[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Camuis escribió:
mopas69 escribió:
Camuis escribió:Compañeros,estoy a punto de pedir el juego en Gamehubs,me confirmais 100x100 que la version Asia viene como la version PAL es decir con textos y voces castellano?????

Salu2 y gracias.

Confirmado 100%. Yo lo he pillado ahí y todo perfecto. [ginyo]

Gracias [oki]

PD:En shipping declaration...hay que poner algo en especial para que no pase por aduanas o con dejar lo que pone ya vale??

ALguien me echa un clabe con lo que esta en "negrita"???
ZeusII escribió:
darkrocket escribió:Bueno, ya me lo he pasado (lo terminé el Sábado). La mayor putada es que ya estaba llendo a por los logros (me quedan 4 o 5) y entonces me doy cuenta de que me queda el (el que no haya terminado la secuencia 8 mejor que no lea el spoiler):
de dar una patada a un guardia mientras vas en la máquina voladora.
El cabreo viene cuando me doy cuenta de que no se pueden repetir las misiones, por lo que tengo que pasarme todo el juego hasta ahí para conseguir el maldito logro, simplemente genial... ¬_¬
[/spoiler]

¡puedes repetir las misiones que quieras en cualquier momento desde el menu ADN de las opciones!

Pues yo lo he intentado de todas las formas posibles y no lo he conseguido. Creo que solo se pueden repetir las secundarias (o eso he leído).
Camuis escribió:
Camuis escribió:
mopas69 escribió:Confirmado 100%. Yo lo he pillado ahí y todo perfecto. [ginyo]

Gracias [oki]

PD:En shipping declaration...hay que poner algo en especial para que no pase por aduanas o con dejar lo que pone ya vale??

ALguien me echa un clabe con lo que esta en "negrita"???

Si no recuerdo mal no indiqué nada, vamos que lo dejé todo como viene por defecto.
mopas69 escribió:
Si no recuerdo mal no indiqué nada, vamos que lo dejé todo como viene por defecto.

Y lo pediste con envio normal o con ups???...yo lo digo por que igual lo pido por UPS

Salu2
Camuis escribió:
mopas69 escribió:

Y lo pediste con envio normal o con ups???...yo lo digo por que igual lo pido por UPS

Salu2

Lo pediria por UPS, xq yo lo pedi por correo ordinario unos dias antes de la salida del juego y todavia lo estoy esperando..... dios que ganas tengo de pillaro!!
sonny hanzo escribió:Los de Ubisoft pensaron ¿ En el primero habia pocas cosas que hacer? ya vereis en este!! No te da tiempo de aburrirte,entre las tumbas de asesinos (infiltracion+prince of persia),las secundarias,las plumas,los glifos y sus acertijos,las paginas de codice,los tesoros,la mejora de la villa,la historia y todas las situaciones que buscas o se crean, tengo diversion para meses. [plas]

a mi me duraron 5 dias .....con los 1000 g claro
Zero XxX111 escribió:
sonny hanzo escribió:Los de Ubisoft pensaron ¿ En el primero habia pocas cosas que hacer? ya vereis en este!! No te da tiempo de aburrirte,entre las tumbas de asesinos (infiltracion+prince of persia),las secundarias,las plumas,los glifos y sus acertijos,las paginas de codice,los tesoros,la mejora de la villa,la historia y todas las situaciones que buscas o se crean, tengo diversion para meses. [plas]

joe pues como no sean 5 dias / 24 horas ...
Blingerman escribió:
Zack_VII escribió:Respecto al Uplay....entré el otro dia, y de lo que podia canjear, nates que el traje de altair, escojí la cripta de la familia auditore, que aparece en la villa, ya que prefiero un extra jugable, que no uno de decoración , pero no se exactamente que será ni para que sirve dicha cripta :/, pero aparece como una tumba templaria :)

No acabo de entender el tema este de los puntos del Uplay por eso...va en relacion a los logros, pero enque medida? es decir, logro = X puntos? Porque por curiosidad quiero sacarme el traje tambien. Y veo que hay partes no funcionales una que pone SHOP y otra que supongo que con el tiempo ahbilitarán.....se sabe algo?¿

Y me uno a una pregunta que se ha hehco más atrás, y esque si la zona sur de florencia se desbloquea de alguna manera o algo, o simplemente no se puede acceder a ella?

