[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

LLevo todo el finde dandole y la leche que juegazo, QUE JUEGAZO, J U E G A Z O

Una pena que la mala fama que arrastra del primero, haga que algunos se queden sin probarlo.

Demencial lo algunas reviews, intentando hundir el juego, por sus rencillas con su Ubisoft, la nota de Meristation una payasada
Olo decir k tengo modern warfare 2 de 360 y el dragon age de pc aparcados gracias a este brutal juego k no lo pienso soltar hasta k tenga los 1000g y mañana me ago con la guia pa kuando lo acabe i no encuentre las ultimas plumas, pos eso. Por cierto, kon la villa al tope, no veas los ingresos k da!!!!!! Joas! Ah, i venecia conmovedor!! Vaya dios de juego, mierda meri de los uevos...
a mi el primero no me molo la verdad, tampoco me lo llegue a acabar ... ¿Me aconsejais este? Aunque no haya jugado el primero.
Oscar AndU2 escribió:a mi el primero no me molo la verdad, tampoco me lo llegue a acabar ... ¿Me aconsejais este? Aunque no haya jugado el primero.

no , no te lo aconsejo , lo qu si te aconsejo es que mires unas 3 o 4 paginas atras y te daras cuenta que han contestado unas 100 veces lo que preguntas y tambien te aconsejo que juegues el mario bros de nes , a ver si ese no te parece monotono , por cierto eso fue puro sarcasmo
A ver si alguno me podeis ayudar.
Estoy en las catacumbas persiguiendo al soldado que se ha escapado, y estoy atascado en un punto que oigo al soldado, pero se seguir, subo a un palo y luego a otro para balancearme y ahi me quedo, y vuelta a empezar, me podeis decir como seguir??
Kristen Bell solo hace la voz de lucy???? por que la care no se parece nada
He leído anteriormente que hay algo como un bug si coges el traje de Altair, para conseguir el logro de recorrer las ciudades con la capa de la familia Auditore.

Ese traje de Altair, a cual se refiere? A la armadura que consigues después de conseguir ciertos objetos o al que puedes descargar con los puntos de eplay?

Un saludo.

Por cierto, un juego maravilloso, la pena es que por muy despacio que lo juguemos finalmente se terminará, jajaja!
Por fin he acabado el juego y me parece una mierda todo...

AL IGUAL!!!

Es una maravilla por los cuatro costados! Desde los documentos ocultos con su teoria de la conspiración, los cuadros, la ambientación de las ciudades... Este verano estuve en Florencia y Venecia y puedo decir que algunas zonas están recreadas AL MILÍMETRO -nada más empezar, Il Duomo y su torre ya me dejaron sin respiración-. Sabia que iban a rectificar después del primer juego, pero no me podía llegar a imaginar hasta que punto. Obra maestra.

Quien se haya encargado de la dirección artística merece una puñetera estatua.
Hola estoy enganchadisimo al juego. Ha cambiado un monton al primero. Hay otro tipo de misiones, no solo matar a un tio especifico, interactuas con muchos mas personajes, para hablar y comprar servicios. Tienes las tiendas. Secretos ocultos en plan codigo Da vinci. Escenarios interiores con puzzles tipo Prince Of persia. Los combates son mucho mejor. Y que de decir de la tremenda historia y la ambientacion. Yo estuve recientemente en florencia y venecia y es que hay iglesias que son calcadas en el juego.
Para mi es un super juego que mejora con creces al 1º. Si realmente te gustan este tipo de juegos, es una compra segura.
Menudo puto juegazo,sabia que no me defraudaria,pero es que a superado todavia mis espectativas [tadoramo] .

El primero comparado con este parece un juego inacabado.Bravo por Ubisoft,Jade Raymond y la madre que los pario.

Todo esta supercuidado y potenciado y la historia te engancha de mala manera [oki] .

Lo estoy jugando con muuuucha calma.
Anoche me enfunde por fin el traje de asesino( Epico),descubri el nuevo sistema de camuflaje entre la multitud y robar(Genial) Y
lo de contratar cortesanas o ladrones (La pera limonera [plas] ).

