[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

tinchazo tiene razon.yo tambien me lo pase como tu.contratoas a unos guerreros y en la batalla con las hojas de dos en dos sin problemas.saludos.
Una pregunta,

¿no os parece demasiado facil conseguir grandisimas cantidades de dinero?, creo que en ese punto no se lo han currado mucho. Me hubiera gustado conseguir dinero pero teniendo que currarselo un pokito.
Ahi lo dejo.
Pues ten cuidado que no te lo roben..... Que a mi me vino un mangui en Venecia y me quito 300.000 florines..... Yo to concentrado buscando plumas con la vista del águila y a la que me doi cuentan me habían birlado la mitad de la bolsa....

Y si, es fácil conseguir dinero...... Al igual que el fable II que peca de lo mismo...... fácil conseguir dinero, y fácil en general el juego..... creo que las pocas veces que he muerto ha sido por caer desde muy alto donde no debía...... Deberían de implementar niveles de dificultad para los que quisieran mayores retos......

Salu2
Buenas chicos, me he registrado ahora mismo porque he encontrado este post y aver si me solucionáis unas dudas que tengo..

Acavo de terminar el juego y he segido jugando, para hacer las misiones de asesinato que me quedan, tengo todos los tesoros, todos los grifos, todas las tumbas.. Pero si me meto en el ADN, me sale que me faltan 4 lugares secretos.. ¿Que lugares son?

Otra cosa, en uno de los laterales del muro de la villa, hay dos entradas, una abierta para los tesoros, y otra cerrada con una verja ¿Como se abre esa puerta?

Gracias
Bueno, 38 horas, por venecia, bloque 8:

Una de las mejores experiencias videojueguiles de la historia, por todo, por la recreación del escenario, que hace que solo pasear por las calles de venecia en plenos carnavales sea uno de los mayores espectaculos visuales de este mundillo, hasta la trama, con esa mezcla de realidad y ficcion que hasta la fecha solo metal gear habia sabido mezclar en la justa medida, con esos momentos para todo: accion, infiltracion, paseos, comerse el coco, exploración, esos detalles como el comercio o desarrollo de villa y demás , o el contrato de sujetos...que te acercan mas a la sociedad en si que simplemente pasear.

Como quejas, por el momento, para mi gusto, me falta una mayor presencia en número de secundarias en general, y mejor esparcidas. Por ejemplo en venecia no me sale casi ninguna, me han salido 2 o 3 de asesinato, y con esa pedazo de extensión és una pena....me estoy viendo que luego de golpe me saldrán las 5 o 6 de turno XD.

Y como "puntazo" del juego, las tumbas, que són la leche, tanto por la recreacion al dedillo de los emplazamientos en los que se desarrollan, y los GLIFOS, concremante los PUZZLES.......pfff...solo me quedan 3, sin usar guia por supuesto, y concretamente el que se llama "SINAPSIS", TELA TELA! [+risas] ...se lo enseñé a un par de compañeros y se quedaorn a cuadros....se lo enseñé a mi padre XD que es bastante cerebrito y nada....y de repente ayer me vino la inspiración y zas!!.....no recuerdo ni un solo problema/puzzle semejante en un videojuego que me haya frustrado tanto y a su vez haya supuesto una mayor satisfacción al resolverlo [fumando]
ruyanaway escribió:Pues ten cuidado que no te lo roben..... Que a mi me vino un mangui en Venecia y me quito 300.000

300.000? Que joputa..........a mi lo máximo que me quitó un ladrón creo que no llegaron a 10.000.......luego le perseguí y le di un tratamiento de acupuntura en el duodeno [poraki]

Si me llega a quitar 300.000 pavos le sigo, espero que llegue a su casa sin que se de cuenta, y allí le mato a el y a toda su familia....... [+risas]
Yo tambien ando por Venecia,bloque 7 y horas (19dias a media de 2 horas=38 horas [plas] )

Las tumbas son la leche(prince of persia+infiltracion),y los glifos hay alguno que me costaba y lo deje para mas adelante ja,ja,ja.

¿Sabeis mi tactica favorita para desacerme de puestos de guardia en zonas vigiladas? Tiro monedas,viene el soldado raso(los oficiales se quedan),
enveneno al soldado y mientras estan mirando al envenenado como se le va la olla,paso tranquilamente,o mejor aun,voy envenenando a los restantes ja,ja,ja, [carcajad] es que no me canso de hacerlo(aunque hay que ir con ojo que algunas veces te pillan)
DavidvtR escribió:Buenas chicos, me he registrado ahora mismo porque he encontrado este post y aver si me solucionáis unas dudas que tengo..

