[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Gracias por los comentarios. Me voy a pillar la ropa del uplay para jugar el nivel de Venecia y después pillaré la cripta, cuando tenga los puntos necesarios.

Yo voy sacando todo lo que aparece disponible en cada nivel que juego, así no me dejo nada atrás. Lo que peor llevo son las carreras, supongo que será cosa de echarle un rato, memorizar el recorrido y listo, pero me desesperan un poco.

Saludos
imanol escribió:Gracias por los comentarios. Me voy a pillar la ropa del uplay para jugar el nivel de Venecia y después pillaré la cripta, cuando tenga los puntos necesarios.

Yo voy sacando todo lo que aparece disponible en cada nivel que juego, así no me dejo nada atrás. Lo que peor llevo son las carreras, supongo que será cosa de echarle un rato, memorizar el recorrido y listo, pero me desesperan un poco.

Saludos


A mi me pasa un poco lo mismo pero si que voy haciendo todo a mi paso el juego lo merece.
Alguien puede darme el resumen de la primera parte o decirme donde leerla? Me pase la primera parte en su dia pero solo recuerdo la historia por encima, he empezado ahora la segunda parte y estoy un poco perdido la verdad.

Gracias.
Zack_VII escribió:
pinaculo escribió:alguien me puede explicar cómo va lo de uplay? soy nuevecillo con el juego, he estado leyendo y ya me he comido algún que otro bajón por saber de que van partes del juego que yo todavía no he visto.

estoy registrado en la página de ubisoft, y me dice que tengo 10, no sé si los gastaré o no, pero el tema es saber cómo va.

estoy ahora mismo después de:

creo que es un pazzi que está encima de un castillo, justo después de salvar a lorenzo de medicci, ya lo he matado, y ahora estoy en el punto ese que estás en una plaza, que te dicen que estás camuflado para hablar con lorenzo de nuevo.


tengo unas dudas, las carreras contra ladrones cómo se hacen/ganan? y luego, vosotros iriais primero a terminar la trama del juego y luego buscar los glifos y plumas, o por el contrario intentaríais primero encontrar glifos y plumas antes de continuar en la trama (al menos en las ciudades que tengo).


Al Uplay accedes mediante la Y en el mapa, y eso, entras en premios y canjeas XD.

Yo personalmente como le dicho al compañero de arriba, veo 2 cosas imprescindibles: 1.- Encontrar paginas del codice(que es obligatorio de echo) y LEERSELAS. 2.- Resolver glifos y ver video de la verdad, porque? porque tanto la resolucion de los puzzles (los datos que se dan en ellos), como el video de la verdad, te ayudarán a comprender la trama total del juego.

El resto ya es según te apetezca la verdad: secundarias, plumas, tesoros, tumbas, son extras jugables que argumentalmente no aportan nada relevante.


Yo he cogido muchas paginas pero como se leen?
Me he pasado el juego y me falta SOLAMENTE un arma además de las plumas para tener todo el juego completo al 100%.

Por lo que veo en la casa de Monterigioni creo que es una maza/martillo. He ido a todas las tiendas de todas las ciudades y no veo que pueda comprarla en ninguna de las tiendas!! ¿Se me ha pasado y no la puedo comprar ya?

¿No hay forma alguna de tener ese arma que me falta??
FlexoVioleta escribió:Yo he cogido muchas paginas pero como se leen?


De izquierda a derecha [pos eso] [beer] [qmparto]

Gags fugaces a parte [angelito] , pues en la villa, en la pared, te pones encima de cualquiera y la lees, eso si, hay algunas que no se leen, son diseños y demas, y otras que para leerlas primero:

Debes llevarselas al amigo leo para que las descifre.


Yo aconsejo no ir leyendoselas sobre la marcha, sino que cuando las tengais todas las leais del tirón, porque en general siguen un orden cronlógico, que sin ser esencial, pues no deja de ser un diario, y lo suyo para comprender la evolucion de lo que cuentan, es leerselos en orden.

leewix escribió:Me he pasado el juego y me falta SOLAMENTE un arma además de las plumas para tener todo el juego completo al 100%.

Por lo que veo en la casa de Monterigioni creo que es una maza/martillo. He ido a todas las tiendas de todas las ciudades y no veo que pueda comprarla en ninguna de las tiendas!! ¿Se me ha pasado y no la puedo comprar ya?

¿No hay forma alguna de tener ese arma que me falta??


Sino me equivoco, te faltan la que te da tu tio a las 50 plumas ;)

Demofilos escribió:Alguien puede darme el resumen de la primera parte o decirme donde leerla? Me pase la primera parte en su dia pero solo recuerdo la historia por encima, he empezado ahora la segunda parte y estoy un poco perdido la verdad.

Gracias.


Hoy es dia de resumenes jajaj ya he resumido Mass effect y ahora AC XD:

Pues resumirse resumirse...lo mas que puedo comprimirla es esto XD


Trama de AC básica
:

Año 2012, eres desmond, descendiente de los asesinos (hashassin), secuestrado por una organizacion multinacional llamada Abstergo, que resultan ser templarios modernos.

Cual es su objetivo? Para que te necesitan? pues porque mediante una maquina llamada "animus", són capazes, mediante el concepto de memoria genética, transportarte a la conciencia de un antepasado, en esta caso altair, y simular los echos que sucedieron en dicha época. Con que fin? pues para encontrar un objeto que sospechan Altair le arrebató a los templarios: "El fruto del Edén".

Como altair te dedicas a matar objetivos de los templarios cumpliendo órdenes de tu maestro Al-muadin(o algo asi, toallin para los amigos XD), y siempre, al hacerlo, te surje la duda moral de si realmente las intenciones de dichos templarios eran inmorales o no. Finalmente, tras asesinar al ultimo objetivo, Ricardo sino recuerdo mal, éste te confiesa que Al-mualin en realidad es uno de ellos, solo que no estaba dispuesto a compartir el fruto del eden y te envió a matar a todos los que lo sabian, haciendose pasar por jefe de los asesinos.

Una vez sabes eso, te vas a por él y en efecto descubres que con el poder de sugestión del fruto, tiene a toda Maysaf bajo su control. Peleas contra el dándote cuenta de los poderes del fruto capaz de hacerte imaginar cosas impensables como el desdoblamiento de cuerpo, o la invisibilidad corporea etc), y consigues el fruto, que desvela lo que parece un mapa con localizaciones. Los templarios(Abstergo) ya tienen lo que buscaban.

Como desmond, mientras vas haciendo la smisiones de altair, puedes epxlorar los PC's de abstergo y descubres varias cosas importantes, de las cuales, las mas esenciales, son que planean lanzar un satelite con un fruto del eden dentro, para controlar a toda la poblacion y asi establecer el orden mundial que consideran necesario, y que Lucy, la chica que te metia en el animus y tal, es una de las buenas(una asesina).

Ahí acaba el primero, te dejan en la habitacion despues de que te des cuenta de que estas adquiriendo habilidades de altair como la vista de aguila y ésta te desvela una serie de simbolos en la pared que no llegas a comprender, y......continua en el 2 XD.


Se admiten correcciones o añadidos, aunque he eludido muchas cosas porque sino ya no seria resumen XD
Zack_VII escribió:
leewix escribió:Me he pasado el juego y me falta SOLAMENTE un arma además de las plumas para tener todo el juego completo al 100%.

