[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Shivah escribió:...por ejemplo el de matar a 10 guardias sin que te toquen lo conseguí cuando ya me había pasado toda la trama.

algun truco para cosneguirlo? no hay manera xD en k ciudad y zona lo hiciste?
kytu escribió:
Shivah escribió:...por ejemplo el de matar a 10 guardias sin que te toquen lo conseguí cuando ya me había pasado toda la trama.

Al final hice "trampa", porque estaba desesperada jajaja. Cuando me faltaban dos o otres para el logro, huían a mi aún dejando a un bruto de por medio para tenerles la moral alta, así que acabé tirando por el camino fácil, que consiste en ir a la plaza de San Marco en Venecia, ponerte la Capa Auditore o bien entrar en la zona restringida (y que los guardias te vean, es fácil, porque hay varias patrullas rondando por allí, cuatro brutos custodiando la verja....). Cuando hayas juntado a una buena tropa, lanza una bola de humo y empieza a cargártelos con la doble hoja oculta. Cuando el humo se disipe, lanza una segunda y sigue con la hoja oculta, y así hasta que salte el logro. Es fácil ^^

Edit: Aquí te dejo un Tutubo para que te oriente mejor: http://www.youtube.com/watch?v=FMr-_CcoPXo
Shivah escribió:
kytu escribió:

Al final hice "trampa", porque estaba desesperada jajaja. Cuando me faltaban dos o otres para el logro, huían a mi aún dejando a un bruto de por medio para tenerles la moral alta, así que acabé tirando por el camino fácil, que consiste en ir a la plaza de San Marco en Venecia, ponerte la Capa Auditore o bien entrar en la zona restringida (y que los guardias te vean, es fácil, porque hay varias patrullas rondando por allí, cuatro brutos custodiando la verja....). Cuando hayas juntado a una buena tropa, lanza una bola de humo y empieza a cargártelos con la doble hoja oculta. Cuando el humo se disipe, lanza una segunda y sigue con la hoja oculta, y así hasta que salte el logro. Es fácil ^^

asi lo ago yo, alstima k nucna consigo a 10 guardias, solo e matado a 8 como mucho xD
Llevo dos días viendo white editions por todos los lados, ¿no se dijo en este hilo que eran complicadas de comprar? En el Fnac de La Gavia (vallecas) hay a puñados y en el centro que antes era Urende (en alcorcón, donde está el mediamarkt, ikea...) lo mismo.
Si alguien está buscando alguna ahí están a 74,90€

Saludos!!
p&p escribió:Llevo dos días viendo white editions por todos los lados, ¿no se dijo en este hilo que eran complicadas de comprar? En el Fnac de La Gavia (vallecas) hay a puñados y en el centro que antes era Urende (en alcorcón, donde está el mediamarkt, ikea...) lo mismo.

Saludos!!

Hoy la he visto yo en el Media Markt de Getafe. Tambien me ha parecido raro despues de lo leido.
Merece la pena totalmente porque la figura se sale
p&p escribió:Llevo dos días viendo white editions por todos los lados, ¿no se dijo en este hilo que eran complicadas de comprar? En el Fnac de La Gavia (vallecas) hay a puñados y en el centro que antes era Urende (en alcorcón, donde está el mediamarkt, ikea...) lo mismo.

Saludos!!

Las limitadas eran las Black, White ya se dijo que habría para todos.
F_Lombardi escribió:

Saludos!!

Las limitadas eran las Black, White ya se dijo que habría para todos.

yo keria pillarme la black pero llego tarde... xD
pues yo anoche compre una edicion negra al precio de la blanca y sin buscarlo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya me he pasado el juego.

