[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Y hablando de lo vizco que es Ezio... se ha comentado algo por aqui sobre el parecido tanto en ojos como en voz entre Al Mualim y Mario?
hola, a ver si me podeis resolver esta duda:

Queria saber como puedo entrar a la parte esa de la villa donde estan las estatuas de todos los asesinos(que una vez se entra con Mario), ya que he conseguido todos los sellos de los asesinos y quiero ya el traje ese de Altair :D, muchas gracias, un saludo
tursey escribió:hola, a ver si me podeis resolver esta duda:

Queria saber como puedo entrar a la parte esa de la villa donde estan las estatuas de todos los asesinos(que una vez se entra con Mario), ya que he conseguido todos los sellos de los asesinos y quiero ya el traje ese de Altair :D, muchas gracias, un saludo

pues en la mansión de tu tio, entra a la sala de las páginas del códice que están en la pared, y ahi está la puerta que baja al sotano, está abierta, bajas y pones los sellos :P
kajoona escribió:A mi me ha enganchado mucho. Voy andando por la calle y voy mirando los edificios pensando: "ese se puede escalar, ese no, de ahí al otro lado podría saltar..." [sonrisa]

Por cierto, a nadie le da la sensación que Ezio es bizco? Cada vez que veo un video me parto de risa!

Pues la rubia del principio ni te cuento,prefiero verla de espaldas XD
hace poco comenze este juego y tengo una duda.
tengo 8000f, es recomendable gastarla en una armadura que cuesta 4000f
o a medida se avanza en el juego uno puede adquirirlas gratis o te las dan?
Kem escribió:hace poco comenze este juego y tengo una duda.
tengo 8000f, es recomendable gastarla en una armadura que cuesta 4000f
o a medida se avanza en el juego uno puede adquirirlas gratis o te las dan?

Ya te puedo adelantar que el dinero no va a ser un problema para ti en ningún momento. Vamos, para ti ni para nadie que juegue a este juego. Pero no, gratis no te las dan.
gasta todo lo que puedas, yo tengo casi el millón de florines y al final no sabes que hacer con el dinero XD
Buenas gente, me ha surgido un problema y grave.

Tengo 99 plumas y me falta una, que sabe dios donde está, obviamente no me quiero recorrer todo el plano de nuevo por todas las ciudades.

Es imposible cazarla por cualquier metodo que no sea recorrer todos los lugares no?

Saludos
cristan escribió:Buenas gente, me ha surgido un problema y grave.

Tengo 99 plumas y me falta una, que sabe dios donde está, obviamente no me quiero recorrer todo el plano de nuevo por todas las ciudades.

Es imposible cazarla por cualquier metodo que no sea recorrer todos los lugares no?

Saludos

Uhm sí, aunque puede ser igual de coñazo [+risas]  Sería buscar una guía de las que rulan por internet con un mapa con todas las plumas que hay. De todos modos, y a través del ADN si no recuerdo mal, puedes saber en qué ciudad te has dejado esa pluma por coger, con lo que la búsqueda se acorta de una manera brutal.

Saludos

En el menú de pausa entra en ADN, ahí se verá una especie de adn grande con las diferentes secuencias del juego y casi al final pone algo así como "memorias secundarias". Una de esas memorias son las plumas, dale y te saldrán las ciudades con sus numero correspondiente de plumas y las que posees ya...no es un mapa que te diga dónde se encuentra exactamente la pluma que te falta pero por lo menos sabrás en que ciudad está ;)
RoskaXapa escribió:

Saludos

En el menú de pausa entra en ADN, ahí se verá una especie de adn grande con las diferentes secuencias del juego y casi al final pone algo así como "memorias secundarias". Una de esas memorias son las plumas, dale y te saldrán las ciudades con sus numero correspondiente de plumas y las que posees ya...no es un mapa que te diga dónde se encuentra exactamente la pluma que te falta pero por lo menos sabrás en que ciudad está ;)

También te dice el "barrio" en el que está...y como los mapas de las guias vienen divididos en barrios mejor imposible ^^
rokyle escribió:
RoskaXapa escribió:

Saludos

También te dice el "barrio" en el que está...y como los mapas de las guias vienen divididos en barrios mejor imposible ^^

anda pues lo del barrio no lo sabía yo, y eso que me he sacado los 1000g xDD
Joder, a falta de 100 G en logros, ya he terminado el juego, y me ha dado una pena... de la hostia la verdad, porque he disfrutado como un zagalín, qué maravilla de juego. Anda que no lo han mejorado, pese a basarse en el mismo concepto que el uno. Para cuando DLC's?
No lo entiendo, tengo el juego pasado y uno de los trofeos que me faltan es el de "el cartero".
Total, espero a entoncrar por el mapa al mensajero de los borgia que sale claramente destacado en el mapa como un icono de color rojo, lo alcanzo, lo mato y no me salta el trofeo.
¿Alguna idea de por qué?
El mensajero de los Borgia no sale en el mapa. Lo que sale es un ladrón normal y corriente.

