leewix escribió:Napi escribió:leewix escribió:¿Hay alguna guía para saber cuanto me queda de juego?
Voy terminando Venecia y solo llevo 8 de los 20 glifos... ¿Salen más adelante el resto? Porque creo que no me he dejado ninguno....
Cuanto te queda... pues, en ADN viene la duración que es: "14 Secuencias". Yo me he pasado el juego y te digo que se pasa rápido .
Joer, acabo de mirarlo y voy por la secuencia 7!! Pero si estoy en Venecia con casi todo el mapa desbloqueado!! ¿Se repiten otra vez los escenarios entonces? Porque si hay 14 secuencias voy por la mitad aún.
Eso de que se pasa rápido este juego lo dudo mucho, eh??
Resulta que estoy en la secuencia 11, pero me falta complentar las paginas del códice para continuar. Despues de darme la posición en el mapa de todas las páginas, resulta que me falta solo 1, he viajado a todas las poblaciones y no logro ver la que me falta.
¿Es posible que haya alguna pagina que no salga?,
¿es necesario subirme a atalayas para ver las paginas del códice?, (yo veia paginas en zonas que no eran visibles por mi)
¿Si compro los mapas de todos los artesanos, podré ver la pagina que me falta?
Alguien sabe que pagina puede ser la que me falte (la mas xxx vamos)
jandujar escribió:Hola a todos,
no se si alguien me podrá ayudar.Resulta que estoy en la secuencia 11, pero me falta complentar las paginas del códice para continuar. Despues de darme la posición en el mapa de todas las páginas, resulta que me falta solo 1, he viajado a todas las poblaciones y no logro ver la que me falta.
¿es necesario subirme a atalayas para ver las paginas del códice?, (yo veia paginas en zonas que no eran visibles por mi)
Hacia el final del juego se abre una última zona en venecia situada al norte. Allí hay 6 o 7 atalayas y una página del códice.
grishnakhelorco escribió:Zack_VII escribió:
Algo que no me ha acabado de quedar claro ni en la 2a partida, el principio, la acusacion. Es decir...es decir, si vemos la pelicula/corto, acaba cuando giovani sabe quienes son los conspiradores que matan al duque de Milán, y sabe que el proximo golpe será en florencia. y luego, cuando esa trama continua en el juego:Ya vemos como entregamos el documento que demuestra el complot al gonzaloniere, el se lo guarda como tonto y acusa a los auditore de traicion.
Traicion respecto a que?Tal vez les acusan de dicho asesinato del duque? con que pruebas?
Y porque Medici no interviene? Luego alega:Sentir no haber podido hacer nada cuando habla con ezio...pero coño...es el gobernante, como que no pudo hacer nada? mas cuando sabia a ciencia cierta que giovani era inocente?
La estructura política de la Florencia del Renacimiento puede explicar esas dudas.
Italia la formaban montones de regiones independientes dominadas por las familias más influyentes o adineradas de la época. Se ganaban a las masas y alcanzaban el poder, pero era un poder muy delicado, pues en cualquier momento podía llegar otra familia, un gremio o el mismo populacho y quitártelo todo.
En esas se las vieron los Médicis. No ocuparon ningún cargo existente ni nadie los colocó ahí. Eran gobernantes de facto y para mantener la estabilidad de esos gobiernos no podían aplicar regímenes totalitarios.
Por eso se crearon los cargos de Priori y Gonfaloniere, nueve hombres que eran elegidos periódicamente por los gremios mas poderosos de cada barrio de Florencia y que conformaban el gobierno de la ciudad. Por supuesto era una farsa, pues a los nueve los elegía el propio Médici de turno de entre sus simpatizantes, que reproducían al pueblo sus dictámenes de manera oficial.
