[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Eric Draven escribió:No llegué a pasarme el 1, lo probé y lo dejé. Entonces me recomendais que juegue a este, o tb lo dejaré. Por otro lado, puedo jugar sin haber terminado el otro?

Salud2s

Yo el 1 ni me lo pase me aburria, pero el 2 uff es totalmente diferente y es la ostia la verdad.
Eric Draven escribió:No llegué a pasarme el 1, lo probé y lo dejé. Entonces me recomendais que juegue a este, o tb lo dejaré. Por otro lado, puedo jugar sin haber terminado el otro?

Salud2s

Yo te aconsejo que te pases antes el 1, por el tema de la historia y demás, para enterarte de todo. Aunque si pasas del 1, puedes leerte algún resumen del juego o algo, que seguro que los habrá por ahí. Pero lo dicho, yo me pasaba el 1 que te lo pasas en un momento, aunque aburra mas que nada... jeje

Un saludo!!
Bueno despues de equivocarme y poner el mensaje en el de PS3 :( ...bueno os cuento lo que me ocurre con este juego, por si alguien tiene la solución, tengo una consola sin modificar, compre este juego y nada mas arrancar se pone la pantalla negra y no hace nada.. pensando que era el juego lo cambie en 2 ocasiones....pero nada....puese un post en el general....y la solucion era que la consola se estaba muriendo...pense sera el lector que ya esta algo cascado... he cambiado el lector...un MS28... pero sigue sin arrancar......¿Alguna idea?.....
He empezado a jugar hoy, al principio la mision que te manda giovanni de entregar dos paquetes y coger una carta del palomar...cuando la coges, donde aperece? Intento leerla en el menu de datos y no hay nada, me interesaria saber que pone. Cuando voy a ver a giovanni en la torre ezzio dice que la carta ponia algo sobre los pazzi...
Hola,

sobre las dudas no tengo ni idea. La primera no la concibo y de la segunda ni me acuerdo.

Tengo una pregunta para los teorizadores o para la gente que si que se ha dado cuenta. Para los que se hayan pasado el juego:

El "spin-off" de Altair, que se enrolla con una tía, tiene alguna carga argumental? A Ezio le sucede algo parecido en algun momento? Es como una especie de... destino? Porque si no, no he entendido a cuento de qué vino esa escena de amor, si no se enlaza con nada. Y quién es la tía.

Y que rabia no poder explorar ROMA!!!

Igual la respuesta esta en el AC3, pero vete a saber.
Hee-Hoo escribió:Hola,

sobre las dudas no tengo ni idea. La primera no la concibo y de la segunda ni me acuerdo.

Tengo una pregunta para los teorizadores o para la gente que si que se ha dado cuenta. Para los que se hayan pasado el juego:

El "spin-off" de Altair, que se enrolla con una tía, tiene alguna carga argumental? A Ezio le sucede algo parecido en algun momento? Es como una especie de... destino? Porque si no, no he entendido a cuento de qué vino esa escena de amor, si no se enlaza con nada. Y quién es la tía.

Y que rabia no poder explorar ROMA!!!

Igual la respuesta esta en el AC3, pero vete a saber.

Yo creo que la memoria que altair ve esta en los cojones de Altair y al tirarse a la tia pues la deja en ella, por eso la camara de queda en ella, digo yo que la tia tendra hijos y estos hijos hasta ezio y ezio tendra hijos e hijos hasta Desdmond
Lo acabe hace unos dias (juego+dlc1+dlc2) y el juego es brutal. Me ha encantado. Es brutal. De lo mejor de estas pasadas navidades y del año, me atrevería a decir. Superior en todo al primero.
Tengo un problema con los dos ultimos glifos de Venecia.
El problema es que los tengo localizados y estoy delante de ellos, lo que pasa es por más que pongo la vista de aguila no consigo que se me activen los glifos. Ya me he acabado el juego, y esto lo he probado antes y despues de acabarmelo, y no consigo verlos.
Como tengo que hacer para finalizar con los 20 glifos??? Tengo que conseguir las plumas antes???
El tema es que no me aparecio lo del ojo rojo cuando llegue a estos edificios.
A ver quien puede ayudarme.
Muchas gracias
Pues em está gustando bastante la hoguera de las vanidades + los refugios templarios la verdad. Si, consiste en asesinar una serie de objetivos, con su video introductorio y su conclusion...pero no va de eso el juego?¿ XD, ami prsonalmente son de lejos las misiones que mas disfruto, las de asesinatos, ymas si como en este caso, tienes que evitar ser visto y demás antes de realizarlo, o acaba la mision, lo que otorga un plus de sigilo que normalmente brilla por su ausencia en el juego [sonrisa]
Entonces, cuando me acabe el juego, me bajo los DLC fijo, no?.
Merecen la pena por lo que decís.

