[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

fito en tu umilde opinion que tal esta el dlc ¿merece la pena?
Se planea incluir en algun DLC las misiones extra que traían la version White y Black?

Saludos,
Pues no he jugado ninguno de los dos DLCs, así es que no puedo daros mi opinión, pero supongo que si como mínimo están en la misma línea que el resto del juego, merecerán la pena. Además, no son muy caros. De logros no sé nada, pero si hubieran logros para estos DLCs, yo me habría enterado porque hay que localizarlos a todos los idiomas, pero vamos, que preguntaré por ahí si es algo que planean introducir más tarde, aunque me extrañaría, la verdad.
fito17 escribió:Pues no he jugado ninguno de los dos DLCs, así es que no puedo daros mi opinión, pero supongo que si como mínimo están en la misma línea que el resto del juego, merecerán la pena. Además, no son muy caros. De logros no sé nada, pero si hubieran logros para estos DLCs, yo me habría enterado porque hay que localizarlos a todos los idiomas, pero vamos, que preguntaré por ahí si es algo que planean introducir más tarde, aunque me extrañaría, la verdad.

ok gracias
fito17 escribió:Pues no he jugado ninguno de los dos DLCs, así es que no puedo daros mi opinión, pero supongo que si como mínimo están en la misma línea que el resto del juego, merecerán la pena. Además, no son muy caros. De logros no sé nada, pero si hubieran logros para estos DLCs, yo me habría enterado porque hay que localizarlos a todos los idiomas, pero vamos, que preguntaré por ahí si es algo que planean introducir más tarde, aunque me extrañaría, la verdad.

Gracias fito! Vale la pena tener a alguien con quien poder hblar de primera mano sobre esto!
Ya ns iras informando ;)

Salu2 [oki]
hola gente, me dice que para seguir la siguiente mision tengo que conseguir todas las paginas del codice que son 30
el caso es que no se como encontrarlas, creo que no tienen ningun simbolo en el mapa, no es asi?
tambien tengo que ir a villa auditore pero nose a que ciudad ir para dejar ahi mismo en el cofre unos cuadros y plumas.
espero qeu alguien me ayude.
un saludo
hectorbilbao escribió:hola gente, me dice que para seguir la siguiente mision tengo que conseguir todas las paginas del codice que son 30
el caso es que no se como encontrarlas, creo que no tienen ningun simbolo en el mapa, no es asi?
tambien tengo que ir a villa auditore pero nose a que ciudad ir para dejar ahi mismo en el cofre unos cuadros y plumas.
espero qeu alguien me ayude.
un saludo

Hola Hectorbilbao, las paginas del codice aparecen en el mapa con el simbolo d un pergamino...

Sobre la Villa Auditore las plumas las tienes q dejar en el piso de arriba, dnd esta tu madre arrodillada al lado de la cama hay un cofre dnd hay tienes q poner las plumas.

El tema cuadros si te refieres a los de las tiendas de arte aparecen cuando ls compras en la galeria del castillo de la Villa, si son los de ls assessinatos aparencen en el "trastero" jejeje tb del castillo...
Espero q te haya aclarado algo!

Salu2 [oki]
han sacado una segunda actualización, ¿alguien sabe lo que llevan la uno y esta segunda?
vale, la uno soluciona esto:
Patch notes

Fixed: Situation specific bugs

Glyph
After the player has resolved a glyph (when the unlock code message appears), if the player presses A and B (for 360, X and O on PS3) repeatedly and quickly, the video will appear in full screen, and he will get stuck in "the truth menu".

Fast Travel
Some feedback states that Ezio loses the ability to interact with the fast travel stations.

Free roaming/Parkour
In extremely rare occasions a bug allows Ezio to walk on air.

Auditore Cape
When first equipping or re-equipping the Auditore cape, users in the Villa become notorious even if the cape description says otherwise.

Altaïr’s armour
While wearing Altair's armour the game crashes when performing multiple consecutive double assassinations.

Toscana
The game occasionally crashes if the player dies in Toscana, the player is stuck in the animus loading screen.

