[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Plissken1968 escribió:No sé si alguien lo ha comentado ya pero la versión Black edition UK está totalmente en castellano.
Me llego ayer la de play.com.

Salu2

Puffff pues recuerdo gente que la cancelo por pensar que venia en ingles...estos de Ubi hacen cadad tonteria...
me estais poniendo los dientes larguisimos con el juego voy a tener que pillarmelo al final sin cambio ni nada
Finalmente me pasé el juego esta tarde. Una maravilla y largo de narices. Aun me quedan varias misiones secundarias, aunque eso si, ya tengo casi todo al 100%,pero...ahora viene mi pregunta.

Los cuadros que podemos comprar en las distintas ciudades, se van incorporando en la galeria que hay en el caserón de nuestro tio, pero veo que me faltan dos cuadros por comprar...
En el libro que nos enseña la hermana sobre los avances en la aventura, plumas, armas, etc...también hay un apartado de los cuadros y en efecto me faltan 2.
Me he trasteado todas las tiendas de nuevo, pero nada, siguen sin aparecer.
¿Qué me podéis decir sobre esto?

Y por cierto, hoy me ha dado por ver una peli española sobre la familia de los Borgia y...
exactamente creo que nuestra aventura transcurre en la misma época que esta película!!!
Incluso aparece una escena en la que dos emisarios de parte de Caterina Sforza Condesa de Imola y Forlí (que muy bien interpreta nuestra maravillosa Paz Vega), le hace llegar al actual Papa Alejandro VI (uno de los Borgia) unas cartas impregnadas de "cantarella" (un veneno), exactamente como nos cuenta el juego cuando nuestro héroe conoce a la brava Caterina y la socorre llevándola en una góndola a tierra firme. ¿Recordáis? Que pasote!! jajaja

No está mal esta peli para empaparse con un poco de historia relaccionada con el juego. ;)
xX Alatriste Xx escribió:Finalmente me pasé el juego esta tarde. Una maravilla y largo de narices. Aun me quedan varias misiones secundarias, aunque eso si, ya tengo casi todo al 100%,pero...ahora viene mi pregunta.

Los cuadros que podemos comprar en las distintas ciudades, se van incorporando en la galeria que hay en el caserón de nuestro tio, pero veo que me faltan dos cuadros por comprar...
En el libro que nos enseña la hermana sobre los avances en la aventura, plumas, armas, etc...también hay un apartado de los cuadros y en efecto me faltan 2.

Has mirado que no te dejaras por comprar algun cuadro en Romaña - Toscana o en la villa mismo?
char escribió:
xX Alatriste Xx escribió:Finalmente me pasé el juego esta tarde. Una maravilla y largo de narices. Aun me quedan varias misiones secundarias, aunque eso si, ya tengo casi todo al 100%,pero...ahora viene mi pregunta.

Has mirado que no te dejaras por comprar algun cuadro en Romaña - Toscana o en la villa mismo?

Pues la verdad es que después de pasarmelo, me di una vuelta con la capa Auditore por todo los mapas y verificando las tiendas de cuadros...y na... ¬_¬

Luego me daré otra vuelta [carcajad]
Plissken1968 escribió:No sé si alguien lo ha comentado ya pero la versión Black edition UK está totalmente en castellano.

Salu2

.... es realmente cierto eso????
litos001 escribió:

Salu2

Yo me compré aquí en Japón, la versión Asia y también está totalmente en castellano ;)
Me llegó ayer de Gamehubs.com por 35€, totalmente en castellano, y me está gustando tanto o más como me encantó el primero.

Me acabo de pasar Florencia, ¿Cuántas ciudades hay? Para mí JUEGAZO IMPRESCINDIBLE.
leewix escribió:Me llegó ayer de Gamehubs.com por 35€, totalmente en castellano, y me está gustando tanto o más como me encantó el primero.

Me acabo de pasar Florencia, ¿Cuántas ciudades hay? Para mí JUEGAZO IMPRESCINDIBLE.

osea lo pillaste por correo normal y te llego sin problemas no??
Oscar AndU2 escribió:me estais poniendo los dientes larguisimos con el juego voy a tener que pillarmelo al final sin cambio ni nada

Harás bien, porque tampoco veo bien que renuncies a L4D2 (de lo más jugable de esta Gen) por ACII.....me refiero a que ambos, en lo suyo són excelentes, L4d2 en entretener, crear tensión y a su vez destensar XD, y ACII pues ofrecerte una experiencia en términos de ambientación, documentación y recreación prácticamente únicas.
Oscar AndU2 escribió:
leewix escribió:Me llegó ayer de Gamehubs.com por 35€, totalmente en castellano, y me está gustando tanto o más como me encantó el primero.

osea lo pillaste por correo normal y te llego sin problemas no??

