[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Gente!!

Para conseguir la capa de los auditore que leches hay que hacer?

Por cierto que guapo esta el traje de altair!!
En la secuencia de ADN2, en la parte Juez, Jurado y Verdugo
qué hay que hacer?? LLego al punto de destino, está la gente paseando mirando la exposición, bastantes guardias pero pasan de mi porque me infiltro, pero allí no hay nadie coñom dónde esta el tio que tengo que asesinar?? Ya he rastreado todo el rato con la vista del águila y solo me salen en rojo los guardias...
Hanwk escribió:Gente!!

Tienes que conseguir las 100 plumas
SeNsh1 escribió:
Hanwk escribió:Gente!!

Tienes que conseguir las 100 plumas

Puuuffffff algun mapa con las plumas?¿ xD
por que solo tengo 37 xD
Blingerman escribió:Alguien sabe para qué sirve la opción de "Frecuencia de la camara contextual" del menú de opciones general? Por defecto aparece en 3/4 y se puede poner en total por tanto en 4 posiciones distintas.
Gracias

Si no me equivoco, la camara contextual es la camara que te sale cuando aprietas LB mientras estas escondido, permitiendote ver alrededor
tuyo para asegurarte que no hay ningun guardia, asi que de lógica, la frecuencia de camara contextual que de por si viene a 3/4, querrá
decir la distancia a la que la puedes poner (me imagino!) :p
Buenas gente¡
Estoy jugando este JUEGAZO con mucho detenimiento, fijandome en todos los detalles, mezclandome con la gente, viendo edificios, escuchando las charlas de los de los pedestales...en fin para mi es espectacular.
El caso es que antes de abandonar florencia estoy limpiando todo lo que me quedaba por hacer, las plumas y demás, y os queria preguntar si los chalaos esos que van por los tejados con dinero hay que robarles a todos??
lo digo porque a veces estoy a pie de calle y si tengo algo que hacer los dejo escapar(generoso que es uno xd), es que de pasta voy sobrado, tengo la villa al 100%, e ingreso bastante, pero tengo miedo a no completar florencia por haber dejado escapar a varios de estos....¿que pensais?

Por cierto,detallazo el de los tios que parecen de la tuna y te paran por el mercado para cantarte.

para mi juego del año¡
Ya me lo pase me sobraron 19 segundos. Es como tu dices al conocer el camino es mas facil, me precipite preguntandolo x aki.

Gracias y saludos.

TCR escribió:
byc escribió:bla bla

Insistir e intentar no fallar en los saltos. Si no te entretienes cayéndote o quedándote colgado te sobra tiempo.
[/quote]

Pero... exactamente a qué te refieres a una misión secundaria? Sea lo que sea no es complicado, simplemente tienes que intentar dar saltos o correr (esto es importante) escogiendo la mejor "trayectoria" posible evitando así caídas o quedarte colgado en cualquier pared. A mí no me costó ninguna mision del juego aunque sí que alguna sub-misión de carrera tuve que repetir 1 vez por no conocerme bien el "camino".

Simplemente insiste y observa el mejor "camino" a seguir. Con un par de repeticiones lo sacarás seguro. Ten fe y paciencia. [ginyo][/quote]
simpsoon escribió:Buenas gente¡
Estoy jugando este JUEGAZO con mucho detenimiento, fijandome en todos los detalles, mezclandome con la gente, viendo edificios, escuchando las charlas de los de los pedestales...en fin para mi es espectacular.
El caso es que antes de abandonar florencia estoy limpiando todo lo que me quedaba por hacer, las plumas y demás, y os queria preguntar si los chalaos esos que van por los tejados con dinero hay que robarles a todos??
lo digo porque a veces estoy a pie de calle y si tengo algo que hacer los dejo escapar(generoso que es uno xd), es que de pasta voy sobrado, tengo la villa al 100%, e ingreso bastante, pero tengo miedo a no completar florencia por haber dejado escapar a varios de estos....¿que pensais?

