Meich escribió:Zack_VII escribió:Una duda gente.... . Me acaban de dar la cuchilla de muñeca......cuando empieza el juego? es decir, cuando puedo empezar a explayarme con seucndarias y tal? porque de momento solo me han salido un d euna paliza, otra de carrera y poco más, y ya habré escalado 5 o 6 atalayas.
Lo digo porque como me acaban de dar la cuchilla, me da la impresion de que todo ha sido como una especie de tuto y que puede que uan no haya acabado , por eso qujiero saber cuando tendré ya todo lo necesario para embarcarme a hacer todo lo que el juego ofrezca , porque no quiero avanzar demasiado en la trama sin ir haciendo extras varios.
Por cierto, hay algun tipo de misiones secundaria/objeto/extra que solo se pueda conseguir en X momento? o todo lo puedes hacer en un momento u otro?
P.D: Graricamente es bastante mas modesto que la primera entrega no? Por lo demás lo sepera de momento en enganche, jugabilidad y narracion de la trama, y por lo que decís tambien en variedad, por lo que si...creo que supera a la primera entrega en todo menos aspecto técnico (se sabe el porque de esto? es mucho mas grande florencia tal vez que acre y demases? en el juego me refiero)
Conforme vas avanzando en la historia te van dando más cosas que hacer, poco a poco. Cuando creas que ya lo tienes todo te darán algo más xd
Sobre los gráficos, yo creo que es que en este se dan más planos directos de las caras y eso se nota. En el anterior la camará siempre solía estar bastante alejada. De todas formas en este algunos escenarios son mayores y más cargados, hay incluso una ciudad que, si sales de ella (sin tiempos de carga ni nada) al rededor tienes un terreno bastisimo con monasterios, atalayas, casas y demás en los que tienes que hacer varias misiones principales de infiltración e incluso asesinatos (imaginate, son sitios importantes del juego, con todos los detalles)
Te revelan el paradero del abogado, y presupongo que vas ya a asesinarle, tras hablar con la madame xD.
dark-kei escribió:Donde se consiguen los tintes humedal??
la que vuelas con el chisme de leonardo... por mas que sigo los fuegos siempre acabo estrellandome.
rockettothesky escribió:¿alguien me podria decir como se pasa esta prueba?la que vuelas con el chisme de leonardo... por mas que sigo los fuegos siempre acabo estrellandome.
gracias de antemano.
Ves por la izquierda, que hay los fuegos más altos. Intenta volar lo más alto que puedas sin ponerte demasiado vertical, que pierdes fuerza.
abarth escribió:rockettothesky escribió:¿alguien me podria decir como se pasa esta prueba?la que vuelas con el chisme de leonardo... por mas que sigo los fuegos siempre acabo estrellandome.
gracias de antemano.Ves por la izquierda, que hay los fuegos más altos. Intenta volar lo más alto que puedas sin ponerte demasiado vertical, que pierdes fuerza.
Asesinar al abogado.
Misstic escribió:Me lo pasé anoche y... buuuuuf!! Tercera parte al canto!
Para los que se lo hayan pasado:Se está poniendo muy de moda eso de que el sol nos va a rebentar con una erupción solar (tipo 2012). ¿Tercera parte en el 2012? Espero que sea antes, no vaya a ser que la predicción maya se cumpla xD.
Una cosilla, ¿no se pueden rejugar las secuencias de ADN?
Saludos!
Piriot escribió:Misstic escribió:Me lo pasé anoche y... buuuuuf!! Tercera parte al canto!
Para los que se lo hayan pasado:Se está poniendo muy de moda eso de que el sol nos va a rebentar con una erupción solar (tipo 2012). ¿Tercera parte en el 2012? Espero que sea antes, no vaya a ser que la predicción maya se cumpla xD.
Saludos!
Si puedes, durante el juego pulsa estar, ve a la sección ADN elige la secuencia que quieras y le das a reintentar.
Es que el juego transcurre en 2012... la parte de Desmond es en 2012 y todo gira en torno al 21 del 12 del 2012, tal como se vió en el primer juego, donde los templarios quieren lanzar un satélite con un fragmento del edén para dominar a la humanidad.
Sólo se puede acceder cuando consigues páginas del códice sin descifrar o cuando se desarrolla la historia allí.
Juancafr escribió:¿Hay forma de saber donde esta cada lugar? estoy en Florencia y quiero hacer lo de los Glifos pero no se donde esta ni el Mercado viejo ni Santa cruz ni La rosa colta ni San lorenzo cuando paso por sitios antes me lo decia pero ahora no ¿que hago? gracias
ubn escribió:gladieitor escribió:Que asco he contado y veo que me va a faltar un pluma y yo las he buscado una a una joder,haber que hago cuando tenga 99 plumas.
