Edilai escribió:Estoy decidiendo la compra del juego, realmente se nota el cambio del 1 al 2?, porque esta vez no me lo dejan si no que me lo voy a comprar y quiero estar seguro de que me va a gustar, ya que quiero un título que nosea shooter, para descansar un poco de tiros. Tengo el ratón ya puesto en el checkout xD.
la misión en toscana/san gimignano de entregar 3 cartas a 3 personas fuera de la ciudad en 2 mins y algo.... cómo lo haceis??? porque siempre llego tarde al último, pierdo mucho tiempo en salir de la ciudad y coger el caballo!!
Hay alguna manera de volver a manejar el aparato volador de leonardo, y el carro de caballos?
cesaruko escribió:Lo pongo en spoiler por si acaso..Hay alguna manera de volver a manejar el aparato volador de leonardo, y el carro de caballos?
cesaruko escribió:No jodaaas, con lo guapo que estaría hacer carreras o algo
Hay un logro que solo se puede hacer con la máquina voladora y tengo que pasarme todo el juego de nuevo para conseguirlo...
darkrocket escribió:cesaruko escribió:No jodaaas, con lo guapo que estaría hacer carreras o algo
Lo peor no es que este guapo, lo peor es que:Hay un logro que solo se puede hacer con la máquina voladora y tengo que pasarme todo el juego de nuevo para conseguirlo...
albertosh escribió:darkrocket escribió:cesaruko escribió:No jodaaas, con lo guapo que estaría hacer carreras o algo
Lo peor no es que este guapo, lo peor es que:Hay un logro que solo se puede hacer con la máquina voladora y tengo que pasarme todo el juego de nuevo para conseguirlo...
Que logro es.
El de dar una patada a un enemigo mientras vas en la máquina voladora.
Indajaus escribió:Xixurros escribió:Si quiero volver a pasarme el AC2, ¿qué pasa con los trofeos? ¿Puedo volver a ganarlos de nuevo o ya no puedo? Es que lo de conseguir trofeos tiene su cosilla... Le dan un aliciente al tema, sobre todo cuando lo vuelves a jugar... ¿Es posible?
Trofeos? Creo que te has equivocado o de palabra o de sección
Xixurros escribió:Indajaus escribió:Xixurros escribió:Si quiero volver a pasarme el AC2, ¿qué pasa con los trofeos? ¿Puedo volver a ganarlos de nuevo o ya no puedo? Es que lo de conseguir trofeos tiene su cosilla... Le dan un aliciente al tema, sobre todo cuando lo vuelves a jugar... ¿Es posible?
Trofeos? Creo que te has equivocado o de palabra o de sección
Efectivamente, me he equivocado de foro... Confundido con el de PS3... Pero bueno, para el caso es lo mismo... ¿Se pueden conseguir nuevamente los 1000G al pasarse nuevamente el juego? Los "Gs" o como lo llaméis los Xboxeros... Que dentro de poco a lo mejor me la pillo también...
darkrocket escribió:cesaruko escribió:No jodaaas, con lo guapo que estaría hacer carreras o algo
Tras una pelea subrealista entre el Borgia y el otro en la capilla sixtina, me encuentro a la de la lejía que viene del futuro, diciendome que ellos han creado todo, que blahbla..
De pronto, salen los créditos y me veo corriento por el laboratorio ese, luchando contra el de la bata blanca del 1 no?, se pira "Ya nos veremos"..dando a entender quehay AC3..y ya está??!!
Es es todo? No me he enterado de nada.
Para que eran las medallas esas de las tumbas de los templarios? Se que las iba cogiendo todas, pero no se para que eran, ni que me han dado por ellas. Y el mapa de los códices? Todo para ir a Roma, matar al tipo ese y ya está? Ya me he terminado el juego? SI ni siquiera he terminado las secuencias de video esas que salen dos correteando en bolas!"!!
Joder que final más raro
si es que hay que estar mas atentos cuando jugamos...
las medallas de las tumbas son para desbloquear la armadura (no traje) de altair. la tienes en los sotanos de la villa, se accede por la sala de los codices.
los codices los recoges y descifras para descubrir donde tienes que ir a matar al papisimo xD
las secuencias es una cosa rara, sin mucha explicacion y que supongo que desvelaran completamente en la 3a parte.
acreed ya se sabia que era una trilogia.
y si, el juego es raro, sobretodo lo que sucede en el final, pero bueno... esperemos que sepan atarlo todo en la 3a entrega xD
Sheu_ron escribió:Hola
¿Hay alguna forma de viajar rápidamente de una ciudad a otra que ya se haya visitado, por ejemplo de Florencia a Monterrigioni?
darkrocket escribió:El de dar una patada a un enemigo mientras vas en la máquina voladora.
