[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

reddo escribió:a ver si alguien me echa un cable... (pongo spoiler por si las moscas...)

como puedo sacar el logro de " realizar un asesinato aereo sobre un PNJ envenenado"?

y...

para conseguir la capa de los Auditore tengo que encontrar todas las plumas?

saludos

Envenena a un guardia que este vigilando un cofre por ejemplo y despues t subes arriba de la pared y saltas hacia a el y listo.(Yo por ejemplo lo envenene y me subi a unas cajas y ale xDDDD)

Si,las 100 plumas

Saludoss [bye]
hectorbilbao escribió:ola gente, estoy viendo que hay bastantes que os estais pasando el juego y necesito ayuda , nose si podreis.
ya he escrito unas cuantas veces pero nadie me contesta... vy a ser el mas pesao del foro jj
estoy en unas tumbas , he bajado 2 palancas para abrir conpuertas, y me dicen que tengo que encontrar la salida que la veo en un alto.
salto y salto miro x donde subir pero nada me es imposible llevo horas y horas.
x favor si alguien sabe como llegar decirmelo x favor un saludo

Ya te contestaron antes:
Arsali escribió:Por lo que dices estás en una tumba, hay vídeos en youtube de cómo salir de ellas.

Saludos
Wuenas xDDDD

Acabo de llegar a venecia:

He ehco el recorrido condavinci, y me he puesto a subir las altayas, para que se vea bien el mapa hay una que no la consigo....subo mas o menos la mitad y no se puede sguir y no veo ningun acceso desde otro punto, no se no lo entiendo..haber si alguien sabe cual digo y me echa un cable pleaseeeee

gracias

salu2
DjBastard escribió:Wuenas xDDDD

He ehco el recorrido condavinci, y me he puesto a subir las altayas, para que se vea bien el mapa hay una que no la consigo....subo mas o menos la mitad y no se puede sguir y no veo ningun acceso desde otro punto, no se no lo entiendo..haber si alguien sabe cual digo y me echa un cable pleaseeeee

gracias

salu2

tranquilo, mas adelante conoceras a una mujer y te enseñara a trepar mejor y entonces podras hacerlo. Yo tambien me volvi loco al principio hasta que la di por imposible XD
reddo escribió:
DjBastard escribió:Wuenas xDDDD

gracias

salu2

tranquilo, mas adelante conoceras a una mujer y te enseñara a trepar mejor y entonces podras hacerlo. Yo tambien me volvi loco al principio hasta que la di por imposible XD

gracias Reddo, x que estaba flipando [+risas]
Mira que nuca he sido de logros, pero me está gustando tanto que por alargarle un poco la vida, estoy mirando de sacar los 7 u 8 que me quedan. Hay uno, el de tirar al suelo a 4 guardias con un arma larga que juraria que está bugeado....porque ayer en una batalla contra unos 10 XD, le quité la lanza a un soldado y en repetidas ocasiones tiré al suelo no 4 no, hasta 6 de golpe XD y no saltó en ningun momento... . Hay que hacer algo especial o és un fallo?

La verdad esque estoy ya al 95%, 46 horas, al principio del capitulo 11(lo que me hace pensar que dicho capitulo no dura absolutamente nada si ya tienes las paginas del codice como es mi caso que solo me falta 1) y la verdad que con todo hecho ya: todos los tesoros de toooodo el juego, todas las secundarias, todos los glifos resuletos, todas las tumbas, todas las armas y armaduras etc etc, vamos, todo lo que se puede hacer/coleccionar, menos las plumas que voy por las 67 y de pura potra, sin buscarlas vamos, y no creo que me ponga con el resto porque ya lo veria jugar por jugar XD...el caso esque me da mucha pena acabármelo, más aun cuando no veo ningun otro juego en el mercado que no me haya doblado ya(con historia y tal) que me llame [+risas]....supongo que lo rejugaré, pero me da miedo aborrecerlo al final XD
si consigues los 1000g te dan algo? supongo que si dan algo sera on line porque el otro dia me lo hice todo y me quede igual que estaba.

