[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

roberto28live escribió:¿como hago para dar una patada usando la maquina voladora?

cuando veas a soldados pulsa lt y lo hara solo
santy2 escribió:
roberto28live escribió:¿como hago para dar una patada usando la maquina voladora?

cuando veas a soldados pulsa lt y lo hara solo

ya lo tengo gracias.
Finalizado y la verdad es que impresionante a mas no poder, :)

Menuda gozada matar al Papa, xDDDDD
mortisdj escribió:Finalizado y la verdad es que impresionante a mas no poder, :)

Menuda gozada matar al Papa, xDDDDD

Yo me lo puse en el subnick y aun no lo he quitado: "Yo maté al papa mágico a cabezazos", aunque no lo matase... :o
jajajaja a cabezazos xDD lo bueno esque mas de uno lo hicimos y con cada cabezazo yo chiyaba TOMA TOMA TOMA METETE EL CETRO POR EL .... TOMA TOMA xDDDDDDD
Espero que este juego tiene un argumento interesante. :)
Nada, me estoy volviendo loco para encontrar una pluma que me falta [buuuaaaa]
Ya se que seguramente ya este puesto pero no me acuerdo,y,son muchas paginas para leerlas otra vez todas:
- Alguien me puede decir si en el juego(español) mientras juegas puedes cambiar el idioma? Gracias
jcp escribió:Nada, me estoy volviendo loco para encontrar una pluma que me falta [buuuaaaa]

En la seccion de adn hay un apartado de las plumas y te dice en la zona que te la as dejado
nilruffy escribió:
jcp escribió:Nada, me estoy volviendo loco para encontrar una pluma que me falta [buuuaaaa]

En la seccion de adn hay un apartado de las plumas y te dice en la zona que te la as dejado

Ya he conseguido la armadura de Altair...qué hay q hacer ahora con ella? :-?
nilruffy escribió:

Muchísimas gracias!! Ya tengo todas, así ha sido facilísimo. Gracias de nuevo
(mensaje borrado)
El logro de llevar la capa Auditore en cada ciudad, sólo con entrar vale o hay que hacer algo especial?
Se supone con pisar la ciudad ya basta pero ojo también tienes que ir a unas montañas.

Ya me he acabo el juego, muy interesante el final...

Lo mejor ha sido darle una paliza al super papa XD

Ahora a ver si me saco los 5 logros que me quedan.

PD: Assassin's Creed 3 en el Japón feudal por favor!!
jcp escribió:El logro de llevar la capa Auditore en cada ciudad, sólo con entrar vale o hay que hacer algo especial?

A ver si me podeis ayudar con dos dudas

1ª el glifo deL Gremio de Ladrones, en Venecia, estoy mirandolo en la guia, pero no se nº de glifo es

2º Ya he conseguido la armadura de Altair...qué hay q hacer ahora con ella?

Gracias
playgames escribió:

1ª el glifo deL Gremio de Ladrones, en Venecia, estoy mirandolo en la guia, pero no se nº de glifo es

Gracias

La armadura de Altair es para ponertela, es la mejor armadura.
Y lo del glifo... Da igual el orden en que toques los símbolos, los enigmas tienen siempre un orden, independientemente del símbolo que toques..
jcp escribió:
playgames escribió:

Gracias

La armadura de Altair es para ponertela, es la mejor armadura.
Y lo del glifo... Da igual el orden en que toques los símbolos, los enigmas tienen siempre un orden, independientemente del símbolo que toques..

gracias
¿no os pasa que a la vez q vais avanzando en el juego, notais más y más popping??
Es eso o q mi consola empieza a hacer de las suyas... ¬_¬ ¬_¬
borabora escribió:¿no os pasa que a la vez q vais avanzando en el juego, notais más y más popping??

yo lo q noto es lo de vsync o como se llame eso... la imagen como se pierde sincronizacion
playgames escribió:
borabora escribió:¿no os pasa que a la vez q vais avanzando en el juego, notais más y más popping??

