[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

albertosh escribió:
sonny hanzo escribió:Ayer me toco sufrir la parte donde el pesao de Leonardo,antes de partir a Venecia no para de soltarte lo de: Eh!! Ezio!!! Estoy aqui!!! cada 20 sg [+furioso] ,mientras intentaba explorar la zona y limpiarla de tesoros.

Hasta fui alli y le tire una bomba de humo a ver si se callaba de una p... vez ja,ja,ja [carcajad]

P.D. Rezo a Dios para que Ubi soft no contrate a Juan Diego para el doblaje del Splinter Cell Conviction. [toctoc]

Yo estube 30 minutos dando vuelta y no lo encontraba xD todo el rato ehh ezio estoy aki xD es pesado de cojones el leonardo en ese cacho de juego jeje.

No soys los únicos, yo estaba cogiendo dinero de las barcas y Leonardo no paraba de decir "Ezio estoy aquí" y vale que ya voy pero que no se calla xDDD
Creo que a todos nos entraron ganas de matarlo en ese momento del juego. XD

El colmo habría sido que hubiese dicho: ¡Eh, Ezio, me has encontrado. Qué emocionante! Entonces si que habría sido horrible. [carcajad]
GRAN TORINO escribió:
albertosh escribió:
sonny hanzo escribió:Ayer me toco sufrir la parte donde el pesao de Leonardo,antes de partir a Venecia no para de soltarte lo de: Eh!! Ezio!!! Estoy aqui!!! cada 20 sg [+furioso] ,mientras intentaba explorar la zona y limpiarla de tesoros.

Hasta fui alli y le tire una bomba de humo a ver si se callaba de una p... vez ja,ja,ja [carcajad]

P.D. Rezo a Dios para que Ubi soft no contrate a Juan Diego para el doblaje del Splinter Cell Conviction. [toctoc]

Yo estube 30 minutos dando vuelta y no lo encontraba xD todo el rato ehh ezio estoy aki xD es pesado de cojones el leonardo en ese cacho de juego jeje.

No soys los únicos, yo estaba cogiendo dinero de las barcas y Leonardo no paraba de decir "Ezio estoy aquí" y vale que ya voy pero que no se calla xDDD

A la segunda vez que me llamó, me subí al barco cuanto antes y al llegar a Venecia pagué el pasaje y pegé la vuelta.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todos hemos pasado por eso XD
a alguno os deja meteos en uplay?
Muy buenas, e empezado el juego hace un ratito y tengo una duda, no se me oyen las voces de los personajes, salen los subtitulos pero las voces no salen a alguien le a pasado esto? se oye de vez en cuando alguna que otra pero ni al personaje ni a los amigos del personaje cuando te hablan se les oyen, de que puede ser esto :-? :-? es posible que sea fallo del juego? o esque al principio es asi??

Gracias y salu22
nosequeponer escribió:Muy buenas, e empezado el juego hace un ratito y tengo una duda, no se me oyen las voces de los personajes, salen los subtitulos pero las voces no salen a alguien le a pasado esto? se oye de vez en cuando alguna que otra pero ni al personaje ni a los amigos del personaje cuando te hablan se les oyen, de que puede ser esto :-? :-? es posible que sea fallo del juego? o esque al principio es asi??

Gracias y salu22

Que yo recuerde si tiene que hablar al princio, mira los cables de la tele si estan bien puesto porque es raro quel juego falle.
slau2
albertosh escribió:
nosequeponer escribió:Muy buenas, e empezado el juego hace un ratito y tengo una duda, no se me oyen las voces de los personajes, salen los subtitulos pero las voces no salen a alguien le a pasado esto? se oye de vez en cuando alguna que otra pero ni al personaje ni a los amigos del personaje cuando te hablan se les oyen, de que puede ser esto :-? :-? es posible que sea fallo del juego? o esque al principio es asi??

Gracias y salu22

Que yo recuerde si tiene que hablar al princio, mira los cables de la tele si estan bien puesto porque es raro quel juego falle.
slau2

Lo raro es que las otras voces si suenan bien es decir, nada mas al principio al mantener la conversación con lucy no se oye nada, y cuando vas corriendo si que se oye diciendo desmond!!!, si fuera problema de cables no se oiria nada, ademas de que luego en la primera ciudad si oigo decir lo de me empujas y me llamas señora? nose que puede ser la verdad }:/