Sí, como siempre, siempre compro en gamehubs.com....

¿Cuántas ciudades tiene el juego?
Sin contar la ciudad base tiene 4
Florencia
Toscana
Fiore (creo que se llama asi)
y Venecia
Lestat25 escribió:Sin contar la ciudad base tiene 4
Florencia
Toscana
y Venecia

És Forli creo :P

Y bueno, deberiamos tambien contar la Villa.

Y luego sueltas pues casetas o puebluchos campestres de 4 o 5 casas estilo Oblivion.

Por cierto, són una pasada las animaciones de los caballos eh...sobretodo si vais al paso manteniendo la A, los movimientos del cuello, culeos y demás [amor] , eso si, hay zonas en las que el caballo se atasca entre 2 o 3 piedras o cosas así y hace movimientos extraños [poraki]

Con que brillo lo jugais? dentro de opciones me refiero....esque a 6 me parece un tanto oscuro, pero esque a 7 és demasiado claro joder, que de noche parece de dia...no veo un punto intermedio entre ambos... .

P.D: Estoy viendo un video asi recopilatorio de videos del ACII y....:

Al principio ezio sale ocn la novia no?

Donde está luego? XD
Zack_VII escribió:

Donde está luego? XD

Si te das cuenta, el juego empieza en 1470 o por ahi y va pasando mucho y mucho tiempo... asi q andará con otro
litos001 escribió:

Salu2

Vaya si es cierto, yo compre la normal aquí pensando que estaría en ingles. Vamos que ahora tengo dos AC 2
Me quedado un pelin atascado
Estoy justamente donde un sueño que vuelvo al assassins del 1 y estoy siguiendo a uno y se mete en una torre y no me deja subir la torre, subo pero llego a una puerta que no me deja hacer nada mas que hay que hacer?.
Saludos
Zack_VII escribió:
Lestat25 escribió:Sin contar la ciudad base tiene 4
Florencia
Toscana
y Venecia

És Forli creo :P

Y bueno, deberiamos tambien contar la Villa.

Y luego sueltas pues casetas o puebluchos campestres de 4 o 5 casas estilo Oblivion.

Por cierto, són una pasada las animaciones de los caballos eh...sobretodo si vais al paso manteniendo la A, los movimientos del cuello, culeos y demás [amor] , eso si, hay zonas en las que el caballo se atasca entre 2 o 3 piedras o cosas así y hace movimientos extraños [poraki]

Con que brillo lo jugais? dentro de opciones me refiero....esque a 6 me parece un tanto oscuro, pero esque a 7 és demasiado claro joder, que de noche parece de dia...no veo un punto intermedio entre ambos... .

Donde está luego? XD

Si te refieres a
Cristina Vespucio, prima de Américo Vespucio
creo que no es su novia, sino un ligue más.

Saludos!!
Plissken1968 escribió:
litos001 escribió:

Salu2

Vaya si es cierto, yo compre la normal aquí pensando que estaría en ingles. Vamos que ahora tengo dos AC 2

[flipa] [flipa] [flipa] y hasta ahora NADIE había pedido el juego a UK????????? AHORA MISMO PIDO EL MIO XD XD

Lo realmente extraño es que la versión uk de ps3 está en inglés... ¬_¬
albertosh escribió:Me quedado un pelin atascado
Estoy justamente donde un sueño que vuelvo al assassins del 1 y estoy siguiendo a uno y se mete en una torre y no me deja subir la torre, subo pero llego a una puerta que no me deja hacer nada mas que hay que hacer?.
Saludos

Me autocito por si me podeis ayudar.
Estoy al principio del bloque 6.

Me dieron
La capa de los Medici

Pero no pienso ir a Venecia hasta limpiar a fondo Florencia y La toscana XD .Tengo todavia muuucho que hacer.

Eso del up play no lo he probado ¿en que consiste?
sonny hanzo escribió:Eso del up play no lo he probado ¿en que consiste?
Lo de uPlay es un sistema ideado por Ubisoft para ofrecer recompensas por los logros conseguidos.

En cada juego habrá 4 logros que te dan puntos (llamados 'unidades') para canjear por 4 premios diferentes. En el caso de ACII los premios son un tema para la consola (no premium), 5 cuchillos extra, el traje de Altaïr (no confundir con la armadura) y la cripta de los Auditori (una tumba de asesino que te ayuda a conocer un poco mas a fondo la historia de la familia Auditori).

