[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Tek3 escribió:Una pregunta, aun estoy en Florencia, pasado el ahorcamiento de los Audiore, en la secuencia ADN 2 cuando hablo con la criada.

He buscado como se emplean las cortesanas y tengo miedo de haber pasado la explicación ya que creo son fundamentales para el resto del juego.
Tengo miedo de los spoiler, por lo que no he querido indagar en ninguna guia.
Únicamente solicito si lo explican más tarde o me he pasado la explicación.
Si me la he pasado rogaría me indicarais como se emplean (para despistar etc)
gracias

El spoiler es tu amigo.....
Me acabo de agenciar con el juego por GameHubs por 35.99€ :)

Alguien que lo comprara por allí me puede decir que le tardo?

Al ser gratis no te dan seguimiento no?

Saludos
Chechuty escribió:Me acabo de agenciar con el juego por GameHubs por 35.99€ :)

Saludos

Creo que gamehubs siempre envia con seguimiento ;)
una pregunta, donde se juegan las misiones extras de la white edition??? es ke me e pasado el juego pero no veo donde puedo jugarlas, puede ser que las tenia ke jugar antes de la secuencia de adn14????

saludos [bye]
Me uno a la pregunta de donde se juegan las misiones extras de las ediciones black y white...

Y hay alguna forma de saber que plumas tienes?? tengo 99 y no se cual me falta.. y eso que he usado la guia oficial con sus mapas... supongo que tendre que patearme de nuevo las 100 localizaciones hasta que encuentre la que no tengo xd

Saludos

Te dan seguimiento, cuenta de 10 a 20 días.

Salud2s
Eric Draven escribió:

Saludos

Te dan seguimiento, cuenta de 10 a 20 días.

Salud2s

A mi me tardo un par de días.
Y donde esta el número de seguimiento?

O te lo mandan mas adelante cuando lo envían?
Chechuty escribió:Y donde esta el número de seguimiento?

Te lo mandan vía email cuando te envían el juego. A mí me tardo 14 días. El nº de seguimiento lo puedes ver los primeros días a través de la web de correos de Malasya...:

http://www.pos.com.my/V1/main2.asp?c=/v ... /track.asp

... y varios días después a través de correos, cuando lo reciben.

Saludos

iep, pues a mi me tardó unas dos semanas, menos mal que no me tardó menos si no hubiera suspendido todos los examenes xDD, y si te dan numero de seguimiento de corros ;)
ZoLkIeN escribió:Y hay alguna forma de saber que plumas tienes?? tengo 99 y no se cual me falta.. y eso que he usado la guia oficial con sus mapas... supongo que tendre que patearme de nuevo las 100 localizaciones hasta que encuentre la que no tengo xd

En el menú de las secuencias de ADN, en la sección "Extras" puedes comprobar cuantas plumas tienes del total de cada zona (incluso por distritos), suerte de éso que si no también habría tenido que repatearme todos los mapas D: La guía oficial ayuda, pero también me salté una pluma por lo confusos que son los mapas (demasiado "realistas", casi mejor haber metido los mapas igual como los incluye el juego). Suerte con la pluma que falta!
Nuevo contenido descargable para Assassin's Creed 2 anunciado hoy por Ubisoft

Roma, la nueva ciudad jugable.

Después del éxito en ventas estas navidades de Assassin's Creed 2 y con dos capítulos descargables de pago a la vuelta de la esquina (La Batalla de Forli en enero y la Hoguera de las Vanidades en febrero) Ubisoft anuncia hoy un tercer contenido descargable de pago. Y es que después de la decepción de muchos usuarios por no incluir Roma como ciudad totalmente jugable, Ubisoft incluirá un capítulo íntegro en la ciudad del Vaticano.

Está previsto que el precio oscile entre los 10 y los 15 euros, dependiendo si el usuario posee ya la Black Edition y que su salida sea entre los meses de Febrero y Marzo, supuestamente después de la salida de la Hoguera de las Vanidades.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b2cac77299a&pic=GEN
Tengo una duda,¿cuando acabas el juego puedes seguir yendo por ahí de paseo?
me lo acabo de pasar, juegazo!
Shivah escribió:
ZoLkIeN escribió:Y hay alguna forma de saber que plumas tienes?? tengo 99 y no se cual me falta.. y eso que he usado la guia oficial con sus mapas... supongo que tendre que patearme de nuevo las 100 localizaciones hasta que encuentre la que no tengo xd

En el menú de las secuencias de ADN, en la sección "Extras" puedes comprobar cuantas plumas tienes del total de cada zona (incluso por distritos), suerte de éso que si no también habría tenido que repatearme todos los mapas D: La guía oficial ayuda, pero también me salté una pluma por lo confusos que son los mapas (demasiado "realistas", casi mejor haber metido los mapas igual como los incluye el juego). Suerte con la pluma que falta!

