[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Ami me llegó hace 3 dias de asia y madre mia es precioso, me encanta como estan planteando la história, los paisajes, la jugabilidad las posibilidades, todo. Pena que ahora tenga examenes y no puedo jugar pero mañana los acabo y podré viciar toda la semana *_* ya tengo los puntos guardados para los DLC, haber si salen ya!
Edilai escribió:Ami me llegó hace 3 dias de asia y madre mia es precioso, me encanta como estan planteando la história, los paisajes, la jugabilidad las posibilidades, todo. Pena que ahora tenga examenes y no puedo jugar pero mañana los acabo y podré viciar toda la semana *_* ya tengo los puntos guardados para los DLC, haber si salen ya!

Jejeje es una viciada de juego.
La ultima cosa, si empiezo el juego otra vez y no hago lo del live me volvera a pasar?
El logro de la patada al soldado en la maquina voladora...

Lo hago a la primera vez que me subo y se cae enseguida ?? o se hace después ? lo digo porque la 1º vez he caído y no he visto ningún soldado... como no pueda hacer el logro quemo el juego !! :D
Robe24 escribió:El logro de la patada al soldado en la maquina voladora...

Lo hago a la primera vez que me subo y se cae enseguida ?? o se hace después ? lo digo porque la 1º vez he caído y no he visto ningún soldado... como no pueda hacer el logro quemo el juego !! :D

se hace a la segunda y no te preocupes ai muchos soldados para darles y si no lo consigues antes de llegar al objetivo choca contra un edificio

porcierto me pase el juego hace unas horas y me parecio un juegazo si la historia ya estaba interesante en el 1 en este bastante mas y yo creo que la siguiente entrega sera en
(spoiler del final del juego)
la actualidad basicamente porque desmond esta ya entrenado como asesino y tiene que ir a los templos que menciona la diosa y aparte no creo que vuelva al animus ya que parece que desarrollaba la habilidad de meterse en la mente de sus antepasados por decirlo asi sin necesidad del animus
agahcf escribió:La ultima cosa, si empiezo el juego otra vez y no hago lo del live me volvera a pasar?

Si juegas toda esa parte del capítulo 11 sin apagar la consola y sin guardar, no te pasará nada.
Haber, tengo una pregunta.

¿He comprado ya muchas armas 4/5 espadas, 2 martillos, 4 machetes y alguna más. Pero en mi inventario sólo puedo llevar encima ll última que he comprado. ¿No puedo elegir entre todas las armas que he comprado cuales son las que quiero llevar encima?

Un saludo compañero.

P.D. Pedazo de juego [tadoramo]
lenci escribió:Haber, tengo una pregunta.

¿He comprado ya muchas armas 4/5 espadas, 2 martillos, 4 machetes y alguna más. Pero en mi inventario sólo puedo llevar encima ll última que he comprado. ¿No puedo elegir entre todas las armas que he comprado cuales son las que quiero llevar encima?

Un saludo compañero.

P.D. Pedazo de juego [tadoramo]

Creo que en la casa. Hay una parte donde están todas las armas expuestas. Creo que ahí puedes cambiar de armas.

Para mí, junto con el Batman, los mejores juegos del año 2009.
efectivamente, puedes escoger armas y armaduras que llevar.

por cierto,
es mejor armadura la última que puedes comprar que la de altair, inexplicablemente.

el martillo es un arma cojonudo, pero a mí me gustaba luchar a puño para robar las lanzas y hacerme el logro de barrido, que es el que más me costó con diferencia, me lo saqué en:

el carnaval, después de matar al palomo, que tienes que escapar, pero me pillaron en una esquina, y me jodieron la espada, tuve que robar una lanza y dar hasta que pude salir, pero me lo saqué. Juego guapo, en el que se pueden sacar los 1000g sin mayor problema, sólo siguiendo los videos de youtube para las plumas.
Para mi en las peleas nada como el desarmar y ejecutar con su propio arma [plas] , concretamente los "finishers" con lanzas són bastante espectaculares [uzi].