No se si lo va a leer,pero esto no me va a parar ,el ya sabe a quien se lo digo xD,Salu2
En el apartado ADN en las opciones puedes mirar de que ciudad te falta y dentro de la ciudad de que distrito... no hace falta buscar de nuevo todas.
abarth escribió:Piriot escribió:Misstic escribió:Me lo pasé anoche y... buuuuuf!! Tercera parte al canto!
Saludos!
Si puedes, durante el juego pulsa estar, ve a la sección ADN elige la secuencia que quieras y le das a reintentar.
No se puede, pruébalo y veras que sólo puedes ver las secuencias y lo que has hecho, pero no repetirlas.
MissticEs que el juego transcurre en 2012... la parte de Desmond es en 2012 y todo gira en torno al 21 del 12 del 2012, tal como se vió en el primer juego, donde los templarios quieren lanzar un satélite con un fragmento del edén para dominar a la humanidad.
ZackSólo se puede acceder cuando consigues páginas del códice sin descifrar o cuando se desarrolla la historia allí.
Para conseguir la capa de los Auditore, una vez que tienes todas las plumas, no me puse el traje de Altair por si las moscas. Despues con la capa pasas por todas las ciudades pero tambien hay que pasar por las montañas para que te den el logro.
Solo me falta el de darle una patada a un guardia con la maquina voladora, voy a empezar a jugar otra vez no solo para conseguir el logro sino para disfrutar de este juegazo una y otra vez.
muchito escribió:Como se saca el logro "la escoba"?? He probado con todas las armas, incluso robando una lanza, y que vá no me sale, hay algún truco para que salga??
Tienes que aprender la técnica del barrido en la villa, una vez la tengas robas una lanza y tienes que barrer a 5 enemigos a la vez para que te salte el logro.
flor25 escribió::) Ya tengo casi todos los logros, joder lo que me ha costado.Para conseguir la capa de los Auditore, una vez que tienes todas las plumas, no me puse el traje de Altair por si las moscas. Despues con la capa pasas por todas las ciudades pero tambien hay que pasar por las montañas para que te den el logro.Solo me falta el de darle una patada a un guardia con la maquina voladora, voy a empezar a jugar otra vez no solo para conseguir el logro sino para disfrutar de este juegazo una y otra vez.
No tiene mucha calidad porque la hice con el pc.
Elm1ster escribió:muchito escribió:Como se saca el logro "la escoba"?? He probado con todas las armas, incluso robando una lanza, y que vá no me sale, hay algún truco para que salga??Tienes que aprender la técnica del barrido en la villa, una vez la tengas robas una lanza y tienes que barrer a 5 enemigos a la vez para que te salte el logro.
Misstic escribió:Me lo pasé anoche y... buuuuuf!! Tercera parte al canto!
Saludos!
Asesinar al abogado.
flor25 escribió::) Ya tengo casi todos los logros, joder lo que me ha costado.Para conseguir la capa de los Auditore, una vez que tienes todas las plumas, no me puse el traje de Altair por si las moscas. Despues con la capa pasas por todas las ciudades pero tambien hay que pasar por las montañas para que te den el logro.Solo me falta el de darle una patada a un guardia con la maquina voladora, voy a empezar a jugar otra vez no solo para conseguir el logro sino para disfrutar de este juegazo una y otra vez.
Zack_VII escribió:A ver si alguien me echa una mano porque empiezxo a pensar que es un BUG la verdad, y antes de seguir perdiendo horas prefiero confirmarlo xD.
El caso esque ya he encontrado como 4 paginas de codice, pero sin embargo, si miro en "documentos", en "codice", solo me sale "pagina 1" y me dice lo de que debe ser descifrada por da vinci, pero como ya he expuesto, no me sale marcado el puto taller en el mapa xD, asi que no soy capaz de llevarleso a da vinci para que lo descifre...pero más allá de eso, lo que no veo normal esque si me he matado para conseguir 4, me ponga que solo tengo una cada vez que consigo uno nuevo .......
Estoy en la zona de florencia principal, la del primero tramo vamos, tras:Asesinar al abogado.
Alguien me aclara como va el asunto? porque empieza a mosquearme ya... .
polloncete escribió:Zack_VII escribió:A ver si alguien me echa una mano porque empiezxo a pensar que es un BUG la verdad, y antes de seguir perdiendo horas prefiero confirmarlo xD.