Acavo de terminar el juego y he segido jugando, para hacer las misiones de asesinato que me quedan, tengo todos los tesoros, todos los grifos, todas las tumbas.. Pero si me meto en el ADN, me sale que me faltan 4 lugares secretos.. ¿Que lugares son?

Otra cosa, en uno de los laterales del muro de la villa, hay dos entradas, una abierta para los tesoros, y otra cerrada con una verja ¿Como se abre esa puerta?

Gracias

Sobre los lugares no te se decir, ya que no me e terminado aún el juego, sobre la cancela cerrada que comentas, si no me equivoco eso no es una entrada es la salida. (te lo pongo en spoiler)
Es la salida a la "catacumba" que te desbloquean en el contenido especial de Uplay

Por cierto son glifos no grifos :Ð :Ð , que gracia al leerlo.

Salu22 compañero.

Edit. queria preguntaros, e llegado a Venecia y llevo el 50% del juego, practicamente en Venecia te tiras medio juego no? auqnue voy a volver a las otras ciudades a recoger todas las plumas que es lo que me quedan, y las estatuillas de la villa.
Muchas gracias tio ;) Ya que lo dices, como se desbloquea eso del uplay? Se puede en la versión normal o hay que tener alguna edición en especial?
Joer...queria poner unas capturas de venecia o de alguna vista de las espectaculares del ACII en el hilo de escenarios miticos, y no encuentro ni una jodia web con screens reales O_o XD todo art-works o retocadas de previews, y no se, es raro no? sabeis de alguna web que se dedique solo a eso? publicar screenshots reales de juegos?
sonny hanzo escribió:Yo tambien ando por Venecia,bloque 7 y horas (19dias a media de 2 horas=38 horas [plas] )

Las tumbas son la leche(prince of persia+infiltracion),y los glifos hay alguno que me costaba y lo deje para mas adelante ja,ja,ja.

¿Sabeis mi tactica favorita para desacerme de puestos de guardia en zonas vigiladas? Tiro monedas,viene el soldado raso(los oficiales se quedan),
enveneno al soldado y mientras estan mirando al envenenado como se le va la olla,paso tranquilamente,o mejor aun,voy envenenando a los restantes ja,ja,ja, [carcajad] es que no me canso de hacerlo(aunque hay que ir con ojo que algunas veces te pillan)

Recuerda este nombre "Sinapsis", y cuando llegues a dicho Glifo, me llamas [qmparto] [qmparto] , los demás mas o menos los squé facil, pero con este es pa flipar [rtfm]: ODIO A LOS SUMERIOS [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: Lo del calamar no me sale ni pa'atrás.....me tiré 5 minutos, hize lo mismo que en los videos del youtube y nada... .
DavidvtR escribió:Muchas gracias tio ;) Ya que lo dices, como se desbloquea eso del uplay? Se puede en la versión normal o hay que tener alguna edición en especial?
Pulsa el botón Y en el menú principal.

Además, creo que ese es uno de los 4 lugares secretos que te faltan. Los otros 3 son los de las ediciones especiales y tal.
Buff... por fin he conseguido los logros que me faltaban que no sabia
como hacerlos y ahora solo me quedan 9 plumas y unas pocas atalayas,
por lo demás, ya será acabar las secuencias que me quedan! :p

Parece mentira lo que llega a enganchar la historia, la verdad es la han
trabajado mucho si la comparamos con el primer Assassin's Creed...
DavidvtR escribió:Muchas gracias tio ;) Ya que lo dices, como se desbloquea eso del uplay? Se puede en la versión normal o hay que tener alguna edición en especial?

Tal y como te a comentado Lombardi, en el menú abajo a la derecha veras lo de Uplay pulsas Y y "padentro", luego alli tienes varios menús. No necesitas ninguna edición especial, sale en el propio juego.

Salu22 [beer]
Al final los DLC eran para este mismo mes o el que viene? No se ha dado más info a parte de los titulos y el espacio de cada una no?

