[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Jesus36 escribió:¿Podriais poner alguna scan vuestra donde se vea la calidad vistosa de este assasin? Es que quiero ponerme los dientes largos [babas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El logro de la capa auditore no lo puedo conseguir, m e he paseado por toda la ciudades y tambien por el campo y nada. No se que lei unas paginas anteriores que si llebas el traje de altair no funciona. Que puedo hacer, la capa la tengo?
nilruffy escribió:El logro de la capa auditore no lo puedo conseguir, m e he paseado por toda la ciudades y tambien por el campo y nada. No se que lei unas paginas anteriores que si llebas el traje de altair no funciona. Que puedo hacer, la capa la tengo?

Has ido a las montañas?

Edito: Para tener la capa Auditore debes de coger primero las 100 plumas, a ver si es que no tienes la capa todavía.
Rey Arturo escribió:Alguien me pasa algun link donde desgranen el argumento de la primera parte (tanto la historia de desmond como la de altair)?
Algo seriote o por lo menos mejor que lo que hay en la wikipedia.
Es para refrescar un poco, que no hay ganas de volver a jugar la primera parte xD

Nadie sabe?
Rey Arturo escribió:
Rey Arturo escribió:Alguien me pasa algun link donde desgranen el argumento de la primera parte (tanto la historia de desmond como la de altair)?
Es para refrescar un poco, que no hay ganas de volver a jugar la primera parte xD

Nadie sabe?

La guía oficial en mi opinión vale la pena y viene explicada muy bien toda la historia desde AC1, eso si, te tienes que gastar la pasta. Respecto al link, ni idea, tampoco me he puesto a buscar teniendo la guía a mano.
Que tal brothers... quiza sea una pregunta muy tonta... pero como se usa la doble hoja?? para matar a 2 enemigos a la vez??

me salio el tutorial de los tipos de muerte con Da Vinci al principio me aparece el icono de las 2 dagas... pero cuando me pongo junto a 2 guardias solo mata a uno... cuando los fijo solo fija a uno...Se supone que apenas me dieron la habilidad de desarmar y esquivar justo antes de ir a la toscana... o todavia no me dan la habilidad??

Gracias por su respuesta!!
Elm1ster escribió:
nilruffy escribió:El logro de la capa auditore no lo puedo conseguir, m e he paseado por toda la ciudades y tambien por el campo y nada. No se que lei unas paginas anteriores que si llebas el traje de altair no funciona. Que puedo hacer, la capa la tengo?

Has ido a las montañas?

Edito: Para tener la capa Auditore debes de coger primero las 100 plumas, a ver si es que no tienes la capa todavía.

Si que la tengo si y por las montañas con caballo he ido. Con montañas te refieres a los alrededores de las ciudades?
Efrensini escribió:Que tal brothers... quiza sea una pregunta muy tonta... pero como se usa la doble hoja?? para matar a 2 enemigos a la vez??

me salio el tutorial de los tipos de muerte con Da Vinci al principio me aparece el icono de las 2 dagas... pero cuando me pongo junto a 2 guardias solo mata a uno... cuando los fijo solo fija a uno...Se supone que apenas me dieron la habilidad de desarmar y esquivar justo antes de ir a la toscana... o todavia no me dan la habilidad??

Que yo sepa eso sale solo, es decir, te pones en medio de dos enemigos y te mata a los dos. Si que es verdad, que no siempre sale.
Elm1ster escribió:
Rey Arturo escribió:

Nadie sabe?

La guía oficial en mi opinión vale la pena y viene explicada muy bien toda la historia desde AC1, eso si, te tienes que gastar la pasta. Respecto al link, ni idea, tampoco me he puesto a buscar teniendo la guía a mano.

Yo tenia ya en mente piyarla, pero con tu opinión sobre ella creo que me lanzaré.

Un saludo y gracias.

PD: Sencillamente SUBLIMES los OWNED...xD
jaxdjaxd escribió:
Efrensini escribió:Que tal brothers... quiza sea una pregunta muy tonta... pero como se usa la doble hoja?? para matar a 2 enemigos a la vez??

Que yo sepa eso sale solo, es decir, te pones en medio de dos enemigos y te mata a los dos. Si que es verdad, que no siempre sale.