Que risa da cuando las cortesanas distraen a los guardias ja,ja,ja sus comentarios y como hacen el jelipolla [qmparto]

P.D. ¿Los tintes de color del traje tienen algun efecto o es solo estetico? De momento me quedo con el blanco que es precioso.
sonny hanzo escribió:Menudo puto juegazo,sabia que no me defraudaria,pero es que a superado todavia mis espectativas [tadoramo] .

El primero comparado con este parece un juego inacabado.Bravo por Ubisoft,Jade Raymond y la madre que los pario.

Todo esta supercuidado y potenciado y la historia te engancha de mala manera [oki] .

Lo estoy jugando con muuuucha calma.
Anoche me enfunde por fin el traje de asesino( Epico),descubri el nuevo sistema de camuflaje entre la multitud y robar(Genial) Y
lo de contratar cortesanas o ladrones (La pera limonera [plas] ).

Que risa da cuando las cortesanas distraen a los guardias ja,ja,ja sus comentarios y como hacen el jelipolla [qmparto]

P.D. ¿Los tintes de color del traje tienen algun efecto o es solo estetico? De momento me quedo con el blanco que es precioso.

Que yo sepa los tintes puramente estetico
YO la verdad tb estoy encantado con el juego... madre mia.. que maravilla... lamentablemente, si se acaba.. yo lo que estoy haciendo es ir lo más lento posible.. me recreo por toda la ciudad y lo estoy haciendo todo.. si veo un cartelito lo arranco, si veo un heraldo de esos lo soborno...con las atalayas más de lo mismo, las misiones secundarias todas las que veo..intento casi dejar para el final lo que son los "inicios de memoria" así me dura más el juego, cuando me haya pasado el juego me pillare la guia esta en cuestion xa conseguir los 1000G
LARD1N escribió:YO la verdad tb estoy encantado con el juego... madre mia.. que maravilla... lamentablemente, si se acaba.. yo lo que estoy haciendo es ir lo más lento posible.. me recreo por toda la ciudad y lo estoy haciendo todo.. si veo un cartelito lo arranco, si veo un heraldo de esos lo soborno...con las atalayas más de lo mismo, las misiones secundarias todas las que veo..intento casi dejar para el final lo que son los "inicios de memoria" así me dura más el juego, cuando me haya pasado el juego me pillare la guia esta en cuestion xa conseguir los 1000G

Yo tengo una duda.
Los ladrones q salen con un icono de un candado rojo, a esos hay q matarlos ?
Y despues hay otro personaje q empeiza a correr por la ciudad, y a girtar no se q, esos quienes son? los mensajeros de los Borgia? hay q matarlos?
El que sale corriendo es el cartero... a ese hay que liquidarlo.. es más la primera vez creo que te dan un logro... los otros que dices tb me he cargao a alguno.. y creo que no me ha salido ningún cartelito de "ezio no mataba a ciudadanos" así que a sacoooooooooooooo XD
playgames escribió:
LARD1N escribió:YO la verdad tb estoy encantado con el juego... madre mia.. que maravilla... lamentablemente, si se acaba.. yo lo que estoy haciendo es ir lo más lento posible.. me recreo por toda la ciudad y lo estoy haciendo todo.. si veo un cartelito lo arranco, si veo un heraldo de esos lo soborno...con las atalayas más de lo mismo, las misiones secundarias todas las que veo..intento casi dejar para el final lo que son los "inicios de memoria" así me dura más el juego, cuando me haya pasado el juego me pillare la guia esta en cuestion xa conseguir los 1000G

Yo tengo una duda.
Los ladrones q salen con un icono de un candado rojo, a esos hay q matarlos ?
Y despues hay otro personaje q empeiza a correr por la ciudad, y a girtar no se q, esos quienes son? los mensajeros de los Borgia? hay q matarlos?

Los persigues, les das taka-ta, y le robas a su cadaver el cuantioso botín que llevaban.
El juego es mucho mejor de lo que esperaba. Para mi gusto uno de los mejores de esta generación,y mil veces superior a su predecedor.¡Bravo!
No se si se habra dicho... pero estan haciendo una mini serie del Assassin Creed para promocionarlo.

