[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Pero antes de la 3a parte nos viene el brotherhood....que tiene igualmente una pinta cojonuda....yo sigo diciendo que desde que vi el trailer in-game del ataque a la villa, con todo desmoronandose de manera espectacular y un combate más directo y ameno, tengo el hype a 100.
Que tal el ultimo capitulo desbloqueable, el 13. Es que lo he comprado pero no he tenido tiempo para jugar... Es muy largo?
el 13 a mi se me hizo cansino, pero alomejor a otro no
Endirable escribió:Que tal el ultimo capitulo desbloqueable, el 13. Es que lo he comprado pero no he tenido tiempo para jugar... Es muy largo?

Como cualquier otro capitulo, es decir....si te enrollas haciendo cosas secundarias, sean tesoros, asesinatos o vaya usted a saber, se te hará largo...si vas a saco, corto XD
Yo también lo he comprado pero no lo he podido jugar (mass effect me tiene enganchado). Ojalá en este juego se pudieran rejugar las memorias porque una vez que te haces los logros se queda cogiendo polvo en la estantería, una pena porque me encanta.
Bot76 escribió:Yo también lo he comprado pero no lo he podido jugar (mass effect me tiene enganchado). Ojalá en este juego se pudieran rejugar las memorias porque una vez que te haces los logros se queda cogiendo polvo en la estantería, una pena porque me encanta.

+1
Yo no sé pero la ambientación del uno me gustó más,eso sí el AC2 es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida...
Para mi este juego ha sido increible, de hecho me entran mas ganas de visitar Florencia y Venecia!jaja y Roma es de mis ciudades favoritas asi que tengo unas ganas de darme una vuelta por el coliseo.....
alguna forma de saber en que ciudad te faltan plumas?? esque me he quedao en 99 y paso bastante de ir mirando una a una :(

EDITO: Vale error mio, he mirado en san google y puedes ver el barrio en la secuencia de adn, no borro el mensaje no sea que ha alguien le interese!
Hoc@ escribió:alguna forma de saber en que ciudad te faltan plumas?? esque me he quedao en 99 y paso bastante de ir mirando una a una :(

EDITO: Vale error mio, he mirado en san google y puedes ver el barrio en la secuencia de adn, no borro el mensaje no sea que ha alguien le interese!

Si, en cada barrio te ponen las plumas que te faltan. Eso esta muy bien comparado con el primer Assassin's pq vaya locura encontrar todos los estandartes jejeje
Asi es mucho mas facil y mas cuando compras los mapas ;)

Salu2 [oki]
Es verdad que la complete edition viene en español?

lo acabo de pedir por 23 € a the hut porque en juegos importados.com confirman que el juego viene en español
Pues parece que hay 2 versiones, una que esta en ingles y otra en castellano. Parece que ultimamente zavvi y thehut tienen la que esta en castellano pq los pedidos de los ultimos 10 dias han llegado en castellano. Yo pedi ayer en thehut, haber si hay suerte y nos toca en castellano.
WHAT? Y yo que lo compre aqui en España porque el juego venia en Ingles (Ademas, se confirmo, no se ese cambio a ultima hora)
por favor, informar si os viene en castellano la "edition complete" y donde lo habeis comprado. Estoy ansioso de este juego. Graciasssss
Ya que me habeis mandado varios un MP preguntando el idioma, en cuanto me llegue la semana que viene os lo posteo.
Yo compre la complete edition en zavvi hace 1 mes y me vino version UK en castellano.

------------

Una pregunta: en esa version complete me venian los codigos para descargar las secuencias 12 y 13, con las 3 localizaciones templarias extras. Yo ya me habia pasado el juego antes, me descargue los DLC y me he pasado la secuencia 12 y ahora he empezado la 13, estoy asesinando a los 9 tios esos (llevo 4). Mi pregunta es: como se accede a las tumbas templarias extra? No me salen en el mapa. He mirado esta guia:

http://assassinscreed.wikia.com/wiki/Secret_Location

y he intentado acceder a la del Palacio Medici en Florencia, pero la puerta no esta abierta ni nada y no hay manera de entrar. No me ha salido lo del principio de este video:

http://www.youtube.com/watch?v=LOHFfalgKho

Alguien sabe como lo tengo que hacer? Gracias.
Amano Jacu escribió:Yo compre la complete edition en zavvi hace 1 mes y me vino version UK en castellano.

------------

Una pregunta: en esa version complete me venian los codigos para descargar las secuencias 12 y 13, con las 3 localizaciones templarias extras. Yo ya me habia pasado el juego antes, me descargue los DLC y me he pasado la secuencia 12 y ahora he empezado la 13, estoy asesinando a los 9 tios esos (llevo 4). Mi pregunta es: como se accede a las tumbas templarias extra? No me salen en el mapa. He mirado esta guia:

http://assassinscreed.wikia.com/wiki/Secret_Location

y he intentado acceder a la del Palacio Medici en Florencia, pero la puerta no esta abierta ni nada y no hay manera de entrar. No me ha salido lo del principio de este video:

http://www.youtube.com/watch?v=LOHFfalgKho

Alguien sabe como lo tengo que hacer? Gracias.

