[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

dibujante escribió:Alguien puede decirme si hay alguna tumba de asesino en Florencia? Muchas gracias ;)

creo recordar que yo encontre dos, creo :-?
black-baisoN escribió:
Piriot escribió:Yo tengo la white y mide 20 cm, cuanto medía la de AC1??

Yo tengo la de la black edition, acabo de poner las 2 juntas (la del ac1 y ac2) y la del 1 le saca 1 cabeza, aparte de ser mas corpulento creo yo.

Joder, pues vaya cutrada de edicion de "coleccionistas" si sacan cada una de un tamaño
ya me veo la 3º parte con un "montaman" de regalo (alguien se acuerda de los monta-man?)

salu2
Zack_VII escribió:Una duda...en el de PSP (bloodlines) han cambiado algo respecto al primero que me ha gustado bastante, y es el desarroyo de la historia, que ahora, ne vez de requerir las 3 secundarias estandard del 1, són objetivos en si, especificos y obligatorios, como si de misiones oficiales se tratasen, y luego, A PARTE, como extra, las secundarias de robo, interrogatorio etc etc.... . Esa misma mecáncia se ha aplicado al AC2? o para llegar al boss de cada bloque hay que hacer lo mismo que el primero? es decir, con 3 secundarias cualquiera vale?

Por lo que he leido la mecanica a cambiado respecto al primero,muchas mas cosas que hacer,mayor variedad y diversion ;)

Leyendo el analisis de 3D juegos te queda todo clarisimo http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4645/1/assassins-creed-2/

Por lo que... No te lo pienses tanto XD
La edicion coleccionista con el muñeco la venden en GAME'??.
gracias
Relajate bocachancla....no voy a decir mas al respecto porqué no viene al caso del motivo del hilo.

Un saludo ;D

Ojito y no insultes, que primero no te he faltado al respeto y segundo sólo te he echo un comentario para ayudarte y está dentro de las normas de este foro, hay que leer y no repetirse hasta la saciedad.

Creo que te deberías de relajar. Campeón.
holas queria saver si todos los muñecos estan en la villa que me falta 1 no lo veo por ningun lado ya tengo el juego acabado aver si alguien me ayuda xd [360º]
Hola,, he empezado a jugar a este juego y me parece que esta bastante currado, graficamente es lo que me disgusta, paisajes un 10 pero lso personajes... sobre todo cuando hablan, las bocas de algunos como la de la rubia por favor... parece que es joker ostia. Eso si el resto de la cara expresan muchos detalles faciales con cualquier movimiento, pero de verdad que lo de la boca afea mucho.
Saeroth escribió:Hola,, he empezado a jugar a este juego y me parece que esta bastante currado, graficamente es lo que me disgusta, paisajes un 10 pero lso personajes... sobre todo cuando hablan, las bocas de algunos como la de la rubia por favor... parece que es joker ostia. Eso si el resto de la cara expresan muchos detalles faciales con cualquier movimiento, pero de verdad que lo de la boca afea mucho.

Que se lo digan a Yola berrocal [qmparto] [qmparto]

Pero joder, ya somos detallistas eh XD, que un juego que recrea de la forma que lo hace este, una epoca pasada, con sus politicas, culturas, sus quehaceres en la calle, su perfecto modelado de estructuras míticas, etc......y nos disgustan las bocas? XD, que no digo que no sea asi eh, pero joder, ya es rizar el rizo [carcajad]
Hola, tengo una duda, a ver si me ayudais!

La edicion Uk viene en......ey, q es coña xDDD
Los q lo reservasen en Fnac, alguien ha conseguido su artbook? estoy bastante interesado en saber como es y si lo tienen o no (como se comenta por ahí)

Gracias !
Joe, el juego está genail. Como ha cambiado con respecto al 1
marcys escribió:
marcys escribió:he leido de alguien que si no consiguen todas las plumas antes de acabar la historia les da algo o algo así...

por que esto? es un logro?

que hay que conseguir antes de acabar la historia entonces para esos logros o premios?

un saludo y graciasss
marcys escribió:
marcys escribió:
marcys escribió:he leido de alguien que si no consiguen todas las plumas antes de acabar la historia les da algo o algo así...

por que esto? es un logro?

que hay que conseguir antes de acabar la historia entonces para esos logros o premios?

un saludo y graciasss

Me lo pasé ayer. Una vez acabada la historia, puedes seguir jugando sin problemas, para sacarte todo lo que te falte.

saludos!
dibujante escribió:Alguien puede decirme si hay alguna tumba de asesino en Florencia? Muchas gracias ;)

santa maria del fiore en el distrito san giovanni
por favor,dejar los comentarios despectivos que no ayudan a nada solo piques absurdos;hay que asumir que preguntaran las mismas cosas mil y una vez
AiG escribió:Me lo pasé ayer. Una vez acabada la historia, puedes seguir jugando sin problemas, para sacarte todo lo que te falte.

saludos!