Gracias man de hecho me acaba de salir pero en un ataque aereo cuando estaban juntitos por lo que saldra solo algunas veces... excelente... llevo 7:30 de juego y solo el 32% de sincronizacion... parece que sera largo y me esta encantando estar haciendo las misiones secundarias... ya de por si son fabulosas las misiones de la historia... ahora si que son realmente variadas... como alguien dijo paginas atras... ninguna mision es igual...
os voy a contar una cosa y os vais a reir, tengo ya la edicion white pero todavia ni la e catao solo la instale y prove si arrancaba, porque asta el dia 27 no la puedo catar porque es el regalo de mi aniversario, de momento me pong los dientes largos con vuestros comentarios
Efrensini escribió:
jaxdjaxd escribió:

Gracias man de hecho me acaba de salir pero en un ataque aereo cuando estaban juntitos por lo que saldra solo algunas veces... excelente... llevo 7:30 de juego y solo el 32% de sincronizacion... parece que sera largo y me esta encantando estar haciendo las misiones secundarias... ya de por si son fabulosas las misiones de la historia... ahora si que son realmente variadas... como alguien dijo paginas atras... ninguna mision es igual...

si vas de frente a un grupo de 2 o de 4 se cargara a 2 a la vez,siempre y cuando estes mas o menos juntos,prueba y ya veras,aparte tb con el ataque aereo
lo hace solo sin mas boton que la X

que la disfrutes RADIK85,ya veras que bien te lo vas a pasar................feliz aniversario y que te sea leve la espera [burla2]
por las paredes anto tio, menos mal que tengo el mw2 pa soltar adrenalina jajajaja
Buenos dias señores, llevo ya como 40 horas de juego y no me canso, primero me parecio un grandisimo juego (8h), luego me parecio el mejor juego del año (10 h), luego me parecio una obra maestra (15h pasado el juego), y ahora q no puedo dejarlo me parece uno de los mejores juegos que e jugao nunca. Bueno tengo toda la villa al 100% tengo echas ya todas las misiones secundarias, tengo todas las plumas, me falta encontrar todos los grifos pero es que voy muy poco a poco, andando por las ciudades, mezclandome con la gente, os recomindo que cuando paseis ya la historia principal desactiveis e hud con el minimapa, y pongais el doblaje en italiano, el juego cobra otra dimension. Ahora tengo una duda.

Con todo lo que e hecho no consigo acceder a la parte de Florencia que esta pasado el puente siempre me pone zona do disponible todavia, y hay otra zona de Venecia que igual no me deja acceder, alguien me dice como se hace, que es lo que tienes que tener? o es que es lo que metemo que sea para futuros DLC, gracias de antemano por responder
jabardo escribió:Buenos dias señores, llevo ya como 40 horas de juego y no me canso, primero me parecio un grandisimo juego (8h), luego me parecio el mejor juego del año (10 h), luego me parecio una obra maestra (15h pasado el juego), y ahora q no puedo dejarlo me parece uno de los mejores juegos que e jugao nunca. Bueno tengo toda la villa al 100% tengo echas ya todas las misiones secundarias, tengo todas las plumas, me falta encontrar todos los grifos pero es que voy muy poco a poco, andando por las ciudades, mezclandome con la gente, os recomindo que cuando paseis ya la historia principal desactiveis e hud con el minimapa, y pongais el doblaje en italiano, el juego cobra otra dimension. Ahora tengo una duda.

Con todo lo que e hecho no consigo acceder a la parte de Florencia que esta pasado el puente siempre me pone zona do disponible todavia, y hay otra zona de Venecia que igual no me deja acceder, alguien me dice como se hace, que es lo que tienes que tener? o es que es lo que metemo que sea para futuros DLC, gracias de antemano por responder

Yo llevo ya unas 23 horas jugadas y aun voy por la memoria 8 xD,la verdad es que me estoy recreando mucho con este juegazo,y creo que me lo volvere a pasar otra vez pero en italiano o ingles jaja.
a mi me ha sorprendido muy gratamente respecto al anterior, que se hacía a mi parecer muyyy repetitivo por el tema de que mas o menos siempre era lo mismo. Este se ve que se lo han currado mucho más, y llevo ya como unas 30 horas enganchao, bendita gripe A que llevo desde el miercoles encerrao en casa sin para de jugar jajaja
nilruffy escribió:
Elm1ster escribió:

Has ido a las montañas?

