Indajaus escribió:char escribió:Tengo una duda sobre las estatuas de la villa, me compré la guía oficial justo ayer pero no me pareció ver que saliera su localización.... mi duda es: Están todas en la villa, o hay alguna fuera?
En la villa todas..........cuando digo villa, me refiero no solo a la casa sino a todo el recinto que está amurallado
Que són las estatuas? O_o las vi fuera del recinto..pero sirven para algo?
nocks escribió:sonny hanzo escribió:Ayer por fin volvi a Florencia acabando el supermegatutorial de 12 horas ja,ja.
Que pasada,parece que los de Ubisoft pensaron..¿el primero os parecio repetitivo? pues tomar variedad.
Las tumbas de asesinos,por un momento pense que estaba jugando al prince of persia
Y lo de mejorar la villa es un puntazo tambien .Y por no hablar de las nuevas muertes sigilosas aprendidas
(la de las alturas me ha sorprendido lo alto que puede ejecutarla),y lo del indice de notoriedad me encanta
Sabia que este juego me gustaria pero no de tal manera
A mí también me gusta... pero al menos, lo que se puede comprar, me parece muy poco, ya que por ahora sólo he visitado Florencia (entera) y la villa de Monteriggioni, y ya tengo todo comprado... me parece que no voy a pasar apuros económicos nunca más, ya que ahora tengo 240 mil florines :S
Saludos.
PD: Gran juego! xD
Duda: donde veis las horas que llevais? Porque no consigo localizarlo en ningun lado, en cambio veo que la gente da cifras exactas de lo que lleva o en cuantas horas lo ha completado xD:
Sobre la pasta....es dificil no ir sobrado cuando simplemente poniendote a robar a todo dios, en 15 mins te forras xD, yo directamente cuando voy por las calles a nivel de suelo digamos, no ando, robo
Se sabe cuantas misiones de asesinato hay en Florencia? o como funciona la cosa? porque haber hay 3 simbolos, pero por mas que vas haciendo no se quitan xD.
Y una reflexión que hago sobre la dificultad.....los que os quejais de que es facil....haceis las secundarias? y de ser así, habeis probado a hacerlas teniendo el nivel de notoriedad al máximo????
porque yo ayer intenté por ejemplo la de:
Y me era IMPOSIBLE teniendo el nivel de notoriedad alto. Para empezar la persecucion en si, con la cuenta atrás cada vez que se alejaba, era chunga porque por suelo no podias ir, te detectaban todo el rato y era imposible seguirle la pista al sujeto, y por tejados los arqueros no se lo pensaban. Pero esque luego, aunque distrayese a los guardias que custodiaban el lugar, e incluso a algunos de dentro, daba igual...una vez mataba auno de los objetivos o 2 maxime a la vez de manera sigilosa, luego eran un porronazo de guardias (mision en si + los que patruyan) contra mi, y no tenia cojones...encima a esos de armadura no conseguia hacerles contras....vamos, que creo que si uno busca dificultad, con el nivel de notoriedad al máximo lo encuentra xD