Por lo que veo en la casa de Monterigioni creo que es una maza/martillo. He ido a todas las tiendas de todas las ciudades y no veo que pueda comprarla en ninguna de las tiendas!! ¿Se me ha pasado y no la puedo comprar ya?

¿No hay forma alguna de tener ese arma que me falta??


Sino me equivoco, te faltan la que te da tu tio a las 50 plumas ;)




Ah, ¿Qué te dan un arma al llegar a las 50 plumas?? ¿Automáticamente? Pues si es así tener que ponerme a coger unas pocas más...
Zack_VII escribió:
FlexoVioleta escribió:Yo he cogido muchas paginas pero como se leen?


De izquierda a derecha [pos eso] [beer] [qmparto]

Gags fugaces a parte [angelito] , pues en la villa, en la pared, te pones encima de cualquiera y la lees, eso si, hay algunas que no se leen, son diseños y demas, y otras que para leerlas primero:

Debes llevarselas al amigo leo para que las descifre.


Yo aconsejo no ir leyendoselas sobre la marcha, sino que cuando las tengais todas las leais del tirón, porque en general siguen un orden cronlógico, que sin ser esencial, pues no deja de ser un diario, y lo suyo para comprender la evolucion de lo que cuentan, es leerselos en orden.

leewix escribió:Me he pasado el juego y me falta SOLAMENTE un arma además de las plumas para tener todo el juego completo al 100%.

Por lo que veo en la casa de Monterigioni creo que es una maza/martillo. He ido a todas las tiendas de todas las ciudades y no veo que pueda comprarla en ninguna de las tiendas!! ¿Se me ha pasado y no la puedo comprar ya?

¿No hay forma alguna de tener ese arma que me falta??


Sino me equivoco, te faltan la que te da tu tio a las 50 plumas ;)

Demofilos escribió:Alguien puede darme el resumen de la primera parte o decirme donde leerla? Me pase la primera parte en su dia pero solo recuerdo la historia por encima, he empezado ahora la segunda parte y estoy un poco perdido la verdad.

Gracias.


Hoy es dia de resumenes jajaj ya he resumido Mass effect y ahora AC XD:

Pues resumirse resumirse...lo mas que puedo comprimirla es esto XD


Trama de AC básica
:

Año 2012, eres desmond, descendiente de los asesinos (hashassin), secuestrado por una organizacion multinacional llamada Abstergo, que resultan ser templarios modernos.

Cual es su objetivo? Para que te necesitan? pues porque mediante una maquina llamada "animus", són capazes, mediante el concepto de memoria genética, transportarte a la conciencia de un antepasado, en esta caso altair, y simular los echos que sucedieron en dicha época. Con que fin? pues para encontrar un objeto que sospechan Altair le arrebató a los templarios: "El fruto del Edén".

Como altair te dedicas a matar objetivos de los templarios cumpliendo órdenes de tu maestro Al-muadin(o algo asi, toallin para los amigos XD), y siempre, al hacerlo, te surje la duda moral de si realmente las intenciones de dichos templarios eran inmorales o no. Finalmente, tras asesinar al ultimo objetivo, Ricardo sino recuerdo mal, éste te confiesa que Al-mualin en realidad es uno de ellos, solo que no estaba dispuesto a compartir el fruto del eden y te envió a matar a todos los que lo sabian, haciendose pasar por jefe de los asesinos.

Una vez sabes eso, te vas a por él y en efecto descubres que con el poder de sugestión del fruto, tiene a toda Maysaf bajo su control. Peleas contra el dándote cuenta de los poderes del fruto capaz de hacerte imaginar cosas impensables como el desdoblamiento de cuerpo, o la invisibilidad corporea etc), y consigues el fruto, que desvela lo que parece un mapa con localizaciones. Los templarios(Abstergo) ya tienen lo que buscaban.

Como desmond, mientras vas haciendo la smisiones de altair, puedes epxlorar los PC's de abstergo y descubres varias cosas importantes, de las cuales, las mas esenciales, son que planean lanzar un satelite con un fruto del eden dentro, para controlar a toda la poblacion y asi establecer el orden mundial que consideran necesario, y que Lucy, la chica que te metia en el animus y tal, es una de las buenas(una asesina).

Ahí acaba el primero, te dejan en la habitacion despues de que te des cuenta de que estas adquiriendo habilidades de altair como la vista de aguila y ésta te desvela una serie de simbolos en la pared que no llegas a comprender, y......continua en el 2 XD.


Se admiten correcciones o añadidos, aunque he eludido muchas cosas porque sino ya no seria resumen XD


Coño, gran resumen. Me pasé el juego pero no investigué mucho los PC's de Abstergo, así que... no sabía nada de éso que me has contado, gracias.

Un saludo.
No se si ya habreis tratrado este tema en el hilo pero por si acaso alguien esta atascado donde estaba yo:
Cuando vuelves a acre y teiens que perseguir a la chica,y te encuentras con una torre y teiens que subirla.Yo llegaba hasta la mitad y no habia manera de que se agarrase a donde se tenia que agarrar. Ayer tras una hora intentandolo y buskando por internet consegui ke se agarrase pero de pura chiripa.Asi que la solucion es insistir hasta que se agarre a la madera.Por que el camino es por ahi.
Un saludo
Despues de pasarme el 1 y estar ahora cn el 2 me surge una duda (sin spoilers...es solo "conceptual" xD)

¿Cuando estás en el Animus que es lo que le ocurre a Desmond? El VE lo que hacía su antepasado o es el mismo Desmond el que interactua y hace como si el fuera el antepasado? Yo pensaba que Desmond solo era el tipo que observaba lo que hacia Altair (como una pelicula) pero como en ACII mientras estás con Ezio te van diciendo cosas tipo "mira, te marco en el mapa X localización xa que la veas" ya no me aclaro.


Y encima Altair, Ezio y Desmond son iguales xD
Me esta gustando un huevo este juego, ahora si que no entiendo a los Meristation. Menuda objetividad de mierda, hay que ser un ciego para no darse cuenta que este juego es una obra de arte. Claro que si lo miran desde el rasero subjetivo de los "maletines" que no han percibido por parte de Ubisoft es una mierda absoluta.

He finiquitado ya Florencia y Toscana, y voy rumbo a la Romania. Es increible este juego, y ahora las misiones secundarias son mucho mas variadas (misiones de asesinato, paginas del codice o tumbras de los asesinos). Este juego es increible, ademas el hecho de poder comprar articulos, el inventario, las ropas, armaduras, mejorar la villa y contratar secuaces es una pasada. Un grandisimo juego, esperemos muchas mas entregas de este titulo.
rokyle escribió:Despues de pasarme el 1 y estar ahora cn el 2 me surge una duda (sin spoilers...es solo "conceptual" xD)

¿Cuando estás en el Animus que es lo que le ocurre a Desmond? El VE lo que hacía su antepasado o es el mismo Desmond el que interactua y hace como si el fuera el antepasado? Yo pensaba que Desmond solo era el tipo que observaba lo que hacia Altair (como una pelicula) pero como en ACII mientras estás con Ezio te van diciendo cosas tipo "mira, te marco en el mapa X localización xa que la veas" ya no me aclaro.


