[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Vaya hombre, si llego a saber que el "traje" de Altair me iva a decepcionar, hubiese ahorrado los 40 puntitos para otra cosa en Uplay xDD. Lo de las tumbas son la leche, plataformero total, ayer me hice la de la (cuidado)
Catedral Santa Maria de Fiore, la de la cúpula gorda
, las vistas finales, ahí posado en la cruz de arriba del todo, eran excepcionales, ademas justo se estaba metiendo el Sol, vamos, tuve que ir a desactivar el interfaz para dejar la pantalla limpia, para admirar mejor esas vistas...

un saludo
silverarrow escribió:Vaya hombre, si llego a saber que el "traje" de Altair me iva a decepcionar, hubiese ahorrado los 40 puntitos para otra cosa en Uplay xDD. Lo de las tumbas son la leche, plataformero total, ayer me hice la de la (cuidado)
Catedral Santa Maria de Fiore, la de la cúpula gorda
, las vistas finales, ahí posado en la cruz de arriba del todo, eran excepcionales, ademas justo se estaba metiendo el Sol, vamos, tuve que ir a desactivar el interfaz para dejar la pantalla limpia, para admirar mejor esas vistas...

un saludo

Uplay es 1 estafa, los temas son rancios a mas no poder, los trajes pse, y los niveles extra.... yo pille los del Prince of persia y eran igual de basuriticos
Otra pregunta respecto a las misiones de asesinato, ya ha quedado claro que no son infinitas, que forman parte de una memoria, la cosa es, se pueden repetir una vez pasado el juego? las completadas me refiero, doy por sentado que las que falten se podran hacer una vez terminada la trama
Hola, alguien me puede decir si un logro que se trata de arrojar arena a 4 guardias tienes que dar a los 4 a la vez y puede ser a 4 diferentes? Tambien quiro saber una buena zona de alguna ciudad donde haya arena ya que no encuentro muhos sitios.
Tambien quiero saber con respecto a al logro de barrer a 5 guardias a la vez con una lanza, como hay que ejecutar la secuencia de botones es que no me sale.

Gracias
nogaless escribió:Hola, alguien me puede decir si un logro que se trata de arrojar arena a 4 guardias tienes que dar a los 4 a la vez y puede ser a 4 diferentes? Tambien quiro saber una buena zona de alguna ciudad donde haya arena ya que no encuentro muhos sitios.
Tambien quiero saber con respecto a al logro de barrer a 5 guardias a la vez con una lanza, como hay que ejecutar la secuencia de botones es que no me sale.

Gracias

Hola compi, el logro te lo dan cuando les das a los 4 a la vez. Sitios donde hay arena..? Pues todos lso caminos que no esten "esfaltados", vaya que sean de tierra puedes hacerlo. Que yo recuerde tenias que mantener apretado la "X" y cojia un puñado del suelo... La manera ocmo lo hice yo fue arriconarme con bastantes ms de 4 (por si acaso jejeje) y empezar a tirar arena asta que les di a lso 4.
Otra manera es cuando obtienes las bombas de humo que como se quedan unos segundos atontados pues tb es el momento de hacerlo (eso me entere cuando ya tenia hecho el logro xD)

Y para el logro de barrer a 5 guardias con la lanza, antes tienes que tener desbloqueada la habilidad. Tienes que ir a la Villa y hablar con el que te enseña lso movimientos nuevos (que le tienes que pagar) y desbloqueas esa habilidad. Nose ne que momento estas de la historia asi que nose si podras debloquearla ya o tienes que avanzar mas.
Tambien te estoy hablando de memoria y alomejor me pierdo un poco, alguien que lo tenga mas fresco alomejor te peude ayudar mas que yo.
Cuando tengas esa habilidad lo mismo que con la arena o te arirnconas y mantinees pulado el boton y hace el moviemiento de barrer o utilizas las bombas de humo y al quedarse quietos los barres sin problemas (tb me entere cunado lo tenia jejeje)

Espero que te haya aclarado las dudas, cualquier cosa ya sabes!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
nogaless escribió:Hola, alguien me puede decir si un logro que se trata de arrojar arena a 4 guardias tienes que dar a los 4 a la vez y puede ser a 4 diferentes? Tambien quiro saber una buena zona de alguna ciudad donde haya arena ya que no encuentro muhos sitios.