Ahora, y ciñéndonos a las dudas (Dexter tiene a su oscuro pasajero y yo a mi escritor frustrado xD), si el Gonfaloniere de turno decide actuar por su cuenta, y además ofrece pruebas (falsificadas. Ya vimos como aplicaban ese arte con la carta de los Barbarigo en el Lineage) para condenar a un enemigo de la república, ni Lorenzo de Médici puede interferir sin jugarse el cargo con las masas, por mucho que intuyera que algo no iba bien.
Pero bueno, esto es sólo un acomodamiento argumental de los míos
Sólo Corey May y Patrice Désilets saben la respuesta a ciencia cierta xD
Salu2.
jandujar escribió:Hola a todos,
no se si alguien me podrá ayudar.Resulta que estoy en la secuencia 11, pero me falta complentar las paginas del códice para continuar. Despues de darme la posición en el mapa de todas las páginas, resulta que me falta solo 1, he viajado a todas las poblaciones y no logro ver la que me falta.
NesKy escribió:jandujar escribió:Hola a todos,
TranquiloHacia el final del juego se abre una última zona en venecia situada al norte. Allí hay 6 o 7 atalayas y una página del códice.
jandujar escribió:Gracias, espero dar con la última (esta parte del juego me aburre)NesKy escribió:jandujar escribió:Hola a todos,
TranquiloHacia el final del juego se abre una última zona en venecia situada al norte. Allí hay 6 o 7 atalayas y una página del códice.
Namdelt escribió:Buenas voy a llegar a Venecia por primera vez y me acabo de enterar de que Roma solo sale "de pasada" en una misión. Vaya patada en los huevos. ¿Es Venecia muy grande? Porque vamos, solo dos ciudades en comparación con las tres del primero (aunque Jerusalén no era muy grande) me deja algo frío, mas aún cuando la lógica te lleva a pensar que Roma tenía que salir como ciudad si o sí... Es verdad que los pueblos están mas desarrollados que el reino del primero, pero aún así... yo porque apareciera Roma los quitaba del medio.
He pensado que.. ¿podría salir mas adelante como ciudad descargable? No me extrañaría viendo la actitud de Ubisoft.
Templaria
De abstergo .
nilruffy escribió:leewix escribió:Salta de la 11 a la 14 y son un poco más rapidas
Zack_VII escribió:Interesante, siempre va bien aprender algo de culturilla y eso explica muchas cosas(por ejemplo la conversacion entre medici y el gonfalonieri que decia yo antes). De todas formas me queda claro que si nisiquiera tu has encontrado el motivo de la acusacion(la supuesta traicion) esque no se explica en el juego . Pero digo yo, no podria ser que se le acuse del asesinato del duque de milán? porque en la pelicula está en la escena del crimen y al final acaba al lado del cuerpo, vamos que incluso podria haber testigos que pensasen que era parte del complot no? Luego falsificando pruebas como dices, y eludiendo las reales, él quedaria como el unico sospechoso del atentado.
El unico "pero" de esa teoria, esque realmente se les acusa de traición contra florencia, no contra milán , aunque se puede intuir que simplemente le adjudicaron sus propios planes (es decir, atentado en milan y luego atentado en florencia) a los auditore.
P.D: A que esperas a pasarte por el hilo de las teorias?
P.D.2: Será Dexter un Assassin? jajajaja su filosofia es similar
grishnakhelorco escribió:Zack_VII escribió:Interesante, siempre va bien aprender algo de culturilla y eso explica muchas cosas(por ejemplo la conversacion entre medici y el gonfalonieri que decia yo antes). De todas formas me queda claro que si nisiquiera tu has encontrado el motivo de la acusacion(la supuesta traicion) esque no se explica en el juego . Pero digo yo, no podria ser que se le acuse del asesinato del duque de milán? porque en la pelicula está en la escena del crimen y al final acaba al lado del cuerpo, vamos que incluso podria haber testigos que pensasen que era parte del complot no? Luego falsificando pruebas como dices, y eludiendo las reales, él quedaria como el unico sospechoso del atentado.