Y encima Altair, Ezio y Desmond son iguales xD


En si Desmond ve lo que hace su antepasado. La frase de Desmond: "Mil años de historia han pasado por delante de mi y han vuelto a la vida gracias a esa maquina". Por lo cual "Han pasado por delante de mi" significa que es un mero espectador, sino diría que ha vivido mi años de historia o algo similar.
Pero luego le dicen que debe encontrar los glifos. Lo cual ya te hace confundirte... Peeero, recordemos, son recuerdos geneticos de Desmond. Yo creo que según la historia, Desmond ve TODO lo que hizo Ezio, pero con todos los añadidos de nuestra pantalla. (Mapa, sincronización...) Por lo cual, El sujeto 16 puso los glifos en sitios que pudo ver Ezio en alguna ocasión, para que Desmond pudiera decir: Ahí hay uno, a escanearlo.

Hablo según argumento claro, si fuera según juego, sería una película ya que solo controlaríamos a Desmond xD
rkomin escribió:Me esta gustando un huevo este juego, ahora si que no entiendo a los Meristation. Menuda objetividad de mierda, hay que ser un ciego para no darse cuenta que este juego es una obra de arte. Claro que si lo miran desde el rasero subjetivo de los "maletines" que no han percibido por parte de Ubisoft es una mierda absoluta.

He finiquitado ya Florencia y Toscana, y voy rumbo a la Romania. Es increible este juego, y ahora las misiones secundarias son mucho mas variadas (misiones de asesinato, paginas del codice o tumbras de los asesinos). Este juego es increible, ademas el hecho de poder comprar articulos, el inventario, las ropas, armaduras, mejorar la villa y contratar secuaces es una pasada. Un grandisimo juego, esperemos muchas mas entregas de este titulo.

Es un puto juegazo,eso esta claro.Lo de Meri no tiene nombre
mopas gracias por contestar, era eso. que aun no estoy en la memoria 11 aunque me falta poco. vaya juegazo. luego me entretendre en leer las paginas a ver que cuentan. y lo del glifo es que pase uno por alto  y despues pense que taba cojiendo otro, pero era ese mismo xD

hay alguna manera de marcar un lugar en el mapa? Por ejemplo, quiero saber cual es la torre del reloj, pues marcarla ahi y no tener que esperar a encontrarmela por fortuna. Lo que supongo que no buscare son ni las plumas ni las figuritas... que x cierto estan x todo el mapa o solo en villa auditore?
Wado escribió: Lo que supongo que no buscare son ni las plumas ni las figuritas... que x cierto estan x todo el mapa o solo en villa auditore?


Las figuras sólo en Monteriggioni, las plumas en todos los mapas (salvo en el camino que une Florencia y Forli, el del minijuego del carro).
Que era lo que te daban por las 100 plumas?

Con 50 te daban algo? llevo 40 y me da pereza conseguir las 100, pero si en 50 dan algo...
phe escribió:Que era lo que te daban por las 100 plumas?

Con 50 te daban algo? llevo 40 y me da pereza conseguir las 100, pero si en 50 dan algo...


Sí te dan algo. Lo pongo en spoiler por si acaso, aunque no fastidia nada...

Tu tio te da un arma, un martillo.


La verdad es que el juego es impresionante. Muy guapo, mucha variedad, tecnicamente brutal y encima es largo largo. Yo llevo un mes jugando practicamente y todavía llevo un 60% de sincronización, con más de la mitad de glifos, 28 páginas de códice, 50 plumas, todas las tumbas de asesinos y voy por
Venecia ahora mismo, por la parte del carnaval.


Así que todavía me queda, verdad?? Lo digo para racionarme un poco o seguir dándole caña.

Un saludo.
phe escribió:Que era lo que te daban por las 100 plumas?

Con 50 te daban algo? llevo 40 y me da pereza conseguir las 100, pero si en 50 dan algo...


Tu mismo, pero si no pillas las 100 te dejarás dos logros por el camino :/

El de conseguir las 100 plumas (este es obvio xD) y el de llevar la Capa Auditore en todas las ciudades (María te da la capa al coseguir las 100 plumas)


Además no sé de que os quejáis! :p Pillar las plumas está chupado comparado con las mierd* de los estandartes del 1
Shivah escribió:
phe escribió:Que era lo que te daban por las 100 plumas?

Con 50 te daban algo? llevo 40 y me da pereza conseguir las 100, pero si en 50 dan algo...


Tu mismo, pero si no pillas las 100 te dejarás dos logros por el camino :/

El de conseguir las 100 plumas (este es obvio xD) y el de llevar la Capa Auditore en todas las ciudades (María te da la capa al coseguir las 100 plumas)


Además no sé de que os quejáis! :p Pillar las plumas está chupado comparado con las mierd* de los estandartes del 1


Yo voy recogiendo las que me encuentro por el camino, con lo que si que pierdo tiempo es con lo de los Glifos, por saber que pasa en el video de "la verdad". Lo de las plumas es un tostonazo de narices. Luego se puede volver a buscarlas??? Es que ahora me voy a la Romania despues de haber hecho todo lo que tenia que hacer en Florencia y en Toscana.
Napi escribió:
rokyle escribió:Despues de pasarme el 1 y estar ahora cn el 2 me surge una duda (sin spoilers...es solo "conceptual" xD)

¿Cuando estás en el Animus que es lo que le ocurre a Desmond? El VE lo que hacía su antepasado o es el mismo Desmond el que interactua y hace como si el fuera el antepasado? Yo pensaba que Desmond solo era el tipo que observaba lo que hacia Altair (como una pelicula) pero como en ACII mientras estás con Ezio te van diciendo cosas tipo "mira, te marco en el mapa X localización xa que la veas" ya no me aclaro.


Y encima Altair, Ezio y Desmond son iguales xD


En si Desmond ve lo que hace su antepasado. La frase de Desmond: "Mil años de historia han pasado por delante de mi y han vuelto a la vida gracias a esa maquina". Por lo cual "Han pasado por delante de mi" significa que es un mero espectador, sino diría que ha vivido mi años de historia o algo similar.
Pero luego le dicen que debe encontrar los glifos. Lo cual ya te hace confundirte... Peeero, recordemos, son recuerdos geneticos de Desmond. Yo creo que según la historia, Desmond ve TODO lo que hizo Ezio, pero con todos los añadidos de nuestra pantalla. (Mapa, sincronización...) Por lo cual, El sujeto 16 puso los glifos en sitios que pudo ver Ezio en alguna ocasión, para que Desmond pudiera decir: Ahí hay uno, a escanearlo.

Hablo según argumento claro, si fuera según juego, sería una película ya que solo controlaríamos a Desmond xD


No está tan claro, ya lo debatimos en este hilo y la cosa esque pensabamos que en el juego eso no se cnocretaba nunca, pero creo que nos equivocabamos.

