[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

por fin he conseguido las 100 plumas... no veas q coñazo jajaja

1000 G, creo q es el primer juego en el q me pongo a hacer todos los logros, JUEGAZO con logros facilillos.

^^ saludos.
Dios estoy enganchadisimo y voy por el acto 6 (espero que me quede muuucho xD) lo unico que no me gusta de este juego es lo de las 100 plumas, odio todo lo que sea de ese estilo (vease las palomas de gta ratataaaa ) pero por lo demas es un juegazo con todas las letras, los glifos son la ostia te hacen investigar como si fuera el codigo da vinci jeje y la ambientacion esta muy lograda tambien, si se pudiese "usar" a las cortesanas ya seria para no dejar de babear delante de la pantalla jaja, en fin MUST HAVE.
Imagen Y la figurita en mi escritorio ya es para rezarle un padre nuestro todas las mañanas XD
Se puede continuar consiguiendo plumas, cofres, hojas de codice, glifos, misiones secundarias ... despues de terminar el juego o abandonar una zona ¿ o no hay vuelta atras ?
fadeus escribió:Se puede continuar consiguiendo plumas, cofres, hojas de codice, glifos, misiones secundarias ... despues de terminar el juego o abandonar una zona ¿ o no hay vuelta atras ?

Sí se puede ;)
ZaRMaN escribió:
fadeus escribió:Se puede continuar consiguiendo plumas, cofres, hojas de codice, glifos, misiones secundarias ... despues de terminar el juego o abandonar una zona ¿ o no hay vuelta atras ?

Sí se puede ;)

Como? por que a mi me han dicho que es imposible varias personas, incluso en este hilo :S
Hojas de codice no se puede pero lo demas si se puede,el que te lo haya dicho no tenia mucha idea
joder estoy tan enganchado al puñetero juego que no quiero pasarmelo. Y se que me queda muy poquito. Pero es que me da pena. ¿ Por qué duran tan poco los juegos?. Me paso con el Mass Effect. Si que es verdad que soy una persona que va directamente a la historia central y paso de misiones secundarias....
Joer que bonito es el juego coño [buuuaaaa]
pumares escribió:joder estoy tan enganchado al puñetero juego que no quiero pasarmelo. Y se que me queda muy poquito. Pero es que me da pena. ¿ Por qué duran tan poco los juegos?. Me paso con el Mass Effect. Si que es verdad que soy una persona que va directamente a la historia central y paso de misiones secundarias....
Joer que bonito es el juego coño [buuuaaaa]

Tranquilos que para Enero habra una extension de mapa nuevo descargable para hacer mas misiones o algo asi,y para febrero otro.

Solamente hara falta tener 1 GB de memoria disponible del disco duro.

Saludos.
Justo ayer llegué a los famosos bloques de memoria corruptos, y si os fijais cuando estás en el Animus en la transición esa en blanco que se ve a Desmond.....

Estan hablando el tio de las gafas pesao y Desmond, y este le pregunta: bueno, ha pasado algo interesante en estos años que deba saber? Y el de las gafas le contesta: veamos... balblablabla es la epoca de LA HOGUERA DE LAS VANIDADES y blabalbalbla BATALLAD E FORLI.... asi que ya sabeis, no es una expansion, nos venden las memorias que faltan de por si en el juego...
Diosssssssssssssssssss lo quiero yaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ [flipa]
Sólo quería comentar que acabo de venir de un Game (concretamente el del Alcampo en Sevilla) y he pillado la Black Edition.

Pregunté ayer, por probar, y cuando la chavala fue a mirar al almacen tenía una. Yo me había puesto en la lista de espera hace un par de semanas por si acaso alguien no recogía su reserva, y me dijeron que me avisarían una semana después de la puesta en venta. Eso tenía que haber sido la semana pasada, por lo que, al no llamarme, pensé que se había agotado completamente.

Os comento esto porque si hay alguien en mi misma situación, que vaya a alguna tienda o llame y pregunte porque se puede llevar una sorpresa, como me pasó a mí.

Espero que alguien tenga suerte y pueda pillar alguna.