Salu22
Alguien sabe si puedes volver a repetir las misiones? Porque cuando voy al ADN no me sale niguna opcion de repetrila... Alguien sabe algo? :-?
SaComa10 escribió:Alguien sabe si puedes volver a repetir las misiones? Porque cuando voy al ADN no me sale niguna opcion de repetrila... Alguien sabe algo? :-?
Sólo se pueden repetir las misiones secundarias.
TCR escribió:Creo que a todos nos entraron ganas de matarlo en ese momento del juego. XD

El colmo habría sido que hubiese dicho: ¡Eh, Ezio, me has encontrado. Qué emocionante! Entonces si que habría sido horrible. [carcajad]

Ofuu cuando dice "¡Qué emocionante!" se me ponen los pelos de punta [mad]
Hola una duda que estoy desesperado ya bastante avanzado
Ya me han echo asesino, he llegado a la villa y no me deja entrar en varias estancias porque no tengo todas las paginas del codice, 25/30 -supongo que sera por eso -, bien he ido a florecia y segun el mapa las tengo todas, he ido a toscana y tambien, me faltan 5?? tengo que ir a vencia??, es que no se como ir y queda algun otro sitio que haya?? (montañas. etc...)

Por favor ayudarme que me estoy empezando a desesperar.

Saludos y gracias.
tengo una duda, una vez ya hayas entrado en alguna tumba de algun asesino, puedes volver a entrar? es que vi una pluma en una de ellas pero no la cogi, y ahora no puedo entrar

saludos
Genesis114 escribió:Hola una duda que estoy desesperado ya bastante avanzado
Ya me han echo asesino, he llegado a la villa y no me deja entrar en varias estancias porque no tengo todas las paginas del codice, 25/30 -supongo que sera por eso -, bien he ido a florecia y segun el mapa las tengo todas, he ido a toscana y tambien, me faltan 5?? tengo que ir a vencia??, es que no se como ir y queda algun otro sitio que haya?? (montañas. etc...)

Saludos y gracias.

a ver, no es dificil, sigue jugando, haciendo misiones y encontraras todas las paginas del codice, en realidad...

no puedes terminar el juego si no las tienes todas, asi que llegado el momento, si no las tenias ya en tu poder, se te indicará que tienes que ir a buscar las restantes para continuar, perdidas por todas las ciudades y marcadas con su respectivo icono que aparece conforme vas subiendo a las atalayas
hola gente, estoy volvienodme loco en esta pantalla
tengo que coger 4 paginas del codice para conseguir pasarem la pantalla
tengo 3 y me kda una.
estoy en una iglesia abajo me subo y epiezo a escuchar ese sonido como de metal cuadno encuentras algun tesoro o asi..
pues me subo a esa puerta y se oye pero no puedo entrar
me bajo y ya no
entonces seguro que esta ahi pero no encuentro ninguna ventana libre ni nada.
asi que haber si alguno sabe y me pude ayudar
un saludo
ZeusII escribió:
Genesis114 escribió:Hola una duda que estoy desesperado ya bastante avanzado

Saludos y gracias.

a ver, no es dificil, sigue jugando, haciendo misiones y encontraras todas las paginas del codice, en realidad...

no puedes terminar el juego si no las tienes todas, asi que llegado el momento, si no las tenias ya en tu poder, se te indicará que tienes que ir a buscar las restantes para continuar, perdidas por todas las ciudades y marcadas con su respectivo icono que aparece conforme vas subiendo a las atalayas

Bien, pero como vuelvo a venecia?
pues viajando, en barco desde forli (llegas a traves de las montañas que accedes desde florencia) o desde cualquier tienda de "viaje rapido" (tienes una al salir de la villa, es el icono de las flechas al lado de los caballos).

si no tienes venecia como opcion es que no has avanzado suficiente en la historia.
hectorbilbao escribió:hola gente, estoy volvienodme loco en esta pantalla
tengo 3 y me kda una.
estoy en una iglesia abajo me subo y epiezo a escuchar ese sonido como de metal cuadno encuentras algun tesoro o asi..
me bajo y ya no
un saludo

todas las paginas del codice estan a pie de suelo, en una puerta custodiada por guardas... bajate del techo y rodea el edificio, fijo que encuentras la puerta ;)
no tengo ningun guardia .. es una iglesia pequeñita con las ventanas y la puerta tapiada
es muy raro xq me subo x encima d la puerta y se oye ese sonido como que hay un cofre o algo , pero no hay ningun lugar x donde puedo entrar..
no recuerdo a que mision te refieres exactamente, pero yo las pocas veces que he tenido que entrar en algun sitio "tapiado" siempre he encontrado alguna ventana abierta en alguno de los lados del edificio para poder entrar.
reddo escribió:tengo una duda, una vez ya hayas entrado en alguna tumba de algun asesino, puedes volver a entrar? es que vi una pluma en una de ellas pero no la cogi, y ahora no puedo entrar

saludos

Puedes volver a entrar desde el menu adn seleccionando la tumba y dandole a repetir secuencia. No te dejaste una pluma, lo que te dejarias seria algun cofre, que ademas no afecta al 100 % de sincronización, solo los que estan marcados con el simbolo del diamante.

