[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Rakmo escribió:Buenas!

Pero, esas armas son solo decorativas, o las puedes seleccionar para el combate?

Por otro lado, llevo unas 10 horas y estoy acabando la secuencia 5. Me gusta hacer practicamente todo: plumas, codice, glifos, atalayas, logros, etc.

¿Cuanto dura el juego haciendo todas estas cosas?

Gracias y un saludo

Para nada son decorativas, tu vas en esa sala, vas a la estanteria q quieras y seleccionas el arma q quieras cojer.

Sobre la duración, ha mi me ha durado unas 50h mas o menos. Tb pq me he entretenido en mirar cosas, matando a muchos soldados, etc... jejejeje

Es una pasada! He disfrutado mucho!
Venga compi suerte [beer]

Salu2 [oki]
Muchas gracias por las respuestas. A mi también me está gustando mucho el juego. Ya lo pasé de maravilla con el primero y este no me está defraudando.

Un saludo!
Buenas compañeros estoy intentando sacarle todos los logros a este juego y tengo dudas con 2 logros, el primero el de "Atacar a 5 guardias y "barrerlos" a todos al mismo tiempo con un arma larga." que se supone que tengo que hacer matar a 5 con una lanza ó un hacha ó una maza???. Es que cmo dice al mismo tiempo... la verdad no he cojido ni un hacha, ni lanza ni ninguna maza durante el juego :)

Y por último, el de echar arena a la cara a 4 guardias, lo he intentado mil veces, pq como no es un movimiento rapido intento correr un poco que me persigan para ganar un poco de tiempo hasta que llegan.. pero cuando estoy levantando el polvo siempre me llega algún espadazo y no puedo hacerlo... algun consejo sugerencia???

Ayer me compre la guia oficial del juego y la verdad es una pasada, merece la pena pagar 20€ por esa biblia a todo color..
LARD1N escribió:Buenas compañeros estoy intentando sacarle todos los logros a este juego y tengo dudas con 2 logros, el primero el de "Atacar a 5 guardias y "barrerlos" a todos al mismo tiempo con un arma larga." que se supone que tengo que hacer matar a 5 con una lanza ó un hacha ó una maza???. Es que cmo dice al mismo tiempo... la verdad no he cojido ni un hacha, ni lanza ni ninguna maza durante el juego :)

Y por último, el de echar arena a la cara a 4 guardias, lo he intentado mil veces, pq como no es un movimiento rapido intento correr un poco que me persigan para ganar un poco de tiempo hasta que llegan.. pero cuando estoy levantando el polvo siempre me llega algún espadazo y no puedo hacerlo... algun consejo sugerencia???

Ayer me compre la guia oficial del juego y la verdad es una pasada, merece la pena pagar 20€ por esa biblia a todo color..

Hola compañero. Vamos por partes:
Para el primer logro, tienes q barrer (tirar al suelo a 5 guardias a la vez). Tienes q cojer una lanza buscar a 5 guardias, puedes atacar a uno q te persigan tre e ir a por otro grupo de 3 y alli hacer el logro. Es un poco complicado pq tienes unos pocos segundo q carga para hacer el golpe.... pero no tienes pq cargar al completo solo cuando haga el movimiento suelta el boton i barrera =.

El logro de tirar a la cara arena, pues aprietas la "X" cuando no tengas ninguna arma en la mano y esperas a q esten lo mas ceca posible. Otra manera q se me ocurre es cuando tengas las bombas de humo (sn es q las tienes ya) tiras una y cunado esten un poco aturdidos les tiras arena. Nse si de esta manera funcionara pero tb puede ayudarte para el logro de barrer a ls 5 guardias.

Espero q te sirva de ayuda y suerte!

Salu2 [oki]
Y para tirarlos con la lanza, como se hace como si de un contraataque se tratara???
Alguien sabe donde pillarlo de importación en español? Si la web tiene PayPal mejor que mejor. Me gustaría la Black Edition, o sino pues la White o la normal
Lo tengo en backup pero es que me encanta, necesito comprarlo xD
LARD1N escribió:Y para tirarlos con la lanza, como se hace como si de un contraataque se tratara???