Ya este año puedo estar contento, que tengo las ediciones coleccionista tanto de este como del Batman AA, 2 de los mejores juegos del año.

Un saludo y en breve estaré dándole caña a este magnífico juego.
Jason_Bourne_20 escribió:Hojas de codice no se puede pero lo demas si se puede,el que te lo haya dicho no tenia mucha idea

explicacion: se refiere a conseguir las plumas y demas uan vez pasado el juego :P

Pues menuda gracia, me he pasado 3 dias buscando todas las plumas antes de pasarmelo por que tenia entendido que uan vez pasado, no podias volver a las ciudades a buscar las plumas....

Bueno, almenos ya lo tengo todo y a pasarmelo en cuanto llegue a casa!
Que bueno que este juego..... ayer me pegue un par de horas jugando
estoy ahora en la Toscana apendiendo a luchar con el Tio Mario
. No se si hacerme con la guia, porque lo de los glifos me gusta bastante y quiero pillarlos todos, el video ese que se va formando a fragmentos me tiene bastante intrigado. La historia de este juego es sensacional, la ambientacion historica con informacion de personajes, habitantes, profesiones y lugares es una pasada. El apartado tecnico no veo variacion con el primero que ya era cojonudisimo de por si. Es una maravilla..... de juego y lo de poder robar como un poseso a todo viandante con los que te cruces mola mucho, jajajajaja.
rkomin escribió:Que bueno que este juego..... ayer me pegue un par de horas jugando
estoy ahora en la Toscana apendiendo a luchar con el Tio Mario
. No se si hacerme con la guia, porque lo de los glifos me gusta bastante y quiero pillarlos todos, el video ese que se va formando a fragmentos me tiene bastante intrigado. La historia de este juego es sensacional, la ambientacion historica con informacion de personajes, habitantes, profesiones y lugares es una pasada. El apartado tecnico no veo variacion con el primero que ya era cojonudisimo de por si. Es una maravilla..... de juego y lo de poder robar como un poseso a todo viandante con los que te cruces mola mucho, jajajajaja.

La verdad que el juego engancha bastante xD, juego todos los dias 3 horitas y estoy viciado con el juegazo.
salu2
Amos por partes:

- Sobre el DLC, es una estafa si, pero apuesto a que el 90% de los que están embobados con el juego, lo acabarán comprando, y más con ese GB de espacio libre que requiere, que promete bastante duración, vamos, no será una misionceta como otros DLS, asi que por una parte indignado, y por otra con más hype XD.

- Sobre el juego, ayer llegué ya a Venecia, y está a otro nivel gráfico respecto al resto de locazliaciones, tanto en el diseño de edificios, como ese agua cristalina en exceso XD, y lo de pasear con gondola por ahí, o tirarte desde un edificio alto de cabeza a los canales es la leche [plas] . Por otro lado ya tengo el traje de altair, ojo, el de Uplay, para el otro me faltan aun 2 tumbas, y mola, pero no acaba de pegar el pasear con el por Venecia [rtfm] .

Respecto a la parte inmediatamente anterior a Venecia, me ha encantado:

Me refiero al Manejo AL FIN de Desmond, y las charlas que te puedes pegar con el personal y demás, y comprobar que desmond va adquiriendo las habilidades de Ezio, a lo Matrix [qmparto] y que se le empieza a ir la cabeza XD .

La verdad esque esas partes escasean bastante respecto a la primera no? Cuantas veces se dan esas situaciones a lo largo del juego? ojo, no preguno ni cuando ni para que, SOLO CUANTAS veces:

Controlamos a Desmond.

Y bueno, la parte de la paranoya:

De manejar a Altair, todo un puntazo tambien, breve, y con practicamente nulas opciones de exploracion, pero un detalle [plas]

Sobre el VIDEO de LA VERDAD, alguien que lo haya visto entero, podria decirme si la cosa va en esta linea?:

Los que salen son Adan y Eva? y se presupone, por las filigranas que se ven en los cachos, que fueron los primeros "assassins" en "espiritu" o algo asi? Y obviamente escapan de algo que aun desconozco, me faltan 4 o 5 videos creo.

