[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Ayer hize mi ultima tumba de asesino (un poco corta/facil comparada con las demás la verdad [+risas] ), y ya tengo la armadura de Altair :) bastante guapa, aunque no me hace mucha gracia el echo de que con ella los tintes de ropa son inutiles ya que viene con su propia tela inalterable xD

Por lo demás tengo la villa totalmente desarrollada y a un 79% del total(solo me queda lo tipico de tener todas las armaduras, armas etc), y me faltan 3 glifos...que queria preguntar si están en la misma venecia o hay alguno en el ultimo emplazamiento del juego? porque creo que ya tengo Venecia desbloqueada del todo :

Ya tengo la máscara de carnaval por ejemplo, tras la mision de la maquina de Leonardo, por lo que ya he subido, creo, todas las atalayas que hay.

Y por mas vueltas que doy no me salta info de nuevos emplazamientos con el ojillo rojo [sonrisa].

P.D: Que grande el ultimo cachibache de leo, va genial para los arqueros [uzi] , y ayer cazé mi primer mensajero de Borgia con el [qmparto] : "aaah alejate de mi" "pummm!!" [plas]
Zack_VII escribió:Ayer hize mi ultima tumba de asesino (un poco corta/facil comparada con las demás la verdad [+risas] ), y ya tengo la armadura de Altair :) bastante guapa, aunque no me hace mucha gracia el echo de que con ella los tintes de ropa son inutiles ya que viene con su propia tela inalterable xD

Por lo demás tengo la villa totalmente desarrollada y a un 79% del total(solo me queda lo tipico de tener todas las armaduras, armas etc), y me faltan 3 glifos...que queria preguntar si están en la misma venecia o hay alguno en el ultimo emplazamiento del juego? porque creo que ya tengo Venecia desbloqueada del todo :

Ya tengo la máscara de carnaval por ejemplo, tras la mision de la maquina de Leonardo, por lo que ya he subido, creo, todas las atalayas que hay.

Y por mas vueltas que doy no me salta info de nuevos emplazamientos con el ojillo rojo [sonrisa].

P.D: Que grande el ultimo cachibache de leo, va genial para los arqueros [uzi] , y ayer cazé mi primer mensajero de Borgia con el [qmparto] : "aaah alejate de mi" "pummm!!" [plas]

Para averiguar donde estan los glifos que te faltan solo tienes que ir al menú, base de datos y lugares y alli te dicen la cantidad de glifos que hay en las pantallas, creo recordar que en Venecia habia 7, en florencia 5, en la villa Auditore 1 y los otros entre Toscana y Forli.
El que más me costó encontrar fue uno de Forli, que está justamente en puerto que va a Venecia, o eso dice el ojo, pero en realidad está en la atalaya que esta más cerca de ese puerto.
Yo recien acabe el bloque 7 ayer
La ultima mision de asesinar a "norecuerdosunombre" antes de que escapara en su barca fue buenisima,y por si lo dudabais lo envenene ja,ja,ja, [carcajad]

Villa al 80% (me salto el logro)

Y ayer me dio una alegria, mirar el mapa y ver en los iconos, que esta la leyenda de ROMA, o sea que Venecia no es la ultima ciudad [plas] (yo es que no quise enterarme del todo respecto al juego para descubrirlo por mi mismo.) Pues este juego me va a durar mas de lo esperado [tadoramo] .

Por otro lado Forli esta de relleno no? es que misiones oficiales .....quitando la de ... Heeyy!!!! Ezio!!! Estoy aqui!!! [carcajad]
O se volvera mas tarde supongo,yo de todas formas la estoy limpiando a fondo.