salu2
a ver si me podeis echar una manilla chavales, me he vuelto a quedar atascado.... estoy en venecia, haciendo una de las misiones estas de recuperar el tesoro de los templarios

concretamente estoy en una especie de astillero o algo asi, donde hay un par de barcos a medio construir. Pues bien, consigo llegar hasta donde estan los guardias en la parte de arriba, pero alli ya no se donde tengo que ir.
La 'secuencia' es, entro por la alcantarilla, me cargo a un guardia que esta haciendo la ronda, subo por la parte izquierda, me cargo a otros dos guardias, subo por la pared y llego hasta la plataforma, desde la que salto hacia el barco. Dando saltitos lo rodeo, subo a una especie de plataforma que esta en el techo, de ahi a otra, y de ahi a la parte superior donde estan los dos guardias... y ahi me he quedado, no se donde tengo que ir, no encuentro nada a lo que pueda agarrarme o saltar....

alguien se acuerda de esta mision y como supero esa parte ???

gracias !
Yo ayer acabe el capitulo 9 el de
La fiesta del Carnaval
muy guapo por cierto.

El tema de glifos y plumas no me obsesiono en completarlos ¿por que ? muy sencillo.Seguramente cuando pase un tiempo despues de haber acabado el juego,me apetecera volver a recorrer las ciudades,liarla con los guardias etc..y entonces al menos tendre algo mas que hacer, que me motive explorar. XD

Y por curiosidad,que color de traje os gusta mas y es con el que vais mas tiempo.?
Yo el negro y blanco.
La armadura de altair es muy chula,pero no se puede cambiar el color
,pero el que mas uso es el blanco Asesino,el mas elegante y el que mejor luce(sobre todo con la ultima armadura que compras)
alguien me podría decir como descontrato un grupo? es que me siguen hasta que les doy esquinazo
Raiman6778 escribió:alguien me podría decir como descontrato un grupo? es que me siguen hasta que les doy esquinazo

Mandales alguna accion, si son ladrones o soldados mandales contra algun soldado a pelear y se iran
Si son "señoritas" ;) pues lo mismo que ronronen algun grupo de soldados...

salu2
Raiman6778 escribió:alguien me podría decir como descontrato un grupo? es que me siguen hasta que les doy esquinazo

Si te acercas a ellos y le das a la Y creo que también se paran, al menos con las señoritas de vida alegre si que pasa.

Salu22.
sonny hanzo escribió:Yo ayer acabe el capitulo 9 el de
La fiesta del Carnaval
muy guapo por cierto.

El tema de glifos y plumas no me obsesiono en completarlos ¿por que ? muy sencillo.Seguramente cuando pase un tiempo despues de haber acabado el juego,me apetecera volver a recorrer las ciudades,liarla con los guardias etc..y entonces al menos tendre algo mas que hacer, que me motive explorar. XD

Y por curiosidad,que color de traje os gusta mas y es con el que vais mas tiempo.?
Yo el negro y blanco.
,pero el que mas uso es el blanco Asesino,el mas elegante y el que mejor luce(sobre todo con la ultima armadura que compras)

Hombre compañero...yo para recorrer de nuevo las ciudades, me dejaria por ejemplo...tesoros, plumas si, alguna secundaria...pero glifos NO! el video de la verdad creoq ue conviene tenerlo antes de doblarse el juego, no tal vez porque sea vital de cara a la trama en si, pero te vas haciendo una idea global de todo que supongo que aunque no lo haya visto aun, ayudará a entender el final digo yo [carcajad]
azkor escribió:

Mandales alguna accion, si son ladrones o soldados mandales contra algun soldado a pelear y se iran
Si son "señoritas" ;) pues lo mismo que ronronen algun grupo de soldados...

salu2

los soldados despues de terminar su trabajillo me siguen siguiendo
Alguien sabe de que se trata la actualizacion que ha salido del juego en el live????
El final es una paranoia, yo creo que
Los " dioses " esos en verdad son extraterrestres de una civiliazión más avanzada que lo que quieren esque desmond les salve el culo y se lo hacen saber a traves de ezzio, la verdad esque sale ahi de sopeton y no sabes muy bien a que, y menos mal que hize los glifos antes que si no, me quedo a cuadros. Quien no se haya hecho los glifos se debe de quedar loco

Tan solo me queda recoger algunas plumas y unos tesorillos con 960 g actualmente.

