[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Me lo he pasado hoy mismo y tengo que decir que me ha decepcionado muchísimo. El primero me lo compré en su momento y me encantó pero este... puf. Al final estaba deseando que se acabara de lo pesado que se me estaba haciendo.

Espero que los siguientes juegos que tengo en la lista de pendientes no me decepcionen xD
Voy a pillarme el assasin creed 2 uk edicion completa por 22.7€ gastos incluidos y me gustaría saber si viene en castellano.
He visto en el listado de multilenguaje que viene integramente en ingles, pero claro, este al ser la edición completa no se si vendrá en castellano.
Gracias de antemano.
Saludosss
Esta bastante mas entretenido que el primero, hay bastante mas variedad en las misiones que en el primero. Pero aun asi, el juego se hace demasiado largo, ya que a mi me parece que no aporta casi nada en cuanto a historia para ser tan largo. Pero bueno, pasarse el juego ha estado bastante bien aunque acabe haciendose un poco pesado.

P.D.A mi la historia de Assassins creed saga cada vez me ralla mas...
estoy liado con las plumas,vaya aburrimiento y pesado que se hace conseguir las dichosas plumas,y lo peor de todo,es que me deje una en cualquier ciudad,y para saber al final,cual es la que me falta [Ooooo]
Sanchez escribió:estoy liado con las plumas,vaya aburrimiento y pesado que se hace conseguir las dichosas plumas,y lo peor de todo,es que me deje una en cualquier ciudad,y para saber al final,cual es la que me falta [Ooooo]

Para eso n hay problema, en estadisticas estan clasificadas con los barrios. Hechale un ojo y veras las q te dejas. Eso sin contar q hay planos dnd estan marcadas.
No como en el primero q eso si q era una locura encontrar todos los estandartes.....pff

Es hecharle un buen rato para conseguirlas todas ;)

Salu2 [oki]
Barcelo Cola escribió:Esta bastante mas entretenido que el primero, hay bastante mas variedad en las misiones que en el primero. Pero aun asi, el juego se hace demasiado largo, ya que a mi me parece que no aporta casi nada en cuanto a historia para ser tan largo. Pero bueno, pasarse el juego ha estado bastante bien aunque acabe haciendose un poco pesado.

P.D.A mi la historia de Assassins creed saga cada vez me ralla mas...

Probablemente sea ese el problema. Otro problema que le veo es lo fácil que es y las pocas posibilidades en cuanto a combos y golpes que hay.

Es una pena, por que después de jugar al primero la impresión que tenia es que el segundo iba a ser mejor en todos los sentidos. En cambio, me ha dejado un mal sabor de boca.

Eso si, las ciudades están muy bien conseguidas [360º]
Spawn08 escribió:
Sanchez escribió:estoy liado con las plumas,vaya aburrimiento y pesado que se hace conseguir las dichosas plumas,y lo peor de todo,es que me deje una en cualquier ciudad,y para saber al final,cual es la que me falta [Ooooo]

Para eso n hay problema, en estadisticas estan clasificadas con los barrios. Hechale un ojo y veras las q te dejas. Eso sin contar q hay planos dnd estan marcadas.
No como en el primero q eso si q era una locura encontrar todos los estandartes.....pff

Es hecharle un buen rato para conseguirlas todas ;)

Salu2 [oki]

Joder,pues me quitas un peso de encima,menos mal :p

Gracias!
bokibokeron escribió:Voy a pillarme el assasin creed 2 uk edicion completa por 22.7€ gastos incluidos y me gustaría saber si viene en castellano.
He visto en el listado de multilenguaje que viene integramente en ingles, pero claro, este al ser la edición completa no se si vendrá en castellano.
Gracias de antemano.
Saludosss

Hola, si te interesa yo miro el lenguaje de los juegos en esta página,lo raro es que la versión uk de la edición completa tampoco sale, el primer juego que miro de tantísimos y no pone nada xD

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html
Spawn08 escribió:Para eso n hay problema, en estadisticas estan clasificadas con los barrios. Hechale un ojo y veras las q te dejas. Eso sin contar q hay planos dnd estan marcadas.

