[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Hola buenas perdonar mi ignorancia pero cuatas ciudades hay, La primera que es florecia, la segunda que es toscana y venecia ¿alguna mas?
Oscar AndU2 escribió:Hola buenas perdonar mi ignorancia pero cuatas ciudades hay, La primera que es florecia, la segunda que es toscana y venecia ¿alguna mas?

Florencia
San Gimignano (Toscana)
Villa Auditore - San Gimignano (Toscana) No es una ciudad como tal, y es tu base por decirlo de alguna manera.
Forli (Romaña)
Venecia
Vaticano (Roma)

Juegazo!!!!
Llevo ya 20 horitas, pero de tranqui...

Ahora me he quedado pillada en Venecia subiendo una maldita atalaya... llega un momento en el que no puedo seguir [snif]
Sólo me queda esa para completar el mapa... y joder, he estado al menos 30 minutos intentando subirla... pero no hay manera.

Mañana volveré a intentarlo...
¿alguien que sepa cómo escalarla? en venecia hay 2 tipos de atalayas, la que no se subir es la que tiene como huecos seguidos.
Hay una ranura debajo de un dibujito en la atalaya a la que puedo subir saltando desde otro edificio, pero desde ahí ya nada...
Betav escribió:Llevo ya 20 horitas, pero de tranqui...

Ahora me he quedado pillada en Venecia subiendo una maldita atalaya... llega un momento en el que no puedo seguir [snif]
Sólo me queda esa para completar el mapa... y joder, he estado al menos 30 minutos intentando subirla... pero no hay manera.

¿alguien que sepa cómo escalarla? en venecia hay 2 tipos de atalayas, la que no se subir es la que tiene como huecos seguidos.
Hay una ranura debajo de un dibujito en la atalaya a la que puedo subir saltando desde otro edificio, pero desde ahí ya nada...

Si estas donde yo creo que estas
no puedes subir hasta que la ladrona te enseñe a saltar mas, juega las misiones de la historia y ella te enseñara a coger impulso para saltar mas alto (es que me paseo igual a mi)
rkomin escribió:
Oscar AndU2 escribió:Hola buenas perdonar mi ignorancia pero cuatas ciudades hay, La primera que es florecia, la segunda que es toscana y venecia ¿alguna mas?

Florencia
San Gimignano (Toscana)
Villa Auditore - San Gimignano (Toscana) No es una ciudad como tal, y es tu base por decirlo de alguna manera.
Forli (Romaña)
Venecia
Vaticano (Roma)

como son el tamaña de las que me quedan

Juegazo!!!!
albertosh escribió:joder no sabia que iba a ver expansion de este juego, pues la verdad que el juego es la ostia normla que tenga expansion ^^.
Un saludo

Expansion no es la forma mas adecuada de decirlo quedaria mejor contenido que viene en el dvd del juego y que quieren cobrar por el como si fuera dlc los muy listos.
bueno, game over, y menuda pasada, quiero mas!! XD ahora a ver si termino de hacerme con los logros que me quedan, que son los chorra, por suerte llegué a darle una patada a uno de los tejados volando XD
y bueno, he tenido un par de bugs sin importancia, nada de quedarme pillado y no poder hacer nada, el de los arqueros clones xD que lo lei por aqui y no sabia que queriais decir, hasta que hace un par de dias me pasó, corriendo por los tejados delante mio a 1m veo como se clona un arquero sin más Oooh menuda paranoya xD
y otro bastante curioso, lo tengo grabado con el movil, en una gondola, al rato de estar navegando, aparecerme un tio de golpe, como el arquero XD en mi posición y el tio tan tranquilo remando O_o vamos, como una fusion, dentro de mi cuerpo XD se le veia como remando pero sin el palo, que lo tenia yo, hasta que lo quité y le tiré al agua XD
RubioBull escribió:

no puedes subir hasta que la ladrona te enseñe a saltar mas, juega las misiones de la historia y ella te enseñara a coger impulso para saltar mas alto (es que me paseo igual a mi)

+1 seguro que es eso por que a mi me paso igual.... para hablar con propiedad... se llama la señorita lydia ^^
despues de solo pillar esa habilidad y saberlo que podia subir mas, fui corriendo a esa atalaya a conseguirla mas feliz que nemo con su padre, para mi sorpresa, mas tarde lydia te la pone como prueba, esa misma atalaya, manda huevos...