Las tumbas de las que hablas no aparece el simbolo de los assessinos? Es muy raro pq aparecen una vez descargados los DLC...
Que no se te hayan descargado mal, por probar descargatelos de nuevo.
Suerte, ya nos contaras!!

Salu2 [oki]
Ya se que ha pasado: con la edicion completa vienen 3 codigos, dos del bazar que son los DLC, y uno del uplay que es lo otro. El codigo del uplay lo puse en una cuenta diferente de la que estoy jugando ahora, luego lo probare con la otra cuenta. Gracias de todos modos! [360º]
Jur jur, ya me he descargado los dlc 12 y 13 yo tb. Este juego me está encantando. Creo que voy a ir a por los 1000G. Lo malo es que las plumas no vienen en ningún mapa y me las estoy viendo negro para cogerlas. Alguien sabe si hay algún sitio del juego donde se pueda comprar las localizaciones de dichas plumas para que se marquen como los tesoros y demás?

Saludos
Que tal están los capítulos 12 y 13?? Es que siempre he querido bajármelos pero las notas de las webs no son muy alentadoras al respecto. Agradecería vuestras recomendaciones. Un saludo!
Que diferencia hay entre el complete edition y el game of the year? Este ultimo esta 4€ mas barato y parece que trae lo mismo que el 1º :S Alguien me lo aclara?
Spark89 escribió:Que tal están los capítulos 12 y 13?? Es que siempre he querido bajármelos pero las notas de las webs no son muy alentadoras al respecto. Agradecería vuestras recomendaciones. Un saludo!

Son dos capitulos mas de la historia "normal". Si te acuerdas es donde Ezio pega el salto (le crece la barba) y aparecemos en el cap.14... Es mas de lo mismo, la finalidad es matar a X persona.
Yo solo he jugado a la 13 y bueno no esta mal a mi me gusto pero pagar tanto por esos dos capitulos me jodio bastante, por eso solo me baje una.

Si te gusta mucho el juego te digo que lo hagas, ahora si solo es por curiosidad miralas por internet y te ahorras el dinero.
No trae logros, en 1 hora si vas a saco a por las misiones te lo haces y rejugables no son... Almenos la primera solo, para pasar el "rato" tienes la maquina voladora para dar vueltas y sn te sacaste el logro en la historia principal lo puedes hacer ahora.

Nose es cosa tuya no pero mi opinion estan "bien" pero demasiado caras.
Ya nos cotaras ;)

Salu2 [oki]
Es el mismo juego que depende de la región le han llamado de manera distinta, pero son iguales.
Muchas gracias por tu respuesta Spawn08. El juego me encantó (es uno de mis favoritos) pero si dices que tan sólo alarga la historia de Ezio creo que voy a pasar, y voy verlo por internet como me has sugerido. Por el precio de las expansiones puedo pillar algún arcade que me guste. Un saludo
kurtkbain escribió:Es el mismo juego que depende de la región le han llamado de manera distinta, pero son iguales.

Gracias por aclararmelo.
Spark89 escribió:Muchas gracias por tu respuesta Spawn08. El juego me encantó (es uno de mis favoritos) pero si dices que tan sólo alarga la historia de Ezio creo que voy a pasar, y voy verlo por internet como me has sugerido. Por el precio de las expansiones puedo pillar algún arcade que me guste. Un saludo

Como te comentaba eso ya depende de ti, yo me pille una de las dos para ver que me ofrecia y si, esta muy chulo, algo de historia (pq de repente pasan lso años y ves a Ezio con barba xDD) pero los encontre muy caros, sin logros y duran poquito.
Miralos por internet y si te llaman la atencion bajatelos o prueba uno como hice yo. Si vas sobrado de puntos puesss ya sabs jejeje ;)

Para ese precio o parecido tienes el DR2: Case Zero que creo que ya lo tienes pero son 400MP y esta muy muy bien!

Salu2 [oki]
Bueno chicos, hace unos meses me pasé por aqui porque habia alquilado el juego en un game, para probarlo y tal, la verdad es que no me llamo mucho la atencion en su dia, al dia siguiente lo devolví algo, "decepcionado", pero hoy lo he visto seminuevo (en ese mismo game), y me dije, va, la historia del primero me encantó, vamos a darle otra oportunidad, asi que con ese aliciente (el argumento), lo pille, hablando en numeros redondos, por 30 euros.

