[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Asteriz escribió:
lyces escribió:Oye, el logro de batiendo las alas se puede conseguir de otra manera que no sea con repitiendo la partida entera???

Alguien tiene un save antes de hacer eso...

Gracias,

Puessssssss, si tienes la secuencia 12, te vas a forli y arriba del todo en el mapa verás una misión secundaria con el símbolo de una cripta de asesino. En ella te subes a lo alto del torreón y desde ahí pilotas la máquina voladora y te vas al pueblo a repartir estopa. No sé si desde ahí te saltará el logro, porque cuando yo lo hice ya lo tenía; pero es bastante probable.

Saludos,

Pero para tener la doce hay que pasar por caja otra vez no?
Sep, es una de las que se descargan por fuera del juego, pagando
Asteriz escribió:Sep, es una de las que se descargan por fuera del juego, pagando

Pues que se lo meta timosofot por...

Me repito las primeras misiones en una tarde y 1000 G para la saca.

Gracias.
¡¡Ayuda!!

¿Alguien sabe si la Complete Edition que está en España es lo mismo que la edición Game of the Year Classics que está en venta en UK?
Me refiero a si incluyen el mismo contenido extra. El problema radica en que no hay español en la de UK...

Gracias a quien me responda y un abrazo :D
Visenya escribió:¡¡Ayuda!!

¿Alguien sabe si la Complete Edition que está en España es lo mismo que la edición Game of the Year Classics que está en venta en UK?
Me refiero a si incluyen el mismo contenido extra. El problema radica en que no hay español en la de UK...

Gracias a quien me responda y un abrazo :D

La diferencia es que el Classics todo el contenido esta en el DVD pero viene en ingles integro, textos y voces. Y el complete edition la version UK trae el contenido mediante descarga y voces y texto en castellano.
Sabeis si el brotherhood asia de playasia esta en español?
Yakerton está baneado por "Troll"
IWOJIMA escribió:Sabeis si el brotherhood asia de playasia esta en español?

Preguntalo en el hilo correspondiente.
Yakerton escribió:
IWOJIMA escribió:Sabeis si el brotherhood asia de playasia esta en español?

Preguntalo en el hilo correspondiente.

gracias campeon
Nooooo!!! Iba ya por el ADN 7 u 8,
donde utilizas las alas de Leonardo da Vinci para llegar hasta un castillo en Venecia
, he ido a cargar mi partida y me encuentro con la partida dañada!!!
Qué impotencia me dan estas cosas, de verdad, ya me pasó con el Fable 2 y el Fallout 3, y los tengo abandonados porque paso de volver a empezar partidas de más de 30 horas. Con lo que estaba disfrutando con el AC2...
planchis escribió:Nooooo!!! Iba ya por el ADN 7 u 8,
donde utilizas las alas de Leonardo da Vinci para llegar hasta un castillo en Venecia
Qué impotencia me dan estas cosas, de verdad, ya me pasó con el Fable 2 y el Fallout 3, y los tengo abandonados porque paso de volver a empezar partidas de más de 30 horas. Con lo que estaba disfrutando con el AC2...

¿que haces para que te pase eso?
Yo llevo montones de juegos pasados y por suerte ni una vez.
Yakerton escribió:

Realmente nunca me había pasado, pero las 3 partidas se me han dañada en el último mes más o menos... No hago nada raro, apago la consola cuando me canso de jugar.
Bueno juego con 1000 G, me ha costado repetir todo el juego, pero en 6 horitas, yendo a saco, he llegado a la p**a maquina voladora (de nuevo) para hacer el logro que me faltaba, el de la patada en el aire.

Juego recomendadísimo, y genial, salvo en la parte de Venecia, en la que a pesar de ser el lugar más bonito, las misiones ya empiezan a oler a rancio por ser tan iguales.

Ah!! y a los DLC y a timosoft que les den por saco!!! cuando aprendan a meter un juego entero en un DVD que me avisen que se lo pago, hasta entonces una Verbatim edition como Dios manda. [poraki] [poraki]

Saludos.
lyces escribió:Bueno juego con 1000 G, me ha costado repetir todo el juego, pero en 6 horitas, yendo a saco, he llegado a la p**a maquina voladora (de nuevo) para hacer el logro que me faltaba, el de la patada en el aire.

