betico86 escribió:Henky escribió:Aqui teneis un par de videos de como hacer ambos logros:
Tirar arena a 4 guardias
Barrer a 5 guardias
El de la arena sirve en cualquier sitio, pero el de barrer, en la zona del video siempre hay un guardia con lanza. Tambien podeis usar las bombas de humo para inmovilizarlos y que sea mas facil hacerlo, que supongo que se podra hacer, yo consegui hacer ambos sin bombas.
jejeje así llevo probandolo... y no me acaba de salir ya que no me da tiempo a agacharme a cogerla porke me arrean a la minima, y otras veces ezio lo que haces es arrear puñetazos en vez de recoger arena :S pensé en tirar bombas de humo y tirar luego la arena pero tampoco lo conseguí... seguire intentandolo, gracias por el video
Wado escribió:Tr0Y escribió:.......
que bugs? a mi lo unico que me ha pasado en todo el juego ha sio colgarme de una cornisa y que desaparecieran las acciones del hud, por lo que tuve que reiniciar la memoria ya que el queco no se movia. Aparte de eso no me ha pasado nada extraño.
Ahora una duda, ¿como se tira la arena a la cara de la gente? lo hice una vez sin querer... y no se como hacerlo pa sacar el logro. Y otra de logros, eso de barrer a 5 con un arma larga? como se hace?
En la pantalla en la que controlar a Altair, al tocar el farolillo que hay en la torre, se pone a dar vueltas atravesando la pared de la torre de a toda velocidad (este es bastante gracioso)
abarth escribió:betico86 escribió:Henky escribió:Aqui teneis un par de videos de como hacer ambos logros:
Tirar arena a 4 guardias
Barrer a 5 guardias
El de la arena sirve en cualquier sitio, pero el de barrer, en la zona del video siempre hay un guardia con lanza. Tambien podeis usar las bombas de humo para inmovilizarlos y que sea mas facil hacerlo, que supongo que se podra hacer, yo consegui hacer ambos sin bombas.
jejeje así llevo probandolo... y no me acaba de salir ya que no me da tiempo a agacharme a cogerla porke me arrean a la minima, y otras veces ezio lo que haces es arrear puñetazos en vez de recoger arena :S pensé en tirar bombas de humo y tirar luego la arena pero tampoco lo conseguí... seguire intentandolo, gracias por el video
Yo lo conseguí en San Gimignano, iba corriendo para atrás en un combate así que se me sumaban guardias, y cuando tenía muchos los llevaba a las calles estrechas. Recibí mil espadazos, pero al final en unas escaleras donde siempre tienes ventaja le tiré a 5 o 6 de golpe y me saltó el logro. ^^
Me pasado el juego me han salido lo de las letras mientras luchaba con desmond con la doctora, pero ahora vuelvo con Etzio y he aparecido en medio de la cripta esa que hay para meter los escudos de todos los asesinos, ¿ entoces que tento que descubrir y coger todos los sellos para acabar?
BERTMEN escribió:Tengo una pregunta para los que se lo hayan acabado;Me pasado el juego me han salido lo de las letras mientras luchaba con desmond con la doctora, pero ahora vuelvo con Etzio y he aparecido en medio de la cripta esa que hay para meter los escudos de todos los asesinos, ¿ entoces que tento que descubrir y coger todos los sellos para acabar?
no, es que cuando lo acabas simplemente puedes seguir jugando para acabar los 1000g, pero lo que es la historia ya la has acabao. error por tu parte no sacar las tumbas, la armadura de altair mola un webo
Wado escribió:BERTMEN escribió:Tengo una pregunta para los que se lo hayan acabado;Me pasado el juego me han salido lo de las letras mientras luchaba con desmond con la doctora, pero ahora vuelvo con Etzio y he aparecido en medio de la cripta esa que hay para meter los escudos de todos los asesinos, ¿ entoces que tento que descubrir y coger todos los sellos para acabar?no, es que cuando lo acabas simplemente puedes seguir jugando para acabar los 1000g, pero lo que es la historia ya la has acabao. error por tu parte no sacar las tumbas, la armadura de altair mola un webo
j05u escribió:Buenas noches chicos... bueno tengo en casa el asasins creed 2 pero no tengo las instrucciones ya que es prestado y no se si las tiene quien me las presto. Bueno al lio dentro de un rato me pondre a jugar pero es la primera vez así que me gustaríasaber si mas o menos el juego te va diciendo como es.