P.D: Sobre el video de la verdad....cuando tienes todos los videos te deja ordernalos al menos? porque faltandome solo 3, los tengo que ver salteados y no és demasiado comodo XD.
Zack_VII escribió:Al final los DLC eran para este mismo mes o el que viene? No se ha dado más info a parte de los titulos y el espacio de cada una no?

P.D: Sobre el video de la verdad....cuando tienes todos los videos te deja ordernalos al menos? porque faltandome solo 3, los tengo que ver salteados y no és demasiado comodo XD.

cuando los tienes todos se ordenan de forma automatica.
Zack_VII escribió:Al final los DLC eran para este mismo mes o el que viene? No se ha dado más info a parte de los titulos y el espacio de cada una no?

Cuando tengas todos, la sección de' La verdad' te enlazará directamente al vídeo completo y ordenado (sin poder verlo por partes).
Me termine el juego ayer y solo puedo decir que es una gozada. La banda sonora me parece una maravilla.
El video "La Verdad" por si solo te deja con sabor a poco, deberíais leer el códice completo en la villa además de prestar atención a los mensajes ocultos en las imágenes que salen cuando estás resolviendo los glifos. Ubisoft ha hecho un trabajo excepcional en cuanto a la historia se refiere, en mi opinión claro.

@Camuis, te puedo echar un cable con uno de esos logros:
El doctor.
Vete por los tejados en una zona donde tengas desniveles entre ellos (en Venecia hay guardias por todas partes así que es un buen sitio para probarlo), acercate con mucho cuidado y envenena al guardia, rapidamente te subes a algo que esté más alto y seleccionas al guardia envenenado como objetivo, entonces le atacas con la cuchilla oculta normal y ¡voilá!, logro desbloqueado.

@Zack_VII, si tienes muchas ganas de verlo está en youtube, pero la gracia es conseguirlo por ti mismo (aunque los 3 ó 4 últimos glifos son complicaditos los jodios)
Por cierto, el de los Sumerios es difícil, pero hay otro peor, ya verás, ya [jaja]

Un saludo.
Dimitri escribió:
@Zack_VII, si tienes muchas ganas de verlo está en youtube, pero la gracia es conseguirlo por ti mismo (aunque los 3 ó 4 últimos glifos son complicaditos los jodios)
Por cierto, el de los Sumerios es difícil, pero hay otro peor, ya verás, ya [jaja]

Un saludo.

Uy no, yo no soy de mirar absolutamente nada ano ser que haya perdido minimo 5 horas en resolverlo por mi mismo y no de mas de mi XD, y la satisfaccion al resolver el de los sumerios fue enorme XD.

Por cierto.....lo que no acabo de entender es el orden de los glifos, es decir....pongamos que primero encuentras uno en florencia, pero ya hasta venecia no te da por buscar otro. Bien, el 2o que encontrarias, seria el mismo puzzle y por ende el mismo video que si hubieses encontrado ese 2o en florencia? es decir, cada glifo de cada punto d euna ciudad es invariable? o son todos secuneciales independientemente del orden?
He encontrado un error de traducción en un puzzle-glifo. Concretamente es el 5º, que segun como jugueis os aparecerá en un sitio o en otro.

La descripción dice asi (resalto lo mismo que está resaltado en el puzzle):

El poder que blandían APLASTÓ a sus oponentes. (la frase la escribo de memoria)

Como no me cuadraba lo que decía con las imágenes, busqué lo que decía en inglés. Era esto:

The power they wield CUT down their enemies.

Han traducido CUT (down) como "aplastar". :-|

Es cierto que "cut down" se puede traducir como:

cut down [kat]
1. Abatir; aserrar; cortar una cosa hasta que caiga al suelo, derribar, echar abajo, cortar, talar (fell/tree); destrozar un ejército; exceder, sobrepujar.
2. Matar (kill).

Es decir, cortar...aunque también destrozar, aniquilar...incluso sin ser muy estrictos se podría aceptar el "aplastar", si no fuera porque precisamente ese CUT (bien grande y en rojo) esta puesto en el puzzle como pista para resolverlo, ya que tienes que buscar cosas relativas a espadas (CORTAR=CUT). En español si lees "aplastar", ¿como te vas a imaginar que se trata de algo relacionado con espadas?

La verdad es que no entiendo como en Ubisoft no han dado algun tipo de pautas para la traducción de puzzles en donde hay juegos de palabras :-?
Zack_VII escribió:
Dimitri escribió:

Un saludo.