PD: tengo un sindrome post1000G de este juego.... ojala el AC1 se pareciese un minimo al AC2... pufff... doy vueltas como un vagabundo por las cuidades para encontrar algo de emocion que nunca encontraré en el AC1.... fuí un desgraciao decidir que en la misma noche que me pase el juego sacarme los 1000G de ese juego[me lo pase a las 12 de la noche un dia,a las 7 de la mañana ya tenia 1000G,vicio intensivo,lo que toca con esta clase de juegos jejeje,desde que lo hize nada es igual.... :P gente, desde mi punto de vista, es un Juegazo, disfrutarlo mientras el mono os lo permitadespues de darle la vuelta con los 1000G... nada sera igual... :'( hasta que venga el AC3 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
hace poco me regalaron el AC II me encanta a sido para mi el juego estrella de los que me han regalado el problema es que venian dos papelitos de codigos de descarga unopara desbloquear una mision y otro que era de avatar que en un princpio creia que era para desbloquear la armadura Tsteu pero no ya que al introducirlome dice codigo invalido y el juego estaba precintado es del juego avatar y me lo han metido en el juego por error o simplemente que me estoy equivocando con el codigo cosa que dudo ya que lo e probado muchas veces.

Gracias de antemano y salu2
zackner escribió:hace poco me regalaron el AC II me encanta a sido para mi el juego estrella de los que me han regalado el problema es que venian dos papelitos de codigos de descarga unopara desbloquear una mision y otro que era de avatar que en un princpio creia que era para desbloquear la armadura Tsteu pero no ya que al introducirlome dice codigo invalido y el juego estaba precintado es del juego avatar y me lo han metido en el juego por error o simplemente que me estoy equivocando con el codigo cosa que dudo ya que lo e probado muchas veces.

Como dices es para el juego de Avatar, pero no te lo han metido por error. Es para que te animes a comprar el juego de Avatar, que también es de Ubisoft.
F_Lombardi escribió:Como dices es para el juego de Avatar, pero no te lo han metido por error. Es para que te animes a comprar el juego de Avatar, que también es de Ubisoft.

Gracias por contestar pues como no me interesa haber si consigo cambiarlo recuerdo que por aqui habia un hilo de intercambio de codigos no pero es que no lo encuentro.
A y otra cosa ahora del juego
no soy capaz de entrar en la tumba de venecia en la que hay que subir aun enorme edificio me podeis dar algunos consejillos o decirme por que parte del edificio escalar es que me topo con unas dichosas verjas

Mariguano escribió:Robe24.

Que yo sepa el unico que te puede hacer la puñeta es el de la patada a un arquero en el ala delta de leonardo.

Ya que forma parte de una mision que cuando termines no puedes repetir.

Todo lo demas lo puedes dejar hasta el ultimo momento.

Una vez pasado el juego por lo visto no puedes hacer nada,cosa que si podias hacer en el primero.

PD: robe24 te voy a agregar al live ok? es que mi parienta juega al lips y en mi cuenta casi nadie tiene el juego xD por lo que veo tu si,para que haya piques de puntuacion y tal ;)

Si no te importa claro

Sin problemas tio, agrega sin miedo :D

Respecto a la expansión, era parte del juego completo y los cabrones la quitaron para ponerla luego como expansión, por mi parte se van a comer una mierda con ella, me pasaré el juego y ya está y si queréis que esto no se vuelva a repetir NO DEBÉIS COMPRARLA NADIE !!! pero claro siempre está la gente comprando y luego se quejan de todo esto... es que nos toman como gilipollas y como realmente lo somos pues nos dan en los dientes.
RubioBull escribió:

Offff!!! muchísimas gracias enserio, me estaba empezando a asustar, no podía ser tan patosa jaja
Vale, pues entonces iré haciendo las misiones.

En serio, me habeis quitado un peso de encima [+risas]
zackner escribió:
F_Lombardi escribió:Como dices es para el juego de Avatar, pero no te lo han metido por error. Es para que te animes a comprar el juego de Avatar, que también es de Ubisoft.