yo lo q noto es lo de vsync o como se llame eso... la imagen como se pierde sincronizacion

si si, eso tambien me pasa ahora más a menudo
y el popping se nota mucho? es constante osea que si es muy molesto y si pega tirones constantes.
A ver, tampoco es tan molesto, pero si q lo voy notando cada vez mas, no se. Sobre todo al empezar si q se nota, pero vamos, comparao al gta 4 y sus expansiones el popping de AC2 es ínfimo pero existe.
Wenas nanos! tengo un par de preguntas, estoi en la ultima mision y no la realizo por que me da miedo que no me deje acavar los logros. Los tengo todos excepto los de la ultima mision, y namas me faltan 50 plumas. Al terminarlo, me dejara continuar para conseguir estas ultimas 50 plumas? MERCI

AH! y me faltan unos retratos de objetos, que coño es eso?
Pues nada, otro mas que se lo acaba. Me falta solo lo de las plumitas y alguna cosilla mas, pero no se si lo hare...

Decir que el juego me ha encantado, sobre todo como estan hechas las ciudades!! Es flipante, andar por venecia o florencia, por calles por las que estuve paseando el año pasado, que recuerdos!!!

El final me a parecido un poco paranoia, pero es una mera opinion personal, y no quita para que haya disfrutado del juego como un enano. Por poner un pero, aunque ya se haya comentado, la dificultad de las peleas deberia ser bastante mas alta, pero en fin, tampoco es que sea un juego de lucha!!

Un saludo a todos y ahora a esperar al tres!!
Huevo de pascua:

Lo pongo como spoiler por si aca....

Que fumará esta gente [qmparto]
RepubliKano83 escribió:Huevo de pascua:

http://www.youtube.com/watch?v=oJZI-54QmRc&feature=player_embedded

que c**o es eso tio?? un calamar gigante?
VenoMPS escribió:Wenas nanos! tengo un par de preguntas, estoi en la ultima mision y no la realizo por que me da miedo que no me deje acavar los logros. Los tengo todos excepto los de la ultima mision, y namas me faltan 50 plumas. Al terminarlo, me dejara continuar para conseguir estas ultimas 50 plumas? MERCI

Al acabar el juego puedes seguir visitando las ciudades para terminar lo que te falte.

Saludos!
Por favor, alguien que me diga donde puedo encontrar el glifo del mercado de Florencia, es el unico que me queda y por mas que busco no le encuentro.
Otra cosa que queria saber es como conseguir las dos capas que me faltan, hay que hacer algo en especial?
Gracias
yo estoy recogiendo las plumas... y aun no se para que sirven... ¿me lo explicais?
roberto28live escribió:yo estoy recogiendo las plumas... y aun no se para que sirven... ¿me lo explicais?

pues si coges todas un logro, y segun avances en la historia, las plumas sirven para
depositarlas en un cofre de tu villa
shin21 escribió:
VenoMPS escribió:Wenas nanos! tengo un par de preguntas, estoi en la ultima mision y no la realizo por que me da miedo que no me deje acavar los logros. Los tengo todos excepto los de la ultima mision, y namas me faltan 50 plumas. Al terminarlo, me dejara continuar para conseguir estas ultimas 50 plumas? MERCI

Al acabar el juego puedes seguir visitando las ciudades para terminar lo que te falte.

Saludos!

merci majoooo
Me he comprado la guía oficial y está bastante bien pero no aparecen las localizaciones de los tesoros, ni códices. Solo plumas y glifos.

Hay alguna forma de saber los que te faltan? Van apareciendo solos? Supongo que las plumas están todas localizadas desde el principio del juego, y el resto de cosas?

Iluminadme plz... [boing]
SeNsh1 escribió:
RepubliKano83 escribió:Huevo de pascua:

que c**o es eso tio?? un calamar gigante?

Si, es justamente lo que parece XD .
Ya te digo yo que esta peña está muy jodida del melón [qmparto] pero son estos pequeños detalles los que hacen grande un juego.
Saludos
com,o se resuelve lo de PUÑALADAS DE INFIDELIDAD en la toscana de samagniano...o como se escriba?

es lo de localizar a el marido traicionero que me sale el indicativo amarillo en un sitio,voy para alla y me desaparece para despues aparecerme en el 5º coño.

saludos

edito:resuelto....no pongo mas para no spoilear.
mopas69 escribió:Me he comprado la guía oficial y está bastante bien pero no aparecen las localizaciones de los tesoros, ni códices. Solo plumas y glifos.