De armas, por estética(porque a efectos mas o menos las veo iguales), me quedo con la cimitarra grande como espada, y de cuchillo con el que es muy gordo, en forma piramidal, o el de sultán. Aunque como digo la lanza, cuando consigues robarla, no tiene igual [toctoc]
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano.
Resulta que el juego me venía con una misión descargable en Venecia llamada Naufragio o "Arsenal shipyard". El asunto es que llego a la última puerta, me dice "abre la puerta" y no hay manera de abrirla. He visto en youtube que debería estar el pomo de la puerta iluminado. En mi caso si pongo la vista de águila si se ve resaltado, pero no encuentro la forma de abrirlo de ninguna manera.
Saludos
El otro dia puse el Assassin's Creed II, despues de unos dias sin jugar. Y descubrí que mi partida ya no estaba, se habia borrado sola.
He leido que es culpa de un bug, pero lo que mas me jode es que me quedada muy poco para acabarlo.

saludos
Zolokotrom escribió:El otro dia puse el Assassin's Creed II, despues de unos dias sin jugar. Y descubrí que mi partida ya no estaba, se habia borrado sola.
He leido que es culpa de un bug, pero lo que mas me jode es que me quedada muy poco para acabarlo.

saludos

Vaya putada, te quedaria muy poco claro, el error sale en la secuencia 11 (la penúltima sino me equivoco)

Salu22.
imanol escribió:Hola, a ver si alguien me puede echar una mano.
Resulta que el juego me venía con una misión descargable en Venecia llamada Naufragio o "Arsenal shipyard". El asunto es que llego a la última puerta, me dice "abre la puerta" y no hay manera de abrirla. He visto en youtube que debería estar el pomo de la puerta iluminado. En mi caso si pongo la vista de águila si se ve resaltado, pero no encuentro la forma de abrirlo de ninguna manera.
Saludos

Vale, ya lo he solucionado y me he terminado el juego al 100% (misiones secundarias,plumas, glifos y tesoros incluídos).
No se si vender o cambiar el juego ahora o esperarme a que salgan los dlc. [mad]

La solución a mi problema la pongo como spoiler:
El asunto es que hay que matar al ágil antes de que llegue al puesto de control, si no no se puede abrir la puerta. Para ello hay que subir justo al final después de haberlo perseguido por el barco, hay que subir por un montón de cajas, engancharse a una lámpara y esperarlo sobre la lámpara. Desde ahí ejecutar el asesinato y se podrá abrir la puerta sin problemas
Estoy en la ultima secuencia de ADN, y me pide que encuentre todas las paginas del codice que me faltan (7), y supuestamente tengo un mapa donde me dice donde estan... la cosa es que no lo encuentro,y no me gustaria tener que subir todas las atalayas para descubrir donde estan esas 7 paginas, alguien me ayuda?
aledicas escribió:Estoy en la ultima secuencia de ADN, y me pide que encuentre todas las paginas del codice que me faltan (7), y supuestamente tengo un mapa donde me dice donde estan... la cosa es que no lo encuentro,y no me gustaria tener que subir todas las atalayas para descubrir donde estan esas 7 paginas, alguien me ayuda?

Solo tienes que buscar las pags del códice en los mapas. Metete en el mapa normal cuando llegues a alguna ciudad, y busca un simbolito de una hoja (de papel eh! xD) y ahí está una pagina.
Y aunque tenga esa zona sin conocer, puedo ver la pagina igualmente?xD
Me lo acabo de petar... Impresionante.
aledicas escribió:Y aunque tenga esa zona sin conocer, puedo ver la pagina igualmente?xD

NO
eltalavk escribió:Me lo acabo de petar... Impresionante.