El unico "pero" de esa teoria, esque realmente se les acusa de traición contra florencia, no contra milán , aunque se puede intuir que simplemente le adjudicaron sus propios planes (es decir, atentado en milan y luego atentado en florencia) a los auditore.
P.D: A que esperas a pasarte por el hilo de las teorias?
P.D.2: Será Dexter un Assassin? jajajaja su filosofia es similar
Arg, demasiado tarde. Ya me he pasado por el hilo de las teorias
No me acuerdo al 100% de esa parte (ya no sé ni cuantas semanas seguidas llevo jugando a ACII xD), pero no recuerdo que detallaran los cargos contra Giovanni, ¿no?
Solo dicen traición contra la República de Florencia o algo así, ¿no?
¿De dónde sacas lo de traición contra el Ducado de Milán? xD
Tu también quieres acomodarte la teoría de la acusación de asesinato de Giovanni al Duque de Milán, ¿no?
Es posible, sí. Lo más seguro es que le acusaran de lo que estaba intentando prevenir, o sea, de un ataque contra los hermanos Médicis, cambiando a los Pazzi (verdaderos conspiradores) por los Auditore, dado que el Gonfaloniere no solo tenía que enmarronar a los Auditore sino quitarle piedras del camino a los Pazzi.
La verdad es que leyéndome parece que considero que ACII es un juego perfecto y sin fallos xD
Vamos a ponerle un par de peros que luego salen los plumeros a relucir
Por ejemplo detalles técnicos, como el incomprensible uso de animación de muñeco de trapo en los cuerpos muertos de los NPCs. Queda fatal e irreal. Esto debe desaparecer ya de la historia de los videojuegos xD
Otra cosa a comentar sería la IA. Sin considerarla la peor jamás programada, como algunos la han valorado, hay que reconocer que es muy mejorable. Soldados que se quedan mirando mientras el compañero envenenado les da espadazos (sin dar con el filo, porque no se mueren. Se quedan doliéndose en el suelo xD), gondoleros que sin sentido aparente se tiran al agua y aguantan la respiración hasta morir cuando te subes a su góndola (los de ahora te pedirían 40 euros xD), ladrones o compañeros que caen desde los tejados por empujarse entre ellos y bastantes cosas más (algunas justificables en pos de la jugabilidad, como que los soldados se vuelvan ciegos con unas concubinas delante) que se podrían ajustar mejor.
Y bueno, como no, los ya míticos bugs que ofrece esta saga.
El más heavy que he tenido fue matar a un soldado con la cuchilla oculta... en el primer capítulo del juego!!!
No daba crédito cuando lo vi. ¿De dónde saqué la cuchilla oculta? xD
O ver a dos soldados, que van haciendo funambulismo por la misma cuerda en direcciones opuestas, que acaban llegando a convertirse en un monstruo paralizado de una sola cabeza
Bugs sin duda ya míticos xD
Y ya a nivel jugable, me hubiera molado ver más a Desmond en el juego. Sus fases en ACI, aunque con poca chicha, me gustaban bastante. Te daba un respiro y otra cosa en la que pensar. En esta segunda parte Desmond no se ha prodigado mucho. Puede que sea porque en donde estaba podía hacer preguntas y obtener respuestas contundentes, a diferencia de los emails abstractos de Abstergo xD
Salu2.
Zack_VII escribió:... y bueno, ademas de no envejecer aqui nadie se cambia de ropa en años , y que alguien me explique como la madre no muere de inanicion tras 10 años arrodillada sin comer, hablar, beber ni hacer nada en general
chachin2007 escribió:Perdon por preguntar algo que ya esta hablado, pero es que entre que unos dicen que SI y otros que NO aqui no me entero del asunto...
¿El Assasin's Creed 2 de la X360 en version UK (comprado en inglaterra) esta en Español?.
