[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

nadie sae lo de los logros?
RADIK85 escribió:nadie sae nada de lo de que con unos logros te puedes escargar gratis cosas para el avatar?

+1.

DUDA
Encontado los condices el ultimo me queda en venecia, he vuelto donde el tio y ahora me dice que me vaya a aver a davinchi ese xD pero solo me marca el punto donde otra vez el tio no donde davinchi como puedo encontrar ya que no me lo marca.

saludos
albertosh escribió:
RADIK85 escribió:nadie sae nada de lo de que con unos logros te puedes escargar gratis cosas para el avatar?

+1.

DUDA
Encontado los condices el ultimo me queda en venecia, he vuelto donde el tio y ahora me dice que me vaya a aver a davinchi ese xD pero solo me marca el punto donde otra vez el tio no donde davinchi como puedo encontrar ya que no me lo marca.

saludos

En el mapa, Leonardo aparece como un L. Tienes q tener 30 paginas del codigo. Para saber las que te faltan, ves a la villa auditore y las pones en el mural.
¿ Como canjeo los puntos que he conseguido hasta ahora en uplay? , la tienda siempre me pone proximamente :s
fadeus escribió:¿ Como canjeo los puntos que he conseguido hasta ahora en uplay? , la tienda siempre me pone proximamente :s

No es en la tienda es en la pestaña del otro lado en "premios" o algo asi, busca por los menus.
el enterrador escribió:
fadeus escribió:¿ Como canjeo los puntos que he conseguido hasta ahora en uplay? , la tienda siempre me pone proximamente :s

No es en la tienda es en la pestaña del otro lado en "premios" o algo asi, busca por los menus.

Gracias
Lestat25 escribió:
albertosh escribió:

+1.

DUDA

saludos

En el mapa, Leonardo aparece como un L. Tienes q tener 30 paginas del codigo. Para saber las que te faltan, ves a la villa auditore y las pones en el mural.

Tengo las 30 pero voy a venecia y no me sale leonardo [buuuaaaa] , me sale el icono como si tubiera que ir a casa del tio, voy y me dice que vaya a buscar a leonardo para descifrar pero voy a venecia y nada y me sigue el icono ese apuntandome a la casa del tio pero si yo ya he hablado con elllllllllll.
saludos ^^
albertosh escribió:

Tengo las 30 pero voy a venecia y no me sale leonardo [buuuaaaa] , me sale el icono como si tubiera que ir a casa del tio, voy y me dice que vaya a buscar a leonardo para descifrar pero voy a venecia y nada y me sigue el icono ese apuntandome a la casa del tio pero si yo ya he hablado con elllllllllll.
saludos ^^

Leonardo cuando tienes las 30 paginas esta en villa auditore, donde el arquitecto y tu hermana
Dos preguntas.
Las tumbas de los asesinos solo se abren en el modo historia, no? Es que he encontrado un par pero me dicen que están bloqueadas.

Y la otra es referente al asesinato aereo con la cuchilla oculta.
Como va la historia esta?
Yo me pongo encima de un objetivo (un tio de esos que te tienes que cagar para bajar la notoriedad, por ejemplo), le doy a LT+X pero Ezio pasa de mi (aunque esté encima de una viga sobre su cabeza a dos metros). No hace nada.
Solo una vez lo he llegado a hacer yendo a toda hostia contra un guardia que ni siquiera tenia fijado.
Este movimiento es que falla mas que una escopeta de feria o se me escapa algo?
Lo que si me sale es algo parecido, o sea, usar LT+B para que Ezio se lanze sobre el objetivo y luego en el suelo lo remato con la cuchilla, pero ya que dan el movimiento directo, pues me molaria poder usarlo.

Vale, la segunda pregunta ya la he resulto. Ese movimiento no funciona contra los funcionarios esos que tienes que matar para lo notoriedad. Solo funciona contra los soldados. Cosa rara.
¿Estás seguro que no funciona?

¿Has probado de fijarlo (LT) y después pulsar (RT+X)? Yo es que de la reputación paso, me gusta toparme con los guardias XD.
Rey Arturo escribió:Dos preguntas.
Las tumbas de los asesinos solo se abren en el modo historia, no? Es que he encontrado un par pero me dicen que están bloqueadas.