la leche, vaya movida de final no???. jaja. Osea que en el 3 a descubrir otros templos y recuperar todo para evitar que el mundo sea destruido ya que esos antiguos "dioses" cuya vida está en peligro, y fueron quienes nos crearon, si ellos caen, nosotros caemos. Menuda movida de historia la leche, no somos nadie [carcajad] [carcajad]
Algo que me toca la moral en este es la distribucion de secundarias en referencia a los asesinatos XD. Mira que soy de los que menos les importa pasear en estos juegos, pero pese a ello, teniendo claro que una vez en la mision ya vas a pasear para realizarla, el camino hacia ella, para activarla, me sobra.... . Por ejemplo en Forli, solo hay 2 puntos para acceder a misiones de asesinato, en 2 puntas dinstintas del mapa y encima uno de ellos hay que pegarse el rodeo padre porque solo se puede subir por un costado del edificio XD.....no se, costaba mucho, ya que son palomas mensajeras, implementar un boton/funcion para que la paloma venga volando y te la mande? XD es realmente necesario ir 25 veces al mismo tejado? [toctoc] [qmparto] Las carreras, o palizas o correo mira....como las manda X sujeto en concreto no me molesta, lo veo como mini-historietas....pero los asesinatos que son lo mejor del juego y lo que más abunda...no están demasiado bien situados ni son todo lo accesibles/amenos de encontrar que deberian ser.
Ya me lo he pasado otra vez entero ejeje vaya vicio de d juego no estaba tan enganchado del gow2 ejeejej.
Zack_VII escribió:Algo que me toca la moral en este es la distribucion de secundarias en referencia a los asesinatos XD. Mira que soy de los que menos les importa pasear en estos juegos, pero pese a ello, teniendo claro que una vez en la mision ya vas a pasear para realizarla, el camino hacia ella, para activarla, me sobra.... . Por ejemplo en Forli, solo hay 2 puntos para acceder a misiones de asesinato, en 2 puntas dinstintas del mapa y encima uno de ellos hay que pegarse el rodeo padre porque solo se puede subir por un costado del edificio XD.....no se, costaba mucho, ya que son palomas mensajeras, implementar un boton/funcion para que la paloma venga volando y te la mande? XD es realmente necesario ir 25 veces al mismo tejado? [toctoc] [qmparto] Las carreras, o palizas o correo mira....como las manda X sujeto en concreto no me molesta, lo veo como mini-historietas....pero los asesinatos que son lo mejor del juego y lo que más abunda...no están demasiado bien situados ni son todo lo accesibles/amenos de encontrar que deberian ser.

Eso también me ha rallado mil, de hecho aún tengo un o dos asesinatos pendientes xD
Lo que podrían haber hecho y no hubiera costado tanto es haber puesto más palomeros por la ciudad. Que en Venecia solo hayan 3 es demasiado para cualquiera, te pasas 6 o 7 minutos para llegar hasta allí.
vale, vengo a comentar dos dudas existenciales de este juego, lo pongo en spoiler por si las moscas :P
primero, ya he desbloqueado junto con el ritmo del juego, que siempre optimizaba todo excepto las plumas que son un coñazo, todas las cosas, los glifos (puta paranoya del video xD), las tumbas etc.... para que sirve la armadura de altair??? se que junto con las otras, me da mas resistencia, pero menos vida.... segun pasa el juego y vas desbloqueando armaduras sobre todo al final de juego... cuales merecen la pena?? la de altair es la mejor o vas comprando otras mejores???

segunda pregunta
despues del logro "la enmascarada" que vas con ezio de carnavales y tal, en venecia, te encuentras con una mision en cierto sitio con una pedazo de muralla.... tienes que subir por el, en la misma esquina de la muralla, el unico sitio acesible, unos marmoles, y por el otro lado una ventanilla, la cosa es que no llego ni de broma (a los ladrillos blancos con la tecnica que te enseñaba lidia creo que era me quedo cerca....) como subo por esa fortaleza???? es me esta rayando cantidad...echarme una mano si podeis gente, que vengo to ciego y no consiguo sacarlo despues de dar esa atalaya por perdida... me mandan una mision alli.... [buuuaaaa]

saludos gente!! pedazo de juego el AC2 :D
Ale, me lo he pasado con todos los logros. Me ha encantado (como el primero).

Lo recomiendo mucho
Me he dejado un tesoro en la sala del último sello en la tumba del asesino en Venecia. ¿Puedo repetir el acto de Venecia cuando termine el juego o es mejor hacerlo ya? Lo digo porque cuando me acabé la primera parte no puedes continuar y luego elegir el capítulo que quieras (o no veo cómo).

Un saludo y feliz año.
Tengo una duda... un tanto tonta.... ¿como puedo cambiar la dificultad? no lo encuentro por ningun lao!!! :(
El juego se me hace facilon, y quiero disfrutarlo mas, jugando desde el principio en dificil.

Saludos y gracias!!
Javier_Leonh escribió:Tengo una duda... un tanto tonta.... ¿como puedo cambiar la dificultad? no lo encuentro por ningun lao!!! :(
El juego se me hace facilon, y quiero disfrutarlo mas jugando desde el principio en dificil.

