[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

¿alguno me da unos consejos para los logros de el hombre de arena y ni un rasguño?
gracias.
el de hombre de arena supongo que es el de echar tierra a 4 soldados no? Para ese te vas al entrenador que hay en tu villa y le dices que te enseñe esa habilidad, despues vete a cualquier sitio reune como a 5 o 6 soldados e intenta apartarte un poco en algun lugar estechito y que te de tiempo a lanzarles arena.

El de ni un rasguño, supongo que es el de matar a nosecuantos sin que te toquen, eso es tomartelo con calma, defenderte y contraatacar todo el tiempo, cuando veas que quedan 2 o 3, busca mas guardias.
El de ni un rasguño

Yo lo hice de la siguiente forma........haz que te persigan muchos soldados, cuando veas que tienes mas de 10, te paras y les lanzas una bomba de humo...... los vas matando de dos en dos con las cuchillas..... Cuando se acaba el efecto del humo vuelves a lanzar otras y los sigues matando....... de esa forma podrás matar a 10 sin que salgan corriendo de miedo

El del hombre de arena

1º asegúrate de haber aprendido la habilidad de arrojar arena en el entrenamiento de la villa.... consigue que te sigan un grupo de soldados y métete en un sitio estrecho para que se queden agrupados, cuando tengas la ocasión, les lanzas la arena, asegúrate de llevar pociones porque te llevaras un porrón de mamporros antes de que salga

Salu2
ruyanaway escribió:El de ni un rasguño

Yo lo hice de la siguiente forma........haz que te persigan muchos soldados, cuando veas que tienes mas de 10, te paras y les lanzas una bomba de humo...... los vas matando de dos en dos con las cuchillas..... Cuando se acaba el efecto del humo vuelves a lanzar otras y los sigues matando....... de esa forma podrás matar a 10 sin que salgan corriendo de miedo

El del hombre de arena

1º asegúrate de haber aprendido la habilidad de arrojar arena en el entrenamiento de la villa.... consigue que te sigan un grupo de soldados y métete en un sitio estrecho para que se queden agrupados, cuando tengas la ocasión, les lanzas la arena, asegúrate de llevar pociones porque te llevaras un porrón de mamporros antes de que salga

Salu2

con el primero me pasaba eso, que me salian corriendo siempre, o me daban por todos lados.
buenos consejos.
gracias por la ayuda [beer]

EDITO ya los tengo. solo me faltan las plumas y la capa auditore.
Con el de ni un rasguño:

En vez de tirarles arena, tírales bombas de humo.

Haz que te sigan muchos (por ejemplo matando a un par de soldados en la plaza de San Marcos):
BOmba de humo y matas a otros 3-4 hasta que que recuperen, luego otra vez bomba de humo y vuelves a matar a otros 3-4, otra bomba y a cuchillo hasta que te salte el logro
Donde se pilla las granadas de humo?.
Vengo a compartir un curioso bug con el que me he encontrado en el juego:

http://www.youtube.com/watch?v=EFBcH_I_UJw

He preferido subirlo en video a youtube que ponerme a explicarlo. Eso si, la calidad del video no es nada del otro mundo.

Aprovecho para decir que el juego me esta encantando, soy de los que odia el primero, a pesar de que me lo pase por la trama, el desarrollo del juego me parecio horroroso, pero este es una delicia.

Y aprovecho tambien para hacer una pregunta sobre los tesoros. ¿Dan algun arma o algo oculto por conseguir los 330 tesoros? Porque voy por el tercer distrito de Venecia y voy sobradisimo de dinero, y si no dan nada por conseguir los 330 como que voy a pasar de las dos ultimas zonas... aunque cada vez que veo los iconos en el mapa me entra la misma inquietud que en el Crackdown con los jodidos orbes [sonrisa] [sonrisa]
albertosh escribió:Donde se pilla las granadas de humo?.

Donde compras las armas puedes comprar municion: cuchillos, balas, bombas de humo, pero por supuesto debes haber desbloqueado antes la mejora jugando avanzando en la historia.

