[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

(mensaje borrado)
Muy bien "ajoder" en tu casa estas mejor.
Al ver lo de la diosa he parado de leer, ¿Por qué? PORQUE EXISTEN LOS PUTOS SPOILES.

Ala hijo, reportado.
polloncete escribió:
Sartor escribió:Alguien me puede decir exactamente donde se encuentra el glyfo de la base veneciana?Es que estoy dando vueltas como un tonto y no lo veo xD

en que distrito esta?¿que monumento?¿

En las afueras de farli,donde el muelle,supongo que el monumento sera el muelle o el barco pero no lo encontrado aún [risita]

A ver si banean al pavo este que ha contado el final,yo por suerte he parado de leer por si acaso.
ajoder escribió:.... bla bla ...

No entiendo como os llegan a divertir hacer estas cosas. Madura.
Buenas algun truco para pillar al cartero que te da el logro,es que siempre se me escabuche por los tejados.

Por cierto lo de meter a 5 muertos en la paja,que es en el mismo carro?,es que me parece que ya e metido a mas y no me a saltado el logro.
(mensaje borrado)
ajoder escribió:Moderador: falta anotada por jodon

Newdreamer lo que tendrias que hacer es expulsarle por toca pelotas. Menuda gentuza.
Alguien ha introducido los codigos exclusivos que vienen con la black? lo digo por saber si son misiones secundarias o como se juega en esas localizaciones exclusivas.
El final, que os ha reventado varias veces el capullo este, mola bastante y es MUY rayante, la verdad xDDD

Bueh, dudas... tras pasarmelo, me falta encontrar el glyfo de la torre del reloj, la cual no encuentro, por muchas vueltas que de a venecia T_T

y me falta un arma, en el menu de munición en base de datos, se ve una mancha blanca grande que parece que es un garfio gigante con un pincho u algo de eso lol

como consigo ese último arma? No tendré que encontrar todas las plumas y glyfos, no? T_T

Me falta una capa, la de los auditore imagino, que coño hago para conseguirla? xD

Respuestas por mp please, os lo agradecería muchisimo más de lo que pensais :D
Yuu Matsura escribió:Alguien ha introducido los codigos exclusivos que vienen con la black? lo digo por saber si son misiones secundarias o como se juega en esas localizaciones exclusivas.

Bueno, la verdad es que el contenido exclusivo es un poco soso. Solo se trata de varias criptas secretas parecidas a las que ya hay en el juego. La de la Villa merece la pena (lo podéis canjear con los puntos a través de UPLAY de Ubisoft) ya que te explica la historia de la familia.
Ahora estoy haciendo logros que el juuego ya me lo he pasado.
para el logro de gastarte 5000 florines en cortesanas que tienes qu contratar las putas esas que t encuentras por la clalle para que te sigan? y como se tira arena a los guardias?
Si alguien me pudiera ayudar?
nilruffy escribió:Ahora estoy haciendo logros que el juuego ya me lo he pasado.
para el logro de gastarte 5000 florines en cortesanas que tienes qu contratar las putas esas que t encuentras por la clalle para que te sigan? y como se tira arena a los guardias?
Si alguien me pudiera ayudar?

Hombre, los logros tampoco hace falta ponerlos en spoiler. :p

Cortesanas: Simplemente ves recorriendo ciudad y cada vez que veas a un grupo las contratas (Y) y las vuelves a dejar (Y). Sigues recorriendo ciudad buscando otro grupo... así en un ratito corto lo sacas seguro.

Arena: Tienes que aprender la técnica en la Villa (pelea sin armas). Después simplemente tendrás que pelear contra guardias (sin armas, con los puños seleccionados) y dejar apretado el botón (X) unos segundos.

[ginyo]
Una cosilla.

Ya tengo todas las páginas del códice puestas en la pared y en la posición que corresponden, ¿ahora que tengo que hacer? En el pedestal que está enfrente no me sale ninguna opción, y los personajes que están fuera del animus tampoco dicen nada. El tio de Ezio sale por ningún lado. También tengo la armadura de Altair...

He buscado pero son muchísimos post...

Gracias!
Misstic escribió:Una cosilla.

Ya tengo todas las páginas del códice puestas en la pared y en la posición que corresponden, ¿ahora que tengo que hacer? En el pedestal que está enfrente no me sale ninguna opción, y los personajes que están fuera del animus tampoco dicen nada. El tio de Ezio sale por ningún lado. También tengo la armadura de Altair...

Gracias!