¿Son largos?.

Gracias!
Para todos aquellos decepcionados con la primera parte que no saben qué se van a encontrar en la segunda. Este "Assassin's Creed II" es un juegazo. Los sutiles pero numerosos cambios introducidos (nuevos movimientos, evolución del personaje, variedad de situaciones...) lo convierten en un juego muy distinto que no aburre en ningún momento y no resulta monótono. Se mantiene la magnífica atmósfera del primero (personalmente, a mí me tira mucho más el renacimiento italiano, quizá por lo poco que se ha explotado en los videojuegos) y se añade una jugabilidad impecable que no defrauda. Algunos dicen que es igual que el primero: mentira. En este nunca tienes la sensación de estar haciendo todo el rato lo mismo. La máxima de Ubisoft ha sido no caer en la repetición: variedad en las misiones, variedad de escenarios y una historia que te atrapa desde el primer momento y te anima a seguir avanzando. Hombre, si te pones a buscar todos los tesoros de un tirón, claro que acaba siendo repetitivo, pero la tónica general es muy distinta. Atención a los extras: las tumbas de los asesinos (niveles plataformeros estilo "Prince of Persia"), la búsqueda de los glifos, la gestión de tu propia villa... Horas y horas de diversión asegurada.
Ignorante, ignorante, ignorante. Yo estaba convencido de que era un juegucho más. Y resulta que es una auténtica obra maestra. Apartado técnico de lujo, una jugabilidad a la que no se le puede poner pegas e inmersión total. ¿Qué más se puede pedir? No lo dejéis pasar ahora que esta a 30 euros (de importación).
Gyzmo escribió:Entonces, cuando me acabe el juego, me bajo los DLC fijo, no?.

¿Son largos?.

Gracias!

Yo me las bajaria DURANTE, ya que realmente no son un extra, sino que són memorias del juego...concretamente la 12 y la 13, es decir, tu te pasas la 11, y realmente la trama sigue en la 12 aunque no sea totalmente relevante, pero sino, te pega el salto a la 14 eludiendo unos años majos y echos de por medio XD
Zack_VII escribió:
Gyzmo escribió:Entonces, cuando me acabe el juego, me bajo los DLC fijo, no?.

¿Son largos?.

Gracias!

Yo me las bajaria DURANTE, ya que realmente no son un extra, sino que són memorias del juego...concretamente la 12 y la 13, es decir, tu te pasas la 11, y realmente la trama sigue en la 12 aunque no sea totalmente relevante, pero sino, te pega el salto a la 14 eludiendo unos años majos y echos de por medio XD

;) Gracias, buen apunte!
Es un auténtico juegazo, me lo pasé hace un par de semanas ya ahora me voy a bajar los dlc (lo sé, debería haberlo hecho antes).

Sólo le pongo dos peros:

1) precisamente que los descargables sean parte "importante" de la trama y no vengan incluidos en el producto original.

2) este no es un pero pero si que te queda un regustillo agridulce: no poder explorar Roma. Es de agradecer que la misión final no sea en las ciudades ya visitadas e incluya una nueva, pero te queda la sensación de que podían haber aprovechado para incluir alguna más en la capital italiana y ya convertirla en un elemento real del juego. Yo hubiera hecho un cambio Forli/Roma en el desarrollo sin ninguna duda pero bueno, es que si llegan a meter Florencia, Venecia, San Giamiano (que es la hostia)-Toscana y Roma en el mismo titulo habría sido para mí el mejor de esta generación.

Saludos.
Codino28 escribió:Tengo un problema con los dos ultimos glifos de Venecia.
El problema es que los tengo localizados y estoy delante de ellos, lo que pasa es por más que pongo la vista de aguila no consigo que se me activen los glifos. Ya me he acabado el juego, y esto lo he probado antes y despues de acabarmelo, y no consigo verlos.
Como tengo que hacer para finalizar con los 20 glifos??? Tengo que conseguir las plumas antes???
Muchas gracias

Me autocito. A nadie más le ha pasado????
Lo único que te puedo decir es que todos los glifos los descubrí antes de conseguir las 100 plumas, eso sí sólo descubrirlos que no resolverlos. Comenta en que edificios te pasa a ver si te podemos ayudar mejor.
Lo más parecido a lo que te pasó, a mi me ocurrió con el glifo de la villa, que o bien la primera vez no pasé bien por encima o no me lo reconoció, pero a la sguiente vez que lo intenté sin problemas.

