[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo ayer le gorroneé ambos DLC a un colega, porque ya digo, mi política es no comprar ninguno, aunque en casos como el de este juego me cueste horrores no caer.
Me los tuve que pasar rapidito y me duraron un suspiro, pero es que el desarrollo de ambos es más de lo mismo que vimos durante el 70% de ACII. No hay nada nuevo, salvo el spring-jum, y bueno, un segundo paseo en el artefacto volador de da Vinci, que fue una golosina jugable muy breve en ACII.
Lo único que me interesaba era completar la trama de Ezio, el personaje de Catalina Sforza y el distrito de San Marcos en Florencia, y en esos 3 apartados he quedado 100% satisfecho.

No deja de ser una putada tener que pagar un extra para poder apreciar al personaje más carismático del juego (Sforza), que en el mismo juego era presentado a modo de "sneak peak".
En cuanto a la trama de Ezio, sólo por escuchar su discurso al final de "La Hoguera de las Vanidades" ya merece la pena hasta pagar por este contenido (si alguien tenía dudas entre quedarse con Altair o con Ezio como mejor personaje, yo creo que ésto le debería acabar despejando cualquier duda, y mira que soy súper fan de Altair xD).
Y en el "nuevo" distrito de Florencia (también lo teníamos en el mismo disco de ACII a modo de sneak peak en lontananza xD), pues poder contemplar una de las joyas arquitectónicas de Florencia, como es el Palacio Pitti, al nivel de detalle enfermizo de ACII, es la guinda del pastel.

De nuevo destacar el rigor histórico que emana del juego, mezclándolo con la ficción de la historia de Ezio a un nivel que sólo se puede calificar de extraordinario. A la altura de la saga, vamos.
Ver representada la famosa escena de Catalina Sforza frente a los hermanos Orsi o il falò delle vanità de Savonarola es una gozada para cualquier amante de la historia y personajes destacados de la Italia del Renacimiento.

Me queda la espina clavada de jugar en los lugares secretos que daban con la edición Black del juego, pero mi colega no llegó a tanto al adquirir el contenido xD
De todas formas ya vi un walkthrough de todos ellos en youtube y he de decir que jugablemente aportan mucho más que los dos capítulos extras, al extender un poco más la "vena PoP" de este ACII, que teníamos a cuentagotas en el juego.
Visitar por dentro el precioso Palacio Medici, Santa Maria dei Frari y el interior del astillero en el Arsenal de Venecia, además plataformeando a lo PoP, bien vale pagar un extra para el que se vaya a pillar La Hoguera de las Vanidades, que yo ya digo que porque lo he gorroneado casi todo, que sino caigo como uno más, y mira que llevo meses sin recaer en esto del DLC xD
Pero chico, ACII ha sido, es y será por siempre uno de los juegos más importantes de mi vida.

Salu2.
Alguien me confirma que el Dlc de este juego no funciona si no esta conectada la consola, que he leido en sonystation que el dlc viene con esta nuevo requerimiento para poder usarlo, concretamente iba recojido en el articulo de opinion que criticaba la moda de recortar partes del juego y luego venderlas como dlc, en la que dice que si la consola no esta conectada las memorias 12 y 13 no funcionan
silfredo escribió:Alguien me confirma que el Dlc de este juego no funciona si no esta conectada la consola, que he leido en sonystation que el dlc viene con esta nuevo requerimiento para poder usarlo, concretamente iba recojido en el articulo de opinion que criticaba la moda de recortar partes del juego y luego venderlas como dlc, en la que dice que si la consola no esta conectada las memorias 12 y 13 no funcionan

¿Conectada al Live dices?
La consola en la que me pasé los DLC estaba conectada, sí, pero no creo que hayan puesto ese nuevo requerimiento.
Sólo tendrías problemas si intentas usar ese DLC offline en otra consola diferente a la consola desde donde se bajó (usando tu perfil y partida) por el tema de las licencias.