Tanto los controles como "lo que debes ir haciendo" y sobre todo lo de los glifos o como se llame si te dice que te falta alguno que te lo has dejado atras o algo ya que no me gustaría dejarme nada atras, me gustaría pasarme el juego lo mas completo posible. Y, aunque seguramente os pregunte tambien me gustaría preguntar o mirar en internet lo menos posible jejeje
Un saludo y gracias
No aparecen desde el principio del todo, aunque no tardan mucho en aparecer. Ya te enterarás cuando aparezcan.Drashiel escribió:A ver si podéis ayudarme chicos, mi pregunta suena un poco absurda, pero después de dar mil vueltas sólo se me ocurre esto:
¿Las plumas aprecen desde el principio del juego? LO empecé ayer, subí todas las atalayas de la zona, encontré el primer glifo e hice alguna misión, pero no encuentro ninguna pluma, ni con mapas ni nada, he ido a las ubicaciones exactas, mirando mapas y vídeos, pero no hay plumas, no sé si estoy subnormal o ciega, pero ya me estoy volviendo loca de tanto buscar...
Gracias de antemano
xope escribió:Reymarcus, ¿te enteraste de qué iba el AC1? xD
No van contra los Templarios por la religión o gaitas varias, van contra los Templarios porque pretenden, de un modo u otro, controlar el mundo.
Así que sí, siguen siendo tus rivales, pero esta vez ya no te los encuentras por ahí y tienes que matarlos, ahora están en las sombras y no llevan ninguna cruz roja en el pecho.
kytu escribió:PD: cual es el Giotto de Florencia? no consigo sacar el logro -.-'
oculta la tumba de un asesino
Shivah escribió:kytu escribió:PD: cual es el Giotto de Florencia? no consigo sacar el logro -.-'
Es el campanario del Duomo de Santa María de Florencia. No tiene pérdida, es la torre más alta del juego
Además,oculta la tumba de un asesino
que x dentro esta llena de tesoros
EL_ZEROS escribió:buenas noches chicos, haber por 3ª vez haber si alguien me hace caso, como se juegan a las misiones que desbloqueas con el codigo de la white edition??? es que ya me he pasado el juego excepto por las plumas que estoi en ello pero no se como jugarlas, se que 1 de ellas es con la tia que salvas en la romaña
saludos y gracias
Jotun666 escribió:EL_ZEROS escribió:buenas noches chicos, haber por 3ª vez haber si alguien me hace caso, como se juegan a las misiones que desbloqueas con el codigo de la white edition??? es que ya me he pasado el juego excepto por las plumas que estoi en ello pero no se como jugarlas, se que 1 de ellas es con la tia que salvas en la romaña
saludos y gracias
Buenas noches.
No sé si son las mismas que la Black Edition, que es la que yo tengo, pero al desbloquearlas, aparecerán marcadas en el mapa con icones especiales, y una vez llegas a ese destino podrás jugar dicha misión. Aunque no te puedo decir en qué ciudades y zonas están exactamente dichas misiones, lo siento.
Espero haberte aclarado algo.
