grishnakhelorco escribió:Jesus36 escribió:¿Pero si emos actualizado ya no tiene porque salir el bug no?
El bug ya está solucionado si se instala el parche que salió hace unos días.
El bug está localizado en la Secuencia 11, Misión 5. Si no se puede instalar el parche, te pasas esa secuencia del tirón (además, es bastante corta) hasta llegar a la 14 y listo. Ya puedes apagar y encender la consola todas las veces que quierasNaske07 escribió:Hola gente, como va? hace mucho tiempo que no entraba en el foro, y ahora entro para preguntaros, si me recomendais este assassins creed II ya que yo tengo el 1, y me encanto aparte de que las misiones eran muy repetitivas.
Las misiones de este son diferentes?
Gracias, un saludo!!
Supongo que estara mas que preguntado, pero para leer, las 365 paginas... jeje.
Si te encantó la primera parte pero reconoces que su desarrollo era bastante mecánico y reiterativo, ACII te va a llevar a un nuevo nivel, un nivel que no has conocido todavía en este sector xD
Recomendado al 100%
El juego ha madurado en todo respecto a la primera parte, empezando por el planteamiento en las misiones.
Ahora no es como en la primera parte, en donde tenías un objetivo a eliminar y para llegar a él tenías que hacer unas 3 o 4 misiones tipo del tirón. El formato de la segunda parte es parecido al de un sandbox al uso, o sea, llegas al punto de inicio de la misión y te encargan una determinada tarea, con un espectro de variedad a un año luz del original. Así hasta que accedes al objetivo a asesinar.
Aderezando todo eso tienes decenas de nuevos añadidos jugables y opcionales, incluido un sistema de combate que se ha potenciado, aunque todavía debe dar más de si, que dan un todo que debería dejarte 100% satisfecho si lo sometes a una comparativa respecto al original (si lo comparas con un GTA, pues todavía no es el sandbox con más cosas a poder hacer de esta generación xD)
En todos los demás apartados (BSO, guión, personajes, localización, entornos, ambientación, apartado técnico, duración, escala, ambición...) también ha madurado, o sea que estamos hablando de una de las mejores secuelas de la historia de los videojuegos, dado que mejora en todo a lo de la primera parte. Si encima apreciaste lo inmensamente bueno del original y lo meritorio que fue, poniendo sobre la mesa valores de producción que estamos a décadas de poder ser valorados justamente por los análisis adolescentes de los medios especializados del sector del videojuego (gráficos y jugabilidad conforman el 90% de las valoraciones, todo lo demás es un extra a agradecer o no ), pues ya tienes en ACII a uno de los mejores juegos de todos los tiempos y posiblemente el que más ha puesto en el asador para crear lo más inmersivo que hayamos visto los videojugadores nunca.
Y ya no digo más. Todo lo demás será mejor que lo experimentes tú mismo, dado que la inmersión a la que te someterá este título no te la puedo describir con palabras, ni siquiera con muchas xD
Salu2.
grishnakhelorco escribió:¿Pero si emos actualizado ya no tiene porque salir el bug no?
porri escribió:Usease hay que pasar 3 escenas? o fue un error y querias decir escena 12?
lostzilla escribió:Yo también me estoy quedando flipado con todo lo que te enseña el juego y es que asi da gusto jugar. Parece un documental del canal de historia.
Pero me queda una duda. Ls auditore vivieron de verdad?
grishnakhelorco escribió:porri escribió:Usease hay que pasar 3 escenas? o fue un error y querias decir escena 12?
va a pasar una noche con Claudia Vespuccio y aparece el padre
He desbloqueado la zona de Venecia norte y me salen mas secundarias
porri escribió:grishnakhelorco escribió:porri escribió:Usease hay que pasar 3 escenas? o fue un error y querias decir escena 12?
Sólo hay que pasar una secuencia. Es que los de Ubi van a vendernos las secuencias 12 y 13 por separado, por eso en el juego se pasa de la 11 a la 14.
Cuando llegues a la 14 ya no tendrás riesgo de bug.
Vale, ahora ya me queda claro. Si esque algo tenia que tener siendo de Ubi, raro seria...
Si, a mi lo de los Auditore no me suenan de nada la verdad, pero tambien seria lo suyo para diferencia historia-ficcion, sino vaya lio.
PD: Al principio de juego, hubo una escena que hizo hypearme hasta niveles insospechados cuando Eziova a pasar una noche con Claudia Vespuccio y aparece el padre
Se presupone que el "padre" es realmente Americo Vespuccio? Esque por las fechas me coincide y todo, si mi memoria no me falla. No se si solamente es coincidencia, o un guiño, o que, porque voy por la secuencia 4 o 5, pero me llamo la atencion nada mas empezar el juego
porri escribió:grishnakhelorco escribió:¿Pero si emos actualizado ya no tiene porque salir el bug no?
cheetaah escribió:Acabo de dejar a la condesa de forli en el puerto, y por que mi ezio se fue palote en el barco, de echo la vela mayorla izaba el mismo
la volvera a ver?
cheetaah escribió:Acabo de dejar a la condesa de forli en el puerto, y por que mi ezio se fue palote en el barco, de echo la vela mayorla izaba el mismo
la volvera a ver?