Os dejo un enlace para verla

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonki ... onfirmed=1

P.D: De los mejores juegos que he jugado en muchooooo tiempo!
Aun no lo he terminado, pero madre mía que juegazo. Que halla gente que le ponga una nota por debajo de 9 es incomprensible. Yo por ahora le doy 10/10, pero ya lo confirmare cuando lo termine. Quien diga que es repetitivo esta ciego vaya. Lo considero una obra de arte moderna y de las mejores.

Una duda que tengo, ahora me estoy pasando el juego más bien rapido por la historia, cuando la termine podre rejugarlo con todas las cosas que ya tenga conseguidas?

P.D.:Como el ACIII sea al ACII como el ACII al ACI, va a ser la perfeccion de los videojuegos.
Está claro, por lo menos para mí, que el juego es una obra maestra, nada que ver con el I, ni en jugabilidad, ni en graficos... yo me he dejado un poco de lado el COD para pasarme este en condiciones.... Bueno señores a seguir disfrutando...!
Una pregunta... el traje del altair de ubiplay que traje es el del 1¿? :-?
Es que pro el juego tb hay un traje de altair y estoy rayao no me iran a dar dos veces lo mismo. :-? :-?

Pos yo tras todo el finde de pique veo a este juego como debería haber sido el 1. No me acaba de flipar porque lo de atalays y eso es del 1, pero si desde un principio el 1 hubiera sido el 2 yo creo que habría sacado 10 por todas partes, sin embargo, como lo novedoso que era lo de las atalaays trepar campanarios, iglesias y demás ya se vio en el 1 pues ya no sorprenden. Aunque eso no tiene nada que ver para que sea un juegazo. Ahora bien con todo lo que le han añadido a esat segunda parte no se que le metaran a la tercera. [fumando] [fumando]
pues bueno ya lo he acabado y tengo que decir que el juego es una OBRA DE ARTE, eso lo 1º, entretenido, largo para lo que se esta ofreciendo ahora y con unas localizaciones y una trama que enganchan por todos lados. lo de meristation en plan venganza no tiene nombre desde luego, da verguenza ajena leer el analisis, quitar el del la primera parte, etc etc.
me llega la black edition (a cuanto se vendia originalmente?, la he pillado en ebay) y podre ver las misiones extras estas que incluyen y ya lo rejuego tranquilamente otra vez.

a continuacion pongo algunas dudillas/comentarios que me han surgido no leais si no os habeis pasado el juego¡¡¡¡
1º sabeis algo de los dlc's??? el juego deja con ganas de mas por todos lados,
lo de uplay no lo tengo claro, no tengo internet en casa pero me la puedo llevar a otro sitio y conectar la xbox para bajar lo que haya (merece la pena???? que dan?, la cripta de los auditore joroba que no puedas entrar)
luego otro tema sobre los glifos me faltan algunos, revisando en el menu en lugares me pone en uno de los lugares donde hay glifos, la villa auditore.... pero la villa es muy grande no? no consigo encontrarlo
en otro de los lugares me pone "memoria perdida" y no sale nada -eso que es?

muy heavy el final luchando contra el papa¡¡¡¡ mas que la lucha contra el personaje (el papa de la iglesia de roma ni mas ni menos) lo que me choca es ver a un Papa luchando en plan supervillano, es hasta cachondo¡¡¡¡
Yo las misiones extra que dan con la black edition estoy confuso... creo que son las que no dan "nada", solo dinero cuando abres el sarcofago y bueno es prince o persia a mas no poder escala por aqui escala por alla y en 5 minutos acabas. Las veo una tomadura de pelo en toda regla. Lo unico weno que te dan pelas. XD Pero son mazo cortas, ya puestos en lugar de 3 podrían dar 8 o 9. En contenido descargable van a meter más misiones de estas fijo pa hacer caja, que además duran poco y encima nos las venderan por mazo pelas. -.-'' Aunque igual meten algo rollo prince of persia que duraba bastante la expansioncilla esa, aunque no era una expansion era un saca pelas pa si querias ver el final...