Salu2.
Lo que escribio el comentarista en la columna de opinion de meristation es que el Dlc solo funciona con la consola conectada a internet y como pensaba pillarmelo pero solo conecto al consola para ese tipo de cosas, a ver si alguien me confirma que si aunque sea mi perfil en offline el Dlc funcionara o no

El articulo donde pone esa noticia (que curiosamente si es cierta no la reflejaron y ahora se les escapa si es cierta, ya que seria un cambio en las normas de uso de el contenido descargable):
http://www.meristation.com/v3/des_artic ... 9e293&idj=
Bueno, ahora que me lo he pasado y puedo comparar con el original, diré que en general corrige muchos de los errores de su primera parte.

Lo único malo es que me daba la impresión que, como de costumbre, se habían quedado a medias y la trama acababa de forma precipitada.

Ahora, al ver los dos DLC, lo entiendo....
Hola compañeros, estoy dándole vueltas al asunto y no logro localizar al objetivo de la misión de asesinato en Florencia "Una aguja en un pajar".

He visto un vídeo y veo como Ezio llega con unas lumis, salen los guardias, voy a esa misma zona -supuestamente un patio con un ciprés en medio- y en el vídeo el objetivo aparece en dorado y a mí no :O

¿Alguna sugerencia? No creo que me equivoque de zona. ¿Será un bug?

EDITO:

Delante del tío no se pone dorado y resulta que cuando me subo al tejado me dice que objetivo localizado. En fin... una cosa menos. :S
0wn3d escribió:http://www.3djuegos.com/foros/tema/1468926/0/localizaciones-y-secretos/

ok muchas gracias
A ver si alguien me resuelve una duda porque me está empezando a mosquear.

Resulta que estoy en Santa Maria del Fiore buscando la tumba del asesino. Pues bien, consigo llegar hasta ella, obtengo lo que le falta al pedestal de la casa Auditore para abrir la cerradura y se abre levemente una de las ventanas, por la que, teoricamente, debo salir. Ahora viene el problema, resulta que no me da la opción de "interactuar" y por tanto no puedo salir de ahí.

Lo he probado de todas las maneras hasta que he visto este video: http://www.youtube.com/watch?v=Lqh5ZFXwU0E y efectivamente ahí debería aparecer un "interactuar" que no tengo y además me sigue poniendo como objetivo "encontrar el sarcófago del asesino. ¿ A qué se pude deber? ¿es un bug de mi copia en concreto?.

Saludos.
Koufos escribió:A ver si alguien me resuelve una duda porque me está empezando a mosquear.

Resulta que estoy en Santa Maria del Fiore buscando la tumba del asesino. Pues bien, consigo llegar hasta ella, obtengo lo que le falta al pedestal de la casa Auditore para abrir la cerradura y se abre levemente una de las ventanas, por la que, teoricamente, debo salir. Ahora viene el problema, resulta que no me da la opción de "interactuar" y por tanto no puedo salir de ahí.

Lo he probado de todas las maneras hasta que he visto este video: http://www.youtube.com/watch?v=Lqh5ZFXwU0E y efectivamente ahí debería aparecer un "interactuar" que no tengo y además me sigue poniendo como objetivo "encontrar el sarcófago del asesino. ¿ A qué se pude deber? ¿es un bug de mi copia en concreto?.

Saludos.

Hola Koufos, pues puede ser... si has visto el video y tu has cojido el emblema y tendrias q salir de la tumba tendrias q poder salir por dnd dices. Puede ser q sea un bug i creo al cojer el emblema se guarda automaticamente verdad? Pq sn sal d la partida vuelve hacerlo y a ver si asi se soluciona, sn vaya putada....
Suerte!!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Koufos escribió:A ver si alguien me resuelve una duda porque me está empezando a mosquear.

Saludos.

Hola Koufos, pues puede ser... si has visto el video y tu has cojido el emblema y tendrias q salir de la tumba tendrias q poder salir por dnd dices. Puede ser q sea un bug i creo al cojer el emblema se guarda automaticamente verdad? Pq sn sal d la partida vuelve hacerlo y a ver si asi se soluciona, sn vaya putada....
Suerte!!

