[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

el juego me esta gustando bastante, aunque sigue siendo algo cansino como el 1 xd
ThePunisher escribió:Para hacer el logro de los 10 enemigos, segui un consejo que se dio paginas atras.
Es montar una gresca con muchos guardias, cuando los tengas alrededor tiras una bomba de humo y con las cuchillas te los vas cargando, así hasta que te cargues a los 10 guardias. En mi caso fueron algunos mas, ya puestos...

Ok muchas gracias probare de esta manera a ver si asi... por cierto en que ciudad es en la que puedo reuni rmas enemigos? En venecia?
PaLMeRR escribió:el juego me esta gustando bastante, aunque sigue siendo algo cansino como el 1 xd

Seguro que le das demasiada caña,estos juegos hay que tomarlos con calma y saborearlos:un poco de busqueda de tesoros,una secundaria de asesinato,descifras un glifo,una mision de la historia,la lias un poco con los guardias probando diferentes estrategias, y otro dia mas. ;)

P.D. Yo llevo 17 dias (desde el 20 de nov. que salió),a una media de 2 horas=34 horas,y voy por el bloque 7 [360º]
hola gente, necesito ayuda , estoy volviendome loco.
necesito conseguir 4 paginas del codice.
tengo 3 y la 4º no la encuentro x ningun ladooo
estoy en una iglesia pequeñita y cuando subo un poco suena como que hay algo ai un cofre pero no puedo entrar x ningun lado xq esta todo tapiado
nose si estará en otro lado pero no lo encuentro , llevo monton de horas dando vueltas y nada.
nose si alguien me puede ayudar con algun truco o diciendome donde estan.
un saludo
hectorbilbao escribió:hola gente, necesito ayuda , estoy volviendome loco.
necesito conseguir 4 paginas del codice.
tengo 3 y la 4º no la encuentro x ningun ladooo
estoy en una iglesia pequeñita y cuando subo un poco suena como que hay algo ai un cofre pero no puedo entrar x ningun lado xq esta todo tapiado
nose si estará en otro lado pero no lo encuentro , llevo monton de horas dando vueltas y nada.
nose si alguien me puede ayudar con algun truco o diciendome donde estan.
un saludo

Lo que suena dentro de la iglesia es un cofre del tesoro que más adelante podrás coger. La cuarta página del códice que buscas está fuera de las murallas de Monteriggioni, detrás de un edificio. De todas maneras si abres el mapa debería aparecerte. Un saludo! [beer]
mmm.. osea en el valle donde esta un tio para cambiarte de ciudad y eso?
y lo del mapa... pues nose si te refieres al mapa q sale todo el rato, solo me salen dond esta el herrero, el medico...
Arsali escribió:Buenas, tengo ya las 100 plumas (las acabo de conseguir ahora [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ) entonces ahora solo me queda el logro de la capa auditore, alguien me lo puede explicar?

No se si lei por algun sitio que es visitar con ella puesta todas las ciudades y todos los distritos, pero hay que hacer algo alli o solo con pasar vale???

Una vez entregadas las plumas en montereggioni, ponte la capa y vete al puesto de viaje rapido.

Viaja a Venecia, Romagna/Forli (uno de los dos sitios vale), Florencia, La Toscana y las montañas. A las montañas vas desde florencia, a caballo, y si, cuenta como ciudad, no se por que, pero es asi xD

REsumiendo... has de ponerte la capa en Montereggioni,Venecia, Florencia, La toscana, Tomagna/Forli y en las montañas
[/spoiler]
KurosakiJim escribió:
Arsali escribió:Buenas, tengo ya las 100 plumas (las acabo de conseguir ahora [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ) entonces ahora solo me queda el logro de la capa auditore, alguien me lo puede explicar?

No se si lei por algun sitio que es visitar con ella puesta todas las ciudades y todos los distritos, pero hay que hacer algo alli o solo con pasar vale???

Una vez entregadas las plumas en montereggioni, ponte la capa y vete al puesto de viaje rapido.