A partir de la secuencia 7 te dan una mejora de escalada, yo volvere a repetirlas entonces haber si ahora puedo alcanzar algunos cofres.
Buenas chicos, una duda , mas o menos por el bloque de memoria 5 (cuando te comentan que has de ir a Venecia)
y es que en el mapa de Florencia me ha desaparecido Lenardo, no está la L en el mapa, donde se ha metido? Tengo paginas para que me las descifre

Otra cosa, si marcho a Venecia podre regresar a Florencia a recojer las plumas y glifos que me faltan.

Hablando de glifos, me falta el que está en la abadia exterior de Toscana, que hay una mision que te infiltras y los soldados van vestidos de curas, donde está el glifo?? No hay manera de encontrarlo :(

saludos
Escultor escribió:Buenas chicos, una duda , mas o menos por el bloque de memoria 5 (cuando te comentan que has de ir a Venecia)
y es que en el mapa de Florencia me ha desaparecido Lenardo, no está la L en el mapa, donde se ha metido? Tengo paginas para que me las descifre

Otra cosa, si marcho a Venecia podre regresar a Florencia a recojer las plumas y glifos que me faltan.

Hablando de glifos, me falta el que está en la abadia exterior de Toscana, que hay una mision que te infiltras y los soldados van vestidos de curas, donde está el glifo?? No hay manera de encontrarlo :(

saludos

Sigue haciendo misiones, tienes que acompañarlo a Venecia ;)

y si, puedes recoger lo que te falta incluso una vez terminado el juego.
ZeusII escribió:
Escultor escribió:Buenas chicos, una duda , mas o menos por el bloque de memoria 5 (cuando te comentan que has de ir a Venecia)

saludos

OK gracias [360º]

Y de la 3a duda sabes algo?
Dan algo por escalar todas las atalayas? Es que es con lo que me he puesto ahora después de terminar la historia, cuando acabe con todas es cuando ya empezaré con las plumas....

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
un logro al subir a 10, pero realmente vale la pena porque si no subes a la mayoria de ellas es "algo chungo" encontrar las paginas del codex
ZeusII escribió:un logro al subir a 10, pero realmente vale la pena porque si no subes a la mayoria de ellas es "algo chungo" encontrar las paginas del codex

Si realmente como digo en el otro post, el modo historia ya lo tengo completado, ahora estoy escalando las pocas atalayas que me faltaban.
Escultor escribió:
ZeusII escribió:

saludos

OK gracias [360º]

Y de la 3a duda sabes algo?

Esto... no se exactamente a que sitio te refieres, ¿Es en el sitio donde Borgia se carga al abuelo Pazzi? Por que si es así ponte donde se reunieron exactamente, pon la vista de águila y trata de encontrarlo desde ahí, pero te recomiendo que camines por el sitio con la vista hasta encontrarlo. Si no era ese sitio, sino otro, pues, lo mismo que el anterior, camina con la vista de águila hasta encontrarlo. En realidad es muy fácil encontrarlos, solo hay que tener bastante persistencia y no rendirse xD.
Pues acabo de completar las 66 atalayas, y no dan absolutamente nada, tenía la esperanza de que me dieran armas o cuadros, que es lo único que me falta por completar....

[+furioso] [+furioso]
nadie se ha dado cuenta de que los coches del parking de Amstergo (como se escriba) son los mismos coches que salen en el Driver Parallel Lines pero en HD

Se nota que el Driver Parallel Lines a última hora lo desarrolló Ubisoft porque si no, no se a que viene tanto coche del Driver ahí xD

Y al parecer soy el único que se ha dado cuenta xD
Arsali escribió:Pues acabo de completar las 66 atalayas, y no dan absolutamente nada, tenía la esperanza de que me dieran armas o cuadros, que es lo único que me falta por completar....

