[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Wghos7 escribió:
Arsali escribió:Cómo entro en la tumba de asesino de San Marcos??????????

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Por el tejado, hay un "balcón" muy grande que da a la plaza con varios arqueros, pues al fondo donde hace esquina está la entrada.

Joer, había pasado un millón de veces por allí y no había visto la entrada.

Gracias
viendo las fotos de #1 me entra la risa cada vez que entro al juego. menudos graficuchos.
Castolo escribió:viendo las fotos de #1 me entra la risa cada vez que entro al juego. menudos graficuchos.

Al principio cuando salio era unos graficazos.
sal2u
Tan solo me quedan por encontrar todos los glifos, como hago para descubirilos en cada uno de sus sitios donde esten situados? Vienen señalados en los mapas? si no es asi , si alguine pudiese poner algun mapa marcando donde estan... se agradeceria
popi24 escribió:Tan solo me quedan por encontrar todos los glifos, como hago para descubirilos en cada uno de sus sitios donde esten situados? Vienen señalados en los mapas? si no es asi , si alguine pudiese poner algun mapa marcando donde estan... se agradeceria

Si entras en la base de datos y en "lugares" verás los sitios que has visitado. Luego en cada foto que veas con el símbolo del glifo significa que hay uno en el lugar.
Una duda que tengo, lo pongo en spoiler por si acaso pero ya digo que es el principio...

Acabo de ver un símbolo y una selección de cuadros, y tengo que seleccionar 5 de ellos, es la primera vez que veo eso... la cosa esque sin querer he salido de la selección y aora no me deja volver a hacerlo... sabeis si mas adelante se puede? y de ser asi, que cuadros escoger?

gracias!
xionvolt escribió:Una duda que tengo, lo pongo en spoiler por si acaso pero ya digo que es el principio...

Acabo de ver un símbolo y una selección de cuadros, y tengo que seleccionar 5 de ellos, es la primera vez que veo eso... la cosa esque sin querer he salido de la selección y aora no me deja volver a hacerlo... sabeis si mas adelante se puede? y de ser asi, que cuadros escoger?

gracias!

hola le das a la pausa y te vas a la base de datos de la verdad y hay te sale lo que no tienes descubierto para volver a intentarlo
scorpio360 escribió:
xionvolt escribió:Una duda que tengo, lo pongo en spoiler por si acaso pero ya digo que es el principio...

gracias!

hola le das a la pausa y te vas a la base de datos de la verdad y hay te sale lo que no tienes descubierto para volver a intentarlo

Gracias pero los cuadros no sabes cuales son verdad? esque no hay manera... xD
Piriot escribió:
DavitO escribió:Una pregunta tonta...
Como puedo entrar a la cuenta de Uplay para poder descargar cosas??? :-?
Esque miro en extras y en opciones y nada de nada...
y eso que ya entré una vez, pero no recuerdo como lo hicee!! [mamaaaaa]

En el menú principal, donde eliges el bloque de la partida guardada, te saldrá una opción que es darle al botom amarillo, y .

Aaaahh, es veeerdaaaad!! :p
Muchas graciaas!
xionvolt escribió:Gracias pero los cuadros no sabes cuales son verdad? esque no hay manera... xD

Son los cuadros en los que salen manzanas. Ahora no recuerdo exactamente cuales son, pero es fácil.

Yo tengo problemas con un glifo (cuadros):
Es el que sale El varón Bismark, Atila, Carlomagno, Alejandro Magno, Juana de Arco, El Rey Arturo,... La pista que te da reza la siguiente:"Aplastaron a sus enemigos blandiendo su arma". He probado 1000 cosas y no me sale nada. ¿Algún consejo? He probado con los personajes reales, los que salen con espada,... nada.

THKS!
NesKy escribió:
xionvolt escribió:Gracias pero los cuadros no sabes cuales son verdad? esque no hay manera... xD

Son los cuadros en los que salen manzanas. Ahora no recuerdo exactamente cuales son, pero es fácil.

Yo tengo problemas con un glifo (cuadros):
Es el que sale El varón Bismark, Atila, Carlomagno, Alejandro Magno, Juana de Arco, El Rey Arturo,... La pista que te da reza la siguiente:"Aplastaron a sus enemigos blandiendo su arma". He probado 1000 cosas y no me sale nada. ¿Algún consejo? He probado con los personajes reales, los que salen con espada,... nada.