Este tipo de mazmorra pero en version juego para los sellos molan mucho más, las que dan dejan bastante que desear. [bye]
soy la única que usaría la hoja oculta con Leonardo cada vez que le llevas una hoja del códice y te suelta, con ese doblaje horrible: Oh, has encontrado otro papelucho asqueroso, qué emocionante! El doblaje del pobre Leonardo es bastante triste, pero por suerte el de Ezzio y el del resto de personajes me gusta mucho.
ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE EXPLICARME EL FINAL DEL JUEGO????
Porque cuando estas en la cripta la diosa dice algo de Desmond?¿

Si puede ser por MENSAJE PRIVADO
Gracias

Como se consigue el logro de echar arena a 4 guardias???
El de barrer a 5 guardias con una lanza???
Conseguir todas las hojas ocultas, equipos de bolsa y armaduras??? (Si yo ya tengo la armadura de altair mas no se puede mejorar)
Gracias
Lo que resume este ACII, esque no es un juego, es una EXPERIENCIA practicamente unica.

Y pensar que hace años jugabamos con un fontanero pisando setas sin argumento alguno y lo flipavamos, y ahora nos plantan una recreacion casi 1:1 de florencia y venecia, con sus culturas, sus heraldos dando las nuevas, su historia épica, su porron de horas para expotarlo 100%, sus situaciones cotidianas y la gente con sus queahceres, unos barren, otros pintan, otros reparan, la nobleza pasea, los que lo llevan peor roban, los mercenarios y cortesanas esperan ser contratados, los mercaderes anuncian sus negocios como si fueran unicos, la guardia patrullando y atentos a cualquier movimiento sospechoso, la integración de ezio en el gentio para pasar inadvertido, o el uso de ladrones para distraer a esos guardias que custodian parte del códice, o esos paseos en góndola xD.....jugar a ACII és el equivalente a viajar por un momento en el tiempo, y ponernos en una situacion más o menos real con toques de ficción y disfrutar en nuestras carnes lo que habria sido, y si algo asi, no merece ser considerado must-have u obra de arte del videojuegos, ya independientemente de que su mecánica guste o no...pues no se.

---------------------------------------------------------------------------------------------

A destacar respecto a la primera entrega:

- Trama y desarroyo: Desde ese comienzo frenetico con desmond, hasta la vida de Ezio, desde sus inicios como aldeano honrado a su metamorfosis a Ezio el assesino XD, todo nos da la sensacion de realmente estar siguiendo un argumento, es decir, es una aventura, con entorno sandbox, no un sandbox con algo de historia (que es quizá de lo que pecaba el primero), además de que ya no es solo altair vs el mundo con algun video del maestro...aqui estamos conmstantemente relacionándonos con personajes de lo más pintoresco, y gracias a ello viviremos una evolucion de carácter y personalidad mucho mas marcada que la de altair.

- Capacidad inmersiva: Muchisimo mayor que su primera entrega, en la que si, la ambientacion de por si nos metia en el papel, pero mas allá de eso costaba imaginarse en una sociedad pasada real, todo era demasiado mecánico, demasicado uniforme, demasiado pautado. Ahora como digo, da la sensacion de VIDA, de que cada uno hace la suya y tiene su propio rol, de que interaccionamos con personas, comerciando, contratando servicios, robando o siendo robados XD, llamando la atencion y teniendo que mezclarse para pasar inadvertido, o sobornar heraldos, o comprar cuadros para decorar la villa XD.

- Desarrollo del juego: Mucho más ameno, gracias en parte al desarrollo en si de la trama, pero vamos, los robos en este ACII, corriendo por tejados y demas con persecuciones matrix, estan a años luz de los del primero, o la busqueda de tesoros con sus mapas mucho mas entretenida que los estandartes, o las carrereas por tejados a lo prototype que son un vicio, o las peleas, que estan mucho mas depuradas y dinánicas que la primera entrega, con esos barullos multitudinarios si contratamos mercenarios, que una vez mas, nos dan esa sensacion de vida social real, no la faceta super-heroe destacado del primero, como cuando contratamos ladrones y estos nos siguen con parkour por tejados XD.