Henky escribió:Vengo a compartir un curioso bug con el que me he encontrado en el juego:

http://www.youtube.com/watch?v=EFBcH_I_UJw

He preferido subirlo en video a youtube que ponerme a explicarlo. Eso si, la calidad del video no es nada del otro mundo.

Aprovecho para decir que el juego me esta encantando, soy de los que odia el primero, a pesar de que me lo pase por la trama, el desarrollo del juego me parecio horroroso, pero este es una delicia.

Y aprovecho tambien para hacer una pregunta sobre los tesoros. ¿Dan algun arma o algo oculto por conseguir los 330 tesoros? Porque voy por el tercer distrito de Venecia y voy sobradisimo de dinero, y si no dan nada por conseguir los 330 como que voy a pasar de las dos ultimas zonas... aunque cada vez que veo los iconos en el mapa me entra la misma inquietud que en el Crackdown con los jodidos orbes [sonrisa] [sonrisa]

En principio no dan nada, pero a saber si con el DLC y los 500 puntos en logros extras habrá algo o incluso alguna recompensa ingame. Habra que ver.

yo el bug lo vi ayer en una web, pero no me ha pasado buscando las plumas, que ya las tengo todas, aunque ahora se m ha colgado la consola al cambiar de ciudad xD

este es un avance respecto al AC1 pero creo que se ha quedado en poca cosa :_(
Indajaus escribió:
hectorbilbao escribió:hola gente, estoy volvienodme loco en esta pantalla
tengo que coger 4 paginas del codice para conseguir pasarem la pantalla
tengo 3 y me kda una.
estoy en una iglesia abajo me subo y epiezo a escuchar ese sonido como de metal cuadno encuentras algun tesoro o asi..
pues me subo a esa puerta y se oye pero no puedo entrar
me bajo y ya no
entonces seguro que esta ahi pero no encuentro ninguna ventana libre ni nada.
asi que haber si alguno sabe y me pude ayudar
un saludo

A que esa iglesia esta en la villa?

Mejora la villa en la maqueta dentro de la casa y al final se te abrirán las puertas de la iglesia para que puedas coger los cofres que hay dentro

Tengo el mismo problema que él.
Tengo 3 paginas y me falta una, no se como entrar a la iglesia...me voy a volver loco [triston]
deberiais decir en que tramo del adn estais (mejor si indicais el numero de secuencia en concreto) pq sino es dificil recordar de la mision que hablais.
cesaruko escribió:
Indajaus escribió:
hectorbilbao escribió:hola gente, estoy volvienodme loco en esta pantalla
tengo que coger 4 paginas del codice para conseguir pasarem la pantalla
tengo 3 y me kda una.
estoy en una iglesia abajo me subo y epiezo a escuchar ese sonido como de metal cuadno encuentras algun tesoro o asi..
pues me subo a esa puerta y se oye pero no puedo entrar
me bajo y ya no
entonces seguro que esta ahi pero no encuentro ninguna ventana libre ni nada.
asi que haber si alguno sabe y me pude ayudar
un saludo

A que esa iglesia esta en la villa?

Mejora la villa en la maqueta dentro de la casa y al final se te abrirán las puertas de la iglesia para que puedas coger los cofres que hay dentro

Tengo el mismo problema que él.
Tengo 3 paginas y me falta una, no se como entrar a la iglesia...me voy a volver loco [triston]

es que creo recordar que no había ninguna página del códice en la iglesia de la Villa... :-? todas estaban en la calle, a nivel de suelo, excepto una que está a las afueras de la Villa (aparte que ya te la señala el mapa donde estan las páginas).

de todas formas, para entrar en la Iglesia basta con comprar la mejora de la Iglesia al arquitecto (aunque creo creo que en ese momento de la historia aún no dispones del arquitecto, no?) y entrar en la iglesia, hacer un par de saltos y obtienes el teosoro, pero vamos, que sólo son 2 cofres lo que hay...
Wuenas xDDDD