O no va por ahí la cosa.
Jolap:
Este juego es la caña, solo voy por venecia y me esta encantando el juego.
Zack_VII escribió:Amos por partes:

- Sobre el DLC, es una estafa si, pero apuesto a que el 90% de los que están embobados con el juego, lo acabarán comprando, y más con ese GB de espacio libre que requiere, que promete bastante duración, vamos, no será una misionceta como otros DLS, asi que por una parte indignado, y por otra con más hype XD.

Respecto a la parte inmediatamente anterior a Venecia, me ha encantado:

Me refiero al Manejo AL FIN de Desmond, y las charlas que te puedes pegar con el personal y demás, y comprobar que desmond va adquiriendo las habilidades de Ezio, a lo Matrix [qmparto] y que se le empieza a ir la cabeza XD .

La verdad esque esas partes escasean bastante respecto a la primera no? Cuantas veces se dan esas situaciones a lo largo del juego? ojo, no preguno ni cuando ni para que, SOLO CUANTAS veces:

Controlamos a Desmond.

Sobre el VIDEO de LA VERDAD, alguien que lo haya visto entero, podria decirme si la cosa va en esta linea?:

Los que salen son Adan y Eva? y se presupone, por las filigranas que se ven en los cachos, que fueron los primeros "assassins" en "espiritu" o algo asi? Y obviamente escapan de algo que aun desconozco, me faltan 4 o 5 videos creo.

O no va por ahí la cosa.

Por cuanto saldrá el DLC? Si cada uno va a ser de 1Gb madre mía que vicio XD

A Desmond:
se le controla poco respecto a la primera parte, yo diría que unas 2 o 3 veces a lo sumo.

En cuanto a lo de LA VERDAD, si, por ahí van los tiros :)
Y otra duda, esta vez respecto al idioma....no se puede cambiar una vez empezada la partida no? Porque ayer queria ponerlo en italiano por ver como eran las voces, y mas aun sabiendo que por lo visto los subs salen en español, y no hubo manera, no veo la opcion en ninguna parte :(....solo se puede ver empezando una nueva? [buuuaaaa]
Dios me quedado de nuevo atascado llevo media hora en el mismo punto
estoy donde que llevo una mascara de oro y entro en la fiesta y a partir de hay que hay que hacer matar guardias?, porque los mato y me descubren [snif] y asin todo el rato, llevo a las mujeres al lado para que me cucha pero cuando paso por al lado de un guardia y lo mato ZAS me descubre sabeis como me puedo pasar ese cacho?.
Un saludo
albertosh escribió:Dios me quedado de nuevo atascado llevo media hora en el mismo punto
estoy donde que llevo una mascara de oro y entro en la fiesta y a partir de hay que hay que hacer matar guardias?, porque los mato y me descubren [snif] y asin todo el rato, llevo a las mujeres al lado para que me cucha pero cuando paso por al lado de un guardia y lo mato ZAS me descubre sabeis como me puedo pasar ese cacho?.
Un saludo

Creo que te sale un contador de tiempo y lo único que tienes que hacer es pasar desapercibido durante ese tiempo (oculto entre personas o entre cortesanas).
Esta mañana he recibido la Black Edition que reserve en play.com, versión PAL UK.
Y menuda sorpresa me he llevado al probar el juego y ver que los textos del menú y las voces están en castellano. :O

Ahora si que no me arrepiento de no haber cancelado la reserva después de pensármelo cuando ubisoft anuncio que la versión PAL UK estaría solo en ingles.

Una pena por todos los que la cancelaron.
darkrocket escribió:
albertosh escribió:Dios me quedado de nuevo atascado llevo media hora en el mismo punto
Un saludo

Creo que te sale un contador de tiempo y lo único que tienes que hacer es pasar desapercibido durante ese tiempo (oculto entre personas o entre cortesanas).

Si si me sale un contador de tiempo lo voy hacer asin ^^ gracias
yosora_hikari escribió:Esta mañana he recibido la Black Edition que reserve en play.com, versión PAL UK.
Y menuda sorpresa me he llevado al probar el juego y ver que los textos del menú y las voces están en castellano. :O

Ahora si que no me arrepiento de no haber cancelado la reserva después de pensármelo cuando ubisoft anuncio que la versión PAL UK estaría solo en ingles.