Gracias

Hola compi, el logro te lo dan cuando les das a los 4 a la vez. Sitios donde hay arena..? Pues todos lso caminos que no esten "esfaltados", vaya que sean de tierra puedes hacerlo. Que yo recuerde tenias que mantener apretado la "X" y cojia un puñado del suelo... La manera ocmo lo hice yo fue arriconarme con bastantes ms de 4 (por si acaso jejeje) y empezar a tirar arena asta que les di a lso 4.
Otra manera es cuando obtienes las bombas de humo que como se quedan unos segundos atontados pues tb es el momento de hacerlo (eso me entere cuando ya tenia hecho el logro xD)

Y para el logro de barrer a 5 guardias con la lanza, antes tienes que tener desbloqueada la habilidad. Tienes que ir a la Villa y hablar con el que te enseña lso movimientos nuevos (que le tienes que pagar) y desbloqueas esa habilidad. Nose ne que momento estas de la historia asi que nose si podras debloquearla ya o tienes que avanzar mas.
Tambien te estoy hablando de memoria y alomejor me pierdo un poco, alguien que lo tenga mas fresco alomejor te peude ayudar mas que yo.
Cuando tengas esa habilidad lo mismo que con la arena o te arirnconas y mantinees pulado el boton y hace el moviemiento de barrer o utilizas las bombas de humo y al quedarse quietos los barres sin problemas (tb me entere cunado lo tenia jejeje)

Espero que te haya aclarado las dudas, cualquier cosa ya sabes!

Salu2 [oki]

Muchas gracias, voy a ver si lo consigo.
De nada ya nos comentas y si hay algo que se me haya escapado intentare ayudarte!
Que para eso estamos ;)
Suerte compi!

Salu2 [oki]
El de la arena me lo saqué yo hace bien poquito y me di cuenta de que antes de lanzarla, se remarcan las siluetas de los guardias a los que vas a darle. Con lanzarla con 4 marcados, no hay pérdida.

Saludos,
Que ahi que gacer en la parte en la que has recuperado todas las paginas de codice, he colocado la esfera esa, pero nose en que consiste lo de las pagias....ALguna ayudita?
lokoenry escribió:Que ahi que gacer en la parte en la que has recuperado todas las paginas de codice, he colocado la esfera esa, pero nose en que consiste lo de las pagias....ALguna ayudita?

Yo no las tengo todas aún, pero por lo que voy viendo te tienes que poner en la vista de aguila y completar un puzzle con dichas páginas
Asteriz escribió:
lokoenry escribió:Que ahi que gacer en la parte en la que has recuperado todas las paginas de codice, he colocado la esfera esa, pero nose en que consiste lo de las pagias....ALguna ayudita?

Yo no las tengo todas aún, pero por lo que voy viendo te tienes que poner en la vista de aguila y completar un puzzle con dichas páginas

Ya lo he completado creo, pero nada no puedo activar ni hacer nada....

YA LO CONSEGUIIII
Acabo de conseguir todas las plumas de Florencia, Toscana, Forli y la villa. Me faltan sólo las de Venecia y ya tengo el martillo del Condotiero. Pedazo de arma hoygan :) , cómo se reparte con eso jeje

Supongo que las habrá mejores que esta más adelante ¿no?
Asteriz escribió:Acabo de conseguir todas las plumas de Florencia, Toscana, Forli y la villa. Me faltan sólo las de Venecia y ya tengo el martillo del Condotiero. Pedazo de arma hoygan :) , cómo se reparte con eso jeje

Supongo que las habrá mejores que esta más adelante ¿no?

para mi la mejor es
la espada de Altair
Alguno de estos dos trae los DLCs directamente en el DVD o son mediante descarga por codigos???

http://www.amazon.co.uk/Assassins-Creed ... cp_vg_h__1

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003 ... d_i=468294

Los dos traen Español no?
Hasta donde yo sé, el que trae español de los dos es el "Complete Edition". Eso sí, cuando yo quería comprarme el juego en uk estuve leyendo que sólo venía doblado al inglés; pero el otro día entre en el hilo de importación y vi que habían estado enviando unas remesas en español. Te recomiendo que pases por esos hilos y leas para asegurarte.

Saludos,
Buenas, está el assasins creed 2 complete edition a 30 pavos en el game.¿Me recomendáis comprármelo si el primero me pareció repetitivo?, ¿hay más variedad en este juego?.