- Extras de lujo: Como el desarrollo de la Villa, todo un puntazo al mas puro estilo sistema de imperios de un GTA stories de PSP, vamos, mejorar villa = incremento de ingresos propios [sonrisa], tema de encontrar simbolos de "la verdad" y los minijuegos culturales para descifrarlos, o la extensa base de datos con datos reales de las edificaciones más importantes de las distintas localizaciones, o el tinte de la ropa, o el tema de tener que curar la salud y visitar medicos, comprar medicinas, o ir al herrero a que nos repare el equipo..... . Las tumbas d elos asesinos que aun no he logrado encontrar pero que apuntan maneras.

Todo ello hacen de esta 2a entrega un juego de practicamente 10, y muy superior a su primera entrega que ya de por si era grande.

El unico pero que le veo esque pese a ser mas variado, por el momento, veo pocas misiones secundarias....habré hecho 2 carreras, un par de mensajes, y las persecuciones por tejados(robos) que suelen ser lo mas común, pero palizas o correos solo un par d elo primero, y una de lo 2o, y voy por cuando vuelves a florencia por primera vez y conoces a:

El zorro.

Luego aparecen mas? o ya deberian haberme aparecido? esque me extraña porque tengo todas las atalayas subidas :/

Y para el que como yo se pierda al principio yno sepa cuando acaba el tutorial por asi decirlo, yo creo que se puede fijar ese punto como el momento enque como digo, vuelves a florencia por primera vez. Ahi ya tienes lo necesario para apañartelas bien y poder ir haciendo un poco de todo.
Cambia esa BBBBBBBBBBBBBBB aghhh
Bueno estoy enamorado del puto juego,lastima que ya voy por la fase final,pero cuando me lo acabe,buscare las 70 plumas que me faltan aún,y hare las misiones secundarias de asesinato y algun logrillo que me queda más [chulito] .

Por cierto hoy en la cuatro dan callejeros viajeros en Venecia a las 22:15,yo por supuesto me voy a recrear a verlo [poraki]
Pues el otro dia vi en la tv, que el doblaje de leonardo lo hacia juan diego boto... puede ser?? Igual me lie yo y era el de Ezio... no se!!
Bueno y para la secuencia 11 y 13 que hay que pasar x caja?
Mario_5 escribió:ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE EXPLICARME EL FINAL DEL JUEGO????
Porque cuando estas en la cripta la diosa dice algo de Desmond?¿

Si puede ser por MENSAJE PRIVADO
Gracias

Como se consigue el logro de echar arena a 4 guardias???
El de barrer a 5 guardias con una lanza???
Conseguir todas las hojas ocultas, equipos de bolsa y armaduras??? (Si yo ya tengo la armadura de altair mas no se puede mejorar)
Gracias

lo de echar arena y barrer a 5 guardias lo aprendes en la villa en el entrenador de movimientos,despues tendras que ponerlo en practica
equipos de bolsas y armaduras los iras comprando en las tienda a medida que vayas avanzando en la historia,las hojas idem
Me pongo a jugar a AC 2, y tras haber jugado al 1º, que a mi me parecio, un muy buen juego, lo multiplica todo, absolutamente todo respecto al 1º, hasta volverme loco para conseguir los logros, y recojer todas las cosas (tesoros, plumas, estatuillas, cuadros, etc, etc).... esto lo digo, porque paso olimpicamente de todos los logros en los demas juegos, y por eso AC 2 es especial, tiene algo que engancha, chapo por los creadores del juego, porque captan la atención del jugón de una manera hipnotica.

Para mi...... JUEGO DEL AÑO !!!!
Para mi es sin duda una obra maestra... son la Historia... me está dejando flasheado...

es como jugar una película...

GRANDE
El juego es una pasada, lo único malo que le veo es que sigue siendo un poco repetitivo pero joder, todos los juegos son repetitivos ^^ supongo que será una obsesión que traigo del primero.