Y la otra es referente al asesinato aereo con la cuchilla oculta.
Como va la historia esta?
Yo me pongo encima de un objetivo (un tio de esos que te tienes que cagar para bajar la notoriedad, por ejemplo), le doy a LT+X pero Ezio pasa de mi (aunque esté encima de una viga sobre su cabeza a dos metros). No hace nada.
Solo una vez lo he llegado a hacer yendo a toda hostia contra un guardia que ni siquiera tenia fijado.
Este movimiento es que falla mas que una escopeta de feria o se me escapa algo?
Lo que si me sale es algo parecido, o sea, usar LT+B para que Ezio se lanze sobre el objetivo y luego en el suelo lo remato con la cuchilla, pero ya que dan el movimiento directo, pues me molaria poder usarlo.

Vale, la segunda pregunta ya la he resulto. Ese movimiento no funciona contra los funcionarios esos que tienes que matar para lo notoriedad. Solo funciona contra los soldados. Cosa rara.

Es mas simple que todo eso...lo que pasa esque esos en concreto, los "oficiales" tienen escudo nivel 5 que protege contra muerte aerea [qmparto] [qmparto] . No se si es un bug, o és por hacerlo más complicado, pero con esos no funciona.

Para cualquier otro, simplemente te equipas la cuchilla, te pones un nivel por arriba, lo fijas, y apretas el de ataque, sin combinaciones de nada, solo X, y ezio ya se las apaña solo [plas]

De todas formas, confundes terminos creo:

Muerte NIVEL ALTO: Es Rt+A (osease, sprint) Y cuando llegues al objetivo X, que se traduce en correr al mismo nivel que el objetivo , y saltar sobre el clavandosela en el cuello.

Muerte DESDE ALTURA: Fijar objetivo con cuchilla equipada y pulsar X, que a efectos es saltar desde una altura superior a la del objetivo y ensartarlo.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Ayer estube media hora de reloj con un puto glifo, uno de reconstruir un cuadro girando las ruedecillas.....os juro que estube apunto de postear preguntando si era un bug, porque habia tantas combinaciones de circulos, que aunque formases la imagen principal bien, a lo mejor una punta de la alfombra no estaba bien alineada y decias....nooooooo!!!! otra vez no!! [lapota] joder, que tenia que empezar el Barça y no lo acababa jajajaja, al final lo saqué de pura potra [qmparto] , y mira que los anteriores (porque solo me quedan 4) los saqué con los ojos cerrados, los de reconstruir cuadroas incluidos...pero este....este!!! [+furioso] [+furioso]

Y la verdad que aunque en veneica ya piensas que lo has visto todo, las misiones oficiales siguen siendo originales, como la de:

Maria? la de llevarla en brazos y luego escoltar la gondola [jaja] , fácil, pero original.

Y joder, algunos paisajes con los canales de fondo y esa agua cristalina [babas] , a nivel artistico pocas cosas asi he visto yo. Lo que no veo son muchas secundarias de momento en venecia, y soy yo, o en el AC1 las ciudades eran algo más grandes que estas? o me falla la memoria?

Lo que no me gusta mucho del juego en general hasta ahora, és la noche.....no la veo muy lograda, no hay apenas efectos de iluminacion, y se ve todo más pobre.
Yo anoche me hice la divertida
persecucuion en carromato
y estoy en la 3ª ciudad.

Todavia me quedan algunas secundarias de asesinato en florencia,poco a poco la limpiare toda(me quedan tesoros y un monton de glifos).

Lo de la muerte aerea es enorme,sobre todo lo alto que la puede realizar. Y si hay 2 juntos los liquida a ambos [plas] .

Y si hay 3 te lanzas sobre los 2,y rapidamente coges al 3º,lo tiras al suelo y lo finiquitas rapido [fumando] .

Para mi lo mas util, y divertido es el veneno ja,ja,ja [carcajad] , no me canso de usarlo en las misiones. A parte que envenenas a uno ,llama la atencion de los otros,y sigues envenenando a los siguientes. [+risas] .

Y todo con la mayor discrecion [plas]
Yo el otro día conseguí...

la armadura de Altair

anda que no estoy fashion :cool: ahora a buscar las páginas de códice restantes para seguir la historia!
El juego está genial, desde luego me encanta sobretodo que haya tanta amplitud de escenarios...
¿Sabéis si las misiones secundarias se pueden hacer en todas las secuencias o tendré que ir al menú ADN? Es decir ir a ese punto del mapa o...
char escribió:Yo el otro día conseguí...

la armadura de Altair

anda que no estoy fashion :cool: ahora a buscar las páginas de códice restantes para seguir la historia!