El caso esque ya he encontrado como 4 paginas de codice, pero sin embargo, si miro en "documentos", en "codice", solo me sale "pagina 1" y me dice lo de que debe ser descifrada por da vinci, pero como ya he expuesto, no me sale marcado el puto taller en el mapa xD, asi que no soy capaz de llevarleso a da vinci para que lo descifre...pero más allá de eso, lo que no veo normal esque si me he matado para conseguir 4, me ponga que solo tengo una cada vez que consigo uno nuevo .......
Estoy en la zona de florencia principal, la del primero tramo vamos, tras:Asesinar al abogado.
en la opcion de objetos salen las paginas del codice que tienes,desveladas por leo o todavia no descifradas ( a derecha o izquierda con el mando )
ahi deberian de estar las que tengas
y el taller de leo se activara cuando sea mision principal o dispongasa de mas paginas
ya comentas algo
Tengo la pagina 1, la 3 y la 6. La 1 y la 6 me dice que tiene que descifrarlas da vinci, y la 3 es un dibujo que tengo que ver haciendo zoom.
Superliantes escribió:Un 7 en Meristation...vaya tela.
Zack_VII escribió:polloncete escribió:Zack_VII escribió:A ver si alguien me echa una mano porque empiezxo a pensar que es un BUG la verdad, y antes de seguir perdiendo horas prefiero confirmarlo xD.
en la opcion de objetos salen las paginas del codice que tienes,desveladas por leo o todavia no descifradas ( a derecha o izquierda con el mando )
ahi deberian de estar las que tengas
y el taller de leo se activara cuando sea mision principal o dispongasa de mas paginas
ya comentas algo
Vale, yo entro al codice y me salen las 3 que tengo, ok, ahora la veo:Tengo la pagina 1, la 3 y la 6. La 1 y la 6 me dice que tiene que descifrarlas da vinci, y la 3 es un dibujo que tengo que ver haciendo zoom.
El caso es....cuando decis que lo de da vinci sale cuando disponga de mas paginas, quiere decir que hay un numero prefijado? es decir, cada 5 paginas se abre? o como va eso? porque de moento con las que digo en el spoiler no me sale el simbolo de da vinci en el mapa :/.
Y ya que estamos, es normal que por donde voy solo em hayan salido 4 secundarias? recuerdo una paliza, una carrera y poco mas.... .
flor25 escribió:
Haber no te lies, yo fui cogiendo paginas conforme van saliendo. Lo que tienes que hacer es ir descubriendo TODAS las Torres y asi van apareciendo las paginas.
Zack_VII escribió:flor25 escribió:
Haber no te lies, yo fui cogiendo paginas conforme van saliendo. Lo que tienes que hacer es ir descubriendo TODAS las Torres y asi van apareciendo las paginas.
Creo que no nos entendemos o no me explico bien
Se perfectamente como aparecen las paginas
Lo que no entiendo es CUANDO puedes llevarselas al da vinci y porque....es decir, tengo 3 paginas de codice conseguidas y ahora voy a por la 4a.
CUANDO me aparecerá en el mapa el simbolito de da vinci para llevarselas? Esa es la pregunta, porque si me decis que ya deberia poder llevarselas, esque es un bug, y sino, me gustaria saber el porque no puedo llevasrle estas 3 aun xD, aunque por tu comentario de las atalayas, intuyo que tal vez hasta que no tienes TODAS las paginas de codice de una zona, no puedes ir a verle? es eso lo que se me escapa?
En el de las ruletas de Ford que salen numeros y puntos y lineas y hay que alinearlas para sacar la combinacion, no me sale de ninguna manera por mucho que punga el 1 con un punto y asi sucesivamente, en el periodico sale dos barras y un punto creo...pero vamos que no se como coño hacerlo
TCR escribió:flor25 escribió::) Ya tengo casi todos los logros, joder lo que me ha costado.Para conseguir la capa de los Auditore, una vez que tienes todas las plumas, no me puse el traje de Altair por si las moscas. Despues con la capa pasas por todas las ciudades pero tambien hay que pasar por las montañas para que te den el logro.Solo me falta el de darle una patada a un guardia con la maquina voladora, voy a empezar a jugar otra vez no solo para conseguir el logro sino para disfrutar de este juegazo una y otra vez.
Respecto al spoiler uno. Hiciste bien. Porque yo por más que he probado tengo la partida bugueada... Así que nada, tendré que empezar una nueva y conseguir el 100%. Todo sea por el único logro que me falta y por continuar la historia cuando pongan el DLC...
playgames escribió:Porfavor, Quien saben donde estan las dos estatuas en la villa, la de NEptuno y Pluton. Si le das a Y te dice:
"dos hermanos reposan aqui. uno se halla a unas brazas de profundidad , el otro al final del tiempo"
Pero donde están lo sjodios?