P.D. Lo jodido es encontrar el edificio con el glifo en cuestion una vez te lo dejes,pues en Florencia me deje varios y ahora tela encontrarlo ja,ja,ja,. XD
sonny hanzo escribió:Yo recien acabe el bloque 7 ayer
La ultima mision de asesinar a "norecuerdosunombre" antes de que escapara en su barca fue buenisima,y por si lo dudabais lo envenene ja,ja,ja, [carcajad]

Y ayer me dio una alegria, mirar el mapa y ver en los iconos, que esta la leyenda de ROMA, o sea que Venecia no es la ultima ciudad [plas] (yo es que no quise enterarme del todo respecto al juego para descubrirlo por mi mismo.) Pues este juego me va a durar mas de lo esperado [tadoramo] .

Por otro lado Forli esta de relleno no? es que misiones oficiales .....quitando la de ... Heeyy!!!! Ezio!!! Estoy aqui!!! [carcajad]

P.D. Lo jodido es encontrar el edificio con el glifo en cuestion una vez te lo dejes,pues en Florencia me deje varios y ahora tela encontrarlo ja,ja,ja,. XD

A roma solo vas de pasada al final por lo que se, no la puedes explorar, asi que explota bien Venecia XD. Forli es un sitio de pasada, aunque es casi el que mas secundarias tiene XD. Lo de los glifos....lo suyo es hacerlo a medida que te sale la info, o por lo menos encontrarlos, ya que luego se quedan guardados en la BD y los puedes resolver en cualquier momento ;). Los que me quedan a mi es cierto, estan en Venecia, ahora he caido, pero tendré que pasear más porque no me salen edificios nuevos [sonrisa]

De la misión que comentas.....tiene un bug guapo XD, porque yo la intenté de las 2 maneras que cosideré mas peliculeras:

Opcion 1:

Esperé encima del marco de la entrada a la parte trasera, es decir, en donde el sujeto coje la barca, y cuando asomó, me dejé caer y zas!! me salió el video tipico, pero al acabarse: Desincronizado XD.

Opcion 2:

busqué la barca antes de que llegase(por cierto, es motora, funciona sola XD), me subí al lateral de ésta jajaja cual rana, pegado a ella, y cuando subió a la barca: zas!! Y lo mismo: video, y luego desincronizado XD

Vamos, que si el sujeto PISA la puñetera barca, ya no cuenta la mision [+risas]
Vaya juegazo!!hace un par de dias me lo pase enterito!!bueno solo me qeda lo d ls 100 plumas!peoro me parece q va ser q nu!juego q recomiendo para qien no lo tnga pillarlo estas navidades!!
Zack_VII escribió:
sonny hanzo escribió:Yo recien acabe el bloque 7 ayer

A roma solo vas de pasada al final por lo que se, no la puedes explorar, asi que explota bien Venecia XD. Forli es un sitio de pasada, aunque es casi el que mas secundarias tiene XD. Lo de los glifos....lo suyo es hacerlo a medida que te sale la info, o por lo menos encontrarlos, ya que luego se quedan guardados en la BD y los puedes resolver en cualquier momento ;). Los que me quedan a mi es cierto, estan en Venecia, ahora he caido, pero tendré que pasear más porque no me salen edificios nuevos [sonrisa]

De la misión que comentas.....tiene un bug guapo XD, porque yo la intenté de las 2 maneras que cosideré mas peliculeras:

Opcion 1:

Esperé encima del marco de la entrada a la parte trasera, es decir, en donde el sujeto coje la barca, y cuando asomó, me dejé caer y zas!! me salió el video tipico, pero al acabarse: Desincronizado XD.

Opcion 2:

busqué la barca antes de que llegase(por cierto, es motora, funciona sola XD), me subí al lateral de ésta jajaja cual rana, pegado a ella, y cuando subió a la barca: zas!! Y lo mismo: video, y luego desincronizado XD

Vamos, que si el sujeto PISA la puñetera barca, ya no cuenta la mision [+risas]