THKS!

hola tienes que poner los siguientes cuadros
rey arturo juana de arco athila el reto de sigmundo y perseo
char escribió:
Link_Ilia escribió:Una pregunta sobre la White Edition, esta edicion es limitada o podra haber mas en diciembre ??? es que aun no me la puedo pillar por problemas de pasta... U_U y me no me gustaria sin kedarme sin con la figura... :(

El viernes estuve en el FNAC de Barcelona y tenían unas cuantas, así que supongo que aún estarías a tiempo (pero corre! jaja)

pues si date prisa por que en cuanto se acaben ya no hay ni mas white edition y black edition (si quedan todavia por hay dispersas algunas sin vender) . saludos [bye]
este finde empecé con el assassins creed II y la verdad que me está gstando bastante. Han mejorado muchisimas cosas respecto el 1. Y se me esta haciendo mucho mas divertido este assassins que el primero.

un saludo
¿cuanto os ha durado el juego?
Me ha durado a mi 23 horas y eso sin contar las misiones secundarias,asi que basicamente puede durar 30 horas si completas el 100 %
Vamos a dejar claro eso de las horas de juego. Esas horas son haciendolo todo perfecto( vamos todas las misiones a la primera ), porque yo para pasarmelo entero con todas las secundarias y recogiendo todos los cofres me tire unas 70 horas seguro. En los juegos en los que te cuenta las horas, esas horas no son reales, son mas de el doble que las que marca. Porque yo pongo el ejemplo del Ninja gaiden, me marca x horas de juego, pero eso haciendolo todo perfecto, en realidad llevo 2x.
Ayuda me e recorrido todas las ciudades junto a las montañas con la capa auditore y no me a saltado el logro.

Hay que ir por todos los barrios o solo vale con llegar a la ciudad,dar unos pasos e ir a la siguiente?
son un monton de horas lo cual se agradece , y no habiando jugado al primero me va a parecer más juegazo todavia lo que tengoo que enterarme de la historia en profundidad.
Jacogl escribió:¿cuanto os ha durado el juego?

45 horas, todas las misiones secundarias, villa al 100%, todos los glifos, plumas, cofres.......en fin, todo completo

PD, ah, y los 1000 puntos de los logros ;)
flor25 escribió:Vamos a dejar claro eso de las horas de juego. Esas horas son haciendolo todo perfecto( vamos todas las misiones a la primera ), porque yo para pasarmelo entero con todas las secundarias y recogiendo todos los cofres me tire unas 70 horas seguro. En los juegos en los que te cuenta las horas, esas horas no son reales, son mas de el doble que las que marca. Porque yo pongo el ejemplo del Ninja gaiden, me marca x horas de juego, pero eso haciendolo todo perfecto, en realidad llevo 2x.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Como??? Yo llevo casi 20 horas jugando al AC2 y el Juego me marca eso, casi 20 horas, ni de coña llevo el doble tal y como dices, creo que te estas equivocando, si le das a pause, creo que no te cuenta ese tiempo.
Bueno, ya me lo he pasado (lo terminé el Sábado). La mayor putada es que ya estaba llendo a por los logros (me quedan 4 o 5) y entonces me doy cuenta de que me queda el (el que no haya terminado la secuencia 8 mejor que no lea el spoiler):
de dar una patada a un guardia mientras vas en la máquina voladora.
El cabreo viene cuando me doy cuenta de que no se pueden repetir las misiones, por lo que tengo que pasarme todo el juego hasta ahí para conseguir el maldito logro, simplemente genial... ¬_¬

Bueno, ahora a comentar el juego.
- La historia de Ezio me parece mucho mejor que la de Altair.
- Más movimientos en la lucha, incluidos los "especiales" que se aprenden en la Villa (como el de lanzar tierra a los ojos en las peleas).
- Bastantes bugs (una vez salté de una atalaya y caí "debajo" del mapa. Era como si hubiera un mar debajo de todo el escenario, y nadando se podía salir del mapa.
- Aunque no había mucha variedad, lo de poder comprar el equipo me ha gustado mucho.
- Lo de ir mejorando la Villa también me ha encantado.
- Lo de "la verdad" me ha sorprendido, aunque a ver como lo llevan en el AC3.
- El final también sorprende bastante, aunque a ver como lo tratan en el AC3 (seguramente será algo del estilo "2012, los Mayas nos lo advirtieron", aunque todavía tengo la esperanza de que no sea así).