Haber si me podeis ayudar x que estoy atascadisimo xD

Cuando salvo al lorenzo ese amigo de la familia, me sale una cripta que esta en florencia, que es la 1era de florencia que me localizan, que para llegar a la cripta tela, esta en lo alto de la iglesia subiendo una esclaera al final...el caso es que no se salir luego de la iglesia de los cojones...he vuelto para atras, pero no encuentro la salida :-s, x si no sabeis la cripta que digo, es la que en la animacion se ve a un monaguillo o cura, etc...dicendo a un obrero que tengan cuidado con las obras de arte, y el currante, le responde, que prepare el dinero....haber si con estas pistas me podeis ayudar...x que llevo media hora dando vueltas y no se salir :****

gracias

salu2
todas las criptas tienen la salida en la mismas sala "del tesoro".

en algunas es una ventana que puedes abrir, una trampilla en el suelo...

sino me equivoco, en tu caso, es una ventana. buscala, tiene que brillar (usa la vista de aguila si eso) pero tiene que estar donde la tumba.
puntuk escribió:
es que creo recordar que no había ninguna página del códice en la iglesia de la Villa... :-? todas estaban en la calle, a nivel de suelo, excepto una que está a las afueras de la Villa (aparte que ya te la señala el mapa donde estan las páginas).

de todas formas, para entrar en la Iglesia basta con comprar la mejora de la Iglesia al arquitecto (aunque creo creo que en ese momento de la historia aún no dispones del arquitecto, no?) y entrar en la iglesia, hacer un par de saltos y obtienes el teosoro, pero vamos, que sólo son 2 cofres lo que hay...

Madre mía, me faltaba la de fuera. Joder, me cagon la puta, toda la tarde perdida en esa tontería [carcajad] , me había obsesionado con que tenía que estar dentro de la ciudad joder jajaja
gracias ZeusII xDDDD

Osea, que ha si me ha costado tanto bajar [+risas]

Ya no lo puedo pobrar hasta la vuelta del puente...pero bueno..x lo menos ya se donde buscar [360º]

gracias

salu2
madre mía, yo empecé el juego hace una semana y le llevare unas 20 horas, voy por la Secuencia 10 y la verdad es que es un MH en toda regla, no es para nada repetitivo ni cansado,(lo dice uno que lo dejó a las 3 horas el AC1 por pesao)dios no quiero que acabe nunca que pepino
e
basafre escribió:madre mía, yo empecé el juego hace una semana y le llevare unas 20 horas, voy por la Secuencia 10 y la verdad es que es un MH en toda regla, no es para nada repetitivo ni cansado,(lo dice uno que lo dejó a las 3 horas el AC1 por pesao)dios no quiero que acabe nunca que pepino

Yo estoy esperando por el y me paso con el uno lo mismo que a ti espero que este sea diferente que por lo que decis lo es.
Oscar AndU2 escribió:e
basafre escribió:madre mía, yo empecé el juego hace una semana y le llevare unas 20 horas, voy por la Secuencia 10 y la verdad es que es un MH en toda regla, no es para nada repetitivo ni cansado,(lo dice uno que lo dejó a las 3 horas el AC1 por pesao)dios no quiero que acabe nunca que pepino

Yo estoy esperando por el y me paso con el uno lo mismo que a ti espero que este sea diferente que por lo que decis lo es.

No tiene nada que ver con el primero, este es como un GTA versión Renacimiento, tienes toda clase de misiones.

Hay zonas en las que vas a flipar de la cantidad de iconos que hay en el mapa de misiones para hacer.
JUEGAZO JUEGAZO!!! o como diria el gran Andres Montes, JUGON JUGON!!!, que juego señores madre mia que pasada, llevo muy poco jugado hasta ahora, estoy en:
La villa Montegioni por primera vez o como se diga xD, la villa del tio de Ezio

Para el que tenga dudas sobre el juego, yo me pasé el 1º y si, era bastante cansino, pero este NO tiene nada que ver, bueno si, que trepas por todos los sitios como en el primero XD , por lo demas es totalmente diferente, las misiones que e jugado hasta ahora son una pasada todas muy variadas, guardando las distancias claro está este juego me recuerda al mejor juego del año para mi (aunque este creo que lo vá a superar), al Batman AA, y me recuerda muxo a el por las diversas opciones que te dan, por lo variado de sus modos, y por lo entretenido que es el tener que ir descubriendo cosas, esque solo lo de ir mejorando la villa para recaudar pasta es una pasada jejejje, ni me imaginaba que este assassins iba a tener tantas opciones, la verdad que han acertado de pleno.