La teoria a la que llegamos, fue que si solo viesemos lo que hace ezio, no se descincronizaria, no moririamos etc....porque no tendria sentido XD por lo tanto, realmente desmond maneja de algun modo a altair y ezio, buscando el recrear los momentos cumbre. Para entendernos, es como si hace un mes de pasó algo en la plaza de tu pueblo, y te vas hacia allí, y empiezas a hacer cosas, sentarte en un bar, sentarte en el banco, mirar una panaderia, hasta que zas! algo activa tu recuerdo y visualizas e la mente quelo que te habia pasado, pues esto es mas o menos eso, se presupone que SI manejas a ezio y por eso puedes desincronizarte y demás, porque haces cosas que el no hizo, saltos que el no realizó y que te llevan a la muerte que no sucedió etc, y cmo el trabajo del animus es recrear lo mas fielmente posible dichas vivencias, te desincroniza para que lo vuelvas a intentar (es la logica del game over de este juego en base al animus xD).

Pero la prueba de esto y en la que no caimos, son los GLIFOS. Cuando encuentras un edificio con glifo, y acedes a la base de datos, a parte de la descripcion del edificio, siempre hay una nota de rebeca creo que se llama, diciendote algo asi como: "en este edificio parece haber un glifo, deberias buscarlo", es decir, te está hablando a ti como Desmond, para que a traés de ezio busques el glifo(algo que está claro que ezio no hizo XD porque no habia glifos en realidad xD).

En resumen, Demond SI maneja a Ezio/altair, hasta esos momentos enque el recuerdo se activa(misiones oficiales) y entonces si que pasa a se run mero espectador(como el ejemplo del recuerdo de tu pueblo que he puesto arriba XD interaccionas con la plaza hasta que el recuerdo se activa y pasas a "verlo").
rkomin escribió:Yo voy recogiendo las que me encuentro por el camino, con lo que si que pierdo tiempo es con lo de los Glifos, por saber que pasa en el video de "la verdad". Lo de las plumas es un tostonazo de narices. Luego se puede volver a buscarlas??? Es que ahora me voy a la Romania despues de haber hecho todo lo que tenia que hacer en Florencia y en Toscana.


Por supuesto, incluso después de haberte pasado el juego en sí siempre puedes volver a meterte en el Animus para seguir buscando objetos, hacer misiones, etc.

@Zack_VII: Completamente deacuerdo con lo que has dicho.
Ya me he pasado el juego y la verdad es que me ha gustado.
Tiene sus fallos pero hay que reconocer que el juego esta bastante currado y teniendo en cuenta la epoca en la que se desarrolla diria también que es bastante original. Además haciendo las misiones secundarias es largo.
En fin que me ha gustado y que para mi lo peor es el sistema de combate y la dificultad un tanto bajo (excepto los glifos que son jodidos) pero el resto esta bien y lo recomiendo
systemv escribió:Ya me he pasado el juego y la verdad es que me ha gustado.
Tiene sus fallos pero hay que reconocer que el juego esta bastante currado y teniendo en cuenta la epoca en la que se desarrolla diria también que es bastante original. Además haciendo las misiones secundarias es largo.
En fin que me ha gustado y que para mi lo peor es el sistema de combate y la dificultad un tanto bajo (excepto los glifos que son jodidos) pero el resto esta bien y lo recomiendo


A mi el sistema de combate me parece sublime, cuesta hacerse con él, pero creo que esta bastante bien implementado el contrataque, bloqueo, esquivar o desarmar (quizas este es el peor porque tienes que pasar a los puños). A mi lo que me encanta es la daga oculta, correr como un loco y cargarme a dos de golpe con las do hojas ocultas, lanzarte desde lo alto, o cogerlos desde abajo. Este juego se sale, mejora mucho al original que de por si era muy bueno.
Algo que siempre he querido debatir y siempre s eme olvida XD es sobre el parkour de este juego.

Pariendo de la base de que NO ES NORMAL escalar asi por la fachada de un edificio sin apenas agarres, ni pegar esos saltos kilometricos etc, uno entendia, y mas despues de ver la verdad y saber por donde van los tiros, que era una habilidad CARACTERISTICA Y UNICA de los asesinos:

Incluso podriamos decir que a nivel genético.


Pero en este ACII para mi la han cagado quitandole la transecendencia que se presupone que tiene, ya que aqui todos tienen nuestras mismas habilidades, guardias, ladrones, incluso los gordos mensajeros de Borgia O_o...es decir, se desmitifica demasiado a los asesinos segun la propia logica de este juego, hasta un punto enque si lo analizas.....que tienen de especial a parte de (ojo spoiler de la trama global de ACII):

No tener supuestamente el chip de control que impide ser sugestionados por el fruto. Es decir, son hijos de los que vinieron antes y el hombre normal, y de ahi se presuponian sus habilidades especiales de escalada, salto etc...


Pero si resulta que el parkour a ese nivel es lo mas normal del mundo en AC....no acabo de verle, a parte de lo mencionado, lo especial a los asesinos.
Pues yo me lo he terminado este fin de semana, y pese a que era totalmente escéptico con este juego (tras la ENORME decepción que sufrí con el primero) y he de reconocer que me ha gustado mucho. Le daría un 9, no más, porque pese a ser un juegazo, tiene algunas pegas incomprensibles en un juego de esta talla y presupuesto.

Pros:
-La ambientación es increible. Como están representadas las diferentes localizaciones, ese horizonte tan lejano pero perfectamente visible sin nada de popping. Me encanta la sensación de subirte a una atalaya, presionar "Y" y disfrutar de la vista de la ciudad. Creo que ningún otro juego ha logrado transmitirme esa sensación de amplitud, horizontalidad y escala real de las dimensiones de las casas, murallas, etc.
-Las misiones son variadas. Definitivamente han aprendido de los errores del primero, y la variedad de las misiones y diferentes situaciones que se plantean son numerosas y variadas. Asi como un buen numero de tareas secundarias como las plumas, los sellos de los asesinos, etc...
-Las posibilidades de personalización del personaje, variedad de armas, incluso lo que mas me sorprendió la posibilidad de llevar las cuentas de la villa XD .

Has más pros, pero para mi estos son los principales.

Contras:
-En mi opinión solo uno, pero suficiente para empañar las virtudes del título. La depuración de los errores del propio juego. Es simplemente bochornoso ver la cantidad de bugs y errores que contiene el juego. En algunos casos son rebuscados, pero en otros.....joder en otros saltan a la vista y que estos no hayan sido visto por el departamento de depuración de fallos clama al cielo. En esto, desde luego, no han aprendido de la primera entrega, porque tenía mas o menos parecido número de bugs.


Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:Pues yo me lo he terminado este fin de semana, y pese a que era totalmente escéptico con este juego (tras la ENORME decepción que sufrí con el primero) y he de reconocer que me ha gustado mucho. Le daría un 9, no más, porque pese a ser un juegazo, tiene algunas pegas incomprensibles en un juego de esta talla y presupuesto.

Pros:
-La ambientación es increible. Como están representadas las diferentes localizaciones, ese horizonte tan lejano pero perfectamente visible sin nada de popping. Me encanta la sensación de subirte a una atalaya, presionar "Y" y disfrutar de la vista de la ciudad. Creo que ningún otro juego ha logrado transmitirme esa sensación de amplitud, horizontalidad y escala real de las dimensiones de las casas, murallas, etc.
-Las misiones son variadas. Definitivamente han aprendido de los errores del primero, y la variedad de las misiones y diferentes situaciones que se plantean son numerosas y variadas. Asi como un buen numero de tareas secundarias como las plumas, los sellos de los asesinos, etc...
-Las posibilidades de personalización del personaje, variedad de armas, incluso lo que mas me sorprendió la posibilidad de llevar las cuentas de la villa XD .