No sn recuerdo mal. Para poder hacerlo, tienes q ir a ver al tio q tienes en la Villa (no tu tio) sn el guerrero q esta fuera del circulo de combate y alli el pagandole una suma de dinero te enseña movimientos especiales y uno de ellos es este. A parte podras practicar otros movimientos como ls basicos, pero eso si dependiendo dl sitio dnd estes (de la historia) puede ser q aun no la tengas desbloqueada.
Suerte!

Salu2 [oki]
Me ha encantado el juego. La evrdad es que no entiendo las cr´titicas tan destructivas que ha recibido de algunas páginas. Es mejor, más largo y más variado que el primero. Y los escenarios... brutales

Saludos!!!
0wn3d escribió:Alguien sabe donde pillarlo de importación en español? Si la web tiene PayPal mejor que mejor. Me gustaría la Black Edition, o sino pues la White o la normal

Pues hkofferhouse.com, lo tienes por 32 euros por correo certificado y solo admiten paypal :cool:
0wn3d escribió:Alguien sabe donde pillarlo de importación en español? Si la web tiene PayPal mejor que mejor. Me gustaría la Black Edition, o sino pues la White o la normal

Yo lo compre en Play-Asia nada mas ser lanzado y tanto la version Asia como la USA (la que yo tengo) son iguales a la española.

Puedes pagar por Paypal en esta web.

Un saludo
er_manolo escribió:Me ha encantado el juego. La evrdad es que no entiendo las cr´titicas tan destructivas que ha recibido de algunas páginas. Es mejor, más largo y más variado que el primero. Y los escenarios... brutales

Saludos!!!

Con "algunas paginas" hablamos de meristation?¿....porque el 90% del resto no ha bajado del 9, de echo ahora mismo tiene una media de 91 en metacritic :). Lo de meri és más que sabido que es por lo untos que ubi les dio en el 1 para que lo hypearan la máximo, y por los problemas que tubieron luego con dicho asunto.... .
Muchas gracias a todos
Se va desvelando algo del nuevo juego que se había anunciado:

El nuevo Assassin's Creed se ambientará en Roma y tendrá "asesinatos online"

Recientemente se desvelaron nuevos detalles sobre la próxima entrega de Assassin´s Creed, un juego independiente y continuación directa de la segunda entrega, que contará de nuevo con Ezio como protagonista. Ahora, en ocasión de la presentación de los últimos resultados financieros a sus inversores, el gigante galo Ubisoft ha desvelado nueva información sobre el título.

El próximo juego de Assassin´s Creed se desarrollará en Roma, con lo que se resuelve uno de los secretos más discutidos sobre el juego. Ezio, en esta ocasión, tendrá que librar directamente contra la Orden de los Templarios.

También se sabía que este nuevo juego incluiría algún tipo de multijugador. Ahora se ha desvelado que existirá un modo de juego enfocado a los asesinatos online bajo un “multijugador innovador”, tal como ha señalado la compañía. Asimismo, bien podría sustentarse en algún tipo de cooperativo, si nos atenemos a las intenciones expresadas por la propia Ubisoft de incluir con la mayoría de sus nuevos títulos.

Matizar que la compañía no se ha referido en ningún momento a esta nueva entrega como Assassin´s Creed III, así que casi con total seguridad estamos hablando de lo que se conoce temporalmente como Assassin´s Creed 2: Episodes Project.

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, también ha aprovechado su comparecencia para anunciar que Assassin´s Creed II ya ha vendido más de 8 millones de unidades.

.
pues esperemos que salga este año!!

Y con multijugador.... [plas] [plas]
Hola muy buenas, queria saber si para jugar a esta segunda parte es necesario pasarse la primera o es independiente :-?

Gracias
tarheel escribió:Hola muy buenas, queria saber si para jugar a esta segunda parte es necesario pasarse la primera o es independiente :-?

Gracias

Hola Tarheel, si quieres enterarte bien de la historia y sobretodo el tema codices y el pq de todo te recomiendo q te pases antes el ACI y luego el ACII. Es mi opinion, pero hay de todo, gente q se paso el primero (como yo) y luego su continuacion, gente se lo dejo por repetivivo, ha jugado al segundo y se ha reenganchado al primero y otros q directamente han jugado al segundo.
Espero haberte ayudado!

