[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Ya pero el carnaval una vez pasado el juego ya no estará =(
pero siempre que vayas al barrio de venecia donde está, todos estarán bailando, disfrazados, tirando fuego y esas cosas, vamos, aun no lo he comprobado, pero esos están siempre por ahi xD
Dingo_N escribió:pero siempre que vayas al barrio de venecia donde está, todos estarán bailando, disfrazados, tirando fuego y esas cosas, vamos, aun no lo he comprobado, pero esos están siempre por ahi xD

Yo tampoco lo he comprobado pero me imagina que seguiran de juerga jeje.
Yo estoy flipando con este juego.  Todo lo que se puede hacer en esta segunda entrega me parece incríble. los cambios de día a noche. Muchas veces me quedo en un tejado mirando alrededor y subiendo a atalayas sólo para ver los paisajes.
Éste si que vale cada céntimo de lo que cuesta.No entiendo como ponen notazas a otros juegos y a éste en algún sitio he visto 8, para mí es de 9,5 (el diez se lo dejaremos para la tercera parte )
No hay que fiarse de las notas está claro.</p>
Tenía una duda pero me la solucionaron en otro hilo que me colé y escribí el mensaje en donde no era [fumando]
Yo juraria que si que pase buscando las plumas y seguian
lo del carnaval siguen siempre ahi.
los del carnaval siguen porque no son Venecianos, son brasileños disfrazados, si os quedais un tiempo vereis como cambian la musica y ponen un poquito de samba, XDDDDD
Lestat25 escribió:los del carnaval siguen porque no son Venecianos, son brasileños disfrazados, si os quedais un tiempo vereis como cambian la musica y ponen un poquito de samba, XDDDDD

[qmparto] [qmparto]
Necesito ayudaaa!!
Estoy donde hay que recoger las páginas de códice y cuando ya las recoges vas a casa de Mario con los demas Asesinos para ponerlas en la pared. Despues de hacer eso que hay que hacer ?? Es que no puedo salir de esa sala ni hacer nada...
Lukas_7 escribió:Necesito ayudaaa!!
Estoy donde hay que recoger las páginas de códice y cuando ya las recoges vas a casa de Mario con los demas Asesinos para ponerlas en la pared. Despues de hacer eso que hay que hacer ?? Es que no puedo salir de esa sala ni hacer nada...

Hola,

tienes que ordenar las paginas del códice y para eso tienes que poner la vista de asesino (esa que te ves las cosas gris y los objetivos y demás se marcan con colores) y colocar las paginas formando el mapa mundi

Girando las páginas del códice con los gatillos del manda debes formar un mapa del mundo. Usa la vista de águila para poder ver los trazos del mapa en las páginas.
Antunez escribió:

Girando las páginas del códice con los gatillos del manda debes formar un mapa del mundo. Usa la vista de águila para poder ver los trazos del mapa en las páginas.

La forma fácil de hacerlo es conseguir que los simbolos de los asesinos esté "normal". Es una chorrada xo ayuda bastante xD
rokyle escribió:
Antunez escribió:

La forma fácil de hacerlo es conseguir que los simbolos de los asesinos esté "normal". Es una chorrada xo ayuda bastante xD

pues si tiene razon, es una chorrada pero ayuda :)
Muchas gracias a todos por las respuestas
;)
(mensaje borrado)
he oido algo de una actualizacion para el juego que puedes jugar algo mas ha salido o cuando sale?
Bueno queria dar mi opinion sobre este juego... me lo trajeron los reyes y lo comence esta misma semana (cuando finalicé el COD MW2), decir que es una autentica maravilla, una obra de arte, y eso que todavía estoy con las misiones en Florencia... la trama parece que pomete muy mucho ;)
ED08 escribió:Bueno queria dar mi opinion sobre este juego... me lo trajeron los reyes y lo comence esta misma semana (cuando finalicé el COD MW2), decir que es una autentica maravilla, una obra de arte, y eso que todavía estoy con las misiones en Florencia... la trama parece que pomete muy mucho ;)

Felicidades x la adquisición....y cuando te vayas acercando al final no te olvides de 1 cosa muy importante......aspirinas y entrar corriendo al otro topic de ACII el de los Spoilers a decir "OMFG WTF???" xD
ED08 escribió:Bueno queria dar mi opinion sobre este juego... me lo trajeron los reyes y lo comence esta misma semana (cuando finalicé el COD MW2), decir que es una autentica maravilla, una obra de arte, y eso que todavía estoy con las misiones en Florencia... la trama parece que pomete muy mucho ;)