Saludos y gracias!!

No hay niveles de dificultad.
F_Lombardi escribió:
Javier_Leonh escribió:Tengo una duda... un tanto tonta.... ¿como puedo cambiar la dificultad? no lo encuentro por ningun lao!!! :(
El juego se me hace facilon, y quiero disfrutarlo mas, jugando desde el principio en dificil.

Saludos y gracias!!

No hay niveles de dificultad.

Ops... Que raro.. ¿no? Me parece una tomadura de pelo... por parte de Ubi.  Bueno, pues lo jugare normal, que le vamos a hacer!!

Gracias!!!
Me interesa el juego, tiene muy buena pinta pero me echa para atras el precio.

Dos preguuntitas.

Por cuanto se puede comprar o vender de 2ª mano?

Cuantas horas de juego tiene antes de pasartelo?

gracias
corregidme si me equivoco, pero juraria que el nivel de dificultad se te asigna automaticamente despues del primer combate en el que te dicen: "a ver cuanto aguantas"
mambri escribió:Me interesa el juego, tiene muy buena pinta pero me echa para atras el precio.

Dos preguuntitas.

gracias

En el foro de compra venta tienes gente que lo vende, yo por ejemplo.

La duración del juego depende mucho de cómo lo afrontes,si vas directamenete a pasartelo te puede durar entre 10 y 15 horas. Haciendo todas las misiones y sacando logros la duración es al menos del doble.
Un saludo
Bolchevike escribió:vale, vengo a comentar dos dudas existenciales de este juego, lo pongo en spoiler por si las moscas :P
primero, ya he desbloqueado junto con el ritmo del juego, que siempre optimizaba todo excepto las plumas que son un coñazo, todas las cosas, los glifos (puta paranoya del video xD), las tumbas etc.... para que sirve la armadura de altair??? se que junto con las otras, me da mas resistencia, pero menos vida.... segun pasa el juego y vas desbloqueando armaduras sobre todo al final de juego... cuales merecen la pena?? la de altair es la mejor o vas comprando otras mejores???

segunda pregunta
despues del logro "la enmascarada" que vas con ezio de carnavales y tal, en venecia, te encuentras con una mision en cierto sitio con una pedazo de muralla.... tienes que subir por el, en la misma esquina de la muralla, el unico sitio acesible, unos marmoles, y por el otro lado una ventanilla, la cosa es que no llego ni de broma (a los ladrillos blancos con la tecnica que te enseñaba lidia creo que era me quedo cerca....) como subo por esa fortaleza???? es me esta rayando cantidad...echarme una mano si podeis gente, que vengo to ciego y no consiguo sacarlo despues de dar esa atalaya por perdida... me mandan una mision alli.... [buuuaaaa]

saludos gente!! pedazo de juego el AC2 :D

echarme un cable gente!!!
systemv escribió:
mambri escribió:Me interesa el juego, tiene muy buena pinta pero me echa para atras el precio.

Dos preguuntitas.

gracias

En el foro de compra venta tienes gente que lo vende, yo por ejemplo.

La duración del juego depende mucho de cómo lo afrontes,si vas directamenete a pasartelo te puede durar entre 10 y 15 horas. Haciendo todas las misiones y sacando logros la duración es al menos del doble.
Un saludo

Desgraciadamente aun no tengo acceso a ese foro y no será por ganas.
Por cuanto lo vendes?
almagu escribió:Me he dejado un tesoro en la sala del último sello en la tumba del asesino en Venecia. ¿Puedo repetir el acto de Venecia cuando termine el juego o es mejor hacerlo ya? Lo digo porque cuando me acabé la primera parte no puedes continuar y luego elegir el capítulo que quieras (o no veo cómo).

Un saludo y feliz año.

Entra en ADN->Lugares secretos. Ahí busca la que sea y elige "repetir memoria".

Saludos!!
los tesoros de las tumbas no los cuentan, asi que por 500 miseros florines no te molestes hombre xD
pues nose, yo voy creo que terminando, cerca del final por venecia, con casi todo conseguido menos la mitad de los glifos y algo más de la mitad de plumas, y llevo 28horas. asi que conseguirlo todo puedo costarte unas 35 horas diria yo más o menos
Dingo_N escribió:los tesoros de las tumbas no los cuentan, asi que por 500 miseros florines no te molestes hombre xD
pues nose, yo voy creo que terminando, cerca del final por venecia, con casi todo conseguido menos la mitad de los glifos y algo más de la mitad de plumas, y llevo 28horas. asi que conseguirlo todo puedo costarte unas 35 horas diria yo más o menos

Tengo casi 400.000 florines. Seguiré tu consejo.