Hay alguna forma de saber los que te faltan? Van apareciendo solos? Supongo que las plumas están todas localizadas desde el principio del juego, y el resto de cosas?

¡Pero si te aparecen en el minimapa, según vas comprando planos en las tiendas de arte!

¿Para que quieres que te aparezcan en la guía?
mopas69 escribió:Me he comprado la guía oficial y está bastante bien pero no aparecen las localizaciones de los tesoros, ni códices. Solo plumas y glifos.

Iluminadme plz... [boing]

Pues para los tesoros te puedes comprar unos mapas en el juego, creo que en el mercader de arte, que te los localiza en el mapa. Y los códices están localizados desde el principio en el mapa del juego. Solo creo que tienes que subir la atalaya correspondiente para ver su localización.
Indajaus escribió:

¡Pero si te aparecen en el minimapa, según vas comprando planos en las tiendas de arte!

¿Para que quieres que te aparezcan en la guía?

Jajaajaj vale vale tranquilos... que la guía me la he comprado a la vez que el juego por lo tanto no sabía nada de que podías comprarlos jaajajaaj
Ayer por fin volvi a Florencia acabando el supermegatutorial de 12 horas ja,ja.

Que pasada,parece que los de Ubisoft pensaron..¿el primero os parecio repetitivo? pues tomar variedad.

Las tumbas de asesinos,por un momento pense que estaba jugando al prince of persia [oki]

Y lo de mejorar la villa es un puntazo tambien [plas] .

Y por no hablar de las nuevas muertes sigilosas aprendidas [360º] (la de las alturas me ha sorprendido lo alto que puede ejecutarla),y lo del indice de notoriedad me encanta

Sabia que este juego me gustaria pero no de tal manera [tadoramo]
Hola a todos!!

Tengo pensado pillarme la version Asia del juego,ya que sale bastante mas barata y hace unos dias confirmaron por aquie que viene con los textos y los doblajes igual que la version PAL,es decir en español,y me gustaria preguntaros una cosa antes de proceder a la compra del juego.Aqui va mi pregunta:

Para jugar a juegos version Asia,hace falta cambiar la region de la XBOX????

Salu2 y gracias!!!!
Tengo una duda sobre las estatuas de la villa, me compré la guía oficial justo ayer pero no me pareció ver que saliera su localización.... mi duda es: Están todas en la villa, o hay alguna fuera?
Camuis escribió:Hola a todos!!

Tengo pensado pillarme la version Asia del juego,ya que sale bastante mas barata y hace unos dias confirmaron por aquie que viene con los textos y los doblajes igual que la version PAL,es decir en español,y me gustaria preguntaros una cosa antes de proceder a la compra del juego.Aqui va mi pregunta:

Salu2 y gracias!!!!

Nop, simplemente metes el juego y a jugar. Eso sí, el juego tiene que ser region free como es el caso del AC2.
kurtkbain escribió:
Camuis escribió:Hola a todos!!

Salu2 y gracias!!!!

Nop, simplemente metes el juego y a jugar. Eso sí, el juego tiene que ser region free como es el caso del AC2.

Ok!!

Muchisimas gracias!!!!
sonny hanzo escribió:Ayer por fin volvi a Florencia acabando el supermegatutorial de 12 horas ja,ja.

Que pasada,parece que los de Ubisoft pensaron..¿el primero os parecio repetitivo? pues tomar variedad.

Las tumbas de asesinos,por un momento pense que estaba jugando al prince of persia [oki]

Y por no hablar de las nuevas muertes sigilosas aprendidas [360º] (la de las alturas me ha sorprendido lo alto que puede ejecutarla),y lo del indice de notoriedad me encanta

A mí también me gusta... pero al menos, lo que se puede comprar, me parece muy poco, ya que por ahora sólo he visitado Florencia (entera) y la villa de Monteriggioni, y ya tengo todo comprado... me parece que no voy a pasar apuros económicos nunca más, ya que ahora tengo 240 mil florines :S

Saludos.
PD: Gran juego! xD
Una pequeña pregunta:

¿Cuando se aprende la habilidad de tirar tierra a los enemigos o donde la tengo que aprender?