Ahora una consultilla, ya e visto que para coger el tesoro de la iglesia hay que mejorarla, para coger los cofres de las torretas de la muralla, imagino que será igual no? porque hay algunas que no hay manera de subirlas por ningun lado. Y otra preguntilla:
las estatuillas de la villa, estan todas en la villa? o hay fuera figuras en otras ciudades?

Salu22 y gracias!!!
¿como puedo acceder a uplay?
Todas estan dentro de Monteriggioni y si es un juegazo
roberto28live escribió:¿como puedo acceder a uplay?

Desde el menú del juego fijate que abajo en la esquina pone Uplay, pulsa la Y y accedes directamente.

Gracias Jason.

Salu22
Una preguntilla, la pongo en spoiler por si acaso:
La armadura de Altair que esta en el sotano de la casa del tio Mario es la misma que se consigue mediante Uplay?

Un saludo!
Spark89 escribió:Una preguntilla, la pongo en spoiler por si acaso:
La armadura de Altair que esta en el sotano de la casa del tio Mario es la misma que se consigue mediante Uplay?

Un saludo!

Puess...
no lo es no. Mediante uplay consigues la vestimenta de altair, basicamente es el modelo grafico de altair, si te lo pones (donde se ponen las capas) hasta le desaparece el dedo anular de la mano izquierda a ezio.

La armadura es una armadura increible, que ezio se pone encima de ropa renacentista, negra, y escarlata, con toques de blanco, preciosa.

Te linkeo un video

http://www.youtube.com/watch?v=rhLsNRYey0c

Se ve que Altair la consiguio a lo largo de su vida, y la dejo en herencia, igual que sus ideas y planos en el codice.

Un saludo!

No, lo de uPlay es el traje. Como si jugaras con Altair, vaya.

Eso sí, ten cuidado porque dicen que el traje de Altair buguea el logro de pasearte con la capa de los Auditori.
estoy en Monteriggioni - Villa y ni zorra de donde estan las paginas del codice que me reclaman...¿estan ahi o debo de salir de Monteriggioni - Villa+

saludos
bomber360 escribió:estoy en Monteriggioni - Villa y ni zorra de donde estan las paginas del codice que me reclaman...¿estan ahi o debo de salir de Monteriggioni - Villa+

saludos

Si te las piden, has de ir ciudad por ciudad buscandolas, salen con un simbolito en el mapa, parecen una pagina de libro apunto de ser pasada
(mensaje borrado)
KurosakiJim escribió:

Un saludo!

Puess...
no lo es no. Mediante uplay consigues la vestimenta de altair, basicamente es el modelo grafico de altair, si te lo pones (donde se ponen las capas) hasta le desaparece el dedo anular de la mano izquierda a ezio.

La armadura es una armadura increible, que ezio se pone encima de ropa renacentista, negra, y escarlata, con toques de blanco, preciosa.

Te linkeo un video

http://www.youtube.com/watch?v=rhLsNRYey0c

Se ve que Altair la consiguio a lo largo de su vida, y la dejo en herencia, igual que sus ideas y planos en el codice.

F_Lombardi escribió:

Un saludo!

No, lo de uPlay es el traje. Como si jugaras con Altair, vaya.

Eso sí, ten cuidado porque dicen que el traje de Altair buguea el logro de pasearte con la capa de los Auditori.

Muchas gracias a los dos, tendré cuidado con el bug [bye]
Bueno ayer escribía que ojala no acabara, pero bueno al final me le terminé anoche, y bua me ha encantado, para mí el mejor, sino el segundo mejor juego del año.
un saludo y a cualquiera que esté indeciso que no lo dude
Hola como puedo ir de la villa a venecia?, ya que me faltan 5 paginas del codice??

