Lo de las horas es relativo a cada uno....por ejemplo, es lo mismo buscar plumas con guia que sin?
no creo...solo con eso, sin guia, podrias estar años. Luego por ejemplo, los robos, que empiezo a pensar que son infinitos
, el ir paseando por las calles maravillándote de la recreacion, o por contra ir corriendo todo el santo juego, o los intentos que te lleve una carrera ( a mi me puede costar 7 y a otro 1)....vamos, en juegos asi determinar la duracion es imposible.
Yo llevo ahora mismo 26 horas y ni he olido Venecia xD(lo digo porque hay gente que con las mismas o menos ya se lo habia pasado
y yo no voy ni por la mitad):
Eso si, Florencia y la Toscana completamente limpias de: tesoros, misiones secundarias, glifos, codices y tumbas, y llevaré unas 35 plumas y en la villa voy haciendo
(solo me quedan 2 estatuas y el desarrollo...me lo tomo con calma
), obviamente sin guias, asi que a mi me durará un cojón y parte del otro....creo que las 40 y pico del compañero facilmente
.
Sobre el juego en si, pues lo dicho, una maravilla.....tiene momentos epicos, dignos de pelicula, y los asesinatos ahora están mucho mas currados. Eso de tener que seguir al objetivo durante X trayecto, sin perderlo de vista, por los tejados para no levantar sospechas....és buenisimo, te sientes como el padre de ezio en el corto
.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Acabo de llegar al:
Pero antes quiero limpiar toda esa zona....y ya he subido todas las atalayas por lo que ya se que misiones hay...pero
me he encallado en algo, y és el glifo de esa zona , y no en el puzzle en si no.....sino que no lo encuentro joder!!
y mira que la zona es pequeña...pero me recorrí palmo a palmo el edificio principal, las casetas de alrededor, incluso los barcos!!!!
y nada de nada, no lo veo
. Alguien me puede dejar en spoiler donde está? Aunque hoy lo intentaré otra vez, pero vamos, si desespero, quiero tener una respuesta aqui guardada , porque ayer acabé de los nervios
P.D: El juego se torna bastante más complicado en las misiones secundarias de asesinato eh? algunas las he tenido que repetir bastantes veces.