Juego recomendadísimo, y genial, salvo en la parte de Venecia, en la que a pesar de ser el lugar más bonito, las misiones ya empiezan a oler a rancio por ser tan iguales.

Ah!! y a los DLC y a timosoft que les den por saco!!! cuando aprendan a meter un juego entero en un DVD que me avisen que se lo pago, hasta entonces una Verbatim edition como Dios manda. [poraki] [poraki]

Saludos.

Me pasó excatamente igual, tuve q volver a jugarmelo todo y en cuanto saqué el de la máquina voladora apagué la xbox XD

Pero bueno, me pareció tan bueno el juego, que me lo vovlí a pasar encantado!

Un saludo!
Buenas, he leído que la Complete edition UK los DLC no estan integrados en el DVD, ¿la versión Española tampoco?
Es que quiero tener la edición definitiva, pero no tengo el Live (tengo jtag) y me gusta mucho mas tenerlo todo en el DVD. Aunque sea me compro la versión española, aunque sea mas cara.

Joder, es que complican las cosas para los que queremos algunos juegos originales "completos" que se lo merezcan joder (Odio los DLC). xDDD
planchis escribió:
Yakerton escribió:

Realmente nunca me había pasado, pero las 3 partidas se me han dañada en el último mes más o menos... No hago nada raro, apago la consola cuando me canso de jugar.

la apagas asi sin mas con el juego funcionan o primero te vas a la interfaz y después apagas desde el mando?
Nose...puede que hagas algo mal xd
Gromber escribió:Buenas, he leído que la Complete edition UK los DLC no estan integrados en el DVD, ¿la versión Española tampoco?
Es que quiero tener la edición definitiva, pero no tengo el Live (tengo jtag) y me gusta mucho mas tenerlo todo en el DVD. Aunque sea me compro la versión española, aunque sea mas cara.

Joder, es que complican las cosas para los que queremos algunos juegos originales "completos" que se lo merezcan joder (Odio los DLC). xDDD

yo tengo la complete de españa y no vienen en el DVD, sino en unos folletos asquerosos xD
Hola, una dudilla un tanto n00b...Si compras una buena espada que te de buenos estados, la pierdes durante un combate y recoges otra o simplemente compras una mas cutre para tenerlas todas compradas,¿pierdes esos estados que te daba la cara? Lo mismo con las armaduras y tal...

Perdón si ya estaba contestado esto..pero es que son muchas páginas para buscarlo xD.

Gracias.
Yakerton escribió:

Pues evidentemente no hace nada para que le pase, simplemente son errores del juego.

Planchis a mi me paso LO MISMO, y en la MISMA secuencia! al final de la 8.
[/quote]

la apagas asi sin mas con el juego funcionan o primero te vas a la interfaz y después apagas desde el mando?
Nose...puede que hagas algo mal xd[/quote]

Pues apagué la consola desde el botón de encendido/apagado pero no creo que sea a causa de eso, ya había leído que a muchas personas también les había pasado lo de partida dañada en este juego. A partir de ahora iré guardando en el disco duro y en un usb y ya está...
Gusynho88 escribió:Hola, una dudilla un tanto n00b...Si compras una buena espada que te de buenos estados, la pierdes durante un combate y recoges otra o simplemente compras una mas cutre para tenerlas todas compradas,¿pierdes esos estados que te daba la cara? Lo mismo con las armaduras y tal...

Perdón si ya estaba contestado esto..pero es que son muchas páginas para buscarlo xD.

Gracias.

Si coges un arma del suelo, no pierdes los stats.
Si compras un arma peor que la que llevas, sí los pierdes porque tu arma actual va a la armería y automáticamente te equipa con la nueva. Lo suyo es volver a la armería y volver a coger lo que tenías.

Saludos,
Asteriz escribió:
Gusynho88 escribió:Hola, una dudilla un tanto n00b...Si compras una buena espada que te de buenos estados, la pierdes durante un combate y recoges otra o simplemente compras una mas cutre para tenerlas todas compradas,¿pierdes esos estados que te daba la cara? Lo mismo con las armaduras y tal...

Gracias.