Es una pasada volver a Venecia y Florencia, que recuerdos ^^.
joder como resuelvo el puzze de la basilica de san marco para cojer la llave del asesino [carcajad] gracias
MENASOFT69 escribió:Me pongo a jugar a AC 2, y tras haber jugado al 1º, que a mi me parecio, un muy buen juego, lo multiplica todo, absolutamente todo respecto al 1º, hasta volverme loco para conseguir los logros, y recojer todas las cosas (tesoros, plumas, estatuillas, cuadros, etc, etc).... esto lo digo, porque paso olimpicamente de todos los logros en los demas juegos, y por eso AC 2 es especial, tiene algo que engancha, chapo por los creadores del juego, porque captan la atención del jugón de una manera hipnotica.

Para mi...... JUEGO DEL AÑO !!!!

+1
Unas dudicas:

- Los que te ven y se ponen a correr por tejados(lo que vienen siendo los robos vamos)...hay alguna diferencia, a parte de la moral XD, de matarlos y robarles, o embestirlos y robarles?

- Repito lo de las impresiones que he puesto antes...tema SECUNDARIAS, son variadas, pero...hay pocas no? No habré hecho más de 2 carreras, una paliza, un correo, y unos robos, y voy bastante avanzado, volviendo a florencia por primera vez....es normal? luego augmenta?

- Tema tumbas de asesinos...salen marcadas en el mapa? o hay que buscarse la vida? Es mas, a parte de las plumas y los signos de la "verdad" hay algo mas que no salga en el mapa¿?(porque los tesoros basta con comprar los mapas).
Mención especial para el esfuerzo que se ha hecho en cuanto al doblaje, repleto de las mejores estrellas del panorama nacional como Ramón Langa (Bruce Willis)o Fernando de Luis (Me llamo Earl) entre muchos otros. Bravo por la decisión!
char escribió:soy la única que usaría la hoja oculta con Leonardo cada vez que le llevas una hoja del códice y te suelta, con ese doblaje horrible: Oh, has encontrado otro papelucho asqueroso, qué emocionante! El doblaje del pobre Leonardo es bastante triste, pero por suerte el de Ezzio y el del resto de personajes me gusta mucho.

No lo eres. Cuando suelta el "¡¡¡¡¡¡¡QUÉ EMOCIONANTEEEEE!!!!!!!!" es como para dar unos pasos lentamente hacia atrás xD

Lo puse en inglés y no suena como un sociópata, además de que todos los personajes tienen acento italiano y Ezzio no tiene voz de monologuista cutre xD. El problema es que me pierdo un poco lo que dicen los pregoneros x_X
Arxon escribió:Para mi es sin duda una obra maestra... son la Historia... me está dejando flasheado...

es como jugar una película...

GRANDE

Lo siento lo tenia que hacer:

Y TU, ¿QUE LECTOR ERES?

Imagen
Por lo que se ve de vuestros comentarios, al final es mejor juego de lo esperado. El mío ya está en camino desde Singapur. Que conste que no me gustó nada el 1 y al final por vuestros comentarios creo que este no me decepcionará y lo he comprado. Estoy deseando trepar a la catedral de San Marcos.
Una pregunta, además de VEnecia y Florencia está Roma también? Es que me muero por subir al Coliseo :)
Blingerman escribió:Por lo que se ve de vuestros comentarios, al final es mejor juego de lo esperado. El mío ya está en camino desde Singapur. Que conste que no me gustó nada el 1 y al final por vuestros comentarios creo que este no me decepcionará y lo he comprado. Estoy deseando trepar a la catedral de San Marcos.
Una pregunta, además de VEnecia y Florencia está Roma también? Es que me muero por subir al Coliseo :)

Roma no está, espero que saquen una expansión. Como fliparia pasearme por las ruinas del antiguo foro, o subiendo las escalinatas hacía el Campidoglio. Claro que tendría que ser 50 años más tarde que la trama del juego.
A ver si alguien me puede ayudar, me falta solo 1 arma, una maza en concreto. Dejo una imagen para que me podais guiar, gracias!

Imagen
bruno_hk escribió:
Blingerman escribió:Por lo que se ve de vuestros comentarios, al final es mejor juego de lo esperado. El mío ya está en camino desde Singapur. Que conste que no me gustó nada el 1 y al final por vuestros comentarios creo que este no me decepcionará y lo he comprado. Estoy deseando trepar a la catedral de San Marcos.

