Yo me pensare lo de la xpansion, ya decia yo cuando me paso la ultima pantalla 'Terminada la secuencia 14' de la 11 a la 14 , ¿EIN?
Impresiones tras terminar el juego hace 5 minutos: SPOILERS¡¡¡
Pues me ha gustado muchos si , otro ejemplo mas de no hacer caso de las notas de las webs, me ha llamado la atencion de que al final del juego Ezio ya tiene barba
, seria un error no tener algo que le caracterizara como mas mayor bueno empezamos:
Graficamente: Pues brutal, my bonito , muchas ciudades hechas Venecia,Roma,Florencia... unas extensas ciudades muy grandes y con muchos detalles tambien las ciudades estan llenas de gente, tiene unas ciudades muy vivas cosas que se hechan en falta en otros juegos, aunque creo que ni Ps3 ni Xbox pueden co tal coloso grafico, lo del streaming es alarmate se regeneran las cosas al lado tuyo, en un PC pues se podria hacer una cosa im-impresionante pero en consolas no se puede aunque ya es impresionante, Ubisoft se ha esforzado mucho en el tema de ciudades. Los personajes estan muy bien hechos: Ezio y Rodrigo Borgia me han parecido los mejores hechos en tod el juego, Giovanni tambien muy bien. En general muy bien.
Jugabilidad: Pues brutal tambien, en ACI era de 'bien' pero en esta segunda parte hay muchisimas coas mas por hacer paginas del codice,plumas,misiones de cartero,de palizas,de asesinatos,tumbas... y en la trama princpial son mas variadas como se desarrollan las misiones y en el tema de Ezio pues mas armas, mas animaciones al luchar,ir en caballo,nadar,ir en gondola... aunque hay misiones de relleno a veces considerables tipo la final de las paginas del codice, me cabreo mucho ya que tenia 15/30 y sabia que la mision final estaba ahi y nada, casi 1 hora para encontrar las paginas que faltaban...en este segundo apartado es de lo mejorcito del juego.
Sonido:Pues una BSo muy buena hecha por Jesper Kyd, un clasico, las voces delos personajes estan muy bien hechas tambien, aunque a veces hay fallos como que una voz que se escucha en Florencia se escucha en la Toscana... pro el doblaje en castellano es ta buenisimo, el ingles no lo he escuchado pero decir que el doblaje a nuestro idioma es un doblaje digno de comparacion con MGS1. Los sonidos de las armas muy bien, todo muy bien.
Argumento:Es lo que me ha gustado mas del juego, a mi me apasionan los juegos con argumento profundo, a mi ya me encantaba la epoca ambientada del renacimiento italiano y la historia sabia que me iba a encantar, esta claro que va a a ver Assasins Creed III, con un final increible pero raro, no entiendo eso de que los dioses estaban debajo del vaticano y despues se mueren y dejan a Ezio ahi dentro... creo que en el proximo AC estaremos o en la revolucion francesa que se rumoreaba o en la epoca actual ya que Minerva , la diosa que habla dice 'Te lo dejamos a ti Desmond' o algo asi, pero bueno gran argumento y nose como Ezio no mata al P*to Borgia y lo deja ahi, a ver que templos hay que descubrir... Hace un rato que esto escribiendo y se me han pasado algunas cosas, como que dicen que por encima de todo lo de los templarios y eso hay algo mas que eso no es nada de que se trata? Y tras estas preguntas la nota final del juego.
Nota final 9. Entre mis top-5 de la generacion.