Salu2 [oki]
Lo he hecho dos veces y nada. Mañana lo intentaré otra vez y si no lo descambio por otra copia y ya está.

Saludos.
Koufos escribió:Lo he hecho dos veces y nada. Mañana lo intentaré otra vez y si no lo descambio por otra copia y ya está.

Saludos.

Prueba ojala esa sea la solución y puedas continuar! Pero puede ser q sea tu partida... pq es un error muy raro pero al ser raro puede ser del tu juego...
Que tengas suerte compi!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Koufos escribió:Lo he hecho dos veces y nada. Mañana lo intentaré otra vez y si no lo descambio por otra copia y ya está.

Saludos.

Prueba ojala esa sea la solución y puedas continuar! Pero puede ser q sea tu partida... pq es un error muy raro pero al ser raro puede ser del tu juego...
Que tengas suerte compi!

Salu2 [oki]
Y tan raro, es que no tiene sentido alguno. El juego va perfectamente hasta la fecha, incluso llego a esa tumba, la abro, cojo lo que necesito y se abre la ventana pero ni me cambia el estado del objetivo (como si no reconociera que he llegado a la tumba) ni me deja interactuar para salir por la ventana.

Es la cosa más rara que he visto nunca en un videojuego.

Saludos.
Yo sigo dándole poco a poco a la Batalla de Forli y no entiendo tampoco tanta crítica, es decir...es lo que és, una memoria mas del juego, con sus misiones tipicas de memoria de juego: Que si batalla por aqui, que si infiltrare por allá....es decir, por un lado, nada que no se haya visto ya si, pero por otro, eso que "ya se ha visto", es lo que le ha dado al juego la fama que tiene, vamos, que no veo el problema XD y dura pues lo que dura cualquier memoria si vas a saco directo a por los objetivos... y más al precio que anda, es decir, distinto es pues que como Grish, no se sea partidario del DLC, pero sino es el caso, no veo este dlc peor que muchisimos otros de otros juegos, mas caros y con menos aporte jugable y argumental.

Por cierto, como se las gasta La Srt.a Sforza XD, la de tacos que suelta en 2 minutos jaja y en italiano como lo juego yo, son dios jajaja.
Buenas!!!!

Como hacia mucho tiempo que no escribia...Tengo que retractarme con este juego... Dije hace un tiempo que como fuera tan malo como el primero, se lo iba a pillar Peter. Pero con este he quedado gratamente sorprendido. Eso si, las descargas adicionales.... uffffffff ni de coña!!! y con ese nivel tan bajo.... Yo soy de los que opinana, que si se lo montan bien, lo mísmo nos lo envian

Y lo del video uniendo el primer juego con el segundo es fenomenal. una idea que muchas compañias podrian utilizar.

Salu2 chavales!!!!
Zack_VII escribió:Yo sigo dándole poco a poco a la Batalla de Forli y no entiendo tampoco tanta crítica, es decir...es lo que és, una memoria mas del juego, con sus misiones tipicas de memoria de juego: Que si batalla por aqui, que si infiltrare por allá....es decir, por un lado, nada que no se haya visto ya si, pero por otro, eso que "ya se ha visto", es lo que le ha dado al juego la fama que tiene, vamos, que no veo el problema XD y dura pues lo que dura cualquier memoria si vas a saco directo a por los objetivos... y más al precio que anda, es decir, distinto es pues que como Grish, no se sea partidario del DLC, pero sino es el caso, no veo este dlc peor que muchisimos otros de otros juegos, mas caros y con menos aporte jugable y argumental.

Por cierto, como se las gasta La Srt.a Sforza XD, la de tacos que suelta en 2 minutos jaja y en italiano como lo juego yo, son dios jajaja.