Gracias por contestar pues como no me interesa haber si consigo cambiarlo recuerdo que por aqui habia un hilo de intercambio de codigos no pero es que no lo encuentro.
A y otra cosa ahora del juego
no soy capaz de entrar en la tumba de venecia en la que hay que subir aun enorme edificio me podeis dar algunos consejillos o decirme por que parte del edificio escalar es que me topo con unas dichosas verjas

Segun ves el mapa, en la parte superior derecha tienes como una torre pues por ahi subes comodamente y llegas a la entrada de la tumba.
muchas gracias acabo de conseguir el quinto sello ahora voy a por el ultimo y conseguire la armadura
Robe24 escribió:Respecto a la expansión, era parte del juego completo y los cabrones la quitaron para ponerla luego como expansión, por mi parte se van a comer una mierda con ella, me pasaré el juego y ya está y si queréis que esto no se vuelva a repetir NO DEBÉIS COMPRARLA NADIE !!! pero claro siempre está la gente comprando y luego se quejan de todo esto... es que nos toman como gilipollas y como realmente lo somos pues nos dan en los dientes.

Y que encima esto venga de alguien que no compra juegos... Pues sí, se siente si no te vienen los DLC en la ISO que te has bajado, pero yo pienso comprar los DLC en cuanto salgan (que de hecho los espero con ganas), y espero que llegue ya el día en que los juegos sólo se puedan comprar en formato digital y por fin la piratería muera.

Y para el que ha dicho que los DLC vienen en el DVD: Dijeron que cada DLC pesará 1GB.
F_Lombardi escribió:
Robe24 escribió:Respecto a la expansión, era parte del juego completo y los cabrones la quitaron para ponerla luego como expansión, por mi parte se van a comer una mierda con ella, me pasaré el juego y ya está y si queréis que esto no se vuelva a repetir NO DEBÉIS COMPRARLA NADIE !!! pero claro siempre está la gente comprando y luego se quejan de todo esto... es que nos toman como gilipollas y como realmente lo somos pues nos dan en los dientes.

Y que encima esto venga de alguien que no compra juegos... Pues sí, se siente si no te vienen los DLC en la ISO que te has bajado, pero yo pienso comprar los DLC en cuanto salgan (que de hecho los espero con ganas), y espero que llegue ya el día en que los juegos sólo se puedan comprar en formato digital y por fin la piratería muera.

Y para el que ha dicho que los DLC vienen en el DVD: Dijeron que cada DLC pesará 1GB.

Los DLC los estamos terminando ahora, no sé de dónde saca que eran parte del DVD.
Era parte del juego, pero la quitaron a última hora para ponerla luego como contenido descargable.

http://www.vandal.net/noticia/43707/el-contenido-descargable-de-assassins-creed-ii-era-parte-del-juego/

http://www.kaos2k.com/foro/index.php?topic=4003

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/109073/assassin-s-creed-2-inicialmente-el-contenido-descargable/

Si la compráis, estaréis fomentando toda esta clase de tretas que nos hacen las compañías a los usuarios, por qué no incluir el juego completo? porque no les ha salido de los huevos, y ahora el que lo quiera tendrá que pagar aparte.

Si a vosotros esto os parece bien... a mi no me lo parece, y si compráis la expansión lo estáis aceptando y animándoles a que lo vuelvan a hacer.
Sí, hace tiempo eran parte del juego pero las quitaron para poder concentrarse en pulir el resto del juego. Pero yo te puedo garantizar que cuando salió el juego las secuencias 12 y 13 no estaban terminadas, ya que llevo trabajando en ellas un mes ya.
Hombre, el primer DLC sale este mes, así que supongo que ya estará terminado, ¿no?

Por cierto, fito17, ¿sabes algo de la fecha de salida y si tendrán logros?
fito17 escribió:Sí, hace tiempo eran parte del juego pero las quitaron para poder concentrarse en pulir el resto del juego. Pero yo te puedo garantizar que cuando salió el juego las secuencias 12 y 13 no estaban terminadas, ya que llevo trabajando en ellas un mes ya.