Yo estoy igual que tu pero al reves xD tengo las paginas de condeces pero ahora estoy liado con las tumbas para la armadura jeje.
Me aparecen misiones secundarias de asesinato de florencia (las de las palomas) y las hago y me vuelve a aparecer de nuevo... no tienen fin o que?
mopas69 escribió:Me aparecen misiones secundarias de asesinato de florencia (las de las palomas) y las hago y me vuelve a aparecer de nuevo... no tienen fin o que?

Desgraciadamente si, puedes ver las que llevas en la sección ADN.
Latz escribió:
mopas69 escribió:Me aparecen misiones secundarias de asesinato de florencia (las de las palomas) y las hago y me vuelve a aparecer de nuevo... no tienen fin o que?

Desgraciadamente si te refieres a que están siempre ahí? Pero es raro porque no me dan la misma misión, van cambiando... [mad]
mopas69 escribió:Desgraciadamente si te refieres a que están siempre ahí? Pero es raro porque no me dan la misma misión, van cambiando...

Macho preferirias la misma siempre?
mopas69 escribió:
Latz escribió:

Desgraciadamente si te refieres a que están siempre ahí? Pero es raro porque no me dan la misma misión, van cambiando... [mad]

se refiere a que desgraciadamente si que tienen fin. Son misiones secundarias, no influyen en la historia pero te diviertes haciendolas.

No te dan la misma misión porque representa que se comunican contigo mediante las palomas mensajeras. Llega un momento que se acaban
ok pues les seguiré dando caña porque no me gusta verlas ahí xDD
mopas69 escribió:ok pues les seguiré dando caña porque no me gusta verlas ahí xDD

A mi me pasa igual...hasta que no las limpio no me queda la conciencia tranquila jajaaj ademas hay algunas muy guapas.

Las que SI creo que son infinitas, són las de robo y los mensajeros de Borgia, porque habré robado/matado 100 y siguen XD, y al ser asi aleatorio y sin estar prefijadas, vamos que no decides hacerlas sino que aparecen...tiene toda la pinta de infinitas.

Una duda gente, en VENECIA, cuantos ACTOS HAY?¿ Es decir, desde que llegas hasta que vas al ultimo emplazamiento:

Roma

Cuantos bloques de memoria te tiras ahí? Lo digo por distribuirme un poco las misiones secundarias, tesoros etc....no quiero limpiarlo todo ahora y lueog hacer la historia del tiron...me gusta ir mezclando :)
En Venecia se desarrolla, yo diria, que la mitad del juego, asi que tranquilo, en Venecia te pasarás entretenido unas pocas horas, jeje
Lestat25 escribió:En Venecia se desarrolla, yo diria, que la mitad del juego, asi que tranquilo, en Venecia te pasarás entretenido unas pocas horas, jeje

Bufff,pues si yo recien e llegado a la 3º ciudad(esa rodeada de agua)y con las horas que llevo,este juego me va a durar la tira [plas] .
F_Lombardi escribió:
LARD1N escribió:Ese logro en concreto aún no me he puesto a sacarlo, pero me pasa igual con lo de esconder los cadáveres de los guardias en los fardos de paja.. no se cuantos he tirao ya....
Ten en cuenta que tienen que ser en el mismo montón de paja.

Pues ahí está el problema que posiblemente no haya tirado más de tres en el mismo "pajar" XD
Una ayuda por mucho que busque nada (casi el final)
Creo jeje el caso que estoy luchando con el tio gordo de la bara de oro jeje le quito toda la vida y me pega un navajazo, el tio se pira y me dice que lo busque pero donde? donde esta la puerta secreta no doy con ella.
Un saludo
tengo un problema y es que estoy en la ultima tumba y la parte de saltar por la pared lateralmente vale. pero en el tramo de que ahi una estatua con un escudo que tienes que subir a un muro no ahi manera.alguien me ayuda
albertosh escribió:Una ayuda por mucho que busque nada (casi el final)
Creo jeje el caso que estoy luchando con el tio gordo de la bara de oro jeje le quito toda la vida y me pega un navajazo, el tio se pira y me dice que lo busque pero donde? donde esta la puerta secreta no doy con ella.
Un saludo

Activa la vista de águila y verás que hay dos interruptores, actívalos y verás que el altar se abre.