Uy no, yo no soy de mirar absolutamente nada ano ser que haya perdido minimo 5 horas en resolverlo por mi mismo y no de mas de mi XD, y la satisfaccion al resolver el de los sumerios fue enorme XD.

Por cierto.....lo que no acabo de entender es el orden de los glifos, es decir....pongamos que primero encuentras uno en florencia, pero ya hasta venecia no te da por buscar otro. Bien, el 2o que encontrarias, seria el mismo puzzle y por ende el mismo video que si hubieses encontrado ese 2o en florencia? es decir, cada glifo de cada punto d euna ciudad es invariable? o son todos secuneciales independientemente del orden?

Son secuencuiales, si el primer glifo que resuelves es en Venecia te saldrá el primer puzzle y cuando lo resuelvas el primer fragmento de video. Un saludo!
Zack_VII escribió:Por cierto.....lo que no acabo de entender es el orden de los glifos, es decir....pongamos que primero encuentras uno en florencia, pero ya hasta venecia no te da por buscar otro. Bien, el 2o que encontrarias, seria el mismo puzzle y por ende el mismo video que si hubieses encontrado ese 2o en florencia? es decir, cada glifo de cada punto d euna ciudad es invariable? o son todos secuneciales independientemente del orden?

Da igual el orden de los glifos, aunque te dejases el primer glifo que encuentras para el ultimo trozo de video de la verdad te saldria para hacer el ultimo glifo, es decir, el orden en que los encuentres da igual ya que harás los glifos con el aumento de dificultad del primero al ultimo.
No se si me he explicado, pero como en ningun momento te dice: "has encontrado el Glifo nº2", sino que lo encuentras y te metes de lleno a resolverlo el orden en que los encuentres no importa
Nejimaki-dori escribió:He encontrado un error de traducción en un puzzle-glifo. Concretamente es el 5º, que segun como jugueis os aparecerá en un sitio o en otro.

La descripción dice asi (resalto lo mismo que está resaltado en el puzzle):

El poder que blandían APLASTÓ a sus oponentes. (la frase la escribo de memoria)

Como no me cuadraba lo que decía con las imágenes, busqué lo que decía en inglés. Era esto:

The power they wield CUT down their enemies.

Han traducido CUT (down) como "aplastar". :-|

Es cierto que "cut down" se puede traducir como:

cut down [kat]
1. Abatir; aserrar; cortar una cosa hasta que caiga al suelo, derribar, echar abajo, cortar, talar (fell/tree); destrozar un ejército; exceder, sobrepujar.
2. Matar (kill).

Es decir, cortar...aunque también destrozar, aniquilar...incluso sin ser muy estrictos se podría aceptar el "aplastar", si no fuera porque precisamente ese CUT (bien grande y en rojo) esta puesto en el puzzle como pista para resolverlo, ya que tienes que buscar cosas relativas a espadas (CORTAR=CUT). En español si lees "aplastar", ¿como te vas a imaginar que se trata de algo relacionado con espadas?

La verdad es que no entiendo como en Ubisoft no han dado algun tipo de pautas para la traducción de puzzles en donde hay juegos de palabras :-?

Claro, pero es que los traductores sólo tienen unos textos que traducir y practicamente ni saben dónde aparecen esos textos y así pasa lo que pasa. Pero, como bien dices, es culpa de Ubisoft por no advertir de ello.
Wuenas xDDDDD

Yo toy con esta mision:

"matar a 10 fuertes en 60segundos" El caso es que joder, pensaba que con los 10 uchillos que se lanzan los mataria, pero que va necesitan 2 o 3...jeeee....entonces me lio con la espada y evidentemente se me pasa el tiempo, a parte de que con el maryillo me ponen fino...Algun consejo sobre que tecnica y con que arma, se puede utilizar matar a los 10 en menos de un momento?

gracias x adelantao

salu2
pues lo de siempre, bombas de humo y asesinarlos de dos en dos con la cuchilla oculta.
Estoy pensando en pillarme algún juego y dudo BASTANTE si elegir éste. No he jugado al primero y los de Meristation no dejan de decir que es hiperrepetitivo, pero otros decís que está muy bien.
¿Alguien me puede decir, con la máxima objetividad posible, si merece la pena comprarselo?