Hasta otra.
Creo que en el dlc de las vanidades hay un bug.....o mas que un bug, no se explica bien lo que tienes que hacer...me explico:

Dicho dlc conciste en asesinar una serie d eobjetivos, y hasta ahí puedo leer.... . La mecanica es la de siempre: video introductorio, asesinato, video final, escapar, pasar desapercibido, fin mision. Ok , pues ayer llegué a uno, concretamente el de un:

Noble que está en el puente de la parte sur de florencia y que impide el paso a todo aldeano que no ceda a la voluntad de Savonarola.

Y el caso esque lo mataba, ESCAPABA, y de golpe todos los guardias tenian rayos X o un tomtom GPS, porque daba igual que me fuese a la otra punta del mapa y me metiese en un heno de paja, o escondite del techo, o banco, o sumergido en agua, que no se me iva el estado de alerta y ademas siempre tenia guardias al lado, aunque nisiquiera saliesen en el radar [mad] , era un fallo en matrix? [qmparto] , el caso esque repetí la mision y 3/4 partes de lo mismo....hasta que me dió por pensar que quizá, aunque no te lo especificasen, pasar desapercibido en esa mision, implicaba asesinar a los guardias que estaban con el objetivo, y que eran ellos los que continuamente te seguian aunque te escondieses y aparecian de repente al lado....asi que me quedé quieto, esperé que apareciesen magicamente, los maté, y entonces SI que el estado pasó a "neutral" amarillo vamos, y me bastó con esocnderme en heno para completarla [toctoc] , asi que lo dicho, al que le pase ya sabe.
llevo dos dias jugando a lo bestia y me da la sensacion que voy dejando cabos sueltos a la vez que avanzo, me imagino que sera asi el juego, me refiero a las chapas para abrir la jaula y los codes. os pasa a vosotros?

un abrazo.
messi23 escribió:llevo dos dias jugando a lo bestia y me da la sensacion que voy dejando cabos sueltos a la vez que avanzo, me imagino que sera asi el juego, me refiero a las chapas para abrir la jaula y los codes. os pasa a vosotros?

un abrazo.

Te recomiendo que busques las tumbas de los asesinos. Son una auténtica pasada y estarás entretenido un buen rato. También vale la pena entretenerse con los glifos, aunque para encontrar algunos y resolverlos te volverás loco. El juego es una gozada. Yo le estoy echando un porrón de horas (voy por el capítulo 10, no sé cuánto me queda) y me va a dar mucha penita acabármelo. Por cierto, ya que estamos... Me faltan dos malditas estatuas del jardín (en la villa). ¿Alguien puede indicarme dónde se encuentran? En la misma villa he encontrado una puerta cerrada (me dice que necesito "uplay" o algo así, ahora mismo no me acuerdo de la palabreja  XD ). ¿Cómo se abre (qué me he perdido)? Un saludo.
Codino28 escribió:
Codino28 escribió:Tengo un problema con los dos ultimos glifos de Venecia.
Muchas gracias

Me autocito. A nadie más le ha pasado????

Has probado a ir al menú de la pausa y entrar en "La Verdad"? Todos los glifos ke hayas encontrado y no hayas solucionado te tendrían ke salir ahí para poder solucionarlos en cualkier momento. Si no los has encontrado, no te saldrán.
A mí el juego la verdad me duro más o menos lo mismo que el uno, semana y algo dándole casi todos los días y consiguiendo todas las plumas antes de acabarlo así como descubrir y resolver todos los glifos, excepto uno de los primeros que buscando una duda sobre un personaje que aparecía en uno de los cuadro acabe encontrando la solución al primer secreto del glifo, y mira que me fastidió que todos los demás salieron.
También es verdad que me dró este tiempo ya que fui directo a la principal, sin apenas misiones de asesinato, carreras, etc, yo es que soy más de subirme a atalayas, así acabé teniendo todos las páginas del códice antes de tiempo.
Y a lo que iba este mensaje que era responderte acerca de las estatuas, todas están en la villa, repartidas por los edificios, vamos no necesitas nada extra ni uplay ni historias. Una ayuda tanto para esto como para las plumas, es ir con la visión de águila activada, ya que si ves un brillo raro en una pared, puede que sea una de las estatuas.