Aparece aleatoriamente (creo) vestido de rojo, simplemente lo interceptas y ya está. Si te lo cargas, te sube la notoriedad un 50%.

Saludos!
Jaja vale, lo encontré, gracias, tienes razón.

El que sale de rojo en el mapa es un ladrón que no tiene nada que ver.

Saludos!
RoskaXapa escribió:

Saludos

Muchisimas gracias, menos mal que me dió por postearlo porque si no me pongo a bucarlo otra vez una por una... ahora con buscarla en diez lugares me basta.

Gracias! una pluma y ya tengo los 1000G XD

Saludos
3botonesrojos escribió:Joder, a falta de 100 G en logros, ya he terminado el juego, y me ha dado una pena... de la hostia la verdad, porque he disfrutado como un zagalín, qué maravilla de juego. Anda que no lo han mejorado, pese a basarse en el mismo concepto que el uno. Para cuando DLC's?

Creo que dijeron que la semana que viene o la otra....no se si lo pregunté yo el lunes y me dijeron 10 dias creo :).....yo tambien le tengo unas ganas... .
Otro que lo espera con ansia el DLC... Que cosa más bonita de juego. Ya tengo los 1000, la villa Auditore al 100% y estoy haciendo todas las misiones que me quedan (un par de carreras y algún asesinato) es un juego de 9,5 xD
Bueno ya me e pasado el juego con 1000G y decir que es realmente una maravilla de juego, nada que ver con el uno, mucho mas variable y divertido y para nada repetitivo, un gran juego sin duda, que merece cada euro pagado por él.

Saludos
cristan escribió:Bueno ya me e pasado el juego con 1000G y decir que es realmente una maravilla de juego, nada que ver con el uno, mucho mas variable y divertido y para nada repetitivo, un gran juego sin duda, que merece cada euro pagado por él.

Saludos

Sobre todo si lo compras NTSC-J region free totalmente en castellano por 32 euros gi como hice yo [+risas]
Y menos mal que me saqué los 1000G porque justo ahora he ido a borrar el juego del disco duro y me he cargado todo el contenido, vamos que he borrado la partida guardada [buuuaaaa]
cristan escribió:Y menos mal que me saqué los 1000G porque justo ahora he ido a borrar el juego del disco duro y me he cargado todo el contenido, vamos que he borrado la partida guardada [buuuaaaa]

Bueno mas o menos te da lo mismo si ya tienes los 1.000G no hay problems.
albertosh escribió:
cristan escribió:Y menos mal que me saqué los 1000G porque justo ahora he ido a borrar el juego del disco duro y me he cargado todo el contenido, vamos que he borrado la partida guardada [buuuaaaa]

Bueno mas o menos te da lo mismo si ya tienes los 1.000G no hay problems.

Ya eso es verdad, pero lo bonito que queda la partida guardada con todo... pero bueno hay remedio ya
Buenas...tengo un pequeño problema con este juego haber si alguien me puede ayudar.
Tengo una Xbox Elite conectada a una Bravia Full HD kdl40v3000 y he visto algunos defectos en el juego...os pongo video...
http://www.youtube.com/watch?v=lA09943aeqk
http://www.youtube.com/watch?v=wp7vXiM8nLM
Y luego tambien en las secuencias de video de vez en cuando salen alguna rayas...a que puede ser debido?¿?
La tengo conectada por el HDMI oficial de Microsoft...y la Xbox es una Elite recien estrenada ya que la anterior Elite me murio por luces rojas...
Muchas gracias por adelantado^_^
Finalfdp escribió:Buenas...tengo un pequeño problema con este juego haber si alguien me puede ayudar.
Tengo una Xbox Elite conectada a una Bravia Full HD kdl40v3000 y he visto algunos defectos en el juego...os pongo video...
http://www.youtube.com/watch?v=lA09943aeqk
http://www.youtube.com/watch?v=wp7vXiM8nLM
Y luego tambien en las secuencias de video de vez en cuando salen alguna rayas...a que puede ser debido?¿?
La tengo conectada por el HDMI oficial de Microsoft...y la Xbox es una Elite recien estrenada ya que la anterior Elite me murio por luces rojas...
Muchas gracias por adelantado^_^

las texturas (sombras) no te las carga demasiado bien no, ahora de que puede ser, ni idea, es la primera vez que lo veo. si solo te pasa en este juego pues sera del juego de cajón, si no, pues puede ser la consola, cable, tele, etc etc :-?
Es del propio del juego....las sombras dinámicas no las procesa muy bien y crean ese efecto de aparicion y desaparición continua extraño, y la carga de texturas en ocasiones es algo lenta, aunque no se yo si tanto como en el video.