En definitiva, es un juego que no puede faltar en la colección, muy completo, que entretiene y engancha y con algunos pequeños fallos sin importancia.

También espero que saquen un "parche" con los escondites templarios y la tumba de asesino que falta, aunque seguramente todo esto lo sacarán con las secuencias de ADN que faltan en una expansión.
darkrocket escribió:Bueno, ya me lo he pasado (lo terminé el Sábado). La mayor putada es que ya estaba llendo a por los logros (me quedan 4 o 5) y entonces me doy cuenta de que me queda el (el que no haya terminado la secuencia 8 mejor que no lea el spoiler):
de dar una patada a un guardia mientras vas en la máquina voladora.
El cabreo viene cuando me doy cuenta de que no se pueden repetir las misiones, por lo que tengo que pasarme todo el juego hasta ahí para conseguir el maldito logro, simplemente genial... ¬_¬
[/spoiler]

¡puedes repetir las misiones que quieras en cualquier momento desde el menu ADN de las opciones!

a mi me ha durado una semana, me falta solo recoger 80 plumas y rizando el rizo sacarme un par de logros (+ el par que vienen con las plumas). he de decir que me ha encantado el juego, bastante mas que la primera parte, pero me ha sabido algo a poco :_(

por ejemplo, la villa, no le veo mucho sentido, en poco tiempo lo tienes listo y ganas mucho dinero que al final no te sirve para nada ya pq no hay donde gastarlo.

en fin, a ver que nos traen para la tercera entrega.
Hola a todos,
Si ya me he pasado el juego, tengo todos los trofeos, etc., etc..., ¿por qué narices faltan dos cuadros en Villa Auditore? ¿Habrá algún mercader de arte que se me ha pasado por alto? Porque como no ande por las montañas... :-?
ZeusII escribió:¡puedes repetir las misiones que quieras en cualquier momento desde el menu ADN de las opciones!

¿Cómo? Porque yo en ADN puedo ver todos los bloques de memoria, y sus misiones pero no se pueden seleccionar... :-?
juancarlo escribió:Ayuda me e recorrido todas las ciudades junto a las montañas con la capa auditore y no me a saltado el logro.

Hay que ir por todos los barrios o solo vale con llegar a la ciudad,dar unos pasos e ir a la siguiente?

Alguien?
scorpio360 escribió:
NesKy escribió:Yo tengo problemas con un glifo (cuadros):

THKS!

Gracias [oki]. ¿Alguna explicación de porque son estos?
NesKy escribió:
scorpio360 escribió:
NesKy escribió:Yo tengo problemas con un glifo (cuadros):

THKS!

Gracias [oki]. ¿Alguna explicación de porque son estos?

Creo que es porque...
debes seleccionas los cuadros que llevan una espada !
char escribió:Creo que es porque...

Eso ya lo hice. Pero si Juana de Arco sale rezando! [+risas]. Me habré confundido...
Quería dar las gracias a todos aquellos que me conventistéis a comprarlo cuando estaba dubitativo por la gran decepción que fue para mí el 1. La verdad es que ahora cuando pienso la review de Meristation me da vergüenza ajena. Penalizan a este por su nota hinchada del 1. Señores el 1 era una mierda y este es una obra maestra. Gráficamente es una pasada y no se hace para nada repetitivo, las misiones van guiadas por la historia, las tumbas te hacen sentir otro juego e inclusive hasta es divertido buscar los coleccionables como plumas, tesoros o glifos. Lo dicho si a alguno no os gustó el 1 u os quedásteis pensando: "Ahí, lo que podría haber sido este juego y la bazofia que es", darle una oportunidad a este pq es una auténtica pasada. Encima es bastante largo llevaré entre 12-15 horas y todavía no he llegado si quiera a Venecia. Me da pena que se acabe, es de lo mejorcito del año.
NesKy escribió:
char escribió:Creo que es porque...

Eso ya lo hice. Pero si Juana de Arco sale rezando! [+risas]. Me habré confundido...

