[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

el enterrador escribió:
wlan_b9 escribió:Hola, donde cojo.... esta
el glifo del hospicio de los inocentes? joder no lo veo por mas que busco
, gracias de antemano y un saludo.

Estaba en un tejadito muy cerca, el glifo esta jmirando hacia fuera del hospcio
el enterrador escribió:Acabo de conseguir la hoja
pistola
, me queda mucho de historia principal?

Gracias amigo, esta tarde lo buscare, un saludo.
arkadia3 escribió:
F_Lombardi escribió:
arkadia3 escribió:las plumas revelan algo de la trama o solo sirven para el logro?, lo digo por pasar de ellas y cojer solo las que me encuentre por el camino.

saludos.
No revelan nada de la trama, simplemente te permiten conseguir un arma y una capa. Además, son necesarias para 2 logros.

ok gracias, aunque si dan un arma y la capa igual hay que hacer un esfuerzo XD .

saludos.

El arma ya te la dan con 50 plumas, para animarte a mitad de camino con algo XD
grishnakhelorco escribió:Paso por este hilo de puntillas (me han comentado que los spoilers vuelan xD) para decir que llevo 30 horas de juego (y sigo en la secuencia 4. Al final batiré algún récord xD) que si no forman parte de la experiencia videojueguil más destacable de mi historial, desde luego del top 3 no se bajan.
Simplemente, no hay nada en la industria que se acerque a lo que ofrece este juego, que como es lógico, no se valora como debiera por prensa y público en términos generales.

Ya volveré a postear en este hilo cuando me lo acabe.

Salu2.

+1.

Increíble lo que me está haciendo disfrutrar este título. No entiendo las críticas. Pero bueno, ande yo caliente...

Saludos...
...alien1912.
darkrocket escribió:
GRAN TORINO escribió:
Alguien me dice como puedo repetir las misiones anteriores? tengo una partida nueva, estoy en casi el principio y tengo otra ya completada ¿donde me tengo que ir exactamente para repetirlas?Y ojo hablo de no haberme pasado el juego que se que una vez terminado no puedes repetirlas pero quiero saber para el que no se ha pasado el juego entero

Te vas a Start -> ADN (creo) y seleccionas la secuencia que quieras repetir.

Ya le doy pero no puedo =( (Y eso que empecé una nueva partida en otro bloque :-? )
Una pregunta, tengo ya varias capas, y no se como se hace para ponerte una u otra, me podríais ayudar?

Muchas gracias :)
Muy buenos dias, ya tengo mi white edition XD , este finde lo empezaré que le tengo ganas, queria preguntaros una cosa que seguro ya se a preguntado, con esta edición viene una publicidad para descargarte un traje y no se que historias más para el avatar, como se descarga ese material? e leido algo de uplay pero no me queda muy claro de como va eso.

Salu22 y gracias.
Azazelsb escribió:Una pregunta, tengo ya varias capas, y no se como se hace para ponerte una u otra, me podríais ayudar?

Muchas gracias :)

Supongo que desde el menu del inventario

.Yo tengo 2,pero esta ultima todavia no la he cambiado. XD
buenas, a ver si me podeis echar una manilla que incomprensiblemente estoy atascado...

estoy donde te empiezas a volver tarumba y manejas a altair, que tienes que perseguir a un tio por acre... pues bien, el tio se mete en una torre, y no soy capaz de subir... hay alguna forma especial de subir a esa torre o algo ??? porque ya os digo que solo consegui subir hasta el balcon, que tiene un poste arriba, pero era incapaz de subir al poste...

gracias !
esilvan escribió:buenas, a ver si me podeis echar una manilla que incomprensiblemente estoy atascado...

estoy donde te empiezas a volver tarumba y manejas a altair, que tienes que perseguir a un tio por acre... pues bien, el tio se mete en una torre, y no soy capaz de subir... hay alguna forma especial de subir a esa torre o algo ??? porque ya os digo que solo consegui subir hasta el balcon, que tiene un poste arriba, pero era incapaz de subir al poste...

gracias !