Si que la tengo si y por las montañas con caballo he ido. Con montañas te refieres a los alrededores de las ciudades?

NO, los alrededores de las ciudades no son las montañas. En la ciudad de Florencia fíjate en el mapa y verás que una de las localizaciones a las que puedes ir te pone Montañas, es una fase independiente como otra ciudad. Es
donde vas a pillar el carruaje con Leonardo
jabardo escribió:
Con todo lo que e hecho no consigo acceder a la parte de Florencia que esta pasado el puente siempre me pone zona do disponible todavia

buenas.....................en florencia solo hay 3 distritos:santa maria novella,san marco y san giovanni
en venecia 5:san polo,dorsoduro,cannaregio,san marco y castello
Haber al sur de Florencia, hay dos puentes donde hay un barrio al cual no puedes acceder... pero entra ciudadanos a pie. Pero no me deja entrar de ninguna forma te sale el mensaje d que te esta zona no esta disponible y q te van a desincronizar, prueba veras como no miento, le das al mapa y esta en la zona de abajo del mapa, q tampoco te deja verlo...
Y en vencia igual hay una islita que seria como un barrio entero que solo podrias llegar nadando o en gondola pero tampoco te deja y te sale el mismo mensaje de desincronizacion... Y es raro por que q se ve desde lejos que las dos zonas tanto la de venecia como la de florencia estan hechas se ven perfectamente los edificios desde lejos ves a gente entrando, y si miras el mapa ocupa espacio en el pero te sale como si no hubieras subido a una atalaya para descubrir el mapa... nose espero que no sea para futuros DLc
Ola wenas keria saber si el assassins creed II esta en mymemory en español http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Game ... box-360%29

Un salu2 y gracias.
jabardo escribió:Haber al sur de Florencia, hay dos puentes donde hay un barrio al cual no puedes acceder... pero entra ciudadanos a pie. Pero no me deja entrar de ninguna forma te sale el mensaje d que te esta zona no esta disponible y q te van a desincronizar, prueba veras como no miento, le das al mapa y esta en la zona de abajo del mapa, q tampoco te deja verlo...
Y en vencia igual hay una islita que seria como un barrio entero que solo podrias llegar nadando o en gondola pero tampoco te deja y te sale el mismo mensaje de desincronizacion... Y es raro por que q se ve desde lejos que las dos zonas tanto la de venecia como la de florencia estan hechas se ven perfectamente los edificios desde lejos ves a gente entrando, y si miras el mapa ocupa espacio en el pero te sale como si no hubieras subido a una atalaya para descubrir el mapa... nose espero que no sea para futuros DLc

no he dicho que no mientas,solo que hay esos distritos y te los puse por si no hubieras visitado alguno;se lo que me dices porque en una mision de asesinato hay que cargarse a 10 soldados brutos y varias veces se metio uno en esa zona y me desincronizaba,era una putada porque solo tienes 1 minuto de tiempo y se colaba para alla porque el grupo de mercenarios lo hacia retroceder a esa zona
casi preferible que esas zonas inaccesibles las hubieran hecho de otra forma,no se si como tu dices querran mas adelante esas zonas hacerlas accesibles,cosa que dudo,pero no s esabe.............
Duda rapida gente, sobre las armas:

- He comprado 3 armas "principales", 2 espadas y un martillo....pero el caso esque en el inventario solo me sale la ultima que compre, la espada (las compré las 3 a la vez), yno veo forma de cambiar de una a otra...y en la tienda el martillo y la otra espada me salen como que "ya tienes este objeto" y por end eno me deja volver a comprarlos... .

Es un error? o esque no se donde buscar? porque vamos, ni en el menu ingame manteniendo pulsado RB, ni dentro del menú pausa en armas, me salen el martillo o la otra [buuuaaaa]
Una preguntillas ¿como se arroja arena? ¿hay que aprenderlo? es para el logro xDD ¡un salu2!
Zack_VII escribió:Duda rapida gente, sobre las armas:

- He comprado 3 armas "principales", 2 espadas y un martillo....pero el caso esque en el inventario solo me sale la ultima que compre, la espada (las compré las 3 a la vez), yno veo forma de cambiar de una a otra...y en la tienda el martillo y la otra espada me salen como que "ya tienes este objeto" y por end eno me deja volver a comprarlos... .