Jejeje y ahora dentro de poco la expansion.
aledicas escribió:Estoy en la ultima secuencia de ADN, y me pide que encuentre todas las paginas del codice que me faltan (7), y supuestamente tengo un mapa donde me dice donde estan... la cosa es que no lo encuentro,y no me gustaria tener que subir todas las atalayas para descubrir donde estan esas 7 paginas, alguien me ayuda?

Primero debes subir a todas las Atalayas.
Luego podrás encontrar todas las páginas del códice.
Uff la verdad que encontrar todas las plumas es un trabajo de chinos, si no tienes una guia que te heche una mano es bastante dificil de encontrar todas.
Un saludo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aun no he llegado al capitulo 11 (¿que secuencia de ADN es, la 11?) es que no se si voy por la 6 o la 7 (estoy en venecia y me he cargado ya a unos cuantos objetivos de alli).
Es que no quiero perder mi partida, y no quiero que me pase lo del bug, ¿hay que jugar la secuencia de adn11 del tiron para que no te pase?
gracias.
Si actualizas el juego no da ese problema en la secuencia 11.
albertosh escribió:Uff la verdad que encontrar todas las plumas es un trabajo de chinos, si no tienes una guia que te heche una mano es bastante dificil de encontrar todas.
Un saludo

No te creas, cuando se llega a un nuevo barrio de camino entre atalaya y atalaya basta con ir parando por los tejados y echar un vistazo con la vista de águila. Cada barrio tiene 9 ó 10 plumas.
De momento tengo 91 y me falta desbloquear el último barrio de Venecia.

Saludos!!
Una duda, en este juego ¿no se sale del Animus al acabar una secuencia o desde el menú como pasaba con el 1º?
Lo digo porque estoy en la secuencia 5 y todavía no he salido del chisme. No sé como no se le fríe el cerebro al Desmond después de tanto rato... [carcajad]
Creo que esto es un juego entretenido, señores. :)
imanol escribió:Si actualizas el juego no da ese problema en la secuencia 11.

Tengo la consola autobaneada y no tengo el cable de transferencia de datos para pasarla al HDD con el xplorer ese o xport.
chufirulo escribió:

Tengo la consola autobaneada y no tengo el cable de transferencia de datos para pasarla al HDD con el xplorer ese o xport.

Creo que la unica parte que tienes que jugar del tirón es cuando controlas a Desmond y no te llevará más de 15 minutos
Lestat25 escribió:
chufirulo escribió:

Creo que la unica parte que tienes que jugar del tirón es cuando controlas a Desmond y no te llevará más de 15 minutos

Muchas gracias por la informacion ;)
Bueno ya está completado, solo me falta el logro de las plumas y la capa auditore, esta noche a ver si me pongo a muerte con las plumas y lo saco.

El juego muy guapo :D

Aunque el final... está bien pero no se, más fantástico de lo que yo me esperaba :D aún así un juegazo ;)
La capa auditore, una vez que la tengas te vale lo siguiente:

puedes usar el viaje rápido para sacarte el logro, tienes que visitar todos los barrios, pero a todos se puede ir con viaje rápido. no hace falta visitar el taller de leonardo en florencia, y SI hace falta ir a las montañas, por lo que te recomiendo que una vez estés en las afueras de romagna forli te quites la capa, llegues a las montañas y te la equipes otra vez. el logro ese se saca en 10 minutos o 15 entre cargas y demás, y hace falta algo de pasta, que llegado a estas alturas supongo que tendrás de sobra
Si, gracias por la aclaración, y respecto al dinero tengo de sobra, tendré más de 150.000
pinaculo escribió:La capa auditore, una vez que la tengas te vale lo siguiente:

puedes usar el viaje rápido para sacarte el logro, tienes que visitar todos los barrios, pero a todos se puede ir con viaje rápido. no hace falta visitar el taller de leonardo en florencia, y SI hace falta ir a las montañas, por lo que te recomiendo que una vez estés en las afueras de romagna forli te quites la capa, llegues a las montañas y te la equipes otra vez. el logro ese se saca en 10 minutos o 15 entre cargas y demás, y hace falta algo de pasta, que llegado a estas alturas supongo que tendrás de sobra