Esilvan,tienes que dar un doble salto,intentalo por un lado ,saltas hacia la pared y despues hacia el palo,si asi no te sale,ponte justo debajo del palo,y doble salto,ya me contarás!!
esilvan escribió:buenas, a ver si me podeis echar una manilla que incomprensiblemente estoy atascado...

gracias !

Tienes que hacer exactamente:

Subes hasta el balcón. Una vez en el balcón te subes a la barandilla de piedra y te quedas mirando hacia el poste que está justo en la torre (del que cuelga un candil). Te quedas estático, sin tener ninguna dirección marcada en ninguno de los sticks analógicos y presionas a la vez RT+A (gatillo derecho + verde). Con eso tu Altair se sube al poste de madera y desde ahí ya no hay mayor complicación para llegar arriba de la torre.

Espero que te sirva.

Saludos...
...alien1912.
hay algun mapa con todas las posiciones de las plumas, grifos etc??
el^druida escribió:hay algun mapa con todas las posiciones de las plumas, grifos etc??

+1 Me gustaria hacerme las plumas ^^.
Una cosilla el logro ese de robar los 1.000 florines como lo hago? .
salu2
albertosh escribió:
el^druida escribió:hay algun mapa con todas las posiciones de las plumas, grifos etc??

salu2

pues robando a mansalva a los ciudadanos :P
char escribió:
albertosh escribió:

salu2

pues robando a mansalva a los ciudadanos :P

Uff pero es mucha tela porque cada ciudadano meda solo entre 4 o 15 xD y hasta hacer mil si que me voy a tener que tirar horas jeje.

Uff pero es mucha tela porque cada ciudadano meda solo entre 4 o 15 xD y hasta hacer mil si que me voy a tener que tirar horas jeje.

Soborna a un predicador y luego robale. Seran 500 más lo que llevase el predicador.
exar kun escribió:

Soborna a un predicador y luego robale. Seran 500 más lo que llevase el predicador.

Eso are ^^.

Tambien me queda el logro de ir de asesino a sueldo xD a un tio pero nose como hay que hacer.
albertosh escribió:
char escribió:Uff pero es mucha tela porque cada ciudadano meda solo entre 4 o 15 xD y hasta hacer mil si que me voy a tener que tirar horas jeje.

No se tarda nada. Ves a nivel de suelo con el botón A apretado, en perfil bajo, e irás robando a todo con el que te cruces. En un par de paseos lo tienes (yo me lo saque al principio del juego casi sin querer).

Saludos!!
Tengo dos preguntas
1- ¿Alguien me puede decir si es cierto que Venecia está aislada del resto? es que si miramos bien el mapa, es imposible irse de Venecia a caballo o andando, solo es posible en barco, acaso antes Venecia estaba separada del resto y luego se unió o la cosa sigue así??
2 - Y la última, el fruto del edén existió de verdad? es que yo creo haberlo escuchado en la escuela mucho antes de que saliera el Assassin's Creed, si existió, sus poderes eran ciertos? o es una paranoia de los de Ubisoft para engatusarte
p&p escribió:
albertosh escribió:
char escribió:Uff pero es mucha tela porque cada ciudadano meda solo entre 4 o 15 xD y hasta hacer mil si que me voy a tener que tirar horas jeje.

No se tarda nada. Ves a nivel de suelo con el botón A apretado, en perfil bajo, e irás robando a todo con el que te cruces. En un par de paseos lo tienes (yo me lo saque al principio del juego casi sin querer).

Saludos!!

Ya lo he hecho ^^, una duda el logro de 80% de noseque de la poblacion nose si me explico bien como lo hago, este logro si no no tengo nidea por donde empezar xD.
una pregunta , jugue al uno y me flipo, y ahora stoi pensando en pillarme el 2, pero antes quiero oir opiniones, yevais muxos mensajes ya y ya supongo q se abra dicho si el juego esta guapo o no.
entonces, merece la pena melo piye? esta guapo? gracias
Fort-Minor_- escribió:una pregunta , jugue al uno y me flipo, y ahora stoi pensando en pillarme el 2, pero antes quiero oir opiniones, yevais muxos mensajes ya y ya supongo q se abra dicho si el juego esta guapo o no.