O_o creo que me he perdido algo XD estás en el equipo del juego trabajando??? :O
fito entonces esa primera batalla contra gente hasta que te maten para que sirve? tb estaba en acI...
Queremos que el próximo Hilo Oficial nos lo haga Fito17 xD
¿Quién nos podría tener más informado que él?

De todos modos, es cierto que es una putada que las memorias 12 y 13 no viniesen incluidas en el juego de serie y tengamos que pagar por ellas... en caso es que hasta podría ser capaz de pagarlas. ¡Pero es lo que dicen!, si no las compramos la próxima vez vendrán de serie, como antaño.
Cuánto daño nos han hecho las expansiones de The Sims...
Elm1ster escribió:
bakalap2 escribió:Alguien sabe como sacar la capa de Auditore y el arma que falta que no lo venden en las herrerias?

Capa Auditore = conseguir las 100 plumas.
Arma que falta = ni idea, yo creo que a lo mejor hay que pillarla cuando desarmes a algún guarda, ten en cuenta que se trata de una maza.

PD: Las notas me las paso yo por el forro de los webs.

LO DEL ARMA ES AL CONSEGUIR 50 PLUMAS!!! se desbloquea en la herreria!
Pues no tengo ni idea de para qué sirve esa pelea del principio. Supongo que para mostrar al jugador que Ezio, cuando era joven, era como otro joven cualquiera, para mostrar un poco su lado humano, no sé...

Sí, el primer DLC está prácticamente terminado, pero el segundo no.

Entiendo que haya gente a la que no le parezca bien tener que pagar por los DLC, pero tampoco serán muy caros (no son como los de los Sims que casi costaban tanto como el juego principal) y en mi opinión el AC2 contiene suficiente contenido como para que no os sintáis defraudados. Creo que lo que pasa con los DLCs del AC2 es que como el juego se salta de la secuencia 11 a la 14 y los dos DLCs serán las dos secuencias que faltan, a la gente le da un poco más la impresión de que les han vendido un juego incompleto. Seguro que si el juego acabara en la 12 y los DLCs no tuvieran números de secuencias, la gente protestaría menos.
Entonces va aver una expansion no¿?¿? se sabe cuando?.
Un saludo
Yo me pensare lo de la xpansion, ya decia yo cuando me paso la ultima pantalla 'Terminada la secuencia 14' de la 11 a la 14 , ¿EIN?

Impresiones tras terminar el juego hace 5 minutos: SPOILERS¡¡¡

Pues me ha gustado muchos si , otro ejemplo mas de no hacer caso de las notas de las webs, me ha llamado la atencion de que al final del juego Ezio ya tiene barba [+risas] , seria un error no tener algo que le caracterizara como mas mayor bueno empezamos:

Graficamente: Pues brutal, my bonito , muchas ciudades hechas Venecia,Roma,Florencia... unas extensas ciudades muy grandes y con muchos detalles tambien las ciudades estan llenas de gente, tiene unas ciudades muy vivas cosas que se hechan en falta en otros juegos, aunque creo que ni Ps3 ni Xbox pueden co tal coloso grafico, lo del streaming es alarmate se regeneran las cosas al lado tuyo, en un PC pues se podria hacer una cosa im-impresionante pero en consolas no se puede aunque ya es impresionante, Ubisoft se ha esforzado mucho en el tema de ciudades. Los personajes estan muy bien hechos: Ezio y Rodrigo Borgia me han parecido los mejores hechos en tod el juego, Giovanni tambien muy bien. En general muy bien.

Jugabilidad: Pues brutal tambien, en ACI era de 'bien' pero en esta segunda parte hay muchisimas coas mas por hacer paginas del codice,plumas,misiones de cartero,de palizas,de asesinatos,tumbas... y en la trama princpial son mas variadas como se desarrollan las misiones y en el tema de Ezio pues mas armas, mas animaciones al luchar,ir en caballo,nadar,ir en gondola... aunque hay misiones de relleno a veces considerables tipo la final de las paginas del codice, me cabreo mucho ya que tenia 15/30 y sabia que la mision final estaba ahi y nada, casi 1 hora para encontrar las paginas que faltaban...en este segundo apartado es de lo mejorcito del juego.