Es un error? o esque no se donde buscar? porque vamos, ni en el menu ingame manteniendo pulsado RB, ni dentro del menú pausa en armas, me salen el martillo o la otra [buuuaaaa]

vete a la villa y segun entras en la mansion,la primera estancia a la izquierda tienes los mostradores de armas adquiridas,la estancia contigua tiene las armaduras
Juancafr,lo aprendes con el maestro de lucha en la villa,combate sin armas,despues arma lio con varios guardas,si consigues arrojarselos a 4 consigues el logro;a mi me costo bastantes medicinas de la paliza que me daban [burla3]
Elm1ster escribió:NO, los alrededores de las ciudades no son las montañas. En la ciudad de Florencia fíjate en el mapa y verás que una de las localizaciones a las que puedes ir te pone Montañas, es una fase independiente como otra ciudad. Es
donde vas a pillar el carruaje con Leonardo

Gracias, ya esta ya tengo los 1000g
Juancafr escribió:Una preguntillas ¿como se arroja arena? ¿hay que aprenderlo? es para el logro xDD ¡un salu2!

Si hay que aprenderlo,al igual que el logro de las armas largas,Salu2
Hola, tengo un pequeño problema y es que me he dejado un glifo en Florencia en el mercado viejo y no encuentro la ubicación del mercado en el mapa, alguien me puede orientar por donde queda? Gracias
squallo escribió:Hola, tengo un pequeño problema y es que me he dejado un glifo en Florencia en el mercado viejo y no encuentro la ubicación del mercado en el mapa, alguien me puede orientar por donde queda? Gracias

Imagen
distrito santa maria novella;en el plano esta en la derecha abajo;en el mercado en una de las estructuras de casa que rodean la propia estructura rectangular que acoje el mercado
Para el logro de los 10 murtes sin ser herido una buna mission para hacerlo
es una de el lorenzo que te manda missiones por pajaro que la mision consiste a matar 10 guardias de los gordos y estan todos juntos
tiras bombas de humo y ya esta
Juegazooooo, mira que el primero dure bien poco y lo vendi, no me gusto nada...pero que cambio cojones...ambientacion de la epoca bestial, vaya currazo se han metido con la historia, con toques historicos de verdad, acojonante el juego...llevo dias sin jugar al COD6 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Un par de preguntillas fáciles:

-Voy a adquirir la versión normal de juego y de los contenidos descargables el que más me interesa es el de la misión de la familia del prota, este contenido es gratuito consiguiendo logros ¿verdad?.

-¿Me aconsejais pillarme la guía oficial del juego?.

Saludos y gracias!
Estoy perdido, me faltan dos glifos de dos edificios, el de San lorenzo y el Hospicio de los inocentes, pero estoy como loco dando vueltas por Florencia para encontrarlos de nuevo...hay algun mapa donde indique la ubicacion de los edificios?

Gracias
Si a lo primero y a lo segundo,si quieres exprimirlo al 100 % y te gusta el juego mucho conforme vas avanzando te la recomiendaría sin duda alguna

Yo la compre ayer cuando iba por el 30 % del juego.Me tiene maravillado en todos los sentidos y no quiero dejarme sin hacer absolutamente nada

Saludos
Llevo varios dias jugando, unas 8 horas de juego y aun estoy en la secuencia de adn 3 (o la 4, no recuerdo bien).

El juego me parece IMPRESIONANTE. Flipe con Assassins creed, y aunque reconozco que se podia hacer repetitivo, a mi no se me hizo para nada. Asi que este juego me parece ya mas increible todavia.

Probablemente el juego que mas me gusta de la nueva generacion.

Recomendabilisimo!
ZaRMaN escribió:Un par de preguntillas fáciles:

-Voy a adquirir la versión normal de juego y de los contenidos descargables el que más me interesa es el de la misión de la familia del prota, este contenido es gratuito consiguiendo logros ¿verdad?.

-¿Me aconsejais pillarme la guía oficial del juego?.

Saludos y gracias!

Mañana me tiene que llegar a mi, cuando la tenga os informo que tal está.
pbdemelo escribió:Llevo varios dias jugando, unas 8 horas de juego y aun estoy en la secuencia de adn 3 (o la 4, no recuerdo bien).