Si merece la pena el juego esta muy bien y te engancha desde al principio, el 1 es bastante repetitivo pero el 2 es la ostia a mi me ha encantado y no me arrepiento para nada de averlo comprado ^^.
Un salu2
albertosh escribió:
Ya lo he hecho ^^, una duda el logro de 80% de noseque de la poblacion nose si me explico bien como lo hago, este logro si no no tengo nidea por donde empezar xD.

Tienes que irte a la Villa Monteriggioni y mejorarla a tope. Además, mejoras comprando todos los cuadros, consiguiendo todas las mejoras de armadura, todas las armas, las plumas, las páginas de códice descifradas y puestas en el mural, los sellos de los asesinos que hayas conseguido de las tumbas y hayas puesto en el santuario, etc. Vamos, que poco a poco va creciendo ese porcentaje. Cuando tengas el 80% tendrás el logro.

Espero haberme explicado.

Saludos...
...alien1912.
+1.

Increíble lo que me está haciendo disfrutrar este título. No entiendo las críticas. Pero bueno, ande yo caliente...

Saludos...

¿Que criticas?
y otra preguntilla en cuanto tiempo mas o menos os habeis pasado el juego? quitando misiones y cosas añadidas? gracias
albertosh escribió:
Fort-Minor_- escribió:una pregunta , jugue al uno y me flipo, y ahora stoi pensando en pillarme el 2, pero antes quiero oir opiniones, yevais muxos mensajes ya y ya supongo q se abra dicho si el juego esta guapo o no.

Si merece la pena el juego esta muy bien y te engancha desde al principio, el 1 es bastante repetitivo pero el 2 es la ostia a mi me ha encantado y no me arrepiento para nada de averlo comprado ^^.
Un salu2

A mí no me gustó una mierda el uno en jugabilidad y este me encanta, así que pillalo que no te defraudará. En duración yo te digo que puedo ir por las 20 horas y ni siquiera he puesto un pie en venecia, sólo llevo dos tumbas hechas y no he realizado casi misiones secundarias: 2 carreras, 3 asesinatos, 1 pelea y poco más. Es un juego mucho más largo que el uno.
Fort-Minor_- escribió:y otra preguntilla en cuanto tiempo mas o menos os habeis pasado el juego? quitando misiones y cosas añadidas? gracias

Ami personalmente me ha durado 5 dias jugando todos los dias unas 4 horas.
Salu2 ^^
como se canjean cosas en uplay
Fort-Minor_- escribió:y otra preguntilla en cuanto tiempo mas o menos os habeis pasado el juego? quitando misiones y cosas añadidas? gracias

el juego si solo gvas a pasartelo y nada ocional te dura unas 12h y para pasartelo conm todo como tengo yo me tire 23 horas
GRAN TORINO escribió:Tengo dos preguntas
1- ¿Alguien me puede decir si es cierto que Venecia está aislada del resto? es que si miramos bien el mapa, es imposible irse de Venecia a caballo o andando, solo es posible en barco, acaso antes Venecia estaba separada del resto y luego se unió o la cosa sigue así??
2 - Y la última, el fruto del edén existió de verdad? es que yo creo haberlo escuchado en la escuela mucho antes de que saliera el Assassin's Creed, si existió, sus poderes eran ciertos? o es una paranoia de los de Ubisoft para engatusarte

Contesto sin spoiler porque no creo que chafe la historia para nadie:

1- NPI, nunca he estado en Venecia.
2- Entiendo que, fuera del juego, el fruto del edén no es otra cosa que el fruto del conocimiento que Eva da a probar a Adán. O sea la manzanita de marras. Dudo mucho que existiera y no me cabe duda alguna de que no tenía poderes de control mental ¬_¬
Menudo juegazo chavales, llevo unas 7 horas de juego y me está encantando, mucho mejor que el primero.