¿Estás en la secuencia 14?
abarth escribió:
Misstic escribió:Una cosilla.

Gracias!

¿Estás en la secuencia 14?

Creo que voy por la 11,
cuando viene el barco de Chipre
juancarlo escribió:Buenas algun truco para pillar al cartero que te da el logro,es que siempre se me escabuche por los tejados.

Por cierto lo de meter a 5 muertos en la paja,que es en el mismo carro?,es que me parece que ya e metido a mas y no me a saltado el logro.

Alguien?
Alguien que tenga la Black edition me puede decir si el book que viene con el juego esta en castellano o en ingles?

Gracias

Salu2
juancarlo escribió:
juancarlo escribió:Buenas algun truco para pillar al cartero que te da el logro,es que siempre se me escabuche por los tejados.

Alguien?

lo de los 5 muertos yo los meti en el mismo carro y listo
lo del cartero es pillarlo,otra no te queda,a no ser que lo pilles despistado que no te vea o lo mates a distancia,tipo cuchillo.............ya veras que lo pillas;muchas veces vienen hacia ti
No es por nada pero... creo que no hace falta matarlo. Cuando le estáis persiguiendo (corriendo con gatillo y A) podéis pulsar B para que Ezio se lance y lo tire al suelo.
Con eso CREO que es suficiente. [toctoc]

Por otro lado, respecto a lo de los 5 muertos en el carro... yo lo hice en un sitio donde maté a 3 o 4 guardias, los tiré al mismo carro y al no encontrar guardias por la zona maté a un ciudadano [poraki] y me contó como 5º.

Eso sí, creo que debe ser en el MISMO CARRO. [ginyo]
TCR escribió:No es por nada pero... creo que no hace falta matarlo. Cuando le estáis persiguiendo (corriendo con gatillo y A) podéis pulsar B para que Ezio se lance y lo tire al suelo. Con eso CREO que es suficiente. [toctoc]

Por otro lado, respecto a lo de los 5 muertos en el carro... yo lo hice en un sitio donde maté a 3 o 4 guardias, los tiré al mismo carro y al no encontrar guardias por la zona maté a un ciudadano [poraki] y me contó como 5º. [ginyo]

juas.......................q asesino soy [ginyo]
es verdad,ademas,no he matado a ninguno de los ladrones........................al de los borgia si,por pedir clemencia [burla3]
Alguien a ocupado el uplay? para descargar el contenido? e tratado pero me dice que en el caso del tema, que no esta disponible en mi area :( , y de la tumba de la familia lo marco pero no me baja nada.. alguien a bajado todas estas cosas? hay que ser gold?
Lord-Nicon escribió:Alguien a ocupado el uplay? para descargar el contenido? e tratado pero me dice que en el caso del tema, que no esta disponible en mi area :( , y de la tumba de la familia lo marco pero no me baja nada.. alguien a bajado todas estas cosas? hay que ser gold?

Yo he podido descargar sin problemas la tumba de la familia y el traje de Altair (el cual me bugueó la partida por cierto [snif]). Prueba en otro momento, quizás tengan problemas.
Lo que estáis hablando del cartero, es una misión de la historia o es haciendo las secundarias de entregar cartas?
Al final no he podido resistirme y ha caido XD.Voy a refrescarme el final del primero antes de empezarlo.

Hay alguna lista de "cosas a hacer" en ACII? es decir, a parte de lo obvio como principales y secundarias marcadas en el mapa, pues tema extras o pijadas, o objetos ocultos...una lista con todo lo que perder el tiempo XD
Zack_VII escribió:Al final no he podido resistirme y ha caido XD.Voy a refrescarme el final del primero antes de empezarlo.

Hay alguna lista de "cosas a hacer" en ACII? es decir, a parte de lo obvio como principales y secundarias marcadas en el mapa, pues tema extras o pijadas, o objetos ocultos...una lista con todo lo que perder el tiempo XD

JA,JA,JA [carcajad] Ya somos 2 . A mi me lo acaba de traer mi amigo que trabaja en el Game [fumando] .

Acabo de escribir esto y me voy a Florencia.
Nos vemos, asesinos. XD
P.D. Sobre la lista ni idea.
Wghos7 escribió:Lo que estáis hablando del cartero, es una misión de la historia o es haciendo las secundarias de entregar cartas?

es lo de cazar a los ladrones que huyen o al de lo borgia,ambos llevan florines
sobre la lista de tareas lo suyo es hacer las misiones de cartero,asesinatos,plumas,tesoros,todo sale indicado en el mapa........................y anda que no son variadas las misiones de asesinato:hay que montarselo cuidadosamente ,nada de ir a saco que algunas se las traen
Un duda que tengo, voy por la Secuencia 14.