Gracias si alguien lo sabe
polloncete escribió:playgames escribió:Porfavor, Quien saben donde estan las dos estatuas en la villa, la de NEptuno y Pluton. Si le das a Y te dice:
"dos hermanos reposan aqui. uno se halla a unas brazas de profundidad , el otro al final del tiempo"
Pero donde están lo sjodios?
Gracias si alguien lo sabe
drittz
svozmas,se ven pequeños fragmentos y si le das a la X la reproduce desde el principio juntando los fragmentos que tengas y vas viendo la progresion del video
roberto28live escribió:bueno por fin me he agenciado la white edition. voy a jugar un rato y luego posteare impresiones.
saludos.
juancarlo escribió:Acabo de llegar a venecia (por cierto es preciosa) y resulta que e ido a subir a una atalaya,y no se puede subir,me van a dar algo para saltar mas,o solo se podra subir con la makina que vuela?
En el de las ruletas de Ford que salen numeros y puntos y lineas y hay que alinearlas para sacar la combinacion, no me sale de ninguna manera por mucho que punga el 1 con un punto y asi sucesivamente, en el periodico sale dos barras y un punto creo...pero vamos que no se como coño hacerlo
drittz escribió:juancarlo escribió:Acabo de llegar a venecia (por cierto es preciosa) y resulta que e ido a subir a una atalaya,y no se puede subir,me van a dar algo para saltar mas,o solo se podra subir con la makina que vuela?
Ves haciendo la historia y te enseñan a subir....yo tb me raye al principio con eso...
Nadie sabe lo del glifo de venecia para solucionarlo... es que no encuentro la manera.En el de las ruletas de Ford que salen numeros y puntos y lineas y hay que alinearlas para sacar la combinacion, no me sale de ninguna manera por mucho que punga el 1 con un punto y asi sucesivamente, en el periodico sale dos barras y un punto creo...pero vamos que no se como coño hacerlo
A ver si alguien me lo soluciona...
charlylps escribió:drittz escribió:juancarlo escribió:Acabo de llegar a venecia (por cierto es preciosa) y resulta que e ido a subir a una atalaya,y no se puede subir,me van a dar algo para saltar mas,o solo se podra subir con la makina que vuela?
Ves haciendo la historia y te enseñan a subir....yo tb me raye al principio con eso...
Nadie sabe lo del glifo de venecia para solucionarlo... es que no encuentro la manera.En el de las ruletas de Ford que salen numeros y puntos y lineas y hay que alinearlas para sacar la combinacion, no me sale de ninguna manera por mucho que punga el 1 con un punto y asi sucesivamente, en el periodico sale dos barras y un punto creo...pero vamos que no se como coño hacerlo
A ver si alguien me lo soluciona...
Mira ver si esta es la respuesta
http://www.imaxenes.com/imagenes/glifo12__2_1zv059h.png
Un sludo.
Estoy cuando controlas a altair y vas persiguiendo a uno, le sigues y llegas a una torre el entra por la puerta y tu tienes que subir por la pared, pero yo llego a un balcon y no se como subir mas, en el balcon hay una puesta y encima de la puerta una viga pero el condenado no se sube a la viga, alguien me puede decir como tengo que hacerlo, o si tengo que hace otra cosa?.
Raziel80 escribió:Buenas tengo un problema en una zona de este gran juego:Estoy cuando controlas a altair y vas persiguiendo a uno, le sigues y llegas a una torre el entra por la puerta y tu tienes que subir por la pared, pero yo llego a un balcon y no se como subir mas, en el balcon hay una puesta y encima de la puerta una viga pero el condenado no se sube a la viga, alguien me puede decir como tengo que hacerlo, o si tengo que hace otra cosa?.
No se puede, pruébalo y veras que sólo puedes ver las secuencias y lo que has hecho, pero no repetirlas.
drittz escribió:Raziel80 escribió:Buenas tengo un problema en una zona de este gran juego:Estoy cuando controlas a altair y vas persiguiendo a uno, le sigues y llegas a una torre el entra por la puerta y tu tienes que subir por la pared, pero yo llego a un balcon y no se como subir mas, en el balcon hay una puesta y encima de la puerta una viga pero el condenado no se sube a la viga, alguien me puede decir como tengo que hacerlo, o si tengo que hace otra cosa?.
Te tienes que subir a la viga, para hacerlo ponte en el frente de la cornisa del balcon, no en un lado que no sube....yo tambien casi me vuelvo loco xD