A los que criticastéis el uno os recomiendo fervientemente probar esta segunda parte. No peca para nada de repetitivo como le pasaba al uno, tiene un argumento ESPECTACULAR, ha cambiado radicalmente su parte repetitiva del primero, al menos en estas 7 horas que llevo.

Para mí esta en el TOP TEN de esta generación: IMPRESCINDIBLE.

Una pregunta, estoy intentando recoger y resolver todos los glifos pero pasando de las plumas.
¿Solo los glifos tienen que ver directamente con el argumento del juego, no?
Es que es lo que me interesa, ir resolviendo el video ese que se va abriendo con los glifos que descubres. ¿Las plumas para el argumento no te descubren nada, no?
una pregunta os deja meteos en uplay? es que me meto en el juego le doy a y meto mis datos y me dice que el servidor no esta disponible
Una cosa, he escuchado que hay dos maneras de bugear la partida y que no puedas conseguir los 1000G:

1) Pasarse el juego sin darle una patada a un arquero en la
misión de la máquina voladora
.

2) Algo relacionado con ponerse la armadura
de Altair
antes que la capa Auditore o algo así.

¿Me podéis confirmar la segunda o decirme si hay otra forma que te impida conseguir todos los logros?

Saludicos
Buenas una pregunta, el juego me tiene muy viciado, ahora voy por el bloque de memoria 5 creo, y me entretengo mucho haciendo las misiones secundarias, glifos, comprar chismes , etc , pero tengo la duda de si al pasarme el juego puedo seguir jugando para cojer las plumas que me haya dejado o si cuando se termina se acaba y punto, solo es eso, el resto pref¡ero irlo descubriendo yo [360º]
Saludos!
jbl2kz escribió:
GRAN TORINO escribió:Tengo dos preguntas

Contesto sin spoiler porque no creo que chafe la historia para nadie:

1- NPI, nunca he estado en Venecia.
2- Entiendo que, fuera del juego, el fruto del edén no es otra cosa que el fruto del conocimiento que Eva da a probar a Adán. O sea la manzanita de marras. Dudo mucho que existiera y no me cabe duda alguna de que no tenía poderes de control mental ¬_¬

Pues entonces vaya parida que se han inventaos estos de Ubisoft, menos mal que lo de Leonardo y el resto es real porque si no, no se a que viene lo del principio que está basado en hechos historicos y reales

ahora solo me falta saber lo de Venecia
yo no he estado fisicamente en venecia, pero si miras fotos por satelite por el google maps veras que el unico acceso por carretera es un puente.

mejor una imagen:

Imagen
ZeusII escribió:yo no he estado fisicamente en venecia, pero si miras fotos por satelite por el google maps veras que el unico acceso por carretera es un puente.

mejor una imagen:

Imagen

O sea que se podría decir que Venecia está aislada del resto, aun así pertenece a Italia practicamente, vamos que mirandolo así Venecia es como una isla o algo por el estilo pero tampoco eso porque tiene conexión con Italia y eso no lo convierte en una isla

en fin, gracias Zeus por la aclaración, se te agradece :)
leewix escribió:Menudo juegazo chavales, llevo unas 7 horas de juego y me está encantando, mucho mejor que el primero.

A los que criticastéis el uno os recomiendo fervientemente probar esta segunda parte. No peca para nada de repetitivo como le pasaba al uno, tiene un argumento ESPECTACULAR, ha cambiado radicalmente su parte repetitiva del primero, al menos en estas 7 horas que llevo.

Para mí esta en el TOP TEN de esta generación: IMPRESCINDIBLE.

Una pregunta, estoy intentando recoger y resolver todos los glifos pero pasando de las plumas.
¿Solo los glifos tienen que ver directamente con el argumento del juego, no?
Es que es lo que me interesa, ir resolviendo el video ese que se va abriendo con los glifos que descubres. ¿Las plumas para el argumento no te descubren nada, no?