Una pena por todos los que la cancelaron.

la edicion normal no esta en castellano. a mi no me importa mucho pues lo habria jugado en V.O igualmente asi que xD
Zack_VII escribió:Y otra duda, esta vez respecto al idioma....no se puede cambiar una vez empezada la partida no? Porque ayer queria ponerlo en italiano por ver como eran las voces, y mas aun sabiendo que por lo visto los subs salen en español, y no hubo manera, no veo la opcion en ninguna parte :(....solo se puede ver empezando una nueva? [buuuaaaa]

Que va, tu te vas a la pantalla de inicio, antes de elegir la sesión, y en configuración puedes cambiarlo, aunque solo se cambia el audio y si quieres que halla subtitulos o no. Si quieres cambiar el idioma del subtitulo creo que es cambiando el idioma en la consola.
Salu2 :)
albertosh escribió:
darkrocket escribió:
Un saludo

Si si me sale un contador de tiempo lo voy hacer asin ^^ gracias

Vigila porque....

las cortesanas y los ciudadanos se apartan y te dejan vendido, te tienes que ir moviendo entre los grupos. Ah, y puedes contratar a las cortesanas para que te despejen el camino de guardias de un grupo a otro. Suerte!
StrayWolf16 escribió:
Zack_VII escribió:Y otra duda, esta vez respecto al idioma....no se puede cambiar una vez empezada la partida no? Porque ayer queria ponerlo en italiano por ver como eran las voces, y mas aun sabiendo que por lo visto los subs salen en español, y no hubo manera, no veo la opcion en ninguna parte :(....solo se puede ver empezando una nueva? [buuuaaaa]

Que va, tu te vas a la pantalla de inicio, antes de elegir la sesión, y en configuración puedes cambiarlo, aunque solo se cambia el audio y si quieres que halla subtitulos o no. Si quieres cambiar el idioma del subtitulo creo que es cambiando el idioma en la consola.

Si lo pones en italiano te perderias la mejor frase del juego:

Me empujas como a un enano y me llamas señora. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Haber esto solo para los que pasaron los créditos finales.

Ya he salido del animus y he usado la cuchilla , ahora he aparecido en montegorri pero sin ningún objetivo.

Que tengo que hacer? A y menuda historia 0.0 con minerva y todo eso lo flipe , haber si se aclara todo eso por que no lo entiendo.
sonny hanzo escribió: Si lo pones en italiano te perderias la mejor frase del juego:

jaja las risas que me pegue al oir esta frase
A ver si me aclarais una duda,hay alguna forma de saber las atalayas que llevo vistas y hechas?
sonny hanzo escribió:
StrayWolf16 escribió:

Si lo pones en italiano te perderias la mejor frase del juego:

Que me la pierdo?? Llevo 27 horas y llevo contadas 50 veces dicha frase absurda, porque además no tienes ni porque empujarlo XD lo dicen igual [+furioso] , n es asi, és: "Empujas a un enano y me llamas señora?" [+risas]

Pero la PEOR DEL JUEGO, es, como no podia ser de otro modo, de Leonardo, a parte de la ya mitica: "GENIAAAL!! ME HAS TRAIDO OTRO!!", pues yo hubo una, concretamente antes de ir a venecia, enque intentaba yo explorar la zona previa, por limpiarla de misiones y demas, y el pedazo de HP no paraba, cada minuto(repito, MINUTO), de decir con el mismo tono efusivo de la clasica:: "Ehhh!! eziooo!!! estoy aqui!!!" cawento ratataaaa [uzi] [buaaj] , solo diré que tras escucharlo unas 75 veces, me metí en opciones-->sonido--->voces = 0 [plas] [plas]

Pues esta tarde probaré a ponerlo en Italiano a ver, si se conservan los subs en español, creo que lo jugaré asi, porque me encanta el italiano :)
Yo creo que mi juego tiene un bug,no me salta el logro de pasear con la capa auditore,ya me e recirrido todas las ciudades 20 veces y la montañas y nada.