Gracias!!!!!

la encontre!! menos mal.. ya me daba miedo tener que comprobar una a una cuales tenia.. xD
Darkboss escribió:Tengo una duda,¿cuando acabas el juego puedes seguir yendo por ahí de paseo?

a tu pregunta, sí, una vez terminas el juego puedes seguir explorando el mapeado.

de la manera en la que acaba la historia lo dejan muy bien para que cuadre lo de seguir en el animus

realmente me lo he pasado en grande con este juego, deseando mas y mas de la historia.
BlueSion escribió:
Darkboss escribió:Tengo una duda,¿cuando acabas el juego puedes seguir yendo por ahí de paseo?

a tu pregunta, sí, una vez terminas el juego puedes seguir explorando el mapeado.

de la manera en la que acaba la historia lo dejan muy bien para que cuadre lo de seguir en el animus

realmente me lo he pasado en grande con este juego, deseando mas y mas de la historia.

Ok,así puedo dejar lo de conseguir las chorradas esa para después :D
Gracias por responder.
Hola chavales!

A ver si me podeis ayudar un poco ya que tengo unas dudillas y aun no me entero bien.
Resulta q tengo casi todo menos un cuadro y una maza. Me faltan mogollón de plumas (creo q tengo...14 o 15) y tengo todas las paginas del codice y se ve el mapa, pero no se q hacer con eso asi q si me podeis decir algo...

Como se juega a las misiones secundarias? pq meti los codigos pero no me sale nada...
Y que es lo del UPLAY?
(mensaje borrado)
bueno... pues me lo pasé al fin... muchas horas, hasta que el final... bueno... ahi queda eso, solo me quedan las dichosas plumas, que vaya tela... menos mal, que al menos, te dicen cuantas te quedan y en que barrio, sino es una muerte...
abarth escribió:
Nuevo contenido descargable para Assassin's Creed 2 anunciado hoy por Ubisoft

Roma, la nueva ciudad jugable.

Después del éxito en ventas estas navidades de Assassin's Creed 2 y con dos capítulos descargables de pago a la vuelta de la esquina (La Batalla de Forli en enero y la Hoguera de las Vanidades en febrero) Ubisoft anuncia hoy un tercer contenido descargable de pago. Y es que después de la decepción de muchos usuarios por no incluir Roma como ciudad totalmente jugable, Ubisoft incluirá un capítulo íntegro en la ciudad del Vaticano.

Está previsto que el precio oscile entre los 10 y los 15 euros, dependiendo si el usuario posee ya la Black Edition y que su salida sea entre los meses de Febrero y Marzo, supuestamente después de la salida de la Hoguera de las Vanidades.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b2cac77299a&pic=GEN

Odio el día de los Santos Inocentes.
Hola compañeros, tengo una duda: Hay algun mapa o consigues luego alguno de los tesoros repartidos x el mapeado/tumbas?

Acabo de meterme en la primera tumba, donde escuxo la reunion de los Templarios y alli hay un par o tres d cofres pero me querio esperar x si me dan algun mapa o algo para saber ls q llevo y al salir d la tumba ya no puedo volver a entrar....

Alguna ayuda? O ya no podré cojerlos mas?
Muxas Gracias!

EDITO: Vale ya encontré los mapas d ls tesoros (mercader de arte), pero mi segunda duda continua... q alguien me responda..

Salu2 [oki]
emuhell escribió:Hola chavales!

A ver si me podeis ayudar un poco ya que tengo unas dudillas y aun no me entero bien.
Resulta q tengo casi todo menos un cuadro y una maza. Me faltan mogollón de plumas (creo q tengo...14 o 15) y tengo todas las paginas del codice y se ve el mapa, pero no se q hacer con eso asi q si me podeis decir algo...

Como se juega a las misiones secundarias? pq meti los codigos pero no me sale nada...
Y que es lo del UPLAY?