Sonido:Pues una BSo muy buena hecha por Jesper Kyd, un clasico, las voces delos personajes estan muy bien hechas tambien, aunque a veces hay fallos como que una voz que se escucha en Florencia se escucha en la Toscana... pro el doblaje en castellano es ta buenisimo, el ingles no lo he escuchado pero decir que el doblaje a nuestro idioma es un doblaje digno de comparacion con MGS1. Los sonidos de las armas muy bien, todo muy bien.

Argumento:Es lo que me ha gustado mas del juego, a mi me apasionan los juegos con argumento profundo, a mi ya me encantaba la epoca ambientada del renacimiento italiano y la historia sabia que me iba a encantar, esta claro que va a a ver Assasins Creed III, con un final increible pero raro, no entiendo eso de que los dioses estaban debajo del vaticano y despues se mueren y dejan a Ezio ahi dentro... creo que en el proximo AC estaremos o en la revolucion francesa que se rumoreaba o en la epoca actual ya que Minerva , la diosa que habla dice 'Te lo dejamos a ti Desmond' o algo asi, pero bueno gran argumento y nose como Ezio no mata al P*to Borgia y lo deja ahi, a ver que templos hay que descubrir... Hace un rato que esto escribiendo y se me han pasado algunas cosas, como que dicen que por encima de todo lo de los templarios y eso hay algo mas que eso no es nada de que se trata? Y tras estas preguntas la nota final del juego.

Nota final 9. Entre mis top-5 de la generacion.
CP3 escribió:Nota final 9. Entre mis top-5 de la generacion.

+1 entre el AC2 y el MW2... pufff mas le vale al AC3 ser la "re-ostia" por que es dificil superarlo...
eidto: yo le daria un 9,5.... es que me ha enamorado demasiado... xD
Un epoca muy buena para el tercer juego que estaria muy buena sería la del Japon feudal ademas del tema de la religion ahi tambien se puede sacar mucho. Me mojo, estara o en la revolucion francesa o en el japon feudal.
CP3 escribió:Un epoca muy buena para el tercer juego que estaria muy buena sería la del Japon feudal ademas del tema de la religion ahi tambien se puede sacar mucho. Me mojo, estara o en la revolucion francesa o en el japon feudal.

pues a mi personalmente me gustaria mas la revolucion franchute, que tener que chuparme otro viaje de nosequien en barco xk lan traicionao para acabar en el otro polo del mundo y bla bla bla. Seria una localizacion mas logica, ademas los templarios en japon chirriarian un poco no? por mucho que sean una organizacion megasecreta y tal y cual...
hace poco que me lo he pasado ahora mismo estoy perfecionando la partida y cojiendo todos los logros en general me a encantado y si el personaje de altair me gusto en su momento me ha encantado ezio es un crack no es como altair pero eso es lo que lo hace increible tiene una forma de ser que llega y sobre el final me ha encantado sobre todo
cuando minerva dice te lo dejamos todo a ti Desmond y ezio el pobre se queda un poco loco

y otra cosa que me a encantado aunque sea una tonteria
al final cuando le dan a desmond la hoja oculta y hay que luchar contra el personal de abstergo y cuando se pone cara a cara con warren vidic

Para mi este juego a rozado la perfección y espero ya con ansia los dos dlc y el AC III

Edito: Me podriais decir cuanto valdrian en microsoft point los dlc yaa que el cambio de moneda a MP no se hacerlo
zackner escribió:Me podriais decir cuanto valdrian en microsoft point los dlc yaa que el cambio de moneda a MP no se hacerlo
400 Microsoft Points costarán, el primero con suerte nos lo dejan en 320 Microsoft Points.
F_Lombardi escribió:
zackner escribió:Me podriais decir cuanto valdrian en microsoft point los dlc yaa que el cambio de moneda a MP no se hacerlo
400 Microsoft Points costarán, el primero con suerte nos lo dejan en 320 Microsoft Points.

