Darkwy escribió:Juegazo. Me ha gustado mucho en general. Pero creo que rasca un poco en el nivel de dificultad y en la infiltración.
Esta de muerte que puedas esconder los cuerpos, pero para que lo necesitas? yo solo necesité esconder cuerpos para sacar el logro...
Esta genial que puedas contratar mercenarios, prostitutas, ladrones, pero para que lo necesitas? si te puedes cepillar cualquier número de guardias que quieras.
Esta muy bien que puedas sacar cosas de los cadáveres, pero para que? si el dinero que te dan es ridiculo al lado de lo fácil que es tener el pueblo al máximo nivel y forrarte sin necesidad de tener que saquear los cuerpos, coger los tesoros.
Aparte que la cantidad que dan es ridicula, 300 un cofre mientras el pueblo te da 14000 cada rato?
Insisto en que es un juegazo, que lo tengo a 1000 puntos y con la mayoría de misiones, tesoros, palizas y etc.
Saludos y perdón por el tostón
Lo de esconder cuerpos és cierto,és tonteria
.
Lo de contratar no estoy de acuerdo. De echo, en casi cualquier juego de infiltración existe la via directa(metal gear 4 mismo, cualquier tenchu), pero en un sandbox mas aun, es decir, es logico que te den posibilidades de hacerlo de manera sigilosa si gustas...es como los cebos en tenchu....para que sirve tirar el navo ese si basta con esperar a que se gire el guardia y ensartarlo? pues porque queda mejor
, pues aqui és incluso más lógico puesto que si quieres una página de códice sin entrar en combate/matar, necesitas contratar servicios, no hay practicamente alternativa, salvo claro está, luchar....tambien son bastante vitales en algunos asesinatos de bosses si pretendes llegar al objetivo sin alertar a nadie que es de lo que se trata.
Lo del dinero es relativo...se supone que la idea esque el jugador sufra una evolución económica, es decir, que pase de robar y saquear y buscar tesoros al principio (cuiando SI es util y necesario), a tener sus ganacias en base a su villa, es decir, que pase de ser un proscrito pobre a un proscrito rico
, en ese sentido lo veo bien...porque seria absurdo que una vez que empiezas a desarrollar la villa, te quitasen la habilidad de robar, porque no haga falta
, se presupone que el jugador ya sabe si hace o no falta.