Amos por partes:
- Sobre el DLC, es una estafa si, pero apuesto a que el 90% de los que están embobados con el juego, lo acabarán comprando, y más con ese GB de espacio libre que requiere, que promete bastante duración, vamos, no será una misionceta como otros DLS, asi que por una parte indignado, y por otra con más hype
.
- Sobre el juego, ayer llegué ya a Venecia, y está a otro nivel gráfico respecto al resto de locazliaciones, tanto en el diseño de edificios, como ese agua cristalina en exceso
, y lo de pasear con gondola por ahí, o tirarte desde un edificio alto de cabeza a los canales es la leche
. Por otro lado ya tengo el traje de altair, ojo, el de Uplay, para el otro me faltan aun 2 tumbas, y mola, pero no acaba de pegar el pasear con el por Venecia
.
Respecto a la parte inmediatamente anterior a Venecia, me ha encantado:
La verdad esque esas partes escasean bastante respecto a la primera no? Cuantas veces se dan esas situaciones a lo largo del juego? ojo, no preguno ni cuando ni para que, SOLO CUANTAS veces:
Y bueno, la parte de la paranoya:
Sobre el VIDEO de LA VERDAD, alguien que lo haya visto entero, podria decirme si la cosa va en esta linea?:
O no va por ahí la cosa.