Water
Ezio and NPCs may get stuck beneath map if pushed in water.

Animus Loading Screen
There were reports of the game crashing while the player is in the Animus loading screen

Fixed: Mission specific issues

Sequence 05 Mission 01
The game froze after completing the mission and following certain steps.

Sequence 06 Mission 02
An extremely rare issue could make the game freeze while Ezio is fighting the guards.

Sequence 07 Mission 02
Sometimes the civilians knocked down by Rosa could “float”.

Sequence 07 Mission 07
When the user is in an open conflict, under specific situations the game crashed.

Sequence 08 “Venezia”
If a player desynchronises during the flying machine sequence, the player sometimes spawned near Leo's workshop and not on the tower.

Secret Location: “Vizitatione”
The user remains stuck after locking onto the agile guard with the gun.

Sequence 11 Mission 05
The user cannot continue gameplay after quitting and loading the game. They are stuck in the hideout.

Sequence 14 Mission 02
The user falls through the texture if he is hit with rocks by the guards while climbing

Sound enhancement:

5.1 LPCM support

No han sacado ninguna segunda actualización, por desgracia.
fadeus escribió:No han sacado ninguna segunda actualización, por desgracia.

¿Seguro?
http://xbuc.24.tl/?
busca Assassin y verás como hay un update nuevo, el TU #2, al parecer salió el día 18 de enero.
http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/ ... 9221006528
pero no hay ninguna noticia oficial ni nada, aunq tal vez sea para dar soporte al dlc

¿Nadie más la tiene?
eXPerience83 escribió:

¿Seguro?
busca Assassin y verás como hay un update nuevo, el TU #2, al parecer salió el día 18 de enero.
pero no hay ninguna noticia oficial ni nada, aunq tal vez sea para dar soporte al dlc

¿Nadie más la tiene?

yo ya lo comenté la semana pasada unos hilos atrás
3botonesrojos escribió:
eXPerience83 escribió:

¿Seguro?

¿Nadie más la tiene?

yo ya lo comenté la semana pasada unos hilos atrás

Si, a mi tb me paso hace un par d dias. Puse el juego y antes d iniciarlo actualizacion al canto... pero nse para q es. SUpongo q sera para ls DLC pq el bug del capitulo 11 ya esta solucionado??

Yo estoy en el capitulo 10 asi q estoy a puntito de llegar (pero estare unos dias sin consola de hoy me la vienen a buscar para q se vaya Alemania...) asi q hasta una semana larga no podre ver q lleva esta actualizacion.
Ya os ire leyendo compañeros!

Salu2 [oki]
Los logros me dan igual, pero y la duracion? se sabe aprox cuantas horas puede durar¿? Y que clase de extras , a parte de las misiones propias de la propia trama del DLC trae? es decir, habrá misiones nuevas de asesinato? carreras? tesoros? ALGO a parte de las oficiales?
Zack_VII escribió:Los logros me dan igual, pero y la duracion? se sabe aprox cuantas horas puede durar¿? Y que clase de extras , a parte de las misiones propias de la propia trama del DLC trae? es decir, habrá misiones nuevas de asesinato? carreras? tesoros? ALGO a parte de las oficiales?

A mi tb me interesa este tema la verdad, su duración y todas sus misiones secundarias (asesinatos, carreras, palizas, correo...) incluiran más armas, armaduras y demas?
Y bueno a diferencia d Zack_VII si q me interesa el tema logros pero como dijo ya fito eso aun esta en el aire jejeje

Salu2 [oki]
Pues no se, se me hace raro lo que pone en la web esa. Una actualización para el primer assassins el 8 de diciembre del 09 ¿ años despues ? no tiene mucho sentido, ademas de que ahora lo estoy jugando y JAMAS se ha actualizado ( tengo la versión classics ).

Y con respecto al 2 pues se me actualizo el otro dia que lo puse pero como la tuve en el SAT pues imagine que era la primera de nuevo, ayer lo volvi a poner y no actualizo nada y la misión de la carrera del caballo que no la puedo hacer porque la tengo bugueada sigue igual, asi que no se que hace este parche.
Y en los foros oficiales aparte de ese post con tan solo 2 mensajes no hacen mucho eco de ello.
Hola a todos.