Porque desde la villa solo me salen 2 direcciones a florencia y a toscana.

Gracias.
Rey Arturo escribió:
Zack_VII escribió:JUAAAAS

Ya decia yo que me sonaba el apellido Pazzi [plas] [plas] , y no de culturilla precisamente....nadie lo ha comentado? esque no hay cinefilos por aquí? [noop] Nadie vió Hannibal? La 2a del silencio de los corderos, que transcurre precisamente en florencia? y nadie recuerda al inspector de policia Pazzi? XD jajaja enorme, ha sido al ver:

Precisamente a alguien al que le guste algo el cine debería huir de esa carroña de peli xD
El libro es otra cosa.

Joder, he buscado por curiosidad la palabra repetitivo en el hilo y me han salido 20 paginas jajaja
Parece de coña ya el tema [+risas]

Buscando en el hilo la palabra repetitivo he leido tu mensaje xD!
Genesis114 escribió:Hola como puedo ir de la villa a venecia?, ya que me faltan 5 paginas del codice??

Gracias.

con el modo de viajar rápido
Me quedan 50 plumas!! [sonrisa]
basafre escribió:
Genesis114 escribió:Hola como puedo ir de la villa a venecia?, ya que me faltan 5 paginas del codice??

Gracias.

A mi 48!!! pero creo que lo voy a dejar ahi :S
Eomer escribió:
basafre escribió:

Gracias.

A mi 48!!! pero creo que lo voy a dejar ahi :S

yo ya que me he puesto me las conseguire todas, porque tengo ya florencia y monterigionni copmletas, me queda venecia que es dodne más hay
bomber360 escribió:estoy en Monteriggioni - Villa y ni zorra de donde estan las paginas del codice que me reclaman...¿estan ahi o debo de salir de Monteriggioni - Villa+

saludos

Subete priemro a la atalaya y te indicaran donde se encuentra cada una.

Salu22.
hola gente, me he quedado atascado y me estoy volviendo loco.
estoy en la mision que me dice que tengo que conseguir los 4 codices para conseguir la prueba.
nose si sera a comienzo o a mitad del juego para que os hagais una idea de lo que os hablo.
tengo ya 3 y me queda el 4º.
el caso es que estoy en una iglesia pequeñita y cuadno salto o me subo me suena como si estuviera ahi el tesoro , pero no hay manera d entrar xq eta toda la entrada y las ventanas tapiadas.
se que esta en esa entrada xq en cuanto me alejo se va el sonido ese..
x favor ayudarme
nosequeponer escribió:

saludos

Subete priemro a la atalaya y te indicaran donde se encuentra cada una.

Salu22.

Puede que te falte:

alguna de las 2 páginas que hay fuera del recinto principal. Súbete a todas las Atalayas y verás dónde están ubicadas. Hay 2 páginas dentro de la muralla y otras 2 fuera de ella.

hectorbilbao escribió:hola gente, me he quedado atascado y me estoy volviendo loco.
estoy en la mision que me dice que tengo que conseguir los 4 codices para conseguir la prueba.
nose si sera a comienzo o a mitad del juego para que os hagais una idea de lo que os hablo.
el caso es que estoy en una iglesia pequeñita y cuadno salto o me subo me suena como si estuviera ahi el tesoro , pero no hay manera d entrar xq eta toda la entrada y las ventanas tapiadas.
x favor ayudarme

¿Puedes indicar dónde estás?. Si es en la Villa, mírate el spoiler que pongo en este mismo reply, igual te sirve.

Saludos...
...alien1912.
hectorbilbao escribió:hola gente, me he quedado atascado y me estoy volviendo loco.
x favor ayudarme

te he contestao páginas atrás, concretamente en la página 322, por favor, leeros los mensajes antes de postear de nuevo... ;)
A alguien le ha pasado el bug de final del capitulo 11??