Me hize todas las secundarias pero como ya expuse antes y nadie contesto hay una carrera que segun he leido una chica te reta a correr a caballo en la romaña que me aparece como hecha pero nunca la hize y al darle a repetición se queda todo igual que estaba antes y tampoco la puedo hacer.

¿ Alguien más tuvo ese problema ?
Zack_VII escribió:
sonny hanzo escribió:Yo ayer acabe el capitulo 9 el de
La fiesta del Carnaval
muy guapo por cierto.

Yo el negro y blanco.

Hombre compañero...yo para recorrer de nuevo las ciudades, me dejaria por ejemplo...tesoros, plumas si, alguna secundaria...pero glifos NO! el video de la verdad creoq ue conviene tenerlo antes de doblarse el juego, no tal vez porque sea vital de cara a la trama en si, pero te vas haciendo una idea global de todo que supongo que aunque no lo haya visto aun, ayudará a entender el final digo yo [carcajad]

Vaya,pues tienes razon. Lo que pasa que algunos glifos no habia manera de encontrarlos y si ahora me pongo a buscarlos.....
se me rompe el ritmo del juego, pues vete tu a saber donde esta el edificio en cuestion ja,ja,ja
Igual antes del ultimo capitulo me dedico a buscarlos todos.

Por otro lado,¿Como esta el tema ese del Bug en el capitulo 11? Es que me acerco y me da miedo ¿que es exactamente lo que no hay que hacer?

P.D. En los premios VGA,mejor compañia para BUGISOFT [qmparto]
zna actualizacion sirve para solventar problemas con el guardado del juego, se bugea en el capitulo 11 al parecer.

Por cierto, al final del juego... sobraran florines por las orejas si vas actualizando la villa, verdad?
sonny hanzo escribió:
Por otro lado,¿Como esta el tema ese del Bug en el capitulo 11? Es que me acerco y me da miedo ¿que es exactamente lo que no hay que hacer?

P.D. En los premios VGA,mejor compañia para BUGISOFT [qmparto]

Por lo que tengo entendido, en el capitulo 11, hay un moento enque (tranquilo puedes leer, pero para que no me den la lata lo pongo en spoiler):

Manejas a Desmond fuera del animus, y si en ese momento, es decir, antes de volver a entrar al animus, guardas y te sales.........pues aleatoriamente se corrompe la partida o luego cuando cargas, funciona pero no puedes hacer nada...no hay nadie en las instalaciones, ni puedes entrar al animus.

Vamos que "creo" que basta con pasarse ese pequeño trozo del tirón y si eso guardar y salirse mas tarde.

Sobre los glifos....debiste de ir haciendolos a medida que encontrabas los edificios...porque buscarlos ahora a ojo...pffff....y hacer todos los puzzles de golpe...pfffff.....te acompaño en el sentimiento [poraki]

cheetaah escribió: Por cierto, al final del juego... sobraran florines por las orejas si vas actualizando la villa, verdad?

Yo estoy por el bloque 11(me quedan solo el 14 y 15 que me huelo que serán fugazes porque me marca ya 95% XD), y tengo cerca de 300.000 florines XD y no me queda nada ni por mejorar ni por comprar ya...salvo tal vez algun cuadro perdido por ahí pero vamos [+risas] , tambien és cierto que tengo tooooooodos los cofres del juego.
uno que ya consiguió los 1000g al fin ;D
No creo que sea el motivo, pero....no os parece que desde la actualización hay una mejor respuesta con la sangre?....esque ayer jugando hize bastantes combates(no en bano llevo mas de 1000 soldados muertos XD), y en todo moento la ropa se me pringaba de sangre, algo que la verdad no me pareció que pasase antes....y ahora estoy viendo un video analisis antiguo:

http://www.youtube.com/watch?v=Hn_9Po3vqVU

Y cuando salen combates, me fijo, y tampoco veo que la sangre empape la ropa de ezio....habrá sido un añadido? alguien mas se ha fijado? ya pasaba y no me di cuenta? es aleatorio?