Gracias.
yo acabo de llegar a los 600.000, es demasiado fácil hacerse rico en este juego XD creo que apartir de hace mucho empezó a sobrarme el dinero, que por cierto, se puede sobrepasar el millón?? xD
ale, ya me lo he pasado con todos los glifos,tumbas etc...pero ahora me lo quiero hacer con los 1000G, pregunto cosillas:
1º)algun consejo de como empezar a conseguir plumas?? tendre unas 25.... xDDD
2º)cual es la ultima capa de Ezio y como se consigue???
3º)tengo 21/22 armas, y ya he comprado en todas las armerias o eso creo... me falta mirar en alguna herreria o es que hay alguna arma que se consiga de manera "especial"??
4º)Para hacerme el logro de ni un rasguño, de cargarte 10 guardias sin ser herido... joder, como lo haceis vosotros??? es que mira que empiezo a coger guardias,doy vueltas para conseguir atraer a mas, y luego cuando empiezo a matarlos salen la mitad corriendo y me quedo sin menos de la mitad :S o luego siempre el desgraciado de corre muchisimo me termina alcanzando y dandome a la espalda... y ale, a volver a empezar,a perderlos y a buscarlos... puff que coñazo, como lo hizisteis vosotros???
plis ayudarme con cualquiera de esos puntos!! y gracias!!
Es un señor juegazo el AC2, como el AC3 de el mismo cambio que del uno al dos.... no me quiero ni imaginar que pedazo de juego puede ser...puff xD
Dios que bueno que es este juego, me ha encantado, un argumento de lo mas currado con un final flipante. La verdad es que mejor docuemntado no puede estar, y la mezcla de personajes ficticios con personajes reales me ha encantado. Chapo para Ubisoft salvo un par de pequeños bugs (algunos de lo mas graciosos como los arquero multiplicados) y un par de detalles por pulir. Es uno de esos juegos en los que me ha picado sacarme todos los logros, no lo he conseguido a falta de unos pocos, entre ellos las jodidas plumas que es un coñazo brutal.

En lo que si que me he empeñado ha sido en lo del video de la verdad.

Un buen juego si señor, esperemos que la tercera parte sea mejor aun.
Bolchevike escribió:ale, ya me lo he pasado con todos los glifos,tumbas etc...pero ahora me lo quiero hacer con los 1000G, pregunto cosillas:
3º)tengo 21/22 armas, y ya he comprado en todas las armerias o eso creo... me falta mirar en alguna herreria o es que hay alguna arma que se consiga de manera "especial"??
4º)Para hacerme el logro de ni un rasguño, de cargarte 10 guardias sin ser herido... joder, como lo haceis vosotros??? es que mira que empiezo a coger guardias,doy vueltas para conseguir atraer a mas, y luego cuando empiezo a matarlos salen la mitad corriendo y me quedo sin menos de la mitad :S o luego siempre el desgraciado de corre muchisimo me termina alcanzando y dandome a la espalda... y ale, a volver a empezar,a perderlos y a buscarlos... puff que coñazo, como lo hizisteis vosotros???
Es un señor juegazo el AC2, como el AC3 de el mismo cambio que del uno al dos.... no me quiero ni imaginar que pedazo de juego puede ser...puff xD

1) Yo recorro el mapa como si fuera un tablero de ajedrez con la vista de águila puesta. Seguramente haya por internet un mapa con todas.
2) Ni idea. Yo estoy intentando el logro de pasear la capa por todas las ciudades y ando igual.
3) Cuando tengas más de 50 plumas, tu tío de ofrecerá un arma nueva y así tendrás las 22.
4) Yo ese logro no lo hice aposta. Creo que fue en una misión que hay que matar a muchos guardias en poco tiempo. Utilicé unos guerreros y los fui matando con la hoja. Otra cosa que puedes hacer es meterte en una zona roja y mantienes el bloqueo. Cuando venga uno lo desarmas y le contraatacas. No te dañarán así.
Tengo una duda sobre las tumbas... a ver, para conseguir la armadura de Altair hay que conseguir algo en 6 tumbas, pero luego vas a los logros y solo hay de 5 tumbas... 0.o