Te hablo de memoria, pero creo que lleva la espada al cinto ;)
juancarlo escribió:
juancarlo escribió:Ayuda me e recorrido todas las ciudades junto a las montañas con la capa auditore y no me a saltado el logro.

Alguien?

Prueba a ir por todos los barrios. No te lo digo seguro ya que lo he hice primero es ir por todos los barrios de todas las ciudades y por último, como vi que no me saltaba, leí por ahí que también había que ir a las montañas.

Eso si, solo llegaba al lugar y estaba allí como máximo 5-10 segundos (andaba un poco o contrataba a unas "chicas", ladrones, guerreros.....)
Bueno, me acaba de llegar el juego de gamehubs, y me ha parecido no ver nada comentado por aqui, pero confirmo que esta en castellano de España tanto subtitulos como doblaje. Desde luego, un movimiento comercial el de ubisoft digno de elogio el sacar la PAL UK solo en ingles...
Henky escribió:Bueno, me acaba de llegar el juego de gamehubs, y me ha parecido no ver nada comentado por aqui, pero confirmo que esta en castellano de España tanto subtitulos como doblaje. Desde luego, un movimiento comercial el de ubisoft digno de elogio el sacar la PAL UK solo en ingles...

Es lo que toca. Casi el 100% de las compañías están haciendo lo mismo. Lo peor es cuando no doblan en ningún lado al castellano y no meten los subtítulos siquiera en la versión UK (EA).
Ulmez escribió:
ZeusII escribió:¡puedes repetir las misiones que quieras en cualquier momento desde el menu ADN de las opciones!

¿Cómo? Porque yo en ADN puedo ver todos los bloques de memoria, y sus misiones pero no se pueden seleccionar... :-?

Esto me interesa porque durante el juego te dice que puedes ir a la secion de ADN para ver o repetir las misiones una vez acabado el juego pero yo voy y nada, puedes ver en detalle cada una de las misiones pero no se puede repetir, por este mismo motivo un resumen tan explícito me hace sospechar que algo pasa.
Lo de las horas es relativo a cada uno....por ejemplo, es lo mismo buscar plumas con guia que sin? XD no creo...solo con eso, sin guia, podrias estar años. Luego por ejemplo, los robos, que empiezo a pensar que son infinitos XD, el ir paseando por las calles maravillándote de la recreacion, o por contra ir corriendo todo el santo juego, o los intentos que te lleve una carrera ( a mi me puede costar 7 y a otro 1)....vamos, en juegos asi determinar la duracion es imposible.

Yo llevo ahora mismo 26 horas y ni he olido Venecia xD(lo digo porque hay gente que con las mismas o menos ya se lo habia pasado XD y yo no voy ni por la mitad):

El acto 6 creo

Eso si, Florencia y la Toscana completamente limpias de: tesoros, misiones secundarias, glifos, codices y tumbas, y llevaré unas 35 plumas y en la villa voy haciendo :)(solo me quedan 2 estatuas y el desarrollo...me lo tomo con calma XD), obviamente sin guias, asi que a mi me durará un cojón y parte del otro....creo que las 40 y pico del compañero facilmente [fumando].

Sobre el juego en si, pues lo dicho, una maravilla.....tiene momentos epicos, dignos de pelicula, y los asesinatos ahora están mucho mas currados. Eso de tener que seguir al objetivo durante X trayecto, sin perderlo de vista, por los tejados para no levantar sospechas....és buenisimo, te sientes como el padre de ezio en el corto [fumando].

---------------------------------------------------------------------------------------------

Acabo de llegar al:

Puerto donde espera Da vinci, presupongo que para viajar ya a Venecia, tras la escapada en carruaje [tadoramo] .

Pero antes quiero limpiar toda esa zona....y ya he subido todas las atalayas por lo que ya se que misiones hay...pero me he encallado en algo, y és el glifo de esa zona [buuuaaaa] , y no en el puzzle en si no.....sino que no lo encuentro joder!! ratataaaa y mira que la zona es pequeña...pero me recorrí palmo a palmo el edificio principal, las casetas de alrededor, incluso los barcos!!!! [+furioso] y nada de nada, no lo veo [buuuaaaa] . Alguien me puede dejar en spoiler donde está? Aunque hoy lo intentaré otra vez, pero vamos, si desespero, quiero tener una respuesta aqui guardada , porque ayer acabé de los nervios [mamaaaaa]