Hola, te lo pongo en spoiler
todos los cuadros se compran en las ciudades, ves buscando a ver si lo encuentras. La maza te la dan cuando encuentras 50 plumas, bueno no te la dan, te permiten comprarla.
Las misiones secundarias estan por el mapa, son las de asesinato, carreras, etc
Glicerart escribió:
Chechuty escribió:Y donde esta el número de seguimiento?

Te lo mandan vía email cuando te envían el juego. A mí me tardo 14 días. El nº de seguimiento lo puedes ver los primeros días a través de la web de correos de Malasya...:

http://www.pos.com.my/V1/main2.asp?c=/v ... /track.asp

... y varios días después a través de correos, cuando lo reciben.

Ok ya me llegó el seguimiento de allí ;)

Saludos
Lestat25 escribió:

Y que es lo del UPLAY?

Hola, te lo pongo en spoiler
todos los cuadros se compran en las ciudades, ves buscando a ver si lo encuentras. La maza te la dan cuando encuentras 50 plumas, bueno no te la dan, te permiten comprarla.
Las misiones secundarias estan por el mapa, son las de asesinato, carreras, etc

Muchisimas gracias por responder, será q me he dejado algún cuadro por ahi perdio jejeje.

Lo de las misiones secundarias me refiero al contenido extra q viene en la edicion white o black, ya q tngo 2 codigos que meto en "Contendio desblokeable" o algo asi ,y no se como jugarlo.

Salu2!

Y que es lo del UPLAY?

Pues seguramente tienes alguna pieza del mapa mal encajada. Compurbea sobretodo la parte de:

Norte america, la punta sud del mismo, que parece que está bien colocada y no, la posicion correcta es otra. Cuando lo pongas bien te dejará poner en el altar de enfrente el fruto del eden para ver la localización final de la cripta.

El Uplay es un sistema de recompensas por determinados logros. Entras con la Y en el menu, te creas cuenta si esque no tienes ya, y te permite canjear los puntos de los 3 logros con premio(los 3 son por historia), por varios premios:

- Tema de ACII para el interfaz(bastante feo XD).
- Mas cuchillos para llevar encima.
- El traje de Altair del primer AC.
- Una tumba de asesino extra: La cripta de la familia auditore, donde aprendes mas sobre las raizes de dicho apellido.
Pero eso del UPLAY..¿Puedes canjear mas de un premio? O solo puedes elegir uno.

Lo acabe y todavia ni he entrado en el UPLAY ese XD
sonny hanzo escribió:Pero eso del UPLAY..¿Puedes canjear mas de un premio? O solo puedes elegir uno.

Lo acabe y todavia ni he entrado en el UPLAY ese XD

Puedes canjear los 4 si esque tienes los puntos por logros suficientes, y como creo que los logros que piden son los tipicos que saltan al pasar X eventos de la trama...debes tenerlos si o si. Yo concretamente tengo el tema 8que es bastante feo, me reitero XD), el traje de altair, que es un puntazo (yo me lo puse en la fase del carnaval de Venecia [plas] [plas] , era mi disfraz personal), y la cripta que es el mejor extra, que como digo es una tumba de asesino en donde vas leyendo la historia de la familia auditore, que es todo un puntazo jajaja solo diré que son descendientes de un personaje historia bastante conocido [rtfm] . Tambien esclarece algo sobre el codice, y el porque se encuentra en esos cofres XD.
Ei gente nadie me contesta [buuuaaaa]
Puedo volver o no a las tumbas q ya has ido?

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Ei gente nadie me contesta [buuuaaaa]

Salu2 [oki]

Creo que si,vas al menu de memorias,buscas la tumba y puedes repetirla.
sonny hanzo escribió:
Spawn08 escribió:Ei gente nadie me contesta [buuuaaaa]

Salu2 [oki]

Creo que si,vas al menu de memorias,buscas la tumba y puedes repetirla.

Nooo, no me deja voy a ADN, Lugares secretos, Tumba de asesino y me pone (datos insuficientes para acceder, localizar memoria en el mundo....) y e sla primera, la d la Santa Maria Novella, donde aparece La Volpe (el Zorro) y te guia...

Alguna ayuda?

Alguien me lo explica q nse si continuar o no q quiero conseguir todos los tesoros...........
Sn voy a empezar al historia de nuevo...