Roma no está, espero que saquen una expansión. Como fliparia pasearme por las ruinas del antiguo foro, o subiendo las escalinatas hacía el Campidoglio. Claro que tendría que ser 50 años más tarde que la trama del juego.

Creo que ROma sí que está lo malo es q ,por lo que he encontrado, no sale nada significativo dentro del mapa de Roma. No hay Coliseo al menos seguro, no sé si estarán las fontanas, Panteón o la Iglesia de San Pedro. Creo que no.
http://www.msxbox-world.com/features/As ... omagna.php
sinized escribió:A ver si alguien me puede ayudar, me falta solo 1 arma, una maza en concreto. Dejo una imagen para que me podais guiar, gracias!

cuando consigas 50 plumas y las eches en el baul tu tio te diara algo al respecto
santy2,que puzzle?el glifo?¿
como no especificas cual,si es el glifo,toma y mira esto
Imagen
Zack_VII escribió:Unas dudicas:

- Los que te ven y se ponen a correr por tejados(lo que vienen siendo los robos vamos)...hay alguna diferencia, a parte de la moral XD, de matarlos y robarles, o embestirlos y robarles?

- Repito lo de las impresiones que he puesto antes...tema SECUNDARIAS, son variadas, pero...hay pocas no? No habré hecho más de 2 carreras, una paliza, un correo, y unos robos, y voy bastante avanzado, volviendo a florencia por primera vez....es normal? luego augmenta?

- Tema tumbas de asesinos...salen marcadas en el mapa? o hay que buscarse la vida? Es mas, a parte de las plumas y los signos de la "verdad" hay algo mas que no salga en el mapa¿?(porque los tesoros basta con comprar los mapas).

Pues eso, a ver si alguien me echa un cable :)

P.D: Cada vez que da vinci me suelta lo de "geniaaaaallll" jajaja me da algo jajaja pocos doblajes menos acordes recuerdo, y ese enfasis desmesurado? ademas...no lo entiendo, le doy paginas, me dice lo de gneial y.......y que? XD no me da mejoras ni nada xD, solo info si miro las paginas descifradas xD
Zack_VII escribió:

P.D: Cada vez que da vinci me suelta lo de "geniaaaaallll" jajaja me da algo jajaja pocos doblajes menos acordes recuerdo, y ese enfasis desmesurado? ademas...no lo entiendo, le doy paginas, me dice lo de gneial y.......y que? XD no me da mejoras ni nada xD, solo info si miro las paginas descifradas xD

Por partes:

- Ya me he pasado el juego y no....no hay diferencia entre matarlos, robarles, embestirlos o lo que quieras. Solo afecta al que va de rojo (que es mensajero de Borgia) y afecta lo justito....es decir que te vuelves mas conocido. (Nada que no se arregle quitando un par de carteles)

- Pues llevas razón. En total hay unas 5 carreras, otras 5 palizas y echale que 20 asesinatos. Con la variedad han quitado la cantidad, una pena.

- Las tumbas de asesino SI salen marcadas en los mapas. Llevan el icono del Assassin (esa especie de triángulo) Con lo de los signos de la verdad no se a que te refieres.

¡QUE EMOCIONANTE!....Toda la razón....mas sobreactuado el amigo Da Vinci no puede estar.
Las páginas del códice te dan un recuadro mas de SALUD cada vez que entregues 4. Y sin SPOILEARTE nada....ves cogiéndolas....pues mas adelante te obligarán a tenerlas todas. Asi que tendras que volver a buscarlas.

Saludos!!

PD: Para Blingerman...Si no te gustó NADA el 1, dudo que este te guste. Al fin y al cabo son muy parecidos. Hay mas variedad pero el resto es igual que el 1.
shin21 escribió:PD: Para Blingerman...Si no te gustó NADA el 1, dudo que este te guste. Al fin y al cabo son muy parecidos. Hay mas variedad pero el resto es igual que el 1.

Y que tienes que ver si no te gusto el 1 para que te guste este??????

Y mi el 1 tampoco me gusto y por el 5 asesinato,ya estaba aburrido,y me lo tuve que pasar a desgana mas que nada por que queria ver como era el fianl del juego.