Ahora tengo que ir a Roma... pero que pasa con la secuencia 12 y 13?
Alguien me pasa algun link donde desgranen el argumento de la primera parte (tanto la historia de desmond como la de altair)?
Algo seriote o por lo menos mejor que lo que hay en la wikipedia.
Es para refrescar un poco, que no hay ganas de volver a jugar la primera parte xD
a ver si alguien me ayuda
altair

estoy en la primera vez que controlas a altair (no se si habra mas) hay que seguir a un tio que llega y se mete en una torre, a la que se supone que tengo que escarlar, pues bien escalo hasta un balcon donde hay una puerta cerrada el balcon y un palo encima de la puerta, y alrededor no hay nada mas, con lo que lo logico parece subirse al palo, pero es que no se sube, lo intente colgandome de la puerta, saltando del balcon de un lado al otro esperando que se cuelgue del palo y nada, a ver si alguien me dice que tengo que hacer porfa
trane escribió:Un duda que tengo, voy por la Secuencia 14.

Ahora tengo que ir a Roma... pero que pasa con la secuencia 12 y 13?

Apesta a paso por caja mediante DLC. O que Ubisoft no sabe contar bien.
Pasado el juegecito... madre mia, ahora hay que esperar 2 años para ACIII. Esto es peor que Perdidos, que por lo menos, tienes que esperar una semana para el siguiente capitulo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
arcard escribió:a ver si alguien me ayuda
altair

estoy en la primera vez que controlas a altair (no se si habra mas) hay que seguir a un tio que llega y se mete en una torre, a la que se supone que tengo que escarlar, pues bien escalo hasta un balcon donde hay una puerta cerrada el balcon y un palo encima de la puerta, y alrededor no hay nada mas, con lo que lo logico parece subirse al palo, pero es que no se sube, lo intente colgandome de la puerta, saltando del balcon de un lado al otro esperando que se cuelgue del palo y nada, a ver si alguien me dice que tengo que hacer porfa

A mi me pasó lo mismo que a ti, pero...

Como bien has dicho, la unica manera es subirse al palo que hay encima. Bueno... pues yo no recuerdo muy bien como lo hice, corrí por la pared y despues salté al palo. Lo que te puedo decir es que tiene que ser así, no hay otro modo xD
Creo que hay 2 opciones:

1) Desde una esquina saltar hacia el palo (a mí me funcionó).
2) Subir por la pared, indica con el stick hacia el palo y pulsar A para saltar (esto, se entiende, a medida que estáis subiendo por la pared).
gracias por responder, lo intentare mañana que por hoy ya acabe desquiciado del saltito de los webos :(
Que asco he contado y veo que me va a faltar un pluma y yo las he buscado una a una joder,haber que hago cuando tenga 99 plumas.

No se si lo va a leer,pero esto no me va a parar XD ,el ya sabe a quien se lo digo xD,Salu2
Bueno, una pregunta sencilla, espero la podais responder. Las versiones de otros paises y demas(las primeras que se empezaron a ver por la red jeje) son iguales que la española? no tendre ningun problema con nada? si es pal o region free y español todo perfecto o puede que tenga fallos y demas?
Un saludo
buenas gente, alguien sabe como se consiguen puntos en lo del uplay? o solo te dan puntos al registrar los juegos? esque solo tengo 20 y queria hacerme con la cripta esa de la villa
gladieitor escribió:Que asco he contado y veo que me va a faltar un pluma y yo las he buscado una a una joder,haber que hago cuando tenga 99 plumas.

No se si lo va a leer,pero esto no me va a parar XD ,el ya sabe a quien se lo digo xD,Salu2

En el apartado ADN en las opciones puedes mirar de que ciudad te falta y dentro de la ciudad de que distrito... no hace falta buscar de nuevo todas.
Lo del uplay lo pone en ubisoft, las cosas que tienes que hacer para conseguir puntos y tal.
Una pregunta,mirando la guia oficial para buscar las tumbas de asesinos me pone en una de ellas: Nota:"solo valido para clientes con cuenta Uplay"

Que es una cuenta Uplay?esque estoy perdidillo en el tema... [+risas]

No me saldrá esa tumba si no tengo cuenta uplay?
gladieitor escribió:Que asco he contado y veo que me va a faltar un pluma y yo las he buscado una a una joder,haber que hago cuando tenga 99 plumas.

mira a ver en que ciudad y distrito te faltan
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola, me gustaria alquilarlo, alguien sabe de algun sitio en La Coruña donde estea disponible sin que sea el GAME de cuatro caminos(Ya mire y no lo habia) muchas gracias.
EDIT: Vale, sale todo en los matas de mas arriba, gracias ;)
Una duda gente.... . Me acaban de dar la cuchilla de muñeca......cuando empieza el juego? es decir, cuando puedo empezar a explayarme con seucndarias y tal? porque de momento solo me han salido un d euna paliza, otra de carrera y poco más, y ya habré escalado 5 o 6 atalayas.