P.D: A modo de anécdota cachonda, me parece la repera que en ACII, y sobretodo en Venecia, todo dios sepa hacer parkour por tejados, ya sean ladrones, guardias, los gordos mensajeros de Borgia [tomaaa] ..........pero nadie sepa nadar [plas] [qmparto] [qmparto]
Zack_VII escribió:No creo que sea el motivo, pero....no os parece que desde la actualización hay una mejor respuesta con la sangre?....esque ayer jugando hize bastantes combates(no en bano llevo mas de 1000 soldados muertos XD), y en todo moento la ropa se me pringaba de sangre, algo que la verdad no me pareció que pasase antes....y ahora estoy viendo un video analisis antiguo:

Y cuando salen combates, me fijo, y tampoco veo que la sangre empape la ropa de ezio....habrá sido un añadido? alguien mas se ha fijado? ya pasaba y no me di cuenta? es aleatorio?

P.D: A modo de anécdota cachonda, me parece la repera que en ACII, y sobretodo en Venecia, todo dios sepa hacer parkour por tejados, ya sean ladrones, guardias, los gordos mensajeros de Borgia [tomaaa] ..........pero nadie sepa nadar [plas] [qmparto] [qmparto]

Si a mi lo de la sangre me a llamado la atencion nucho tambien, a no ser que sufra de amnesia creo que es nuevo.
He entrado en eso del uplay y tengo 1000g y veo que una de las acciones no la tengo, la de bienvenido al animus 2.0. Y tambien he cambiado los puntos por el traje, los cuchillos y la mision extra y no me sale nada en el juego.
Que tengo que hacer para tenerlo? El tema si que se me ha descargado
No se a mi el uplay me hace movidas raras, me meti ayer via web y aparece mi nick pero cambiando las A por 4 ¿?, y vuelvo a tener 10 puntos de bienvenido a uplay. Eso si me aparecen todas las acciones.
Lo de la sangre ya estaba antes del parche, lo que pasa es que Ezio solo se pringa entero de ella se le haces una contra a un soldado con las cuchillas equipadas. Cuando hago eso y le clava las dos en la garganta se queda bañado en sangre, tanto antes del parche como después.

Y nilruffy, esa accion que te falta te la tuvieran que dar al empezar el juego, cuando entras en el animus nuevo. Si no la tienes es que se te ha buegueado y tendrás que empezar de nuevo para sacarla.
nilruffy escribió:He entrado en eso del uplay y tengo 1000g y veo que una de las acciones no la tengo, la de bienvenido al animus 2.0. Y tambien he cambiado los puntos por el traje, los cuchillos y la mision extra y no me sale nada en el juego.
Que tengo que hacer para tenerlo? El tema si que se me ha descargado

El traje te tienes que ir a inventario>atuendos: Altair.
Los cuchollos la bolsa la compras en la armeria y la mision extra esta en la villa de los auditore, no dire que es..., pero sale marcado un icono para que sepas donde está.
Un saludo!
ya esta, ya me sale. la primera vez no me salieron ni la tumba ni nada y al volver a entrar al juego me salio todo.
garcias
Valkyrjur escribió:
Zack_VII escribió:No creo que sea el motivo, pero....no os parece que desde la actualización hay una mejor respuesta con la sangre?....esque ayer jugando hize bastantes combates(no en bano llevo mas de 1000 soldados muertos XD), y en todo moento la ropa se me pringaba de sangre, algo que la verdad no me pareció que pasase antes....y ahora estoy viendo un video analisis antiguo:

Si a mi lo de la sangre me a llamado la atencion nucho tambien, a no ser que sufra de amnesia creo que es nuevo.
.