No te preocupes, como si no robas/matas a ninguno. El único que te puede interesar para un logro, son los que llevan el correo y van con capa roja (si no los has visto aún, lo verás más adelante)
Estan emitiendo ASC II - Lineage en la sexta ahora mismo, ?? que hace a estas horas y en una cadena de television xDD
SniperGhost1987 escribió:Estan emitiendo ASC II - Lineage en la sexta ahora mismo, ?? que hace a estas horas y en una cadena de television xDD

Sip, me ha sorprendido [+risas]
A ver si alguien me puede ayudar,gracias de antemano
Tengo todo coleccionado. todas las misiones. todas las capas y demas, pero me aparece en estadisticas un 96,8% completado. Me faltan un par de logros, aunque posterior complete otro y no ha variado el porcentaje. tb veo que las escenas 12 y 13 no existen, y 2 lugares secretos en Roma pero no puedo volver pq no aparece en el mapa. SOS...SOS...SOS...SOS...SOS...SOS...SOS...SOS

Alguien q quiera sacarse el logro a la merjor ayuda. son 1000 G(g de gracias claro)
Es sencillo de ver alguien que lo haya terminado que mire en opciones-estadisticas y ver el % que tiene.
Para los que andáis buscando mapas para las plumas y demás, yo creo que estos están bastante bien:
http://www.achievementhunter.com/games/ ... /index.php
Alguien sabe como cancelar una misión mientras la estas haciendo?

Un saludo.
Aritz3 escribió:Alguien sabe como cancelar una misión mientras la estas haciendo?

Un saludo.

Le das a START e interrumpir memoria.
absolon escribió:A ver si alguien me puede ayudar,gracias de antemano
Tengo todo coleccionado. todas las misiones. todas las capas y demas, pero me aparece en estadisticas un 96,8% completado. Me faltan un par de logros, aunque posterior complete otro y no ha variado el porcentaje. tb veo que las escenas 12 y 13 no existen, y 2 lugares secretos en Roma pero no puedo volver pq no aparece en el mapa. SOS...SOS...SOS...SOS...SOS...SOS...SOS...SOS

Alguien q quiera sacarse el logro a la merjor ayuda. son 1000 G(g de gracias claro)
Es sencillo de ver alguien que lo haya terminado que mire en opciones-estadisticas y ver el % que tiene.

Me imagino que será por las 2 misiones extras que trae la Black Edition que, precisamente, son dos lugares ocultos... digo yo amos.
alguien sabe como conseguir la capa auditore? no tengo ni idea de como se consigue, y e provado de todo
Estoy atascado....

Estoy en la villa, cuando se reúnen todos los asesinos, he recogido todas las páginas del códice, y he puesto el fruto del edén en el pedestal, también con la vista de aguila he ordenado todas las páginas del códice, que forman un mapa mundi.

Aún así me sigue poniendo que las descifre, y no se que hacer, tampoco puedo salir de la sala.

Un saludo.
Arsali escribió:Estoy atascado....

Estoy en la villa, cuando se reúnen todos los asesinos, he recogido todas las páginas del códice, y he puesto el fruto del edén en el pedestal, también con la vista de aguila he ordenado todas las páginas del códice, que forman un mapa mundi.

Aún así me sigue poniendo que las descifre, y no se que hacer, tampoco puedo salir de la sala.

Un saludo.

Alguna tienes que haber puesto mal, porque en cuanto lo ordenas, salta el video automaticamente ;)

Saludooos!
Gracias Even Fox por la explicacion. Te llevas los 1000G

sergiss4 28 Nov 2009 17:12
alguien sabe como conseguir la capa auditore? no tengo ni idea de como se consigue, y e provado de todo

la unica manera es recogiendo las 100 plumas.

Arsali 28 Nov 2009 18:02
Estoy atascado....Estoy en la villa, cuando se reúnen todos los asesinos, he recogido todas las páginas del códice, y he puesto el fruto del edén en el pedestal, también con la vista de aguila he ordenado todas las páginas del códice, que forman un mapa mundi.

Me paso lo mismo. me puse en vista aguila y espaldas a la pared le di al pedestal.
sergiss4 escribió:alguien sabe como conseguir la capa auditore? no tengo ni idea de como se consigue, y e provado de todo

CReo que tienes k encontrar las 100 plumas

Un saludo
hyu escribió:
Arsali escribió:Estoy atascado....

Un saludo.

Alguna tienes que haber puesto mal, porque en cuanto lo ordenas, salta el video automaticamente ;)

Saludooos!

