JUEGAZO JUEGAZO!!! o como diria el gran Andres Montes, JUGON JUGON!!!, que juego señores madre mia que pasada, llevo muy poco jugado hasta ahora, estoy en:
Para el que tenga dudas sobre el juego, yo me pasé el 1º y si, era bastante cansino, pero este NO tiene nada que ver, bueno si, que trepas por todos los sitios como en el primero
, por lo demas es totalmente diferente, las misiones que e jugado hasta ahora son una pasada todas muy variadas, guardando las distancias claro está este juego me recuerda al mejor juego del año para mi (aunque este creo que lo vá a superar), al Batman AA, y me recuerda muxo a el por las diversas opciones que te dan, por lo variado de sus modos, y por lo entretenido que es el tener que ir descubriendo cosas, esque solo lo de ir mejorando la villa para recaudar pasta es una pasada jejejje, ni me imaginaba que este assassins iba a tener tantas opciones, la verdad que han acertado de pleno.
Ahora una consultilla, ya e visto que para coger el tesoro de la iglesia hay que mejorarla, para coger los cofres de las torretas de la muralla, imagino que será igual no? porque hay algunas que no hay manera de subirlas por ningun lado. Y otra preguntilla:
Salu22 y gracias!!!