[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

roberto28live escribió:
kazama escribió:Ahi va,y ademas a 320 mp,tampoko es tan kara al final,o es por el deskuento ke se supone iban a hacer a kienes kompraron la black?.
A deskargar toka...

Saludosssss

el descuento es para "la hoguera de las vanidades".

ahm, ok,en la proxima entonces,gracias por la aklaracion.

Saludossss
¿ya lo estais jugando? acabo de empezar. ya posteare impresiones. para los que no sepan como empezar, seguid estos pasos:

1. dentro del juego, pulsad start para abrir el menu.
2. seleccionad "interrumpir memoria" y aceptais.
3. rebeca (la chica que te guia dentro del animus) te dira que la secuencia 12 esta disponible,
4et voilà, aparecereis en forli listos para comenzar.

saludos... [bye]
Bueeeno, otra vez el 100%. La nueva descarga es una secuencia de memoria más.

No tiene nada de especial. De hecho no dura más de 20 minutos entre vídeos y juego.
Esperaba algo más [enfado1] , aunque para lo que ha costado...

Saludo!
La akabo de deskargar y da la kasualidad de ke en el juego habia akabado la sekuencia 11,asi ke ahora estoy kon la duda de si hacer seguida la 12 del dlc o seguir primero kon lo ke en el "dvd" te dejan hacer,si es bastante chorrada,pero bueno [+risas] .
Tambien se han añadido misiones especiales,tambien me salen en el mapa,kon el simbolo de los asesinos.

Saludosssss
Arxon escribió:trae logros?

me apunto a la pregunta
no no trae logros y por lo que veo tampoco vale la pena pagar 4 euros por menos 30 minutos de juego }:/ }:/ }:/
lemmingdemier escribió:Bueeeno, otra vez el 100%. La nueva descarga es una secuencia de memoria más.

No tiene nada de especial. De hecho no dura más de 20 minutos entre vídeos y juego.
Esperaba algo más [enfado1] , aunque para lo que ha costado...

Saludo!

20 mins!! XD, aunque supongo que me durará algo más explayándome pero vamos, solo 6 misiones oficiales? sin secundarias?
20 minutos de juego y sin logros?
Estos de ubi quieren llevarse el premio al DLC menos descargado del año, no? [+risas]

Que gentuza. Un añadido tan nimio no les costaba nada meterlo en el puto disco. Antes de intentar estafar a 4 gatos deberian haber intentado redondear su juego un poco más.
Menos mal que a mi ya el dlc me resbala, sea del juego que sea y ofrezca lo que ofrezca.
Exacto, nada más. Acabas las 6 misiones y otra vez estás al 100% de sincronización.

A ver, a mí me ha gustado mucho el juego, por eso he pagado por tener la descarga, aún a sabiendas que no contenía logros. Ahora bien, el que esté un poco harto de hacer siempre lo mismo a lo largo y ancho de la Italia Renacentista, no merece la pena que se lo descargue.
Es más de lo mismo y un poco corto.
Pues sinceramente cuando mas interesante se pone el DLC va y se acaba me parece un timo, si al menos hubiesen unido este y el de febrero pero han dividido un spinoff en dos recaudando el doble.
Pues me alegro de haber comprado el Portal con el dinero que me iba a gastar en los DLCs. Ya los compraré si eso cuando pongan alguna oferta especial.
lo que me imaginaba U_U
haré como con los DLC de tomb raider underworld, los veré por internet el gameplay con sus videos :P no me pierdo nada (encima estos más cortos y repetitivos) y gratis :)
Akabo de terminar la historia,ke por cierto el final...han hecho kasi la misma jugada ke en ac1,solo ke aki ademas es un tanto desvarie todo...no se si me gusta o no,es una vez mas raro,y un poko soso tambien,pero bueno ya se sabia ke habra ke esperar a ac3.
Ahora me pondre kon el kontenido del dlc por darle algo mas de vidilla.

Saludosssss
Yo pensaba que llevaba logros, jooooooo!!!!

Pués nada ahí se queda.

Saludos.
Dlc finalizado tambien y pffffff pfffff pfffffff,al principio dije ke no me parecia caro,pero tras haberlo jugado,es una estafa en toda regla,no dura nada y por ese misero trozo birrioso nos piden 320mp...me ha decepcionado mucho,esta klaro ke no deberian haber kortado la historia para luego venderla a trocitos...

