durante un momento del juego controlas a Altair brevemente....persiguiendo a alguien
la lucha con el Papa
Indajaus escribió:No es el final.........tranquilos.......durante un momento del juego controlas a Altair brevemente....persiguiendo a alguien
El spoiler es esa etiqueta que está más a la derecha
playgames escribió:Ya terminé el juego. Me ha gustado mucho mucho. El guión muy elaborado.
No me ha convencido la facilidad de las batallas, y con el final se han fumado 4 porros y sobre todola lucha con el Papa
Me ha fltado conseguir todas las plumas y me ha faltado recoger un arma q no se donde está
El arma que te falta se consigue con las 50 plumas salta una escena de video donde Mario (el tio de Ezio) te la da
SeNsh1 escribió:playgames escribió:Ya terminé el juego. Me ha gustado mucho mucho. El guión muy elaborado.
No me ha convencido la facilidad de las batallas, y con el final se han fumado 4 porros y sobre todola lucha con el Papa
Me ha fltado conseguir todas las plumas y me ha faltado recoger un arma q no se donde estáEl arma que te falta se consigue con las 50 plumas salta una escena de video donde Mario (el tio de Ezio) te la da
RADIK85 escribió:vale pues si no es un spoler como es que as jugado con altair?
He puesto que se controla a Altair durante un periodo corto durante el juego.......pero no es el final del juego
Indajaus escribió:Hanwk escribió:Por cierto donde habeis o donde estan las malditas estatuillas? no he encontrao ni una!Estan todas en Montegglioni (o como se escriba), dentro del recinto amurallado.........son unas estatuillas blancas como de unos 30-40 cm.
De todas formas te dejo un mapa por si quieres pegarle un vistazo
Zack_VII escribió:Hemos estado debatiendo en el hilo del de PSP, sobre el animus, y hemos llegado a la conclusión de que:
El animus lo que hace es implantar la memoria de un antepasado en el sujeto, y en base a ello recrear virtualmente el entorno y las situaciones que experimentó, siendo desmond un mero espectador.
Eso estaba claro...lo que no estaba tan claro, era el tema de entonces a que vienen los mensajes estilo a "Ezio no hacia tal" o "saliendo de la memoria" , por ejemplo cuando matas a alguien o te sales de la zona....porque claro, si se supone que lo que estamos haciendo, es lo que hacia Ezio....que quieren decir esos mensajes? si yo con ezio mato a alguien y se supone que estoy viendo lo que hizo, la laquina no deberia decirme que ezio no hacia eso xD.
Y la unica explicacion que hemos encontrado esque se "presuponga" que cuando pasa algo así(matas a un inocente, o intentatas salir y sale mensajito de turno) són "fallos" del animus, no esque nosotros estemos literalmente controlando a ezio y hagamos algo que el no hizo, sino que estamos viendo lo que hizo, y por fallo de procesamiento o algo, se supone que al animus se le va la pinza y vemos como mata a alguien que no mató por ejemplo
Es la unica explicacion medianamente logica....hay alguna oficial?
wsg001 escribió:Zack_VII escribió:Hemos estado debatiendo en el hilo del de PSP, sobre el animus, y hemos llegado a la conclusión de que:
El animus lo que hace es implantar la memoria de un antepasado en el sujeto, y en base a ello recrear virtualmente el entorno y las situaciones que experimentó, siendo desmond un mero espectador.
Eso estaba claro...lo que no estaba tan claro, era el tema de entonces a que vienen los mensajes estilo a "Ezio no hacia tal" o "saliendo de la memoria" , por ejemplo cuando matas a alguien o te sales de la zona....porque claro, si se supone que lo que estamos haciendo, es lo que hacia Ezio....que quieren decir esos mensajes? si yo con ezio mato a alguien y se supone que estoy viendo lo que hizo, la laquina no deberia decirme que ezio no hacia eso xD.
Y la unica explicacion que hemos encontrado esque se "presuponga" que cuando pasa algo así(matas a un inocente, o intentatas salir y sale mensajito de turno) són "fallos" del animus, no esque nosotros estemos literalmente controlando a ezio y hagamos algo que el no hizo, sino que estamos viendo lo que hizo, y por fallo de procesamiento o algo, se supone que al animus se le va la pinza y vemos como mata a alguien que no mató por ejemplo
Es la unica explicacion medianamente logica....hay alguna oficial?