Futuro DLC quizás?

Te refieres a lo de SHOP o a lo del florencia sur? O ambas? XD porque podria ser oyga....que cuando debsloqueen la opcion de tienda en el Uplay, una de las cosas a comprar sea la parte sur de Venecia a la que nos pone que "no se puede acceder AUN".... .

Respecto a la cripta...alguien como yo la ha canjeado? de que va?

char escribió:
Zero XxX111 escribió:

Yo ya he dicho antes que la duracion en estos juegos es relativisima, más allá de tener los 1000G o no, tambien es la manera en como se consiguen, guias? vas mas rapido, no guias? mas lento. Vas a saco aunque lo hagas todo? sin pararte a sumergirte en el entorno?.... .

No se, yo no considero que me esté enrollando para nada, y si, en ocasiones doy paseos por florencia andando, pero el 90% voy corriendo por tejados, y como dije llevo 26 horas, acto 6..... y ni me he parado a buscar plumas aun(las que veo por ahi las cojo, las que no no), pero eso si, todo lo demás limpio en florencia y toscana....y aun tengo que "limpiar" la localizacion a la que vas después, vamos, que a mi 5 dias ni de coña... .
char escribió:
Zero XxX111 escribió:a mi me duraron 5 dias .....con los 1000 g claro

Yo me saqué los 1000G en 3 días, 20 horas marcadas en el juego. Eso sí, no hice apenas misiones secundarias y las estoy haciendo ahora y la verdad es que parece que son bastantes, sin contar luego la búsqueda de cofres.

No olvidemos que los juegos no se terminan en los 1000G.
F_Lombardi escribió:
char escribió:

Yo me saqué los 1000G en 3 días, 20 horas marcadas en el juego. Eso sí, no hice apenas misiones secundarias y las estoy haciendo ahora y la verdad es que parece que son bastantes, sin contar luego la búsqueda de cofres.

20/3= 7h aprox diarias [boing] casi nah [beer] , casi una jornada laboral xD te levantas, te pones el atuendo de curro apropiado, tu cafetillo y ale, al currele [qmparto]

Y joder, los 1000G no cuentan nisiquiera secundarias o busquedas????Oooh yo pensaba que si....entonces eso no es , ojo, para mi, pasarse el juego como decia el compañero....és como pasarse la historia de fallout sin secundarias ni extras, amos...un 50% máxime del mismo.

Ya decia yo que no entendia como se podian hacer las secundarias y busquedas tan rapido aun con guia.... .

P.D: Que entra en los logros? es decir, que supone tener 1000G? Tumbas de asesino? tesoros? plumas? Villa?
Una pregunta, a veces cuando juego (la mayoría) me encuentro con unos tíos que corren de mi diciendo "guardias guardias, un asesino, aléjate de mi" el tío lleva una capa roja y luego de seguirlo un rato me da un poco de dinero y me dice que no le haga daño ¿quién es? por qué huye de mi? en fin alguien sabe quien es el pavo ese??
GRAN TORINO escribió:Una pregunta, a veces cuando juego (la mayoría) me encuentro con unos tíos que corren de mi diciendo "guardias guardias, un asesino, aléjate de mi" el tío lleva una capa roja y luego de seguirlo un rato me da un poco de dinero y me dice que no le haga daño ¿quién es? por qué huye de mi? en fin alguien sabe quien es el pavo ese??

Pues tú sabrás... ¿Le debes dinero o le has quitado la novia a alguien? XD
No, en serio... Ese es el mensajero de los Borgia. Si lo pillas y le embistes le puedes robar y te suelta bastante pasta. Yo lo que hago normalmente es cepillármelo sin contemplaciones. Me molesta cómo chilla. La pasta me da igual, que me revienten los tímpanos a gritos ya no tanto. XD
Xixurros escribió:
GRAN TORINO escribió:Una pregunta, a veces cuando juego (la mayoría) me encuentro con unos tíos que corren de mi diciendo "guardias guardias, un asesino, aléjate de mi" el tío lleva una capa roja y luego de seguirlo un rato me da un poco de dinero y me dice que no le haga daño ¿quién es? por qué huye de mi? en fin alguien sabe quien es el pavo ese??