Hombre,que listo,jajaja [carcajad]
Esperarlo en la barca y te ahorras a todos los vigilantes ja,ja,ja [+risas] seria demasiado facil asì,por eso no te la daban por buena.¿Que sentido tendria eliminar a los arqueros primero ?
Yo despues de probarlo varias veces,vi que la mejor estrategia era esta:
Me cole por el ventanal lateral,mato al guardia. Atraigo la atencion del que hay fuera,cuando viene lo tiro al suelo y lo finiquito.
Despues me voy por el pasillo por donde ya sabia que subiria el objetivo,lo espero escondido en la cornisa,y cuando pasa lo enveneno por detras [fumando] y mientras esta bailoteando lo elimino saltando sobre él con la cuchilla(hay un logro por eso y no lo sabia XD ).Me gusta hacerlos sufrir ja,ja,ja, [666]
Hola amigos. He visto este juego por 35€ de importacion, en castellano, creeis que es un juego muy recomendable? El 1 me parecio bonito,pero bastante aburrido y no se si va por la misma linea, si engancha, si tiene online, si da muchas horas de juego...Alguna recomendacion objetiva? gracias!
A lo mejor no viene mucho a cuento, pero en Meristation han puesto la típica guía de compras navideñas para la 360 y solo decir que este juego brilla por su ausencia, algo incomprensible pero que demustra una vez más los "profesionales" que trabajan en esa pagina web.

Ale ya me he desaogao [carcajad]
En cada página del hilo hay comentarios sobre foreros diciendo que es un juegazo y que lo recomiendan. Sólo hay que leer un poquitín.
Yuu Matsura escribió:A lo mejor no viene mucho a cuento, pero en Meristation han puesto la típica guía de compras navideñas para la 360 y solo decir que este juego brilla por su ausencia, algo incomprensible pero que demustra una vez más los "profesionales" que trabajan en esa pagina web.

Ale ya me he desaogao [carcajad]

Tampoco lo nominaron para juego del año [+risas] , en cambio si lo hicieron con l4d2, cuando le encasquetaron un 8,5 (candidato a juego del año un 8,5?¿ XD) mientras que todos los demas candidatos 9,5 y algun aislado 9, pero vamos, ya lo hicieron con el anterior XD, es en plan: le ponemos menos que la mayoria para dar la nota, pero para que no haya peleas, lo nominamos a mejor del año aunque no venga a cuento [fumando].

Este juego es de las mejores experiencias jugables que se han podido disfrutar desde nunca, repito, experiencia jugable, eso no quiere decir que como juego sea de lo mejor(que subjetivamente si lo pienso), exactamente igual que en un metal gear, pero eludir que es de lejos COMO MINIMO , firme candidato al GOTY, es de ser....pues lo que són, la peor web de habla española de videojuegos [sonrisa] .

blademan76 escribió:Hola amigos. He visto este juego por 35€ de importacion, en castellano, creeis que es un juego muy recomendable? El 1 me parecio bonito,pero bastante aburrido y no se si va por la misma linea, si engancha, si tiene online, si da muchas horas de juego...Alguna recomendacion objetiva? gracias!

A ver....te voy a intentar poner un ejemplo asi estilo metáfora objetiva, para que entiendas la difernecia entre AC1 y el II. Imagina un GTA, en el que para desarrollar la trama, no tienes objetivos fijos, sino que tienes que hacer 5 misiones secundarias, vease: taxi, policia, repartidor etc...siempre iguales, y sin argumento mas allá de un texto al final. Eso era jugablemente AC1(y soy de los que le encantó ojo).