Hasta otra.
Hola a todos. Estoy buscando estos tesoros:
En la Villa, junto a la entrada, el radar me marca un mínimo de 9 metros, pero debe de estar bajo tierra, pues no me acerco más de ninguna manera
y este otro
también en Monteriggione, en una torre de la muralla, éste lo tengo localizado, pero no puedo subir por ningún sitio. Sólo hay una especie de cornisa sobre un arco que atraviesa la torre, pero me quedo ahí parado.

¿alguien me echa un cable?

Gracias y saludos

Javier
Eloliva escribió:Hola a todos. Estoy buscando estos tesoros:
En la Villa, junto a la entrada, el radar me marca un mínimo de 9 metros, pero debe de estar bajo tierra, pues no me acerco más de ninguna manera
y este otro
también en Monteriggione, en una torre de la muralla, éste lo tengo localizado, pero no puedo subir por ningún sitio. Sólo hay una especie de cornisa sobre un arco que atraviesa la torre, pero me quedo ahí parado.

¿alguien me echa un cable?

Gracias y saludos

Javier

No recuerdo la ubicación exacta de esos tesoros pero algunos consejos para localizarlos.
1) ¿Has adquirido todos los movimientos de Edzio?
Hasta que no llegas a Venecia no se desbloquea un movimiento que Edzio necesita para escalar todas las atalayas. Es probable que algún cofre esté escondido en un lugar al cual no se puede acceder sin este movimiento.

2) Muy importante también:  
En el pozo y en la mina de la villa hay varios tesoros. Pero sólo podrás entrar en estos lugares si los restauras.

3) es posible también que algún tesoro se encuentre fuera de la villa, a los pies de la muralla.

Un saludo y espero que mis consejos te sirvan de algo.
Gracias Canelita por tu pronta respuesta. Te cuento:
El de la torre creo que no es una atalaya como tal, sino una torre, pues ya he subido todas las atalayas de la villa, bueno realmente creo que sólo hay una, pero esperaré a ir a Venecia, que todavía no he ido.
y por otro lado
Del pozo no sé nada. La mina creo que está extramuros, como una cueva, con unos arcos rotos y que hay que saltar por los travesaños, con un poquito de agua en el suelo ¿no?. Este si lo tengo. ¿cómo se accede al pozo?¿hay que restaurarlo para acceder, o sólo para encontrar el cofre?

Muchas gracias de nuevo
alguien puede decirme como teneis los botones por defecto del pad de 360, es que tengo el juego para PC y un pad de 360 por usb y los botones vienen cambiados y quiero configurar el mando igual que el de 360,.

si tuvierasis un scan de las instrucciones seria perfecto :)
arxaron escribió:alguien puede decirme como teneis los botones por defecto del pad de 360, es que tengo el juego para PC y un pad de 360 por usb y los botones vienen cambiados y quiero configurar el mando igual que el de 360,.

si tuvierasis un scan de las instrucciones seria perfecto :)

Por internet seguro que habra algo, bamos pienso yo.
No hay previsto ningún DLC más no? :( ya lo he completado 2 veces XD, y creo que iré a por la 3a....este juego es jodidamente epico, pero algun alicinete nuevo en forma d enuevo dlc no estaria mal no XD
Assassins Creed II GAME Exclusive White Edition

£24.99 (+£2.95 envio) = ~31€

GAME.co.uk
http://www.game.co.uk/PS3/Action/Advent ... e-Edition/

Alguien que tenga la white edition UK puede confirmar si viene en español??
En el hilo de los idiomas no está confirmado que lo tenga, la black edition si lo trae.
Ale por fin me lo he acabado!!!

Ahora a esperar al 3 que segun tengo entendido tb transcurre con enzio, lo cual no me gusta nada, ya que por mi meteria otro antepasado.
No, el III no se sabe donde transucrre ni con quien. Lo de ezio será un spin-off del II, como el FFX-2, pues ACII-2 XD.

Por cierto, muy GRANDE el "refugio templario" del palacio Medici. De los mejores esteticamente y en contenido jugable, ya que tiene un poco de todo, infiltracion, accion y puzzles.

Y sobre la Hoguera de las vanidades, ayer mismo la completé, y como dije está muy bien. Se resume en asesinar una srie de objetivos concretos mas alguna cosa extra, y bueno, la escena final a lo Braveheart está muy bien, en la linea del resto del juego que me reitero enque es de lo más grande de esta Gen.
Quiero bajarme los dos dlc, ¿cuál es el orden cronologico correcto para jugarlo en función de la historia?