Si coges un arma del suelo, no pierdes los stats.

Saludos,

Eso es empirico? no tenia ni idea la verdad, pensé por logica que si cogis una de un enemigo....tenia los stats propios de ese arma.

Por cierto a los que estais jugando, a ver si podeis comprobar una chorrada. En AC: B veo que le puedes quitar las palas, rastrillos o escobas a los trabjadores varios y usarlos como armas.... . Se podia hacer esto ya en el II? porque tras 3 partidas, no se me pasó nunca por la cabeza [+risas]
Perdón, he mezclado los stats de las armaduras con los de las armas. Se me ha ido la pinza y he asociado el extra de vida que dan las armaduras como si lo dieran las armas.

No he dicho nada!
Una pregunta chicos:

Estando en Florencia como puedes volver a tu casa?? Es q me pone que tengo el baul lleno de dinero y q debo vaciarlo.... nO se si me explico.. :-?
kojikun escribió:Una pregunta chicos:

Estando en Florencia como puedes volver a tu casa?? Es q me pone que tengo el baul lleno de dinero y q debo vaciarlo.... nO se si me explico.. :-?

Tienes que ir a la villa....te vas a la entrada de florencia y o tiras xino-xano con el caballo a pata, o te vas a la caseta dle establo de fuera, y compras un "viaje rapido" a la misma :)
Duda:
Estoy por donde te tienes que cargar a los 9 lugartenientes, bueno, ya me he cargado a 3 y me he quedado encallado en el 4º que es un mercader y te has de infiltrar en un barco, me cargo los guardias de los alrededores y luego entro por detrás tiro una bomba de humo pero me acaban detectando antes de que mate al mercader, cómo lo habéis hecho vosotros?

Gracias.
RC9 escribió:Duda:
Estoy por donde te tienes que cargar a los 9 lugartenientes, bueno, ya me he cargado a 3 y me he quedado encallado en el 4º que es un mercader y te has de infiltrar en un barco, me cargo los guardias de los alrededores y luego entro por detrás tiro una bomba de humo pero me acaban detectando antes de que mate al mercader, cómo lo habéis hecho vosotros?

Gracias.

es una de las misiones de los dlc? si es así es bastante chunga.
intenta cargarte a los guadias tirándolos al agua o subiendote al barco matas a uno y te escapas para esta misión hay que tener paciencia XD
Luk escribió:

Gracias.

intenta cargarte a los guadias tirándolos al agua o subiendote al barco matas a uno y te escapas para esta misión hay que tener paciencia XD

Es que lo juego en pc y el tema para el juego en el foro de PC esta muerto y como veo que este sigue estando activo pues lo he preguntado.

Gracias, a ver si con paciencia lo consigo.
Luk escribió:

Gracias.

Si es la del DLC, yo lo hice en este orden y siempre encaramado a algo para pinchar y tirar a la víctima al agua:
1.- Maté al que va andando por el puente.
2.- Me fui por el lado del barco que NO está pegado al puente y me quedé en donde se paran los dos que van paseando y fueron los siguientes en caer. Siempre pinchándolos de uno en uno y tirándolos al agua
3.- Desde ahí fui trepando por el barco hasta que me puse en la parte de atrás y tiré al agua al que va andando hasta allí.
4.- A partir de aquí hay que ser rápido: mientras el otro que pasea por la cubierta va de espaldas, te subes al barco y con la cuchillas dobles matas a los dos guardias que están donde el timón (esos ya se quedan ahí tirados en la cubierta)
5.- Seguidamente te pones encima del poyete y acabas con tu objetivo.

Suerte y paciencia porque es difícil.
Una preguntilla, la complete edition que se vende en españa viene en una caja de cartón, pero dentro viene el juego con su caja de plástico normal?
Asteriz escribió:
Si es la del DLC, yo lo hice en este orden y siempre encaramado a algo para pinchar y tirar a la víctima al agua:
1.- Maté al que va andando por el puente.
2.- Me fui por el lado del barco que NO está pegado al puente y me quedé en donde se paran los dos que van paseando y fueron los siguientes en caer. Siempre pinchándolos de uno en uno y tirándolos al agua
3.- Desde ahí fui trepando por el barco hasta que me puse en la parte de atrás y tiré al agua al que va andando hasta allí.
4.- A partir de aquí hay que ser rápido: mientras el otro que pasea por la cubierta va de espaldas, te subes al barco y con la cuchillas dobles matas a los dos guardias que están donde el timón (esos ya se quedan ahí tirados en la cubierta)
5.- Seguidamente te pones encima del poyete y acabas con tu objetivo.