Totalmente de acuerdo contigo,no se parece en nada por lo menos para mi,es un juegazo para no dejarlo de lado.

s2
GRAN TORINO escribió:
ZeusII escribió:yo no he estado fisicamente en venecia, pero si miras fotos por satelite por el google maps veras que el unico acceso por carretera es un puente.

mejor una imagen:

Imagen

O sea que se podría decir que Venecia está aislada del resto, aun así pertenece a Italia practicamente, vamos que mirandolo así Venecia es como una isla o algo por el estilo pero tampoco eso porque tiene conexión con Italia y eso no lo convierte en una isla

Yo si he estado en Venecia (Hace 7 años) y ese puente es para dejar el coche en una especie de macroparking,porque dentro de la ciudad no hay carreteras obviamente,normalmente la forma de llegar es en un ferry desde uno de los pueblos de alrededor de la laguna hasta algún puerto de Venecia,normalmente cerca de la plaza de San Marcos,por lo tanto si que esta aislada,esta dentro de una gran laguna que a su vez tiene salida al mar.
Unknown_X escribió:
GRAN TORINO escribió:

mejor una imagen:

Imagen

Yo si he estado en Venecia (Hace 7 años) y ese puente es para dejar el coche en una especie de macroparking,porque dentro de la ciudad no hay carreteras obviamente,normalmente la forma de llegar es en un ferry desde uno de los pueblos de alrededor de la laguna hasta algún puerto de Venecia,normalmente cerca de la plaza de San Marcos,por lo tanto si que esta aislada,esta dentro de una gran laguna que a su vez tiene salida al mar.

Que suerte que hayas estado en Venecia, es tan bonita

interesante, yo creía que ese puente era para pasar al otro lado o sea no al foro xDDD (que cachondo soy) a Italia interior

y que cosas, entonces como dejan los coches ahí? en filas de india o algo por el estilo?
en fin esta bien saber esto, yo espero ir a Venecia alguna vez en mi vida.

Antes de morirme tendré que ir fijo jeje

bueno gracias Unknown_X

la única forma de llegar a Venecia es por avión y barco nada más, que curioso ¿ehh? jeje
bruckheimer escribió:Una cosa, he escuchado que hay dos maneras de bugear la partida y que no puedas conseguir los 1000G:

1) Pasarse el juego sin darle una patada a un arquero en la
misión de la máquina voladora
.

2) Algo relacionado con ponerse la armadura
de Altair
antes que la capa Auditore o algo así.

¿Me podéis confirmar la segunda o decirme si hay otra forma que te impida conseguir todos los logros?

Saludicos

Sobre tu duda de no poder conseguir los 1000G, puedo decirte que no hay problema con, primero ponerte la "armadura de Altair" y después conseguir la capa Auditore y pasearte por todas las ciudades, por que asi lo hice yo, y me saltó el logro sin problemas.

Otra cosa que no se bien, es si canjeas los puntos de eplay y te pillas el traje de Atair
Yo por si acaso, el traje lo canjee una vez que conseguí los 1000G.

Un saludo
Sólo me queda una tumba pero no consigo llegar al final porque me dice que tengo que hacer un "salto complejo" o algo así en una pared y no me sale, no llegoa donde debo. Pone mover LS al trepar por la pared darle a la A pero me salta sólo en una dirección, no en la que me interesa. Alguien sabe de lo que hablo? xD Es como si tuviera que correr por la pared como en el prince of persia, eso se puede hacer?

Salu2
NeoRubio escribió:Sólo me queda una tumba pero no consigo llegar al final porque me dice que tengo que hacer un "salto complejo" o algo así en una pared y no me sale, no llegoa donde debo. Pone mover LS al trepar por la pared darle a la A pero me salta sólo en una dirección, no en la que me interesa. Alguien sabe de lo que hablo? xD Es como si tuviera que correr por la pared como en el prince of persia, eso se puede hacer?