Con mucha suerte jeje.
Pues a ver que tal pinta tiene ese DLC. Prefiero que los DLC vengan así que no como el último Prince Of Persia, que te quedas con la sensación de haber comprado un DVD inconcluso. En este caso, viendo el juegazo que ha sido el ACII, seguramente caiga el DLC.

Os dejo un enlace que creo interesante:

Sólo el 15% de los jugadores adquiere contenidos descargables.

Saludos!
una pregunta, me he bajado las 3 misiones de mi edicion negra, pero no me acuerdo desde donde puede aceder a ellas,
y no las encuentro por ningun lado,

desde donde accedo a esas misiones?
tio_marihuana escribió:una pregunta, me he bajado las 3 misiones de mi edicion negra, pero no me acuerdo desde donde puede aceder a ellas,
y no las encuentro por ningun lado,

desde donde accedo a esas misiones?

Aparecen como tesoros de los templarios en diferentes ciudades segun tengo entendido. La mia de la white edition me aparecio en una iglesia, y al final consigues dinero, son chorradillas pero que estan bastante bien.
pedazo de juego me lo alquile,me lo pase y no he podido resistir la tentacion de comprarlo [ginyo]
apelucas escribió:pedazo de juego me lo alquile,me lo pase y no he podido resistir la tentacion de comprarlo [ginyo]

El juego es bastante bueno, la verdad que hasta que no me lo pase no pare xD, me lo pase 2 veces jeje.
Saludos
En venecia, cómo entrais a la tumba que está en el edificio con area restringida?

EDIT: YA LO CONSEGUÍ :D GRACIAS^^
una pregunta compañeros, alguien sabe alguna web para comprar la guia oficial de este juego?

esque en mi ciudad estan agotadas

un saludo
homo escribió:una pregunta compañeros, alguien sabe alguna web para comprar la guia oficial de este juego?

un saludo

Prueba a pedirlo por web a Game o a Fnac. Si pagas los gastos de envío te lo pueden llevar a casa.
homo escribió:una pregunta compañeros, alguien sabe alguna web para comprar la guia oficial de este juego?

un saludo

En todos los game esta agatada? aqui hay de sobra guias en mi ciudad.
se ve q en el de mi ciudad trajeron pocas unidades y se agotaron en nada, pero nada lo pedire por web y listo, ahora solo me falta la del fallout 3 y tan contento jiji

muchas gracias compañeros!
hola buenas me gustaria que me dieran algun consejillo para sacar el logro de luchar contra 10 enemigos a la vez nose estrategia o trucos para que me ayuden , tambien me gustaria que me dijeran donde se encuentran los titntes de marfil de humedal ebano de humedal que no los encuentro y por ultimo el logro la victoria requiere preparacion con eso de sacar todas las hojas ocultas bolsas y mejoras de armaduras es que me saque todos los sets de armadura para que esten en la base y las bolsa cuenta la del uplay o no.
Creo que me e pasado preguntando pero gracias de antemano si me las respondeis y un salu2
PD: Gracias por contestarme a mi anterior pregunta F_Lombardi
¿Cuando acabas la historia, se puede seguir jugando para conseguir las plumas y todo eso?
holaTU escribió:¿Cuando acabas la historia, se puede seguir jugando para conseguir las plumas y todo eso?

En efecto.
URGENTE:
Acabo la secuencia 11 y he aparecido como desmond fuera del animus
no hay nadie en toda la sala
no me deja volver a entrar al animus
ya ize lo de las alarmas
por favor alguien que sepa algo que lo diga
agahcf escribió:URGENTE:
ya ize lo de las alarmas

esto... has actualizado el juego por live?? porque si no es asi... acabas de joder la partida y te toca empezar de 0. habia un bug que pasaba esto, y solucionaron sacando un parche :S lo siento
Dingo_N escribió:
agahcf escribió:URGENTE:
ya ize lo de las alarmas

esto... has actualizado el juego por live?? porque si no es asi... acabas de joder la partida y te toca empezar de 0. habia un bug que pasaba esto, y solucionaron sacando un parche :S lo siento

Gracias peor ahora solo se podria solucionar descargandose algo del live? o ya no tiene solucion?
pues lo siento pero ya no hay solución, una putada muy grande :S hay que solucionarlo antes de llegar a ese punto
5497 respuestas