[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Y yo pregunto, merece la pena descargarse los dos episodios que hay aparte???? influye en la historia? si no me los bajo no me pierdo nada? bueno ahí dejo las preguntas.......
Una pregunta, he hecho la ultimo tumba que me faltaba en venecia de las 6 que hay, pero no me ha saltado el logro....hay alguna manera de repetir la memoria? es la 9 y la acababa de comenzar...

He apagado la consola para ver si me saltaba al iniciar el juego de nuevo y se me ha BORRADO la partida! estaba en la sequencia 9 y llevaba unas 20h....que puto juego!!!
D@rth escribió:Una pregunta, he hecho la ultimo tumba que me faltaba en venecia de las 6 que hay, pero no me ha saltado el logro....hay alguna manera de repetir la memoria? es la 9 y la acababa de comenzar...

En las secuendias de ADN no puedes volver para atras? Yo ya no me acuerdo mucho pero creo que podias hacerlo...
Es raro que no te haya saltado, pq esa tumba tiene logro no? Dime que tumba era asi alomejro te puedo ayudar un poco mas ;)
Espero que no sea un bug!

Salu2 [oki]
Y tan bug, que se me ha borrado la partida....puff no tengo fuerzas para empezar el juego de nuevo...puta ubisoft!
Creo que el logro salta cuando pones los sellos en la villa.

Lo de la partida es una putada, yo tengo un pen y de vez en cuando hago una copia de la partida.
abarai escribió:Creo que el logro salta cuando pones los sellos en la villa.

Lo de la partida es una putada, yo tengo un pen y de vez en cuando hago una copia de la partida.

Habia puesto el sello y nada. Incluso ya tenia la armadura de altair, pero saltan cuando terminas la tumba. Pero en fin, sin partida me quede.

Y podria meterle la partida guardada de alguien mediante un UBS? habria riesgo de baneo o algo??
D@rth escribió:

Habia puesto el sello y nada. Incluso ya tenia la armadura de altair, pero saltan cuando terminas la tumba. Pero en fin, sin partida me quede.

Ostia... que putada tio lo siento mucho. Ahora estaras sin ganas de empezar de nuevo pero no lo dejes, es una pasada de juego y cuando te veas con ganas empieza de nuevo.
Suerte tio!

Salu2 [oki]
Ahora que me acuerdo, me ha salido un mensaje despues de hacer una mision, que decia que se habai extraido el dispositivo de memoria y que no podia guardarse la partida, pero lo he leido por encima y ha coincidido con el final de la sequencia 8 y pensaba que era un mensaje del juego ! xDD
D@rth escribió:

Y podria meterle la partida guardada de alguien mediante un UBS? habria riesgo de baneo o algo??

Joder macho, justamente yo me consegui ayer la armadura de altair, me hice el 6º sello bastante avanzada ya la 9ª memoria y no tuve problemas, me sali por la puerta secreta y me saltó el logro sin más.

¿A ti se te veia la tumba de asesino en el mapa o llegaste usando alguna guía? ¿Saliste por la puerta secreta luego? Espero que no sea un error del disco, porque si no, no veas la gracia.

Pues vaya faena lo del mensaje ese...Ya sabemos que hay que buscarse otro punto de guardado antes de salirse del juego!

Saludos,
Asteriz escribió:
D@rth escribió:

Joder macho, justamente yo me consegui ayer la armadura de altair, me hice el 6º sello bastante avanzada ya la 9ª memoria y no tuve problemas, me sali por la puerta secreta y me saltó el logro sin más.

¿A ti se te veia la tumba de asesino en el mapa o llegaste usando alguna guía? ¿Saliste por la puerta secreta luego? Espero que no sea un error del disco, porque si no, no veas la gracia

Pues vaya faena lo del mensaje ese...Ya sabemos que hay que buscarse otro punto de guardado antes de salirse del juego!

Saludos,
No fue problema de la tumba. Antes me habia salido en la pantalla, un cartel de que no podia grabar porque se habia producido un error porque se habia extraido o algo asi el dispositivo. No le di importancia y segui jugando y seguia guardando ( seguia saliendo el icono ). Pero nada no grababa. Y antes he jugado otra vez desde el principio y a la media hora o asi, me ha salido otra vez el error, y partida borrada. No se si se puede deber a la actualizacion del dash o que, o si es el disco pero no se....pero yo apuntaria al dash.