Debe ser que ahora es mio y no tengo que devolverlo (vamos, que tengo todo el tiempo del mundo para jugarlo con calma), pero, como que lo estoy jugando de otra manera, mas seria, incluso me está llamando mas, en su dia me quedé en el principio como quien dice, despues de la carrerita con el hermano de Ezio, y la noche loca con la novia, vamos, que no tenia nada avanzado XD, ni sabia lo que se podia hacer en la ciudad (no sabia ni que habia tiendas, aunque por ahora no tengo nada para comprar, ni dinero), y la cosa va mejorando por momentos, he explorado las 6 atalayas de la primera zona (mencion especial a la torre que hay al lado de la catedral), ademas he visto como poco a poco se va haciendo de noche, algo que echaba mucho de menos del primero, pero hay ciertas dudas que tengo, son dudas de novato, pero me corroen ahora mismo jaja
-¿Los guardias te persiguen permanentemente? esque desde que escapé de la casa de la novia, no dejan de perseguirme nada mas verme, sin armarla ni nada, van a por mis culloni [+risas] ...
-Las cortesanas que hay en mitad de la calle, ¿valen para algo? segun el codice, valen para despistar a los guardias, pero yo no se como, ejem, activarlas XD
-¿Se puede dormir en algun sitio? yo que se, como en los GTA, que entras en un sitio para dormir, pasan equis horas, y de paso se guarda la partida
-Trasteando por las opciones del menú de pausa, en los primeros compases salia una que decia asi: "interrumpir sincronizacion de ADN" o algo asi :-? , imagino que para salir del animus y "volver" a la actualidad, pero esa opción ha dejado de aparecer, ¿que ha pasado?... buscando por el hilo, un forero preguntaba lo mismo, pero creo que nadie le respondió...

Bueno de momento esas son mis dudillas, la verdad, a veces no me reconozco a mi mismo, me compré el juego por el argumento, y me está molando mas el descubrir cosas por ahi, y el pasear por Florencia, que el argumento en si, que lo estoy dejando muy de lado
silverarrow escribió:-¿Los guardias te persiguen permanentemente? esque desde que escapé de la casa de la novia, no dejan de perseguirme nada mas verme, sin armarla ni nada, van a por mis culloni [+risas] ...
-Las cortesanas que hay en mitad de la calle, ¿valen para algo? segun el codice, valen para despistar a los guardias, pero yo no se como, ejem, activarlas XD
-¿Se puede dormir en algun sitio? yo que se, como en los GTA, que entras en un sitio para dormir, pasan equis horas, y de paso se guarda la partida
-Trasteando por las opciones del menú de pausa, en los primeros compases salia una que decia asi: "interrumpir sincronizacion de ADN" o algo asi :-? , imagino que para salir del animus y "volver" a la actualidad, pero esa opción ha dejado de aparecer, ¿que ha pasado?... buscando por el hilo, un forero preguntaba lo mismo, pero creo que nadie le respondió...

Bueno de momento esas son mis dudillas, la verdad, a veces no me reconozco a mi mismo, me compré el juego por el argumento, y me está molando mas el descubrir cosas por ahi, y el pasear por Florencia, que el argumento en si, que lo estoy dejando muy de lado

Hola compi, vamos a ver ;)

- Los guardias, ahora mismo en el momento en el que estas te persiguen siempre ya que en ese momento buscan tu cabeza jejejeje
Luego depende ene l momento en el que estes sera asi o no (ya lo veras)

- Las cortesana, como bien dices son para despistar a los guardias y tb crean un "escudo" (se ponen a tu alrrededor) y hace que no te vean los guardias tb y pasar por su lado y se van repartiendo a casa grupo de guardias.
Para activarlas, enfocalas como a un enemigo (ruedo blando) y pagales dinero y ellas se unen.

- No se puede dormir... una lastima pero ahora, en diferencia del ACI tienes a lso medicos que te curan y el herrero que te arregla la armadira, armas, etc..

- Esa pregunta que comentas, sobre interrumpir la sincronizacion, no me acuerdo bien bien pero eso segun la historia te dejara hacerlo o no, ya que hay momentos en que vuelves al presente para hblar de lo que le esta pasando a Ezio.

Espero que te haya aclarado las dudas ;)
Ha disfrutarlo!!

Sallu2 [oki]
Un apunte más: ahora mismo no puedes "alquilar" cortesanas. Un poco más adelante en el juego hablarás con una persona que te explicará cómo se hace y entonces será cuando adquieras dicha habilidad.

Un saludo,
Asteriz escribió:Un apunte más: ahora mismo no puedes "alquilar" cortesanas. Un poco más adelante en el juego hablarás con una persona que te explicará cómo se hace y entonces será cuando adquieras dicha habilidad.