Aunque sea solo los textos...
jorge5150 escribió:chachin2007 escribió:Perdon por preguntar algo que ya esta hablado, pero es que entre que unos dicen que SI y otros que NO aqui no me entero del asunto...
¿El Assasin's Creed 2 de la X360 en version UK (comprado en inglaterra) esta en Español?.
La versión normal de UK está sólo en inglés e italiano.
Las versiones Asia y USA sí que están en español.
betico86 escribió:Cualquier UK no está en español, si lo quieres en español o lo compras aquí, o bien lo importas de USA o ASIA, a mi me costó 36€ en gamehubs
chachin2007 escribió:betico86 escribió:Cualquier UK no está en español, si lo quieres en español o lo compras aquí, o bien lo importas de USA o ASIA, a mi me costó 36€ en gamehubs
Yo tengo muchos juegos UK de PS3 y X360 que viene en español... ¿por que dices eso?.
leewix escribió:¿De la secuencia 11 pasa directamente a la 14?
Entonces en realidad solo hay 12 secuencias, no?
Glicerart escribió:leewix escribió:¿De la secuencia 11 pasa directamente a la 14?
Sep. Las otras ya se encargan de cobrártelas vía DLC.
chachin2007 escribió:jorge5150 escribió:chachin2007 escribió:Perdon por preguntar algo que ya esta hablado, pero es que entre que unos dicen que SI y otros que NO aqui no me entero del asunto...
La versión normal de UK está sólo en inglés e italiano.
Las versiones Asia y USA sí que están en español.
Gracias por echarme una mano.
¿Pero con lo de version "normal" quieres decir que la coleccionista UK si que viene en Español?
chachin2007 escribió:betico86 escribió:Cualquier UK no está en español, si lo quieres en español o lo compras aquí, o bien lo importas de USA o ASIA, a mi me costó 36€ en gamehubs
Yo tengo muchos juegos UK de PS3 y X360 que viene en español... ¿por que dices eso?.
eso ha habido una civilización anterior que esclavizaba a los humanos y desapareció por el Sol y la guerra entre asesinos y templarios es por la supervivencia del mundo
leewix escribió:¿Hay alguna forma de saber cuales son los glifos que he descubierto?
Quiero decir el lugar donde los he descubierto.... Es que no se cuales me faltan...
leewix escribió:¿De la secuencia 11 pasa directamente a la 14?
elkonejito escribió:¿Alguien se ha dado cuenta de que los DOBLADORES son casi todos los personajes principales de Los Soprano?
- Tony Soprano.
- Silvio Dante.
- Paulie Gaultieri.
- Chris Moltisanti.
Además de Stewie de Padre de Familia xD
Me cuesta mucho concentarrme porque me suenan demasiado las voces xD
Escultor escribió:Yo he completado hoy los 1000G y me ha parecido el juego del año sin duda. Artísticamente, por historia, ambientación, duración y calidad técnica, un juego redondo. Una gran historia para un jugador.
Arsali escribió:Escultor escribió:Yo he completado hoy los 1000G y me ha parecido el juego del año sin duda. Artísticamente, por historia, ambientación, duración y calidad técnica, un juego redondo. Una gran historia para un jugador.
Pues a mí se me hizo cortísimo, será subjetivamente, porque no se cuantas horas me duró, pero lo dicho, se me hizo cortísimo jeje
Tek3 escribió:Una pregunta, aun estoy en Florencia, pasado el ahorcamiento de los Audiore, en la secuencia ADN 2 cuando hablo con la criada.
He buscado como se emplean las cortesanas y tengo miedo de haber pasado la explicación ya que creo son fundamentales para el resto del juego.
Tengo miedo de los spoiler, por lo que no he querido indagar en ninguna guia.
Únicamente solicito si lo explican más tarde o me he pasado la explicación.
Si me la he pasado rogaría me indicarais como se emplean (para despistar etc)
gracias