Una duda gente.... . Me acaban de dar la cuchilla de muñeca......cuando empieza el juego? es decir, cuando puedo empezar a explayarme con seucndarias y tal? porque de momento solo me han salido un d euna paliza, otra de carrera y poco más, y ya habré escalado 5 o 6 atalayas.
Lo digo porque como me acaban de dar la cuchilla, me da la impresion de que todo ha sido como una especie de tuto y que puede que uan no haya acabado
, por eso qujiero saber cuando tendré ya todo lo necesario para embarcarme a hacer todo lo que el juego ofrezca
, porque no quiero avanzar demasiado en la trama sin ir haciendo extras varios.
Por cierto, hay algun tipo de misiones secundaria/objeto/extra que solo se pueda conseguir en X momento? o todo lo puedes hacer en un momento u otro?
P.D: Graricamente es bastante mas modesto que la primera entrega no? Por lo demás lo sepera de momento en enganche, jugabilidad y narracion de la trama, y por lo que decís tambien en variedad, por lo que si...creo que supera a la primera entrega en todo menos aspecto técnico (se sabe el porque de esto? es mucho mas grande florencia tal vez que acre y demases? en el juego me refiero)