Viaja a Venecia, Romagna/Forli (uno de los dos sitios vale), Florencia, La Toscana y las montañas. A las montañas vas desde florencia, a caballo, y si, cuenta como ciudad, no se por que, pero es asi xD

REsumiendo... has de ponerte la capa en Montereggioni,Venecia, Florencia, La toscana, Tomagna/Forli y en las montañas

¿pero hay que pasar por cada uno de los distritos si o no?
roberto28live escribió:

Que va, solo con llevarla puesta vale. Haces el viaje rapido, cargas el mapa, y una vez cargado vuelves a hacer el viaje rapido. NO hay que pasearse ni nada.
muchas gracias spark89 !!!

ya lo he visto x fin
hectorbilbao escribió:mmm.. osea en el valle donde esta un tio para cambiarte de ciudad y eso?
y lo del mapa... pues nose si te refieres al mapa q sale todo el rato, solo me salen dond esta el herrero, el medico...

Me refiero al mapa que sale dandole al back, ahí te saldrá un icono parecido a un pergamino que son las páginas del códice. Un saludo!
KurosakiJim escribió:
roberto28live escribió:

Que va, solo con llevarla puesta vale. Haces el viaje rapido, cargas el mapa, y una vez cargado vuelves a hacer el viaje rapido. NO hay que pasearse ni nada.

gracias. ya tengo el logro y los 1000G.
me habia pateado toda venecia [tomaaa]
2 cosas, en cuanto al logro de la capa, si llevo puesta la armadura de Altair, no funciona no?
Porque ya me he paseado por todos y nada, por lo que veo tiene que ser con la del traje de asesino.
Y la otra cosa es que en el logro de matar a 10 en una misma pelea sin que te dañen... como lo hagoo?? :-?
Esque siempre que llego a los 7-8 los otros se me van corriendo y cuando no es eso es que me dan un golpe
y ale, vuelta a empezar... que me recomendais hacer??
DavitO escribió:2 cosas, en cuanto al logro de la capa, si llevo puesta la armadura de Altair, no funciona no?
Porque ya me he paseado por todos y nada, por lo que veo tiene que ser con la del traje de asesino.
Y la otra cosa es que en el logro de matar a 10 en una misma pelea sin que te dañen... como lo hagoo?? :-?
Esque siempre que llego a los 7-8 los otros se me van corriendo y cuando no es eso es que me dan un golpe

¿has ido a las montañas? tb hay que ir alli, y no tiene nada que ver con llevar o no la armadura de altair. y el logro de matar 10, lleva bombas de humo, junta a muchos enemigos, tira una bomba y cargatelos de dos en dos con la doble hoja oculta. cuando se agote el efecto de la bomba, lanza otra, y asi hasta matar a los 10. un buen sitio para hacer el logro es en la pz. de san marcos, venecia.
DavitO escribió:2 cosas, en cuanto al logro de la capa, si llevo puesta la armadura de Altair, no funciona no?

reune 10 perosnas y tira un par de bombas de humo,primero uno matas unos cuantos y luego otra,sale seguro,saludos
Buenas gente, tengo una dudilla, resulta que me he dado cuenta que en el juego cuando estoy en el mapa me lagea un poco si me pongo a moverlo ¿a ustedes también les pasa? También me suele dar leves bajadas de FPS por San Gimignano de vez en cuando =S

Juego por HDMI, Xbox sin flashear ni nada, apenas tiene 1 semanita y poco jejeje y la configuración de video a 720p

Un saludo
alguien me puede decir donde se encuentra exactamente el glifo de " base veneciana " en romaña¿?

saludos
reddo escribió:alguien me puede decir donde se encuentra exactamente el glifo de " base veneciana " en romaña¿?

saludos

Mira en la torre que hay cerca ;)
reddo escribió:alguien me puede decir donde se encuentra exactamente el glifo de " base veneciana " en romaña¿?

saludos

En la esquina noreste en una atalaya que es un faro, rodealo colgado y lo verás. Un saludo!
muchas gracias a los dos [beer]
hola gente, me toca entrenarme me dicen seguir la mision,
tengo que saltar desde un balcon y matar a unas personas
el caso es q me subo me tiro y no puedo matarle.
1º fijo al personaje que quiero matar y luego salto pero nada..
como lo hago?
hectorbilbao escribió:hola gente, me toca entrenarme me dicen seguir la mision,
tengo que saltar desde un balcon y matar a unas personas
el caso es q me subo me tiro y no puedo matarle.
1º fijo al personaje que quiero matar y luego salto pero nada..
como lo hago?