Eso era, muchas gracias
Darkness escribió:
sergiss4 escribió:alguien sabe como conseguir la capa auditore? no tengo ni idea de como se consigue, y e provado de todo

CReo que tienes k encontrar las 100 plumas

Un saludo

muchas gracias, pense que seria eso, pero por el medio del foro alguien decia que la obtuvo antes de ir a venecia, y pense que no podria ser.Da algun bonus(como la medicci o la de venecia) o es solo para decorar?
Ya me lo he pasado esta misma tarde y es la polla, aunque me jode no haber matado al viejo cabrón, al final nos toca esperar hasta la tercera parte :( bueno mi nota es un 10 en todos los aspectos, es impresionante y no le falta ni un detalle y hacerlo al 100% (aun no lo he echo) te lleva horas y horas, es un juego casi infinito, me ha encantado la verdad, no había alucinado tanto en un juego durante mucho tiempo, la putada es que no se pueden repetir las anteriores misiones ni poder volver al Ezio joven... El otro si podía... una pena la verdad, pero respecto a lo demás es un juegazo ,
PD: Alguien sabe como puedo abrir la armadura de altair? es que la quiero [buuuaaaa]
GRAN TORINO escribió:
Ya me lo he pasado esta misma tarde y es la polla, aunque me jode no haber matado al viejo cabrón, al final nos toca esperar hasta la tercera parte :( bueno mi nota es un 10 en todos los aspectos, es impresionante y no le falta ni un detalle y hacerlo al 100% (aun no lo he echo) te lleva horas y horas, es un juego casi infinito, me ha encantado la verdad, no había alucinado tanto en un juego durante mucho tiempo, la putada es que no se pueden repetir las anteriores misiones ni poder volver al Ezio joven... El otro si podía... una pena la verdad, pero respecto a lo demás es un juegazo ,
PD: Alguien sabe como puedo abrir la armadura de altair? es que la quiero [buuuaaaa]

si es de lo mas facil en todo el juego xDDD, yo la tengo de mucho antes de pasarme el juego. vete a las 6 tumbas de los asesinos, consigues el emblema y pones el emblema en la estatua que pertoca en monterrigione.si te lo dicen en el mismo juego!xDD.
PD:mola la cripta de los auditore, es la que se consigue por uplay, pero hay no te daran emblema, solo te explican la historia de la familia.
(mensaje borrado)
Julen14 escribió:Para los que andáis buscando mapas para las plumas y demás, yo creo que estos están bastante bien:
http://www.achievementhunter.com/games/ ... /index.php

Aquí se pusieron hace unas cuantas páginas unas capturas de la guia oficial:

hilo_hilo-oficial-assassin-s-creed-ii_1244222_s2340?hilit=mapas
sergiss4 escribió:
GRAN TORINO escribió:

si es de lo mas facil en todo el juego xDDD, yo la tengo de mucho antes de pasarme el juego. vete a las 6 tumbas de los asesinos, consigues el emblema y pones el emblema en la estatua que pertoca en monterrigione.si te lo dicen en el mismo juego!xDD.
PD:mola la cripta de los auditore, es la que se consigue por uplay, pero hay no te daran emblema, solo te explican la historia de la familia.

Gracias tío, que despiste xDD
Ufff, hoy me lo he comprado y tengo unas ganas locas de probarlo, pero estoy antes con el dragon age y hasta que no me lo pase no quiero empezar a jugar (aunque seré capaz de aguantar xD)
alguien sabe una pagina de importacion donde de vendan el ASSASSIN y k venga en español doblao y to?
3dgar escribió:alguien sabe una pagina de importacion donde de vendan el ASSASSIN y k venga en español doblao y to?

Gamehubs
Kaah escribió:Ufff, hoy me lo he comprado y tengo unas ganas locas de probarlo, pero estoy antes con el dragon age y hasta que no me lo pase no quiero empezar a jugar (aunque seré capaz de aguantar xD)

No te castigues asi :D un juega a los dos, un poco uno un poco otro
Yo cuando llevaba como un 15 por ciento o asi de juego, he dicho "joder soy tonto", y me lo he puesto en.... Italiano!! XD XD XD

Me lo he pasado entero en italiano con subs en castizo, inmersivo 100% [risita]
FlexoVioleta escribió:Yo cuando llevaba como un 15 por ciento o asi de juego, he dicho "joder soy tonto", y me lo he puesto en.... Italiano!! XD XD XD

Me lo he pasado entero en italiano con subs en castizo, inmersivo 100% [risita]

y seguro que suenan mejor...
pues me has dado una idea: cuando me lo pase, me lo volvere a jugar en italiano ;)
Hola tengo una duda
He echo las 6 tumbas de los asesinos hay que ir algun sitio para que te den la armadura ? y tengo compradas un monton de espadas como eliges la que quieres ?

Saludos
halisco escribió:Hola tengo una duda
He echo las 6 tumbas de los asesinos hay que ir algun sitio para que te den la armadura ? y tengo compradas un monton de espadas como eliges la que quieres ?