[+furioso] [+furioso]

tanto para completar las armas como los cuadros simplemente has de comprarlos en sus respectivas tiendas, no hay que hacer nada más... excepto la última arma (que es una maza, sino recuerdo mal) que te la da tu tio cuando llevas 50 plumas al cofre de la Villa. XD
Es que va a haber que echarle tiempo para conseguir tanto dinero, porque ya me dejé más de 100.000 florines en comprar todas las armaduras para el logro de La victoria requiere preparación.

[mad] [mad]
hectorbilbao escribió:hola gente, estoy volvienodme loco en esta pantalla
tengo 3 y me kda una.
me bajo y ya no
un saludo

A que esa iglesia esta en la villa?

Mejora la villa en la maqueta dentro de la casa y al final se te abrirán las puertas de la iglesia para que puedas coger los cofres que hay dentro
reddo escribió:tengo una duda, una vez ya hayas entrado en alguna tumba de algun asesino, puedes volver a entrar? es que vi una pluma en una de ellas pero no la cogi, y ahora no puedo entrar

saludos

me autocito por si alguien sabe
Arsali escribió:Es que va a haber que echarle tiempo para conseguir tanto dinero, porque ya me dejé más de 100.000 florines en comprar todas las armaduras para el logro de La victoria requiere preparación.

[mad] [mad]

tiempo? JA!

basta con que te dediques a completar un poco la villa y en un plis seras como matias el humilde: "me sobra el dinero" XD XD

es uno de los fallos que le encuentro al juego, la villa se completa facilmente y llega un momento que ya no hay nada que hacer con el dinero :_(

reddo escribió:

saludos

me autocito por si alguien sabe

adn en el menu de pausa
Arsali escribió:Es que va a haber que echarle tiempo para conseguir tanto dinero, porque ya me dejé más de 100.000 florines en comprar todas las armaduras para el logro de La victoria requiere preparación.

[mad] [mad]

deja ese logro para el final, yo me pasé el juego y acabe con 270000 florines de sobra. Una manera rapida de sacar dinero es actulizar lo mas rapidamente posible los edificios de la villa y verás como cada vez que vayas a ver a Claudia esta te dará mas dinero. Luego ya te sobrará para comprar todas las armas
Tengo un grave problema:

Al volver del animus y ponerte en la piel de Altair, sigo al individuo hasta la torre y un video me indica el camino a seguir que no es otro que escalar la torre.Pues bien, cuando llego a la zona del balcon que tiene tres barras de hiero para encaramarse a el no puedo continuar.En dicho balcon hay una puerta metalica con el marco superior que sobresale y un poquito mas arriba un saliente de madera con una especie de luz colgando.Pues no hay manera de que el personaje se agarre a el para seguir escalando, ¿es un bug? ¿a alguien mas le ha pasado? una ayudita por favor que estoy desesperado.Gracias
ZeusII escribió:

[mad] [mad]

tiempo? JA!

basta con que te dediques a completar un poco la villa y en un plis seras como matias el humilde: "me sobra el dinero" XD XD

es uno de los fallos que le encuentro al juego, la villa se completa facilmente y llega un momento que ya no hay nada que hacer con el dinero :_(

Estoy de acuerdo, una vez completada la villa empieza a salirte el dinero por las orejas, deberian haber implementado una gestion para ampliar la villa con mas hectareas, edificios, o nuevos edificios de entrenamientos. No se algo asin para darle mas vidilla a la villa.
Es el unico pero que en mi opinion le puedo sacar al juego porque por lo demas me ha parecido espectacular. [360º]
¿El juego se puede pasar tranquilamente en una semana, consiguiendo realizar casi todo? Es que tengo una semana gratis para alquilar en game y nose que hacer
Jesus36 escribió:¿El juego se puede pasar tranquilamente en una semana, consiguiendo realizar casi todo? Es que tengo una semana gratis para alquilar en game y nose que hacer

En una semana?? dependiendo del tiempo que puedas dedicarle te lo acabarias sin problemas....,he visto gente que lo ha acabado con los 1000g en unas 20/25 horas, asi que si solo te limitas a completar la historia lo podrias acabar en bastante menos, para mi es la lástima que tiene este juego, que al final.......se acaba XD
sin problemas no es que sea muy largo, si juegas todas las tardes lo completas casi al 100%. las plumas quizas sea lo mas tedioso, pero si te ayudas de una guia en menos de 2 horas las tienes todas.
Ok es que me gustaria disfrutarle no tenerlo que pasar deprisa y corriendo y perdiendome detalles ya vere lo que hago al final.
ZeusII escribió:sin problemas no es que sea muy largo, si juegas todas las tardes lo completas casi al 100%. las plumas quizas sea lo mas tedioso, pero si te ayudas de una guia en menos de 2 horas las tienes todas.

