nogaless escribió:Hola, alguien me puede decir si un logro que se trata de arrojar arena a 4 guardias tienes que dar a los 4 a la vez y puede ser a 4 diferentes? Tambien quiro saber una buena zona de alguna ciudad donde haya arena ya que no encuentro muhos sitios.
Tambien quiero saber con respecto a al logro de barrer a 5 guardias a la vez con una lanza, como hay que ejecutar la secuencia de botones es que no me sale.
Gracias
Hola compi, el logro te lo dan cuando les das a los 4 a la vez. Sitios donde hay arena..? Pues todos lso caminos que no esten "esfaltados", vaya que sean de tierra puedes hacerlo. Que yo recuerde tenias que mantener apretado la "X" y cojia un puñado del suelo... La manera ocmo lo hice yo fue arriconarme con bastantes ms de 4 (por si acaso jejeje) y empezar a tirar arena asta que les di a lso 4.
Otra manera es cuando obtienes las bombas de humo que como se quedan unos segundos atontados pues tb es el momento de hacerlo (eso me entere cuando ya tenia hecho el logro xD)
Y para el logro de barrer a 5 guardias con la lanza, antes tienes que tener desbloqueada la habilidad. Tienes que ir a la Villa y hablar con el que te enseña lso movimientos nuevos (que le tienes que pagar) y desbloqueas esa habilidad. Nose ne que momento estas de la historia asi que nose si podras debloquearla ya o tienes que avanzar mas.
Tambien te estoy hablando de memoria y alomejor me pierdo un poco, alguien que lo tenga mas fresco alomejor te peude ayudar mas que yo.
Cuando tengas esa habilidad lo mismo que con la arena o te arirnconas y mantinees pulado el boton y hace el moviemiento de barrer o utilizas las bombas de humo y al quedarse quietos los barres sin problemas (tb me entere cunado lo tenia jejeje)
Espero que te haya aclarado las dudas, cualquier cosa ya sabes!
Salu2