Pues tú sabrás... ¿Le debes dinero o le has quitado la novia a alguien? XD
No, en serio... Ese es el mensajero de los Borgia. Si lo pillas y le embistes le puedes robar y te suelta bastante pasta. Yo lo que hago normalmente es cepillármelo sin contemplaciones. Me molesta cómo chilla. La pasta me da igual, que me revienten los tímpanos a gritos ya no tanto. XD

No es mas facil robarle y luego adios ''zasca'' xDD, a ver si me hago ya con el juego
F_Lombardi escribió:
char escribió:

Joe pero para tener los 1000G deberías haber comprado todos los cuadros, todas las plumas, glifos, tumbas de asesinos, algunas misiones secundarias (tipo "ganar la carrera a unos ladrones), aprender habilidades de armas, reformar en un 80% la villa... asi que vamos, menudo sprint!
F_Lombardi escribió:
char escribió:

Si que tiene tiempo libre la peña, yo lo tengo jodido. Lo comence ayer, y me parece tan bueno o mejor que el primero. Estoy ahora cuando
Giovanni Auditore me manda a casa a buscar una habitacion secreta donde hay un cofre que tiene la vestimenta que llevara Ezio
. Es un juegazo, el poder subir a lo alto de la torre de Santa Maria y ver toda Florencia no tiene precio, es de lo mejorcito. Yo con estos juegos me gusta recrearme y ver el entorno, hacer un poco de Parkour, pero no voy tan a destajo y tampoco uso las guias. Los logros me dan exactamente igual.

Al Red Faction le meti un huevo de horas y no me he sacado ni la mitad de los logros, pffff.
(mensaje borrado)
Las partidas se guardan sola no?¿.
albertosh escribió:Las partidas se guardan sola no?¿.

si si, cada mision que haces o atalaya o muchs cosas más, se guarda cada poco.
Te sale un icono pequeño encima del radar cuando está guardando.
simpsoon escribió:
albertosh escribió:Las partidas se guardan sola no?¿.

si si, cada mision que haces o atalaya o muchs cosas más, se guarda cada poco.
Te sale un icono pequeño encima del radar cuando está guardando.

Vale gracias^^.
buenas alguien me podria decir la solucion para los acertijos de los glifos 17 y 18?? se llaman el bunker y sinopsis. esque no consigo descifrarlos

edit. voy por la secuencia 10 y no puedo subir a la atalaya del campanario de san marcos. se puede subir mas adelante? soy un inutil? o ya tendria que haber subido?
LO vi en game y dijo...MIO

Imagen

Imagen

Imagen

9.95 Y COMO tenia no se cuantos puntos que al cambio eran 2 euros y medio pos acoquiné 7,60 creo......que arte tiene el rabbidsasins creed.

saludos
ALGUIEN QUE se acabara el juego si le interesa que mire mi firma saludos
antonio v12racing escribió:buenas alguien me podria decir la solucion para los acertijos de los glifos 17 y 18?? se llaman el bunker y sinopsis. esque no consigo descifrarlos

edit. voy por la secuencia 10 y no puedo subir a la atalaya del campanario de san marcos. se puede subir mas adelante? soy un inutil? o ya tendria que haber subido?

mira los glifos aqui
http://www.logros360.com/foro/assassins ... 64236.html
Que me pierdo exactamente al no registrarme en uplay?
Alguna posibilidad de perder logros?
darkrocket escribió:
ZeusII escribió:
darkrocket escribió:Bueno, ya me lo he pasado (lo terminé el Sábado). La mayor putada es que ya estaba llendo a por los logros (me quedan 4 o 5) y entonces me doy cuenta de que me queda el (el que no haya terminado la secuencia 8 mejor que no lea el spoiler):
de dar una patada a un guardia mientras vas en la máquina voladora.
El cabreo viene cuando me doy cuenta de que no se pueden repetir las misiones, por lo que tengo que pasarme todo el juego hasta ahí para conseguir el maldito logro, simplemente genial... ¬_¬
[/spoiler]

¡puedes repetir las misiones que quieras en cualquier momento desde el menu ADN de las opciones!