Has más pros, pero para mi estos son los principales.

Contras:
-En mi opinión solo uno, pero suficiente para empañar las virtudes del título. La depuración de los errores del propio juego. Es simplemente bochornoso ver la cantidad de bugs y errores que contiene el juego. En algunos casos son rebuscados, pero en otros.....joder en otros saltan a la vista y que estos no hayan sido visto por el departamento de depuración de fallos clama al cielo. En esto, desde luego, no han aprendido de la primera entrega, porque tenía mas o menos parecido número de bugs.


Salu2.Tr0Y


que bugs? a mi lo unico que me ha pasado en todo el juego ha sio colgarme de una cornisa y que desaparecieran las acciones del hud, por lo que tuve que reiniciar la memoria ya que el queco no se movia. Aparte de eso no me ha pasado nada extraño.

Ahora una duda, ¿como se tira la arena a la cara de la gente? lo hice una vez sin querer... y no se como hacerlo pa sacar el logro. Y otra de logros, eso de barrer a 5 con un arma larga? como se hace?
Zack_VII escribió:Algo que siempre he querido debatir y siempre s eme olvida XD es sobre el parkour de este juego.

Pariendo de la base de que NO ES NORMAL escalar asi por la fachada de un edificio sin apenas agarres, ni pegar esos saltos kilometricos etc, uno entendia, y mas despues de ver la verdad y saber por donde van los tiros, que era una habilidad CARACTERISTICA Y UNICA de los asesinos:

Incluso podriamos decir que a nivel genético.


Pero en este ACII para mi la han cagado quitandole la transecendencia que se presupone que tiene, ya que aqui todos tienen nuestras mismas habilidades, guardias, ladrones, incluso los gordos mensajeros de Borgia O_o...es decir, se desmitifica demasiado a los asesinos segun la propia logica de este juego, hasta un punto enque si lo analizas.....que tienen de especial a parte de (ojo spoiler de la trama global de ACII):

No tener supuestamente el chip de control que impide ser sugestionados por el fruto. Es decir, son hijos de los que vinieron antes y el hombre normal, y de ahi se presuponian sus habilidades especiales de escalada, salto etc...


Pero si resulta que el parkour a ese nivel es lo mas normal del mundo en AC....no acabo de verle, a parte de lo mencionado, lo especial a los asesinos.



Zack, yo también me pregunté eso, pero después de acabar el juego, pasarme por el otro topic de discusión del final del juego y de pensar un poquito esta noche, creo que la solución es sencilla:
Supongamos realmente que Adan y Eva, según el juego, son los padres de toda la humanidad "libre" (después de los "dioses", cuando huyen del Jardín del Edén).
Por el vídeo de la verdad podemos decir que ellos podían escalar tal que Altaïr o Ezio, o cualquier otro asesino.
Si ellos (Adan y Eva) fueron los padres de la humanidad "libre" TODOS somos descendientes suyos, con lo cual todos podríamos subir por fachadas casi sin tener donde agarrarnos, etc.
De todos modos, fíjate que no todo el mundo te puede seguir cuando con Ezio o Altaïr subes por esas paredes malditas o corres por esos cables que están suspendidos (sí, te siguen caminando, pero no corriendo como ellos).
De todos modos, cuando sigues a un ladrón o un mensajero de los Borgia siempre les alcanzas, eres más rápido corriendo, eres más rápido escalando (y considerablemente mejor) y, sobretodo, eres más fuerte que cualquier soldado o guardia que te puedan echar a la cara.


En definitiva: sí, todos pueden subir por las fachadas, saltar de un lado a otro o pelear, pero ninguno será más fuerte que los Asesinos, no por genética, si no por el entrenamiento que han llevado (¿para qué poner a Ezio a prueba durante más del 80% del juego sino?).
Y bueno, la prueba más fiable es que no verás a ningún triste mortal haciendo un salto de fe sin romperse la columna en mil pedacitos xDD

Espero que haya quedado claro lo que pretendía decir.
¡Saludos!
xope escribió:
Zack_VII escribió:Algo que siempre he querido debatir y siempre s eme olvida XD es sobre el parkour de este juego.

Pariendo de la base de que NO ES NORMAL escalar asi por la fachada de un edificio sin apenas agarres, ni pegar esos saltos kilometricos etc, uno entendia, y mas despues de ver la verdad y saber por donde van los tiros, que era una habilidad CARACTERISTICA Y UNICA de los asesinos:

Incluso podriamos decir que a nivel genético.


Pero en este ACII para mi la han cagado quitandole la transecendencia que se presupone que tiene, ya que aqui todos tienen nuestras mismas habilidades, guardias, ladrones, incluso los gordos mensajeros de Borgia O_o...es decir, se desmitifica demasiado a los asesinos segun la propia logica de este juego, hasta un punto enque si lo analizas.....que tienen de especial a parte de (ojo spoiler de la trama global de ACII):

No tener supuestamente el chip de control que impide ser sugestionados por el fruto. Es decir, son hijos de los que vinieron antes y el hombre normal, y de ahi se presuponian sus habilidades especiales de escalada, salto etc...


Pero si resulta que el parkour a ese nivel es lo mas normal del mundo en AC....no acabo de verle, a parte de lo mencionado, lo especial a los asesinos.



Zack, yo también me pregunté eso, pero después de acabar el juego, pasarme por el otro topic de discusión del final del juego y de pensar un poquito esta noche, creo que la solución es sencilla:
Supongamos realmente que Adan y Eva, según el juego, son los padres de toda la humanidad "libre" (después de los "dioses", cuando huyen del Jardín del Edén).
Por el vídeo de la verdad podemos decir que ellos podían escalar tal que Altaïr o Ezio, o cualquier otro asesino.
Si ellos (Adan y Eva) fueron los padres de la humanidad "libre" TODOS somos descendientes suyos, con lo cual todos podríamos subir por fachadas casi sin tener donde agarrarnos, etc.
De todos modos, fíjate que no todo el mundo te puede seguir cuando con Ezio o Altaïr subes por esas paredes malditas o corres por esos cables que están suspendidos (sí, te siguen caminando, pero no corriendo como ellos).
De todos modos, cuando sigues a un ladrón o un mensajero de los Borgia siempre les alcanzas, eres más rápido corriendo, eres más rápido escalando (y considerablemente mejor) y, sobretodo, eres más fuerte que cualquier soldado o guardia que te puedan echar a la cara.


En definitiva: sí, todos pueden subir por las fachadas, saltar de un lado a otro o pelear, pero ninguno será más fuerte que los Asesinos, no por genética, si no por el entrenamiento que han llevado (¿para qué poner a Ezio a prueba durante más del 80% del juego sino?).
Y bueno, la prueba más fiable es que no verás a ningún triste mortal haciendo un salto de fe sin romperse la columna en mil pedacitos xDD

Espero que haya quedado claro lo que pretendía decir.
¡Saludos!



Esa teoria choca con la explicacion de acii del adoctrinamiento del fruto:

La que dice que es causado por un chip implantado por los antiguos, y que supuestamente no tienen altair o ezio por su herencia genetica, es decir, son especiales, es decir, hay una rama sanguinea paralela y dinstinta al humano comun, que se presupone que serán descendientes del hombre comun, no de u ser antiguo(un dios) y un humano como adan y eva, es decir, creo que se deja claro que hay un linage especial forjado a partir de ahi y que son unicos en el sentido de por ejemplo, ser relativamente inmunes al control del fruto.