Una pregunta,en estadisticas,no veo las plumas clasificadas pòr barrios.
bokibokeron escribió:Voy a pillarme el assasin creed 2 uk edicion completa por 22.7€ gastos incluidos y me gustaría saber si viene en castellano.
Gracias de antemano.
Saludosss

Yo pregunté lo mismo hace una semana y me contestaron varios foreros que está integro en inglés. Y sí, me refiero al complete con todo el dlc.
ok, gracias. Es una putada porque la primera parte si que venía integramente en castellano. Entonces paso de pillarmelo, me esperaré a que baje de precio o echaré un vistazo a la segunda mano.
hola pues quiero comprarme este juego de amazon de USA y la pregunta es si trae español en voces y textos saludos
m4r1o19 escribió:hola pues quiero comprarme este juego de amazon de USA y la pregunta es si trae español en voces y textos saludos

por lo visto y según me han contestado a mi, viene integramente en ingles
m4r1o19 escribió:hola pues quiero comprarme este juego de amazon de USA y la pregunta es si trae español en voces y textos saludos

La versión NTSC/USA viene íntegramente en castellano, puedes mirarlo aquí
krawyer escribió:

La versión NTSC/USA viene íntegramente en castellano, puedes mirarlo aquí

si, es la unica opcion via importacion para pillarlo totalmente en castellano ;)
Voy a dar mi opinion despues de conseguir los 1000G. Se lo recomiendo encarecidamente a todo jugador que le gusten las historias profundas y bien curradas. El juego es totalmente inmersivo, tiene cantidad de secretos que me han tenido en vilo hasta que consegui el ultimo video del sujeto 16.

El juego para nada se hace repetitivo como el primero, solo es un poco rollo el hecho de tener que conseguir las plumas y tal pero yo las fui recogiendo conforme avanzaba y solo he dejado las de venecia para una ver terminado el juego. No se hace tan pesado como en el primero pq el juego te indica cuantas te faltan por zonas.

La variedad de misiones es grande, aunque se suele quedar en seguir a tal, asesinar a tal, etc... pero la historia lo compensa todo. Quizas hay demasiadas misiones secundarias de asesinatos pero es lo que tiene un juego de asesinos.

Ya he visto un par de trailers de la continuacion y puede ser bastante interesante. El hecho de tener que esperar aun un monton al tercer juego (no confundir con la continuacion de este, Brotherhood) me provoca ansiedad [poraki]

Un saludo, y por 20€ escasos que esta ahora, no lo dudeis
SaTan665 escribió:Voy a dar mi opinion despues de conseguir los 1000G. Se lo recomiendo encarecidamente a todo jugador que le gusten las historias profundas y bien curradas. El juego es totalmente inmersivo, tiene cantidad de secretos que me han tenido en vilo hasta que consegui el ultimo video del sujeto 16.

El juego para nada se hace repetitivo como el primero, solo es un poco rollo el hecho de tener que conseguir las plumas y tal pero yo las fui recogiendo conforme avanzaba y solo he dejado las de venecia para una ver terminado el juego. No se hace tan pesado como en el primero pq el juego te indica cuantas te faltan por zonas.

La variedad de misiones es grande, aunque se suele quedar en seguir a tal, asesinar a tal, etc... pero la historia lo compensa todo. Quizas hay demasiadas misiones secundarias de asesinatos pero es lo que tiene un juego de asesinos.

Ya he visto un par de trailers de la continuacion y puede ser bastante interesante. El hecho de tener que esperar aun un monton al tercer juego (no confundir con la continuacion de este, Brotherhood) me provoca ansiedad [poraki]

Un saludo, y por 20€ escasos que esta ahora, no lo dudeis

+1,yo me saqué los 1000,es más,el único que tengo a mil completamente,historia buenísima,en fin una obra maestra,yo me pillé la white edition y la cambié por el dragon age origins e.c,yo lo recomiendo encarecidamente,aunque después de la historia no haya mucho más que hacer después de recoger las plumas...
He comprado hoy el juego por 20 pavetes en el alcampo ¿alguna recomendacion para empezar el juego con buen pie?
snake-viper escribió:He comprado hoy el juego por 20 pavetes en el alcampo ¿alguna recomendacion para empezar el juego con buen pie?

Hola Snake-viper, no hay ninguna recomendacion. Solo te puedo decir q explores todo lo q puedas, quedate embobado mirando los escenarios y la gente, subete a todas las Atalayas y poco mas.