Si no dices algo más concreto...lo que se me ocurre es que solo saltas (dándole a la A), prueba a fijar el objetivo (ten la oja oculta como arma seleccionada) y dale a la X y saltará automáticamente sobre el tio y lo matará. A ver si eso te vale. Salu2 !!
graxias tio era lo que me has dicho
un saludo
Una dudilla: Ya he resuelto 4 glifos, le doy al video "reproducir todo" y sale como desordenado.

¿Esto se puede ordenar de alguna manera o se ordena solo cuando tienes todos los glifos??
leewix escribió:Una dudilla: Ya he resuelto 4 glifos, le doy al video "reproducir todo" y sale como desordenado.

¿Esto se puede ordenar de alguna manera o se ordena solo cuando tienes todos los glifos??

No te preocupes, sólo tienes que resolver los glifos.
¿Pero por qué me sale el video desordenado? ¿Se ordena luego?
leewix escribió:¿Pero por qué me sale el video desordenado? ¿Se ordena luego?

Cuándo encuentres los 20 se ordenará por completo seguramente (Yo no lo tengo entero aún xD)
ok, gracias!

P.D. JUEGAZOOO!!!!!
Napi escribió:
leewix escribió:¿Pero por qué me sale el video desordenado? ¿Se ordena luego?

Cuándo encuentres los 20 se ordenará por completo seguramente (Yo no lo tengo entero aún xD)

Tranquilos, cuando tengais los 20 se ordenará solo y será algo más largo
¿donde compro los tintes esos que me dan un logro? e buscado en todas las ciudades y no salen
roberto28live escribió:

¿has ido a las montañas? tb hay que ir alli, y no tiene nada que ver con llevar o no la armadura de altair. y el logro de matar 10, lleva bombas de humo, junta a muchos enemigos, tira una bomba y cargatelos de dos en dos con la doble hoja oculta. cuando se agote el efecto de la bomba, lanza otra, y asi hasta matar a los 10. un buen sitio para hacer el logro es en la pz. de san marcos, venecia.

A las montañas?? Te refieres a los alrededores de las ciudades??
el enterrador escribió:¿donde compro los tintes esos que me dan un logro? e buscado en todas las ciudades y no salen

Hola,
estan el Forli y son Ebano del humedal y marfil del humedal. Compralos de 1 en 1
DavitO escribió:
roberto28live escribió:

A las montañas?? Te refieres a los alrededores de las ciudades??

Las Montañas son el lugar en el que haces la misión en la que vas en un carruaje con Leonardo hacia el puerto de Forli.
Muy buenas, tengo una preguntilla, ya e llegado a Venecia (INCREIBLE), la pregunta es que como se sube a la Atalaya donde está la misión que te regalan con la white edition?? es imposible subirla no se puede subir desde ningun punto, alguien me ayuda???

Gracias y salu22
nosequeponer escribió:Muy buenas, tengo una preguntilla, ya e llegado a Venecia (INCREIBLE), la pregunta es que como se sube a la Atalaya donde está la misión que te regalan con la white edition?? es imposible subirla no se puede subir desde ningun punto, alguien me ayuda???

Gracias y salu22

Tienes que avanzar un poco en la historia principal para que te den la habilidad de escalar esas atalayas.
el enterrador escribió:
nosequeponer escribió:Muy buenas, tengo una preguntilla, ya e llegado a Venecia (INCREIBLE), la pregunta es que como se sube a la Atalaya donde está la misión que te regalan con la white edition?? es imposible subirla no se puede subir desde ningun punto, alguien me ayuda???

Gracias y salu22

Tienes que avanzar un poco en la historia principal para que te den la habilidad de escalar esas atalayas.

Me imaginaba que fuera algo así porque no hay manera... muchisimas gracias compañero.