Pues yo lo he intentado de todas las formas posibles y no lo he conseguido. Creo que solo se pueden repetir las secundarias (o eso he leído).

Bueno, pues me respondo a mí mismo diciendo que los de Ubisoft son unos hijos de la gran p*ta. Al parecer solo se pueden repetir las misiones hasta que te acabas el juego. Una vez hecha la última misión, la opción desaparece... [+furioso]
bomber360 escribió:LO vi en game y dijo...MIO

Imagen

Imagen

Imagen

9.95 Y COMO tenia no se cuantos puntos que al cambio eran 2 euros y medio pos acoquiné 7,60 creo......que arte tiene el rabbidsasins creed.

saludos

Un puntazo el mueñco jjejeje y no te ha salido muy caro ^^.
Salu2
jaja el muñeco es wenisimo
Una cosilla que me di cuenta yo ayer: si vas con prisa para guardar y es ese tipico momento en el que ya tienes limpia la zona y te da palo moverte mucho... (que a veces pasa, que te tienes que ir ya a cenar y esas cosas xD)

solo con hablar con alguien de una tienda y cancelar (no hace falta comprar) se guarda la partida [Ooooo]
Bueno, pues me respondo a mí mismo diciendo que los de Ubisoft son unos hijos de la gran p*ta. Al parecer solo se pueden repetir las misiones hasta que te acabas el juego. Una vez hecha la última misión, la opción desaparece...

Gracias por la info, dios que bajón saberlo
Cual es la mejor pagina de internet para comprar el juego en español? Gamehubs, play asia?
Cuanto tiempo suelen durar?

Gracias!
Hoy me e pillado la white edition (increible la figura [babas] ), voy por el acto 3 y aun estoy algo perdidido a ver si me podeir ayudar,
lo pongo en spoiler por si acaso (sobre armas va el asunto)
al final sale en el juego la hoja pistola esa de los trailers? o es como la ballesta del 1? como le quito el arma a un enemigo? y como hago para agarrar a uno y tirarlo al vacio estando yo escalando y el en un tejado?

espero que se me entienda jeje.
gracias
En cuantas hora se pasa este juego? llevo todo la tarde jugando y solo llevo un 12% del juego llevare unas 5 horitas.
albertosh escribió:En cuantas hora se pasa este juego? llevo todo la tarde jugando y solo llevo un 12% del juego llevare unas 5 horitas.

15 horas
el enterrador escribió:Hoy me e pillado la white edition (increible la figura [babas] ), voy por el acto 3 y aun estoy algo perdidido a ver si me podeir ayudar,
lo pongo en spoiler por si acaso (sobre armas va el asunto)
al final sale en el juego la hoja pistola esa de los trailers? o es como la ballesta del 1? como le quito el arma a un enemigo? y como hago para agarrar a uno y tirarlo al vacio estando yo escalando y el en un tejado?

espero que se me entienda jeje.
gracias

- El arma es como una especie de pistola con 6 balas que mata de 1 tiro, pero no se exactamente cuando se consigue (creo que por la antepenúltima o la penúltima secuencia de ADN).
- La técnica de desarme creo que te la enseña tu tío en la Villa. De todas formas, también lo puedes matar y coger el arma del suelo pulsando B.
- Tienes que estar puesto corréctamente y pulsar X cuando te salga la opción, pero necesitas la hoja oculta.

Ahora voy a empezar con el de PSP.
alguien sabe si la versión uk viene en doblada al castellano? asias!
darkrocket escribió:
darkrocket escribió:
ZeusII escribió:

Bueno, pues me respondo a mí mismo diciendo que los de Ubisoft son unos hijos de la gran p*ta. Al parecer solo se pueden repetir las misiones hasta que te acabas el juego. Una vez hecha la última misión, la opción desaparece... [+furioso]

ayer lo estuve mirando y efectivamente. hasta que no terminé el juego me dejaba repetir misiones, aunque no lo hice con ninguna, salia la opcion, pero al terminarlo ya no aparece ¬¬

huele a bug... supongo que lo arreglaran con una actualización.

gacktbcn escribió:alguien sabe si la versión uk viene en doblada al castellano? asias!

en perfecto ingles.
jocopa escribió:
albertosh escribió:En cuantas hora se pasa este juego? llevo todo la tarde jugando y solo llevo un 12% del juego llevare unas 5 horitas.