P.D: El juego se torna bastante más complicado en las misiones secundarias de asesinato eh? algunas las he tenido que repetir bastantes veces.
Zack_VII escribió:Lo de las horas es relativo a cada uno....por ejemplo, es lo mismo buscar plumas con guia que sin? XD no creo...solo con eso, sin guia, podrias estar años. Luego por ejemplo, los robos, que empiezo a pensar que son infinitos XD, el ir paseando por las calles maravillándote de la recreacion, o por contra ir corriendo todo el santo juego, o los intentos que te lleve una carrera ( a mi me puede costar 7 y a otro 1)....vamos, en juegos asi determinar la duracion es imposible.

Yo llevo ahora mismo 26 horas y ni he olido Venecia xD(lo digo porque hay gente que con las mismas o menos ya se lo habia pasado XD y yo no voy ni por la mitad):

El acto 6 creo

Eso si, Florencia y la Toscana completamente limpias de: tesoros, misiones secundarias, glifos, codices y tumbas, y llevaré unas 35 plumas y en la villa voy haciendo :)(solo me quedan 2 estatuas y el desarrollo...me lo tomo con calma XD), obviamente sin guias, asi que a mi me durará un cojón y parte del otro....creo que las 40 y pico del compañero facilmente [fumando].

Sobre el juego en si, pues lo dicho, una maravilla.....tiene momentos epicos, dignos de pelicula, y los asesinatos ahora están mucho mas currados. Eso de tener que seguir al objetivo durante X trayecto, sin perderlo de vista, por los tejados para no levantar sospechas....és buenisimo, te sientes como el padre de ezio en el corto [fumando].

---------------------------------------------------------------------------------------------

Acabo de llegar al:

Puerto donde espera Da vinci, presupongo que para viajar ya a Venecia, tras la escapada en carruaje [tadoramo] .

Pero antes quiero limpiar toda esa zona....y ya he subido todas las atalayas por lo que ya se que misiones hay...pero me he encallado en algo, y és el glifo de esa zona [buuuaaaa] , y no en el puzzle en si no.....sino que no lo encuentro joder!! ratataaaa y mira que la zona es pequeña...pero me recorrí palmo a palmo el edificio principal, las casetas de alrededor, incluso los barcos!!!! [+furioso] y nada de nada, no lo veo [buuuaaaa] . Alguien me puede dejar en spoiler donde está? Aunque hoy lo intentaré otra vez, pero vamos, si desespero, quiero tener una respuesta aqui guardada , porque ayer acabé de los nervios [mamaaaaa]

P.D: El juego se torna bastante más complicado en las misiones secundarias de asesinato eh? algunas las he tenido que repetir bastantes veces.

En la costa de donde salen las maderas para coger el barco, que se ven unas casitas, pues mirando desde la parada del barco a las casitas de al final de la madera a la derecha verás una torre, ahi está.
Ese glifo que buscas está
en la atalaya que pega al mar, tienes que subir por esas escaleritas de caracol, y si miras en la pared, lo verás encima de un poste si no recuerdo mal.
Compañeros,estoy a punto de pedir el juego en Gamehubs,me confirmais 100x100 que la version Asia viene como la version PAL es decir con textos y voces castellano?????

Salu2 y gracias.
Camuis escribió:Compañeros,estoy a punto de pedir el juego en Gamehubs,me confirmais 100x100 que la version Asia viene como la version PAL es decir con textos y voces castellano?????

Salu2 y gracias.

Confirmado 100%. Yo lo he pillado ahí y todo perfecto. [ginyo]
Quizá se dijo ya, y tras la salida en España ya no tiene mucho sentido.
Pero yo vivo en Japón y la primera versión que llegó de importación, fue la Asia y tiene las voces en castellano que es la que pillé yo. Por que aquí en Japón aun no ha salido el juego y supongo que estará doblado por completo al japonés.
Vivan las tiendas de importación aquí en Japón!! [beer]

Por otro lado, alquien puede explicarme el bug ese que he leído sobre el traje de Altair. Que si lo tienes te bugea el juego y no puedes conseguir el logro de la "enseña tu colores" (ese de la capa Auditore)
¿Es el traje de Altair que consigues en eplay? o ¿la armadura de Altair?