Saludossssss
Es que no se como sois capaces de comprar los putos DLC de los juegos, lo que quieran sacar que lo saquen todo junto, que no paran de vendernos aire, y gracias a esto al final acabará siendo todo por capítulos y una puta mierda. Por mi parte no pillarán nada. Vamos que está de moda dejar las cosas en el disco bloqueadas y desbloquearlas luego, y luego va la gente y lo compra, tiene huevos la cosa... como el COD 6, te meten modos de juego en el disco bloqueados y en cuanto sale el DLC la gente a comprarlo, después de pagar 150 eurazos por la edición prestige, vamos que te cuesta el juego más que la propia consola, una verguenza...
No soy muy de pillar contenido descargable (de hecho todavía no he pillado nada) pero ahora que en unos días terminaré este estaba pensando en pillarlo porque parecía barato, pero según lo que cuentan algunos... me da que voy a seguir pasando, sobre todo cuando inicialmente formaba parte del juego, venga hombre.
Robe24 escribió:Es que no se como sois capaces de comprar los putos DLC de los juegos, lo que quieran sacar que lo saquen todo junto, que no paran de vendernos aire, y gracias a esto al final acabará siendo todo por capítulos y una puta mierda. Por mi parte no pillarán nada. Vamos que está de moda dejar las cosas en el disco bloqueadas y desbloquearlas luego, y luego va la gente y lo compra, tiene huevos la cosa... como el COD 6, te meten modos de juego en el disco bloqueados y en cuanto sale el DLC la gente a comprarlo, después de pagar 150 eurazos por la edición prestige, vamos que te cuesta el juego más que la propia consola, una verguenza...

Exacto tendria que sacar el juego completo no con "extras luego descargables" mientra mas gente compran los contenido descargable mas juegos los pondra en el futuro, ejemplo el dia que salga el gears of war 3 sera la mitad del juego en DVD y la otra mitad descargable "es un suponer pero visto lo visto con el 2".
No se que esperabais de 6 memorias, cuando cada memoria suele rondar los 5 minutos. YO LO TENGO CLARO, vendo el juego y me hago con la edición pc cuando este a muy bajo precio, la cual ya incluye de serie esas memorias eliminadas en consolas.
albertosh escribió:
Robe24 escribió:Es que no se como sois capaces de comprar los putos DLC de los juegos, lo que quieran sacar que lo saquen todo junto, que no paran de vendernos aire, y gracias a esto al final acabará siendo todo por capítulos y una puta mierda. Por mi parte no pillarán nada. Vamos que está de moda dejar las cosas en el disco bloqueadas y desbloquearlas luego, y luego va la gente y lo compra, tiene huevos la cosa... como el COD 6, te meten modos de juego en el disco bloqueados y en cuanto sale el DLC la gente a comprarlo, después de pagar 150 eurazos por la edición prestige, vamos que te cuesta el juego más que la propia consola, una verguenza...

Exacto tendria que sacar el juego completo no con "extras luego descargables" mientra mas gente compran los contenido descargable mas juegos los pondra en el futuro, ejemplo el dia que salga el gears of war 3 sera la mitad del juego en DVD y la otra mitad descargable "es un suponer pero visto lo visto con el 2".

Es como el HEAVY RAIN de ps3, la edición coleccionista es el puto juego normal con la banda sonora "descargable" una misión extra "descargable" y un tema para el xmb "descargable"... entonces qué cojones me están vendiendo ? yo quiero tener un puto cd con la banda sonora poder guardarlo y verlo o si me da la gana romperlo, pero esto de vender las cosas así se estan pasando, y la culpa la tienen todos y cada uno de los que compran algo así :(

´Vamos está bien comprar unos 4 - 5 juegos arcade para echar unas partidas pero de ahí a comprar "aire"... ya me diréis.
Hoy es el dia del DLC pero yo pille el juego la semana pasada y aun me queda mucho.
Tengo una duda: despues de escapar con Leonardo en el carruaje llegas a una ciudad en la que solo hay misiones secundarias y Leonardo te espera en el muelle. La duda es, en esta ciudad solo hay estas misiones o se buelve a pasar por ahí? O es que precisamente son las que han puesto en el DLC?
Saludos y gracias....
albertosh escribió:

Para mi era mas sangrante el kaso del geras of war 2,puespor ejemplo yo,ke no soy gold y por tanto no juego online en xbox360,si kiero jugar el kapitulo ke tambien kortaron,tengo ke pasar por kaja pero no solo por le kapitulo,no...el precio viene akorde a los demas mapas para el online ke tambien inkluye...klaro esta no he deskargado el dichoso kapitulo.

Es una warreria esto de los dlc,sobre todo kon el deskaro ke nos lo plantean ya,"kitamos este trozo de aki y ya lo kompras a parte en otro momento".
Pokos dlcs he komprado,aunke poko a poko hago una pekeña lista :(,me jode kada vez ke paso por kaja...