Ahora quitate esa idea de GTA ficticia de la cabeza, y piensa en el desarrollo real de un GTA, es decir, a base de misiones oficiales, con videos constantes, una trama secuencial y en el que las secundarias son pues eso....secundarias. Ahora augmenta por 1000 la ambientacion y recreacion de cualquier GTA. Metele algun toqueciyo de rol en orden de comercio, modificacion de equipo, entreno de habilidades, desarrollo de una villa, dinero, contrato de personal etc. Imaginate todo eso con un apartado tecnico/artistico pa cagarse, y una recreación de las ciudades de Florencia y Venecia impresionante. Por ultimo, olvida las tramas superficiales y topicas de GTA, y piensa en una trama que mezcla la realidad con la sci-fi, de manera que solo habia conseguido la saga metal gear hasta la fecha y que te mantendrá enganchado de principio a fin. Y por si fuese poco, añadele puzzles para descifrar una "verdad" básica de la trama, tumbas de asesino que son fases al mas puro estilo prince of persia, robos por tejados con persecuciones a lo matrix.....y 200 cosas más, y mas o menos es lo que te ofrece este ACII.
Acabo de terminar el juego y..... DIOS MIO!!! Que pasada!!! Parece un libro de Dan Brown, cacho de historia.... Esperando con ansia Assassins Creed III [babas] [babas] [babas]
blademan76 escribió:Hola amigos. He visto este juego por 35€ de importacion, en castellano, creeis que es un juego muy recomendable? El 1 me parecio bonito,pero bastante aburrido y no se si va por la misma linea, si engancha, si tiene online, si da muchas horas de juego...Alguna recomendacion objetiva? gracias!

Recomendación objetiva en el hilo oficial? ... XDD

Practicamente todos los que posteamos en este hilo estamos encantadisimos con este juego asi que las recomendaciones seran objetivas...objetivas o mejor dicho tendrán como objetivo que te pilles el juego y disfrutes con el como hemos hecho los demás.

Saludos

Te lo resumo en una frase: Juegos como este,solo se dan muy pocas veces en tu experiencia jugona,asi que compraló y no solo lo juegues,vìvelo. [rtfm]
Pues gracias, porque en ello estoy ahora mismo encargandolo, me habeis dejado con la miel en los labios! L averdad que lo vi por encima en casa de un amigo, pero era en ps3 y la sincronizacion vertical era de pena, saltabas y hacia unas cosas muy raras el fondo, aunque espero solo sea en ps3. la verdad, que por lo que vale y en español, este ya va a la saca. gracias y saludos!
Buenas foreros
Os dejo un pequeño video donde vemos como subirnos a la barra de la farola, concretamente cuando sales del animus y te pones en la piel de Altair, tienes que seguir al individuo hasta la torre y un video te indica el camino a seguir que no es otro que escalar la torre.
Pues viendo en el foro hay gente que tiene problemas, (yo tambien los tuve) es muy sencillo solo es un doble salto enfocando la camara y la direccion a la izquierda.
Espero haberos ayudado.
Un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=NbInTPW3H5U
Me ha salido un pequeño bug un poco tonto... resulta que la capa básica siempre me sale gris; al principio cambiaba de color si teñía la ropa y ahora ya había hecho todas las tumbas para conseguir la armadura de Altair, un diseño de armadura cojonudo, con una capa negra con bordados dorados muy bonicos... y de repente, no sé por qué razón, mi capa básica siempre es la gris que tienes con el color básico del traje blanco de asesino. La capa Medicci me sale bien, pero da igual cambiar entre una y otra y aunque me tiña de verde siempre sale la misma capa gris por arriba y rojo oscuro por abajo. No es un bug muy importante, pero me gustaría saber si a alguien más le ha pasado.
Queda un poco raro una armadura tan elaborada con tantos adornos y una capa gris roñosa, y la capa Medicci simplemente me parece hortera.
neorage-19 escribió:
Buenas foreros
Os dejo un pequeño video donde vemos como subirnos a la barra de la farola, concretamente cuando sales del animus y te pones en la piel de Altair, tienes que seguir al individuo hasta la torre y un video te indica el camino a seguir que no es otro que escalar la torre.
Pues viendo en el foro hay gente que tiene problemas, (yo tambien los tuve) es muy sencillo solo es un doble salto enfocando la camara y la direccion a la izquierda.
Espero haberos ayudado.
Un saludo

Socio ponlo en spolier,porque estas jodiendo una sorpresa del juego y no es de buen gusto que uno entre aqui para leer y se coma un spoiler como una casa

salu2
lo que es una putada es tener 98 plumas y que te falten 2, paso de recorrerme todas las ciudades, puñetero petruccio!!! , por lo tanto dejo el juego a falta de 2 logros, joder las plumas que coges podian marcarlas en el mapa, es un coñazooooooo!!!
leewix escribió:Una dudilla: Ya he resuelto 4 glifos, le doy al video "reproducir todo" y sale como desordenado.