Un saludo.
el refugio templario ese
Dingo_N escribió:de esto mismo venia yo a preguntar, acabo de hacer la misión extra de la white edition que es la que tengo, y está en veneciasobre vigas, bajo piedra se llama la misión, pues bueno, esto es lo unico que dan con la white, y con la black te dan aparte este y otros dos, no?? son igual de mierderas esas otras dos misiones? desbloquear un pequeño mapeado dentro de una iglesia donde pegar 4 saltos y terminar con 4000 miseros florines de más?? porque es la única recompensa, si solo es eso la verdad esque me da igual no tenerlos, ya que no dan información y tal, ni de historia ni nada, aunque seria una putada a los demás que no tengan los mapas o no tengamos los otros dosel refugio templario ese
y otra cosa, he leido que también hay otro descargable del palacio de Medici, que daba gamestop, hay manera de conseguirlo? algo interesante que contenga?
hoy también me he pasado la guarida auditore de la villa que se canjea por 40 puntos en uplay, y no está nada mal. ahi al menos dan información, y está al alcance de todos
a ver si alguien puede resolver estas dudas gracias!
kytu escribió:Jotun666 escribió:EL_ZEROS escribió:buenas noches chicos, haber por 3ª vez haber si alguien me hace caso, como se juegan a las misiones que desbloqueas con el codigo de la white edition??? es que ya me he pasado el juego excepto por las plumas que estoi en ello pero no se como jugarlas, se que 1 de ellas es con la tia que salvas en la romaña
saludos y gracias
Buenas noches.
No sé si son las mismas que la Black Edition, que es la que yo tengo, pero al desbloquearlas, aparecerán marcadas en el mapa con icones especiales, y una vez llegas a ese destino podrás jugar dicha misión. Aunque no te puedo decir en qué ciudades y zonas están exactamente dichas misiones, lo siento.
Espero haberte aclarado algo.
Un saludo.
donde compraste la black edition? 90€ vale no?
roberto28live escribió:Dingo_N escribió:de esto mismo venia yo a preguntar, acabo de hacer la misión extra de la white edition que es la que tengo, y está en veneciasobre vigas, bajo piedra se llama la misión, pues bueno, esto es lo unico que dan con la white, y con la black te dan aparte este y otros dos, no?? son igual de mierderas esas otras dos misiones? desbloquear un pequeño mapeado dentro de una iglesia donde pegar 4 saltos y terminar con 4000 miseros florines de más?? porque es la única recompensa, si solo es eso la verdad esque me da igual no tenerlos, ya que no dan información y tal, ni de historia ni nada, aunque seria una putada a los demás que no tengan los mapas o no tengamos los otros dosel refugio templario ese
y otra cosa, he leido que también hay otro descargable del palacio de Medici, que daba gamestop, hay manera de conseguirlo? algo interesante que contenga?
hoy también me he pasado la guarida auditore de la villa que se canjea por 40 puntos en uplay, y no está nada mal. ahi al menos dan información, y está al alcance de todos
a ver si alguien puede resolver estas dudas gracias!
¿no será en Florencia? que acabo de mirar el código y la misión transcurre en el Duomo (Santa María dei Frari)
Hay una mision en la que tienes que despejar unas zonas para que los ladrones de Venecia hagan unas hogueras y asi Ezio con la maquina voladora pueda llegar al palacio ducal en la Plza de San Marcos
estoy para conseguir la última pieza para liberar la armadura de altair....
estoy en las catacumbas de santa maría de la visitación, esa en la que hay que hacer saltos dobles, apoyándote en la pared y saltando hacia otro lado... total, que siempre me caigo al agua da igual donde, porque como no se hacerlo bien, lo hago a voleo y a veces sale, otras no, pero es que ya me está cansando que por esta chorrada de hacer saltitos de los webs no logre conseguir la armadura de una vez....... imagino que no hará falta a lo mejor para pasarse el juego pillar la armadura, pero joder, es que llevo 1000 intentos y no lo logro!!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=DvyJj4ZOEM4
oskuro escribió:A ver si alguien me ayuda porque estoy atrapado en un sitio y es que ya me está cansando....estoy para conseguir la última pieza para liberar la armadura de altair....
estoy en las catacumbas de santa maría de la visitación, esa en la que hay que hacer saltos dobles, apoyándote en la pared y saltando hacia otro lado... total, que siempre me caigo al agua da igual donde, porque como no se hacerlo bien, lo hago a voleo y a veces sale, otras no, pero es que ya me está cansando que por esta chorrada de hacer saltitos de los webs no logre conseguir la armadura de una vez....... imagino que no hará falta a lo mejor para pasarse el juego pillar la armadura, pero joder, es que llevo 1000 intentos y no lo logro!!!!!!!!!!!!!