Lo que no veo tan normal es lo monocromático que parece el juego en el video....todo blanco XD es la cámara o se te ve normalmente tan parco en colores? Porque joer, parece blanco y negro la primera XD
Buenas!

Acabo de pasar la fase en que
vuelas con el invento ese de Leonardo, y no le di ninguna patada a ningun soldado para el logro
, se puede vover a usar dicho aparato para sacar el logro, o ya no lo puedo sacar?

Por otro lado si te acabas la historia principal el juego te deja seguir jugando para sacer el resto de cosas?

un saludo
A mi se me ha borrado la partida del COD 6 pasada en veterano :( al menos tengo los logros.

Guantanamera:

Creo que si ya has pasado la fase y has guardado no te queda otra que.... volver a empezar, porque la fase no se puede repetir :(

Respecto a la otra pregunta si, cuando acabas el juego puedes seguir jugando para hacer los demás logros, el único logro que hay que estar atento es el de la patada.
Ayer puse el juego (desde el día que se corrompió la partida al 99% -tan solo me faltaba el "paseo" con la capa Auditore por todas las ciudades- no había vuelto a hacerlo) para comprobar si, con suerte, la actualización arreglaba la partida y no ha habido suerte. Así que... no me queda otra que empezar desde 0. [snif]

Maldita la hora que me puse el traje de Altair. [uzi]

PD: Post nº 3333. :Ð
Coñe, qué pasa al ponerse el traje de Altair? Yo me lo acabo de poner! :O Se pierde algún logro?!?

edit: perdón, me he puesto la armadura. El traje es el que se compra los los puntos uPlay, no?

Saludos!
Zack_VII escribió:Es del propio del juego....las sombras dinámicas no las procesa muy bien y crean ese efecto de aparicion y desaparición continua extraño, y la carga de texturas en ocasiones es algo lenta, aunque no se yo si tanto como en el video.

Lo que no veo tan normal es lo monocromático que parece el juego en el video....todo blanco XD es la cámara o se te ve normalmente tan parco en colores? Porque joer, parece blanco y negro la primera XD

Sobre el blanco y negro es por la camara...y porque en el juego era medio de noche...de normal se ven los colores muy bien...

Lo que me acabo de dar cuenta es que voy a probar el juego en la otra Xbox que tengo flasheada haber si en esa tambien pasa lo mismo...espero que no sea de la consola ya que la cambie hace una semana y hice lo de el traspaso de licencias a la nueva que solo se puede hacer una vez al año...
El DLC de Assassin's Creed II llegará el 28 de enero
Ubisoft confirma la fecha de salida de "Battle of Forli" para Xbox 360 y PS3.

El primer contenido descargable para Assassin’s Creed II, denominado “Battle of Forli”, llegará el próximo 28 de enero a Xbox Live y PSN a un precio de 320 MSP y 3,99€, respectivamente.
La fecha ha sido confirmada por Ubisoft, y el DLC añadirá nuevas misiones y desafíos en la zona de Romagna, centrando la acción en la defensa de la base de Forli; y nos permitirá, entre otras opciones, volver a utilizar el artilugio volador de Leonardo Da Vinci.

Fuente.
.
Me alegra saber que costará 320MSP y no lo redondean a los 400MSP.

Lo que falta por saber es si añadirá logros.
estoy en la sequencia 14, tengo q buscar todas las paginas del codice? donde se descrifran? hay algunas que no aparecen , significa esto que tengo q sincronizar el mapa con las atalayas para encontrar las 4 q me faltan? graciasss
¿Alguien sabe cómo conseguir este trofeo? Se trata de matar a 10 guardias durante una contienda sin salir herido... Es que no veo forma de lograrlo y lo he intentado al menos 7 u 8 veces, ¿algún consejo? ¿Alguna zona quizás o algo donde sea más sencillo? Es que aparte de este trofeo, sólo me queda el de las plumas y el de la capa, que, por ende, están relacionados. Muchas gracias [buenazo]
papasconmojo escribió:¿Alguien sabe cómo conseguir este trofeo? Se trata de matar a 10 guardias durante una contienda sin salir herido... Es que no veo forma de lograrlo y lo he intentado al menos 7 u 8 veces, ¿algún consejo? ¿Alguna zona quizás o algo donde sea más sencillo? Es que aparte de este trofeo, sólo me queda el de las plumas y el de la capa, que, por ende, están relacionados. Muchas gracias [buenazo]