Saludos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Koufos escribió:Quiero bajarme los dos dlc, ¿cuál es el orden cronologico correcto para jugarlo en función de la historia?

Saludos.

Se trata de las secuencias 12 y 13.
Todas las secuencias del juego van en orden cronológico, así que las dos del DLC suceden justo después de la 11.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Koufos escribió:Quiero bajarme los dos dlc, ¿cuál es el orden cronologico correcto para jugarlo en función de la historia?

Saludos.

Todas las secuencias del juego van en orden cronológico, así que las dos del DLC suceden justo después de la 11.

Salu2.
Ya, ¿pero cuál de los dos va antes?

Saludos.
Koufos escribió:
grishnakhelorco escribió:

Saludos.

Salu2.
Ya, ¿pero cuál de los dos va antes?

Saludos.

Forli-----> Hoguera
Hola a todos, tengo un pequeño problema con el juego, ya lo termine, pero al compre
la espada de altair
y seguidamente compre otras cosas y se me quitaron, ahora he ido la villa, pero no la encuentro por ningun lado, y no puedo volver a comprarla, ¿alguien sabe donde esta?

pd: lo mismo la tengo delante de mis narices y no la veo xD
urathion escribió:Hola a todos, tengo un pequeño problema con el juego, ya lo termine, pero al compre
la espada de altair
y seguidamente compre otras cosas y se me quitaron, ahora he ido la villa, pero no la encuentro por ningun lado, y no puedo volver a comprarla, ¿alguien sabe donde esta?

pd: lo mismo la tengo delante de mis narices y no la veo xD

Hola, la tienes en la Villa fijate bien esta en una de las estanterias ;)
Todas todas las armas q se consiguen alli las tienes pq por ejemplo si te apetece cojer una maza, la espada desaparece pero si luego la quieres recuperar alli la tienes.
Fijate compi!!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Hola, la tienes en la Villa fijate bien esta en una de las estanterias ;)
Todas todas las armas q se consiguen alli las tienes pq por ejemplo si te apetece cojer una maza, la espada desaparece pero si luego la quieres recuperar alli la tienes.
Fijate compi!!

Ostras es verdad que estaba arriba xD, como las buenas estaban por abajo no me fije jaja.
Por cierto que buen juego, ya estoy esperando el tercero, que al ritmo que van seguro que lo sacan ejjej

PD: Lástima que no te puedas llevar las escobas a la estantería XD

Salu2 [oki]
Bueno, pues 2a partica completada, con los DLC incluidos.

Una vez mas recomiendo jugarlo, por lo menos una vez, en italiano...es el mejor doblaje del juego de lejos, creedme, los he probado todos XD. El ingles me parece bastante malo, algo realmente raro en un videojuego la verdad donde suelen ser los mejores...pero le falta enfasis y las voces no acaban de pegar. El español está bien....pero hay voces que no pegan...no me acostumbro a ver a bruce willis con pinta de mosquetero, ni a Foreman de hermano de ezio, y bueno, que ezio sea freisier tampoco, pero en conjunto da bastante el pego, pero en italiano, sobretodo la voz de ezio, cuando despide a sus victimas es DIOS.

Y bueno, comenzando una 3a partida XD, el jodido juego no me cansa, es una obra maestra.
Tio, el mejor doblaje es el que pone stewie en los medicos XD
Imagen
hola tengo un pequeño problemilla con una mision de asesino en florencia que hay que matar a 10 brutos me es imposible matarlos, aun utilizando los cuchillos o contratando a unos mercenarios que hay cerca de donde están los brutos mato a 5 o 6 pero solo dan un minuto y me resulta imposible.

Alguien sabe como hacerlo ?

Saludos [fumando]
Yo para matar a los brutos lo que hacia era pelear a puños, le quitaba el alma y se quedan vendidos... jajaj

Tambien sirve mucho luchar con las cuchillas, a base de contrataques son infalibles [fumando]

Saludos
aLguien ha visto el nuevo video que esta en gametrailers??
dakotaj escribió:hola tengo un pequeño problemilla con una mision de asesino en florencia que hay que matar a 10 brutos me es imposible matarlos, aun utilizando los cuchillos o contratando a unos mercenarios que hay cerca de donde están los brutos mato a 5 o 6 pero solo dan un minuto y me resulta imposible.