En el caso de ACII los logros necesarios son parte de la historia, por lo que no es muy dificil conseguir todos los puntos. No obstante, si algún premio no te interesa siempre puedes guardar los puntos para canjearlos más adelante en otro juego de Ubisoft (hay que tener el juego).
F_Lombardi escribió:
sonny hanzo escribió:Eso del up play no lo he probado ¿en que consiste?
Lo de uPlay es un sistema ideado por Ubisoft para ofrecer recompensas por los logros conseguidos.

En cada juego habrá 4 logros que te dan puntos (llamados 'unidades') para canjear por 4 premios diferentes. En el caso de ACII los premios son un tema para la consola (no premium), 5 cuchillos extra, el traje de Altaïr (no confundir con la armadura) y la cripta de los Auditori (una tumba de asesino que te ayuda a conocer un poco mas a fondo la historia de la familia Auditori).

En el caso de ACII los logros necesarios son parte de la historia, por lo que no es muy dificil conseguir todos los puntos. No obstante, si algún premio no te interesa siempre puedes guardar los puntos para canjearlos más adelante en otro juego de Ubisoft (hay que tener el juego).

Muchas gracias,me ha quedado muy claro.
Lo veo todo un acierto,ojala mas compañias hagan igual.
albertosh escribió:
Saludos

Hay que subir a la barra de arriba. Es haciendo un salto vertical (LT+A sin pulsar ninguna dirección) desde el suelo o la barandilla.
Ale a pagar más....

ASSASSIN’S CREED™ II PRESENTA SU CONTENIDO DESCARGABLE PARA XBOX 360TM Y PLAYSTATION 3TM

Madrid, ESPAÑA – Martes, 1 de diciembre - Ubisoft ha anunciado hoy que Assassin’s Creed™ II contará con Contenido Descargable para Xbox 360TM y Playstation 3TM.

El primer Contenido Descargable, titulado “La Batalla de Forli”, se lanzará en enero, y el segundo Contenido Descargable, titulado “La Hoguera de las Vanidades”, será lanzado en febrero.

Los jugadores deberán disponer de una copia de Assassin’s CreedTM II para Playstation 3TM o Xbox 360TM, una conexión a Internet para descargarse el contenido adicional y un mínimo de 1.0 GB de memoria disponible para cada Contenido Descargable.

A finales de diciembre se anunciará más información acerca del Contenido Descargable.

Para más información sobre Assassin’s CreedTM II, visita la página Web oficial en www.assassinscreed.com

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Que es eso de sacar contenido un par de meses después¿?¿? Ale a sacarnos pelas. -.-''
Rau escribió:
albertosh escribió:
Saludos

Hay que subir a la barra de arriba. Es haciendo un salto vertical (LT+A sin pulsar ninguna dirección) desde el suelo o la barandilla.

Uff
Eso llevo haciendolo unbuen rato y nada jeje bueno esta noche lo intentare mas vaces aver.
gracias
Pizzo escribió:Ale a pagar más....

ASSASSIN’S CREED™ II PRESENTA SU CONTENIDO DESCARGABLE PARA XBOX 360TM Y PLAYSTATION 3TM

Madrid, ESPAÑA – Martes, 1 de diciembre - Ubisoft ha anunciado hoy que Assassin’s Creed™ II contará con Contenido Descargable para Xbox 360TM y Playstation 3TM.

El primer Contenido Descargable, titulado “La Batalla de Forli”, se lanzará en enero, y el segundo Contenido Descargable, titulado “La Hoguera de las Vanidades”, será lanzado en febrero.

Los jugadores deberán disponer de una copia de Assassin’s CreedTM II para Playstation 3TM o Xbox 360TM, una conexión a Internet para descargarse el contenido adicional y un mínimo de 1.0 GB de memoria disponible para cada Contenido Descargable.

A finales de diciembre se anunciará más información acerca del Contenido Descargable.

Para más información sobre Assassin’s CreedTM II, visita la página Web oficial en http://www.assassinscreed.com

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Que es eso de sacar contenido un par de meses después¿?¿? Ale a sacarnos pelas. -.-''

por lo menos no sera un mero codigo de desbloqueo xD

Para más información sobre Assassin’s CreedTM II, visita la página Web oficial en http://www.assassinscreed.com

Es lo que nos queda
albertosh escribió:
Rau escribió:
albertosh escribió:[Me quedado un pelin atascado
Saludos

Uff
Eso llevo haciendolo unbuen rato y nada jeje bueno esta noche lo intentare mas vaces aver.
gracias[/quote]

Subid por la pared, dónde esta la puerta, y saltad hacía la madera. No intenteis saltar desde la barandilla, etc etc...se ralla el juego y no se agarra a la madera. Hacedlo de 2 saltos. Primero trepad por la pared de la puerta y despues dadle ke salte hacia la madera.