El juego me parece IMPRESIONANTE. Flipe con Assassins creed, y aunque reconozco que se podia hacer repetitivo, a mi no se me hizo para nada. Asi que este juego me parece ya mas increible todavia.

Probablemente el juego que mas me gusta de la nueva generacion.

Recomendabilisimo!

Totalmente de acuerdo, el juego que más me gusta de esta generación pero de sobra vamos... Es increíble, darse unos paseos por los tejados de Florencia es una gozada, y más aún cuando puedo escalar y escudriñar los edificios, que coinciden con los que vi cuando fui por Florencia. Se me puso la carne de gallina la primera vez que empecé a pasear por la ciudad y empecé a reconocer zonas en las que había estado yo. Es como viajar en el tiempo, IMPRESIONANTE.

Tenía pensado guardar mi dash vulnerable para la scene, al final, sucumbí por culpa de este juego y actualicé. NO ME ARREPIENTO EN ABSOLUTO, lo haría mil veces más.
Un saludo!
dejo aquí un curioso bug que me salio el otro dia xDD

http://www.youtube.com/watch?v=ur5H7RsO9CA

y antes me he quedado encerrado en una columna, pero ese tipo de fallos son mas comunes en los juegos :P
Me lo he pasado esta tarde y para mi uno de los mejores del año,maravilloso esta 2ªentrega buff vamos que me ha parecido un GTA de la edad antigua,vaya cambio con el primero( y ya me pareció buenisimo el 1...)
buff vamos que me ha parecido un GTA de la edad antigua

mas quisiera el GTA parecerse a esta joya de saga ^^
Cuánto más juego... más me gusta. Ha merecido la pena esperar hasta este nuevo Assassins....

PD: Venecia es sencillamente espectácular!
A ver
Cuando tiene esa especie de flashback y lo vemos como Altair, cuando el que perseguimos sube a la torre, qué hay que hacer?

Gracias
playgames escribió:Estoy perdido, me faltan dos glifos de dos edificios, el de San lorenzo y el Hospicio de los inocentes, pero estoy como loco dando vueltas por Florencia para encontrarlos de nuevo...hay algun mapa donde indique la ubicacion de los edificios?

Gracias

a ver,si ya has dado con los simbolos de los edificios en la opciones y lugares importantes te saldran los edificios con glifos y podras resolverlos cuando quieras;si no has encontrado donde estan los simbolos en los edificios mira esto pues;es de situacion de plumas y glifos
Imagen
Imagen
Imagen

jcp,subir a la torre,si te resulta imposible subir del balcon al palo,cuando trepes por la pared dale al pad a izquierda o derecha y al salta ( A ) para que se te cuelgue del palo
muchos nos hemos quedado haciendo el gili ahi [angelito]
polloncete escribió:
jcp,subir a la torre,si te resulta imposible subir del balcon al palo,cuando trepes por la pared dale al pad a izquierda o derecha y al salta ( A ) para que se te cuelgue del palo
muchos nos hemos quedado haciendo el gili ahi [angelito]

Gracias, es que no podía subir de ninguna manera al poste...
Pufff vaya juegazo [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] .

s2
Abel@ escribió:Pufff vaya juegazo [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] .

s2

El juego es bruuutal!!!!! Impresionante
yo solo le echo un poco en falta q las peleas sean algo mas difíciles
y q se pudiera ir mas en sigilo, sobre todo en las zonas donde buscas las tumbas

El LOGRo de Completar el entrenamiento y volver al animus es al principio del juego?

polloncete--------> gracias por los mapas!!
playgames escribió:
Abel@ escribió:Pufff vaya juegazo [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] .

s2

El LOGRo de Completar el entrenamiento y volver al animus es al principio del juego?

mas adelante
pues yo la verdad que jugue al 1 y no lo llegué a acabar, pero con este... creo que hasta que no lo acabe no lo suelto!
polloncete escribió:
playgames escribió:

s2

mas adelante

gracias [poraki]
Timberland escribió:pues yo la verdad que jugue al 1 y no lo llegué a acabar, pero con este... creo que hasta que no lo acabe no lo suelto!

+1!! que juegazo dios!!!!!
ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE EXPLICARME EL FINAL DEL JUEGO????
Porque cuando estas en la cripta la diosa dice algo de Desmond?¿
5497 respuestas