LARD1N escribió:Joder lo acabo de poner!!!!
Tienen las mismas caras del juego!!!!!
No me entero de nada!
Deison escribió:alguien sabe si el juego esta sacado de una peli? esque estoy viendo ahora mismo en neox una peli o serie llamada Assassins relatando la historia del juego AC2, como puede ser? y que no haya salido en el cine? alguien sabe algo? esty viendo a ezio en neox i no me lo creo xD.
NeoRubio escribió:Cómo se hace el logro de tirar arena a la cara de 4 enemigos?
Salu2
Tienes que aprenderlo en el redondel delante de la casa del tio de ezio y luego a buscar guardias jeje.
Es el carnaval y debes conseguir la mascara de oro
La armadura de Altair
La de cojer la bandera.Me costo varios intentos .
Al final vi que la unica manera era esperarlo en su base y pillarlo en el ultimo momento,o ir corriendo a la mia antes que el y me lanzaba de lo alto para bajar rapido perdiendo media barra de salud
sonny hanzo escribió:Una duda estoy en el bloque 9 cuandoEs el carnaval y debes conseguir la mascara de oro
El caso es que tengo una nueva capa,preciosa,negra con dibujos dorados.Pero miro en el menu de atuendos y no me aparece,solo tengo la primera y la de los medici. ¿Es normal?
Por otro lado creo que me aparecio cuando conseguiLa armadura de Altair
Y ayer hice una de las misiones mas dificiles ja,ja.La de cojer la bandera.Me costo varios intentos .
Al final vi que la unica manera era esperarlo en su base y pillarlo en el ultimo momento,o ir corriendo a la mia antes que el y me lanzaba de lo alto para bajar rapido perdiendo media barra de salud
P.D. Impresionante pasear en Venecia con el Carnaval
Creo que es una capa que solo aparece en esos compases donde el personaje lleva una máscara de carnaval. Yo cuando llegué a ese momento aun no tenía la armadura de Altair, por lo que creo que es una capa para solamente esa ocasión, los carnavales, acompaándo a la máscara veneciana.
Rey Arturo escribió:Yo tengo un pequeño dilema.
Me he metido el parche "a mano" en el HD y no veo manera de verificar que esté bien instalado y rulando y el tema es que me estoy acercando peligrosamente al capitulo 11, asi que no quiero que me pase una desgracia como tener que empezar el juego desde el principio (jos de puta de Ubi. Entre lo del FC2 y esto, a ver si aprenden de una puta vez pasarse el juego un par de veces antes de sacarlo a la venta).
Hay alguna manera de saber si está instalado el parche?
Creo que habia un bug con la capa auditore con lo que se podía verificar pero no sé muy bien en qué consiste.
Esa capa se consigue antes de llegar al capítulo 11?
Rey Arturo escribió:Esa capa se consigue antes de llegar al capítulo 11?
Manejarás a desmond, ojo, manejar fuera del animus, no simplemente ser el, ya que al principio de dicho capitulo somos desmond pero en un video y en ua pantalla de carga , no hacemos nada fuera del animus, eso no cuenta
Ezio .
sonny hanzo escribió:Y ayer hice una de las misiones mas dificiles ja,ja.La de cojer la bandera.Me costo varios intentos .
Si no entendí mal, realmente son descendientes de marco polo, solo que por las circunstancias que les rodearon en aquella epoca, al llegar a florencia se cambió el apellido por auditore
La rueda está completamente vacia, y para llenar el codigo solo tienes el lema d elos asesinos, aquello de nada es real, todo está permitido o algo asi.
Meter 3 simbolos al azar y darle y funcionó... .
xX Alatriste Xx escribió:Rey Arturo escribió:Yo tengo un pequeño dilema.
Me he metido el parche "a mano" en el HD y no veo manera de verificar que esté bien instalado y rulando y el tema es que me estoy acercando peligrosamente al capitulo 11, asi que no quiero que me pase una desgracia como tener que empezar el juego desde el principio (jos de puta de Ubi. Entre lo del FC2 y esto, a ver si aprenden de una puta vez pasarse el juego un par de veces antes de sacarlo a la venta).
Hay alguna manera de saber si está instalado el parche?
Creo que habia un bug con la capa auditore con lo que se podía verificar pero no sé muy bien en qué consiste.
Esa capa se consigue antes de llegar al capítulo 11?
Buenas!
Creo que te refieres al logro de pasearte por todas las ciudades con la capa Auditore, ¿verdad?
Yo también escuché algo referente sobre el tema que había un bug o algo así.