Zack_VII escribió:oskuro escribió:A ver si alguien me ayuda porque estoy atrapado en un sitio y es que ya me está cansando....estoy para conseguir la última pieza para liberar la armadura de altair....
Es esa?
De todos modos no vi ninguna tumba complicada, te falta culturilla "prince of persiana" : si te dejan llegar a X sitio, esque a 5 metros al rededor hay "continuación" , con esa regla ninguna plataforma de juego de ubi se resiste , yo muchas veces ni miro...escalo a X posicion, mientras lo hago miro si a los lados hay agarre y sino salto para atras sin mirar que hay porque si o si se debe poder continuar y por descarte es lo que queda, y zas, agarre que aparece
rkomin escribió:A mi no me parece ninguna mierda de juego, me parece un juegazo en toda regla, un must hace y un juego sobresaliente, pero tenian que haber pulido algunos detalles. Lo de los punteros tienes que decir que es anecdotico, pero no deja de tocar un poco los cojones, pero lo del detalle del agua en venecia como una mera textura sin movimiento ni corriente de ningun tipo, no se.... se aprecia mucho mas cuando vas en gondola. No todo puede ser perfecto.
oskuro escribió:Zack_VII escribió:oskuro escribió:A ver si alguien me ayuda porque estoy atrapado en un sitio y es que ya me está cansando....estoy para conseguir la última pieza para liberar la armadura de altair....
Es esa?
De todos modos no vi ninguna tumba complicada, te falta culturilla "prince of persiana" : si te dejan llegar a X sitio, esque a 5 metros al rededor hay "continuación" , con esa regla ninguna plataforma de juego de ubi se resiste , yo muchas veces ni miro...escalo a X posicion, mientras lo hago miro si a los lados hay agarre y sino salto para atras sin mirar que hay porque si o si se debe poder continuar y por descarte es lo que queda, y zas, agarre que aparece
es esa, lo que pasa que no logro hacer la mierda de los saltos, me he quedado a falta de hacer el último y lo hacía todo el rato le daba a la izquierda y nada, no salta, me salta para otra parte, ya no se si es el mando que está jodido o qué, porque vamos... solo me falta tocar la última palanca y listo, joder qué coñazo
Mariguano escribió:Buenas,tengo unas preguntas a ver si me podeis ayudar:
- No se puede matar en plan sigiloso? es que la gran mayoria se dan cuenta que estas detras como por arte de magia.... me pongo detras sin problemas,ninguna alerta,pero empiezo a andar lentamente y cuando me estoy acercando ZAS! en el 1 esto no pasaba
-Los lugares secretos de las criptas cuentan con algun logro?es que me he dejado alguno y no quiero mirar los logros porque ya me spoileado alguna que otra vez
-La edicion white edition,me parecio leer a alguien decir que traia traje de altair o ezio,no me acuerdo,para el avatar. Es cierto? porque por mas que he mirado la caja solo traia la figura,el juego y dentro del juego contenido de santa maria de freiri(gracioso,ya que el de game me dio una tarjetilla de regalo para descarga y resulta que es lo mismo ) o como se escriba y contenido para avatar el video juego.
-todo lo coleccionable se puede coger hasta el final no? antes de terminar el juego no? o hay algo que quede bloqueado a pasar "X" momento de la historia?
De momento nada mas que yo recuerde. Llevo unos dias con el juego y me esta encantando bastante. Menudo cambiazo respecto al uno
Roma.