Yo pensaba que iba a ser una chorrada de juego, las web le ponian baja puntuacion la gente decia que no valia para nada, pero aun asin lo compre y es auntentico juegazo no volvere a mirar las puntaciones de las revista nide paginas web porque parece ser que no tienen nidea de juegos.
Un saludo
Hacia mucho tiempo que no me pegaba tal viciada con un juego de consola pero este ACII ha sobrepasado todas mis expectativas y me ha tenido enganchadisimo. Ya, por fin, lo he podido terminar y ahora estoy pensando en conseguir todos los cofres y plumas. Las tumbas de asesino si que consegui hacerlas todas.
Ma2012 escribió:Hacia mucho tiempo que no me pegaba tal viciada con un juego de consola pero este ACII ha sobrepasado todas mis expectativas y me ha tenido enganchadisimo. Ya, por fin, lo he podido terminar y ahora estoy pensando en conseguir todos los cofres y plumas. Las tumbas de asesino si que consegui hacerlas todas.

Tmbien me falta conseguir las plumas.
Una preguntilla el bug del final del Cap. 11 que hay que hacer para que no te pase?,jugar hasta pasarte el Cap.12?
AeolusFx escribió:Una preguntilla el bug del final del Cap. 11 que hay que hacer para que no te pase?,jugar hasta pasarte el Cap.12?

Pásate el 11 sin apagar la consola y ya está.
Hoy he metido el disco en la consola y me ha salido una actualización, que ya he instalado. Alguien me dice que mejora?
creo que arregla lo del bug del capitulo 11.
albertosh escribió:

Yo pensaba que iba a ser una chorrada de juego, las web le ponian baja puntuacion la gente decia que no valia para nada, pero aun asin lo compre y es auntentico juegazo no volvere a mirar las puntaciones de las revista nide paginas web porque parece ser que no tienen nidea de juegos.
Un saludo

Mala puntuación?

http://www.gamerankings.com/xbox360/956 ... index.html

Tiene un 91 de media de todos los analisis que se ha hecho XD....mala nota le puso meristation, pero hablamos de revistas especializadas, no panfletos XD.

Uno de los DLC no era para ya mismo???
jjuioij escribió:creo que arregla lo del bug del capitulo 11.

No me he explicado bien, no me refiero a que lo acabo de comprar y lo meto por primera vez. La actualización que corregía el bug del ADN 11 ya la instalé en su día, y hoy, he vuelto a meterlo estando en el live y me ha saltado otra actualización. Esa es a la que me refiero. Alguien sabe algo?
Zack_VII escribió:Uno de los DLC no era para ya mismo???

Dale unos 10 días :)
fito17 escribió:

¿De precio no dices nada? Es para saber si me llega para comprarme el Portal.
F_Lombardi escribió:
fito17 escribió:

¿De precio no dices nada? Es para saber si me llega para comprarme el Portal.

Pues de precio yo sé poco. De eso se suelen ocupar los de marketing, pero por lo que he visto por internet (por ejemplo, http://playstationlifestyle.net/2009/12 ... -and-date/), estarán a $3.99 el primero y a $4.99 el segundo. Pero claro, eso será para los residentes de norteamérica.
Juegazo. Me ha gustado mucho en general. Pero creo que rasca un poco en el nivel de dificultad y en la infiltración.

Esta de muerte que puedas esconder los cuerpos, pero para que lo necesitas? yo solo necesité esconder cuerpos para sacar el logro...

Esta genial que puedas contratar mercenarios, prostitutas, ladrones, pero para que lo necesitas? si te puedes cepillar cualquier número de guardias que quieras.

Esta muy bien que puedas sacar cosas de los cadáveres, pero para que? si el dinero que te dan es ridiculo al lado de lo fácil que es tener el pueblo al máximo nivel y forrarte sin necesidad de tener que saquear los cuerpos, coger los tesoros.
Aparte que la cantidad que dan es ridicula, 300 un cofre mientras el pueblo te da 14000 cada rato?

Insisto en que es un juegazo, que lo tengo a 1000 puntos y con la mayoría de misiones, tesoros, palizas y etc.

Saludos y perdón por el tostón XD
Hay una cosa mas tonta que se me ha ocurrido a mi... para que sirve tener la villa al 100% con todos los cuadros, armas/armaduras, plumas, etc?