Lo de la sangre no es nuevo ,yo lo aprecie a poco de empezarlo y muy pocas veces lo he vuelto a ver.Creo que aparece cuando tienes rota la armadura,por eso sales con el cuerpo ensangrentado(muy guapo el efecto por cierto)

¿Nadie a comentado las brutales contras con las dobles cuchillas? esa que le mete las 2 en los ojos ... XD
Y ayer vi la de la lanza por primera vez(la uso muy poco) .Como lo empala por la espalda y se queda en el suelo haciendo el pinopuente [plas] Que raro que no haya habido censura en este juego.
una preguntita,el juego al principio te hace un resumen del primero?es que el 1 lo deje a medias porque me parecio muy repetitivo,y este todo el mundo dice que ya no es tan repetitivo,y me da mucha pereza empezar el 1 para ver como acaba la historia.
eltomi escribió:una preguntita,el juego al principio te hace un resumen del primero?es que el 1 lo deje a medias porque me parecio muy repetitivo,y este todo el mundo dice que ya no es tan repetitivo,y me da mucha pereza empezar el 1 para ver como acaba la historia.

Que yo sepa no, pero vamos, yo te recomiendo que juegues el 1. Es cierto, a mí también me pareció repetitivo, pero el final me pareció buenísimo. De hecho el desenlace del AC1 me parece bastante mejor que el de AC2, así como el final.
Eso sí AC2 como juego me parece buenísimo y mucho más completo y sobre todo mucho más divertido que AC1.
No sé, te recomiendo que te dejes de rollos y te juegues AC1 entero para quedarte [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] .
Después te acabas AC2 y más [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] .

Saludos...
...alien1912.
Wuenas xDDDDD

Haber si alguien me echa una mano, con un par de dudas, que me estan matando xD

1- En Monteriggioni/Villa segun entras, sigues para llegar a la mansion, y segun llegas de frente, a mano izquierda al fondo me señala un cofre el mapa, que no lo encuentro x ningun lao, lo curioso es que me lo marca antes de la torreta, y hay no hay
nada [+risas]

2- cuando compras un arma o una parte de la armadura se la pone Ezzio directamente, pero si x ejemplo, compro un arma para tener todas para la mansion, pero luego quiero recuperar y llevar otro arma, eso como va??

Gracias de antemano

salu2
Espero que esto te ayude con tus dudas...

1- Mmm... si no me equivoco te refieres a un tesoro que esta en el borde del fuerte por la parte exterior junto a unos montículos o bien al que esta en lo alto de la torreta y al que no se puede acceder hasta que reparas al máximo esa edificación mediante el arquitecto de la mansión.

2- Todas las armas o piezas de la armadura que compres se verán intercambiadas por esta nueva, la anterior que poseías se guarda automáticamente en una sala que se encuentra en la mansión de la Villa, cuando quieras cambiarlas tan solo tienes que dirigirte a esta sala, ponerte delante de ella y seleccionarla para hacer el intercambio. La sala de armas si no me equivoco se encuentra según entras en la mansión a la izquierda, de todas formas es fácil de ver.
1- En Monteriggioni/Villa segun entras, sigues para llegar a la mansion, y segun llegas de frente, a mano izquierda al fondo me señala un cofre el mapa, que no lo encuentro x ningun lao, lo curioso es que me lo marca antes de la torreta, y hay no hay
nada [+risas]

2- cuando compras un arma o una parte de la armadura se la pone Ezzio directamente, pero si x ejemplo, compro un arma para tener todas para la mansion, pero luego quiero recuperar y llevar otro arma, eso como va??

Gracias de antemano

salu2

1
Baja por detrás y llegarás a una mina..........esta debajo de donde indica

2
Van a la mansión y allí te equipas con lo que quieras
gracias a los 2 ahora mismo lo miro xD

salu2
eltomi escribió:una preguntita,el juego al principio te hace un resumen del primero?es que el 1 lo deje a medias porque me parecio muy repetitivo,y este todo el mundo dice que ya no es tan repetitivo,y me da mucha pereza empezar el 1 para ver como acaba la historia.

no hay resumen pero no lo necesitas mucho

de echo cualquier video en youtobe de assassin creed 1 te aclara lo que necesites, a mi tanbien me aburrio el 1, pero lo termine apenas hace una semana ya que al igual que tu no me quería quedar con dudas en la historia
sonnemic escribió:

de echo cualquier video en youtobe de assassin creed 1 te aclara lo que necesites, a mi tanbien me aburrio el 1, pero lo termine apenas hace una semana ya que al igual que tu no me quería quedar con dudas en la historia

Eín? Y el vídeo de introducción que sale al comienzo de empezar una nueva partida que es entonces?
Glicerart escribió:
sonnemic escribió:

Eín? Y el vídeo de introducción que sale al comienzo de empezar una nueva partida que es entonces?