La capa puede ser por fuera un marron oscuro,y por dentro roja?tiene algun simbolo.

Yo lo unico que hice fue deja las 100 plumas y me salio el mensaje de la capa auditore,pero no e cogido ninguna capa de nigun lado.

Ayuda por favorrrrrrrr.
jose juan escribió:A ver si me aclarais una duda,hay alguna forma de saber las atalayas que llevo vistas y hechas?

Cuando escalas 1, al final te aparece un mensaje que dice: Atalayas sincronizadas x/66

Pues llevas X y en el juego hay 66.
Uff creo que me toca buscar xD
estoy donde la casa del tio llevo un 78 o 79 porciento del juego hecho, y no me deja entrar en la habitacion del tio, las puerta se puede en color blanco y me pide que busque los codices para porder entrar, bamos que me toca ir a cada ciudad a por ellos no¿?¿.
albertosh escribió:Uff creo que me toca buscar xD
estoy donde la casa del tio llevo un 78 o 79 porciento del juego hecho, y no me deja entrar en la habitacion del tio, las puerta se puede en color blanco y me pide que busque los codices para porder entrar, bamos que me toca ir a cada ciudad a por ellos no¿?¿.

Piensalo por el lado bueno, vas a estar entretenido unas pocas horas más, jeje
juancarlo escribió:Yo creo que mi juego tiene un bug,no me salta el logro de pasear con la capa auditore,ya me e recirrido todas las ciudades 20 veces y la montañas y nada.

La capa puede ser por fuera un marron oscuro,y por dentro roja?tiene algun simbolo.

Yo lo unico que hice fue deja las 100 plumas y me salio el mensaje de la capa auditore,pero no e cogido ninguna capa de nigun lado.

Ayuda por favorrrrrrrr.

para coger la capa auditore vete a menu y atuendos y pulsa usar.
para que tge den el logro no te olvides de ir a las montañas a parte de las demas ciudades.
Lestat25 escribió:
albertosh escribió:Uff creo que me toca buscar xD

Piensalo por el lado bueno, vas a estar entretenido unas pocas horas más, jeje

Me queda poco ya del juego?¿?.
alguien me puede explicar que es eso de que consiguiendo unos logros te dejan bajarte cosas del bazar del avatar gratis o algo asi e leido. si es asi que logros son?.gracias anticipadas
juancarlo escribió:Yo creo que mi juego tiene un bug,no me salta el logro de pasear con la capa auditore,ya me e recirrido todas las ciudades 20 veces y la montañas y nada.

Ese logro en concreto aún no me he puesto a sacarlo, pero me pasa igual con lo de esconder los cadáveres de los guardias en los fardos de paja.. no se cuantos he tirao ya....
Zack_VII escribió:Pero la PEOR DEL JUEGO, es, como no podia ser de otro modo, de Leonardo, a parte de la ya mitica: "GENIAAAL!! ME HAS TRAIDO OTRO!!", pues yo hubo una, concretamente antes de ir a venecia, enque intentaba yo explorar la zona previa, por limpiarla de misiones y demas, y el pedazo de HP no paraba, cada minuto(repito, MINUTO), de decir con el mismo tono efusivo de la clasica:: "Ehhh!! eziooo!!! estoy aqui!!!" cawento ratataaaa [uzi] [buaaj] , solo diré que tras escucharlo unas 75 veces, me metí en opciones-->sonido--->voces = 0 [plas] [plas]

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajaja perdona pero que es que casi escupo el café que me estaba tomando, madre mía estaba buscando el glifo que hay en esa zona y me daban ganas de acuchillarlo, trocearlo y tirarlo de comer a los cuervos!
LARD1N escribió:Ese logro en concreto aún no me he puesto a sacarlo, pero me pasa igual con lo de esconder los cadáveres de los guardias en los fardos de paja.. no se cuantos he tirao ya....
Ten en cuenta que tienen que ser en el mismo montón de paja.
juancarlo escribió:apa auditore,ya me e recirrido todas las ciudades 20 veces y la montañas y nada.La capa puede ser por fuera un marron oscuro,y por dentro roja?tiene algun simbolo.Yo lo unico que hice fue deja las 100 plumas y me salio el mensaje de la capa auditore,pero no e cogido ninguna capa de nigun lado.Ayuda por favorrrrrrrr.