Y este para mi es uno de los mejores juegos que e jugado en mi vida,y seguramente que para mi sea uno de tapados de este año y de esta generacion,ya que casi nadie daba un duro por el,yo el priemero.
shin21 escribió:
Zack_VII escribió:

Por partes:

- Ya me he pasado el juego y no....no hay diferencia entre matarlos, robarles, embestirlos o lo que quieras. Solo afecta al que va de rojo (que es mensajero de Borgia) y afecta lo justito....es decir que te vuelves mas conocido. (Nada que no se arregle quitando un par de carteles)

- Pues llevas razón. En total hay unas 5 carreras, otras 5 palizas y echale que 20 asesinatos. Con la variedad han quitado la cantidad, una pena.

- Las tumbas de asesino SI salen marcadas en los mapas. Llevan el icono del Assassin (esa especie de triángulo) Con lo de los signos de la verdad no se a que te refieres.

¡QUE EMOCIONANTE!....Toda la razón....mas sobreactuado el amigo Da Vinci no puede estar.
Las páginas del códice te dan un recuadro mas de SALUD cada vez que entregues 4. Y sin SPOILEARTE nada....ves cogiéndolas....pues mas adelante te obligarán a tenerlas todas. Asi que tendras que volver a buscarlas.

Saludos!!

PD: Para Blingerman...Si no te gustó NADA el 1, dudo que este te guste. Al fin y al cabo son muy parecidos. Hay mas variedad pero el resto es igual que el 1.

Muchas gracias compañero :)

Una pena lo de la cantidad de misiones....algun "pero" debia tener [carcajad] (curioso que de asesinato aun no he visto ni una y por lo que dices son las que mas abundan jajajaj, supongo que empezarán en X punto de la trama :).

Con lo de simbolos de la verdad, me refiero a eso....los:

Signos que cuela el sujeto 16 via codigo en el animus para que los encuentres y descifres la verdad, que son cachos de video XD.

Lo de la PD, hombre, lo veo relativo...yo creo que el primero tenia una mecanica bascia: video con maestro-ciudad-atalayas-3 secundarias obligatorias-objetivo.

Voy por el bloque 4 creo xD y no es para nada la mecanica de este....mas bien es video-interaccion con entorno-video-descubres nueva caracteristica del juego-video-atalaya-tesoros- codice-talleres-tintoreria-medico-comerciante de arte-"alguuuuuuuuna secundaria que no hace falta para nada en la trama"- desarroyo de la trama mdiante videos/misiones oficiales-nueva faceta XD.

Vamos, que el primero era ver un poco de historia en un video, realizar misiones extra como base jugable(que como su nombre indica, deberian ser extras xD no obligatorias) , matar tio, y hasta entonces ningun tipo de sensacion de historia/trama hasta la sigiuente visita al maestro.....aqui no da esa sensacion, desarroyas la historia en todo momento como en cualquier juego de aventura, solo que con entorno abierto, y las secundarias, son esta vez si, el extra,no la base.

vamos, que yo creo que a cualquiera que no le gustase AC puede enamorarle este, eso si, otra cosa es la aceptacion o no de los Sand Box en general, que es otro tema que podriamos debatir largo y tendido.
Sigo sin tener claro aun....

- donde esta el glifo en la villa auditore
- que te dan en uplay y que hace falta para conectarse (de pago, no...)
- porque en el menu viendo lugares hay uno que pone "memoria borrada" y no se ve nada

alguien lo sabe¿?

el unico fallo que le veo al juego es que es demasiado facil, podian haber puesto mas dificultad (o varios niveles) y que muchas de las cosas que ofrece (armas, ropas , tratos con las facciones) no son necesarias si no quieres, por lo demas es una obra de arte
Lo de ubiplay es gratuito y a mi me parece una iniciativa estupenda que los logros valgan para algo. Definitivamente cuando se nos vendio la moto se dijo que seria así y al final nanai no eran mas que simples puntos... que con 4 "logros" te den 4 cosas pos es la pera limonera a mi me ha encantao y esta en beta luego igual puede molar mucho más... nos podrían dar Roma con este sistema. [+risas] [+risas] [+risas]
5497 respuestas