Si que tardas en pasarte un juego :o ,solo me faltan las plumas y poca cosa mas y los 1000G XD
zain27 escribió:holas queria saver si todos los muñecos estan en la villa que me falta 1 no lo veo por ningun lado ya tengo el juego acabado aver si alguien me ayuda xd [360º]

ahi las tienes
Imagen

el unico logro que tienes que conseguir en el momento creo que es el de la maquina de leo..................no digo mas y quien quiera que lo mire en la lista de logros
Zack_VII escribió:
Saeroth escribió:Hola,, he empezado a jugar a este juego y me parece que esta bastante currado, graficamente es lo que me disgusta, paisajes un 10 pero lso personajes... sobre todo cuando hablan, las bocas de algunos como la de la rubia por favor... parece que es joker ostia. Eso si el resto de la cara expresan muchos detalles faciales con cualquier movimiento, pero de verdad que lo de la boca afea mucho.

Que se lo digan a Yola berrocal [qmparto] [qmparto]

Pero joder, ya somos detallistas eh XD, que un juego que recrea de la forma que lo hace este, una epoca pasada, con sus politicas, culturas, sus quehaceres en la calle, su perfecto modelado de estructuras míticas, etc......y nos disgustan las bocas? XD, que no digo que no sea asi eh, pero joder, ya es rizar el rizo [carcajad]

Yo antepongo si las expresiones faciales están mejor o peor a que si la punta de la zapatilla de un ciudadano de Florencia tiene unas texturas de agarrate, las animaciones de la cara me las voy a tragar todo el juego, la zapatilla del tio ese de Florencia una, y, encima, ni te vas a fijar en ella, y el que se fije... aquí hay un pequeño problema.
buenas,en florencia ay una pluma en un palo pegado al muro ,para subir ay dos palos mas,como se sube.gracias
santy2 escribió:buenas,en florencia ay una pluma en un palo pegado al muro ,para subir ay dos palos mas,como se sube.gracias

Me parece que se cual dices,a mi me costo lo suyo,tienes que subirte al de mas abajo,hay subes hacia arriba y saltas de lateral,y el otro lo mismo.

Te aconsejo que aprendas a dar esos saltos,por que despues hay misiones de plataformas mucho peores que esa.
juancarlo escribió:
santy2 escribió:buenas,en florencia ay una pluma en un palo pegado al muro ,para subir ay dos palos mas,como se sube.gracias

Me parece que se cual dices,a mi me costo lo suyo,tienes que subirte al de mas abajo,hay subes hacia arriba y saltas de lateral,y el otro lo mismo.

Te aconsejo que aprendas a dar esos saltos,por que despues hay misiones de plataformas mucho peores que esa.

Alguien que tenga la Black edition me puede decir si el book que viene con el juego esta en castellano o en ingles?

Gracias

Salu2
gladieitor escribió:
AiG escribió:Me lo pasé ayer. Una vez acabada la historia, puedes seguir jugando sin problemas, para sacarte todo lo que te falte.

saludos!

Si que tardas en pasarte un juego :o ,solo me faltan las plumas y poca cosa mas y los 1000G XD

Voy a por ti mamonazoooo!! [poraki] [poraki] [poraki]
Algunos dicen que una vez que te pasas el juego no puedes jugar libremente, si no que tienes que empezar el juego de nuevo.¿Es cierto esto?.
Mira justo encima de tu comentario... vale que no hay que leerse un hilo entero pa preguntar algo, pero macho, almenos la página actual...
Problema importante, a ver si a alguien más le ha pasado:

Acabo de conseguir las 100 plumas y por consiguiente la capa Auditore. Bien, una vez que Ezio termina en la habitación de dejar las plumas y tal... aparezco en la calle, me pongo a correr y automáticamente me carga el vídeo de nuevo en la habitación (a todo esto sin que aparezca la figura de la madre... :-| es invivisble vamos...). Tras acabar no me deja moverme. Si cambio de capa aparece de nuevo en la calle pudiéndome moverme pero vuelve a cargar el vídeo de la habitación.