Totalmente. Yo, que soy un hater de este tipo de jugadas, pues hubiera caído en este DLC si no se lo hubiera gorroneado a un colega. Pero por las tres cosas que comentaba en mi anterior post, ambas secuencias de memoria deberían ser compradas por todo aquel que quedó prendado de la trama, personajes y ambientación de ACII.
Por supuesto, hay que saber que si te los compras vas a hacer los mismo que has hecho en el juego, por lo que si no te gustó su jugabilidad o llegaste justito de fuerzas al final, pues lo mismo no te compensa esos pasitos que debes dar hasta llegar a las cinemáticas.
Precisamente a estos últimos les recomiendo la adquisición de los lugares secretos de la Black Edition junto a la segunda secuencia de memoria, porque explota más esa variante de "plataformeo cerrado" que tanto nos gustó en ACII, pero que se nos dio en pequeñas cantidades en el juego.

Salu2.
Anoche terminé el juego a eso de la 1:30, se hace largo el final.

Voy a resumir que me ha parecido:

Me ha gustado bastante más que el 1, con una historia más interesante y las misiones más hiladas y continuadas, no se hace tan tedioso. Por otro lado me ha resultado bastante sencillo, más que el anterior, apenas me he visto en situaciones de salir corriendo para esconderme.

Aún habiendo mejorado los movimientos del personaje y la jugabilidad, a veces el movimiento de cámara te juega malas pasadas haciendo saltar al personaje en dirección diferente a la que quieres. Esto es especialmente molesto en las catacumbas de asesinos cuando tienes que alcanzar algún emplazamiento en un tiempo determinado.

Respecto al final, para mi gusto no está a la altura del juego, ya que me parece una paranoia insusla, pero es una apreciación personal (me ha recordado a algunas películas de aventuras/ciencia ficción que mantienen el suspense para luego finalizar con la primera chorrada que se les pasa por la cabeza a los guionistas en una tarde de porros [fumando]).

Ahora en serio, el final me ha decepcionado un poco, pero no quita que se un buen juego con una recreación impresionante, aunque no llega a la altura de Arkham Asylum que para mí se ha convertido en le referente en este tipo de juegos de aventuras en 3ª persona.

En cualquier caso recomiendo a que todo el que pueda lo juegue

Un saludo y gracias por vuestra ayuda y comentarios en el hilo
kaiser_sosse escribió:Anoche terminé el juego a eso de la 1:30, se hace largo el final.

Me ha gustado bastante más que el 1, con una historia más interesante y las misiones más hiladas y continuadas, no se hace tan tedioso. Por otro lado me ha resultado bastante sencillo, más que el anterior, apenas me he visto en situaciones de salir corriendo para esconderme.

Aún habiendo mejorado los movimientos del personaje y la jugabilidad, a veces el movimiento de cámara te juega malas pasadas haciendo saltar al personaje en dirección diferente a la que quieres. Esto es especialmente molesto en las catacumbas de asesinos cuando tienes que alcanzar algún emplazamiento en un tiempo determinado.

Respecto al final, para mi gusto no está a la altura del juego, ya que me parece una paranoia insusla, pero es una apreciación personal (me ha recordado a algunas películas de aventuras/ciencia ficción que mantienen el suspense para luego finalizar con la primera chorrada que se les pasa por la cabeza a los guionistas en una tarde de porros [fumando]).

Ahora en serio, el final me ha decepcionado un poco, pero no quita que se un buen juego con una recreación impresionante, aunque no llega a la altura de Arkham Asylum que para mí se ha convertido en le referente en este tipo de juegos de aventuras en 3ª persona.

A mi me pareció una genialidad, porque hay que tener en cuenta que el final hay que enlazarlo con la trama del 1, y la futura conclusion del 3, y si realmente se desgrana, es muy elaborado, es un estilo al codigo da vinci pero mas sci-fi, que no lo veo nada malo tratándose de un videojuego, y de echo, lo que propone, frutos del edén a parte, no seria descabellado, y el tema principal de que:

La religión es una farsa.

ha sido tratado varias veces en la historia, vamos, que como digo, yo creo que es de valorar el como han unido realidad y ficcion, hasta el más mínimo detalle, puzzles incluidos, de tal manera que como digo, podria llegar a ser hasta creible a un nivel muy hipotetico XD.