Luego otra cosa, lo de las tumbas es parte de la historia principal? lo digo porque no se donde están...

gracias
almagu escribió:
Bolchevike escribió:ale, ya me lo he pasado con todos los glifos,tumbas etc...pero ahora me lo quiero hacer con los 1000G, pregunto cosillas:

1) Yo recorro el mapa como si fuera un tablero de ajedrez con la vista de águila puesta. Seguramente haya por internet un mapa con todas.
2) Ni idea. Yo estoy intentando el logro de pasear la capa por todas las ciudades y ando igual.
3) Cuando tengas más de 50 plumas, tu tío de ofrecerá un arma nueva y así tendrás las 22.
4) Yo ese logro no lo hice aposta. Creo que fue en una misión que hay que matar a muchos guardias en poco tiempo. Utilicé unos guerreros y los fui matando con la hoja. Otra cosa que puedes hacer es meterte en una zona roja y mantienes el bloqueo. Cuando venga uno lo desarmas y le contraatacas. No te dañarán así.

muchas gracias :D ya me he dado una vuelta por internet y se mas o menos como se hace todo...respecto la ultima capa, la de los auditore he leido que te la dan con las 100 plumas asi que... xDDD y el logro de ni un rasguño lo voy a hacer como en el video xD http://www.youtube.com/watch?v=FMr-_CcoPXo
Wado escribió:corregidme si me equivoco, pero juraria que el nivel de dificultad se te asigna automaticamente despues del primer combate en el que te dicen: "a ver cuanto aguantas"

Ah si? no me he dado cuenta de eso. Entonces para jugar en dificil, tienes que cargartelos a todos.

Gracias
Javier_Leonh escribió:
Wado escribió:corregidme si me equivoco, pero juraria que el nivel de dificultad se te asigna automaticamente despues del primer combate en el que te dicen: "a ver cuanto aguantas"

Ah si? no me he dado cuenta de eso. Entonces para jugar en dificil, tienes que cargartelos a todos.

Gracias

No, la dificultad es siempre la misma, seguro que fito17 lo puede corroborar.
ale... despues de 4 horas sin parar, tenia 20 plumas y ya tengo las 100, por fin 1000G en el AC2 :D
(mensaje borrado)
fito17 escribió:Aquí os dejo una pequeña joya:
http://www.youtube.com/watch?v=-UaMmmlEKb8

:)

Que bueno, jejejeje. Hay que ver como se lo curra la peña con el LBA.
rkomin escribió:
fito17 escribió:Aquí os dejo una pequeña joya:
http://www.youtube.com/watch?v=-UaMmmlEKb8

:)

Que bueno, jejejeje. Hay que ver como se lo curra la peña con el LBA.

[plas] [plas] Enorme [jaja] .

Ya ando por Venecia en la 2a partida en italiano XD.

Hay datos sobre cual de las ciudades de la franquicia és mas grande? Me refiero en el juego obviamente, no en realidad XD. Esque venecia cuando tienes todas las atalayas parece enorme, pero haciendo una panorámica no se yo si es más grande que las del 1o no?
almagu escribió:2º)cual es la ultima capa de Ezio y como se consigue???
Bolchevike escribió:2) Ni idea. Yo estoy intentando el logro de pasear la capa por todas las ciudades y ando igual.

Os la dará María cuando le llevéis las 100 plumas. Para sacar el logro hay que visitar cada ciudad con la capa puesta.. aquí la gente suele fallar y se descuidan ése pueblo que no aparece en los mapas, el que está a medio camino entre Florencia y la Romaña/Forli

ése al que vas a parar tras el minijuego de la persecución en carreta
abarth escribió:
Javier_Leonh escribió:

Gracias

No, la dificultad es siempre la misma, seguro que fito17 lo puede corroborar.

Sí, la dificultad siempre es la misma.
donde esta el dlc que decian que ivan a sacar que todavia no sale?
Estoy algo cabreado.

Y es que voy llegando al final y tengo todos los logros a tiro. Pero el de dar una patada en el ala delta de leonardo a un enemigo se me paso por alto.

Se me paso mas que nada porque no miro la lista de logros hasta el final para evitarme spoilers. Ya que muchos te ponen logros relacionados con la historia y no estan en secreto.

