Rey Arturo escribió:Dos preguntas.
Las tumbas de los asesinos solo se abren en el modo historia, no? Es que he encontrado un par pero me dicen que están bloqueadas.
Y la otra es referente al asesinato aereo con la cuchilla oculta.
Como va la historia esta?
Yo me pongo encima de un objetivo (un tio de esos que te tienes que cagar para bajar la notoriedad, por ejemplo), le doy a LT+X pero Ezio pasa de mi (aunque esté encima de una viga sobre su cabeza a dos metros). No hace nada.
Solo una vez lo he llegado a hacer yendo a toda hostia contra un guardia que ni siquiera tenia fijado.
Este movimiento es que falla mas que una escopeta de feria o se me escapa algo?
Lo que si me sale es algo parecido, o sea, usar LT+B para que Ezio se lanze sobre el objetivo y luego en el suelo lo remato con la cuchilla, pero ya que dan el movimiento directo, pues me molaria poder usarlo.
Vale, la segunda pregunta ya la he resulto. Ese movimiento no funciona contra los funcionarios esos que tienes que matar para lo notoriedad. Solo funciona contra los soldados. Cosa rara.
Es mas simple que todo eso...lo que pasa esque esos en concreto, los "oficiales" tienen escudo nivel 5 que protege contra muerte aerea
. No se si es un bug, o és por hacerlo más complicado, pero con esos no funciona.
Para cualquier otro, simplemente te equipas la cuchilla, te pones un nivel por arriba, lo fijas, y apretas el de ataque, sin combinaciones de nada, solo X, y ezio ya se las apaña solo
De todas formas, confundes terminos creo:
Muerte NIVEL ALTO: Es Rt+A (osease, sprint) Y cuando llegues al objetivo X, que se traduce en correr al mismo nivel que el objetivo , y saltar sobre el clavandosela en el cuello.
Muerte DESDE ALTURA: Fijar objetivo con cuchilla equipada y pulsar X, que a efectos es saltar desde una altura superior a la del objetivo y ensartarlo.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Ayer estube media hora de reloj con un puto glifo, uno de reconstruir un cuadro girando las ruedecillas.....os juro que estube apunto de postear preguntando si era un bug, porque habia tantas combinaciones de circulos, que aunque formases la imagen principal bien, a lo mejor una punta de la alfombra no estaba bien alineada y decias....nooooooo!!!! otra vez no!!
joder, que tenia que empezar el Barça y no lo acababa jajajaja, al final lo saqué de pura potra
, y mira que los anteriores (porque solo me quedan 4) los saqué con los ojos cerrados, los de reconstruir cuadroas incluidos...pero este....este!!!
Y la verdad que aunque en veneica ya piensas que lo has visto todo, las misiones oficiales siguen siendo originales, como la de:
Y joder, algunos paisajes con los canales de fondo y esa agua cristalina
, a nivel artistico pocas cosas asi he visto yo. Lo que no veo son muchas secundarias de momento en venecia, y soy yo, o en el AC1 las ciudades eran algo más grandes que estas? o me falla la memoria?
Lo que no me gusta mucho del juego en general hasta ahora, és la noche.....no la veo muy lograda, no hay apenas efectos de iluminacion, y se ve todo más pobre.