Voy a daros otra versión, o al menos es así como yo lo entiendo, Si os poneis a recordar vuestra propia vida, vereis que los recuerdos mas antiguos están mas enterrados en la memoria pero los momentos mas señalados siguen siendo accesibles; Yo recuerdo que en mi sesto cumpleaños me regalaron un pony super chulo, a juego con mi disfraz de Luky luck, mi hermana se sentó en él y se lo cargó , delante de mí! , en la misma fiesta! , No recuerdo nada mas en esa fiesta, solo la imagen de mi hermana sobre el Pony y yo llorando con mi gorro de vaquero en las manos.
Si yo quisiera volver a recordar esa fiesta probablemente empezaría por ese momento tratando de imaginar lo que podría haber pasado, cada vez que inventara algo que coincidiera con lo que pasó en realidad, saldría una bombillita de mi cabeza, y diría: "es verdad, ahora me acuerdo" o algo así y probablemente otros recuerdos vendrían a mi cabeza, ayudandome a recordar el resto de la tarde.
Traspasando esto al ANIMUS, este solo accede a esos momentos mas señalados, puesto que se encuentran en una capa mas superficial o mas accesibles, para recordar el resto debemos meter al personaje en un decorado identico al vivido y tratar de revivir esa historia, intentando sincronizar nuestras acciones con los pequeños fragmentos de que disponemos y extrayendo o localizando el resto de recuerdos.
Esta es mi versión, espero que tan plausible como las de todos vosotros, no se si será la verdadera o estoy totalmente equivocado, pero al menos así quedan repondidas muchas preguntas y mensajitos tipo...
"Sincronizar la memoria"--- lo que os he comentado de la bombillita
"Saliendo de la memoria" --- Así como recuerdas algunos fragmentos, mientras recuerdas sabes que algunas de las cosas que inventas no pasaron en absoluto y las descartas y sabes que en algunos lugares no estuviste.
"Ezio no mataba civiles" --- Tú mismo sabes si has matado a alguien o no aunque no recuerdes todos los recuerdos tu vida
"subirse a las atalayas" ---- si te ayudas de algunas imagenes es mas facil recordar los momentos olvidados
"desincronización de memoria" (cuando altair/ezio muere) --- si yo invento una historia tratando de recordar el pasado en la que acabo muerto, por lo pronto ya sé que estoy equivocado y por otra me perderé en la memoria y no sabré continuar con la historia al haber dado un final precoz.
A ver que os parece, espero vuestros comentarios y ver si alguien por ahí piensa igual que yo.
p&p escribió:Bueno, lo que se dice del animus creo que no es del todo correcto. El animus crea un mundo virtual en base a los recuerdos genéticos (nada que ver con los recuerdos de algo vivido en primera persona) que tenga el sujeto de sus antepasados, no implanta nada en el sujeto. Esto lo explica muy bien Vidic al principio del primer AC poniendo como ejemplo la migración de las aves: "¿por qué saben dónde deben ir? Porque lo tienen escrito en su código genético"
El animus se limita a leer la información y representarla gráficamente.
Rspecto al AC3 creo que es evidente que será en el presente (creo que están en Italia, se puede ver en los carteles de la nave donde están escondidos: "Sezione 1"), de hecho, Lucy dice que usarán la vida de Ezio a modo de entrenamiento para cuando llegue el momento, con el objetivo de conseguir el efecto sangrante (que las habilidades de los antepasados despierten en el sujeto actual).
Saludos!!
Si vuelves por historia tras la 2a visita de florencia, te manda tu tio desde la villa.
Zack_VII escribió:Para el tema este del uPlay, hay que tener cuenta gold o algo? porque yo no se de que hablais xD.
Respecto a lo del animus, si, me expresé mal, pero si, eso está claro, cuando digo implantar, digo rescatar, pero obviamente sino fuese por la memoria genetica no seria posible , el caso esque eso, y la recreación virtual en base a ello es clara...lo que no queda claro, es la interacción....porque leyendome las repsuestas, unos tienen clarísimo que desmond solo es un espectador, y otros tienen clarisimo que interactua , y cuando 2 partes tienen clarisimo algo tan opuesto, esque no está nada claro
Por mi parte ayer me limpié florencia entera(no hay logro por encontrar todos los tesoros de florencia? O_o)....pero joder, no me dejan de aparecer misiones de robo, es decir, tios de estos que corren por tejados y tienes que seguirlos...son infinitas?
Ahora limpiaré la toscana , a la que por cierto:Si vuelves por historia tras la 2a visita de florencia, te manda tu tio desde la villa.
Que se me dijo que no , y sobre las estatuas de la villa.......ya he encontrado 4 o así, pero a parte de la pasta al colocarlos...tienen alguna finalidad especial?