Lo veo por poner un simil como Lost....empieza bastante real, y cada vez desencadena mas en scifi total...es eso malo? hombre, si el argumetno está trabajado para nada, y en ambos casos, creo que se han cuidado todos los flecos para que dentro de lo fantástico, tenga sentido.
Zack_VII escribió:
kaiser_sosse escribió:Anoche terminé el juego a eso de la 1:30, se hace largo el final.

A mi me pareció una genialidad, porque hay que tener en cuenta que el final hay que enlazarlo con la trama del 1, y la futura conclusion del 3, y si realmente se desgrana, es muy elaborado, es un estilo al codigo da vinci pero mas sci-fi, que no lo veo nada malo tratándose de un videojuego, y de echo, lo que propone, frutos del edén a parte, no seria descabellado, y el tema principal de que:

La religión es una farsa.

ha sido tratado varias veces en la historia, vamos, que como digo, yo creo que es de valorar el como han unido realidad y ficcion, hasta el más mínimo detalle, puzzles incluidos, de tal manera que como digo, podria llegar a ser hasta creible a un nivel muy hipotetico XD.

Lo veo por poner un simil como Lost....empieza bastante real, y cada vez desencadena mas en scifi total...es eso malo? hombre, si el argumetno está trabajado para nada, y en ambos casos, creo que se han cuidado todos los flecos para que dentro de lo fantástico, tenga sentido.

Bueno, a mi no me ha convencido, no por el mensaje en sí, sino en el como resolverlo, pero es cuestión de gustos.

De hecho me ha recordado a:

La última de Indiana Jones, El Reino de la Calavera de Cristal, donde la película desvaría completamente en el final con el tema de los extraterrestres, pero cambia el fruto del Edén por la Calavera y la Capilla Sixtina por las pirámides Aztecas y tendrás a unos serés venidos del espacio exterior con poderes sobrenaturales comparados con el resto de los mortales y cuyo recuerdo en la historia se convirtió en religión para una civilización, ya sea los aztecas o los crisitanos

Y cuando el protagonista los encuentra cogen y se marchan porque ya no tienen nada que hacer en la tierra... tiene un aire la historia del Assassin's Creed con esa película

Un saludo
tengo un par de dudas:

que son los DLC? las expansiones del store?
puedo comprar la expansiones sin aber acacabadoo el juego?

saludos
Calidoso escribió:tengo un par de dudas:

saludos

Sí, los DLC son los Downloadable Content, o lo que es lo mismo, contenido descargable en la tienda de Xbox Live.

Sí que puedes descargarlo antes de terminarlo, lo que dudo es que el juego te deje acceder a la "secuencia de memoria" sin haber acabado las anteriores, pero no te lo puedo decir 100% seguro porque no la he descargado

Un saludo
Vuelvo a repetirlo, alguien que haya pillado el dlc podria decirme si funciona con la consola desconetada de internet, es que despues de leer el articulo de opinion de meristation me ha picado la curiosidad sobre el asunto
silfredo escribió:Vuelvo a repetirlo, alguien que haya pillado el dlc podria decirme si funciona con la consola desconetada de internet, es que despues de leer el articulo de opinion de meristation me ha picado la curiosidad sobre el asunto

Hola Silfredo, una vez descargado en teoria tendrias q poder jugar al DLC sin problemas vaya creo q si q podras jugar sin tener la consola conectada...

Salu2 [oki]
kaiser_sosse escribió:
Calidoso escribió:tengo un par de dudas:

saludos

Sí, los DLC son los Downloadable Content, o lo que es lo mismo, contenido descargable en la tienda de Xbox Live.

Sí que puedes descargarlo antes de terminarlo, lo que dudo es que el juego te deje acceder a la "secuencia de memoria" sin haber acabado las anteriores, pero no te lo puedo decir 100% seguro porque no la he descargado

Un saludo

Si te lo bajas antes puedes jugar a las expansiones, pero seguirá el orden, es decir, hasta que no acabas la secuencia 11, no jugarás a la primera expansión que es la 12, y cuando acabes la 12, empezarás la segunda expansión que corresponde a la 13. La verdad es que es mucho mejor así, ya que da sensación de continuidad y se disfruta más.
He hecho cuentas y los 2 dlc me saldrian por unos 9 euros, ODIO gastarme dinero en este DLC estafa pero tambien ODIO tener los juegos a cachos, especialmente los que me gustan mucho y este es uno de esos.