Me aconsejerias pillarme la guia para el tema de las plumas? o por internet hay alguna guia¿??.
Un salu2
albertosh escribió:
ZeusII escribió:sin problemas no es que sea muy largo, si juegas todas las tardes lo completas casi al 100%. las plumas quizas sea lo mas tedioso, pero si te ayudas de una guia en menos de 2 horas las tienes todas.

Me aconsejerias pillarme la guia para el tema de las plumas? o por internet hay alguna guia¿??.
Un salu2

http://www.achievementhunter.com/games/guides/ac2/index.php

También está por ahí escaneada la guía oficial, pero yo creo que esta es mucho más detallada y al tener los mismo mapas del juego es más fácil ver la ubicación.
F_Lombardi escribió:
albertosh escribió:

Un salu2

http://www.achievementhunter.com/games/guides/ac2/index.php

También está por ahí escaneada la guía oficial, pero yo creo que esta es mucho más detallada y al tener los mismo mapas del juego es más fácil ver la ubicación.

Mmmm gracias paisano ^^
bodyrock escribió:Tengo un grave problema:

Al volver del animus y ponerte en la piel de Altair, sigo al individuo hasta la torre y un video me indica el camino a seguir que no es otro que escalar la torre.Pues bien, cuando llego a la zona del balcon que tiene tres barras de hiero para encaramarse a el no puedo continuar.En dicho balcon hay una puerta metalica con el marco superior que sobresale y un poquito mas arriba un saliente de madera con una especie de luz colgando.Pues no hay manera de que el personaje se agarre a el para seguir escalando, ¿es un bug? ¿a alguien mas le ha pasado? una ayudita por favor que estoy desesperado.Gracias

No eres el unico que le ha pasado este tema, nos ha pasado a muchos. Se supone que tienes que subirte a unos de los lados del balcon y saltar hacia la madera y te agarras y ya no tienes problema para subir la torre. Que pasa, que me da que Altair se agarra cuando quiere xq yo lo intente mil veces y no se agarraba el cabron y de pronto va y se agarra como si fuera el primer intento... super-extraño, pero vamos que es asi, intentalo hasta que te salga.

Un saludo.
hize la mision extra de la white edition.
me ha dejado muy frio. se supone que tengo que buscar un tesoro templario, y una vez llego a la camara, el tesoro resulta ser 2000 florines. lo unico que me ha gustado, y a la vez intrigado, que habia estatuas egipcias en la camara, lo que quiere decir que es bastante antigua...
las misiones estas "extras" son realmente muy poca cosa... espero que no intenten venderlas mas adelante porque tela tela.

acabo de mirar mis estats, llevo 20h de juego y tansolo me faltan 50 plumas y recoger algo mas de 200 tesoros asi como las misiones "secundarias" de asesinar, carreas, etc... que solo he hecho algunas pocas. en total tengo ahora mismo la villa a un 98% y la sincronización (progreso total) a un 64%.

la verdad es que si algo peca el juego es que no tiene mucho sentido hacer las misiones secundarias, total, que consigo haciendolas? no hay recompensa alguna (ni que fuera un logro al sincronizar al 100%) ni nada de interes...

espero que los DLC sean entretenidos y duren unas cuantas horas porque sino [mad]
charlylps escribió:
bodyrock escribió:Tengo un grave problema:

No eres el unico que le ha pasado este tema, nos ha pasado a muchos. Se supone que tienes que subirte a unos de los lados del balcon y saltar hacia la madera y te agarras y ya no tienes problema para subir la torre. Que pasa, que me da que Altair se agarra cuando quiere xq yo lo intente mil veces y no se agarraba el cabron y de pronto va y se agarra como si fuera el primer intento... super-extraño, pero vamos que es asi, intentalo hasta que te salga.

Un saludo.

Yo tambien me quede atascado en ese punto, hay que estar hay un buen rato hasta que conseguigas subirlo.
slu2
Bueno, después de casi 40 horas jugando lo he completado al 100%....... Para mi gusto, el mejor juego al que he jugado este año......

Lo que me acabo de dar cuenta de una cosa...... en la primera parte del assassin’s podías repetir los bloques de memoria seleccionándolos desde el animus..... Ahora lo estoy intentando y no puedo, entro en secuencias de ADN selecciono el bloque pero no puedo reiniciarlo..... ¿alguien sabe como?...... lo tengo todo hecho, ¿lo único que puedo hacer ahora es pasearme por las ciudades?.....

Salu2
5497 respuestas