En base a tu teoria si fuesne como todos, el plan de los templarios seria absurdo, ya que supondria que todos los humanos son:

Inmunes como ezio o altair.
Wado escribió:
Ahora una duda, ¿como se tira la arena a la cara de la gente? lo hice una vez sin querer... y no se como hacerlo pa sacar el logro. Y otra de logros, eso de barrer a 5 con un arma larga? como se hace?


Hola Wado, para hacer estos logros tienes q:

Para el primero solo tienes q mantener la "X" uns segundos y lanzaras arena a los guardias.
El otro tienes q aprender la hbilidad en el entrenamiendo de la villa. Robar una lanza e ir a x 5 guardias.

Suerte!



Salu2 [oki]
ME HAN DEJADO EL JUEGO Y ME ESTA ENCANTANDO.

Como subo a la torre donde esta Antonio Maffei?
Tengo una preguntita

Las tumbas de los asesinos se marcan el el mapa¿? o como puedo hacer para encontrarlas ya que es lo qeu me falta por encontrar al paso que voy jugando la historia principal
Zack_VII escribió:
Napi escribió:
rokyle escribió:Despues de pasarme el 1 y estar ahora cn el 2 me surge una duda (sin spoilers...es solo "conceptual" xD)

¿Cuando estás en el Animus que es lo que le ocurre a Desmond? El VE lo que hacía su antepasado o es el mismo Desmond el que interactua y hace como si el fuera el antepasado? Yo pensaba que Desmond solo era el tipo que observaba lo que hacia Altair (como una pelicula) pero como en ACII mientras estás con Ezio te van diciendo cosas tipo "mira, te marco en el mapa X localización xa que la veas" ya no me aclaro.


Y encima Altair, Ezio y Desmond son iguales xD


En si Desmond ve lo que hace su antepasado. La frase de Desmond: "Mil años de historia han pasado por delante de mi y han vuelto a la vida gracias a esa maquina". Por lo cual "Han pasado por delante de mi" significa que es un mero espectador, sino diría que ha vivido mi años de historia o algo similar.
Pero luego le dicen que debe encontrar los glifos. Lo cual ya te hace confundirte... Peeero, recordemos, son recuerdos geneticos de Desmond. Yo creo que según la historia, Desmond ve TODO lo que hizo Ezio, pero con todos los añadidos de nuestra pantalla. (Mapa, sincronización...) Por lo cual, El sujeto 16 puso los glifos en sitios que pudo ver Ezio en alguna ocasión, para que Desmond pudiera decir: Ahí hay uno, a escanearlo.

Hablo según argumento claro, si fuera según juego, sería una película ya que solo controlaríamos a Desmond xD


No está tan claro, ya lo debatimos en este hilo y la cosa esque pensabamos que en el juego eso no se cnocretaba nunca, pero creo que nos equivocabamos.

La teoria a la que llegamos, fue que si solo viesemos lo que hace ezio, no se descincronizaria, no moririamos etc....porque no tendria sentido XD por lo tanto, realmente desmond maneja de algun modo a altair y ezio, buscando el recrear los momentos cumbre. Para entendernos, es como si hace un mes de pasó algo en la plaza de tu pueblo, y te vas hacia allí, y empiezas a hacer cosas, sentarte en un bar, sentarte en el banco, mirar una panaderia, hasta que zas! algo activa tu recuerdo y visualizas e la mente quelo que te habia pasado, pues esto es mas o menos eso, se presupone que SI manejas a ezio y por eso puedes desincronizarte y demás, porque haces cosas que el no hizo, saltos que el no realizó y que te llevan a la muerte que no sucedió etc, y cmo el trabajo del animus es recrear lo mas fielmente posible dichas vivencias, te desincroniza para que lo vuelvas a intentar (es la logica del game over de este juego en base al animus xD).

Pero la prueba de esto y en la que no caimos, son los GLIFOS. Cuando encuentras un edificio con glifo, y acedes a la base de datos, a parte de la descripcion del edificio, siempre hay una nota de rebeca creo que se llama, diciendote algo asi como: "en este edificio parece haber un glifo, deberias buscarlo", es decir, te está hablando a ti como Desmond, para que a traés de ezio busques el glifo(algo que está claro que ezio no hizo XD porque no habia glifos en realidad xD).

En resumen, Demond SI maneja a Ezio/altair, hasta esos momentos enque el recuerdo se activa(misiones oficiales) y entonces si que pasa a se run mero espectador(como el ejemplo del recuerdo de tu pueblo que he puesto arriba XD interaccionas con la plaza hasta que el recuerdo se activa y pasas a "verlo").


Yo apoyo la teoria de que Desmond se "mete" en Ezio y Altair pero......y las relaciones con la gente??? Las conversaciones?y los sentimientos que tiene de venganza? Eso es de Desmond o de Ezio/Altair??
Spawn08 escribió:
Wado escribió:
Ahora una duda, ¿como se tira la arena a la cara de la gente? lo hice una vez sin querer... y no se como hacerlo pa sacar el logro. Y otra de logros, eso de barrer a 5 con un arma larga? como se hace?


Hola Wado, para hacer estos logros tienes q:

Para el primero solo tienes q mantener la "X" uns segundos y lanzaras arena a los guardias.
El otro tienes q aprender la hbilidad en el entrenamiendo de la villa. Robar una lanza e ir a x 5 guardias.

Suerte!



Salu2 [oki]


ah vale muchas gracias. no hice los entranamientos :$
Wado escribió:
Spawn08 escribió:
Wado escribió:
Ahora una duda, ¿como se tira la arena a la cara de la gente? lo hice una vez sin querer... y no se como hacerlo pa sacar el logro. Y otra de logros, eso de barrer a 5 con un arma larga? como se hace?


Hola Wado, para hacer estos logros tienes q:

Para el primero solo tienes q mantener la "X" uns segundos y lanzaras arena a los guardias.
El otro tienes q aprender la hbilidad en el entrenamiendo de la villa. Robar una lanza e ir a x 5 guardias.

Suerte!



Salu2 [oki]


ah vale muchas gracias. no hice los entranamientos :$


No sabia de esto voy a intentarlo ejeje
Zack_VII escribió:Esa teoria choca con la explicacion de acii del adoctrinamiento del fruto:

La que dice que es causado por un chip implantado por los antiguos, y que supuestamente no tienen altair o ezio por su herencia genetica, es decir, son especiales, es decir, hay una rama sanguinea paralela y dinstinta al humano comun, que se presupone que serán descendientes del hombre comun, no de u ser antiguo(un dios) y un humano como adan y eva, es decir, creo que se deja claro que hay un linage especial forjado a partir de ahi y que son unicos en el sentido de por ejemplo, ser relativamente inmunes al control del fruto.


En base a tu teoria si fuesne como todos, el plan de los templarios seria absurdo, ya que supondria que todos los humanos son:

Inmunes como ezio o altair.