P.D: 16 horas por el acto 5
p&p escribió:Zack_VII escribió:Para el tema este del uPlay, hay que tener cuenta gold o algo? porque yo no se de que hablais xD.
Respecto a lo del animus, si, me expresé mal, pero si, eso está claro, cuando digo implantar, digo rescatar, pero obviamente sino fuese por la memoria genetica no seria posible , el caso esque eso, y la recreación virtual en base a ello es clara...lo que no queda claro, es la interacción....porque leyendome las repsuestas, unos tienen clarísimo que desmond solo es un espectador, y otros tienen clarisimo que interactua , y cuando 2 partes tienen clarisimo algo tan opuesto, esque no está nada claro
Por mi parte ayer me limpié florencia entera(no hay logro por encontrar todos los tesoros de florencia? O_o)....pero joder, no me dejan de aparecer misiones de robo, es decir, tios de estos que corren por tejados y tienes que seguirlos...son infinitas?
Ahora limpiaré la toscana , a la que por cierto:Si vuelves por historia tras la 2a visita de florencia, te manda tu tio desde la villa.
Que se me dijo que no , y sobre las estatuas de la villa.......ya he encontrado 4 o así, pero a parte de la pasta al colocarlos...tienen alguna finalidad especial?
P.D: 16 horas por el acto 5
Para acceder a Uplay pulsa "Y" en el menú principal del juego, donde aparecen historia, extras y opciones, (abajo a la derecha aparece la indicación) y no hace falta ser gold. En el manual se explica muy bien el sistema pero en http://www.uplay.com tienes más información y ya de paso puedes hacer el truquillo ese que comento.
A ver, lo que yo entiendo es que el animus permite acceder a los recuerdos del antepasado peeeero para que el acceso sea completo o se desencadenen ciertos hechos, es necesario recrear el entorno lo más fielmente posible. Aquí entran las atalayas que sincronizan ambas partes (genética antepasado-genética sujeto).
Mi opinión es que Desmond es un "recipiente", algo así como los cursos acelerados de Matrix: ve la información pero no interactua con ella. El hecho que se maneje a Altair y Ezio puede dar lugar a pensar que es Desmond, pero nosotros manejamos al antepasado dentro de una realidad virtual la cual se va desarrollando por sí sola según se van sucediendo los hechos aunque perfectamente nos podríamos sentar a ver como sucede todo como si fuera una película.
Saludos!!
Tienes que dejarte la vida para hacer las tumbas y conseguir las placas que desbloquean lo mismo no? o hablamos de una indumentaria distinta?
Pizzo escribió::( toy hasta las narices de darme de palos con 300 tios y ninguno tiene una **** arma larga para hacer el logro. ¿Alguien sabe quien tiene un arma larga pa hacer el logro de darle a 5 tipos a ras de suelo.
PD: Pos yo toy deseoso del contenido descargable ese que pondran pal 12 y 13 de las secuencias de AND, fijo que será en roma. Que ganitas.
PD2: Yo la iniciativa de ubi de regalar cosillas con puntos ya la comente me parece una idea muya certada que los logros sirvan pa algo. En un principio cuando nos vendieron la moto se dijo que seria asi, que con los logros nos darian cosillas del bazar, pero fue mentira.
San Marcos, al lado del Palacio.......muchos guardias, algunos con lanza (sobretodo cerca del agua)
NesKy escribió:Pregunta facililla (para quien lo sepa): ¿Como se encuentran los glifos? ¿Se trata de ir haciendo la vista de águila por todo el mapeado o hay señales? Me perdí un poco en el tutorial.
Gracias!
Zack_VII escribió:NesKy escribió:Pregunta facililla (para quien lo sepa): ¿Como se encuentran los glifos? ¿Se trata de ir haciendo la vista de águila por todo el mapeado o hay señales? Me perdí un poco en el tutorial.
Gracias!
Són muy fáciles de encontrar, lo que pasa que no te habrás enterado de la explicacion.
Cada vez que encuentras un edificio de renombre, te sale un texto básico con el nombre y si quieres saber más, accedes a la base de datos. Pues bien, algunos de esos edificio, en su "icono" de la base de datos, verás que tienen un OJO ROJO en la esquina superior izquierda, pues eos quiere decir que en ese edificio, hay un glifo. La putada esque si no los buscas en el momento enque descubres el edificio...saber luego donde estaba dicho edificio...............pues te puedes morir, porque sin indicaciones, nombres ni nada.... .
