Buenas a todos, me he estado leyendo casi todo el post y no me ha quedado nada claro q puedo hacer, así q os lo comento. Me pasaron el assassins creed 2 y me puse a jugarlo, la verdad es q empece un poco con recelo, pq esta clase de juegos, no me solía llamar la atención, pero ahora woooooowww me encanto el juego, y me ha pasado una putada gorda. Cuando Leonardo se va a Venecia, el ayudante me dice q me vaya para alli, y el juego en si me manda para alla, pero... el camino para ir a venecia, para por las montañas, y cada vez q intento ir a las montañas, el tipo se queda volando en la pantalla blanca esta ( supongo por lo q he leido q es el animus ) o directamente se me peta y me hace reiniciar, he estado probando todo lo demas del juego y haciendo misiones secundarias, tumbas, atalayas, plumas.... y nunca pasa nada, intento ir a las montañas y bugggg. Pues la cosa esta en q no tengo claro, segun he leido creo q el bug me lo hará haga lo q haga, he probado con otro juego q me dejaron y a mayores esta tarde ire a por otro, pero me da la sensación de q no puedo pasar. La consola es de segunda mano y esta baneada, por lo tanto no puedo entrar a actualizar para q me quite el bug, y por otra parte no se si una vez q te da un bug, puedes luego solucionarlo actualizando o con otro juego. La cuestión está, en puedo parchear sin Live?¿ Me servirá para algo actualizar?¿ Si pillo me dejan otro juego, pasaré esa parte?¿ Tengo q empezar desde 0?¿ Si empiezo una nueva partida, me puede dar otra vez el bug, aunq sea en otro sitio¿? Con una partida guardada de otro puedo pasar esa zona?¿ Bueno son muchas pero lo más interesante es saber q puedo hacer.
Muchas gracias,
Migue