Salu22
A alguien despues de pasarse el juego no le ha saltado el logro de REGRESA UN VIEJO AMIGO???, me he quedado con cara de tonto esperando...
el enterrador escribió:

Gracias y salu22

Gracias. He estado media hora intentándolo y nada xD
En ese distrito también hay un palacio blanco que no se podia escalar de ninguna manera. Eso también te lo desbloquean con la historia, no?
Rey Arturo escribió:
el enterrador escribió:

Gracias y salu22

Gracias. He estado media hora intentándolo y nada xD
En ese distrito también hay un palacio blanco que no se podia escalar de ninguna manera. Eso también te lo desbloquean con la historia, no?

efectivamente, respecto al que le pone que se ha pasado el juego y no le ha saltado ha sido porque no se ha zampado los créditos, pasatelos enteros y ya verás como te lo dan ;D
Una ayudita para un colega porfavor!

"estoy en la pared de la casa de mi tio con todos los codices recogidos, tengo que ordenarlos y no se como se hace, me podeis pasar una foto de como queda?"

Saludos y gracias!
sikeone escribió:Una ayudita para un colega porfavor!

"estoy en la pared de la casa de mi tio con todos los codices recogidos, tengo que ordenarlos y no se como se hace, me podeis pasar una foto de como queda?"

Saludos y gracias!

pon la vista de águila y resuelve el mapamundi

un saludo
Estoy en la misión de matar a 10 brutos en 60 segundos.

¿Como se pasa? ¿Se necesita algún arma especial?
leewix escribió:Estoy en la misión de matar a 10 brutos en 60 segundos.

la unica forma de matar los brutos (la que conozco) es desarmarlos y utilizar su hacha contra ellos. o bien pillarles por la espalda y con la hoja oculta.
roberto28live escribió:

la unica forma de matar los brutos (la que conozco) es desarmarlos y utilizar su hacha contra ellos. o bien pillarles por la espalda y con la hoja oculta.

¿Y como se les desarma?
leewix escribió:
roberto28live escribió:

¿Y como se les desarma?

pulsa abajo en la cruceta para eegir ataques cuerpo a cuerpo (aparece un icono de puño) y en la parte de arriba te pondra el comando "x-desarmar). ahora manten pulsado RT y pegate a ellos, y cuando ataquen pulsa x para cogerles y quitarles el arma, y acto seguido suelta RT y atacales con su arma. con uno o dos golpes han caido.
Tengo un problema con estos tres logros:

-La escoba
-El doctor
-El hombre de arena

Algun consejillo???(sobre todo con el que pongo en segundo lugar)

Y dos preguntas mas:

La capa Auditore como la consigo??...

y como o donde consigo/compro una maza que me falta en la sala de armas,por que en el herrero no tengo nada para comprar ya

Salu2

Lo mejor sería utilizar una bomba de humo para que comiencen a ahogarse y poder actuar tranquilaménte.
En mi caso, como en ese momento no tenía la bomba de humo, opté por contratar a un grupillo de "guerreros" que pululaban por la zona. Al llegar a los Brutos y empezar a liarla parda, mientras éstos peleaban yo los eliminaba prácticaménte de dos en dos con las hojas ocultas. [risita]

Si vas a saco puede resultar más difícil. Lo que yo hice fue:

Antes de enfrentarte a ellos, contrata a unos guerreros para que te ayuden en la batalla. No matarán a ninguno, pero los entretendrán.......entonces vas tu por detrás y a cuchillo [+risas]

Oops, no había visto el mensaje de Tinchazo........veo que pensamos igual [+risas]

Para Camuis: No es por volverlo a poner, pero todas las dudas que planteas ya han sido contestadas, no solo una vez sino varias veces.
Arriba, en el apartado de buscar en este hilo introduce por ejemplo escoba, doctor......y te saldrán varios resultados ;)
Camuis escribió:Tengo un problema con estos tres logros:

-La escoba
-El doctor
-El hombre de arena

Algun consejillo???(sobre todo con el que pongo en segundo lugar)

Y dos preguntas mas:

La capa Auditore como la consigo??...

y como o donde consigo/compro una maza que me falta en la sala de armas,por que en el herrero no tengo nada para comprar ya

Salu2

La respuesta a tus dos últimas preguntas son las plumas que se encuentran repartidas por el mapa:
Al conseguir 50 te permitirán comprar la maza en el herrero de la villa, y al conseguir las 100 obtendrás la capa.

Un saludo!
5497 respuestas