Se pueden pasar las partidas entre usuarios??
Pues no tengo ni idea pero ahora con lo de poder poner el usb alomejro algun amigo que tenga su aprtida te la puede pasar.
Nose es algo que se me esta ocurriendo. Sino ya sabes un dia, bueno mejor dicho, unos dias y te pones dnd estabas.

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Pues no tengo ni idea pero ahora con lo de poder poner el usb alomejro algun amigo que tenga su aprtida te la puede pasar.
Nose es algo que se me esta ocurriendo. Sino ya sabes un dia, bueno mejor dicho, unos dias y te pones dnd estabas.

Salu2 [oki]

Pero si he vuelto a empezar la partida y me ha pasado otra vez! estas que me pongo a jugar para que me pase de nuevo.

Asteriz Si puedes pasarme tu partida que vas mas o menos como iba yo te lo agradeceria. A ver si alguien sabe algo de si se puede o no.
Las partidas van asociadas al perfil, así que no se puede.

Un saludo
¿Has probado desinstalando/instalando el juego en el HDD? Lo mismo se te ha rayado o ensuciado el disco y no hace bien lo de grabar, porque por el dash no es, ya que a mi también se me ha cambiado y no he tenido problemas.

D@rth escribió:Asteriz Si puedes pasarme tu partida que vas mas o menos como iba yo te lo agradeceria. A ver si alguien sabe algo de si se puede o no.

Es lo que dice Abarai, las partidas van asociadas al perfil, aún así no tengo ni idea de cómo se hace, si me lo explicas lo puedo intentar. Si no te tengo que pasar el perfil completo para que la puedas jugar, te la cedo; ya que el perfil tiene asociados los datos de xbox live, puntos y demás.
La partida se ha borrado, he mirado en sistema, memoria y en ac2 solo tengo los contenidos descargables, no tengo ninguna partida guardada. Yo sigo pensando que es por el dash.
Ayer estava jugando tranquilamente, y hoy, ahora mismo... enciendo la xbox pongo el assassins y no tengo partida... iva por el ADN 7 mas o menos.. que ha pasado sino he tocado nada? T_T
Yo tambien lo tengo instalado en el HDD pero nada más!..
Aver si me podeis ayudar... gracias.
Kruner escribió:Ayer estava jugando tranquilamente, y hoy, ahora mismo... enciendo la xbox pongo el assassins y no tengo partida... iva por el ADN 7 mas o menos.. que ha pasado sino he tocado nada? T_T

Tienes el nuevo dash??....yo creo que van a ir saliendo casos como el mio....ayer me paso lo mismo y creo que es por el nuevo dash
D@rth escribió:
Kruner escribió:Ayer estava jugando tranquilamente, y hoy, ahora mismo... enciendo la xbox pongo el assassins y no tengo partida... iva por el ADN 7 mas o menos.. que ha pasado sino he tocado nada? T_T

Tienes el nuevo dash??....yo creo que van a ir saliendo casos como el mio....ayer me paso lo mismo y creo que es por el nuevo dash

Que es un dash? xd y el nuevo cual és?
La nueva actualizacion de la interface de la xbox360, la que salio hace unos dias.
D@rth escribió:La nueva actualizacion de la interface de la xbox360, la que salio hace unos dias.

A sii... puff.. y que podemos hacer al respecto, pero esque ayer jugue teniendo el nuevo dash y tenia la partida y todo a sido hoy.
Pues nada, no se puede hacer nada. Quejarse en los foros de xbox y que hagan algo al respecto, porque esta claro que es por el nuevo dash.
Pues vaya faena, espero que no me pete a mi también la partida, os mantendré informados chachos!! Lo suyo es quejarse a Microsoft a ver si corrigen eso e incluso, intentar buscar gente que comparta el problema para poneros de acuerdo
D@rth escribió:Pues nada, no se puede hacer nada. Quejarse en los foros de xbox y que hagan algo al respecto, porque esta claro que es por el nuevo dash.

Pues yo paso de volverlo a empezar... ¬¬ ahi se queda!
Kruner escribió:
D@rth escribió:Pues nada, no se puede hacer nada. Quejarse en los foros de xbox y que hagan algo al respecto, porque esta claro que es por el nuevo dash.

Pues yo paso de volverlo a empezar... ¬¬ ahi se queda!