Un saludo. (en esa parte nos hemos rallado casi todos jejeje)
Lobeznno escribió:
Subid por la pared, dónde esta la puerta, y saltad hacía la madera. No intenteis saltar desde la barandilla, etc etc...se ralla el juego y no se agarra a la madera. Hacedlo de 2 saltos. Primero trepad por la pared de la puerta y despues dadle ke salte hacia la madera.

Jejee gracias esta ncohe os cuanto ^^.
Saludos
Puedes salir del animus en cualquier momento como creo que si se podia en assasins 1 ? Esque metiendome por los menus vi una opción que ponia interrumpir secuencia de adn o algo asi... y ahora no la veo por ningun lado.
Escultor escribió:Buenas, yo tengo la edicion normal, no se como se llama, en la que viene un codigo dentro de la caja que pone Arsenal Shipyard, esto cuando lo activo? Que es una mision extra o armas extra? En este caso, dónde estarán?

Gracias un saludo

Me cito, es que no sé si canjearlo o no :)
fadeus escribió:Puedes salir del animus en cualquier momento como creo que si se podia en assasins 1 ? Esque metiendome por los menus vi una opción que ponia interrumpir secuencia de adn o algo asi... y ahora no la veo por ningun lado.

En el primer assasins no podias salirte cuando te diese la gana hasta que no te pasabas el juego CREO yo em
el enterrador escribió:
fadeus escribió:Puedes salir del animus en cualquier momento como creo que si se podia en assasins 1 ? Esque metiendome por los menus vi una opción que ponia interrumpir secuencia de adn o algo asi... y ahora no la veo por ningun lado.

En el primer assasins no podias salirte cuando te diese la gana hasta que no te pasabas el juego CREO yo em

Esque yo lo jugue un poco en pc el 1º , y ahi cada vez que te salias de la partida salias al animus por eso ahora se me hacia raro.

PD. Me he pasado la secuencia 1 haciendo las misiones secundarias que me han surgido y cogiendo algun tesorillo. El juego es la OSTIA.
Escultor escribió:
Escultor escribió:Buenas, yo tengo la edicion normal, no se como se llama, en la que viene un codigo dentro de la caja que pone Arsenal Shipyard, esto cuando lo activo? Que es una mision extra o armas extra? En este caso, dónde estarán?

Gracias un saludo

Me cito, es que no sé si canjearlo o no :)
Supongo que habrás comprado el juego en Carrefour, pues esa misión es exclusiva de Carrefour en España. La misión (al igual que las otras 3 misiones descargables) se trata de una tumba de asesino, es decir, una pequeña misión de plataformas y puzles hasta alcanzar la cripta. A diferencia de las tumbas de asesino del propio juego, esta no contiene ningúnn sello, sólo cofres con dinero.

La misión no aporta nada de historia, simplemente esa parte de plataformas hasta encontrar la cripta y abrir los cofres que tendrán cerca de 1000 florines en total. Si no te interesa, yo estoy interesado en esa misión porque es la única que me falta ;)

Pues a mi como no lo pongan barato les pueden ir dando por saco en parte tarde o temprano los comprare pero no esta la cosa ahora como derrochar
Hola a tod@s yo tengo uno del 97.3% pero lo que no entiendo.... es que tengo todo hecho.
Me refiero a que tengo las 100 plumas ,todas las misiones de aseninato (que por cierto en la ultima que es en venecia y se llama cazador cazado si registras al muñeco te dan unas llaves que no se para lo que son), tengo todas las palizas ,todas las misiones de correo, todos los tesoros y atalayas, todos los trofeos, todos los glifos la villa esta al 100% ,todas las armas y armaduras incluida la capa auditore y el verdadero traje de Altair etc... si alguno sabe de algo que lo comunique por favor.Para mirar estadisticas en opciones pero solo se ven cuando manejas a EZIO.

TENGO UNAS DUDAS HABER SI LAS RESOLVEMOS ENTRE TODOS:

1º- En el apartado de ADN las memorias 12 y 13 no estan y no se pueden jugar .
2º- Hay parte del mapa que no es accesible como en florencia.
3º- En la villa en la habitacion de ezio falta un cuadro ya que hay un caballete vacio fijaros.
4º- En el menu de ADN cuando completas una mision tiene un rombo y este esta sombreado pero en el caso de lugares secretos,palizas,asesinatos,carrera y mensajero estan en banco .
5º-En el apartado ADN en lugares secretos quedan pestañas por desbloquear.
Bueno y alguna cosa mas que se me pasa.