Salu2

Buenas,

has de ponerte de cara a la pared y apretar RT + A veras que ezio se sube por la pared, una vez estes en la parte de arriba, tendras que apretar la seta izquierda + A para la dcha o izda segun te interese, si deseas ir hacia atras tendras que simplemente apretar la A. Es facil una vez coges el truquillo.

Me tiene absorto este juego, de lo mejor del año, vaya vicio!
Ah vale, hay que apretar hacia adentro la seta...muchas gracias, pensaba que no pasaba de ese sitio,jeje.

Muchas gracias ;).Salu2
Bueno, acabé la historia principal, hay logros que no he sacado aún (las plumas, gastarse 5000 oros en cortesanas...) pero ahora con paciencia y a disfrutar de este juegazo y sus calles [amor] para mí ha sido uno de los mejores del año.
bueno decir q el juego lo recibi ayer por la mañana (lo compre en gamehubs) y la verda m parece increible, estuve toda la tard sin poder parar d jugar....no veas como engancha, ha mejorado muchisimo respecto al uno y se hace menos monotono. ¡¡¡¡¡q de oras m pegue ayer delante d la tele XD!!!! solo tengo una palabra para describirlo ¡¡¡INCREIBLE!!!
hola, me puede decir alguien como llegar a la pluma que esta sobre una viga que sobresale de la muralla de Florencia en Santa Maria Novella? hay tres vigas y cuando estoy en la mas baja e intento llegar a la siguiente Ezio no puede alcanzarla y se cae. como lo hago?
atimus escribió:hola, me puede decir alguien como llegar a la pluma que esta sobre una viga que sobresale de la muralla de Florencia en Santa Maria Novella? hay tres vigas y cuando estoy en la mas baja e intento llegar a la siguiente Ezio no puede alcanzarla y se cae. como lo hago?

Subido a la primera viga, sube por la pared y salta cuando estes arriba hacia la siguiente viga. Asi con la tercera, tambien ;)

Yo ya tengo los 1000G! :D
Miken escribió:
atimus escribió:hola, me puede decir alguien como llegar a la pluma que esta sobre una viga que sobresale de la muralla de Florencia en Santa Maria Novella? hay tres vigas y cuando estoy en la mas baja e intento llegar a la siguiente Ezio no puede alcanzarla y se cae. como lo hago?

Subido a la primera viga, sube por la pared y salta cuando estes arriba hacia la siguiente viga. Asi con la tercera, tambien ;)

Yo ya tengo los 1000G! :D

Yo he conseguido de logros 810G [snif] lo demas me parece bastante dificil jee.
Ayer me toco sufrir la parte donde el pesao de Leonardo,antes de partir a Venecia no para de soltarte lo de: Eh!! Ezio!!! Estoy aqui!!! cada 20 sg [+furioso] ,mientras intentaba explorar la zona y limpiarla de tesoros.

Hasta fui alli y le tire una bomba de humo a ver si se callaba de una p... vez ja,ja,ja [carcajad]

P.D. Rezo a Dios para que Ubi soft no contrate a Juan Diego para el doblaje del Splinter Cell Conviction. [toctoc]
sonny hanzo escribió:Ayer me toco sufrir la parte donde el pesao de Leonardo,antes de partir a Venecia no para de soltarte lo de: Eh!! Ezio!!! Estoy aqui!!! cada 20 sg [+furioso] ,mientras intentaba explorar la zona y limpiarla de tesoros.

Hasta fui alli y le tire una bomba de humo a ver si se callaba de una p... vez ja,ja,ja [carcajad]

P.D. Rezo a Dios para que Ubi soft no contrate a Juan Diego para el doblaje del Splinter Cell Conviction. [toctoc]

Yo estube 30 minutos dando vuelta y no lo encontraba xD todo el rato ehh ezio estoy aki xD es pesado de cojones el leonardo en ese cacho de juego jeje.
5497 respuestas