Pues imaginate yo que iba por la sequencia 9 y 20h....y sumale que lo volvi a empezar y a la media hora peto de nuevo. Supongo que lo acabare vendiendo, pero me jode porque el juego me gusta, y la culpa es del puto dash...
Pues si... yo alomejor llevaba 15 horas.. también me jode, aunque el juego es de un amigo mio.. asi que en eso no tengo problema...pero quería saber como acaba y me gustava claro esta.. :(
Ostras.....estoy a punto de terminar el primero y quería merterle mano al 2º que lo tengo ahí aparcado, espero que la cosa se solucione....
Franxj escribió:Ostras.....estoy a punto de terminar el primero y quería merterle mano al 2º que lo tengo ahí aparcado, espero que la cosa se solucione....

Teeen cuidaaaaooo HAMIJO! la maldicion del nuevo dash caera sobre ti.. xddd
Hamijos, el pendirve es vuestra solucion, yo cuando termino mi "jornal videojueguil" de 4 o 5 horas lo grabao todo a un pendrive por si pasan estas cosas
pasnake escribió:Hamijos, el pendirve es vuestra solucion, yo cuando termino mi "jornal videojueguil" de 4 o 5 horas lo grabao todo a un pendrive por si pasan estas cosas

El problema, es que no me paso al terminar. En mitad de la partida me salio un mensaje diciendo que no se podia guardar, y ahi ya se borra la partida.

Ya que estamos, como se guardan las partidas en el UBS?
A mi se me guardo correctamente y todo.. pero hoy no vaaa! mania qe dan...!
Me acabo de comprar el juego de segunda mano y veo que hay problemas con los saves ¿que es lo que pasa?
¿Cual es la solución?
Greensmoke escribió:Me acabo de comprar el juego de segunda mano y veo que hay problemas con los saves ¿que es lo que pasa?
¿Cual es la solución?

pasa que se borra. solucion ninugna. xd
Kruner escribió:
Greensmoke escribió:Me acabo de comprar el juego de segunda mano y veo que hay problemas con los saves ¿que es lo que pasa?
¿Cual es la solución?

Pus si hay una solucion, pasate a un PS3....

SAludos [chulito]
Henry123456 escribió:
Kruner escribió:
¿Cual es la solución?

Pus si hay una solucion, pasate a un PS3....

SAludos [chulito]

Comentario inteligente del día...
xD
Pues hasta ahora lo que llevo jugado(un par de dias), no estoy teniendo problemas con el save. ¿sabéis si es llegado a algun punto en concreto o al azar?
Con respecto al que dice que la solución está en pasarse a la ps3, le digo que ambas consolas son un truño, mi hermano la tiene y es prácticamente la misma mierda, también se cuelga y le ocurren los mismos fallos que a la xbox. Espero que la próxima generación de consolas no sean tan timosas como está última que nos han metido, que nos las venden como realidad virtual y yo lo único que veo son fallos virtuales por todos lados.
Un saludo
Greensmoke escribió:Pues hasta ahora lo que llevo jugado(un par de dias), no estoy teniendo problemas con el save. ¿sabéis si es llegado a algun punto en concreto o al azar?
Con respecto al que dice que la solución está en pasarse a la ps3, le digo que ambas consolas son un truño, mi hermano la tiene y es prácticamente la misma mierda, también se cuelga y le ocurren los mismos fallos que a la xbox. Espero que la próxima generación de consolas no sean tan timosas como está última que nos han metido, que nos las venden como realidad virtual y yo lo único que veo son fallos virtuales por todos lados.
Un saludo

A mi me paso en la sequencia 9. Luego volvi a empezar el juego y en la primera me volvio a pasar.
D@rth escribió:
Greensmoke escribió:Pues hasta ahora lo que llevo jugado(un par de dias), no estoy teniendo problemas con el save. ¿sabéis si es llegado a algun punto en concreto o al azar?
Un saludo

A mi me paso en la sequencia 9. Luego volvi a empezar el juego y en la primera me volvio a pasar.

Entonces ¿la solución cual es, grabar en un usb?
Pues si, estar grabando en un usb cada poco tiempo.
Greensmoke escribió:Entonces ¿la solución cual es, grabar en un usb?

Podria ser una solucion... Una memoria externa y no guardar desde el disco duro. Es una putada ya que por lo que voy leiendo en otros hilos es el unico juego que tiene este problema.