Un saludo
Yo sí te lo recomendaría, a mi no se me está haciendo para nada repetitivo. Hasta me he pillado los dlc para alargarlo, con eso te digo todo jeje
Bueno pues al final me lo he comprado, voy a instalarlo a ver que tal está ^^
abarai escribió:Bueno pues al final me lo he comprado, voy a instalarlo a ver que tal está ^^

Esta muy wapo el juego, ami me gusto mucho.
Ufff, nada que ver con el 1 este juego.Recuerdo que el 1 me lo pasé y lo vendí cabreado de lo cansino que se me hizo pero con este estoy enganchadísimo, no se me ha hecho repetitivo en ningún momento (y llevo ya unas 13 horas).

Un saludo
joder que puto cabreo llevo!
vamos a ver, estoy al principio mas menos... cuando en florencia tienes que ayudar a tu madre que vas a casa de da vinci y tienes que cojer una caja y llevarla... PUES NO COJE LA PU** CAJA EL TIO! sale la opcion de coger objeto al B pero le doy y no la coje, hace el gesto de apartar gente.... que hagooo??? ayuda!!
Una cuestion sobre el trofeo de "interceptar al mensajero de los borgia" :
El tio este va vestido de azul?? Es que se ha puesto a huir un tipo por los tejados y le perseguido hasta que le he empujado, y sin queres se me caido del tejado y se ha matado. XD
Pero el trofeo no me ha saltado, mi pregunta es: ¿el cartero ese vuelve a salir mas veces? O si se me ha matao ya no le vuelvo a ver (seria una putada :( )

Y otra cuestion rapida:
el trofeo ese de esconder guardias en un pajar ¿como es? Lo digo porque estoy harto de esconder a los guardias en los pajares rosas esos de los carros y no me salta el dichoso trofeo.

Gracias de antemano, lo del cartero me preocupa...
Hola chicos

He estado leyendo sobre la edicion goty del ac2 y mi duda es, esta version lleva incluidos los DLC (en concreto las 2 secuencias q faltan en el juego original, la 12 y la 13 creo q son) o hay q descargarlos por codigo?

Saludos!
emuhell escribió:Hola chicos

He estado leyendo sobre la edicion goty del ac2 y mi duda es, esta version lleva incluidos los DLC (en concreto las 2 secuencias q faltan en el juego original, la 12 y la 13 creo q son) o hay q descargarlos por codigo?

Saludos!

Te vienen los códigos en el juego para descargarlos.

broly_89 escribió:Una cuestion sobre el trofeo de "interceptar al mensajero de los borgia" :
El tio este va vestido de azul?? Es que se ha puesto a huir un tipo por los tejados y le perseguido hasta que le he empujado, y sin queres se me caido del tejado y se ha matado. XD
Pero el trofeo no me ha saltado, mi pregunta es: ¿el cartero ese vuelve a salir mas veces? O si se me ha matao ya no le vuelvo a ver (seria una putada :( )

Y otra cuestion rapida:
el trofeo ese de esconder guardias en un pajar ¿como es? Lo digo porque estoy harto de esconder a los guardias en los pajares rosas esos de los carros y no me salta el dichoso trofeo.

Gracias de antemano, lo del cartero me preocupa...

El mensajero sale aleatoriamente, creo que no tienen fin.

Respecto al logro, tienes que esconder 5 cuerpos en el MISMO fardo de paja.
Yo me he hinchao de matar al mensajero y me sigue saliendo. Sería una putada para los borgia tener solo un cartero en nómina no? ;)
Eso sí, puede que no hayas matado al cartero de los borgia, sino a un ratero común. El cartero no sale reflejado en el mapa, te lo encuentras aleatoriamente y cuando te ve, se asusta y sale corriendo. No lleva vestimenta específica si no recuerdo mal.

beskito escribió:joder que puto cabreo llevo!
vamos a ver, estoy al principio mas menos... cuando en florencia tienes que ayudar a tu madre que vas a casa de da vinci y tienes que cojer una caja y llevarla... PUES NO COJE LA PU** CAJA EL TIO! sale la opcion de coger objeto al B pero le doy y no la coje, hace el gesto de apartar gente.... que hagooo??? ayuda!!

Te diría que buscases cogerla de diferentes ángulos, a mi también me costó que la pillara y le estuve dando vueltas hasta que Ezio se digno a doblar el espinazo
Buenas!