activala en el menu de pausa, tienes una opcion donde estan las diversas capas y puedes equipar la que quieras.
ZeusII escribió:
juancarlo escribió:apa auditore,ya me e recirrido todas las ciudades 20 veces y la montañas y nada.La capa puede ser por fuera un marron oscuro,y por dentro roja?tiene algun simbolo.Yo lo unico que hice fue deja las 100 plumas y me salio el mensaje de la capa auditore,pero no e cogido ninguna capa de nigun lado.Ayuda por favorrrrrrrr.

activala en el menu de pausa, tienes una opcion donde estan las diversas capas y puedes equipar la que quieras.

No jodas que hay que activarla?me e tirao mas de una hora dando vueltas y vueltas.

Y una vez que la tienes basta con ir a cada ciudad,o hay que ir a todos los barrios.
a ver si me podeis echar un cable..
estoy en florencia, y me salen una serie de cuadros y me dice que seleccione las 5 que tengan algo en comun, alguien sabria decirme cuales son??

EDIT: conseguido
Me pregunto yo si este juego con lo inmenso que es tendra algun easteregg?? o algun sitio curioso de ver pero dificil de encontrar,sabeis algo de esto??
Que gran juego por cierto jejeje. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Zack_VII escribió:Si lo pones en italiano te perderias la mejor frase del juego:

Que me la pierdo?? Llevo 27 horas y llevo contadas 50 veces dicha frase absurda, porque además no tienes ni porque empujarlo XD lo dicen igual [+furioso] , n es asi, és: "Empujas a un enano y me llamas señora?" [+risas]

Pero la PEOR DEL JUEGO, es, como no podia ser de otro modo, de Leonardo, a parte de la ya mitica: "GENIAAAL!! ME HAS TRAIDO OTRO!!", pues yo hubo una, concretamente antes de ir a venecia, enque intentaba yo explorar la zona previa, por limpiarla de misiones y demas, y el pedazo de HP no paraba, cada minuto(repito, MINUTO), de decir con el mismo tono efusivo de la clasica:: "Ehhh!! eziooo!!! estoy aqui!!!" cawento ratataaaa [uzi] [buaaj] , solo diré que tras escucharlo unas 75 veces, me metí en opciones-->sonido--->voces = 0 [plas] [plas]

Pues esta tarde probaré a ponerlo en Italiano a ver, si se conservan los subs en español, creo que lo jugaré asi, porque me encanta el italiano :)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder es verdad que rayada con el puñetero Leonardo, es mazo de cansino, y la frase del enano igual, se podian currar un poco mas esos detalles porque terminan cansando [noop]
dawson22es escribió:Me pregunto yo si este juego con lo inmenso que es tendra algun easteregg?? o algun sitio curioso de ver pero dificil de encontrar,sabeis algo de esto??
Que gran juego por cierto jejeje. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

En una de las tumbas que hay como un lago pequeño, si te quedas mirando al agua durante un minuto aparece un calamar gigante. Personalmente aun no he podido comprobarlo, pero que lo vi en video.
nadie sae nada de lo de que con unos logros te puedes escargar gratis cosas para el avatar?
fadeus escribió:
dawson22es escribió:Me pregunto yo si este juego con lo inmenso que es tendra algun easteregg?? o algun sitio curioso de ver pero dificil de encontrar,sabeis algo de esto??

En una de las tumbas que hay como un lago pequeño, si te quedas mirando al agua durante un minuto aparece un calamar gigante. Personalmente aun no he podido comprobarlo, pero que lo vi en video.

Coñe pues ya dira alguien que tumba es esa.
edito e encontrado el video:
http://www.youtube.com/watch?v=oJZI-54QmRc
dawson22es escribió:
fadeus escribió:

Coñe pues ya dira alguien que tumba es esa.
edito e encontrado el video:
http://www.youtube.com/watch?v=oJZI-54QmRc

Puedo volver a entrar en la tumba?
que fuerte lo del calamar, jaja
5497 respuestas