Dingo_N escribió:¿no será en Florencia? que acabo de mirar el código y la misión transcurre en el Duomo (Santa María dei Frari)
Zack_VII escribió:- En los lugares secretos de las tumbas, simplemente hay un cofre, y sino recuerdo mal no hay logro por encontrar todos los cofres (no?) asi que supongo que no.
grishnakhelorco escribió:Zack_VII escribió:- En los lugares secretos de las tumbas, simplemente hay un cofre, y sino recuerdo mal no hay logro por encontrar todos los cofres (no?) asi que supongo que no.
Esa exploración, Zack
En cada lugar secreto (incluyo los 3 de la Black Edition) hay dos zonas secretas, valga la redundancia, en donde hay sendos cofres, o sea que hay dos cofres secretos en cada uno de esos niveles. Luego ya están los que encuentras al final de dichas zonas, antes de salir a la superficie.
No dan ningún logro por cogerlos.
Y Mariguano, sobre lo que comentas, hay objetivos principales a los que no puedes matar sigilosamente, como el que comentas.
Las zonas con cofres que protegen algunos guardias son áreas restringidas, por lo que si un guardia que pasea por esa zona te ve dentro de una se iniciará un ataque. Lo mismo te ha pasado éso, porque si entras a una de esas áreas y ningún guardia te ve desde fuera, te puedes cargar a cualquier guardia que esté de espaldas sin problemas y con total sigilo.
Salu2.
kytu escribió:ya me e pasado el juego, pero nose cual es, es esa torra que esta separada del edificio?
Zack_VII escribió:Por cierto, en mi 1a partida de cofres solo me quedaron 2... . Uno no se donde está, supongo que será alguno de alguna tumba precisamente, y el otro, me aparece marcado en la esquina superior derecha de la casa de la villa....pero en ningun nivel de ésta lo encuentro :/, tambien probé eso de la mina que hay por detrás, pero no llega a esa altura del mapa :/...alguna idea?
Zack_VII escribió:Por cierto, en mi 1a partida de cofres solo me quedaron 2... . Uno no se donde está, supongo que será alguno de alguna tumba precisamente, y el otro, me aparece marcado en la esquina superior derecha de la casa de la villa....pero en ningun nivel de ésta lo encuentro :/, tambien probé eso de la mina que hay por detrás, pero no llega a esa altura del mapa :/...alguna idea?
Sobre lo de los asesinatos es raro...algunos objetivos en efecto están pensados para que te vean y salte la escenita, pero quitando eso.....ese ejemplo del cofre custodiado que pones lo habré hecho 100 veces y sin problemas :/
P.D: Por cierto, el tema de ver las secundarias en el ADN, como va? es decir, como sabes si las tienes todas? porque por ejemplo en la pestaña de atalayas me sale el rombo relleno de color, pero en secundarias me sale "vacio"...quiere eso decir que me quedan secundarias? como es posible si antes de ir al objetivo final re-re-re-revisé todas las ciudades y no habia nada?
Shivah escribió:@Dingo_N: Que en el primer juego no podías volver después de pasartelo y explorarlo todo? Pero qué AC jugaste tu? Que yo recuerde, todas las misiones opcionales (asesinatos, las plumas, etc) siguen estando disponibles al acabar la trama tal cual.
Dingo_N escribió:Shivah escribió:@Dingo_N: Que en el primer juego no podías volver después de pasartelo y explorarlo todo? Pero qué AC jugaste tu? Que yo recuerde, todas las misiones opcionales (asesinatos, las plumas, etc) siguen estando disponibles al acabar la trama tal cual.
mmmm enserio?? U_U creia que tenia que empezar otra vez y... el juego me lo dejaron para pasarmelo, y por eso al final no me lo compré jurjur, pues sabiendo eso ahora voy a ver si lo encuentro bien de precio para la colección ^^
gracias!!