El caso esque me estoy planteando comprarmelo ya que me estoy volviendo a pasar el juego de nuevo, voy por la secuencia 8 ... pero el caso es, ¿ estas secuencias DLC se pueden repetir ? porque de pillarmelo las jugaria hasta aborrecerlas y luego venderia el juego para recuperar algo de dinero... pero si solo voy a poderlas jugar una vez como que no.

Otra cosa es si el DLC del bazar español es compatible con la version Asia que es la que yo tengo.
fadeus escribió:
Otra cosa es si el DLC del bazar español es compatible con la version Asia que es la que yo tengo.

Sí es compatible. Yo tengo los DLC y también tengo la versión Asia.
Estoy pensando en comprarmelo, merece la pena?
v3c1n3 escribió:Estoy pensando en comprarmelo, merece la pena?

Yesss!!!
Pues sigo dandole caña a Forli y me está enganchado la verdad. La pena esque la mayoria los pillará ya habiendolo hehco cais todo lo demas, vamos que tengo forli limpia de todo, asi que solo me queda darme algun paseo para teñir la ropa e ir haciendo las principales jajajaja.

Por cierto, en forli me sale el simbolo tipico de "!" para empezar mision, y luego uno estilo a tumba de asesino al norte de todo, que pone en la leyenda "Inicio de memoria especial"....que és?¿ es para "rejugar" esta memoria? o es algun tipo de extra?
Zack_VII escribió:Pues sigo dandole caña a Forli y me está enganchado la verdad. La pena esque la mayoria los pillará ya habiendolo hehco cais todo lo demas, vamos que tengo forli limpia de todo, asi que solo me queda darme algun paseo para teñir la ropa e ir haciendo las principales jajajaja.

Por cierto, en forli me sale el simbolo tipico de "!" para empezar mision, y luego uno estilo a tumba de asesino al norte de todo, que pone en la leyenda "Inicio de memoria especial"....que és?¿ es para "rejugar" esta memoria? o es algun tipo de extra?

En esa memoria especial lo único que pasa es que te dan las alas. Si en su momento no sacaste el logro de golpear a un guardia mientras vuelas, ahora puedes aprovechar para sacarlo, ya que puedes hacerlo todas las veces que quieras.
silfredo escribió:Vuelvo a repetirlo, alguien que haya pillado el dlc podria decirme si funciona con la consola desconetada de internet, es que despues de leer el articulo de opinion de meristation me ha picado la curiosidad sobre el asunto

Buenas, acabo de desconectar la consola de la red para ver si podía jugar la secuencia 12 y la respuesta es ke sí.
Hola os confirmo a todos que la version NTSC/J está totalmente en castellano, tanto voces como textos,

Por cierto no sabreis de donde descargar la guia oficial del juego??un saludo.
Una ayuda, por favor, que estoy pelín atascao.

Leonardo se ha ido a Venecia por un encargo, y aparte de las misiones secundarias lo único que parece que me queda por hacer es ir a las montañas, pero no hay forma de ir, el (!) aparece en un sitio inaccesible. :-?

A caballo no puedo llegar y con los <-> de viajar no aparece ningún sitio que no haya completado ya, solo la Villa, Florencia y Toscana. No Venecia.

Según la guía creo que voy por el bloque de memoria 6, dice algo de arreglar un carro y que te atacan en una persecución o algo así, ¿dónde está ese supuesto carro que tengo que reparar? :-?

Saludos
Tienes que ir por las montañas que por cierto son largas [+risas] , y te sale una escena dnde se encuentran Leonardo y Ezio y vienen unos sicarios de Borgia y tienes que ir con el carro.
Juas, justo iba a borrar el mensaje porque he encontrado el camino y hasta me ha dado vergüenza jajaja, que garrulo soy [looco]
hola

Vamos a ver me falta una pluma y no hay manera estoy siguiendo los mapas que hay por internet y no la veo... me han comentado que en estadisticas se puede ver en que ciudad te falta la pluma pero no consigo verlo..... se puede saber de alguna forma donde me falta esa pluma e recorrido dos veces el mundo y no la veo......