La gente lo suele hacer tirando bombas de humo cuando te persigan un montón de guardias, y mientras están atontados lo vas asesinando con la cuchilla, en youtube tienes vídeos de cómo hacerlo. Yo lo hice simplemente cubriéndome con la espada y haciendo contraataques. Aunque pasando el juego lo sacarás sin darte cuenta.

Saludos
Yo lo hice con las bombas de humo en un plis.
papasconmojo escribió:¿Alguien sabe cómo conseguir este trofeo? Se trata de matar a 10 guardias durante una contienda sin salir herido... Es que no veo forma de lograrlo y lo he intentado al menos 7 u 8 veces, ¿algún consejo? ¿Alguna zona quizás o algo donde sea más sencillo? Es que aparte de este trofeo, sólo me queda el de las plumas y el de la capa, que, por ende, están relacionados. Muchas gracias [buenazo]

Pues no hbia pensado en hacerlo tirando bombas la verdad, yo lo intente pues llevandome de 3 en 3 a los guardias hacerme con un grupo d 12 y con la espada o cuchilla cubtit y contraataca... pero no hbia manera simepre al quedarme 3 guardias uno me daba una ostia....xD pero al final lo saqué en la mision: (q ya tienes hecha...)
Donde conoces por primera vez a Lorenzo, q l salvas la visa y le hacen una emboscada los Pazzi (Francesco de Pazzi). Alli te salen mas de 10 soldados, sn recuerdo masl unos 12-14 y luego tienes una mini pelea con Francesco

Sn te sale asi (la primera opcion) x youtube como dice Arsali hay muchos videos... q te seran de ayuda.
Suerte!!

PD: Que grande es Venecia como estoy disfrutando es preciosa... [360º]

Salu2 [oki]
Edilai escribió:
estoy en la sequencia 14, tengo q buscar todas las paginas del codice? donde se descrifran? hay algunas que no aparecen , significa esto que tengo q sincronizar el mapa con las atalayas para encontrar las 4 q me faltan? graciasss

Para descifrarlas, taller de Leonardo. Para encontrarlas, sincronizando en las atalayas.

Para todo lo demás Mastercard. :P
ReeLo escribió:
Edilai escribió:

Para descifrarlas, taller de Leonardo. Para encontrarlas, sincronizando en las atalayas.

Para todo lo demás Mastercard. :P

XD
F_Lombardi escribió:Lo que falta por saber es si añadirá logros.

No, los DLC nuevos no irán acompañados de ningún logro adicional. Eso sí, los que no se pudieron sacar el de la patada con la máquina voladora, lo podrán hacer con uno de los DLCs.
fito17 escribió:

No, los DLC nuevos no irán acompañados de ningún logro adicional. Eso sí, los que no se pudieron sacar el de la patada con la máquina voladora, lo podrán hacer con uno de los DLCs.

¿De qué fuente sacas lo de que no traen logros?
fito17 escribió:

pues es una pena la verdad. deberiais rectificar eso (es mi opinion)
Antunez escribió:
fito17 escribió:

¿De qué fuente sacas lo de que no traen logros?

Mira mi firma ;)
Dudo mucho que no traiga logros, quizas lo incorporen a ultima hora, ellos saben que hay gente que pasa de pillar dlc si no trae logros.

Tambien nos podrias explicar porque se nos quita y luego se nos cobra a parte. Que el barrio inaccesible ese de Florencia esta en mi dvd pero no pudo entrar a menos que pague....
fito17 escribió:

Acabáis de perder un comprador. Seguramente me espere un tiempo y lo acabe comprando cuando se encuentre dentro del "deal of the week".
Fito tu mete caña para q metan logros aunque sean pocos, le doy toda la razón a los q dicen q es una pena o perderan compradores... un DLC tendria q ir siempre acompañado d almenos 5 logros... no son muchos y aun podria mas interesante la venta.

Vamos a presinar a fito (d buen royo eh y sin maldad q alomejro tu no puedes hacer nada) para q ns metan algun q otro logro ;) vaaaa tio!! [beer]

PD: Que grande conocer a alguien q trabaje para esta joya.

Salu2 [oki]
5497 respuestas