Cuando te los cargas. Si rebuscas en el cadáver suele haber bastante pasta, yo me he llegado a encontrar 2000 florines. La de mensajeros que me he dejado de saquear, con los que he matado!
NesKy escribió:Zack_VII escribió:NesKy escribió:Pregunta facililla (para quien lo sepa): ¿Como se encuentran los glifos? ¿Se trata de ir haciendo la vista de águila por todo el mapeado o hay señales? Me perdí un poco en el tutorial.
Gracias!
Són muy fáciles de encontrar, lo que pasa que no te habrás enterado de la explicacion.
Cada vez que encuentras un edificio de renombre, te sale un texto básico con el nombre y si quieres saber más, accedes a la base de datos. Pues bien, algunos de esos edificio, en su "icono" de la base de datos, verás que tienen un OJO ROJO en la esquina superior izquierda, pues eos quiere decir que en ese edificio, hay un glifo. La putada esque si no los buscas en el momento enque descubres el edificio...saber luego donde estaba dicho edificio...............pues te puedes morir, porque sin indicaciones, nombres ni nada.... .
Buf... me tocará patearme Florencia por tercera vez . Gracias!
Lo comento por si hay alguien despistadillo como yo... es que son muchas cosas, sobre los mensajeros de los Borjia:Cuando te los cargas. Si rebuscas en el cadáver suele haber bastante pasta, yo me he llegado a encontrar 2000 florines. La de mensajeros que me he dejado de saquear, con los que he matado!
Rey Arturo escribió:GRAN TORINO escribió:Pero ese tema esta echo para los que se lo han pasado y está repleto de SPOILERS, si yo quiero hablar del juego no tengo porque enterarme de todo, aquí es seguro, además no vayas mandando a la gente nada, el hilo es suyo y el sabrá si lo tiene que cerrar o no y por lo que a mi respecta no creo que lo cierre
Solicitud de ban para este usuario.
GRAN TORINO escribió:A que diablos viene eso si se puede saber? acaso he faltado el respeto, he dicho la verdad, y tampoco se me tiene que banear porque no he dicho nada del otro jueves, que te baneen a ti porque yo no he echo nada
GRAN TORINO escribió:Rey Arturo escribió:GRAN TORINO escribió:Pero ese tema esta echo para los que se lo han pasado y está repleto de SPOILERS, si yo quiero hablar del juego no tengo porque enterarme de todo, aquí es seguro, además no vayas mandando a la gente nada, el hilo es suyo y el sabrá si lo tiene que cerrar o no y por lo que a mi respecta no creo que lo cierre
Solicitud de ban para este usuario.
A que diablos viene eso si se puede saber? acaso he faltado el respeto, he dicho la verdad, y tampoco se me tiene que banear porque no he dicho nada del otro jueves, que te baneen a ti porque yo no he echo nada
PD. haber si alguien me puede ayudar, alguien sabe como cambiar de capa? es que estoy un poco harto de siempre llevar la roja con escudo de peperoni y me gustaría volver a tener mi antigua capa, vamos la del principio, la marrón clásica ¿alguien sabe como cambiar?
gracias por adelantado
Hanwk escribió:Para cambiar de capa
Pulsa star y en atuendo te deja cambiarte la capa ^^
saludos
NesKy escribió:Vaya. Hoy debe de ser el día de la gente toca pelotas con los spoilers... Gracias por reventarme el guión amigos.
No voy a entrar por algún tiempo. Bye!
No mires curioso, que no pongo nada
kletus escribió:yo no cuento nada, solo que me lo estoy acabando y me parece acojonante, mucho mejor quel el assassin1.No mires curioso, que no pongo nada
Un saludo.
Julen14 escribió:¿Habéis visto alguno esto en la última tumba de asesino (creo que está en Dorsoduoro - Venecia)?
http://www.youtube.com/watch?v=3wQ98DUPAyY
byc escribió:Alguien me da consejo para conseguir pasar los 14 puntos de control antes de que se acabe el tiempo? hay alguna manera de seguir el juego sin hacer eso? es que no llego x mucho que lo intente.
byc escribió:bla bla
TCR escribió:byc escribió:bla bla
Insistir e intentar no fallar en los saltos. Si no te entretienes cayéndote o quedándote colgado te sobra tiempo.
byc escribió:Te costa mucho a ti? es que lo tengo que hacer x huevos xq parto siempre desde ahi en mala hora que acepte jejejeTCR escribió:byc escribió:bla bla
Insistir e intentar no fallar en los saltos. Si no te entretienes cayéndote o quedándote colgado te sobra tiempo.