Gracias!
acoplado escribió:Estoy pensando en pillarme algún juego y dudo BASTANTE si elegir éste. No he jugado al primero y los de Meristation no dejan de decir que es hiperrepetitivo, pero otros decís que está muy bien.
¿Alguien me puede decir, con la máxima objetividad posible, si merece la pena comprarselo?

Gracias!

1. nunca leas meristation.

2. comprate el juego. no te arrepentiras.
acoplado escribió:Estoy pensando en pillarme algún juego y dudo BASTANTE si elegir éste. No he jugado al primero y los de Meristation no dejan de decir que es hiperrepetitivo, pero otros decís que está muy bien.

Gracias!

Esos gurús de meristeision.........que haríamos sin ellos

Mira la penúltima nota (que sería la última si no fuese por los anormales esos que le han dado un 45/100)

http://www.metacritic.com/games/platfor ... sinscreed2

Siempre dando en cante.......
Esto... ¿cómo demonios se consigue el logro de meter a cinco tipos en el heno? Vale, metiendo a cinco tipos en el heno xD Pero he probado a matarlos fuera, cogerlos y meterlos dentro, y además, matarlos desde dentro del heno y arrastrarlos pero no me lo dan :(
bruckheimer escribió:Esto... ¿cómo demonios se consigue el logro de meter a cinco tipos en el heno? Vale, metiendo a cinco tipos en el heno xD Pero he probado a matarlos fuera, cogerlos y meterlos dentro, y además, matarlos desde dentro del heno y arrastrarlos pero no me lo dan :(

¿Lo estás haciendo en el mismo montón? Es que el logro no especifica bien que tiene que ser en el mismo.
ZeusII escribió:pues lo de siempre, bombas de humo y asesinarlos de dos en dos con la cuchilla oculta.

v gracias por responder xD

Pero, Como bombas humo??

salu2
roberto28live escribió:

Gracias!

1. nunca leas meristation.

2. comprate el juego. no te arrepentiras.

El que era repetitivo, pero no por eso entretenido era el Assassin's creed 1 y aún repetitivo era un juegazo. El Assassin's creed 2 no se me hizo nada repetitivo y tiene una historia que engancha como pocas. Ademas si quieres ver la nota de otras revistas mira esto
http://xbox360.ign.com/objects/143/14302493.html
y mira las review de la prensa y verás que nota media tiene el juego.
¿roma se puede jugar mas allá de la mision que se te es encomendada?...lo que viene a ser explorarla en su totalidad u darse un garbeo por ahi...¡¡¡pq es que fuí tan al grano que no me bajé de las torretas.

saludos
bruckheimer escribió:Esto... ¿cómo demonios se consigue el logro de meter a cinco tipos en el heno? Vale, metiendo a cinco tipos en el heno xD Pero he probado a matarlos fuera, cogerlos y meterlos dentro, y además, matarlos desde dentro del heno y arrastrarlos pero no me lo dan :(

A mi me pasa lo mismo...no se que hacer ya...
pues yo al empezar a jugarlo se me parecia en todo al 1, pero la historia me gusto y segui dandole...es muy muy bueno, lo mejor la historia, es largo (hacerte el juego completo unas 20horas,sin sacarte todos los logros claro) y nada aburrido, ahora que me lo he acabado estoy empezando a buscar y hacer todo lo que me deje pendiente...
puedes hacer muchisimas mas cosas que en el 1...recomendado 100x100, no te arrepentiras!!!
DjBastard escribió:
ZeusII escribió:pues lo de siempre, bombas de humo y asesinarlos de dos en dos con la cuchilla oculta.

Pero, Como bombas humo??

salu2
Yo la he hecho ésta mañana... hay que tener un poco de suerte, ser algo rápido y no ponerse nervioso. Le pongo título porque veo que la pregunta se repite: XD

10 BRUTOS en 60 segundos.
Hay 5 juntos quietos mirando pa un lado y otros 5 juntos haciendo una ronda. Cuando los que están haciendo la ronda no te vean, pilla por detrás con la hoja doble a 2... seguramente los otros 3 se alerten, pero si lo haces rápido puedes cargarte directamente a otros 2... automáticamente quítate el arma, pégate al otro y espera que te ataque para quitarle el arma con X y darle un castañazo.
Los otros 5 vendrán. Espera que te ataque uno para contraatacarle con el arma que le quitaste al quinto del grupo anterior. Perderás el arma. Espera que te ataque otro para quitarle el arma y darle un hostión, contraataca a otro (pierdes el arma), quítale el arma al penúltimo que te queda, dale un hostión, y contraataca al último. Si lo haces bien sin ponerte nervioso te incluso te sobrará algo de tiempo.