Estoy al principio de este juego, que me parece soberbio. Ya jugué el AC I y me gustó mucho, pero éste es espectacular.

Tengo una duda, aunque creo saber la respuesta, pero quería confirmación. He salido de Flroencia para llevar a mi madre y mi hermana a la villa de mi tío, pero me he dejado un montón de cosas por hacer en Florencia. Me imagino que puedo volver en cualquier momento ¿no? En el ACI ibas con tu caballo por el Reino, pero aquí, ¿cómo regreso?

Muchas gracias a todos y un saludo.

Javier
Eloliva escribió:Hola a todos.

Estoy al principio de este juego, que me parece soberbio. Ya jugué el AC I y me gustó mucho, pero éste es espectacular.

Tengo una duda, aunque creo saber la respuesta, pero quería confirmación. He salido de Flroencia para llevar a mi madre y mi hermana a la villa de mi tío, pero me he dejado un montón de cosas por hacer en Florencia. Me imagino que puedo volver en cualquier momento ¿no? En el ACI ibas con tu caballo por el Reino, pero aquí, ¿cómo regreso?

Muchas gracias a todos y un saludo.

Javier

Hola Javier, traquilo podras volver a Florencia cuando quieras. Aqui tb tienes el caballo para desplazarte por el mapa y incluso en el ACII tienes los viajes "rapidos" (vas de una ciudad a otra sin hacer el camino con el caballo, directamente apareces en la ciudad elegida).

Aunque sn recuerdo mal ahora eres un "fugitivo" en Florencia, q igualmnte puedes volver tb podras volver luego, tu tranquilo avanza en la historia (si te apetece) y luego ya volveras q tienes juego apra raaaaaato jejeje ;)
Disfruta de esta maravilla!

Salu2 [oki]
Pues eso, que gracias por la información.... y a jugar
Gracias por la ayuda con lo del trofeo de "Ni un rasguño". Lo de las bombas de humo ya lo había hecho, pero siempre iba a Forli... xD Según los vídeos de youtube, todo el mundo lo hace en San Marcos y la verdad es que el espacio es mayor que en Forli... xDD
fadeus escribió:Pues no se, se me hace raro lo que pone en la web esa. Una actualización para el primer assassins el 8 de diciembre del 09 ¿ años despues ? no tiene mucho sentido, ademas de que ahora lo estoy jugando y JAMAS se ha actualizado ( tengo la versión classics ).

Y con respecto al 2 pues se me actualizo el otro dia que lo puse pero como la tuve en el SAT pues imagine que era la primera de nuevo, ayer lo volvi a poner y no actualizo nada y la misión de la carrera del caballo que no la puedo hacer porque la tengo bugueada sigue igual, asi que no se que hace este parche.
Y en los foros oficiales aparte de ese post con tan solo 2 mensajes no hacen mucho eco de ello.

XD esa web existe desde hace unos meses.
ersa es la fecha en que se sube el update al servidor, no el día q sale.
+ info aqui:
hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041
Me he quedado pillado en una misión de asesino y busco consejo, es en Florencia y hay que matar a 10 brutos en 60 segundos...he conseguido matar a 8, pero no me da tiempo! vosotros como la habéis hecho? 0.o
David_Snake escribió:Me he quedado pillado en una misión de asesino y busco consejo, es en Florencia y hay que matar a 10 brutos en 60 segundos...he conseguido matar a 8, pero no me da tiempo! vosotros como la habéis hecho? 0.o

De la que vas, contrata un grupo de mercenarios, y de la que tú metes cizaña asesinando con la hoja oculta a un par de ellos, los brutos se lían a espadazos con los mercenarios, y tú por lo bajini. Trabajo fino oiga!!!
ReeLo escribió:
David_Snake escribió:Me he quedado pillado en una misión de asesino y busco consejo, es en Florencia y hay que matar a 10 brutos en 60 segundos...he conseguido matar a 8, pero no me da tiempo! vosotros como la habéis hecho? 0.o

De la que vas, contrata un grupo de mercenarios, y de la que tú metes cizaña asesinando con la hoja oculta a un par de ellos, los brutos se lían a espadazos con los mercenarios, y tú por lo bajini. Trabajo fino oiga!!!