Gracias amigos!
mopas69 escribió:
Camuis escribió:Compañeros,estoy a punto de pedir el juego en Gamehubs,me confirmais 100x100 que la version Asia viene como la version PAL es decir con textos y voces castellano?????

Salu2 y gracias.

Gracias [oki]

PD:En shipping declaration...hay que poner algo en especial para que no pase por aduanas o con dejar lo que pone ya vale??
Los de Ubisoft pensaron ¿ En el primero habia pocas cosas que hacer? ya vereis en este!! No te da tiempo de aburrirte,entre las tumbas de asesinos (infiltracion+prince of persia),las secundarias,las plumas,los glifos y sus acertijos,las paginas de codice,los tesoros,la mejora de la villa,la historia y todas las situaciones que buscas o se crean, tengo diversion para meses. [plas]
Xixurros escribió:Hola a todos,
Si ya me he pasado el juego, tengo todos los trofeos, etc., etc..., ¿por qué narices faltan dos cuadros en Villa Auditore? ¿Habrá algún mercader de arte que se me ha pasado por alto? Porque como no ande por las montañas... :-?

Me autocito... ¿Nadie ha caido en ese detalle? ¿Que en la villa (en los pasillos del piso superior del patio central de la casa) faltan algunos cuadros? :-? ¿ande andan los jodios?
Bueno esta mañana ya me he hecho con la edicion black del assassins cred 2, est tarde empezare aver que tal juego ^^, si me quedo atascado os lo dire aver si me podeis hechar una mano ^^.
Salu2
Xixurros escribió:

Me autocito... ¿Nadie ha caido en ese detalle? ¿Que en la villa (en los pasillos del piso superior del patio central de la casa) faltan algunos cuadros? :-? ¿ande andan los jodios?

En el libro de la hermana te aparece como que los tienes todos?
por mas vueltas que doy no encuentro la solucion...
necesito ayuda con tres "glifos"

bunker, sinapsis, y cuarto dia.

gracias.

EDITO ya lo consegui.
Camuis escribió:
mopas69 escribió:

Salu2 y gracias.

Gracias [oki]

PD:En shipping declaration...hay que poner algo en especial para que no pase por aduanas o con dejar lo que pone ya vale??

ALguien me echa un clabe con lo que esta en "negrita"???
Respecto al Uplay....entré el otro dia, y de lo que podia canjear, nates que el traje de altair, escojí la cripta de la familia auditore, que aparece en la villa, ya que prefiero un extra jugable, que no uno de decoración , pero no se exactamente que será ni para que sirve dicha cripta :/, pero aparece como una tumba templaria :)

No acabo de entender el tema este de los puntos del Uplay por eso...va en relacion a los logros, pero enque medida? es decir, logro = X puntos? Porque por curiosidad quiero sacarme el traje tambien. Y veo que hay partes no funcionales una que pone SHOP y otra que supongo que con el tiempo ahbilitarán.....se sabe algo?¿

Y me uno a una pregunta que se ha hehco más atrás, y esque si la zona sur de florencia se desbloquea de alguna manera o algo, o simplemente no se puede acceder a ella?
Zack_VII escribió:Respecto al Uplay....entré el otro dia, y de lo que podia canjear, nates que el traje de altair, escojí la cripta de la familia auditore, que aparece en la villa, ya que prefiero un extra jugable, que no uno de decoración , pero no se exactamente que será ni para que sirve dicha cripta :/, pero aparece como una tumba templaria :)

No acabo de entender el tema este de los puntos del Uplay por eso...va en relacion a los logros, pero enque medida? es decir, logro = X puntos? Porque por curiosidad quiero sacarme el traje tambien. Y veo que hay partes no funcionales una que pone SHOP y otra que supongo que con el tiempo ahbilitarán.....se sabe algo?¿

Y me uno a una pregunta que se ha hehco más atrás, y esque si la zona sur de florencia se desbloquea de alguna manera o algo, o simplemente no se puede acceder a ella?

Futuro DLC quizás?
Indajaus escribió:
Xixurros escribió:

En el libro de la hermana te aparece como que los tienes todos?

Me pone como me faltan. Sin embargo, he comprado todos los cuadros en los mercaderes de arte y no me queda ninguno por comprar (aparentemente). Es que quedan feos esos dos huecos por rellenar... Pero bueno, que es una pijada a fin de cuentas...
5497 respuestas