Un consejo, los 2 primeros que mates no los mates saltando (con RT+X), acércate a ellos y mátalos con X estando de pie... seguramente así ninguno de los otros 3 se de cuenta, por lo que tienes posibilidad de cargarte a otros 2 (sin RT+X, de nuevo) y, aunque el quinto se de cuenta lo matarás directamente con la hoja oculta.
Yo me lo he pasado así y los otros 5 que están haciendo la ronda ni se han dado cuenta, por lo que me he acercado a ellos por la espalda, me he vuelto a cargar a un par, se han alertado, me he cargado a otro par con el pincho... y al pobre último le he robado su arma y ha probao su propia medicina... me han sobrado como 40 segundos XD
Cuesta un poco, pero ya digo que lo más importante es no precipitarse e ir con calma.

PD: PARA EL LOGRO DE LOS 5 CUERPOS... son 5 cuerpos en un mismo montón de paja, así que liadla parda, que os persigan muchos guardias, y cuando veáis que estáis cerca de un montón de paja haceos con ellos (a base de contraataques son un paseo las peleas)... cuando matéis a todos o escapen los rezagaos, simplemente id cogiendo los cuerpos y echándolos en el montón de paja. Al quinto saltará el logro.
DjBastard escribió:

Pero, Como bombas humo??

salu2

Me cito haber si alguien me puede echar un cable:

Para la mision de matar a 10 fuertes en 1 minuto, me habian recoemndado bombas, me han dicho que los herreros las venden pero he ido a 2 herreros y no las he visto x ningun lao...hay que ir algun herrero especial o como va???

gracias x adelantado

salu2

Para la mision de matar a 10 fuertes en 1 minuto, me habian recoemndado bombas, me han dicho que los herreros las venden pero he ido a 2 herreros y no las he visto x ningun lao...hay que ir algun herrero especial o como va???

gracias x adelantado

salu2

Las tienen en las herrerías (marcadas con un martillo en el mapa) en la parte de municiones
bomber360 escribió:
¿roma se puede jugar mas allá de la mision que se te es encomendada?...lo que viene a ser explorarla en su totalidad u darse un garbeo por ahi...¡¡¡pq es que fuí tan al grano que no me bajé de las torretas.

saludos

Pues no, una pena la verdad a ver si en el DLC la meten como nueva ciudad... :-|

usa el spoiler que a mi no, pero puede haber alguien al que le moleste leer eso
bomber360 escribió:¿roma se puede jugar mas allá de la mision que se te es encomendada?...lo que viene a ser explorarla en su totalidad u darse un garbeo por ahi...¡¡¡pq es que fuí tan al grano que no me bajé de las torretas.

saludos

Roma solo haces la mision q te mandan, no puedes hacer más
PeReA gracias xDDD

pero parece jodido xDDDD

no entiendo x que todavia no me salen las bombas de humo en las hererrias :-s

voy a intentarlo..

salu2
PeReA escribió:
PD: PARA EL LOGRO DE LOS 5 CUERPOS... son 5 cuerpos en un mismo montón de paja, así que liadla parda, que os persigan muchos guardias, y cuando veáis que estáis cerca de un montón de paja haceos con ellos (a base de contraataques son un paseo las peleas)... cuando matéis a todos o escapen los rezagaos, simplemente id cogiendo los cuerpos y echándolos en el montón de paja. Al quinto saltará el logro.

Pues yo he llegado a meter cerca de 10 cuerpos en el mismo monton de paja y el logro no salta....
nosequeponer escribió:

Tal y como te a comentado Lombardi, en el menú abajo a la derecha veras lo de Uplay pulsas Y y "padentro", luego alli tienes varios menús. No necesitas ninguna edición especial, sale en el propio juego.

Salu22 [beer]

Mmm.. Pero esto es en la Xbox no? Yo juego en la Ps3..
X fin xDDDDDD
A la 3 me ha salido bien, matar a 10 fuertes en 60 segundos, el ultimo con los cuhillos, x que ya no me quedaba tiempo xDD

salu2
Una ayudita, solo me queda un logro y no soy capaz:
Es el de la escoba, el de barrer a la vez a 5 guardias. Lo intento de todas las maneras, me los llevo a esquinazos, a calles estrechas, pero no consigo barrer a 5 sin me den pal pelo.