¿TODO esto sera luego contenido descargable en la store o es de las ediciones especiales.?

P.D.:en las paginas del codice sale el mapa mundi con AMERICA y esta no fue descubierta hasta 1492 puede que ezio fuera a España en las memorias 12 13 y estuviera con Cristobal Colon y este fue para las americas basandose en las paginas del codice.No se creo que me estoy rayando...........
es cierto que en venecia y florencia hay zonas a la que no se puede acceder...

una pregunta:
¿puedo sacarme el logro de matar a diez enemigos sin ser herido con ayuda de mercenarios? porque siempre me acaban dando, o salen huyendo...
roberto28live escribió:es cierto que en venecia y florencia hay zonas a la que no se puede acceder...

una pregunta:
¿puedo sacarme el logro de matar a diez enemigos sin ser herido con ayuda de mercenarios? porque siempre me acaban dando, o salen huyendo...

Mira, esa pregunta la veo interesante, pero aunque lleves mercenarios los soldados a veces salen corriendo igual [sonrisa] cobardes gallinas...
yo lo hice con las bombas de humo a si que
Chiquigar escribió:
¿TODO esto sera luego contenido descargable en la store o es de las ediciones especiales.?

http://gameprotv.com/assassins-creed-ii ... -7458.html

Esto puede responder a tu pregunta...... Contenido descargable para Enero y Febrero cada una de 1Gb ¿bloque de memoria 12 y 13?...... que casualidad que sean 2.......

¡¡¡¡Señores de UBI..... yo quiero mi juego completo no a cachos!!!!

Salu2
normal que lo hagan, si les ha funcionado a otros por qué no a ellos? es una `pena porque a mi este assassins me parece un juegazo en toda regla, se me ha hecho divertidisimo jugarlo y nada pesado
Me parecería normal si fuera una expansión........ Solo digo que como sea el bloque 12 y 13 mal royo.... a eso yo lo llamaría (llegado el caso) un robo…… Pagas el juego completo y te quitan el 15% para vendértelo luego a parte…… ¿Bloque de memoria corrupto?.... lo que sería es mucho morro….

Y lo peor de todo...... es que lo acabaré comprando :S
Si es que ya no vale la pena comprarse juegos de salida, hay que esperarse a las versiones GOTY y ahorrarse así el dinero
albertosh escribió:
Lobeznno escribió:

Jejee gracias esta ncohe os cuanto ^^.
Saludos

Ya lo he conseguido ha una cosilla...
como tiro al suelo el dinero 300 para que me de el logro¿?¿?.

saludos
Tienes que seleccionarlo como si fuera un arma (con el RB creo) y le das a atacar a la X.

Salu2
albertosh escribió:Ya lo he conseguido ha una cosilla...
como tiro al suelo el dinero 300 para que me de el logro¿?¿?.

saludos

Pulsas RB, selecionas con el stick la bolsa de dinero, sueltas RB y te pones a darle a saco a la "x" :)

Salu2
ruyanaway escribió:Me parecería normal si fuera una expansión........ Solo digo que como sea el bloque 12 y 13 mal royo.... a eso yo lo llamaría (llegado el caso) un robo…… Pagas el juego completo y te quitan el 15% para vendértelo luego a parte…… ¿Bloque de memoria corrupto?.... lo que sería es mucho morro….

Pues yo me iría haciendo a la idea de que será así... mucho me extraña que faltando 2 capítulos para finalizar la historia el DLC sea una "expansión"... [toctoc]
Es que la historia del juego esta incompleta? joer esto ya es lo que faltaba por ver....
ruyanaway escribió:Me parecería normal si fuera una expansión........ Solo digo que como sea el bloque 12 y 13 mal royo.... a eso yo lo llamaría (llegado el caso) un robo…… Pagas el juego completo y te quitan el 15% para vendértelo luego a parte…… ¿Bloque de memoria corrupto?.... lo que sería es mucho morro….

Es que cuando vi lo de los bloques vacios me imaginaba que serían luego pagando... muy feo, a menos que la segunda expansión lleve Roma entera, entonces lo perdonaría. XD
abarth escribió:

Es que cuando vi lo de los bloques vacios me imaginaba que serían luego pagando... muy feo, a menos que la segunda expansión lleve Roma entera, entonces lo perdonaría. XD

jejeje y se quejaban de que activision bloqueó algunas opciones online del MODERN WARFARE 2 "creo que special ops u algo así"...nenes...¡¡¡...QUE TO DIOS NOS LA CLAVA..¡¡¡ ACTIVISION___UBISOFT y los que se lanzen despues...¡¡¡

dew
5497 respuestas