Raskolnikov escribió:En fin,no habia jugado la primera parte,dado que el juego como ya digo me ha encantado me aconsejais que me la pille o me llevare una decepcion tremenda(por lo que leo de las malas criticas al assasins creed 1)?
Depende...si te llama la trama de esta saga, SI, que es, de lejos, de las mas elaboradas de la historia del videojuego, ya no buena o mala, que eso es subjetivo, pero en termimos de documentación y detalles, objetivamente poco hay que lo supere.
Que te encontrarás diferente del 2 al 1? Pues jugablemente practicamente todo menos lo de escalar y las atalayas. Para que lo entiendas, el desarrollo de AC no tiene nada que ver con el 2. En el 2, la trama avanza constantemente mediante misiones principales, y luego tienes las secundarias como extra no? Pues en el 1, es al revés...la trama no avanza, tu llegas a una ciudad, escalas las atalayas, y te salen 4 o 5 tipos de secundaria muy muy simple, y necesitas hacer 3, para que se desbloquee el objetivo a asesinar....y punto, tienes que repetir ese proceso en todas las memorias: 3 secundarias--->asesinato.
Ese fue el principal problema....que a efectos, su mecanica ofrecia pocas alternativas y la trama practicamente no avanzaba hasta el final, ya que en los asesinatos apenas se daba información.
Vamos, que en ambientación y originalidad te encontrrarás lo mismo....en lo jugable, una mecanica mucho menos acertada que la del 2o, pero si quieres exprimir 100% la trama, es necesario.