Salu2 [oki]
(mensaje borrado)
una preguntita sobre ciertos trajes
el traje que te dan en uplay de altair por 30 puntos y
el traje que hay en la "mansión" del tio mario es el mismo?? esque me parece que ese no es el traje que llevaba altair en el 1 eh! XD ese parece el traje de master assassin ese

esque no se si gastar 30 puntos en el traje para que luego me lo pueda conseguir o que
que ya he tirado a la basura 10 puntos con "el tema" ese que es una cagada pinchada en un palo U_U
Dingo_N escribió:una preguntita sobre ciertos trajes
el traje que hay en la "mansión" del tio mario es el mismo?? esque me parece que ese no es el traje que llevaba altair en el 1 eh! XD ese parece el traje de master assassin ese

esque no se si gastar 30 puntos en el traje para que luego me lo pueda conseguir o que
que ya he tirado a la basura 10 puntos con "el tema" ese que es una cagada pinchada en un palo U_U

Es exactamente lo que dices.
El de uPlay es el traje de Altair tal cual estaba en el 1 (sin el dedo y todo) y lo que se desbloquea en el juego es la armadura de Altair, que viene a ser el traje de master assassin.

Merece la pena.
mmm vaya, pues mil gracias :P ahora ya lo tengo claro
cada vez me entra más mala leche pensar en el desaprobechamiento de 10 puntos por ESE "tema" [enfado1] [enfado1]
Una curiosidad, acabo de buscar en google Monterigioni y veo que existe un edificio muy parecido a Villa Auditore, ¿tendrá glifo? [+risas].
Imagen
Imagen

Lo pongo es spoiler para no descuadrar el hilo.
F_Lombardi escribió:
Dingo_N escribió:una preguntita sobre ciertos trajes

Es exactamente lo que dices.
El de uPlay es el traje de Altair tal cual estaba en el 1 (sin el dedo y todo) y lo que se desbloquea en el juego es la armadura de Altair, que viene a ser el traje de master assassin.

Merece la pena.

Tengo una duda sobre cómo gastar mejor los puntos del uplay.
Tengo 40 puntos y voy por la 5 memoria.
No se en que orden pillar las cosas.
Con esos puntos podría o bien gastarlos en el nivel extra que dan (aunque si lo dejo para el final, tendré algo más que hacer entonces), o pillar el traje para disfrutarlo el resto del juego, o pillar la funda de los cuchillos que quizás pueda venir bien para futuras misiones. Lo del tema ni me planteo.

¿En qué gastaríais vosotros los puntos de uplay lo primero?
betico84 escribió:Una curiosidad, acabo de buscar en google Monterigioni y veo que existe un edificio muy parecido a Villa Auditore, ¿tendrá glifo? [+risas].
Imagen
Imagen

Lo pongo es spoiler para no descuadrar el hilo.

Impresionante [boing] [boing]
Los que tenéis dudas con los puntos de uPlay, no os tenéis que preocupar por "usar bien esos puntos" siempre y cuando no tengáis otros juegos de Ubisoft. Podéis lograr todos los premios y os sobrarán 10 puntos (los que te dan por registrarte).
Lo dicho, el tema del AS2 es un poco caquita y el mejor premio es el del traje de Altair, que no tiene nada que ver con la armadura de Altair (que está chulísima).
Bueno pues hoy me ha llegado de playasia y le he dado un par de horas. La ambientación me gusta mucho más que la del uno y la historia también es más elaborada. He llegado hasta el primer asesinato serio y la verdad que entre lo de contratar a las cortesanas, camuflarse en grupos y tal me han molado mucho las posibilidades que ofrece de infiltración ya que el uno andaba muy canino en ese aspecto (los monjes esos y poco más xD).

Todo el rollo del comercio y 'La Verdad' también contribuyen a que el juego sea más interesante y entretenido. De momento me está pareciendo un juegazo y pienso más q nunca q el primero se lo dejaron a medio hacer visto lo q han metido en esta segunda parte.

Gracias Zack VII y demás que me lo recomendasteis cuando pregunté por él ;)
Vale la pena debloquear los cuchillos del Uplay?
Yo creo que no vale la pena desbloquear los cuchillos, tan solo te añaden unos cuantos más. A mi cuchillos siempre me han sobrado solo los he usado para eliminar arqueros en tejados.

Realmente desde mi punto de vista lo que merece la pena es la cripta, porque te añade un mapa extra que ademas es necesario para el 100 % y te enteras un poco más de la historia.
Ahora mismo los puntos solo se pueden usar para algunos juegos de ubi y las cosas que puedes adquirir tienes suficiente para pillar todo con los puntos que da cada juego, ademas necesitas el juego del que quieras desbloquear algo para poder desbloquarlo, cosa logica.