Poco a poco recibiras armas y gadgets para evolucionar a Ezio y ahi es cuando poco a poco veras todo lo q puedes hacer.
Al principio no tendras muchas cosas (como es normal) pero en cuanto tengas lo minimo empezaras a disfrutarlo como un enano.

Si jugaste a la primera entrega veras la diferencia a este nada mas empezar (bueno mas o menos) y todas las nuevas posibilidades q Altair no tenia.
Que suerte ojala lo pillara yo ahora de nuevo, como lo disfrutaria.
Suerte! Has hecho una muy buena eleccion.

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
snake-viper escribió:He comprado hoy el juego por 20 pavetes en el alcampo ¿alguna recomendacion para empezar el juego con buen pie?

Hola Snake-viper, no hay ninguna recomendacion. Solo te puedo decir q explores todo lo q puedas, quedate embobado mirando los escenarios y la gente, subete a todas las Atalayas y poco mas.

Poco a poco recibiras armas y gadgets para evolucionar a Ezio y ahi es cuando poco a poco veras todo lo q puedes hacer.
Al principio no tendras muchas cosas (como es normal) pero en cuanto tengas lo minimo empezaras a disfrutarlo como un enano.

Si jugaste a la primera entrega veras la diferencia a este nada mas empezar (bueno mas o menos) y todas las nuevas posibilidades q Altair no tenia.
Que suerte ojala lo pillara yo ahora de nuevo, como lo disfrutaria.
Suerte! Has hecho una muy buena eleccion.

Salu2 [oki]

Pues a ver que tal se da, por que lo que vi del juego me parecio como el uno, un tanto repetitivo, no obstante, a ver is me pongo a tope a jugarlo y veo que tal se da, pero vamos, me apetecia bastante jugarme el juego :D

Gracias y un saludo !! ;)
repetitivo el 2? para mi no, el primero si que era lo mismo (robar, escuchar conversacion, atalaya.. y malo final, asi durante todo el juego xD) pero en el segundo todas las misiones son distintas, aparte de las secundarias que hay; me ha recordado mucho al GTA, gran juego, y esperando la hermandad con ganas! :)

Yo lo he empezado hace 2 días y te recomiendo, para que te suenen las caras, que te veas la peli de 35 min que se llama Assassin's Creed: Lineage.

Más o menos situas a cada uno en su sitio y no te pillará todo tan de sorpresa.

Por lo que llevo jugado, es una pasada tanto en jugabilidad como a nivel gráfico. Hasta me están dando ganas de visitar Florencia jejeje
Asteriz escribió:

Yo lo he empezado hace 2 días y te recomiendo, para que te suenen las caras, que te veas la peli de 35 min que se llama Assassin's Creed: Lineage.

Por lo que llevo jugado, es una pasada tanto en jugabilidad como a nivel gráfico. Hasta me están dando ganas de visitar Florencia jejeje

jeje, la verdad que las localizaciones me encantan del juego, en cuanto te subes a un edificio o atalaya, te sientes el rey xD
yamo100 escribió:
Asteriz escribió:

jeje, la verdad que las localizaciones me encantan del juego, en cuanto te subes a un edificio o atalaya, te sientes el rey xD

Yo soy de los que cuando estoy arriba le doy varias vueltas a la panorámica viendo los edificios, porque es que es un espectáculo para los ojos
Asteriz escribió:

Si, la pelicula me la vi ya hace bastante tiempo, pero de momento, el juego me esta gustando ;)

Con el registro en UPLAY ¿dan algo para el juego?
snake-viper escribió:

Si, antes de empezar la partida si te dijas a la derecha, la parte de abajo si le das a la "Y" te metes dentro de esos de UPLAY. Ahi veras todo lo q puedes hacer con eso puntos conseguidos para utilizarlo en el juego. Cuando yo me lo pase habian muchas opciones q aun no estaban disponibles, ahora nse como esta el tema.

Con el registro sn recuerdo mal te daban puntos para gastar tb en eso q te he comentado.

Salu2 [oki]
snake-viper escribió:
Asteriz escribió:

Si, la pelicula me la vi ya hace bastante tiempo, pero de momento, el juego me esta gustando ;)

Aumento del bolso de cuchillos,el traje de Altair,y una localización nuvea [bye]
Bueno, me acabe el juego hace un par de semanas y la verdad es que el Assassin's Creed 1 me parecio infumable por ser repetitivo aunque si no fuera por las misiones es una obra maestra. Ahora, el assassins creed 2 me ha sorprendido de grata manera, mejora lo que el 1 no me gusto, una historia absorvente y para nada repetitiva.

