jorgeandmanson escribió:jorgeandmanson escribió:2 preguntitas.... primero hay alguna videoguia para las plumas en youtube no encuentro nada, y me faltan 2 putas plumas.... y los mapas de la guia oficial a veces no esta muy bien explicado :S
Otra cosa, me han dicho que una vez que te pasas el juego no puedes volver a memorias anteriores.... y es algo que me extraña pues el uno si que tenia esa opcion (es como consegui todos los estandartes) si este no lo tiene hasta que no consiga todas las plumas no me lo podre pasar :S
alguien me puede hechar una mano con esto? :S
Videos de plumas:
hilo_hilo-oficial-assassin-s-creed-ii_1217966_s2880En esa pagina del hilo de ps3 que me estoy ojeando por puro frikismo
, tienes un video por cada localizacion.
Sobre lo 2o por lo visto no, no puedes repetir bloques de memoria, simplemente puedes seguir jugando, volver a otros emplazamientos, hacer secundarias etc, pero repetir los bloques en si parece que no.
Tal vez lo han hecho asi porque realmente la estructura del 1 no es la del 2....es decir, el 2 es un juego con trama continua y variada, como cualquier otro juego, mientras que el 1, la historia pasaba de asesinato en asesinato, y lo del medio siempre era lo mismo, ya fuese en acre o donde fuese, hacias mismo tipo de misiones, y ademas por libre, nada prefijado salvo el asesinato...., aqui en cambio repetir X bloque supondria realizar una serie de misiones d ehistoria que hechas de este modo, a lo suelto, no tendrian demasiada coherencia, como si no se, en silent hill pudisemos rejugar la parte del hospital, o colegio, sin lo previo o anterior
.
mikes_rising escribió:P.D: Nadie se ha pillado como yo en Uplay la cripta de la familia auditore? esque en funcion de lo que me diagis que és, la dejo para mas adelante o la hago ya [ginyo]
Por cierto,ya me he pasado el juego, pero hay en un distrito de florencia qeu no me deja entrar porque me desincroniza, y quiero conseguir todas las plumas, sabeis como se desbloquea?
Pues suena interesante
Cuando lo harias tu? es decir, se da alguna informacion que quede especialmente bien obtener en X punto de la historia? o da exactamente igual? (estoy por ir a venecia aun).