¿Esto se puede ordenar de alguna manera o se ordena solo cuando tienes todos los glifos??

Cuando los encuentres todos, estarán en orden ;) Mientras creo que no se puede, a mi solo se me saltó uno que luego encontré..pero vamos no creo que pase nada. Salu2 !!
ram escribió:lo que es una putada es tener 98 plumas y que te falten 2, paso de recorrerme todas las ciudades, puñetero petruccio!!! , por lo tanto dejo el juego a falta de 2 logros, joder las plumas que coges podian marcarlas en el mapa, es un coñazooooooo!!!

Si te sirve de algo, en el menú ADN puedes ir recorriendo las misiones (secuencias de ADN) y sobre todo llegar hasta la parte de "Plumas". Si entras dentro tienes las que has cogido de cada ciudad e incluso de cada barrio en las que hay varias zonas. Espero que te sirva para pillar las 2 que te quedan. De hecho te animo a que lo hagas. El juego lo merece :-D.

Saludos...
...alien1912.
JUEGO A 1000G !! [risita]

6min para ir a las ciudades, que es lo que me faltaba desde que he contestado jaja.
Kane2 escribió:JUEGO A 1000G !! [risita]

6min para ir a las ciudades, que es lo que me faltaba desde que he contestado jaja.

Enhorabuena, yo lo completé ayer por la noche y es un gustazo. Es el primer juego que completo así, no soy nada dado a hacerlo, pero este AC2 me ha calado hondo.

Saludos...
...alien1912.
alien1912 escribió:
ram escribió:lo que es una putada es tener 98 plumas y que te falten 2, paso de recorrerme todas las ciudades, puñetero petruccio!!! , por lo tanto dejo el juego a falta de 2 logros, joder las plumas que coges podian marcarlas en el mapa, es un coñazooooooo!!!

Si te sirve de algo, en el menú ADN puedes ir recorriendo las misiones (secuencias de ADN) y sobre todo llegar hasta la parte de "Plumas". Si entras dentro tienes las que has cogido de cada ciudad e incluso de cada barrio en las que hay varias zonas. Espero que te sirva para pillar las 2 que te quedan. De hecho te animo a que lo hagas. El juego lo merece :-D.

Saludos...
...alien1912.

eyyyy, gracias!!! las encontre!! 1000 G.
me acabo de terminar el juego, gran juegazo y buen final, a la espera del AC3 :D

Tengo 2 problemillas con el juego para terminarlo en 1000G y a ver si me pueden ayudar.
me faltan 3 plumas, de las cuales 2 en florencia y 1 en toscana, que por mas que miro (incluso con los mapas) no las encuentro.
y luego me faltan 4 tesoros que estan los 4 en la villa del tio de Ezio. 2 parece que estan en la mansion que no las consigo encontrar y las otras 2 estan al lado de un muro al fondo de la mansion, me he tirado hacia la parte de fuera del muro pero tampoco las veo.
me pueden ayudar??
yooop escribió:me acabo de terminar el juego, gran juegazo y buen final, a la espera del AC3 :D

Tengo 2 problemillas con el juego para terminarlo en 1000G y a ver si me pueden ayudar.
me faltan 3 plumas, de las cuales 2 en florencia y 1 en toscana, que por mas que miro (incluso con los mapas) no las encuentro.
y luego me faltan 4 tesoros que estan los 4 en la villa del tio de Ezio. 2 parece que estan en la mansion que no las consigo encontrar y las otras 2 estan al lado de un muro al fondo de la mansion, me he tirado hacia la parte de fuera del muro pero tampoco las veo.
me pueden ayudar??