El cartero sale aleatoriamente siempre durante todo el juego y creo que en todas las ciudades, va vestido de rojo, con capa y sombrero, puedes matarlo (te sube la notoriedad un 75% y tienes que pararte a saquearlo para que te de los 1500g) o puedes simplemente agarrarlo, te da el dinero automáticamente (también si lo matas con cuchillos arrojadizos)

Luego hay ladrones, que te dan 500 y van con ropa normal, negra, creo.

Anda que no me he picado yo con el condenado cartero, era verlo y salir a perseguirlo dejando lo que estaba haciedo... sobre todo al principio, que es la manera más rápida de conseguir dinero hasta que mejoras la villa
OK Gracias a todos por ayudarme!!! [plas]

Pues haber si veo al carterito ese condenao. De todas maneras acabo de empezar el juego, voy por la 4ª mision (me refiero a la 4ª de las que saltan los trofeos). Y a lo mejor hasta mas alante no me sale.
Me esta encantando esta segunda entrega. Digo esto, porque el 1º me lo dejaron y se lo devolvi tras jugar 2hr porque me parecio una castaña muy aburrida. Pero este es un todo un JUEGAZO!!!!

Saludos y Gracias de nuevo!!!!
abarai escribió:

Saludos!

Entonces yo tengo otra duda....si me pillo la GOTY en Zavvi por 11€....aunque el juego esté en inglés podré usar los códigos y usarlos con mi versión española? Me sale mas barato que pillando los DLC desde el bazzar xDDD
rokyle escribió:
abarai escribió:

Saludos!

Entonces yo tengo otra duda....si me pillo la GOTY en Zavvi por 11€....aunque el juego esté en inglés podré usar los códigos y usarlos con mi versión española? Me sale mas barato que pillando los DLC desde el bazzar xDDD

Esa misma duda tengo yo :D A ver si nos podeis ayudar jeje
Yo he comprado la version COMPLETE EDITION en amazon y viene en castellano el juego. Supongo que los DLC tambien. La edicion GOTY viene en ingles, la COMPLETE EDITION en castellano.
vamos a ver... estoy siguiendo a jacobo de pazzi a la reunion templaria esa que hay en el antiguo teatro romano ese destruido... me dice que me acerque a escuchar pero no puedo... si m acerlo los guardias me descubren y si me alejo 1 poco para ir por otro la me desincroniza... que hago? llevo ahi ya 2 dias [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
beskito escribió:vamos a ver... estoy siguiendo a jacobo de pazzi a la reunion templaria esa que hay en el antiguo teatro romano ese destruido... me dice que me acerque a escuchar pero no puedo... si m acerlo los guardias me descubren y si me alejo 1 poco para ir por otro la me desincroniza... que hago? llevo ahi ya 2 dias [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No recuerdo que esa parte tubiese la menor dificultad....acercate sin ser visto, ya sea por las alturas saltando entre las ruinas, o dando un rodeo por fuera de las mismas y acercandote por un lateral o incluso por detrás....no se, evitar qu ete evan los 4 o 5 guardias que hay no deberia ser un problema.
beskito escribió:vamos a ver... estoy siguiendo a jacobo de pazzi a la reunion templaria esa que hay en el antiguo teatro romano ese destruido... me dice que me acerque a escuchar pero no puedo... si m acerlo los guardias me descubren y si me alejo 1 poco para ir por otro la me desincroniza... que hago? llevo ahi ya 2 dias [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Prueba a quedarte quieto bastante rato dentro de cualquiera de los grupos que están a tu alrededor. Te puedes ir acercando de esa manera, hasta que escuches bien y quedarte ahi. Los guardias tardan un rato en ponerse agresivos y rellenar la cuña amarilla y mientras te da tiempo a esconderte en algún grupo.
Creo recordar que iba subido a una muralla o algo así.. no me hagas mucho caso ya que el caso es que tengo la imagen del teatro pero después ya se me va algo.. pero cuando había que seguirlos e ir escuchando yo iba por encima de ellos casi seguro.
Siento no darte más información
Ale, los 1000G conseguidos.Lo único coñazo son las plumas pero los demás logros son fáciles.

Un saludo
abarai escribió:Ale, los 1000G conseguidos.Lo único coñazo son las plumas pero los demás logros son fáciles.

Un saludo

Enhorabuena! Yo también estoy intentando sacarme los 1000G en este juego, que he visto que los logros son asequibles. De los que me faltan, las plumas y la capa auditore son los más chungos; pero bueno, ya tengo el mapa de las plumas y me faltan sólo las de Venecia, así que un día con paciencia me lo saco.
El de hacer el barrido a 5 soldados me costó; pero al final lo conseguí jeje :)

Seguramente estes en buscado, quita carteles con tu cara para que tarde menos en llenarse la barra.
abarai escribió:Ale, los 1000G conseguidos.Lo único coñazo son las plumas pero los demás logros son fáciles.