Y el assassin's creed blootherhood es una secuela de la historia de ezio?
SPOILER FINAL JUEGO!!!
El brootherhood que seria cuando desmond huye de la base de los asesinos al final del assassins creed 2 y supuestamente sigue con ezio por si se ha saltado algun detalle o algo? Por que he visto imagenes que parece ezio y en roma.
Fartis escribió:Bueno, me acabe el juego hace un par de semanas y la verdad es que el Assassin's Creed 1 me parecio infumable por ser repetitivo aunque si no fuera por las misiones es una obra maestra. Ahora, el assassins creed 2 me ha sorprendido de grata manera, mejora lo que el 1 no me gusto, una historia absorvente y para nada repetitiva.

Y el assassin's creed blootherhood es una secuela de la historia de ezio?
SPOILER FINAL JUEGO!!!
El brootherhood que seria cuando desmond huye de la base de los asesinos al final del assassins creed 2 y supuestamente sigue con ezio por si se ha saltado algun detalle o algo? Por que he visto imagenes que parece ezio y en roma.

brotherhood continua con... (no leer quien no haya acabado AC2)
la historia de Ezio (evidentemente) despues de su pelea contra Rodrigo Borgia en el Vaticano (año 1499). tienes como referencia el gameplay mostrado en el E3. los sucesos en Roma son posteriores a lo vivido en AC2.
Juegazo en toda regla! Me tiré a por los 1000 G de cabeza, se lo merecía aunque me parece una marranada que se coman dos capítulos para cobrar por ellos, a pesar de esto un juego sobresaliente. Ahora me ha dado el gusanillo de comprarme la primera parte :p
Jolap:
Si que es una marranada lo de los capitulos, más que nada porque ahora puedes comprar el juego con los capitulos incluidos, y para gente sin internet en la consola, esperar a que salga una version completa...
Yo no tengo internet en la consola porque tengo puesta la ps3, que mocosoft cobra. Que conste.
Ya ves ahora entran ganas de coger el que tengo y tirarlo por la ventana no se porque nos hacen estas putadas al final me esperaré a que salgan en classics que es la única manera de asegurarse que tienes un juego al 100%
oye sabeis donde pillar la complete edition de importación a buen precio, esque ya le tengo ganitas a este juego!

muchas gracias!!
No te puedo ayudar con lo de buscar la edición completa pero lo que sí me parece es que de importación te lo pillas con los diálogos en inglés. Si el idioma te resulta indiferente, adelante!
Asteriz escribió:No te puedo ayudar con lo de buscar la edición completa pero lo que sí me parece es que de importación te lo pillas con los diálogos en inglés. Si el idioma te resulta indiferente, adelante!

si es usa o asia esta integro en español, si es uk si que es en ingles.
La verdad es que este juego me ha sorprendido, el 1 intenté pasarmelo en 2 ocasiones y en las dos ocasiones lo deje aparcado porque no me enganchaba. Este fue ponerlo y todos los dias apetecia ponerlo para jugar un rato. Si sale una version completa con todos los capitulos me lo pillare sin duda.
Una cosa. ¿La secuencia de ADN13(DLC) es un épilogo?
Veo que se basa en 1497 y la secuencia 12(DLC) es en 1488. ¿O es que la última, se basa aun mas tarde? Porque en esa diferencia de años....
secuencia de adn 13 ? no me suena i mira k oy por la manyana me pase el juego creo k ay una memoria incompleta desde la secuencia 10 a la 14
Game-Hunter-Tri escribió:secuencia de adn 13 ? no me suena i mira k oy por la manyana me pase el juego creo k ay una memoria incompleta desde la secuencia 10 a la 14

Claro son los dos DLC, la secuencia 12 y 13... que es cuando:

Vemos el cambio de Ezio con la perilla y con esas secuencias vemos que le paso antes de ir a la ultima secuencia.