Ya vemos como entregamos el documento que demuestra el complot al gonzaloniere, el se lo guarda como tonto y acusa a los auditore de traicion.
Tal vez les acusan de dicho asesinato del duque? con que pruebas?
Sentir no haber podido hacer nada cuando habla con ezio...pero coño...es el gobernante, como que no pudo hacer nada? mas cuando sabia a ciencia cierta que giovani era inocente?
Zack_VII escribió:Y porque Medici no interviene? Luego alega:Sentir no haber podido hacer nada cuando habla con ezio...pero coño...es el gobernante, como que no pudo hacer nada? mas cuando sabia a ciencia cierta que giovani era inocente?
imanol escribió:Yo sólo quería decir, que tras la decepción del 1º debido a lo repetitivo de las misiones, estoy fascinado con este juego. Voy por la 4º y hasta ahora estoy disfrutando como un enano del juego. Voy paseando por la ciudad, explorando y leyendo toda la información que aporta el juego al encontrarse en determinados decorados. Al mismo tiempo voy realizando todas las misiones secundarias: he recogido todas las plumas, glifos y tesoros de las 2 partes de Florencia a las que he tenido acceso. Voy mangando dinero y me encanta la libertad que ofrece ahora el juego para realizar las diferentes misiones. El único defecto que le he encontrado es que tiene un "popping" muy acusado (no se si será por tener el juego instalado en el disco).
Si a esto añadimos que con el descuento del carrefour, con lo que te ahorras te compras la guía oficial, no puedo más que reiterarme en afirmar que es un juegazo.
exar kun escribió:Zack_VII escribió:Y porque Medici no interviene? Luego alega:Sentir no haber podido hacer nada cuando habla con ezio...pero coño...es el gobernante, como que no pudo hacer nada? mas cuando sabia a ciencia cierta que giovani era inocente?
Creo recordar que en una de las primeras misiones se menciona que Lorenzo de Medici esta fuera de la ciudad en esos momentos.
phe escribió:porri escribió:grishnakhelorco escribió:¿Pero si emos actualizado ya no tiene porque salir el bug no?
Se puede descargar el parche de algun sitio para instalarlo?
No tengo opcion de conectar la consola y no sé si podré descargarlo usando otro metodo...
Gracias-
phe escribió:¿Nadie?
leewix escribió:¿Hay alguna guía para saber cuanto me queda de juego?
Voy terminando Venecia y solo llevo 8 de los 20 glifos... ¿Salen más adelante el resto? Porque creo que no me he dejado ninguno....
Voy terminando Venecia y solo llevo 8 de los 20 glifos... ¿Salen más adelante el resto? Porque creo que no me he dejado ninguno....
para saber lo que te queda de juego no lo se, pero si que hay guias para saber donde estan las plumas y glifos, haz una busqueda en san google y no te sera dificil encontrarlas.Jesus36 escribió:Una pregunta me queda una tumba de asesino, ¿Entonces en venecia hay dos o esque me queda otro lugar por encontrar? He cogido una por cada ciudad
Jesus36 escribió:Ok, esque como siempre me salian, pense que tendria que avanzar mas en la historia o que habia otra ciudad o algo.
Patrice Desilets ha confirmado que los paquetes de contenidos descargables previstos para Assassin's Creed II, titulados Battle of Forli y Bonfire of the Vanities, fueron concebidos originalmente como parte del juego.
Sin embargo, como ha explicado Desilets, decidieron "coger una porción del juego que estaba planeada y la ofreceremos como contenidos descargables. Quitaremos algo de estrés del equipo y al mismo tiempo le daremos algo más a los aficionados", ha dicho en declaraciones concedidas a Kotaku. De esta manera, pudieron dedicarle más tiempo a su concepción, y centrarse en los otros aspectos del videojuego de cara a su lanzamiento.
Desilets ha defendido que el videojuego ofrece una cantidad suficiente de contenidos en el disco como para que los usuarios no puedan sentirse disgustados por esta medida.
Zack_VII escribió:
Algo que no me ha acabado de quedar claro ni en la 2a partida, el principio, la acusacion. Es decir...es decir, si vemos la pelicula/corto, acaba cuando giovani sabe quienes son los conspiradores que matan al duque de Milán, y sabe que el proximo golpe será en florencia. y luego, cuando esa trama continua en el juego:Ya vemos como entregamos el documento que demuestra el complot al gonzaloniere, el se lo guarda como tonto y acusa a los auditore de traicion.
Traicion respecto a que?Tal vez les acusan de dicho asesinato del duque? con que pruebas?
Y porque Medici no interviene? Luego alega:Sentir no haber podido hacer nada cuando habla con ezio...pero coño...es el gobernante, como que no pudo hacer nada? mas cuando sabia a ciencia cierta que giovani era inocente?