A ver si te sirve esto:
2 tesoros estan en el pozo, te tiras dentro y alli estan en unos peldaños que llegas saltando.
Los otros 2 estan fuera de la muralla, pillas un caballo, das la vuelta a la muralla y verás una cueva. Alli los tienes
Al final os hice caso y me he pillado el juego, que me está gustando mucho. Pero... ¿alguien me puede resumir, o indicarme dónde puedo encontrar un resumen, del argumento del primero? ¡No entiendo nada XD !
Ya he consultado Wikipedia pero es muy escueta... y san google no me ayuda!
acoplado escribió:Al final os hice caso y me he pillado el juego, que me está gustando mucho. Pero... ¿alguien me puede resumir, o indicarme dónde puedo encontrar un resumen, del argumento del primero? ¡No entiendo nada XD !
Ya he consultado Wikipedia pero es muy escueta... y san google no me ayuda!

¿De verdad que no prefieres jugártelo?. Te lo recomiendo encarecidamente. No es ni mucho menos como esta entrega, pero también merece la pena, sobre todo para tener más claras las cosas. Después si te miras las conclusiones de la peña (una vez acabado tanto el 1 como el 2) ya flipas.

ram escribió:eyyyy, gracias!!! las encontre!! 1000 G.

Me alegro por tí, ¿a que merecía la pena?.

Saludos...
...alien1912.
Jejeje, no me habia parado a mirar el ADN, me faltaba una en venecia y otra en florencia.
Estoy viendo videos de bugs, que siempre te echas unas risas, y me ha encantado el del agente Smith de matrix y sus clones jajaja no en vano estamos en una simulacion jajajaja:

http://www.youtube.com/watch?v=ZdE7R3qvYqE

Y por lo que se ve és bastante frecuente...porque hay varios videos XD:

http://www.youtube.com/watch?v=id7I_gk8 ... re=related

[qmparto] [qmparto]

Este es muy bueno tambien:

http://www.youtube.com/watch?v=3R_-AFTO8oc

jajaja primero parece tiica animacion de jugador de futbol diciendo "yo no le he tocao!" y luego parece que toque un piano imaginario [plas]

Y por cierto, como ya se ha dicho, y creo que merece incluso un HILO a parte a modo de AVISO, MUUUUUCHO ojo con el bloque de memoria 11, y salirse en dicho bloque controlando a:

Desmond.

Porque se buggea la partida y no podreis seguir [buaaj] .
Por cierto, hay una parte si mal no recuerdo en florencia que no esta disponible (aparece la neblina), sera para el DLC?? por conseguir todos los tesoros hay algun premio??, por que he dejado varios por pereza.
gracias, voy a ver si los cojo.
me falta una pluma que por mas que miro no la encuentro, jajaja.

me falta ya muy poco para conseguir esos 1000G.
a ver si me decis como se hace esto para conseguirlos:
- tirar arena a la cara a 4 guardias ¿¿¿arena???
- matar a 5 guardias barriendolos. Se que hay que coger un arma larga y con la X pulsada barrer a todos los que hayan cerca, pero es que ahora me salen de 3 en 3 y no consigo hacer mas de 5 enemigos. Lo conseguire pero con tiempo.
- Como consigo la ultima capa para hacer el logro de llevar la capa de los auditore en todas las ciudades?

gracias de antemano.
Que es exactamente el cuidado que hay que tener en el bloque 11? porque menuda putada que se te joda la partida en este punto. VAYA JUEGAZO ESTE ASSASSINS!!!