Alguna sugerencia??

GRacias y saludos!
jotamontero escribió:Una ayudita, solo me queda un logro y no soy capaz:
Es el de la escoba, el de barrer a la vez a 5 guardias. Lo intento de todas las maneras, me los llevo a esquinazos, a calles estrechas, pero no consigo barrer a 5 sin me den pal pelo.

Alguna sugerencia??

GRacias y saludos!

Atrae a 8 o 9 guardias para que se te amontonen y no cargues mucho el ataque con X. Con un poco de suerte conseguirás tumbar a 5 de ellos. Si te golpean mientras cargas vuelve a cargar lo más rápido posible. No tiene mucho más misterio xD. Si ves que ni con esas puedes cuando esten muy juntos pilla una bomba de humo, la lanzas para que se queden aturdidos y a gusto de consumidor XD
Even Fox escribió:
jotamontero escribió:Una ayudita, solo me queda un logro y no soy capaz:

Alguna sugerencia??

GRacias y saludos!

Atrae a 8 o 9 guardias para que se te amontonen y no cargues mucho el ataque con X. Con un poco de suerte conseguirás tumbar a 5 de ellos. Si te golpean mientras cargas vuelve a cargar lo más rápido posible. No tiene mucho más misterio xD. Si ves que ni con esas puedes cuando esten muy juntos pilla una bomba de humo, la lanzas para que se queden aturdidos y a gusto de consumidor XD

Gracias, la verdad es que me he negao, y cuando se te atraganta un logro.....

Voy a ver si tengo suerte

EDIT: Por fin lo he conseguido!!! Lo ke me a costado, pero ya tengo los 1000G. Es la primera vez que lo hago, pero es ke el juego me a encantado y la ocasion lo merecia!!!
Se sabe algo nuevo de las expansiones?? a ver si hoy me pongo con las tumbas de los asesinos que me quedan....
Sabeis como se consigue la mascara dorada del Carnaval??? Un saludo¡¡¡
jutha escribió:Se sabe algo nuevo de las expansiones?? a ver si hoy me pongo con las tumbas de los asesinos que me quedan....
Sabeis como se consigue la mascara dorada del Carnaval???
Un saludo¡¡¡

La mascara se consigue haciendo las 3 o 4 pruebas que hay repartidas por el carnaval. Ponte la vista de aguila si quieres para identificar al tio que te las ofrece, pero vamos que esta bastante señalado!!

un saludo!
A ver, sobre la mision esa que decis de 10 brutos en 60 segundos....

me he pasado el juego ya dos veces y solo me quedan los logros de las plumas y la capa, donde esta esa mision????? u os estais refiriendo al logro de matar a 10 guardias sin que te toquen????????

salu2
Matar a 10 en 60 segundos es una misión, no un logro.

Como bien dices, no confundir con el de matar a 10 sin que te dañen.

A ver, varias cosas que ya se han dicho.

Para matar a eso 10 en 60 seg., lo mejor es que contrateis a guerreros, ya que distraeran a los brutos. No los mataran, pero los distraeran para que vosotros vayais por detras y les deis tratamiento de cuchillo en el esternón.

El mejor sitio para hacer los logros de barrer a 5, matar a esos 10 sin que te maten, es La Plaza de San Marcos, ya que allí hay muchos guardias y algunos de ellos con lanza (cerca del agua) para hacer el logro de barrer a esos 5

Para el logro de matar a 10 sin que te maten la técnica es la de las bombas, o sea, matas a un par, bomba de humo para aturdir, matas a otros 3 o 4, bomba, matas a otros 3-4, bomba y matas hasta que te salte el logro
DavidvtR escribió:
nosequeponer escribió:

Salu22 [beer]

Mmm.. Pero esto es en la Xbox no? Yo juego en la Ps3..

Da igual, de hecho, las unidades desbloqueadas en xbox las puedes gastar en play3 y pc y viceversa. Es un sistema multiplataforma.

Imagino que será con el triángulo para acceder.

La cripta de la familia (desbloqueable en uplay)está curiosa, te cuenta cómo llegaron los auditore a Florencia. Ahora mismo llevo 21 horas y aún no he terminado la secuencia 4.....

Saludos!!
5497 respuestas