Asi que a menos que saquen cosas extra como merchandising, canjear por dlc o por algun juego antiguo ( altamente improbable estas 2 ultimas ) ahi van a estar muertos de risa o " malgastados "
ostias k viciada le pegao hoy a esto xD

me he acabao de cojer todas las paginas del codice. ¿que se supone que pasa cuando las tienes todas?

he exo el puzzle ese del mapamundi pero asi a simple vista no he obtenido recompensa. otra cosa, sobran glifos????
Wado escribió:ostias k viciada le pegao hoy a esto xD

me he acabao de cojer todas las paginas del codice. ¿que se supone que pasa cuando las tienes todas?

he exo el puzzle ese del mapamundi pero asi a simple vista no he obtenido recompensa. otra cosa, sobran glifos????

Wado, no sobra ni un glifo. Están contadísimos jajaja

Cuando tienes todas las páginas del códice tienes que ir a

la casa de tu tío y ponerlas en el mural
mopas69 escribió:
Wado escribió:ostias k viciada le pegao hoy a esto xD

Wado, no sobra ni un glifo. Están contadísimos jajaja

Cuando tienes todas las páginas del códice tienes que ir a

la casa de tu tío y ponerlas en el mural

Según dice ya lo ha hecho eso. Lo que supongo que pasa, esque o bien no tienes bien montado el mapa, o que aun por historia no te toca tenerlo montado XD:

Capitulo 11, consiste basicamente en eso, acabar de encontrar las paginas en caso de no tenerlas todas, montar el mapa, y....lo que viene luego, que desvela la clave para el final, por eso antes no pasará nada :).

fadeus escribió:Realmente desde mi punto de vista lo que merece la pena es la cripta, porque te añade un mapa extra que ademas es necesario para el 100 % y te enteras un poco más de la historia.

Como ya dije a nivel jugable es la única realmente util, porque a parte de darte unos minutos más de juego, sirve para conocer a los auditore y sus raizes y creedme, es una historia de lo más curiosa XD.

El traje de altair(que realmente no es el traje, es altair en si si os fijais bien XD), es curioso y un cameo guapo, e incluso puede quedar bien a nivel argumental si os lo equipais en el trozo del carnaval [toctoc] [toctoc].

Uber Soldat escribió:Bueno pues hoy me ha llegado de playasia y le he dado un par de horas. La ambientación me gusta mucho más que la del uno y la historia también es más elaborada. He llegado hasta el primer asesinato serio y la verdad que entre lo de contratar a las cortesanas, camuflarse en grupos y tal me han molado mucho las posibilidades que ofrece de infiltración ya que el uno andaba muy canino en ese aspecto (los monjes esos y poco más xD).

Todo el rollo del comercio y 'La Verdad' también contribuyen a que el juego sea más interesante y entretenido. De momento me está pareciendo un juegazo y pienso más q nunca q el primero se lo dejaron a medio hacer visto lo q han metido en esta segunda parte.

Gracias Zack VII y demás que me lo recomendasteis cuando pregunté por él ;)

Y lo que te queda.... . Mi consejo esque lo explotes bien, en el sentido de no solo encontrar(que es obligatorio) sino leer todas las paginas del codice, encontrar todos los glifos, resolverlos (quedandote con los detalles de los puzzles en si) para ver el video de la verdad y alucinar con la recreación [plas] , pero sobretodo todo lo referente al argumento, empápeselo bien, porque lo merece.
Zack_VII escribió:Y lo que te queda.... . Mi consejo esque lo explotes bien, en el sentido de no solo encontrar(que es obligatorio) sino leer todas las paginas del codice, encontrar todos los glifos, resolverlos (quedandote con los detalles de los puzzles en si) para ver el video de la verdad y alucinar con la recreación [plas] , pero sobretodo todo lo referente al argumento, empápeselo bien, porque lo merece.

Sí, sí, de momento voy leyendo todas las páginas del códice que voy encontrando porque realmente me interesan. Italia es una de mis debilidades y Florencia en particular me encantó, así que pasear virtualmente por las calles que ya pateé en la vida real en su momento tiene su encanto y claro, el códice contribuye a que la experiencia sea mejor (por los datos históricos y ficticios que cuenta, te metes más en la historia, etc.)