Robe24 escribió:Los logros son fáciles de sacar ? lo digo porque he visto mucha gente con 1000 G.
F_Lombardi escribió:Robe24 escribió:Los logros son fáciles de sacar ? lo digo porque he visto mucha gente con 1000 G.
No te voy a decir que sea el juego con los logros más fáciles de sacar, pero te aseguro que estará en la lista de los 20 juegos con los logros más fáciles de sacar. El único difícil es el de encontrar las 100 plumas.
F_Lombardi escribió:Robe24 escribió:Los logros son fáciles de sacar ? lo digo porque he visto mucha gente con 1000 G.
No te voy a decir que sea el juego con los logros más fáciles de sacar, pero te aseguro que estará en la lista de los 20 juegos con los logros más fáciles de sacar. El único difícil es el de encontrar las 100 plumas.
Que cojones hay que hacer cuando consigues las 30 paginas del codice y estas con los demas asesinos. ya las he colocado todas y es el mapa del mundo pero no hace nada. y la mision dice de buscar una X pero no veo nada.
EL_ZEROS escribió:una pregunta chicos para los que ya casi han acabado el juegoQue cojones hay que hacer cuando consigues las 30 paginas del codice y estas con los demas asesinos. ya las he colocado todas y es el mapa del mundo pero no hace nada. y la mision dice de buscar una X pero no veo nada.
Muchas gracias chicos
F_Lombardi escribió:EL_ZEROS escribió:una pregunta chicos para los que ya casi han acabado el juegoQue cojones hay que hacer cuando consigues las 30 paginas del codice y estas con los demas asesinos. ya las he colocado todas y es el mapa del mundo pero no hace nada. y la mision dice de buscar una X pero no veo nada.
Muchas gracias chicos
Revisa bien las piezas, que debes tener alguna mal.
mapa mundi
EL_ZEROS escribió:F_Lombardi escribió:EL_ZEROS escribió:una pregunta chicos para los que ya casi han acabado el juegoQue cojones hay que hacer cuando consigues las 30 paginas del codice y estas con los demas asesinos. ya las he colocado todas y es el mapa del mundo pero no hace nada. y la mision dice de buscar una X pero no veo nada.
Muchas gracias chicos
Revisa bien las piezas, que debes tener alguna mal.
con tener todas las piezas bien ya esta o tengo que hacer algo mas??? porque tengo bien todas, o eso o me compro unmapa mundi
Mírate sobretodo en el centro de América del norte (EEUU vamos). A mi me pasó que creia que tenía esa bien colocada y no.
rikyf40 escribió:Cuidado por que a veces parece que tienes una bien colocada y no es así.Mírate sobretodo en el centro de América del norte (EEUU vamos). A mi me pasó que creia que tenía esa bien colocada y no.
Un saludo
El fruto del edén en el pedestal y ale.
Zack_VII escribió:rikyf40 escribió:Cuidado por que a veces parece que tienes una bien colocada y no es así.Mírate sobretodo en el centro de América del norte (EEUU vamos). A mi me pasó que creia que tenía esa bien colocada y no.
Un saludo
Ya somos 2 a los que nos pasó lo mismo, y por la descripcion del compañero, creo que 3 .
Cuando las coloques bien todas, tendrás que colocar:El fruto del edén en el pedestal y ale.
A nivel técnico, dando un paseo por venecia mismo, a plena luz del dia, no os parece de lo más burro de esta gen?¿(eludiendo las caras claro ), es decir, habrá juegos mejores, probablemente lineales y pasilleros, pero el detalle de edificios, los efectos de luz, las texturas de ropas y demas, es decir, el conjunto de todo lo que se puede ver ne un paseo de ACII, y el nivel de todo, yo esque simplemente alucino....y el otro dia s elo enseñé a un compañero que tiene que si GOW, COD etc etc, y lo primero que dijo(sin gustarle este tipo de juegos)fue: impresionante
Zack_VII escribió:
Algo que no me ha acabado de quedar claro ni en la 2a partida, el principio, la acusacion. Es decir...es decir, si vemos la pelicula/corto, acaba cuando giovani sabe quienes son los conspiradores que matan al duque de Milán, y sabe que el proximo golpe será en florencia. y luego, cuando esa trama continua en el juego:Ya vemos como entregamos el documento que demuestra el complot al gonzaloniere, el se lo guarda como tonto y acusa a los auditore de traicion.
Traicion respecto a que?Tal vez les acusan de dicho asesinato del duque? con que pruebas?
Y porque Medici no interviene? Luego alega:Sentir no haber podido hacer nada cuando habla con ezio...pero coño...es el gobernante, como que no pudo hacer nada? mas cuando sabia a ciencia cierta que giovani era inocente?
Napi escribió:leewix escribió:¿Hay alguna guía para saber cuanto me queda de juego?
Cuanto te queda... pues, en ADN viene la duración que es: "14 Secuencias". Yo me he pasado el juego y te digo que se pasa rápido .