sonny hanzo escribió:¿Nadie a comentado que el aliado de Ezio en Venecia esta doblado por Ramon Langa(la voz de Bruce Williis)? Haciendo un magnifico trabajo como de costumbre y aportando todavia mas calidad si cabe al juego.
Ayer me hice la tumba de Asesino de San Marcos (impresionante diseño,por dentro y por fuera). Puro Prince of Persia.
La voz de Bruce es dios, pero no acaba de pegarle al proyecto de mosquetero ese
, aun asi, es mitiquisima , y el doblaje en general es genial, de los mejores de esta Gen, quitando al colega Leo
(por cierto, este tio quien es? porque parece ser conocido....a quien mas dobla en TV?)
Algo que me está rayando bastante de Venecia es el tema secundarias....joder, es de lejos el emplazamiento con menos secundarias del juego.....e ironicamente el mas tocho en dimensiones....no és muy logico no, aunque supongo que como un porron de secuencias se desarollan aquí, pues te las esparcen más, pero vamos, creo que estoy ya en el bloque 10 o 9....ahora no recuerdo
, y me habrán salido máxime 6 de asesinato y punto
.
Por cierto, amodo de curiosidad por si alguno no lo sabe, si haceis el camino a caballo/pata entre florencia y forli, a parte de que el camino en si es laaaaargo de cojones y precioso, a través de las montañas y tal, hay bastantes tesoros esparcidos por el, lo digo para los obsesos como yo en encontrarlos todos
.
P.D: Debo de llevar unas 40 y pico horas largas
, y siguen sin salirme más glifos en Venecia por mas que me la recorro