Tiene s toda la razon

si hay resumen y es mas claro que TODO el primer juego [carcajad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
es una pasada el juego... me está encantando. estoy pillando todas las cosillas que puedo, eso sí, plumas llevo poquísimas..... donde leches andan?? jaja, porque no habré cogido ni 10 todavía y estoy ya camino de
venecia.... que llevé a leonardo con el carruaje y ahora estoy en otra ciudad.
Una pregunta cuando te acabas el juego te deja seguir la partida? voy por el capitulo 11 y me quedan 50 plumas que recoger y sacar el logro de la capa, y si me pongo a recoger plumas me voy a rayar XP. Para ver si me acabo el juego y luego con mas calma buscar las plumas que me faltan y eso.
Saludos
(mensaje borrado)
enolcologico escribió:Una pregunta cuando te acabas el juego te deja seguir la partida? voy por el capitulo 11 y me quedan 50 plumas que recoger y sacar el logro de la capa, y si me pongo a recoger plumas me voy a rayar XP. Para ver si me acabo el juego y luego con mas calma buscar las plumas que me faltan y eso.
Saludos

Si, si puedes seguir jugando libremente
El tema de Uplay es premium o normalucho?
Ayer me dedique a buscar y descifrar glifos,me quedan todavia 6.
La verdad es que algunos no son faciles,como esos de introducir las claves con simbolos,pero si piensas un poco y lo sacas te da mucha satisfaccion.

Ya se que me repito mas que el ajo,pero es que ya les vale [toctoc] ¿Que les costaba indicar en el mapa los edificios clave en cuestion? Si te indican hasta los cartelitos de se busca !. O que cuando pases el indicador te diga el nombre una vez lo hayas encontrado. Con lo facilon que es el juego.. y que volver a encontrar el edificio sea lo que mas cueste [uzi]
sonny hanzo escribió:Ayer me dedique a buscar y descifrar glifos,me quedan todavia 6.
La verdad es que algunos no son faciles,como esos de introducir las claves con simbolos,pero si piensas un poco y lo sacas te da mucha satisfaccion.

Ya se que me repito mas que el ajo,pero es que ya les vale [toctoc] ¿Que les costaba indicar en el mapa los edificios clave en cuestion? Si te indican hasta los cartelitos de se busca !. O que cuando pases el indicador te diga el nombre una vez lo hayas encontrado. Con lo facilon que es el juego.. y que volver a encontrar el edificio sea lo que mas cueste [uzi]

Pues mucho vas a tener que pensar pare descifrar las claves sumerias xD
Valkyrjur escribió:
sonny hanzo escribió:Ayer me dedique a buscar y descifrar glifos,me quedan todavia 6.

Pues mucho vas a tener que pensar pare descifrar las claves sumerias xD

Yo creo que es el puzzle lógico más complicado alque me he enfrentado en un juego XD, de echo no conozco a nadie en "persona" que lo haya sacado sin guia aparte de mi [fumando] XD. Estan los clasicos puzzles de aventura gráfica, pero son mas una resolucion visual o prueba-error que no pensar...pero este.... . Solo recuerdo uno que me calase igual, el mitico piano de SH, que curiosamente me atascó en el pasado hasta dejar el juego y que al cojerlo hace unos años en PSP con el emu, saqué a la primera O_o