Lo digo porque como me acaban de dar la cuchilla, me da la impresion de que todo ha sido como una especie de tuto y que puede que uan no haya acabado XD, por eso qujiero saber cuando tendré ya todo lo necesario para embarcarme a hacer todo lo que el juego ofrezca :), porque no quiero avanzar demasiado en la trama sin ir haciendo extras varios.

Por cierto, hay algun tipo de misiones secundaria/objeto/extra que solo se pueda conseguir en X momento? o todo lo puedes hacer en un momento u otro?

P.D: Graricamente es bastante mas modesto que la primera entrega no? Por lo demás lo sepera de momento en enganche, jugabilidad y narracion de la trama, y por lo que decís tambien en variedad, por lo que si...creo que supera a la primera entrega en todo menos aspecto técnico (se sabe el porque de esto? es mucho mas grande florencia tal vez que acre y demases? en el juego me refiero)
polloncete escribió:

mira a ver en que ciudad y distrito te faltan
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Crack!!! Gracias tio!!
Buenas, una preguntilla estoy liado ahora con hace los de los Glifos eh empezado buscando el del Hospicio de los Inocentes y no hay manera de encontrarlo ¿me pueden decir donde esta exactamente edificio o algo...? gracias
Zack_VII escribió:Una duda gente.... . Me acaban de dar la cuchilla de muñeca......cuando empieza el juego? es decir, cuando puedo empezar a explayarme con seucndarias y tal? porque de momento solo me han salido un d euna paliza, otra de carrera y poco más, y ya habré escalado 5 o 6 atalayas.

Lo digo porque como me acaban de dar la cuchilla, me da la impresion de que todo ha sido como una especie de tuto y que puede que uan no haya acabado XD, por eso qujiero saber cuando tendré ya todo lo necesario para embarcarme a hacer todo lo que el juego ofrezca :), porque no quiero avanzar demasiado en la trama sin ir haciendo extras varios.

Por cierto, hay algun tipo de misiones secundaria/objeto/extra que solo se pueda conseguir en X momento? o todo lo puedes hacer en un momento u otro?

P.D: Graricamente es bastante mas modesto que la primera entrega no? Por lo demás lo sepera de momento en enganche, jugabilidad y narracion de la trama, y por lo que decís tambien en variedad, por lo que si...creo que supera a la primera entrega en todo menos aspecto técnico (se sabe el porque de esto? es mucho mas grande florencia tal vez que acre y demases? en el juego me refiero)

Conforme vas avanzando en la historia te van dando más cosas que hacer, poco a poco. Cuando creas que ya lo tienes todo te darán algo más xd

Sobre los gráficos, yo creo que es que en este se dan más planos directos de las caras y eso se nota. En el anterior la camará siempre solía estar bastante alejada. De todas formas en este algunos escenarios son mayores y más cargados, hay incluso una ciudad que, si sales de ella (sin tiempos de carga ni nada) al rededor tienes un terreno bastisimo con monasterios, atalayas, casas y demás en los que tienes que hacer varias misiones principales de infiltración e incluso asesinatos (imaginate, son sitios importantes del juego, con todos los detalles)
Me lo pasé anoche y... buuuuuf!! Tercera parte al canto!
Para los que se lo hayan pasado:
Se está poniendo muy de moda eso de que el sol nos va a rebentar con una erupción solar (tipo 2012). ¿Tercera parte en el 2012? Espero que sea antes, no vaya a ser que la predicción maya se cumpla xD.

Una cosilla, ¿no se pueden rejugar las secuencias de ADN?

Saludos!
¿Hay forma de saber donde esta cada lugar? estoy en Florencia y quiero hacer lo de los Glifos pero no se donde esta ni el Mercado viejo ni Santa cruz ni La rosa colta ni San lorenzo cuando paso por sitios antes me lo decia pero ahora no ¿que hago? gracias
5497 respuestas