mopas69 escribió:Wado escribió:ostias k viciada le pegao hoy a esto xD
me he acabao de cojer todas las paginas del codice. ¿que se supone que pasa cuando las tienes todas?
Wado, no sobra ni un glifo. Están contadísimos jajaja
Cuando tienes todas las páginas del códice tienes que ir a
Según dice ya lo ha hecho eso. Lo que supongo que pasa, esque o bien no tienes bien montado el mapa, o que aun por historia no te toca tenerlo montado
:
fadeus escribió:Realmente desde mi punto de vista lo que merece la pena es la cripta, porque te añade un mapa extra que ademas es necesario para el 100 % y te enteras un poco más de la historia.
Como ya dije a nivel jugable es la única realmente util, porque a parte de darte unos minutos más de juego, sirve para conocer a los auditore y sus raizes y creedme, es una historia de lo más curiosa
.
El traje de altair(que realmente no es el traje, es altair en si si os fijais bien
), es curioso y un cameo guapo, e incluso puede quedar bien a nivel argumental si os lo equipais en el trozo del carnaval
.
Uber Soldat escribió:Bueno pues hoy me ha llegado de playasia y le he dado un par de horas. La ambientación me gusta mucho más que la del uno y la historia también es más elaborada. He llegado hasta el primer asesinato serio y la verdad que entre lo de contratar a las cortesanas, camuflarse en grupos y tal me han molado mucho las posibilidades que ofrece de infiltración ya que el uno andaba muy canino en ese aspecto (los monjes esos y poco más xD).
Todo el rollo del comercio y 'La Verdad' también contribuyen a que el juego sea más interesante y entretenido. De momento me está pareciendo un juegazo y pienso más q nunca q el primero se lo dejaron a medio hacer visto lo q han metido en esta segunda parte.
Gracias Zack VII y demás que me lo recomendasteis cuando pregunté por él
Y lo que te queda.... . Mi consejo esque lo explotes bien, en el sentido de no solo encontrar(que es obligatorio) sino leer todas las paginas del codice, encontrar todos los glifos, resolverlos (quedandote con los detalles de los puzzles en si) para ver el video de la verdad y alucinar con la recreación
, pero sobretodo todo lo referente al argumento, empápeselo bien, porque lo merece.