Salu22.
yooop escribió:gracias, voy a ver si los cojo.
me falta una pluma que por mas que miro no la encuentro, jajaja.

me falta ya muy poco para conseguir esos 1000G.
a ver si me decis como se hace esto para conseguirlos:
- tirar arena a la cara a 4 guardias ¿¿¿arena???
- matar a 5 guardias barriendolos. Se que hay que coger un arma larga y con la X pulsada barrer a todos los que hayan cerca, pero es que ahora me salen de 3 en 3 y no consigo hacer mas de 5 enemigos. Lo conseguire pero con tiempo.
- Como consigo la ultima capa para hacer el logro de llevar la capa de los auditore en todas las ciudades?

gracias de antemano.

para tirar arena tienes que ir antes a la villa Auditore y hablar con el entrenador. Te dará la opción de comprar movimientos especiales y uno de ellos es tirar arena.
Con los 5 guardias lo mismo, antes con el entrenador y haz el entrenamiento con armas a 2 manos. Y para que te sigan mas pega a uno, corre hasta otro grupo y tendrás más de 5 guardias.
La capa auditore te la dan con las 100 plumas asi que a buscar la que te falta
neorage-19 escribió:
Buenas foreros
Espero haberos ayudado.
Un saludo

Gracias por joderme parte del juego [oki]
Jesus36 escribió:
neorage-19 escribió:
Buenas foreros
Espero haberos ayudado.
Un saludo

tranquilo que el video no spoilea nada.
Por cierto, no ha salido ninguna actualización del juego, verdad? Es para ver si actualizándolo se me arregla por arte de magia la partida. Lo dudo mucho pero es que me dá una tremenda pereza empezar de nuevo después de haber conseguido todo... [snif]

Lo peor de todo es que solo me falta el puñetero logro de pasar por todas las ciudades con la capa. XD
TCR escribió:Por cierto, no ha salido ninguna actualización del juego, verdad? Es para ver si actualizándolo se me arregla por arte de magia la partida. Lo dudo mucho pero es que me dá una tremenda pereza empezar de nuevo después de haber conseguido todo... [snif]

que mala suerte :( hoy me saque los mil, espero que se te arregle tiu :D
Gracias, yo tb lo espero. Por cierto ram, si no recuerdo mal creo que recoger todos los tesoros solo sirve para tener más dinero (no sé si influye en la villa, creo que no).

Así que diría que no son demasiado importantes más que para costearte las cosas. [ginyo]
Hola a todos.

He leido algunas cosillas sueltas de este hilo, pero no quiero mirar demasiado, por si me como algún spoiler y tal. Y como ahora he empezado a jugarlo, quería preguntaros una cosa.

La cuestión es que os quería consultar si es posible acceder a las distintas ciudades una vez avances en el juego o es recomendable limpiar una del todo (tesoros, glifos, códice...) antes de pasar a la siguiente.

Tampoco sé si este paso es forzado o te dan la posibilidad de decidir tú cuándo quieres ir a otra.

Gracias y un saludo.
Yo tube suerte y el bug ese no me sucedio. No creo que tarden mucho a sacar alguna actalizacion para ese problema
Jotun666 escribió:Hola a todos.

He leido algunas cosillas sueltas de este hilo, pero no quiero mirar demasiado, por si me como algún spoiler y tal. Y como ahora he empezado a jugarlo, quería preguntaros una cosa.

La cuestión es que os quería consultar si es posible acceder a las distintas ciudades una vez avances en el juego o es recomendable limpiar una del todo (tesoros, glifos, códice...) antes de pasar a la siguiente.

Tampoco sé si este paso es forzado o te dan la posibilidad de decidir tú cuándo quieres ir a otra.

Gracias y un saludo.

A medida que vas avanzando irás visitando todas y cada una de las ciudades y si eliges en algún momento determinado no continuar con la historia puedes visitar las otras sin problemas. Al final del juego podrás ir donde quieras por lo que si no te apetece no es necesario que vayas consiguiéndolo todo desde el principio.

Eso sí, de alguna forma sí que te recomiendo que al menos las páginas de códice las recojas porque las necesitarás. [ginyo]
Muchas gracias, TCR.

Es que también había leido que al acabar el juego no puedes seleccionar las secuencias de ADN o algo similar, y pensaba que lo mismo no se podían completar cosas como recoger las plumas o algo, y que era importante hacerlo todo desde un principio.