Alguien sabe como hacerlo ?

Saludos [fumando]

Usa las bombas de humo si ya las tienes.Metete en medio de todos los brutos y lanza una,despues te los vas cargando de 2 en 2 con las hojas ocultas. Si ves que se van espabilando mientras matas a los otros, lanza otra bomba de humo y asi si te da tiempo.
tarheel escribió:Yo para matar a los brutos lo que hacia era pelear a puños, le quitaba el alma y se quedan vendidos... jajaj

Tambien sirve mucho luchar con las cuchillas, a base de contrataques son infalibles [fumando]

Saludos

Asi es como yo los mato, les kito el arma y luego a empalarlos.
Es una pena que no se pueda poner la equipacion de ezio-standard, vamos, esa ropa de epoca que lleva al principio porque es la leche y tanta capa y capucha cansa XD le daria un aire variado interesante, aunque entiendo que obviamente seriamos blanco facil....pero esque cuando matas al:

Gonfalonieri.

Se pone a gritar quien és, asi que lo del anonimato.....no se yo si importa mucho XD.
Zack_VII escribió:Es una pena que no se pueda poner la equipacion de ezio-standard, vamos, esa ropa de epoca que lleva al principio porque es la leche y tanta capa y capucha cansa XD le daria un aire variado interesante, aunque entiendo que obviamente seriamos blanco facil....pero esque cuando matas al:

Gonfalonieri.

Se pone a gritar quien és, asi que lo del anonimato.....no se yo si importa mucho XD.

Si la verdad q estaria muy bien poder ponerte esa ropa. Pero no seria tan real, ver a Ezio andando con la espada, puñal, pincho... no seria nu ciudadano normal la verdad xD

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Zack_VII escribió:Es una pena que no se pueda poner la equipacion de ezio-standard, vamos, esa ropa de epoca que lleva al principio porque es la leche y tanta capa y capucha cansa XD le daria un aire variado interesante, aunque entiendo que obviamente seriamos blanco facil....pero esque cuando matas al:

Gonfalonieri.

Si la verdad q estaria muy bien poder ponerte esa ropa. Pero no seria tan real, ver a Ezio andando con la espada, puñal, pincho... no seria nu ciudadano normal la verdad xD

Salu2 [oki]

No se yo eh....un tio andando con espada y cuchillos, viendo el ambiente general, es bastante normal en ACII(mercenarios mismo, o ladrones), de echo, es mucho mas normal que un tio con capucha y esa capa y ARMADURA y vestiduras que UNICAMENTE lleva el XD no hay nada que se le asemeje XD, de echo los guardias se cachondean por eso, en italiano concretamente: "Capucho ridicolo!!" [qmparto] , es decir, que lo pintan como si fueses pegando el cante, que es todo lo contrario a lo que buscas XD

Pero bueno, es simplemente un detalle que me pareció curioso XD el juego no deja de ser para mi practicamente lo mejor de esta nextGen por eso XD
Zack_VII escribió:No se yo eh....un tio andando con espada y cuchillos, viendo el ambiente general, es bastante normal en ACII(mercenarios mismo, o ladrones), de echo, es mucho mas normal que un tio con capucha y esa capa y ARMADURA y vestiduras que UNICAMENTE lleva el XD no hay nada que se le asemeje XD, de echo los guardias se cachondean por eso, en italiano concretamente: "Capucho ridicolo!!" [qmparto] , es decir, que lo pintan como si fueses pegando el cante, que es todo lo contrario a lo que buscas XD

Pero bueno, es simplemente un detalle que me pareció curioso XD el juego no deja de ser para mi practicamente lo mejor de esta nextGen por eso XD

Es verdad! Te doy toda la razon no me acordaba q te insultaban xDD
En el primer AC aún pq pasabas por "monje" y te podias mezclar con ellos. En este solo te rodeas de prostitutas y vas con la cabeza en alto mandandolas dnd quieres jejejeje

Esta genial y si es un detalle, como dices, curioso pero no deja de ser un juego maravilloso y de lo mejor de esta generación.

Salu2 [oki]
Hola alguien me sabria decir si estos mapas que pone exclusivos para la version que venden con el dvd lineage son los mismo que estan de pago en el xbox live?

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066135

Cita:
Contenido:
· Assassin's Creed Lineage
· DVD de los cortometrajes
· Cómo se hizo
· Trailer
· 2 mapas del juego adicionales
5497 respuestas