Pues ahora por el final me veo esta jodida mierda,osea que por ese asqueroso maldito logro de 5g no voy a poder tener el juego al completo?

No hay manera de repetir eso otra vez por lo que tengo entendido no?

Y me cabrea tambien porque segun en las pantallas de carga a veces te sale "ve al apartado ADN para ver las memorias sincronizadas y repetirlas" algo asi por el estilo. Cosa que no es cierta,solo puedes ver lo que has hecho,no repetir. Me parece a mi que esto se les quedo en el tintero o es un bug.

Si hay que empezar de nuevo no hay truco para llegar a esa parte rapido no? trucos como antiguamente de elegir fases y tal xDD

Es que tiene cojones la cosa
Buenas a todos pues resulta que compré el juego en Amazon y obviamente es PAL UK y por lo tanto en inglés, saben si algun pack de descarga para cambiar idiomas o subtitulos o me toca buscar aluna revente a alún guiri, vaya putadon pero es lo que hay, agradecería si alguien sabe algo o alguna pagina de venta inglesa para vender el juego.

Un Saludo.
Eso me interesa, no sabía que había logros que se pueden saltar :( cuales son ? que yo estoy pasándomelo y me estoy dejando las plumas y demás para luego, pero si hay algo que no pueda dejar pasar tengo que saberlo, no quiero dejarlo sin 1000 G.
Robe24.

Que yo sepa el unico que te puede hacer la puñeta es el de la patada a un arquero en el ala delta de leonardo.

Ya que forma parte de una mision que cuando termines no puedes repetir.

Todo lo demas lo puedes dejar hasta el ultimo momento.

Una vez pasado el juego por lo visto no puedes hacer nada,cosa que si podias hacer en el primero.

PD: robe24 te voy a agregar al live ok? es que mi parienta juega al lips y en mi cuenta casi nadie tiene el juego xD por lo que veo tu si,para que haya piques de puntuacion y tal ;)

Si no te importa claro
Mariguano escribió:Estoy algo cabreado.

Y es que voy llegando al final y tengo todos los logros a tiro. Pero el de dar una patada en el ala delta de leonardo a un enemigo se me paso por alto.

Se me paso mas que nada porque no miro la lista de logros hasta el final para evitarme spoilers. Ya que muchos te ponen logros relacionados con la historia y no estan en secreto.

Pues ahora por el final me veo esta jodida mierda,osea que por ese asqueroso maldito logro de 5g no voy a poder tener el juego al completo?

No hay manera de repetir eso otra vez por lo que tengo entendido no?

Y me cabrea tambien porque segun en las pantallas de carga a veces te sale "ve al apartado ADN para ver las memorias sincronizadas y repetirlas" algo asi por el estilo. Cosa que no es cierta,solo puedes ver lo que has hecho,no repetir. Me parece a mi que esto se les quedo en el tintero o es un bug.

Si hay que empezar de nuevo no hay truco para llegar a esa parte rapido no? trucos como antiguamente de elegir fases y tal xDD

Es que tiene cojones la cosa

Uno de los dos DLC que van a salir próximamente permite volver a jugar con el ala delta. Si tienes intenciones de comprártelo, no hace falta que te vuelvas a pasar el juego.
En teoría entonces debería de saltar el logro en la expansión entonces..... Esperemos que sea así y no haya bug raro o algo xd

se sabe si tendrá logros la expansión?
Mariguano escribió:Robe24.

Que yo sepa el unico que te puede hacer la puñeta es el de la patada a un arquero en el ala delta de leonardo.

Ya que forma parte de una mision que cuando termines no puedes repetir.

Todo lo demas lo puedes dejar hasta el ultimo momento.

Una vez pasado el juego por lo visto no puedes hacer nada,cosa que si podias hacer en el primero.

PD: robe24 te voy a agregar al live ok? es que mi parienta juega al lips y en mi cuenta casi nadie tiene el juego xD por lo que veo tu si,para que haya piques de puntuacion y tal ;)

Si no te importa claro

No sé si está confirmado pero me pareció leer que en algún DLC es posible que demos un nuevo viaje en la máquina de volar de Leonardo. Subrayo, CREO. En otro caso, lo único que puedes hacer es empezar de nuevo, sí. Es una pena pero no permite repetir ninguna escena...
joder no sabia que iba a ver expansion de este juego, pues la verdad que el juego es la ostia normla que tenga expansion ^^.
Un saludo
5497 respuestas