Y desde luego una vez mas,kon lo de este dlc se han pasado mucho.

Saludossss
Robe24 escribió:
albertosh escribió:

Es como el HEAVY RAIN de ps3, la edición coleccionista es el puto juego normal con la banda sonora "descargable" una misión extra "descargable" y un tema para el xmb "descargable"... entonces qué cojones me están vendiendo ? yo quiero tener un puto cd con la banda sonora poder guardarlo y verlo o si me da la gana romperlo, pero esto de vender las cosas así se estan pasando, y la culpa la tienen todos y cada uno de los que compran algo así :(

´Vamos está bien comprar unos 4 - 5 juegos arcade para echar unas partidas pero de ahí a comprar "aire"... ya me diréis.

La EC de Heavy Rain va a costar lo mismo que la versión normal, asi que no sé donde está el problema. Aunque lo que te dan sea descargable, por lo menos te lo dan sin coste adicional.
Nada equiparable en cualquier caso a lo que han hecho con ACII
Batets escribió:Hoy es el dia del DLC pero yo pille el juego la semana pasada y aun me queda mucho.
Tengo una duda: despues de escapar con Leonardo en el carruaje llegas a una ciudad en la que solo hay misiones secundarias y Leonardo te espera en el muelle. La duda es, en esta ciudad solo hay estas misiones o se buelve a pasar por ahí? O es que precisamente son las que han puesto en el DLC?
Saludos y gracias....

Hola Batets, si quieres habla con Leonardo y veras q pasa jejeje ;) sn creo recordar q solo hay misiones secundarias es una "ciudad de paso"!
Pero si antes quieres hacer alguna q otra mision secundaria eso ya lo escojes tu!
Suerte!!

Salu2 [oki]
Me lo he bajado y he jugado un ratillo (como 30 min), y solo he hecho 3 memorias, asi que los que decis que son 20 min de expansion, no se si jugais a camara rapida o que.. Cierto es que estoy un poco torpe con los controles, que hacia tiempo que lo habia acabado, pero de ahi a afirmar que se pasa todo en 20 min.. No se como contais el tiempo.

A los que lo hayan jugado ya, ¿es normal que me hayan desaparecido la espada y el arma pequeña? tuve que jugar la primera memoria a base de hoja doble, cosa que no me parece normal, porque aunque no me apareciese las armas que consegui despues, deberian aparecerme las que tenia en la secuencia 11 no? Despues he pillado armas en el herrero, pero lo dicho, no me parece muy normal empezar el DLC sin arma principal, justo ademas en medio de una batalla. Ya no me acuerdo mucho, pero creo recordar que tenia la espada de Altair, espero que no me la quiten al acabar el DLC..
Hola comapñeros q ya tengais el DLC, tal esta? Vale la pena? Al final han incluido algun logro... jejeje
Tengo muchas ganas ya d q me llegue la conosola y continuar jugando ha esta maravilla pero por ahora solo me queda leeros y esperar xDD
Ya me contareis!

Salu2 [oki]
Batets escribió:Hoy es el dia del DLC pero yo pille el juego la semana pasada y aun me queda mucho.
Saludos y gracias....

no se las misiones del contenido descargable, pero en esa zona tiene una tumba de asesino y varias paginas del codice (el tema de los sellos de las tumbas no se pero la paginas del codice tienes que cogerlas todas para poder hacer la ultima misión).
a mi me encanto el juego pero viendo lo que decis no creo me me pille el descargable.
jjuioij escribió:a mi me encanto el juego pero viendo lo que decis no creo me me pille el descargable.

Si mas bien lo que decimos que hagan un juego completo bamos que nos venda el DVD y que venga todo, no que aparte te cueste otro dinerito los extras, nose si estara bien o mal lo descargable ya que no me lo he bajado.
Un saludo
bueno pues ya lo tengo completo con los 1000 G, ahora a terminar el modern warfare 2 en veterano que llevo la mitad y empezare con el ac 1, que me he quedado con ganas de mas
y no quiero comprar las memorias nuevas

Saludos
Esperaré a que estén todos los DLC's del juego para valorar si merece la pena descargarlos o no.
Y quién sabe si cuando los hayan sacado todos hacen un pack con todos los DLC's juntos para hacer una única descarga (para todos aquellos que no lo hayan descargado).