Saludos

para la armadura
tienes qir a la villa y hablar con tu tio q te abre un pasadizo a la tumbas de los asesinos

las armas la eliges en la villa en el primer piso, donde están expuestas las armas y las armadura
Una pregunta tonta...
Como puedo entrar a la cuenta de Uplay para poder descargar cosas??? :-?
Esque miro en extras y en opciones y nada de nada...
y eso que ya entré una vez, pero no recuerdo como lo hicee!! [mamaaaaa]
Bueno pues acabo de terminar la historia principal, me quedan las plumas y algunas misiones, y que decir.... ME A ENCANTADO. Da gusto cuando unos desarrolladores de juegos se dan cuenta de sus errores, escuchan las quejas de los usuarios y en la siguiente entrega te dejan con la boca abierta sin perder la esencia del juego!! Ojala fuesen todos asi, y pensasen un poquito mas en su profesión y no en ganar dinero.

Me quito el sombrero por esta gente y espero con ansia el tercero, quien me lo diria con lo que me aburrio el primero!!
DavitO escribió:Una pregunta tonta...
Como puedo entrar a la cuenta de Uplay para poder descargar cosas??? :-?
Esque miro en extras y en opciones y nada de nada...
y eso que ya entré una vez, pero no recuerdo como lo hicee!! [mamaaaaa]

En el menú principal, donde eliges el bloque de la partida guardada, te saldrá una opción que es darle al botom amarillo, y .
Decidme 1 cosa sin spoilearme xd: el final es bueno, malo, una mierda, una paranoia, mola...?
Kayru escribió:Decidme 1 cosa sin spoilearme xd: el final es bueno, malo, una mierda, una paranoia, mola...?

A mi la verdad es que me ha gustado, eso no quita para que sea una p... paranoia. Y no te digo mas, ya lo veras!!
Una pregunta sobre la White Edition, esta edicion es limitada o podra haber mas en diciembre ??? es que aun no me la puedo pillar por problemas de pasta... U_U y me no me gustaria sin kedarme sin con la figura... :(
el juego es una maravilla de principio a fin,te lo pasas entero y ni te enteras,para nada repetitivo.incluso en los creditos...
cuando estan saliendo las letras de los creditos del final tienes que estar peleando,me encanta.

tambien se puede pausar el juego en cualquirer momento incluso en las escenas cinematicas e incluso en los creditos,una opcion muy buena sin duda.la verdad que se lo han currao bien.juegazo si señor.
Cómo entro en la tumba de asesino de San Marcos??????????

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Alguien sabe como se hace el SALTO A PARED AVANZADO en la zona de EL SECRETO DE LA VISITACION?
Por mas que lo intento no doy con la solucion
*SOLUCIONADO
tengo un dilema con español en roma:
¿como deberia asesinar al papa? ¿asestandole un cuchillazo aereo, o con la pistola y huir por donde entre a la capilla sixtina?
roberto28live escribió:tengo un dilema con español en roma:
¿como deberia asesinar al papa? ¿asestandole un cuchillazo aereo, o con la pistola y huir por donde entre a la capilla sixtina?

Tu lanzate con las cuchillas asesinas hazme caso ^^

un saludo
Arsali escribió:Cómo entro en la tumba de asesino de San Marcos??????????

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Por el tejado, hay un "balcón" muy grande que da a la plaza con varios arqueros, pues al fondo donde hace esquina está la entrada.
A ver tengo una duda, ya me he pasado el juego, y lo unico que me falta por visitar, es en florencia la parte sur, pero me pone no disponible aun...:S como se consigue esa parte??
Buenas,mira tengo un amigo que se ha comprado la black edition y quiere descargarse las 3 misiones en mi casa,(porque el no dispone de internet) le servirá si lo descarga en mi consola con su disco duro? o se tendrá que traer su consola a mi casa?,el se descargo una vez la voces del naruto rise of ninja y luego le iban en su consola,pero no se si este contenido sera parecido.
Link_Ilia escribió:Una pregunta sobre la White Edition, esta edicion es limitada o podra haber mas en diciembre ??? es que aun no me la puedo pillar por problemas de pasta... U_U y me no me gustaria sin kedarme sin con la figura... :(

El viernes estuve en el FNAC de Barcelona y tenían unas cuantas, así que supongo que aún estarías a tiempo (pero corre! jaja)
5497 respuestas
Archivado
Volver a Juegos