GRACIAS
resulta q cuando voy a cargar la partida me dice q esta dañada, segun he leido por el foro parece q es un bug del juego, y no se puede recuperar, iba por la parte donde tienes q seguir a un tiparraco, sin q t descubra, para descubrir nuevos nombres de templarios, no se si m explico, algun alma caritativa, podria pasarme el archivo de su partida guardada, para no tener q empezar de nuevo. se puede hacer esto?
buenas estoy escaso de pelas y me quedan pocos mierdapoints y de momento solo me voy a pillar uno de los DLC. alguien me aconseja alguno de los 2 o son parecidos?
Josamv escribió:hola

Vamos a ver me falta una pluma y no hay manera estoy siguiendo los mapas que hay por internet y no la veo... me han comentado que en estadisticas se puede ver en que ciudad te falta la pluma pero no consigo verlo..... se puede saber de alguna forma donde me falta esa pluma e recorrido dos veces el mundo y no la veo......

GRACIAS

Entras en ADN y te vas desplazando hasta que veas la opción de plumas. Das a la A y te lo fragmnta en ciudades, si vuelves a dar a la A te lo fragmenta por barrios.

Saludos!!
muchismas gracias me faltaba una en la toscana,,,,

oye como se saca lo de pasear la capa auditore e entrado a todas las ciudades y dado una vuelta y no a saltado...

gracias
Josamv escribió:muchismas gracias me faltaba una en la toscana,,,,

oye como se saca lo de pasear la capa auditore e entrado a todas las ciudades y dado una vuelta y no a saltado...

gracias

Ojo por que creo que había un bug, que si te ponias el traje de assasin, luego interpretaba que no llevabas la capa de la familia. Ahora no recuero exactamente como iba la cosa, pero yo este logro no conseguí sacármelo.
ostia enonces que tengo que hacer?¿¿

e entradao de murrallas para dentro en todas las ciudades y e salido y no a saltado......

GRACIAS y si hay que hacer algo tal como subir alguna atalaya o hacer algo agradeceria que me lo comentaseis...
Hola. Una preguntilla. He notado que el juego tiene un "popping" considerable (nada que destroce su espectacular acabado gráfico, pero lo suficiente para afear el conjunto). ¿Si lo instalo en el disco duro, seguiré teniendo el mismo problema? Lo pregunto porque tengo un disco duro de 20 gb y tendría que hacerle sitio, cosa que me fastidiaría bastante, la verdad.
Canelita2 escribió:Hola. Una preguntilla. He notado que el juego tiene un "popping" considerable (nada que destroce su espectacular acabado gráfico, pero lo suficiente para afear el conjunto). ¿Si lo instalo en el disco duro, seguiré teniendo el mismo problema? Lo pregunto porque tengo un disco duro de 20 gb y tendría que hacerle sitio, cosa que me fastidiaría bastante, la verdad.

Hola Canelita2, alomejor yo no me fije pero el juego yo no le vi popping... si q es verdad q lo instale de primeras antes d jugar, asi q tmpoco quiero poner la mano en el fuego y mas cuando dices q tienes un disco duro de 20gb y te molestaria borrar cosas pero puede ser q instalandolo se quite....
Yo me esperaria a ver si alguien responde pq le haya pasado lo mismo, sn arriesgate y prueba si mejora.
Siento no ser de mas ayuda!!

Salu2 [oki]
Genesis114 escribió:
Josamv escribió:muchismas gracias me faltaba una en la toscana,,,,

gracias

Ojo por que creo que había un bug, que si te ponias el traje de assasin, luego interpretaba que no llevabas la capa de la familia. Ahora no recuero exactamente como iba la cosa, pero yo este logro no conseguí sacármelo.

has entrado en la zona de las Montañas tambien?? XD
un saludo!!
Hola es que tengo el assassins creed 2 y pues no quiero que se me trabe el juego en la secuencia 11 pero no encuentro esa actualizacion por ningun lado, si tengo live y tambien la ultima actualizacion del dash pero no se como bajar el parche, me pueden ayudar gracias.