También puedes usar la cuchilla envenenada, les das a 4 o 5 y lucha contra los demás, ya irán muriendo :D

Mucho más fácil todavía, tira una bomba de humo, y con la cuchilla te vas cargando de dos en dos brutos, y de cinco ataques todos muertos
3botonesrojos escribió:

Mucho más fácil todavía, tira una bomba de humo, y con la cuchilla te vas cargando de dos en dos brutos, y de cinco ataques todos muertos

Pero alomejor aun no las tiene, yo la hice como dice Xope, envenenar a un par o tres d cada grupo y se van matando entre enllos. Luego matas x detras a los otros guardis q estan mirando y te la pasas en un plis ;)

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
...

Pero alomejor aun no las tiene, yo la hice como dice Xope, envenenar a un par o tres d cada grupo y se van matando entre enllos. Luego matas x detras a los otros guardis q estan mirando y te la pasas en un plis ;)

Salu2 [oki]

Además, creo recordar que las cuchilla envenenada te la dan poco antes de esa misión, así que seguramente sea la misión para aprender a usarla o para acabar de encontrarle el uso o algo así.
ReeLo escribió:

Yo lo hice asi... contraté a un grupo de mercenarios para que se liaran a espadazos con los brutos y entre la confusión Ezio hacia el trabajo fino XD
El jueves ya el DLC :)

Falta saber como se podrá acceder a el....habrá que estar en algun bloque de memoria en concreto? Presupongo que si lo instalas y estás en el bloque 11 y lo pasas, saltará directamente este?¿
Zack_VII escribió:El jueves ya el DLC :)

Falta saber como se podrá acceder a el....habrá que estar en algun bloque de memoria en concreto? Presupongo que si lo instalas y estás en el bloque 11 y lo pasas, saltará directamente este?¿

Pues buena pregunta... yo por suerte aún estoy en el bloque 10 y mi consola esta en el SAT asi q cuando lo saquen y me llegue me lo descargaré y continuaré la historia hasta q llegue al DLC.

Peroooo...una pregunta, si continuo y antes d acabar al historia juego al DLC (al estar en el bloque 12 me liaré con la historia?

Salu2 [oki]
oyes, sabeis si se va a poder rejugar el adn con las DLC? ya sabeis para poder hacer el logro de la patada...
Pako el flaco escribió:oyes, sabeis si se va a poder rejugar el adn con las DLC? ya sabeis para poder hacer el logro de la patada...

en este DLC podras manejar de nuevo la maquina voladora, asi que te podras sacar el logro sin problemas.
de p... madre... no suelo ir detras de los logros, de hecho no tengo ningun juego acabado con tds los logros, pero creo que este juego lo merece mucho.gracias por la respuesata ya solo les queda 4 dias para que saquen el dlc
ya lo creo que se lo merece.yo solo tengo dos con todos los logros y el AC2 es uno de ellos y quitando el de las plumas los demas no son nada dificiles.animo!.saludos.
Yo me queda a 800G y pico de logros en AC2, porque buscar plumas y los acertijos esos la verdad que me estaba costado bastante.
bueno anoche termine el juego afaltade 40 plumas y de pasear la capa por todas las ciudades, y solo puedo decir, que pedazo de historia
para mi el juego esta genial, hoy he comprado el 1 por 20 euros espero que tambien este bien

saludos
tio_marihuana escribió:bueno anoche termine el juego afaltade 40 plumas y de pasear la capa por todas las ciudades, y solo puedo decir, que pedazo de historia
para mi el juego esta genial, hoy he comprado el 1 por 20 euros espero que tambien este bien

saludos

Buena compra jejeje pero te decepcionara un poco pq es tanta la diferencia dl ACI al ACII q el primero te sabra a poco... pero yo lo jugue en su dia y claro para mi fue la caña pero te va a gustar = y sabras ls cositas sueltas q te explican de Altair.
Al vicio!!