Gracias!!
char escribió:Tengo una duda sobre las estatuas de la villa, me compré la guía oficial justo ayer pero no me pareció ver que saliera su localización.... mi duda es: Están todas en la villa, o hay alguna fuera?

En la villa todas..........cuando digo villa, me refiero no solo a la casa sino a todo el recinto que está amurallado ;)
kr4tos escribió:Una pequeña pregunta:

¿Cuando se aprende la habilidad de tirar tierra a los enemigos o donde la tengo que aprender?

Gracias!!

En la villa, en el círculo ese que están peleando dos siempre. Hablas con el que está fuera y buscas combate cuerpo a cuerpo (creo que era ese) El de armas largas tb tienes que aprenderlo para otro logro
donde esta esta pluma q no la encuentro !!!!! La de arriba del todo a la derecha q en la foto se ve todo negro
Imagen
Está en un balcón o en un palo mirando al mar.
Indajaus escribió:
char escribió:Tengo una duda sobre las estatuas de la villa, me compré la guía oficial justo ayer pero no me pareció ver que saliera su localización.... mi duda es: Están todas en la villa, o hay alguna fuera?

En la villa todas..........cuando digo villa, me refiero no solo a la casa sino a todo el recinto que está amurallado ;)

Que són las estatuas? O_o las vi fuera del recinto..pero sirven para algo?

nocks escribió:
sonny hanzo escribió:Ayer por fin volvi a Florencia acabando el supermegatutorial de 12 horas ja,ja.

A mí también me gusta... pero al menos, lo que se puede comprar, me parece muy poco, ya que por ahora sólo he visitado Florencia (entera) y la villa de Monteriggioni, y ya tengo todo comprado... me parece que no voy a pasar apuros económicos nunca más, ya que ahora tengo 240 mil florines :S

Saludos.
PD: Gran juego! xD

Duda: donde veis las horas que llevais? Porque no consigo localizarlo en ningun lado, en cambio veo que la gente da cifras exactas de lo que lleva o en cuantas horas lo ha completado xD:

Sobre la pasta....es dificil no ir sobrado cuando simplemente poniendote a robar a todo dios, en 15 mins te forras xD, yo directamente cuando voy por las calles a nivel de suelo digamos, no ando, robo XD

Se sabe cuantas misiones de asesinato hay en Florencia? o como funciona la cosa? porque haber hay 3 simbolos, pero por mas que vas haciendo no se quitan xD.

Y una reflexión que hago sobre la dificultad.....los que os quejais de que es facil....haceis las secundarias? y de ser así, habeis probado a hacerlas teniendo el nivel de notoriedad al máximo???? [+furioso] porque yo ayer intenté por ejemplo la de:

Seguir a uno de los instigadores de la traicion hasta el resto de sus compañeros para luego asesinarlos.

Y me era IMPOSIBLE teniendo el nivel de notoriedad alto. Para empezar la persecucion en si, con la cuenta atrás cada vez que se alejaba, era chunga porque por suelo no podias ir, te detectaban todo el rato y era imposible seguirle la pista al sujeto, y por tejados los arqueros no se lo pensaban. Pero esque luego, aunque distrayese a los guardias que custodiaban el lugar, e incluso a algunos de dentro, daba igual...una vez mataba auno de los objetivos o 2 maxime a la vez de manera sigilosa, luego eran un porronazo de guardias (mision en si + los que patruyan) contra mi, y no tenia cojones...encima a esos de armadura no conseguia hacerles contras....vamos, que creo que si uno busca dificultad, con el nivel de notoriedad al máximo lo encuentra xD
Zack_VII escribió:
Se sabe cuantas misiones de asesinato hay en Florencia? o como funciona la cosa? porque haber hay 3 simbolos, pero por mas que vas haciendo no se quitan xD.

En la sección de ADN al final te vienen todo. Misiones de correo, de asesinato, plumas... Las que llevas y las que te faltan.
5497 respuestas