Salu2 [oki]
Ya bueno yo estuve jugando al primero, pero me paso un bug...y como tampoco me estaba encantando pues lo deje... [mamaaaaa]
Por eso ahora como he escuchado muy buenas criticas sobre la segunda parte, querria empezar a jugarlo, pero si la historia es continuista...

Buenos gracias Spawn08
Llevo sólo unos días jugándolo y disfrutándolo a la vez. Me está gustando mucho voy por el
asesinato de Francesco Pazzi, donde lo tengo que perseguir
así que aún me queda mucho juego por delante.
Pensaba esperar un poco más a que bajara de precio, pero lo compré finalmente de segunda mano, impoluto, por 45 euros.
Bueno pues hoy me ha ocurrido un fallo por el cual, al tratar de subir a una atalaya en Florencia, he acabado atravesando la cúpula y he caído al "agua" que hay debajo del mapa del nivel.
Un "out of the map" en toda regla.
Aquí dejo el video
http://www.youtube.com/watch?v=ArcNZuUIhTU
Por lo demás, he estado echando unas risas con las "hordas" de arqueros que aparecen por arte de magia en los tejados de Venecia.
Hola a todos la expansion nueva que ha salido, le han incorporado logros tambien?
Saludos
halisco escribió:Hola a todos la expansion nueva que ha salido, le han incorporado logros tambien?
Saludos

No, no tiene logros adicionales.
No sé si visteis esto, Va a salir un pack con el dvd de los cortos:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066135
He leido por ahí que el nuevo Assassin's sandrá a lo largo de este año...y quizás para marzo o abril, jeje
xavibass escribió:No sé si visteis esto, Va a salir un pack con el dvd de los cortos:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066135

Bua, se pueden encontrar en internet o bajartelos del live, pffff menudo pack, si al menos hicieran uno recopilatorio con los DLC que pretenden sacar aun tira que te va.
Hola, mañana compro el ac2 ya que llevo jipeao un buen tiempo y la verdad es que me gustaria no perderme mucho de la historia.
el ac I lo deje por repetitivo y ahora lo tiene mi cuñao que esta jugandolo y aunque sepa un poco de como va la historia(no mucho) me gustaria saber si alguno de vosotros conoce alguna pagina que te cuente un poco la historia paso a paso para intentar perderme los menos detalles posibles.

Gracias
Muy buenas.
Tengo una dudilla: En el libro de Claudia me dice que no tengo ningun retrato de objetivos. Ya voy por la secuencia 10 y tengo un monton de cuadros comprados. Donde se encuentran? En las tiendas de arte o en otro lugar?

Gracias y Saludos....
Pensais que sacaran edicion Goty con los DLC? que ultimamente esta muy de moda y si lo hicieran me esperaria...
Lestat25 escribió:He leido por ahí que el nuevo Assassin's sandrá a lo largo de este año...y quizás para marzo o abril, jeje

Otro assassin mas? tan pronto del 2? joe pues a este paso no me da tiempo a ahorrar jeje.
Batets escribió:Muy buenas.
Tengo una dudilla: En el libro de Claudia me dice que no tengo ningun retrato de objetivos. Ya voy por la secuencia 10 y tengo un monton de cuadros comprados. Donde se encuentran? En las tiendas de arte o en otro lugar?

Gracias y Saludos....

Yo juraría que esos salen solos segun vas matando a los objetivos. No recuerdo haber comprado ninguno de los de mis objetivos y sin embargo los tengo.

Yo voy por la secuencia 9.

Un saludo!
albertosh escribió:
Lestat25 escribió:He leido por ahí que el nuevo Assassin's sandrá a lo largo de este año...y quizás para marzo o abril, jeje

Otro assassin mas? tan pronto del 2? joe pues a este paso no me da tiempo a ahorrar jeje.

Si, no quedaba claro de si seria una expansión del juego o un juego nuevo, pero creo que será una expansión. Habrá que mirar el hilo de juegos de importación para ahorrar algunos euros, jejeje
si, por lo que lei se desarrollara en Roma, que pasa con el japon feudal???. Tanta ciudad italiana va a terminar cansando.
gente una pregunta, el dlc ke hay, si lo bajo en una konsola, funcionaria en otra konsola pero con el mismo disko duro ¿?