Salu2 [oki]
Es que jugar al AC1 después de jugar al AC2 debe ser mortal xD

Por no hablar de que no te habrás enterado de nada de la historia del AC2...
F_Lombardi escribió:Es que jugar al AC1 después de jugar al AC2 debe ser mortal xD

Por no hablar de que no te habrás enterado de nada de la historia del AC2...

hombre al 1 juge pero saque 5 o 6 logros ya que en aquella epoca todos verbatin y ninguno acabado,
por eso con la consola nueva y los juegos originales los disfruto el doble, y de la historia si que me enterado.

pd: ya quedan menos plumas jeje
este es otro juego que le tengo muchas ganas . [+furioso]
Ya está, 1000G y sincronización 100%.

Saludo!
Pondrán el DLC a las 6 o a las 12 AM?
He hechado un vistazo ahora y todavia no estan abra que tomarselo con calma [risita] [risita]
Neoblast escribió:Pondrán el DLC a las 6 o a las 12 AM?

normalmente es a partir de las 12 hora española.
Buenas a todos necesito ayuda pq me he quedado atascado en un parte.
Concretamente es en la mision donde tienes que rescatar a tres grupos de ladrones de unas jaulas y escoltarlos hasta el tejado. Bueno pues cuando voy a rescatar al tercer grupo me guio por el mapa y cuando llego a la jaula esta vacia y no se que debo hacer. Un saludo
Ya está la descarga disponible!!!

Saludo!
Ya lo he puesto en la cola de descargas... cuando llegue a mi casa enciendo la 360 XD

PD:El DLC pesa 686Mb
A que precio al final?

Los que lo descargueis explicad como funciona, es decir, accedes cuando quieras una vez llegas ala zona de forli por historia? o tienes que llegar aun bloque determinado? Y sobretodo, trae secundarias nuevas?

En IGN le dan un 7 o asi:

This expansion will have Ezio teaming up with Machiavelli and Caterina Sforza as they battle against the Orsi Brothers. There's more to the story, of course, as your goal is to keep a Piece of Eden from those nasty Templars. All in all, there will be six new missions and one that features the return of Leonardo's flying machine!
Zack_VII escribió:A que precio al final?

Los que lo descargueis explicad como funciona, es decir, accedes cuando quieras una vez llegas ala zona de forli por historia? o tienes que llegar aun bloque determinado? Y sobretodo, trae secundarias nuevas?

En IGN le dan un 7 o asi:

This expansion will have Ezio teaming up with Machiavelli and Caterina Sforza as they battle against the Orsi Brothers. There's more to the story, of course, as your goal is to keep a Piece of Eden from those nasty Templars. All in all, there will be six new missions and one that features the return of Leonardo's flying machine!

Para los que estamos flojos de inglés (sacado de la descripción de la descarga):

"Assassin's Creed II Secuencia 12: La Batalla de Forli expande la experiencia de ACII al entregar una pieza que faltaba en la historia. Únete a Maquiavelo y Caterina para defender Forli de los hermanos Orsi. Realiza un arriesgado rescate y no dejes que el Fruto del Edén caiga en manos de los templarios. Descubre nuevos elementos de la conspiración histórica accediendo a seis nuevos recuerdos. Pilota la máquina voladora de Leonardo a lo largo de La Romaña. No hay reembolso para este artículo. Más información en www.xbox.com/live/accounts.
Ahi va,y ademas a 320 mp,tampoko es tan kara al final,o es por el deskuento ke se supone iban a hacer a kienes kompraron la black?.
A deskargar toka...

Saludosssss
kazama escribió:Ahi va,y ademas a 320 mp,tampoko es tan kara al final,o es por el deskuento ke se supone iban a hacer a kienes kompraron la black?.
A deskargar toka...

Saludosssss

el descuento es para "la hoguera de las vanidades".
5497 respuestas