El tema, eso creo, es no canjear los puntos de eplay para obtener el traje de Altair, antes de haber conseguido el logro de pasearte por todas las ciudades con la capa Auditore.
Puedes utilizar la “armadura de Altair” cosa que es totalmente diferente al traje de Altair de eplay.
Para resumir, recoges plumas, consigues la capa Auditore, te paseas por las ciudades, consigues el logro y después si lo deseas cajeas los puntos para tener el traje de Altair
Así lo hice yo y pude conseguir el logro sin problemas. Una vez pasado el juego con 1000G, pues canjee los puntos en eplay para tener el traje de nuestro amigo Altair.
para que me den la capa de mi familia
Es normal que este apunto de entrar en venecia tenga solo 5 o 6 glifos....
Las criptas x lo menos te las localizan pero los glifos los he encontrao de coña
La pregunta es, no hay una manera "facil" de encontrarlos ?¿
DjBastard escribió:Wuenas xDDDDD
Yo tengo una duda sobre los glifos/puzzles:Es normal que este apunto de entrar en venecia tenga solo 5 o 6 glifos....
Las criptas x lo menos te las localizan pero los glifos los he encontrao de coña
gracias
salu2
Pues creo que no es normal, no sé cuántos glifos tienes que tener ya, pero puedes consultar toda esa información en el menú, en la sección "base de datos" y luego en "localizaciones".
Ahí tienes todos los edificios singulares que has ido viendo en cada una de las ciudades. Bien, pues luego puedes ordenarlos por categoría. Básicamente por "tumbas de asesinos" o por "edificios con glifo". Los edificios con tumba de asesino van acompañados de un símbolo de los asesinos en rojo (si aún no has encontrado la tumba) y en gris (si ya la has encontrado). Los edificios con glifo aparecen con un símbolo que es un ojo en rojo (si no encontraste y resolviste el puzzle del glifo) o en gris (si ya lo has localizado y has resuelto el puzle).
Si al llegar al edificio singular (cuando te aparece la información que luego se mete en la Base de Datos) no lo viste es una "putadita" porque en el mapa luego no te indica dónde está cada uno de esos edificios, sólo tienes la foto, así que tendrás que volver a buscarlo.
cesaruko escribió:Sheu_ron escribió:Hola
¿Hay alguna forma de viajar rápidamente de una ciudad a otra que ya se haya visitado, por ejemplo de Florencia a Monterrigioni?
Donde los caballos, en la tiendecita que tienen, le das y escoges destino.
DjBastard escribió:Wuenas xDDDDD
Yo tengo una duda sobre los glifos/puzzles:Es normal que este apunto de entrar en venecia tenga solo 5 o 6 glifos....
gracias
salu2
Una espada, en vez del fruto del eden.
Zack_VII escribió:En otro orden de cosas, adentrándonos ya en el argumento en si....aunque me empapé la wikipedia bastante en su dia con el primero...no me quedo claro algo:
- [b]La rivalidad Hasshashin Vs Templarios tiene algo de cierto?
alien1912 escribió:Zack_VII escribió:En otro orden de cosas, adentrándonos ya en el argumento en si....aunque me empapé la wikipedia bastante en su dia con el primero...no me quedo claro algo:
- [b]La rivalidad Hasshashin Vs Templarios tiene algo de cierto?
Yo creo que no, que es la parte de ficción de Assassins Creed.
Saludos...
...alien1912.
Rey Arturo escribió:Lo mismo que se les ocurrió a los del Broken Sword pues se les ocurriría a los Ubi montreal. Mentes pensantes hay en todas partes.
Además no se me ocurren mejores gremios para simbolizar la clásica guerra caos vs orden, libre albedrio vs desarrollo establecido que tanto les mola a la peña.
Esa rivalidad entre asesinos y templarios nunca existió.
En la epoca en la que se desarrolla el primer assassins, los asesinos se centraban mas en los sarracenos que en los cruzados y templarios, dado que ellos eran la fuerza dominante en tierra santa y alrededores.
En la epoca de assassins 2 no existían ni los templarios ni los asesinos, no por lo menos como una fuerza medianamente destacable (los templarios acabaron metiéndose en otras organizaciones, como los masones).
Los templarios fueron masacrados durante el siglo XIV por la iglesia.
Los nombres y las situaciones que ocurren durante el juego son reales aunque hay muchos fallos (personajes que no estaban en tal sitio en ese momento, que no tenian aquel cargo en ese momento y cosas por el estilo) pero todo acomodado a la ficción del juego, o sea, a la eterna guerra entre asesinos y templarios.
como puedo sacar el logro de " realizar un asesinato aereo sobre un PNJ envenenado"?
para conseguir la capa de los Auditore tengo que encontrar todas las plumas?