Gracias Gente
Kain SirKoT escribió:gente una pregunta, el dlc ke hay, si lo bajo en una konsola, funcionaria en otra konsola pero con el mismo disko duro ¿?

Gracias Gente

No. Te funcionará en la otra consola si estás conectado al live con el perfil que lo descargaste. Si estás offline no te funcionará, para que te funcione en otra consola con todos los perfiles que haya, y sin estar online necesitas hacer la transferencia de licencias, que solo se puede hacer 1 vez al año o llamando al sat.
dardo47 escribió:
Kain SirKoT escribió:gente una pregunta, el dlc ke hay, si lo bajo en una konsola, funcionaria en otra konsola pero con el mismo disko duro ¿?

Gracias Gente

No. Te funcionará en la otra consola si estás conectado al live con el perfil que lo descargaste. Si estás offline no te funcionará, para que te funcione en otra consola con todos los perfiles que haya, y sin estar online necesitas hacer la transferencia de licencias, que solo se puede hacer 1 vez al año o llamando al sat.

yo nunca he hecho la transferencia de licencias, asi ke supongo ke podre, komo se hace ¿?
Me encantan estos juegos del estilo prince of persia. los graficos son buenos y la aventura entretenida. un saludo
Me lo terminé de pasar ayer con los 1000g,
mas que nada para ver si recogiendo todas las plumas la madre se reanimaba,
y para mí está en el top ten de los juegos de esta generacion. [oki]
Lastima que carezca de dificultad, ya que practicamente no te exije nada para poder pasartelo, sino sería la releche.
Para aquellos a los que le aburrieron el AC1 por su repetitividad, le recomiendo que jueguen sin duda a este.
Kain SirKoT escribió:
yo nunca he hecho la transferencia de licencias, asi ke supongo ke podre, komo se hace ¿?

Mírate este enlace: http://www.xbox.com/es-ES/support/drm/
Lestat25 escribió:
albertosh escribió:

Si, no quedaba claro de si seria una expansión del juego o un juego nuevo, pero creo que será una expansión. Habrá que mirar el hilo de juegos de importación para ahorrar algunos euros, jejeje

Estare atento a este hilo para enterarme cuando sale y tal, para pillarlo ya que el 2 me gusto mucho y si esto es una expasion mejor que mejor.
hola

a ver si alguien puede ayudarme

tengo ya dos sellos de asesinos pero no me acuerdo de cómo se entra en la villa al sitio para dejarlos.

vale,

ya lo he encontrado
torpedokid escribió:hola

a ver si alguien puede ayudarme

tengo ya dos sellos de asesinos pero no me acuerdo de cómo se entra en la villa al sitio para dejarlos.

vale,

ya lo he encontrado

Nada más entrar, a la derecha tienes a Claudia en una sala, y en la sala contigua, tienes la escalera que baja hacia la sala donde dejas los sellos.

Saludos

EDITO: No leí lo de que lo habías encontrado XD
Me lo acabo de pasar, que maravilla, me ha encantado *_*. Espero con ansias la tercera parte !!!
Hola,

me han dejado el juego y obviamente no puedo usar el código de contenido debloqueable, ¿me puedo acabar el juego? ¿Qué voy a perderme?

Gracias
Saludos. Como ha habiado movidas con ubisoft y su afan capitalista, me gustaria preguntar algo, porque este tema me confunde bastante.

El Assassins creed 2, comprado desde play asia, versión Asia, está en castellano?

Gracias a quien me haga caso =).
Hee-Hoo escribió:Saludos. Como ha habiado movidas con ubisoft y su afan capitalista, me gustaria preguntar algo, porque este tema me confunde bastante.

El Assassins creed 2, comprado desde play asia, versión Asia, está en castellano?