Lo leí el otro dia (http://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/otro-bug-en-assassins-creed-ii-y-esta-vez-es-de-los-que-cabrean-destrozandote-la-partida) y la verdad que tengo un miedo de llegar y que me pasee... Porque lo peor es que te hace tener que borrar la partida y que tengas que empezar de nuevo... con la de horas que llevo... :-|
Ale, ya esta. 1000 puntos de logro.

Juegazo. Me ha tenido enganchadisimo. Ahora a hacer todas las secundarias!! (increibgle conseguir todos los logros y aun no se acaba el juego!! Y llevare 30 horas)
ahora mismo estoy en uplay:
hay 4 premios:

tema de AC2
cuchillos extra
traje de altair
mapa exclusivo uplay

para la cripta auditore, supongo que debo coger el mapa, porque si no me equivoco, el mapa parece ser de la villa monterigioni, e indica una tumba...

EDITO al final es el mapa ese que indica la tumba y ya me la hize. saludos.
(mensaje borrado)
Jolap:
Juegazoo, acabo de terminarlo y lo que menos me ha gustado es la idea que ya se que hay un assassins creed 3, por como dejan la historia, para variar.
PEro es un juegazo.
roberto28live escribió:ahora mismo estoy en uplay:
hay 4 premios:

tema de AC2
cuchillos extra
traje de altair
mapa exclusivo uplay

para la cripta auditore, supongo que debo coger el mapa, porque si no me equivoco, el mapa parece ser de la villa monterigioni, e indica una tumba...

Como miro los de los premios¿?¿? esque me he pasado el juego y tal pero no me sale nada de premio. :-?
albertosh escribió:
roberto28live escribió:ahora mismo estoy en uplay:
hay 4 premios:

tema de AC2
cuchillos extra
traje de altair
mapa exclusivo uplay

Como miro los de los premios¿?¿? esque me he pasado el juego y tal pero no me sale nada de premio. :-?

Vas a la pagina de Uplay desde el menu de inicio y con tu cuenta le das a una pestaña que pone Uwin creo que es o algo parecido y ahi estan.

Cambiando de tema, como habeis conseguido reunir a 10 enemigos para el logro de matarlos sin sufrir daños? Es que en cuanto mato a 3 o 4 los demas huyen [agggtt] Un saludo!
Para hacer el logro de los 10 enemigos, segui un consejo que se dio paginas atras.
Es montar una gresca con muchos guardias, cuando los tengas alrededor tiras una bomba de humo y con las cuchillas te los vas cargando, así hasta que te cargues a los 10 guardias. En mi caso fueron algunos mas, ya puestos...
Hola gente, pues bien el post sensacional no he podido leer las 350 y pico paginas porque son un monton pero es itnresante, la cosa es que tengo el assasins de la version xbox y en la mision de ir a las montañas, se me queda bloqueado cuando la carga, lo e instalado en el disco duro, lo he echo con el disco puesto, tb havia oido que por el traje que llevara tambien se me podia quedar bloqueado, pero ya no se que hacer, vaya que la consola congelada sin poder tocar mando ni nada, solo me a pasado con el assasins, creo que pudiera ser un save corrupto, pero queria vuestra humilde opinion, atentamente muchas gracias
Buenas, tengo ya las 100 plumas (las acabo de conseguir ahora [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ) entonces ahora solo me queda el logro de la capa auditore, alguien me lo puede explicar?

No se si lei por algun sitio que es visitar con ella puesta todas las ciudades y todos los distritos, pero hay que hacer algo alli o solo con pasar vale???
Buenas,

alguien me pueda pasar un enlace de algun video donde el tio se haya currado las localizaciones de todos los glifos y plumas?, es que es un coñazo irlos buscando y ya me he petado el juego con lo cual el aliciente ha bajado bastante, eso si es un juegazo del copon!!! De los mejores de este año.

Para el logro de cargarte a 10 sin que te toquen.
Yo lo hice en roma sin hacer nada raro, simplemente te sale bastante peña en la ultima pantalla. Esquinvando y con el contraataque tampoco es muy dificil.
5497 respuestas