no tienes porque visitar todos los barrios simplemente ir a la ciudad y ir a otro sitio yo lo saque asi y para nada me meti dentro de una ciudad llebando esa capa solo en venecia y porque es la unica forma de meterse
Como me gusta, es mucho mejor que el 1, más variado, mas diálogos, más nose, no te cansas de jugarlo xD voy por la sequencia 6 y se me hace largisimo pero me encanta. Cuando sale la expansion?
Edilai escribió:Como me gusta, es mucho mejor que el 1, más variado, mas diálogos, más nose, no te cansas de jugarlo xD voy por la sequencia 6 y se me hace largisimo pero me encanta. Cuando sale la expansion?

La verdad que se difruta bastante en este juego, la expansion nose cuando sale aver si alguien puede confirma cuando.
Un saludo
Los pesados que te vienen a incordiar con la guitarra quien son? ¿vienen por algo especial? ¿porque agobian tanto? me recuerdan a los mendigos del 1.
holaTU escribió:Los pesados que te vienen a incordiar con la guitarra quien son? ¿vienen por algo especial? ¿porque agobian tanto? me recuerdan a los mendigos del 1.

efectivamente, incordiar, que buscan? dinero XD pero su misión en el juego es molestar y no dejarte moverte en algunas misiones importantes XD
soluciones: sacales la espada, solo sacala eh! XD , lanzar dinero, empujarlos para tirarles la mandolina esa y se piran, huir... :P
Ayer me pillé éste juegazo y aun no lo he puesto...
Me ví del tirón los tres vídeos de Lineage (buenísimos por cierto, Giovanni es cañero)
Joder, con las ganas que tengo de darle y estoy escribiendo aquí!!!
[mamaaaaa]

p.d. lo sé, estoy mal. Sobre todo porque tengo la consola al lado...
holaTU escribió:Los pesados que te vienen a incordiar con la guitarra quien son? ¿vienen por algo especial? ¿porque agobian tanto? me recuerdan a los mendigos del 1.

Me ponen histerico esos personajes en este juego,no habré matado mendigos en el 1 y guitarristas en el 2...tela...si no he matado mas de 100 de cada tipo...xD que pesados son dios mio,encima no te dejan andar [+furioso]
pinaculo escribió:La capa auditore, una vez que la tengas te vale lo siguiente:

No hacen falta los barrios. Me lo saqué anoche y con cargar la zona te salta (yo lo hice a caballo). Ni siquiera entré en las ciudades.

Casi dos meses y 55 horas de juego me ha durado. Ha habido momentos en los que me desenganchaba de la historia porque algunas misiones creo que no están bien hiladas. Por ejemplo:
la misión de salvar a Lorenzo de Medicci. Toda la ciudad se ve envuelta en el caos pero terminas la misión y todo vueleve a la normalidad...Mientras que en la siguiente misión todo vuelve a ser caos
. En el ejemplo deberían haber cerrado el resto de misiones para obligarte a hacerla seguida. En mi caso continué una semana después y ya no tenía ni idea de lo que había pasado.

Saludos!!
Rebellion escribió:Ayer me pillé éste juegazo y aun no lo he puesto...
Me ví del tirón los tres vídeos de Lineage (buenísimos por cierto, Giovanni es cañero)
Joder, con las ganas que tengo de darle y estoy escribiendo aquí!!!
[mamaaaaa]

p.d. lo sé, estoy mal. Sobre todo porque tengo la consola al lado...

XD es un sindrome muy comun por estos lares...que te haga mas ilusion hablar de algo que disfrutarlo XD.