Un saludo

Bueno, es una manera tambien de volver a ver todo el mapeado del juego y la verdad que hay sitiso curiosisimos.

Es un gran juego, de lo mejorcito de esta Generacion sin duda.

Un saludo. :)
O paga a unas cuantas putas, o miembros de otra facción para que los distraigan.
Asteriz escribió:

Un saludo

Enhorabuena! Yo también estoy intentando sacarme los 1000G en este juego, que he visto que los logros son asequibles. De los que me faltan, las plumas y la capa auditore son los más chungos; pero bueno, ya tengo el mapa de las plumas y me faltan sólo las de Venecia, así que un día con paciencia me lo saco.

Que va, el de la capa auditore te lo haces en 2 minutos, haces un viaje rápido a cada ciudad y luego vas a los montes apeninos y ya te salta.Lo malo es que para conseguir la capa hacen falta las 100 plumas [+risas]
abarai escribió:
Asteriz escribió:

Un saludo

Que va, el de la capa auditore te lo haces en 2 minutos, haces un viaje rápido a cada ciudad y luego vas a los montes apeninos y ya te salta.Lo malo es que para conseguir la capa hacen falta las 100 plumas [+risas]

Pues menos mal que me has dicho que también hay que ir a los montes para que salte, si no, me hubiera quedao ahi xD
Bueno...pues estoy intentando pillar la Complete Edition en amazon y me dice q no envian a mi pais (es la 1º vez q compro ahi y no me entero muy bien la verdad). Sabeis de algun sitio dnd lo pueda pillar y x cuanto (la complete edition q está en español - voces y textos- )

Salu2 y gracias!
Me queda 1 tesoro en Monterigionni, que esta bajo tierra y no se como llegar hasta el. En el mapa sala como en la entrada a la villa, pero esta por debajo. Alguien sabe como cogerlo?
D@rth escribió:Me queda 1 tesoro en Monterigionni, que esta bajo tierra y no se como llegar hasta el. En el mapa sala como en la entrada a la villa, pero esta por debajo. Alguien sabe como cogerlo?

O es el que se accede:

A través de la mina que construyes.

O es el que se accede:

A través del pozo que construyes XD.
D@rth escribió:Me queda 1 tesoro en Monterigionni, que esta bajo tierra y no se como llegar hasta el. En el mapa sala como en la entrada a la villa, pero esta por debajo. Alguien sabe como cogerlo?

Creo que era restaurando la mina hablando con el arquitecto.
Si es el que se ve cerca del santuario, se accede a él una vez que restauras la mina que hay fuera, pegada a las murallas
Chicos una pregunta:

¿Sabéis si hay alguna edición completa (con todo lo jugable) en Dvd (nada de códigos ni poll**as de fascículos, DVD físico de toda la vida) para comprar por algún lado?
Es que veo que hay una que se llama lineage pero ¿esa trae 2 dvds o código para descargar los dlcs?

Jo!! es que el primero me pareció tan regulón (por no decir malo...)que a este le metí una edición verbatim y ahora que lo acabo de empezar y me encantaría pagar por el (siempre que los de Ubi no sean tan lumbreras de vendermelo por facículos ;) )

Gracias.
lyces escribió:Chicos una pregunta:

¿Sabéis si hay alguna edición completa (con todo lo jugable) en Dvd (nada de códigos ni poll**as de fascículos, DVD físico de toda la vida) para comprar por algún lado?
Es que veo que hay una que se llama lineage pero ¿esa trae 2 dvds o código para descargar los dlcs?

Jo!! es que el primero me pareció tan regulón (por no decir malo...)que a este le metí una edición verbatim y ahora que lo acabo de empezar y me encantaría pagar por el (siempre que los de Ubi no sean tan lumbreras de vendermelo por facículos ;) )

Gracias.

Lineage es una "película" mas bien un corto diría yo del juego con actores reales.
el enterrador escribió:
lyces escribió:Chicos una pregunta:

Gracias.

Lineage es una "película" mas bien un corto diría yo del juego con actores reales.

... Ya .... pero no has respondido a la pregunta... [360º]
5497 respuestas