SALUDOS
Jonystilo escribió:
albertosh escribió:Una ayuda por mucho que busque nada (casi el final)
Un saludo

Activa la vista de águila y verás que hay dos interruptores, actívalos y verás que el altar se abre.

SALUDOS

Muchisimas gracias ^^
Zack_VII escribió:Es mas simple que todo eso...lo que pasa esque esos en concreto, los "oficiales" tienen escudo nivel 5 que protege contra muerte aerea [qmparto] [qmparto] . No se si es un bug, o és por hacerlo más complicado, pero con esos no funciona.

Para cualquier otro, simplemente te equipas la cuchilla, te pones un nivel por arriba, lo fijas, y apretas el de ataque, sin combinaciones de nada, solo X, y ezio ya se las apaña solo [plas]

De todas formas, confundes terminos creo:

Muerte NIVEL ALTO: Es Rt+A (osease, sprint) Y cuando llegues al objetivo X, que se traduce en correr al mismo nivel que el objetivo , y saltar sobre el clavandosela en el cuello.

Muerte DESDE ALTURA: Fijar objetivo con cuchilla equipada y pulsar X, que a efectos es saltar desde una altura superior a la del objetivo y ensartarlo.

Pero si los funcionarios no llevan ni armadura xD
Me refería a los funcionarios esos que te tienes que cargar para bajar la notoriedad. Los que salen con un icono de un ojo.
Esos tienen bloqueada la muerte aerea con cuchilla.
Y no confundo terminos, siempre me he referido a lo mismo, o sea, a la muerte aerea con cuchilla, estando obviamente por encima del objetivo.
Bueno juego pasado, sinceramente me ha encantado este juegazo es bastante entretenido ^^,
Y para los que lo aveis terminado.
3 parte hay aver si no tarda mucho en sacarla jjee
.
Un saludo y gracia por la ayuda
Una cosa voy por la secuencia de Adn 8 (la segunda de venecia) y ya han anunciado DLC para este juegazo.. espero que no sean tan cabrones como lo fueron con el PoP... pero esque faltan dos piezas de ADN todavia 12 y 13 , las expansiones lo cubrirán??
Alguien me dice como puedo repetir las misiones anteriores? tengo una partida nueva, estoy en casi el principio y tengo otra ya completada ¿donde me tengo que ir exactamente para repetirlas?Y ojo hablo de no haberme pasado el juego que se que una vez terminado no puedes repetirlas pero quiero saber para el que no se ha pasado el juego entero
Rey Arturo escribió:Pero si los funcionarios no llevan ni armadura xD
Me refería a los funcionarios esos que te tienes que cargar para bajar la notoriedad. Los que salen con un icono de un ojo.
Y no confundo terminos, siempre me he referido a lo mismo, o sea, a la muerte aerea con cuchilla, estando obviamente por encima del objetivo.

Es que no te los tienes que cargar para bajar la notoriedad, hombre. Lo que tienes que hacer es sobornarlos. Acércate a ellos, te aparecerá que pulses "Y" para sobornarle y le das pasta y verás cómo cambia el discurso y te quita notoriedad a saco.

Si te lo cargas delante de la peña a las que le está soltando el speech... ¿Cómo crees que te va a bajar la notoriedad? [poraki] [poraki]

Saludos...
...alien1912.

OK, que te refieres a cargarte a los oficiales, no a los predicadores.

Saludos...
...alien1912.
GRAN TORINO escribió:
Alguien me dice como puedo repetir las misiones anteriores? tengo una partida nueva, estoy en casi el principio y tengo otra ya completada ¿donde me tengo que ir exactamente para repetirlas?Y ojo hablo de no haberme pasado el juego que se que una vez terminado no puedes repetirlas pero quiero saber para el que no se ha pasado el juego entero

Te vas a Start -> ADN (creo) y seleccionas la secuencia que quieras repetir.
Juego pasado con los 1000 puntos de logros,28 horas me a durado.

Decir que es de los juegos que mas me han llenado en mi vida,y con el mas me e metido en la historia,para mi de largo uno de los 3 mejores de esta generacion.