Casi que mejor como dices, porque a veces ya te cansas de buscar tesoros o plumas y prefieres ir al grano.

Gracias de nuevo y un saludo.
Tranquilo. Lo único necesario son las páginas de códice (las necesitarás para finalizar el juego). Los tesoros sirven para que vayas teniendo dinero y puedas costearte tus compras pero puedes recogerlos cuando tú quieras. Las plumas te recomendaría que las dejases para el final porque sino no recordarás cuales cogiste y cuales no y al empezar a buscar (como no veas alguna) puede que te haga volverte loco. XD
ZeusII escribió:
Jesus36 escribió:
neorage-19 escribió:
Buenas foreros
Espero haberos ayudado.
Un saludo

tranquilo que el video no spoilea nada.

Joer pos ya me spoilea que
Te vuelves a pedir a altair y eso que no he seguido leyendo mas
[triston]
Voy a dejarme ya de pasar por aqui hasta que no me lo traigan por si acaso me trago algo
TCR escribió:Tranquilo. Lo único necesario son las páginas de códice (las necesitarás para finalizar el juego). Los tesoros sirven para que vayas teniendo dinero y puedas costearte tus compras pero puedes recogerlos cuando tú quieras. Las plumas te recomendaría que las dejases para el final porque sino no recordarás cuales cogiste y cuales no y al empezar a buscar (como no veas alguna) puede que te haga volverte loco. XD

Aaah, pues muchas gracias por la aclaración.

Yo pensaba que lo mismo había logros por los cofres o algo, y lo que dices de las plumas es cierto, porque o llevas un orden y un control o te vuelves loco. Y para el tema de los glifos supongo que será algo similar, no? Aunque estos son menos...

Gracias y un saludo.
hola me falta cuatro logros y uno de ellos el de mejorar la villa mas de un 80%,el caso es que creo que la tengo al 24 y poco dinero,me faltan por goger muchos tesoros pero me pregunta cual es la manera de que suba mas la villa........mejorandola o comprado armas y cuadros????gracias
Indajaus escribió:
SniperGhost1987 escribió:Estan emitiendo ASC II - Lineage en la sexta ahora mismo, ?? que hace a estas horas y en una cadena de television xDD

Sip, me ha sorprendido [+risas]

Rescato esta cita gracias al bendito buscador de EOL, porque quiero saber si puedo ver la serie ANTES de jugar al Assassin Creed 2 (quiero esperar a que salga para pc) y habiendome acabado el 1, lo digo por si hay spoilers, etc....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me pasé el 1 en su día y hoy me ha regalado la novia el 2. He jugado muy poco, pero lo poco que he visto, una preciosidad de juego, y compré un mapa que te desvela muchos tesoros así que veo que en este al menos va a haber cosas que hacer para rato y eso de poder comprar, hablar con la gente..... tiene buena pinta, a ver luego los combates, armas... qué tal.
Buenas...

tengo una duda existencial...
jaja

veamos, tengo el juego al 99% si no al 99.99%

Tengo 49 logros completados menos el de:

Dar una patada a un tipo desde la maquina voladora 5g

Obviamente, ya me he pasado esa misión... alguien sabe si puedo conseguir ese logro sin tenr que volver a tragarme toda la historia y empezar de cero?

Que puuutada... para un juego que podría tener todos sus logros hechos y me va a quedar esa mugre de logro.. .:(
marcys escribió:Buenas...

tengo una duda existencial...
jaja

veamos, tengo el juego al 99% si no al 99.99%

Tengo 49 logros completados menos el de:

Dar una patada a un tipo desde la maquina voladora 5g

Obviamente, ya me he pasado esa misión... alguien sabe si puedo conseguir ese logro sin tenr que volver a tragarme toda la historia y empezar de cero?

Que puuutada... para un juego que podría tener todos sus logros hechos y me va a quedar esa mugre de logro.. .:(

Escoges esa mision en el adn, cuando vueles seleccionas a un tio malo y le das una patada al acercarte y voila! 5G
5497 respuestas