15 horas

15 horas llevo yo y llevo un 49.2% de sincronización xD
Depende del ritmo que llevéis. Yo me puse a conseguir todos los tesoros, todas las atalayas.... y en unas 25 horas lo terminé todo (excepto 4 o 5 misiones secundarias). Depende de cada persona y el tiempo que le dediquéis a cada cosa.

No corráis y disfrutadlo al máximo. [ginyo]
2 preguntitas.... primero hay alguna videoguia para las plumas en youtube no encuentro nada, y me faltan 2 putas plumas.... y los mapas de la guia oficial a veces no esta muy bien explicado :S

Otra cosa, me han dicho que una vez que te pasas el juego no puedes volver a memorias anteriores.... y es algo que me extraña pues el uno si que tenia esa opcion (es como consegui todos los estandartes) si este no lo tiene hasta que no consiga todas las plumas no me lo podre pasar :S
se puede conectar el backup de psp(bloodline) con el original de ps3?....pa lo de las armas y cosas de la anunciada conectividad entre psp y ps3.

saludos
antonio v12racing escribió:buenas alguien me podria decir la solucion para los acertijos de los glifos 17 y 18?? se llaman el bunker y sinopsis. esque no consigo descifrarlos

Cito al compañero porque me pasa lo mismo. Las ventanas de la torre están mazo separadas, no se pueden alcanzar ni con el salto que te enseña tu amiguita de Venecia...

Saludos.
Stylish escribió:
jocopa escribió:

15 horas

25h limpiando aun Forli o como se llame XD ( mitad del juego más o menos ), acto 6 o así, aunque ya solo me quedan algunas misiones de asesinato, porque ya he acabado de tesoros , glifos ( al fin lo encontré!! [+furioso] ), correos, carreras y demases. Por cierto, me encanta la zona exterior de Forli, royo pantanal y tal, con lagos sueltos por ahí etc [amor].

Hay algo de la Villa que no entiendo....el cofre...... . Que determina exactamente el límite del mismo? porque primero el limite eran 4.000€ , ahora 7.000€ , ahora 10.500€.....en función de que? a más valor de la villa, más capacidad del cofre? Pero en alguna medida fija?

Una vez en Venecia, hay viaje rápido para la villa? o mejor la desarrollo ahora?

P.D: Nadie se ha pillado como yo en Uplay la cripta de la familia auditore? [maszz] esque en funcion de lo que me diagis que és, la dejo para mas adelante o la hago ya [beer]
No sé si alguien lo ha comentado ya pero la versión Black edition UK está totalmente en castellano.
Me llego ayer la de play.com.

Salu2
NesKy escribió:
antonio v12racing escribió:edit. voy por la secuencia 10 y no puedo subir a la atalaya del campanario de san marcos. se puede subir mas adelante? soy un inutil? o ya tendria que haber subido?

Cito al compañero porque me pasa lo mismo. Las ventanas de la torre están mazo separadas, no se pueden alcanzar ni con el salto que te enseña tu amiguita de Venecia...

Saludos.

bueno el dichoso campanario tiene miga. Te subes por la parte que tiene unas escaleras, empiezas a escalar y cuando no puedas tirar más para arriba, empieza a moverte hacia la derecha. Si te fijas bien, verás que tiene unas muescas tipo barras en la parte derecha. Ve subiendo y en un momento no podrás subir más, pues hay un punto (que a mi me costó encontrarlo) en el que si te mueves hacia tu derecha podrás acceder a la otra cara del campanario y ya seguir subiendo. Animo que a mi me costó unos cuantos intentos
Buenas, yo tengo la edicion normal, no se como se llama, en la que viene un codigo dentro de la caja que pone Arsenal Shipyard, esto cuando lo activo? Que es una mision extra o armas extra? En este caso, dónde estarán?