Vale, ahí me has pillado. Entonces el problema está en que no sabemos lo suficiente sobre lo que pasó antes de ACI, no sabemos nada de los primeros Asesinos y tal.
De todos modos, cabe recordar (y si ahora no me equivoco) que al final del ACI todos los asesinos de Masiaf son controlados por el Fruto, todos menos uno (Altaïr), con lo cual los Asesinos no son especiales del todo, únicamente los que descienden del Altaïr (Ezio, Desmond, ...) y él mismo. Porque recordemos que Al-Mualin quería hacer como los Templarios sin ser templario...

Sigo mi teoría:
Esto me lleva a pensar que los Asesinos, podría ser, empezaron con Adan y Eva pero acabaron reclutando más gente (¿los que liberarían del Jardín del Edén?) siendo solo ellos dos y su descendencia inmunes a los poderes de los Frutos.
Entonces tenemos a dos tipos de Asesinos:
1- Descendientes de Adan y Eva.
2- Reclutados por Adan y Eva.

Es decir, que todos suban paredes y tengan reflejos endemoniados no quiere decir nada, con entrenamiento, a priori, pueden llegar a ser Asesinos. Lo que sí queda claro es que para ser "tan buen Asesino como Altaïr o Ezio" debes ser del linage original (descendientes directos de Adan y Eva) y ser inmune al poder hipnotizador del Fruto.


Creo que haciendo esta pequeña síntesis de tu teoría y la mía (es más tuya que mía porque me dejé demasiadas cosas en el tintero), queda una teoría más que razonable.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ayuda;

estoy en:

catacumbas santamaria de la visitacion.

Ya hice lo de matar a los 2 guardias, mato al 1º, al 2º le persigo y luego mato al resto y bajo a la zona de las plataformas de activar una palanca y tengo que ir lo típico, al final antes de que se agote el tiempo. pues bien, el primer salto que me sale salto de pared avanzado... no logro pasar de ahi, no se qué leches hay que hacer, salto pero claro, el palo donde tengo que cogerme está muy lejos y siempre caigo al agua... qué hay que hacer??


edito: ok, logré hacer el salto ese en 2 tiempos, ahora a pasarme todo [carcajad]

pfffffffffffffff he acabado hartito de esta fase, lo dejo para otro día, porque no hago más que caerme al agua.................. eso de apoyarme en un sitio y saltar para el otro como que no se me da bien en este recorrido [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Oscar AndU2 escribió:Tengo una preguntita

Las tumbas de los asesinos se marcan el el mapa¿? o como puedo hacer para encontrarlas ya que es lo qeu me falta por encontrar al paso que voy jugando la historia principal

me autocito
Oscar AndU2 escribió:
Oscar AndU2 escribió:Tengo una preguntita

Las tumbas de los asesinos se marcan el el mapa¿? o como puedo hacer para encontrarlas ya que es lo qeu me falta por encontrar al paso que voy jugando la historia principal

me autocito

Te contesto:
Vienen marcadas en el map acon un rombo negro que dentro tiene una especie de llama. Te van apareciendo una vez avanzas en la historia
systemv escribió:
Oscar AndU2 escribió:
Oscar AndU2 escribió:Tengo una preguntita

Las tumbas de los asesinos se marcan el el mapa¿? o como puedo hacer para encontrarlas ya que es lo qeu me falta por encontrar al paso que voy jugando la historia principal

me autocito

Te contesto:
Vienen marcadas en el map acon un rombo negro que dentro tiene una especie de llama. Te van apareciendo una vez avanzas en la historia

ok m,uchas gracias
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
rokyle escribió:Yo apoyo la teoria de que Desmond se "mete" en Ezio y Altair pero......y las relaciones con la gente??? Las conversaciones?y los sentimientos que tiene de venganza? Eso es de Desmond o de Ezio/Altair??


A ver si con este tocho que escribí en otro hilo te queda algo más claro cómo funciona el Animus:

grishnakhelorco escribió:El argumento del juego se sustenta en la memoria genética de las especies, pero elevado a la enésima potencia.
Las especies consiguen integrar en su genoma parámetros básicos para su supervivencia, que se integraron gracias al aprendizaje prolongado y a otros factores cognitivos, como puede ser parámetros de comportamiento, como la migración de las aves, el instinto maternal, el miedo al fuego o parámetros fisiológicos, como el sistema inmunológico o recursos físicos para mimetizarse con el entorno, entre otros muchos.

Las especies con menos capacidad de aprendizaje han sobrevivido durante generaciones gracias a esos parámetros. Otras con mayor capacidad de aprendizaje, como el hombre, no necesitan tantos parámetros prefijados en su genoma, pues su elevada cognición les provee de todo lo necesario para asegurar su subsistencia durante sus vidas.

Como he dicho antes, el juego va mas allá y propone que toda vivencia experimentada por un sujeto (no solo recursos básicos para la supervivencia, sino toda vivencia ocurrida) es almacenada en su ADN y transmitida al ADN de sus vástagos, con lo cual, esa información se va heredando de generación en generación.

Cuando Desmond se conecta por primera vez al Animus, vemos como la simulación es un desastre. Hay fallos por todas partes y no son capaces de obtener una información precisa del momento exacto que querían reproducir.
Eso significa que el Animus no interpreta al ADN para intentar reproducir datos, ni los extrae directamente del cerebro del sujeto, sino que se encarga de que el cerebro de ese sujeto sea estimulado mediante imágenes y datos aproximados a la realidad para que éste haga el trabajo y así obtener y reproducir resultados satisfactorios, como hacen los psicoterapeutas cuando realizan la hipnosis regresiva en sus pacientes, que no es otra cosa que estimular la parte del cerebro donde se almacena la MLP (Memoria a Largo Plazo).
Por lo tanto, la máquina recrea entornos, personajes y situaciones lo más parecidas a como debieron ser (en base a la extensa documentación que los templarios han ido almacenando durante siglos, y con las voces nativas perfectamente traducidas a un lenguaje que Desmond pueda entender, claro) y Desmond elabora la historia en base a la reproducción de su memoria genética, gracias al estímulo cerebral que está recibiendo.
El Animus crea una simulación, pero es el sujeto el que debe hacer el resto y recordar.

Así pues, tenemos a Desmond encerrado en el gran teatro que monta el Animus, con sus entornos, extras y reglas prefijadas. Es él el que desarrolla los guiones, el que da vida a los personajes principales, pero no en base a su imaginación sino a su memoria genética.
Por eso podemos decir que todo lo que hacemos entre las cinemáticas del juego es ensayo y error. Es Desmond moviéndose libremente por la creación del Animus, aprendiendo a ser el sujeto que está simulando y estimulando su memoria para hacer que esas cinemáticas cuenten lo que realmente pasó.
Esas cinemáticas son la historia del personaje, lo que realmente interesa de su vida. Los pasos intermedios hasta llegar a ellas son sólo trámites que se deben pasar siguiendo ciertas pautas.

Los recuerdos no son reproducciones 1:1 de la realidad, por lo que es la máquina la que debe reconducir la memoria del usuario dándole ciertos parámetros, como por ejemplo, "esta persona no puede morir todavía. Vuelve a intentar recordar". Así hasta que vuelva al cauce correcto.