En fin, bug del copón. Y lo peor de todo es que creo que es por haberle puesto el traje de Altair antes de salir (se puede desbloquear con uplay).

He probado a salir, volver a entrar y cargar partida pero nada, ocurre lo mismo. Alguna ayuda?

Estoy empezándome a mentalizar de que perderé la partida y me jode de sobremanera pq tengo todo al 100%. Solo me falta el logro de la capa de los Auditore para los 1000. [buuuaaaa] [snif] [boma]
AiG escribió:Mira justo encima de tu comentario... vale que no hay que leerse un hilo entero pa preguntar algo, pero macho, almenos la página actual...

Vaya hombre...
Lo he preguntado siendo muy consciente de lo que el anterior compañero comentaba pero como hace 2 días leí a un montón de gente quejarse de tener que volver a empezar el juego desde el principio decidí preguntarlo.

Ya puestos, podrías haber contestado tú.
Gyzmo escribió:
AiG escribió:Mira justo encima de tu comentario... vale que no hay que leerse un hilo entero pa preguntar algo, pero macho, almenos la página actual...

Vaya hombre...
Lo he preguntado siendo muy consciente de lo que el anterior compañero comentaba pero como hace 2 días leí a un montón de gente quejarse de tener que volver a empezar el juego desde el principio decidí preguntarlo.

Mira si quieres te lo digo yo,puedes continuar después de pasarte el juego,de esta manera recoger plumas y hacer los logros XD
Me falta solo una tumba de asesino y no se donde esta
es la de la fortaleza de rocca di rivaldino

Alguien save donde esta esto? estoy en venecia
Gyzmo escribió:

Vaya hombre...

El quote es de un comentario mío un poco más arriba, así que te he contestado yo ;)

saludos!
Pero puedes ir de una ciudad a otra libremente?
Gracias a ambos.Ahora lo que no entiendo son las quejas de aquella peña que se quejaba amargamente por tener que empezar desde cero ya que parece que no es así.¿Será por algún logro concreto, no?.
TCR escribió:Problema importante, a ver si a alguien más le ha pasado:

Acabo de conseguir las 100 plumas y por consiguiente la capa Auditore. Bien, una vez que Ezio termina en la habitación de dejar las plumas y tal... aparezco en la calle, me pongo a correr y automáticamente me carga el vídeo de nuevo en la habitación (a todo esto sin que aparezca la figura de la madre... :-| es invivisble vamos...). Tras acabar no me deja moverme. Si cambio de capa aparece de nuevo en la calle pudiéndome moverme pero vuelve a cargar el vídeo de la habitación.

En fin, bug del copón. Y lo peor de todo es que creo que es por haberle puesto el traje de Altair antes de salir (se puede desbloquear con uplay).

He probado a salir, volver a entrar y cargar partida pero nada, ocurre lo mismo. Alguna ayuda?

Estoy empezándome a mentalizar de que perderé la partida y me jode de sobremanera pq tengo todo al 100%. Solo me falta el logro de la capa de los Auditore para los 1000. [buuuaaaa] [snif] [boma]

Lolllllllllllll,que putada,yo quiero consegir tambien los 1000,pero si me pasa eso me quedo con 990.

Entonces que aconsejas que antes de dejar las plumas no tengamos puesto encima el traje de altair?
Ni se os ocurra. No sé si el error ha sido tenerlo o cargarlo justo antes de salir de la casa y después del video. Me atrevo a decir que más bien lo segundo pero por si acaso tened el traje de Ezio con cualquier capa e iros a otra ciudad para que os guarde partida, después haced lo que queráis.

La verdad es que estoy super fastidiado, sobretodo por perder la partida (almenos hasta el momento es lo que pienso porque solución veo poca). He posteado en los foros de Ubi a ver si dicen algo pero... pinta mal.

Partida con todo al 100% a la mierda, con la de horas que le he echado. [buuuaaaa]
nilruffy escribió:Me falta solo una tumba de asesino y no se donde esta

Está en Forli. ;)
Alguien me puede decir exactamente donde se encuentra el glyfo de la base veneciana?Es que estoy dando vueltas como un tonto y no lo veo xD
abarth escribió:
nilruffy escribió:Me falta solo una tumba de asesino y no se donde esta

Está en Forli. ;)

gracias
Supongo que esta pregunta ya la habrán contestado muchas veces, pero que tal esta el juego [chulito] ya que tengo ganas de jugarlo

Saludos
Gyzmo escribió:Gracias a ambos.Ahora lo que no entiendo son las quejas de aquella peña que se quejaba amargamente por tener que empezar desde cero ya que parece que no es así.¿Será por algún logro concreto, no?.