Si no hay logro de tener la villa al 100% XD
Pues para ganar más dinero, no se :D
Para ganar mas dinero y para otra cosa...
tener el honor de haber completado el juego al 100%

yo tengo los 330 cofres, todas las armas y plumas y demas y una de las 3 misiones de templarios (las otras 2 si las sacan en DLC me las bajaré)
PD: tengo el juego a 990G porque no quiero sacar esos 10 G hasta que saquen las expansiones.
Darkwy escribió:Juegazo. Me ha gustado mucho en general. Pero creo que rasca un poco en el nivel de dificultad y en la infiltración.

Esta de muerte que puedas esconder los cuerpos, pero para que lo necesitas? yo solo necesité esconder cuerpos para sacar el logro...

Esta genial que puedas contratar mercenarios, prostitutas, ladrones, pero para que lo necesitas? si te puedes cepillar cualquier número de guardias que quieras.

Esta muy bien que puedas sacar cosas de los cadáveres, pero para que? si el dinero que te dan es ridiculo al lado de lo fácil que es tener el pueblo al máximo nivel y forrarte sin necesidad de tener que saquear los cuerpos, coger los tesoros.
Aparte que la cantidad que dan es ridicula, 300 un cofre mientras el pueblo te da 14000 cada rato?

Insisto en que es un juegazo, que lo tengo a 1000 puntos y con la mayoría de misiones, tesoros, palizas y etc.

Lo de esconder cuerpos és cierto,és tonteria XD.

Lo de contratar no estoy de acuerdo. De echo, en casi cualquier juego de infiltración existe la via directa(metal gear 4 mismo, cualquier tenchu), pero en un sandbox mas aun, es decir, es logico que te den posibilidades de hacerlo de manera sigilosa si gustas...es como los cebos en tenchu....para que sirve tirar el navo ese si basta con esperar a que se gire el guardia y ensartarlo? pues porque queda mejor XD, pues aqui és incluso más lógico puesto que si quieres una página de códice sin entrar en combate/matar, necesitas contratar servicios, no hay practicamente alternativa, salvo claro está, luchar....tambien son bastante vitales en algunos asesinatos de bosses si pretendes llegar al objetivo sin alertar a nadie que es de lo que se trata.

Lo del dinero es relativo...se supone que la idea esque el jugador sufra una evolución económica, es decir, que pase de robar y saquear y buscar tesoros al principio (cuiando SI es util y necesario), a tener sus ganacias en base a su villa, es decir, que pase de ser un proscrito pobre a un proscrito rico XD, en ese sentido lo veo bien...porque seria absurdo que una vez que empiezas a desarrollar la villa, te quitasen la habilidad de robar, porque no haga falta XD, se presupone que el jugador ya sabe si hace o no falta.
Zack_VII escribió:
Darkwy escribió:Juegazo. Me ha gustado mucho en general. Pero creo que rasca un poco en el nivel de dificultad y en la infiltración.

Lo de esconder cuerpos és cierto,és tonteria XD.

Lo de contratar no estoy de acuerdo. De echo, en casi cualquier juego de infiltración existe la via directa(metal gear 4 mismo, cualquier tenchu), pero en un sandbox mas aun, es decir, es logico que te den posibilidades de hacerlo de manera sigilosa si gustas...es como los cebos en tenchu....para que sirve tirar el navo ese si basta con esperar a que se gire el guardia y ensartarlo? pues porque queda mejor XD, pues aqui és incluso más lógico puesto que si quieres una página de códice sin entrar en combate/matar, necesitas contratar servicios, no hay practicamente alternativa, salvo claro está, luchar....tambien son bastante vitales en algunos asesinatos de bosses si pretendes llegar al objetivo sin alertar a nadie que es de lo que se trata.

Lo del dinero es relativo...se supone que la idea esque el jugador sufra una evolución económica, es decir, que pase de robar y saquear y buscar tesoros al principio (cuiando SI es util y necesario), a tener sus ganacias en base a su villa, es decir, que pase de ser un proscrito pobre a un proscrito rico XD, en ese sentido lo veo bien...porque seria absurdo que una vez que empiezas a desarrollar la villa, te quitasen la habilidad de robar, porque no haga falta XD, se presupone que el jugador ya sabe si hace o no falta.

pues si, no te falta razon

con lo de esconder los cuerpos, de acuerdo, menuda tonteria xDD
Se supone que la opción de esconder cuerpos te la dan para evitar llamar la atención (los guardias pueden alertarse), eso sí, realmente poco lo necesitas. En fin, todo tiene su función (unas cosas más útiles que otras) y tú decides si las quieres utilizar o no. XD
Hombre, siempre se pueden mejorar las cosas, pero el juego está realmente bien, esperaremos al 3 que será mejor y también se sacarán sugerencias para mejorarlo, esto siempre pasa [+risas]
Robe24 escribió:Hombre, siempre se pueden mejorar las cosas, pero el juego está realmente bien, esperaremos al 3 que será mejor y también se sacarán sugerencias para mejorarlo, esto siempre pasa [+risas]

Esa es la idea, a mi el juego me ha encantado salvo por las cosas que he mencionado antes.