El caso que he puesto antes es extremo, pero si la máquina deja continuar la simulación mientras se almacenan pequeñas o grandes incongruencias, como matar a inocentes, recibir excesivos espadazos o hacer cosas que el sujeto simulado no hizo, la meta a la que estás intentando llegar puede acabar totalmente comprometida (del tipo, "Y Altair acabó borrando a todo sarraceno de la faz de la Tierra, con mas cicatrices que John Rambo y montando un after en la Mezquita de los Omeyas" xD).
En algún momento te tiene que advertir que no estás usando tu avatar de la manera correcta o incluso reiniciar la simulación a un tramo anterior de memoria, dado que conseguir que Desmond vea en la simulación algo que se parezca lo más posible a lo que realmente pasó, algo que está en estado latente en su sesera, es clave para obtener resultados que se puedan considerar verdaderos.
Viéndolo desde el punto de vista de los "neotemplarios" en el primer Assassin's Creed, la información que obtuvieron desde que comenzó la simulación de Desmond hasta que llegaron a la secuencia que les interesaba contemplar era trivial, pero a su vez era vital que fuera muy aproximada a la realidad para que esa secuencia fuera lo más verídica posible.

Pero en la segunda parte cambia todo, ya que Desmond no está tan encorsetado como en la simulación de Altair en el Animus de Abstergo.
Al estar con los asesinos, puede desviarse de la ruta que debería seguir para ir a buscar un glifo o incluso congelar la simulación para documentarse sobre cosas que le interesen.

Desmond siempre interactúa con el entorno y con los personajes simulados, y puede cambiar el pasado o las acciones que quiera, pues no siempre todo forma parte de sus recuerdos exactos, sino que en la mayoría de ocasiones maneja su avatar a placer y con total libertad, y es eso lo que precisamente genera las incongruencias o fallos que puede detectar el Animus (Ezio no mataba inocentes, Ezio no cayó desde el Campanario de Giotto y se mató en el intento, etc), de ahí los avisos (estás recordando mal), la sincronización de memoria (necesitas incentivos para poder recordar), la pérdida o ganancia de sincronía (si haces las cosas bien quiere decir que existe concordancia entre lo que recuerdas y lo que el Animus espera obtener según sus base de datos. En caso contrario, te vas alejando de las expectativas de la máquina hasta que ésta decida reiniciar la secuencia), los bloqueos de sectores en la ciudad (no es necesario que la máquina simule toda la ciudad en cada tramo de memoria, sólo la parte en la que se supone que se tiene que desarrollar la acción) y otros factores de los que la simulación tira para obtener resultados que se asemejen a lo que realmente ocurrió en el pasado del sujeto simulado.


Salu2.
Dios grish, increíble, de veras. Había pensado cositas de las que mencionas, pero todo en conjunto es perfecto. Siempre con tu permiso, pondré semejante obra en el primer post. :)

Como siempre un gran placer leerte, siempre aportando cosas que los demás no sabemos apreciar del todo o no se nos han ocurrido. :)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Cuanto tiempo amigo ;)
Ya sabes que tú puedes hacer lo que quieras con mis textos, porque para mí sí que es un honor formar parte del primer post de tus hilos oficiales, que son los mejores de EOL ;)

La verdad es que me tengo que empezar a contener con los textos referentes a este juego, que entre ésto, el desmenuzamiento de los glifos que puse en el hilo de spoilers y las teorías que sigo poniendo en dicho hilo, no consigo pasar página y necesito hacerlo, que hay muchos juegos en el tintero xD

Salu2.
Dios...eres un maquina grishnakhelorco. Tenía ideas sueltas dando vueltas en mi cabeza sobre el funcionamiento exacto del animus, ya que no me concordaban muchas cosas, pero tio....lo has clavado, eres un crack :D

En cuando termine el juego me paso por el hilo de teorías que no me quiero espoilear mucho [carcajad]

Un saludo!
Impresionante explicación :O me has aclarado muchas cosas. Muchas gracias ^^

pd: No encuentro el Glifo de la Basilica de San Marco...le he dado vueeeltas y vueeeltas y vueeeeltas y nada...y lo mas frustrante es que al lado hay una torre con atalaya y también tiene glifo y no lo encuentro pq no la se subir xD
sobresaliente grishnakhelorco :D pedazo de explicación. Leyendolo todo tiene sentido ^^ algunas ideas tenia, pero leyendote todo tienes razón en todo. GRACIAS!
Supongo que ya ha quedado resulta la duda no? [rtfm] .

Resumiendo lo de Grish: Desmond interactua con el "cuerpo" de ezio y el entorno simulado, hasta el MOMENTO enque se desata el recuerdo real(mision oficial), en donde pasa a ser un mero espectador (de ahí las emociones, sentimientos etc).

Si alguien sigue House, el episodio de la 4a temp, el del accidente de Bus en el que se ve envuelto house, pues es la misma base: para recordar que pasó coje un bus vacio, coloca a X personas, les pone X cartelitos con nombres o descripciones y va haciendo preguntas (interactua con entorno simulado) hasta que se desata el recuerdo (espectador).

La verdad esque independientemente de que guste el juego o no, la comida de olla que se han pegado en todos los sentidos, ya no solo en la documentacion y adaptacion al argumeno del juego, sino en el animus y el concepto del mismo, el final del juego y hacia a donde apunta la trama....es espectacular [plas]
Hola compis.

Ya terminé el juego (impresionante es decir poco) y me quedan 4 logros. El de los glifos (ya me quedan pocos), el de las plumas (ahí me quedan más xD), el de la capa (cuando tenga las plumas) y el de La Escoba (Atacar a 5 guardias y "barrerlos" a todos al mismo tiempo con un arma larga. )

Este es que el que me está costando bastante. ¿Cómo lo hicísteis vosotros? Para empezar me cuesta mucho encontrar a guardias con lanzas, después cuando se las quito, se me suele caer fácilmente (muchas veces desapareciendo) xD Y cuando se dan todas las circunstancias (tengo la lanza, hay un buen grupo delante), no barre, sólo ataca a uno... ¿Hay que hacer el movimiento en el entrenamiento antes de hacerlo o con una vez que lo hice ya me vale?

Gracias y un saludo!
a mí el que me está costando un montón es el del hombre de arena... buff ayer me llegué a desesperar, alguna recomendación?
Aqui teneis un par de videos de como hacer ambos logros:

Tirar arena a 4 guardias

Barrer a 5 guardias

El de la arena sirve en cualquier sitio, pero el de barrer, en la zona del video siempre hay un guardia con lanza. Tambien podeis usar las bombas de humo para inmovilizarlos y que sea mas facil hacerlo, que supongo que se podra hacer, yo consegui hacer ambos sin bombas.
Henky escribió:Aqui teneis un par de videos de como hacer ambos logros:

Tirar arena a 4 guardias

Barrer a 5 guardias

El de la arena sirve en cualquier sitio, pero el de barrer, en la zona del video siempre hay un guardia con lanza. Tambien podeis usar las bombas de humo para inmovilizarlos y que sea mas facil hacerlo, que supongo que se podra hacer, yo consegui hacer ambos sin bombas.



jejeje así llevo probandolo... y no me acaba de salir ya que no me da tiempo a agacharme a cogerla porke me arrean a la minima, y otras veces ezio lo que haces es arrear puñetazos en vez de recoger arena :S pensé en tirar bombas de humo y tirar luego la arena pero tampoco lo conseguí... seguire intentandolo, gracias por el video ;)
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