A mi llegó ayer un proyector que me he pillado, y de los 45 juegos que tengo, no tube duda alguna de cual iva a probar primero por VGA a ver que sacaba en 100" y pffff....impresionante, visto tan grande te quedas aun mas con el detalle puesto en todo y lo dicho, impresionante lo de este juego....yo tenia a far cry 2 a nivel tencico en un pedestal pero yo creo que lo de este, y ya no solo tecnico, sino a nivel artístico......es un espectaculo puro, a eso le sumamos un guión digno de las mejores pelis sci-fi y que destaca muy por encima d ela media en este mundiyo, y una jugabilidad amena....y tenemos pues lo que és, una obra de arte de este mundiyo.
Este juego me encanta! D verdad estoy difrutando como un enano...
Acabo de:
Llegar a Venecia (q guapa x cierto) ya se ha instalado Da Vinci y he conocido a Rosa la he salvado y he conocido al "jefe" de los ladrones. No me sé el nombre y he mirado en el apartado de personajes y n hay informacion de él.
Pues bien una curiosidad es cuando voy por primera vez a verlo y me da a probar el café!! Jajajajaja no sabia lo q era (como es lógico) y le suelta: -No estaria mejor con azucar o con leche...
Es el inventor dl cortado xDDD..

Bueno chorradas a parte Venecia es la ultima ciudad?
Gracias voy a continuar disfrutando d esta obra d arte.

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Este juego me encanta! D verdad estoy difrutando como un enano...
Acabo de:
Llegar a Venecia (q guapa x cierto) ya se ha instalado Da Vinci y he conocido a Rosa la he salvado y he conocido al "jefe" de los ladrones. No me sé el nombre y he mirado en el apartado de personajes y n hay informacion de él.
Pues bien una curiosidad es cuando voy por primera vez a verlo y me da a probar el café!! Jajajajaja no sabia lo q era (como es lógico) y le suelta: -No estaria mejor con azucar o con leche...
Es el inventor dl cortado xDDD..

Bueno xorradas aparte Venecia es la ultima ciudad?

Gracias voy a continuar disfrutando d esta obra d arte.

Descubrelo

Salu2 [oki]
CP3 escribió:Descubrelo

Vale!! [360º] gracias xD

Salu2 [oki]
esque si te dicen la respuesta que buscas no tiene gracia xD pero si la quieres saber.... pero no te recomiendo mirar
Roma (puedes ver la ciudad pero no andar por ella, solo juegas en el vaticano)
Pues nada, terminado con 1000G ya. Sobre el final...
Igual de confuso y en plan "continuará" que el del 1, pero me ha gustado el tema de que la amenaza ya no sea el dominio de los templarios, sino una catástrofe mundial, ha sido un giro interesante. Por cierto, ¿no os dio un poco de pena de Ezio al final del juego? Lo digo porque después de que le maten a la familia y todo lo que tiene que pasar... le dicen que es un simple instrumento y se queda bastante :-?
Buah que pena que no se puedan repetir las sequencias, la belleza con la que han representado los carnavales de Venecia es increible, mientras caminaba entre la gente bailando y los bufones haciendo las maniobras esas con el fuego de la boca, increible, me paso mas tiempo mirando el paisaje de este juego que jugandolo xDD. Voy por la sequencia 9 y me pone 51.2 por ciento, en el por ciento entran los logros o es que las últimas sequencias son muy largas? graciass
Edilai escribió:Buah que pena que no se puedan repetir las sequencias, la belleza con la que han representado los carnavales de Venecia es increible, mientras caminaba entre la gente bailando y los bufones haciendo las maniobras esas con el fuego de la boca, increible, me paso mas tiempo mirando el paisaje de este juego que jugandolo xDD. Voy por la sequencia 9 y me pone 51.2 por ciento, en el por ciento entran los logros o es que las últimas sequencias son muy largas? graciass

tranquilo que cuando te lo pases
puedes seguir paseandote por donde quieras :)

y si, es una maravilla ver todo eso :P
5497 respuestas