Suerte y paciencia porque es difícil.

Al final empecé por el que vigila desde fuera que me lo cargué de un balazo, salieron dos a investigar, uno se cayó al agua y murió y al otro me lo cargué de otro balazo. Tuve suerte que uno de los brutos salió para investigar los dos cadáveres, entonces limpié la otra parte donde habían dos guardias que se movían constantemente y ya solo tenia que eliminar a los dos guardias que estaban quietos por la espalda y desde arriba me cargué al mercader.

Eso sí a la decimoquinta vez o así fue... xD
me recomendais pillar la Complete edition o la White?

La complete esta por 30€ y la white por 36-40€ +/-

Voy a pillar los dlc si o si.
Asi que si pillo la white,tendria que gastarme unos 900 MP (+/- 10€),no?
Sec:12 > 320mp
Sec:13 + escondites > 560 mp.

Merece la pena finalmente pagar en total unos 15-20€ mas por la figura y lo que traiga la white edition?

Ha no ser que........puedo haber leido por ahi que los dlc para la white edition son mas baratos? :-|

Supongo que tendran el mismo precio.
Lo unico que varia (segun he mirado las descargas del live) seria que podria pillar la Secuencia 13 sin los escondites por 320mp.
Pero la white solo trae Santa maria Dei Frari - Venecia. Y me quedaria sin las otras dos que hay disponibles (Palacio Medici y los astilleros de Venecia).
Por lo tanto, tendria que pillar la 13 con los escondites por los 560mp comentados si quiero el juego "completo",no?[snif]
Nose que pillar [agggtt]

Bueno deciros que me pille el juego el sabado y hoy me lo he terminado(sin hacer todas las submisiones,glifos,atalayas etc..)y la verdad es que me ha encantado!es un juegazo espectacular para mi gusto,de lo mejor que he tocado,la ambientacion espectacular,increibles graficos y mapeados,esas ciudades enormes..a la gente que le guste la edad media y la historia en general tiene que jugar si o si,es espectacular ir por florencia y venecia,roma..y ver los edificios tal cual,parece que estes alli la sensacion de inmersion es tremenda.Quiza si tuviera que ponerle una pega es que la dificultad esta un poquito mal ajustada por lo bajo,ya que la campaña aunque larga(me habre tirado unas 25 horas,yendo tranquilamente eso si)se me ha hecho un poquito facil,no hay ninguna mision que se me haya resistido especialmente,quiza lo mas dificil sea romperte la cabeza descubriendo las tumbas de los asesinos,casi una hora me he tirado con alguna [risita]

.En fin,no habia jugado la primera parte,dado que el juego como ya digo me ha encantado me aconsejais que me la pille o me llevare una decepcion tremenda(por lo que leo de las malas criticas al assasins creed 1)?
Raskolnikov escribió:
.En fin,no habia jugado la primera parte,dado que el juego como ya digo me ha encantado me aconsejais que me la pille o me llevare una decepcion tremenda(por lo que leo de las malas criticas al assasins creed 1)?

Yo solo he jugado al primero, y me encanto. Y ahora mismo, si buscas el uno de segundamano te va a salir tirado de precio.
Para mi merece muy mucho la pena [risita] .

negu escribió:me recomendais pillar la Complete edition o la White?

La complete esta por 30€ y la white por 36-40€ +/-

Voy a pillar los dlc si o si.
Asi que si pillo la white,tendria que gastarme unos 900 MP (+/- 10€),no?
Sec:12 > 320mp
Sec:13 + escondites > 560 mp.

Merece la pena finalmente pagar en total unos 15-20€ mas por la figura y lo que traiga la white edition?