Yo me descargue la 12 y no esta nada mal, corta pero esta chula. Ahora si la 13 no pq no hay pasta jejeje asi q creo q me la mirare por internet y asi em ahorro unos puntos

Salu2 [oki]
snake-bigboss escribió:La verdad es que este juego me ha sorprendido, el 1 intenté pasarmelo en 2 ocasiones y en las dos ocasiones lo deje aparcado porque no me enganchaba. Este fue ponerlo y todos los dias apetecia ponerlo para jugar un rato. Si sale una version completa con todos los capitulos me lo pillare sin duda.

Esa edición ya salió hace tiempo. Se llama... "Edición Completa" (se mataron en el título). Incluye el juego normal, las secuencias 12 y 13, y 3 mazmorrillas de las de encontrar el tesoro oculto.
Sere lento o algo, pero tenia el juego sin empezar desde hace meses, me he puesto con el y me ha encantado!!! no hacia que disfrutaba tanto desde los prince of persia de ps2, comentar que el assassins creed 1 no me llamo por la epoca en la que se situaba.

Un saludo!
Una pregunta: para jugar a los DLC, hace falta haberse pasado todo el juego antes (o casi todo)? Yo me lo acabe hace tiempo y ahora me he comprado la complete edition con los codigos, pero me lo acabe desde una cuenta que no se puede conectar al live, y en la que lo tengo descargado tendria que empezar de cero...

Gracias.

PD: Tengo la complete edition comprada en zavvi, version UK, y las voces las puedo poner en castellano.
Juego pasado... buf... sin palabras Oooh Y mirando el post de La Verdad [flipa]
PD: Sobre los DLC, se jugara cuando llegue su momento, es decir, despues de la secuencia 11. O en caso de haberlas terminado todas, supongo que saltaran una vez introducido el codigo.
[quote="NARTONIC"]Juego pasado... buf... sin palabras Oooh Y mirando el post de La Verdad [flipa]

Yo no entendi mucho el final solo se que
se escapa por patas demsond en la furgo y ezio le cuentan algo de que los meteoritos se van a estrellar contra la tierra
pasnake escribió:
NARTONIC escribió:Juego pasado... buf... sin palabras Oooh Y mirando el post de La Verdad [flipa]

se escapa por patas demsond en la furgo y ezio le cuentan algo de que los meteoritos se van a estrellar contra la tierra

No son meteoritos que se van a estrellas, sino que el sol va a quemar la tierra como a hizo y esa raza antigua (Dioses, podriamos llamarlos) grabaron esos mensajes. Y el fin es el 21 de Diciembre de 2012, seguramente al tener todos los fragmentos, se podria evitar.
yo lo alquile ahora, pero no me va a alcanzar nada el tiempo para terminarlo bien, solo 3 dias, y ya se me fue 1 dia.
doctormario16 escribió:yo lo alquile ahora, pero no me va a alcanzar nada el tiempo para terminarlo bien, solo 3 dias, y ya se me fue 1 dia.

No es muy largo el juego, sobre las 12 horas si vas sin hacer las secundarias y no te entretienes por ahi
NARTONIC escribió:
pasnake escribió:
NARTONIC escribió:Juego pasado... buf... sin palabras Oooh Y mirando el post de La Verdad [flipa]

No son meteoritos que se van a estrellas, sino que el sol va a quemar la tierra como a hizo y esa raza antigua (Dioses, podriamos llamarlos) grabaron esos mensajes. Y el fin es el 21 de Diciembre de 2012, seguramente al tener todos los fragmentos, se podria evitar.

El argumento y el final desgranan bastante mas que todo eso, pero cuesta cojerlo la 1a partida la verdad, pero vamos, en el hilo de spoilers mas o menos se explica todo lo conjunto entre el 1 y el 2 y se puede apreciar lo complejo del guion.
Sobre el tema de las estatuas creo q no era eso sn te dan dinero ,miralo por internet o cuando las hayas puesto todas en cada peana del alrrededor de la casa te diran algo.
Suerte!
Me lo acabo de pasar y me ha parecido espectacular. También es cierto que el primero ya me gustó un montón por la ambientación y el realismo pero esta 2a parte con todas las mejoras ya ha sido el summum. Ha sido el juego de aventuras que más me ha gustado, con fases y misiones variadas y de todo tipo. Con secundarias para dedicarle más o menos tiempo, con una dificultad más ajustada que el primero y de nuevo la trama que me ha parecido increíble. Se lo han currado los chicos de Ubisoft. Tengo los dos primeros, no fallaré con la tercera parte.
5497 respuestas