Y aún así, me parece un timo este tipo de descargas... pagar por algo que ya has comprado (porque está dentro del DVD) y tener que pagar por jugarlo... En fin, formato digital eres nuestra ruina.
Al menos lo han puesto "barato" , ya me esperaba 800 ms, de todas maneras no vale la pena bajarselo, por no poner no le han puesto ni logros, asi que no os preocupeis que no os fastidia vuestro % en juegos completados xDD

Si quieren que pague que se curren una expansion guapa y no lo hagan de forma chapucera, vendiendote desde el principio un juego incompleto para despues seguir cobrandotelo a plazos con cosas que ya vienen en el juego.
xope escribió:Esperaré a que estén todos los DLC's del juego para valorar si merece la pena descargarlos o no.
Y quién sabe si cuando los hayan sacado todos hacen un pack con todos los DLC's juntos para hacer una única descarga (para todos aquellos que no lo hayan descargado).

Y aún así, me parece un timo este tipo de descargas... pagar por algo que ya has comprado (porque está dentro del DVD) y tener que pagar por jugarlo... En fin, formato digital eres nuestra ruina.

Este DLC no está dentro del DVD. Que originalmente el DLC estuviera pensado como contenido para el juego no quiere decir que lo metieran en el disco. Además, deberías haber comprobado que ocupa aproximadamente 700 Mb antes de despotricar y tirar de tópicos.

Saludos,
Quien comenta como está el DLC? ayer lo ví y seguramente me lo baje, pero antes de nada quisiera saber que tal está y sobre todo la duración.

Gracias y salu22.
nosequeponer escribió:Quien comenta como está el DLC? ayer lo ví y seguramente me lo baje, pero antes de nada quisiera saber que tal está y sobre todo la duración.

Gracias y salu22.

A mi tb me gustaria q alguien comentara su opinión del DLC yo tb me lo bajaré pero antes q alguien comente la jugada sobretodo la duración si han incluido armas, armaduras etc...
Ya comentareis ;)

Salu2 [oki]
Una pagina más atrás teneis opiniones varias.....una cosa e sno buscar XD pero esto ya me parece excesivo XD.

Ya veré que hago...de momento con Mass effect 2 no creo que rejuegue mucho en un tiempo mi 2a partida al ACII...luego llegará bioshock 2, y luego alien vs predator 3...asi que este dlc va a esperar un tiempo creo....o no XD según me de.
Zack_VII escribió:Una pagina más atrás teneis opiniones varias.....una cosa e sno buscar XD pero esto ya me parece excesivo XD.

Tienes toda la razón Zack sq la perreria me puede jejejeje no en serio ara lo miraré y podré leer q tal os parece el primer DLC.
Tengo muchas ganas de vovler a jugar ya al ACII y mas al ver q ya esta el primer contenido descargable... q me traigan la consola YAAAAA! xDD

EDITO: Pues vaya... veo q la gente lo ha criticado más q otra cosa.. si q ha decepcionado, tan poco dura? Yo tenia ganas de jugarlo para alargar un poco mas la vida de esta maravilla de juego perooo nse nse....
Ves por ejemplo ls 400MP dl GTA (cualquiera de los dos) son la caña y 320MP del ACII y q dure tan y tan poco.. ya veremos q hago jejeje
Una pregunta más: Alguien ha disfrutado con el DLC?

Salu2 [oki]
Como estoy disfrutando este juego... me arrepiento de haberme pasado el AC1 sin disfrutarlo como estoy haciendolo con este [sonrisa]
Titu escribió:Como estoy disfrutando este juego... me arrepiento de haberme pasado el AC1 sin disfrutarlo como estoy haciendolo con este [sonrisa]

Jeeje la verdad que es un juegazo.
Spawn08 escribió:
Zack_VII escribió:Una pagina más atrás teneis opiniones varias.....una cosa e sno buscar XD pero esto ya me parece excesivo XD.

Tienes toda la razón Zack sq la perreria me puede jejejeje no en serio ara lo miraré y podré leer q tal os parece el primer DLC.
Tengo muchas ganas de vovler a jugar ya al ACII y mas al ver q ya esta el primer contenido descargable... q me traigan la consola YAAAAA! xDD

EDITO: Pues vaya... veo q la gente lo ha criticado más q otra cosa.. si q ha decepcionado, tan poco dura? Yo tenia ganas de jugarlo para alargar un poco mas la vida de esta maravilla de juego perooo nse nse....
Ves por ejemplo ls 400MP dl GTA (cualquiera de los dos) son la caña y 320MP del ACII y q dure tan y tan poco.. ya veremos q hago jejeje
Una pregunta más: Alguien ha disfrutado con el DLC?

Salu2 [oki]

400MP las expansiones del GTA4??Si cuestan 1600MP cada una alma de dios!!
Stylish escribió:
xope escribió:Esperaré a que estén todos los DLC's del juego para valorar si merece la pena descargarlos o no.