Ha no ser que........puedo haber leido por ahi que los dlc para la white edition son mas baratos? :-|

Supongo que tendran el mismo precio.
Lo unico que varia (segun he mirado las descargas del live) seria que podria pillar la Secuencia 13 sin los escondites por 320mp.
Pero la white solo trae Santa maria Dei Frari - Venecia. Y me quedaria sin las otras dos que hay disponibles (Palacio Medici y los astilleros de Venecia).
Por lo tanto, tendria que pillar la 13 con los escondites por los 560mp comentados si quiero el juego "completo",no?[snif]
Nose que pillar [agggtt]

Finalmente me he pillado el complete edition por 30€.
La white estaba a 40€ y si luego tenia que pillar los DLC (10€ mas),al final me iba a salir 20€ mas el tener la figurita.
Raskolnikov escribió:En fin,no habia jugado la primera parte,dado que el juego como ya digo me ha encantado me aconsejais que me la pille o me llevare una decepcion tremenda(por lo que leo de las malas criticas al assasins creed 1)?

Si te ha gustado el AC2 y te has quedado con ganas de más, me parece una muy buena decision hacerte con el AC original. Además, como ya te han dicho te va a salir regalado.

Y en materia jugable, notaras un retroceso (algo normal), pero creo que vas a disfrutarlo también.

Yo me pase el primero y unos meses después el segundo. Una vez acabada la segunda parte, me puse con la primera a sacar el resto de logros y tal. Y lo dicho, se nota el cambio, pero se disfruta también.

Un saludo!
Raskolnikov escribió:En fin,no habia jugado la primera parte,dado que el juego como ya digo me ha encantado me aconsejais que me la pille o me llevare una decepcion tremenda(por lo que leo de las malas criticas al assasins creed 1)?

Depende...si te llama la trama de esta saga, SI, que es, de lejos, de las mas elaboradas de la historia del videojuego, ya no buena o mala, que eso es subjetivo, pero en termimos de documentación y detalles, objetivamente poco hay que lo supere.

Que te encontrarás diferente del 2 al 1? Pues jugablemente practicamente todo menos lo de escalar y las atalayas. Para que lo entiendas, el desarrollo de AC no tiene nada que ver con el 2. En el 2, la trama avanza constantemente mediante misiones principales, y luego tienes las secundarias como extra no? Pues en el 1, es al revés...la trama no avanza, tu llegas a una ciudad, escalas las atalayas, y te salen 4 o 5 tipos de secundaria muy muy simple, y necesitas hacer 3, para que se desbloquee el objetivo a asesinar....y punto, tienes que repetir ese proceso en todas las memorias: 3 secundarias--->asesinato.

Ese fue el principal problema....que a efectos, su mecanica ofrecia pocas alternativas y la trama practicamente no avanzaba hasta el final, ya que en los asesinatos apenas se daba información.

Vamos, que en ambientación y originalidad te encontrrarás lo mismo....en lo jugable, una mecanica mucho menos acertada que la del 2o, pero si quieres exprimir 100% la trama, es necesario.
Raskolnikov escribió:

Pfff, después de jugar al 2, me parece que el 1 te va a cansar soberanamente ya que es infinitamente inferior al 2... pero bueno, como te han dicho por ahí, estando a buen precio lo puedes intentar.

Saludos.
Hola sabeis como se puede dejar un objetivo y volver al punto anterior.Es que esty en Florencia en una carrera muy jodida por los tejados (tengo que salvar 34 metas en pocos minutos)y llevo ya dos dias con el tema.No quiero meter la pata y borrar todos los progresos.
Un saludo.
A y otra pregunta,no veo las plumas en el mapa,¿sabeis como se epueden localizar?
javitto1968 escribió:Hola sabeis como se puede dejar un objetivo y volver al punto anterior.Es que esty en Florencia en una carrera muy jodida por los tejados (tengo que salvar 34 metas en pocos minutos)y llevo ya dos dias con el tema.No quiero meter la pata y borrar todos los progresos.
Un saludo.
A y otra pregunta,no veo las plumas en el mapa,¿sabeis como se epueden localizar?

Las plumas no se localizan en el mapa. Tienes que buscarlas tú por tu cuenta. Por ahí puedes buscar algunos mapas en que te dicen donde están todas las plumas y se te hace algo más fácil.