Sobre los edificios Hanzo....JURARIA que aunque los hayas encontrado ya, vuelve a salirte el mensajito con el nombre del edificio por si quieres entrar de nuevo en la BD a ver la historia....asi que pasea y los encontrarás...de todos modos, yo creo que los tesoros son la clave, es decir, NUNCA me he dedicadoa buscar edificios en concreto ni plumas, pero la suma de busquedas de tesoros, mas secundarias, me han dado para encontrarlos todos y tener 70 plumas sin haberme parado a buscarlas...vamos, que está pensado para que si haces lo demás, vayas encontrando los extras "invisibles" por así decirlo.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Ayer completé el codice ya, y me lo leí enterito y és muy interesante la progresión de altair....de echo, queria plantearos algo en base a la última página:

En el ultimo codice altair está apunto de morir, supongo que de viejo, y se PLANTEA como poder alejar a la muerte un poco mas, haciendo alusion al fragmento del eden...y alega que aunque se prometió no manipularlo mas...que daño puede hacer una ultima vez? Y ahi acaba

Bien....no se vosotros, pero a mi con ese ultimo mensaje, me da a pensar que:

Tal vez en alguna entrega posterior o puede que en la ultima, veamos a Altair en persona, que se mantenga vivo por los poderes del fruto u otro artefacto similar (puede que el fruto indique donde encontrar el caliz, si esque finalmente existe), para concluir su misión.

Está claro que algo han querido insinuar con ese mensaje...veremos el que.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado...estoy ya en roma, y en la cadena de ADN, en misiones secundarias, veo el "rombo" general de cada seccion "vacio" , "hueco"....eso quiere decir que me quedan?...porque he vuelto a todas las ciudades y nada de nada...las tengo todas hechas... .
Estoy en las misiones de asesino a sueldo encomendadas por Leonardo, y hay una de ellas en la que me desespero
te tienes que cargar a 10 brutos en menos de 1 minuto, pero como narices lo hago?? esos tios son idestructibles, unas bestias parda, uno solo o un par tira que te va, pero 10!!!!!, alguien sabe cual es la dinamica a seguir con este tipo de enemigos. Me imagino que sera con armas rapidas como las armas cortas o las hojas ocultas, porque alguno me he cargado con ellas.

Luego queria preguntaros si esas misiones acaban alguna vez, porque llevo unas cuantas y nunca se acaban, bufff termino hasta los cojones de ir de un sitio para otro.
rkomin escribió:Estoy en las misiones de asesino a sueldo encomendadas por Leonardo, y hay una de ellas en la que me desespero
te tienes que cargar a 10 brutos en menos de 1 minuto, pero como narices lo hago?? esos tios son idestructibles, unas bestias parda, uno solo o un par tira que te va, pero 10!!!!!, alguien sabe cual es la dinamica a seguir con este tipo de enemigos. Me imagino que sera con armas rapidas como las armas cortas o las hojas ocultas, porque alguno me he cargado con ellas.

Luego queria preguntaros si esas misiones acaban alguna vez, porque llevo unas cuantas y nunca se acaban, bufff termino hasta los cojones de ir de un sitio para otro.

Llega y de entrada acuchilla a dos, sigue acuchillando con las hojas ocultas todos los que puedas hasta que empiezan a pelear (que vaya tela que hasta que no matas a cuatro o cinco no se dan cuenta de tus intenciones), una vez que lo hagan, tira una bomba de humo y siguelos acuchillando hasta que caigan todos.
rkomin escribió:Estoy en las misiones de asesino a sueldo encomendadas por Leonardo, y hay una de ellas en la que me desespero

Amigo, usa las novedades de esta entrega XD.......contrata a mercenarios....y mientras estos se enzarzen, tu pasea tranquilamente, te vas poneindo a la espalda de cada uno y con el arma que más te pique los matas con una animacion chula y te sobrarán 40 segundos XD
Los edificios clave, en los que suelen encontrarse los glifos, aparecen en el mapa en gris oscuro y con su forma definida. De esta forma si se está buscando una iglesia pues es bastante fácil localizarla, aparte que no hay muchos por ciudad y a poco que se preste atención es muy sencillo identificarlos en el mapa.

Saludos!!
Muchas gracias chicos por la rapida respuesta. Probare lo que me habeis dicho.

Un saludo
5497 respuestas