Gracias a quien me haga caso =).

si.
Acabo de hacer el pedido en Play Asia: 29 euros y pico más los 3 euros de gastos de envío. ¡35 euros menos de lo que vale aquí! No me he podido resistir. Espero que el juego me guste porque la primera parte me decepcionó completamente (eso no quiere decir que lo haya comprado a ciegas; me he repasado muy bien el hilo). Sólo falta que llegue el juego y la consola, que está de "vacaciones" en Alemania...
Buenas a todos, me he estado leyendo casi todo el post y no me ha quedado nada claro q puedo hacer, así q os lo comento. Me pasaron el assassins creed 2 y me puse a jugarlo, la verdad es q empece un poco con recelo, pq esta clase de juegos, no me solía llamar la atención, pero ahora woooooowww me encanto el juego, y me ha pasado una putada gorda. Cuando Leonardo se va a Venecia, el ayudante me dice q me vaya para alli, y el juego en si me manda para alla, pero... el camino para ir a venecia, para por las montañas, y cada vez q intento ir a las montañas, el tipo se queda volando en la pantalla blanca esta ( supongo por lo q he leido q es el animus ) o directamente se me peta y me hace reiniciar, he estado probando todo lo demas del juego y haciendo misiones secundarias, tumbas, atalayas, plumas.... y nunca pasa nada, intento ir a las montañas y bugggg. Pues la cosa esta en q no tengo claro, segun he leido creo q el bug me lo hará haga lo q haga, he probado con otro juego q me dejaron y a mayores esta tarde ire a por otro, pero me da la sensación de q no puedo pasar. La consola es de segunda mano y esta baneada, por lo tanto no puedo entrar a actualizar para q me quite el bug, y por otra parte no se si una vez q te da un bug, puedes luego solucionarlo actualizando o con otro juego. La cuestión está, en puedo parchear sin Live?¿ Me servirá para algo actualizar?¿ Si pillo me dejan otro juego, pasaré esa parte?¿ Tengo q empezar desde 0?¿ Si empiezo una nueva partida, me puede dar otra vez el bug, aunq sea en otro sitio¿? Con una partida guardada de otro puedo pasar esa zona?¿ Bueno son muchas pero lo más interesante es saber q puedo hacer.

Muchas gracias,
Migue
Mañana sale el 2º dlc del ac2 llamado la hoguera de las vanidades por 4 euros por psnetwork y 320 microsoft points por xbox live
buenas,

como funciona eso del dlc? lo descargas y te aparece en el juego, o hay que cargarlo desde algun menu??

un saludo...
Seguimos sin logros para las expansiones?? O algún día lo colgarán entero de golpe y los pondrán? No es que los quiera solo por los logros, pero por lo que leí la batalla de Forli no estaba muy allá que digamos, y me gustaría saber si vale la pena pagar tanto por todas las expansiones y encima que no tenga logros. Si al menos son buenas las pillaría tuvieran o no logros, pero bueno, a ver si valen la pena.

Saludos.
En parte es verdad pero hay que ver una cosa si hubiera querido nos hubieran cobrado 600 mspoints . pero valiendo 320 cada uno que son 640 msp pues la verdad no lo veo excesivamente caro para lo que es . hay dlc que duran igual o menos y son mucho mas caros un ejemplo borderlands
Bueno despues de hecharle unas cuantas horas , he de decir que es un PUTO JUEGAZO¡¡
El apartado artistico es sencillamente espectacular, ciudades amplisimas llenas de vida y de detalles..., decenas de personajes en pantalla, y efectos callejeros perfectamente representados.

Otro punto a destacar que me ha impresionado personalmente ha sido el tema de los doblajes, muy cuidados, que en union de la cantidad de informacion de la epoca que se proporciona, hace de este juega una maravilla narrativa, que te sumerge en la Italia Renacentista [fumando]

Pero como todo juego tiene sus fallos, que espero que las solvente en la tercera parte. Algunas de ellas son la falta de creatividad en misiones, que aunque mejor que en la primera parte, sigue sin haber mucha variedad. Luego esta el espinoso tema de la IA, algo que me ha decepcionado, ya que los soldados al atacar se limitan a perseguirte en fila, y luego puedes matar a 10 facilmente tu solo...
pero bueno he de decir que las tecnicas de lucha y los movimientos son de 5 estrellas.

Bueno estas son mis impresiones del juego, el cual lo recomiendo a cualquier jugon, porque la verdad es que es un juego muy currado y que se merece ser jugado, lo que supondran varias horas de juego (nada de esos juegos cortos).

Saludos
5497 respuestas