Lo unico malo del juego que ahora hay que esperar otros 2 años,por ya han anunciado un nuevo prince of persia para el año que viene,y esto es un año cada uno.
darkrocket escribió:
GRAN TORINO escribió:

Te vas a Start -> ADN (creo) y seleccionas la secuencia que quieras repetir.

No nos estamos pasando un pelín con tanto spoiler? [poraki]
las plumas revelan algo de la trama o solo sirven para el logro?, lo digo por pasar de ellas y cojer solo las que me encuentre por el camino.

saludos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Paso por este hilo de puntillas (me han comentado que los spoilers vuelan xD) para decir que llevo 30 horas de juego (y sigo en la secuencia 4. Al final batiré algún récord xD) que si no forman parte de la experiencia videojueguil más destacable de mi historial, desde luego del top 3 no se bajan.
Simplemente, no hay nada en la industria que se acerque a lo que ofrece este juego, que como es lógico, no se valora como debiera por prensa y público en términos generales.

Ya volveré a postear en este hilo cuando me lo acabe.

Salu2.
arkadia3 escribió:las plumas revelan algo de la trama o solo sirven para el logro?, lo digo por pasar de ellas y cojer solo las que me encuentre por el camino.

saludos.
No revelan nada de la trama, simplemente te permiten conseguir un arma y una capa. Además, son necesarias para 2 logros.
arkadia3 escribió:las plumas revelan algo de la trama o solo sirven para el logro?, lo digo por pasar de ellas y cojer solo las que me encuentre por el camino.

saludos.

Te dan la última capa posible y puedes sacar 2 logros pero no influyen para nada en la trama
F_Lombardi escribió:

saludos.
No revelan nada de la trama, simplemente te permiten conseguir un arma y una capa. Además, son necesarias para 2 logros.

ok gracias, aunque si dan un arma y la capa igual hay que hacer un esfuerzo XD .

saludos.
Acabo de conseguir la hoja
pistola
, me queda mucho de main quest?
el enterrador escribió:Acabo de conseguir la hoja
pistola

main quest¿¿¿??.
albertosh escribió:
pistola

main quest¿¿¿??.

mision principal xD
alien1912 escribió:
Rey Arturo escribió:Pero si los funcionarios no llevan ni armadura xD

Es que no te los tienes que cargar para bajar la notoriedad, hombre. Lo que tienes que hacer es sobornarlos. Acércate a ellos, te aparecerá que pulses "Y" para sobornarle y le das pasta y verás cómo cambia el discurso y te quita notoriedad a saco.

Si te lo cargas delante de la peña a las que le está soltando el speech... ¿Cómo crees que te va a bajar la notoriedad? [poraki] [poraki]

Saludos...
...alien1912.

OK, que te refieres a cargarte a los oficiales, no a los predicadores.

Saludos...
...alien1912.

Jajaja, tu te estas refiriendo al predicador creo que se llama (que parece un fraile), que es aquel que
siempre esta explicando cosas actuales de esa ciudad, y él se refiere a uno que, que yo recuerde,
lleva una capa azul y un gorro azul que en cuanto te ve sale corriendo y si lo matas, te baja un 75%
de la notoriedad, cosa que el predicador cuando le sobornas te baja un 50% XD
dawson22es escribió:
fadeus escribió:
dawson22es escribió:Me pregunto yo si este juego con lo inmenso que es tendra algun easteregg?? o algun sitio curioso de ver pero dificil de encontrar,sabeis algo de esto??
Que gran juego por cierto jejeje. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

En una de las tumbas que hay como un lago pequeño, si te quedas mirando al agua durante un minuto aparece un calamar gigante. Personalmente aun no he podido comprobarlo, pero que lo vi en video.

Coñe pues ya dira alguien que tumba es esa.
edito e encontrado el video:
http://www.youtube.com/watch?v=oJZI-54QmRc

estoy ahora mismo probando lo del calamar gigante y no me sale.
Hola, donde cojo.... esta
el glifo del hospicio de los inocentes? joder no lo veo por mas que busco
, gracias de antemano y un saludo.
Para que sirve eso del calamar?
wlan_b9 escribió:Hola, donde cojo.... esta
el glifo del hospicio de los inocentes? joder no lo veo por mas que busco
, gracias de antemano y un saludo.

Estaba en un tejadito muy cerca, el glifo esta jmirando hacia fuera del hospcio
pistola
, me queda mucho de historia principal?
5497 respuestas