Pues si exactamente y pienso que el logro es el de dar un patada con la maquina voladora a un enemigo,ya que nunca mas puedes volver a coger la maquina si no es empezando de nuevo el juego ;)
gladieitor escribió:
Gyzmo escribió:Gracias a ambos.Ahora lo que no entiendo son las quejas de aquella peña que se quejaba amargamente por tener que empezar desde cero ya que parece que no es así.¿Será por algún logro concreto, no?.

Pues si exactamente y pienso que el logro es el de dar un patada con la maquina voladora a un enemigo,ya que nunca mas puedes volver a coger la maquina si no es empezando de nuevo el juego ;)

Gracias!Estaremos al loro.
Sir Figo escribió:Supongo que esta pregunta ya la habrán contestado muchas veces, pero que tal esta el juego [chulito] ya que tengo ganas de jugarlo

Saludos

Si te gusto el primero este te gustara,es menos repetitivo que el 1,yo lo estoy empezando a dia de hoy y me esta gustando por ahora

Pd:figo que haces por aqui,soy vicius [carcajad]
jose juan escribió:
Sir Figo escribió:Supongo que esta pregunta ya la habrán contestado muchas veces, pero que tal esta el juego [chulito] ya que tengo ganas de jugarlo

Saludos

Si te gusto el primero este te gustara,es menos repetitivo que el 1,yo lo estoy empezando a dia de hoy y me esta gustando por ahora

Jaja que onda pues ya vez checando otros foros... [fumando] pense que aquí también serias vicius [carcajad] [carcajad] pero espero este fin de semana jugarlo y ver que onda [666]

Saludos
Sir Figo escribió:
jose juan escribió:

Saludos

Jaja que onda pues ya vez checando otros foros... [fumando] pense que aquí también serias vicius [carcajad] [carcajad] pero espero este fin de semana jugarlo y ver que onda [666]

Saludos

Aqui me llamo por ni nombre,fue mi primer foro en que me registre y por aqui ando tambien
Pues lo acabo de probar por componentes y al igual que en el hdmi se me caen los huevos al suelo.... chapoooo!!! XD
q logros son los q solo se puedn conseguir una vez en el juego aparte de la patada voladora con la makina de volar de da vinci???
Mario_5 escribió:q logros son los q solo se puedn conseguir una vez en el juego aparte de la patada voladora con la makina de volar de da vinci???

Por favor usa spoiler hombre que me lo acabo de comer enteroooooo [enfado1]
Sartor escribió:Alguien me puede decir exactamente donde se encuentra el glyfo de la base veneciana?Es que estoy dando vueltas como un tonto y no lo veo xD

en que distrito esta?¿que monumento?¿
Mario_5 ese es el único que si no lo haces en su momento te toca volver a empezar el juego desde el principio para sacarlo.
por favor alguien que me diga como entro en el palacio ducal de Venecia para saquear la tumba?
a alguien le pasa que cada vez que se cae al agua se desconecta la mando?
Ayer me compre el juego y solo lo jugue alrededor de unos 20 minutos porque ya llegue tarde a mi casa pero la verdad es que esta muy bueno, tengo una pregunta para los que ya van muy avanzados en el juego y la voy a poner en spoiler para no tener problemas.

Recuerdan el primer juego, que te robabas las llaves y un disquet (no recuerdo muy bien si era eso) y que si no lo robabas en su momento ya no tenias otra oportunidad. entonces mi pregunta es. ¿ hay algun momento en el que se pueda repetir esta accion o algo similar en este nuevo titulo?

PD: No quiero que me respondan donde ni cuando solamente con un simple si o no. Se los agradecere para tratar de no perderme nada del juego ya que esta muy bueno.
¿como mato a los 10 brutos en 60 segundos en florencia?
tito191074 escribió:¿como mato a los 10 brutos en 60 segundos en florencia?

tira primero una bomba de humo y luego mátalos de 2 en 2 con la doble hoja oculta, esta táctica también sirve para sacar el logro de matar a 10 sin que te toquen

Edito: No leáis el post que viene detrás del mio, que el muy campeón cuenta el final del juego. Que lo baneen para siempre pero ya.
5497 respuestas