La verdad es que lo de los glifos me sorprendió, no me lo esperaba. Por eso decía que el juego me parecía mucho más variado que el primero y sobre todo la historia se ve ya desde el principio que es mucho más elaborada que la del primero (bajo mi punto de vista el gran fallo de dicha primera entrega es la ausencia de una historia bien elaborada ya que creo que la dejaron "a medias").

Ya te contaré qué me va pareciendo el desarrollo del juego a medida que vaya avanzando. Gracias de nuevo :D

Edito:

Una curiosidad sobre uno de los Florentinos más populares:
Como muchos sabréis, Dante Alighieri nació en Florencia y su casa es hoy en día una atracción turística más de dicha ciudad. Ayer estuve "paseando" con Ezio por el que creo recordar que era el barrio (bastante cercano a Santa Maria dei Fiori si la memoria no me falla), pero no conseguí encontrarla (también andaba huyendo de los guardias). Cuando estuve en Florencia fue uno de los sitios que más me gustó porque no deja de ser una calle pequeña con mucho encanto y poco masificada (a diferencia de la Piazza della Signoria o la de la misma Sta. Maria dei Fiori). Dante nació mucho antes que Leonardo (como 200 años antes), así que la casa debería estar. La seguiré buscando esta tarde/noche porque tiene que estar, pero ¿alguien la ha visto ya?.

Otra cosa obligatoria en el juego, subirse a Sta. María dei Fiori (L). Un detallazo además que esté en "construcción" su fachada gótica que fue posterior a la construcción de la propia basílica (con todos los problemas que tuvo la fachada a lo largo de los años) aunque la neogótica actual es del siglo XIX si mal no recuerdo (q me corrija algún experto del tema si me equivoco :$)

Qué juegazo, madre :D
alguien me puede explicar cómo va lo de uplay? soy nuevecillo con el juego, he estado leyendo y ya me he comido algún que otro bajón por saber de que van partes del juego que yo todavía no he visto.

estoy registrado en la página de ubisoft, y me dice que tengo 10, no sé si los gastaré o no, pero el tema es saber cómo va.

estoy ahora mismo después de:

creo que es un pazzi que está encima de un castillo, justo después de salvar a lorenzo de medicci, ya lo he matado, y ahora estoy en el punto ese que estás en una plaza, que te dicen que estás camuflado para hablar con lorenzo de nuevo.

tengo unas dudas, las carreras contra ladrones cómo se hacen/ganan? y luego, vosotros iriais primero a terminar la trama del juego y luego buscar los glifos y plumas, o por el contrario intentaríais primero encontrar glifos y plumas antes de continuar en la trama (al menos en las ciudades que tengo).
pinaculo escribió:alguien me puede explicar cómo va lo de uplay? soy nuevecillo con el juego, he estado leyendo y ya me he comido algún que otro bajón por saber de que van partes del juego que yo todavía no he visto.

estoy registrado en la página de ubisoft, y me dice que tengo 10, no sé si los gastaré o no, pero el tema es saber cómo va.

estoy ahora mismo después de:

creo que es un pazzi que está encima de un castillo, justo después de salvar a lorenzo de medicci, ya lo he matado, y ahora estoy en el punto ese que estás en una plaza, que te dicen que estás camuflado para hablar con lorenzo de nuevo.

tengo unas dudas, las carreras contra ladrones cómo se hacen/ganan? y luego, vosotros iriais primero a terminar la trama del juego y luego buscar los glifos y plumas, o por el contrario intentaríais primero encontrar glifos y plumas antes de continuar en la trama (al menos en las ciudades que tengo).

Al Uplay accedes mediante la Y en el mapa, y eso, entras en premios y canjeas XD.

Yo personalmente como le dicho al compañero de arriba, veo 2 cosas imprescindibles: 1.- Encontrar paginas del codice(que es obligatorio de echo) y LEERSELAS. 2.- Resolver glifos y ver video de la verdad, porque? porque tanto la resolucion de los puzzles (los datos que se dan en ellos), como el video de la verdad, te ayudarán a comprender la trama total del juego.

El resto ya es según te apetezca la verdad: secundarias, plumas, tesoros, tumbas, son extras jugables que argumentalmente no aportan nada relevante.
cojonudamente, pues eso haré
Pues ala, se acabó el juego :(

Como han dicho por ahí, a mi tambien se me ha hecho bastante corto. Juegazo en todos los sentidos, IMPRESIONANTE!
5497 respuestas