Este DLC no está dentro del DVD. Que originalmente el DLC estuviera pensado como contenido para el juego no quiere decir que lo metieran en el disco. Además, deberías haber comprobado que ocupa aproximadamente 700 Mb antes de despotricar y tirar de tópicos.

Saludos,

¿Despotricar y tirar de tópicos? Sé que el DLC en sí no está dentro del DVD (y que ocupa un poquito menos de 700Mb), pero bien que es la memoria 12, así que debería haber entrado en el juego. Lo que pasa es que no les dio tiempo de acabarlo y ale, expansión al canto.
Si dejamos que nos hagan eso y encima lo tengamos que pagar pasará lo que pasará; compra ahora la mitad pagando 70€ y luego paga otros 20-30€ para poder jugar la otra mitad.
Bien que he dicho que lo descargaré cuando hayan salido TODOS los DLC y solo si realmente merece la pena, aún así no me hace ni puta gracia.
RRuco1981 escribió:
400MP las expansiones del GTA4??Si cuestan 1600MP cada una alma de dios!!

Es verdad q despiste jajajaja nse pq estba convencido y tenia en mente q valian eso... 400MP es lo q me queda a mi en la cuenta para descargar cosas (vaya sn recuerdo mal..) pero mejor no digo nada x no cagarla xDDDD
Pido disculpas [360º]

Salu2 [oki]
acabo de jugar el DLC, y como han dicho por ahi atras se me ha hecho demasiado corto. mas o menos es una hora de juego y la verdad que no aporta demasiado al argumento. ahora bien por 3 euros que cuesta vosotros vereis.
weno pues he podido ver por youtube el dlc de la batalla de forli y si os digo la verdad para valer solo 3 euros no esta nada mal eso no quita que esto sea una tomadura de pelo . pero aqui cada uno opina lo que uno ve
hellknight escribió:weno pues he podido ver por youtube el dlc de la batalla de forli y si os digo la verdad para valer solo 3 euros no esta nada mal eso no quita que esto sea una tomadura de pelo . pero aqui cada uno opina lo que uno ve

Hombre si son 3€ y es una horita mas o menos de juego esta pero muy bien, porque no es ni muy caro ni muy barato esta bien.
A ver quien me puede resolver esta duda:
Estoy atrancado en Venecia, en la memoria 8.
en el mapa me marca el inicio de memoria (también una tumba de asesisno y una página del códice) pero resulta que no puedo acceder, que aparece la línea blanca y dice que se va a desincronizar y eso.
No me aparece nada más, ni la casa de los ladrones ni Leonardo ni nada. [mad]

Edito: He cogido un transporte y ya puedo ir.
Bueno, creo que tras más de 400 páginas hablando del juego está practicamente todo dicho. Jugué al AC I y hace poco empecé con el segundo, por ahora puedo comentar que me parece simplemente genial y que me ha sorprendido pq esperaba un copia y pega del primer juego pero en Italia.

Para los que esten travados con los glifos comentarles que hay guias en youtube para poder solucionarlo.

Por cierto, he visto que hay una guía oficial del juego que se vende en las tiendas ... ¿se ha conseguido subir la guía en Internet?

Gracias chicos!
La verdad esque los DLC son un timo, pero lo cierto esque nos ponen entre la espada y la pared....es decir, la mayoria nos hemos dejaod los 60-70 napos del juego, y como dicen, este DLC es un bloque de memoria más, es decir, para completar realmente ese juego de 70€ hay que pagar 3 más...sino realmente no has doblado lo que los programadores tenian en mente, te has dejado una parte .

Es decir, es un timo, pero obligado si se quiere completar del todo la trama XD.
Zack_VII escribió:La verdad esque los DLC son un timo, pero lo cierto esque nos ponen entre la espada y la pared....es decir, la mayoria nos hemos dejaod los 60-70 napos del juego, y como dicen, este DLC es un bloque de memoria más, es decir, para completar realmente ese juego de 70€ hay que pagar 3 más...sino realmente no has doblado lo que los programadores tenian en mente, te has dejado una parte .

Es decir, es un timo, pero obligado si se quiere completar del todo la trama XD.

Acabo de recibir hoy la consola y dentro de nada continuaré la historia (me quede en el bloque 10) pero tengo una duda. Me descargo antes el DLC o me paso el juego y luego lo descargo? Sq nse si jugarlo correlativamente o hacerlo como la mayoria de vosotros.
Influye ne la historia o como va?

Salu2 [oki]
5497 respuestas