Un saludo.
t0n3 escribió:
Raskolnikov escribió:

Pfff, después de jugar al 2, me parece que el 1 te va a cansar soberanamente ya que es infinitamente inferior al 2... pero bueno, como te han dicho por ahí, estando a buen precio lo puedes intentar.

Saludos.

yo tambien pienso lo mismo..... el 1 es mucho peor..... pero vamos por lo que vale..... lo mismo te merece la pena probarlo
Y para pasar de un objetivo y volver al punto anterior,donde hay que acudir???
javitto1968 escribió:Y para pasar de un objetivo y volver al punto anterior,donde hay que acudir???

entras en el menu y le das a interrumpir memoria.... y dejas lo que estas haciendo para volver a rondar por la ciudad y escoger otras misiones...
Buenas.

Yo tengo una dudilla, tengo entendido que puedes ir Barcelona en la Hermandad, pero yo aun no he visto modo alguno de poder ir. Si alguien sabe como hacerlo que me lo diga porque me gustaria ir. XD Corregidme tambien si estoy equivocado. =P
4lb3r1ch escribió:Buenas.

Yo tengo una dudilla, tengo entendido que puedes ir Barcelona en la Hermandad, pero yo aun no he visto modo alguno de poder ir. Si alguien sabe como hacerlo que me lo diga porque me gustaria ir. XD Corregidme tambien si estoy equivocado. =P

No puedes ir "físicamente". Hay varias ciudades europeas donde enviar a los aprendices a cumplir misiones para que suban de experiencia, pero ya está.
Visita el hilo oficial si quieres saber mas cosas.
en navidad me comprare la ocmpelte edition,unas dudas:
1-el juego cuanto dura?
2-la principal es larga?
3-esta estara repe pero ¿es muy importante haber jugado al 1?¿alguien me peude resumir su historia?lo jugue un poco en el MM pero no creo que lo pille.
4-los dlcs cuanto duran?¿traen logros?
SalamandeR escribió:
javitto1968 escribió:Y para pasar de un objetivo y volver al punto anterior,donde hay que acudir???

entras en el menu y le das a interrumpir memoria.... y dejas lo que estas haciendo para volver a rondar por la ciudad y escoger otras misiones...

-Gracias salaman.Que tal se os ha dado esa carrera en Florencia (la que hay que coger 34 luces)?
Joelpe, yo si creo que es muy importante haber jugado al primero, además de la historia en sí para poder darle continuación, a mi me pareció muy buen juego, es algo repetitivo, pero tienes muchas opciones de acabar cada asesinato con lo que se te hace más ameno, yo si recomiendo jugar al primero, yo hace una semana que me lo volví a terminar y esta segunda vez me ha gustado mucho más.
Bueeenas,

para estas fiestas quiero comprarme el ACII ahora que está a buen precio, pero tengo una duda y a ver que me recomendais. He visto casi al mismo precio la white edition y la complete edition. Aparte de la figurilla, ¿que edición vale mas la pena?

Gracias y Salu2.
nadwacat escribió:Bueeenas,

para estas fiestas quiero comprarme el ACII ahora que está a buen precio, pero tengo una duda y a ver que me recomendais. He visto casi al mismo precio la white edition y la complete edition. Aparte de la figurilla, ¿que edición vale mas la pena?

Gracias y Salu2.

La complete edition trae dos capítulos (las memorias 12 y 13 creo recordar) que no vienen en el juego y te tocaría pasar por caja para descargártelos del bazar. Ya es cuestión de gustos : figurita o juego completo :D
cuanto duran esos capitulos?con la ocmpelte vienen tambien las tumbas esas que venian con la white y con la black?
Joelpe escribió:cuanto duran esos capitulos?con la ocmpelte vienen tambien las tumbas esas que venian con la white y con la black?

Sacado de game sobre la edición completa:
Esta edición contiene: 
· El Juego de Assassins Creed 2 
· Contenido extra: Las 2 expansiones que se podían descargar en Xbox Live: La Batalla de Forli y La hoguera de la Vanidades. 
· Tres localizaciones secretas (Palacio Medici, la basílica de Santa Maria dei Frari y los astilleros de Venecia) que sólo se podían disfrutar en la Black Edition
5497 respuestas