Yo ahora estoy con el Alan Wake y el Pes2011 y en ninguno de los dos me da problemas.... Bueno el primero me daria mas rabia que el 2o jejeje ya que con el Pes solo hago partidos sueltos.

Espero que encontreis rapido una solucion pq asi es imposible abanzar ya que vas con miedo.
Suerte!!

Salu2 [oki]
Yo es que no tengo ni ganas de jugar. 20h perdidas....
Acabo de hablar con un amigo que se ha terminado el juego y no sabe nada de los problemas del save, me ha dicho que nunca le ha pasado nada raro. Joder de esta manera ya uno juega intranquilo, vaya mierda [+furioso] [+furioso] [+furioso]
D@rth escribió:Yo es que no tengo ni ganas de jugar. 20h perdidas....

Es normal... D@rth, despues de meterle 20 horas al juego (y me imagino que habras ido con la calma, mirando los detalles, la gente, la ciudad, robando, matando.. vaya disfrutando de la maravillas que tiene este juego) ahora empezar de nuevo irias a saco hasta llegar a la zona en la que estabas.

Yo haria lo que te comente, dejalo un tiempo y seguro que tienes otro por la estanteria, asi que sacale el polvo ;) y cuando te veas con ganas (pq ten por seguro que las tendras) empiezalo de nuevo pq este error lo arreglaran antes o despues pq seguro que les habra llegado alguna noticia al respecto.
Suerte compañero!!

Salu2 [oki]
Pues yo compre el juego hace nada, y probe el juego con el antiguo dash y hoy he probado de nuevo y el juego no me ha dado problema alguno :s
Greensmoke escribió:Acabo de hablar con un amigo que se ha terminado el juego y no sabe nada de los problemas del save, me ha dicho que nunca le ha pasado nada raro. Joder de esta manera ya uno juega intranquilo, vaya mierda [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Se lo ha terminado despues del nuevo dash?
D@rth escribió:
Greensmoke escribió:Acabo de hablar con un amigo que se ha terminado el juego y no sabe nada de los problemas del save, me ha dicho que nunca le ha pasado nada raro. Joder de esta manera ya uno juega intranquilo, vaya mierda [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Lleva tiempo con el juego, se lo terminó hace meses.

Otra cosilla, ¿porqué si acabo de empezar a jugar, cuando paso cerca de guardias, se me quedan mirando y dicen: esa cara me suena, y después salen todos corriendo detrás mia? si llevo poco jugado y aun no he hecho maldades....
Si se lo termine hace meses no tiene nada que ver con lo que pasa ahora.
D@rth escribió:Si se lo termine hace meses no tiene nada que ver con lo que pasa ahora.

Ahhhh, entonces esto se debe a alguna actualización, vaya panda de inútiles..... lo que arreglan por un lado lo estropean por otro.
Greensmoke escribió:
D@rth escribió:

Lleva tiempo con el juego, se lo terminó hace meses.

Otra cosilla, ¿porqué si acabo de empezar a jugar, cuando paso cerca de guardias, se me quedan mirando y dicen: esa cara me suena, y después salen todos corriendo detrás mia? si llevo poco jugado y aun no he hecho maldades....

Pues entonces normal que no se le pillara pq el problema viene por lo que leo por la nueva actualizacion de la 360.
Por lo que comentas, nose exactamente dnd estas pero:
Ya l principio cuando tu hermano de enseña a luchar a brincar por los tejados, etc. En las misiones de despues, si ya has visto lo que pasa (no quiero hablar por sn lo has visto) al liarla de esa manera los guardias ya te tienen fichado y siempre iran detras de ti. Eso pasa hasta que no cambias de ciudad, pero casi siempre de van a perseguir jejeje

Salu2 [oki]
Greensmoke escribió:
D@rth escribió:Si se lo termine hace meses no tiene nada que ver con lo que pasa ahora.

Ahhhh, entonces esto se debe a alguna actualización, vaya panda de inútiles..... lo que arreglan por un lado lo estropean por otro.

Creemos que se debe al nuevo dashboard de la consola. Yo llevaba 20h antes de la actualizacion sin problemas, y la primera vez que jugue con la actualizacion se me borro la partida 2 veces...por eso pienso que es por el nuevo dash.
5497 respuestas