PD: el juego se me ah quedado congelado 2 veces cargando es normal??? no me pasa en ningun otro asi que no puede ser el xbox, gracias.
AndresMaster escribió:Hola es que tengo el assassins creed 2 y pues no quiero que se me trabe el juego en la secuencia 11 pero no encuentro esa actualizacion por ningun lado, si tengo live y tambien la ultima actualizacion del dash pero no se como bajar el parche, me pueden ayudar gracias.

PD: el juego se me ah quedado congelado 2 veces cargando es normal??? no me pasa en ningun otro asi que no puede ser el xbox, gracias.

Hola AndresMaster, lo q tienes q hacer para q no te salga el bug era pasarse la secuencia 11 del tiron sin salir y luego retomar la partida asi pasaras a la secuencia 12 y si ningun problema ;)
Creo q no hay parche para ese problema o almeos q yo haya visto...

Sobre el cuelge del juego eso ya no tengo respuesta es raro puede ser q sea tu consola (puede) sn tb piensa q a veces ls jeugos se cuelgan (no mola pq piensas q es tu consola pero a veces pasa...)
A mi tb s eme congelo algna vez pero era pq mi consola se stba murienda jejeje luego cuando me la devolvieron del SAT ningun problema!

Salu2 [oki]
No llegué a pasarme el 1, lo probé y lo dejé. Entonces me recomendais que juegue a este, o tb lo dejaré. Por otro lado, puedo jugar sin haber terminado el otro?

Salud2s
Eric Draven escribió:No llegué a pasarme el 1, lo probé y lo dejé. Entonces me recomendais que juegue a este, o tb lo dejaré. Por otro lado, puedo jugar sin haber terminado el otro?

Salud2s

No compi ya te digo q este dudo mucho q lo dejes igual q el primero xDD es simplemente las novedades y cosas q han modificado en este. Muchas mas misiones secundarias mas variedad en todo armas, armadras, capas, misiones, etc...

Sobre el tema de jugarlo son pasarse el primero pues.... eso ya es cosa tuya. Por un lado pues de poder puedes pero habran cosas q te perderas un poco pq continua la historia del primero.
Ya comente una vez q hay gente q le paso como a ti y luego se paso el ACII y a retomado el nprimero.
Yo te recomiendo q antes de empezar el ACII pasate primero el AC es mi opinion ;) Tednras mas fresco todo y cuando citen cosas en el segundo pues ya sabras el pq jejeje

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Eric Draven escribió:No llegué a pasarme el 1, lo probé y lo dejé. Entonces me recomendais que juegue a este, o tb lo dejaré. Por otro lado, puedo jugar sin haber terminado el otro?

Salud2s

No compi ya te digo q este dudo mucho q lo dejes igual q el primero xDD es simplemente las novedades y cosas q han modificado en este. Muchas mas misiones secundarias mas variedad en todo armas, armadras, capas, misiones, etc...

Sobre el tema de jugarlo son pasarse el primero pues.... eso ya es cosa tuya. Por un lado pues de poder puedes pero habran cosas q te perderas un poco pq continua la historia del primero.
Ya comente una vez q hay gente q le paso como a ti y luego se paso el ACII y a retomado el nprimero.
Yo te recomiendo q antes de empezar el ACII pasate primero el AC es mi opinion ;) Tednras mas fresco todo y cuando citen cosas en el segundo pues ya sabras el pq jejeje

Salu2 [oki]

[oki] A ver si lo encuentro baratillo que ya no lo tengo.

Salud2s
El assassin's Creed 1 se hacia un poco monotono exceptuando las 2 últimas misiones que molaban bastante.

Con el Assassin's Creed II es realmente espectacular, una historia genial y muy bien llevaba y muchas misiones secundarias. Asi que ya sabes Eric, no te pierdas este juego porque es realmente bueno.
5497 respuestas