Pero no me direis que el dinero se consigue muy rápido con la villa y deja de tener gracia buscar cofres y robar. Para solucionarlo hubiera puesto un precio más caro a las mejoras del pueblo, con eso ya harías que la gente buscara tesoros, robara a los muertos...

Insisto en criticas constructivas xD
Ya, yo al principio cogía todos los tesoros pero al final ya pasaba de ellos porque ganaba mucho más en la villa :D
Pues sí, cuando te juntas con 200.000 florines para qué ir a buscar los tesoros...? Bueno, vuelvo a preguntar, alguien sabe qué mejora la última actualización de juego en el live?
Darkwy escribió:
Robe24 escribió:Hombre, siempre se pueden mejorar las cosas, pero el juego está realmente bien, esperaremos al 3 que será mejor y también se sacarán sugerencias para mejorarlo, esto siempre pasa [+risas]

Esa es la idea, a mi el juego me ha encantado salvo por las cosas que he mencionado antes.

Pero no me direis que el dinero se consigue muy rápido con la villa y deja de tener gracia buscar cofres y robar. Para solucionarlo hubiera puesto un precio más caro a las mejoras del pueblo, con eso ya harías que la gente buscara tesoros, robara a los muertos...

Insisto en criticas constructivas xD

Si es uno de los poco defecto del juego que ganas muy rapido dinero no hace falta ni robar ni cofres jeje.
saludo
Señores, ayer compre el juego, y me vino un codigo para desbloquear algo... Alguien sabe donde se mete ese codigo y que desbloquea?

Por otro lado, el juego me esta gustando muuucho, llevare unas 3-5h de juego y me parece muy bueno. El que este doblado al castellano es un puntazo. Ademas me ha salido barato porque entregue el bayoneta en el game por 30€ y pague la diferencia a este.. Eso si, por este dicen que no me van a dar mas de 20€, porque segun ellos es mas antiguo

un saludo

p.d. Hay guias para conseguir todo? Osea donde estan las atalayas, los cofres, plumas etc?
el codigo supongo q sera para descargar alguna cripta extra del juego. Respecto a lo del mapa hay un montón. Yo personalmente te recomiendo uno que sale si buscas en google "assassins creed 2 interactive map" que salen los glifos, plumas y si clickas te enseña una foto de donde esta exactamente.
Guantanamera escribió:Hay guias para conseguir todo? Osea donde estan las atalayas, los cofres, plumas etc?

Navegando por la red encontrarás mapas y guias para encontrarlo todo, sobre todo las un mapita de las plumas
Buenas, a ver si me ayudais, me falta solo un arma por coger y una atalaya, el problema es que no encuentro ni una cosa ni la otra :S recorro las tiendas en busca del arma que se supone que no compré y nada y la atalaya en ningun mapa me aparece.

Qué puede ser?

Gracias
La atalaya debe estar en algún mapa porque a mi me salieron todas.
El arma te la dan cuando coges 50 plumas, bueno, te dejan comprarla
Lestat25 escribió:La atalaya debe estar en algún mapa porque a mi me salieron todas.
El arma te la dan cuando coges 50 plumas, bueno, te dejan comprarla

Vale la atalaya ya la he conseguido, estaba detrás de un diamante de estos de cofre :S y lo de la arma muchas gracias porque me estaba llevando muchas rayadas de cabeza.

Solo me faltan dos logros ya, las 100 plumas y la capa auditore que te dan con las 100 plumas

Thanks
voy en
donde tengo qeu encender los fuegos para volar con el cacharo de leonardo

solo queria decir Vaya juegazoooooo XD XD que pena que se termine [mamaaaaa]
A mi me ha enganchado mucho. Voy andando por la calle y voy mirando los edificios pensando: "ese se puede escalar, ese no, de ahí al otro lado podría saltar..." [sonrisa]

Por cierto, a nadie le da la sensación que Ezio es bizco? Cada vez que veo un video me parto de risa!
5497 respuestas