Voy a dar mi opinion despues de conseguir los 1000G. Se lo recomiendo encarecidamente a todo jugador que le gusten las historias profundas y bien curradas. El juego es totalmente inmersivo, tiene cantidad de secretos que me han tenido en vilo hasta que consegui el ultimo video del sujeto 16.
El juego para nada se hace repetitivo como el primero, solo es un poco rollo el hecho de tener que conseguir las plumas y tal pero yo las fui recogiendo conforme avanzaba y solo he dejado las de venecia para una ver terminado el juego. No se hace tan pesado como en el primero pq el juego te indica cuantas te faltan por zonas.
La variedad de misiones es grande, aunque se suele quedar en seguir a tal, asesinar a tal, etc... pero la historia lo compensa todo. Quizas hay demasiadas misiones secundarias de asesinatos pero es lo que tiene un juego de asesinos.
Ya he visto un par de trailers de la continuacion y puede ser bastante interesante. El hecho de tener que esperar aun un monton al tercer juego (no confundir con la continuacion de este, Brotherhood) me provoca ansiedad
Un saludo, y por 20€ escasos que esta ahora, no lo dudeis