Gracias un saludo
char escribió:
NesKy escribió:
antonio v12racing escribió:edit. voy por la secuencia 10 y no puedo subir a la atalaya del campanario de san marcos. se puede subir mas adelante? soy un inutil? o ya tendria que haber subido?

Saludos.

bueno el dichoso campanario tiene miga. Te subes por la parte que tiene unas escaleras, empiezas a escalar y cuando no puedas tirar más para arriba, empieza a moverte hacia la derecha. Si te fijas bien, verás que tiene unas muescas tipo barras en la parte derecha. Ve subiendo y en un momento no podrás subir más, pues hay un punto (que a mi me costó encontrarlo) en el que si te mueves hacia tu derecha podrás acceder a la otra cara del campanario y ya seguir subiendo. Animo que a mi me costó unos cuantos intentos

Eso es, tienes que ir cambiando de cara del campanario para ir subiendo.
Stylish escribió:
jocopa escribió:

15 horas

Yo peinso que este juego se pasa mas o menos en 25 o 30 horas.
[quote]P.D: Nadie se ha pillado como yo en Uplay la cripta de la familia auditore? [maszz] esque en funcion de lo que me diagis que és, la dejo para mas adelante o la hago ya [beer]

Yo me acabo de pasar la cripta del uplay, y te cuenta la historia de los auditore, esta bien como complemento
[ginyo]

Por cierto,ya me he pasado el juego, pero hay en un distrito de florencia qeu no me deja entrar porque me desincroniza, y quiero conseguir todas las plumas, sabeis como se desbloquea?
jorgeandmanson escribió:2 preguntitas.... primero hay alguna videoguia para las plumas en youtube no encuentro nada, y me faltan 2 putas plumas.... y los mapas de la guia oficial a veces no esta muy bien explicado :S

Otra cosa, me han dicho que una vez que te pasas el juego no puedes volver a memorias anteriores.... y es algo que me extraña pues el uno si que tenia esa opcion (es como consegui todos los estandartes) si este no lo tiene hasta que no consiga todas las plumas no me lo podre pasar :S

alguien me puede hechar una mano con esto? :S
jorgeandmanson escribió:
jorgeandmanson escribió:2 preguntitas.... primero hay alguna videoguia para las plumas en youtube no encuentro nada, y me faltan 2 putas plumas.... y los mapas de la guia oficial a veces no esta muy bien explicado :S

alguien me puede hechar una mano con esto? :S

Videos de plumas:

hilo_hilo-oficial-assassin-s-creed-ii_1217966_s2880

En esa pagina del hilo de ps3 que me estoy ojeando por puro frikismo XD, tienes un video por cada localizacion.

Sobre lo 2o por lo visto no, no puedes repetir bloques de memoria, simplemente puedes seguir jugando, volver a otros emplazamientos, hacer secundarias etc, pero repetir los bloques en si parece que no.

Tal vez lo han hecho asi porque realmente la estructura del 1 no es la del 2....es decir, el 2 es un juego con trama continua y variada, como cualquier otro juego, mientras que el 1, la historia pasaba de asesinato en asesinato, y lo del medio siempre era lo mismo, ya fuese en acre o donde fuese, hacias mismo tipo de misiones, y ademas por libre, nada prefijado salvo el asesinato...., aqui en cambio repetir X bloque supondria realizar una serie de misiones d ehistoria que hechas de este modo, a lo suelto, no tendrian demasiada coherencia, como si no se, en silent hill pudisemos rejugar la parte del hospital, o colegio, sin lo previo o anterior XD.

mikes_rising escribió:
P.D: Nadie se ha pillado como yo en Uplay la cripta de la familia auditore? [maszz] esque en funcion de lo que me diagis que és, la dejo para mas adelante o la hago ya [beer]

Yo me acabo de pasar la cripta del uplay, y te cuenta la historia de los auditore, esta bien como complemento
[ginyo]

Por cierto,ya me he pasado el juego, pero hay en un distrito de florencia qeu no me deja entrar porque me desincroniza, y quiero conseguir todas las plumas, sabeis como se desbloquea?

Pues suena interesante :) Cuando lo harias tu? es decir, se da alguna informacion que quede especialmente bien obtener en X punto de la historia? o da exactamente igual? (estoy por ir a venecia aun).
5497 respuestas