Un saludo,

Bien dicho Asteriz, no me acordaba de esto, es verdad que algunas dde estas habilidades las ibas ganando poco a poco y segun vas avanzando en la historia ;)
Pues lo dicho compi ves avanzando y iras desbloqueando cosas.

Salu2 [oki]
En ACII, no paras de descubrir nuevas opciones jugables hasta bastante mas allá de 2/3 partes del juego, es decir....el prologo, que es cuando ezio es un tio normal, es el tutorial de lo BASICO.....luego te espera el juego REAL, en donde ya se ha dicho varias veces la lista de todo lo que se puede hacer, que desde luego no es corta no.

Una jodida obra maestra, y el brotherhood apunta a igualarlo como poco.
Gracias por las respuestas amigos, la verdad es que el condenado me está enganchando pero bien, sin darme cuenta, ya tengo casi 5 horas jugadas (quiero alargarlo lo maximo posible, como hice con el Red Dead), acabo de llegar a esa parte de las cortesanas, la verdad quede flipado con los sucesos anteriores
la traicion a mi familia, y la ejecucion injusta
.

Por cierto, respecto a los trabajos secundarios, como las palizas o las entregas de correos, solo he podido hacer uno de cada, uno de darle una leccion a un marido infiel, y otro de correo, y no me han aparecido mas... tambien se van desbloqueando conforme se avance?

un saludo
Mira para que mas o menos tengas una referencia...como sabes en ACII hay varios emplazamientos no? bien, y como en el 1, a la mayoria vuelves en una u otra ocasion no? pues ten en cuenta que mas o menos hasta que no vuleves a florencia, despues de obviamente salir, estar donde quiera que tengas que ir etc, no habrás dejado de ver cosas nuevas, y aun asi te esperan mas opciones jugables a ir descubriendo...pero digamos que lo esencial, mas o menos entonces XD vamos que ves avanzanod que te queda tela aun por ver que se puede hacer.
Zack_VII escribió:Mira para que mas o menos tengas una referencia...como sabes en ACII hay varios emplazamientos no? bien, y como en el 1, a la mayoria vuelves en una u otra ocasion no? pues ten en cuenta que mas o menos hasta que no vuleves a florencia, despues de obviamente salir, estar donde quiera que tengas que ir etc, no habrás dejado de ver cosas nuevas, y aun asi te esperan mas opciones jugables a ir descubriendo...pero digamos que lo esencial, mas o menos entonces XD vamos que ves avanzanod que te queda tela aun por ver que se puede hacer.

Jaja pues nada, seguire avanzando pues XD , ademas estoy como loco por conseguir el traje de Altair en Uplay, me quedan 10 puntitos de naa [buuuaaaa]

Que conste que el de Ezio no está mal, pero el de Altair, para mi por lo menos, es la caña
silverarrow escribió:Jaja pues nada, seguire avanzando pues XD , ademas estoy como loco por conseguir el traje de Altair en Uplay, me quedan 10 puntitos de naa [buuuaaaa]

Que conste que el de Ezio no está mal, pero el de Altair, para mi por lo menos, es la caña

Ves con cuiddo con este traje que creo que tenia un bug o algun tipo de problemas... No lo recuerdo bien pero se que ha habido gente que se lo ha descardago y se le ha jodido algo del juego.
Mirare de informarme o si alguien lo tiene presente que lo comente. Si estubiera solucionado o no estoy bien informado comentarlo igualmente.
Muchas gracias!

Salu2 [oki]
Si formateo el disco duro de la xbox o cambio de disco puedo volver a bajarme los dlc's de la batalla de forli o las hogueras de las vanidades?.
Saludos
gusti46 escribió:Si formateo el disco duro de la xbox o cambio de disco puedo volver a bajarme los dlc's de la batalla de forli o las hogueras de las vanidades?.
Saludos

Pff pues formatear no lo se, pero si limpias el cache por ejemplo si que puedes volver a bajartelo todo.

Para tenerlo que formatear algo chungo te debe haber pasado no...? Haber si alguien puede hecharte una mano con este tema pq yo poco entiendo.
Sorry!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
gusti46 escribió:Si formateo el disco duro de la xbox o cambio de disco puedo volver a bajarme los dlc's de la batalla de forli o las hogueras de las vanidades?.
Saludos

Pff pues formatear no lo se, pero si limpias el cache por ejemplo si que puedes volver a bajartelo todo.

Para tenerlo que formatear algo chungo te debe haber pasado no...? Haber si alguien puede hecharte una mano con este tema pq yo poco entiendo.
Sorry!

Salu2 [oki]

Mas bien lo que queria ahcer era cambiar de xbox, se que los dlc estan asociados a mi perfil de xbox live pero queria asegurarme primero.
Gracias
gusti46 escribió:Mas bien lo que queria ahcer era cambiar de xbox, se que los dlc estan asociados a mi perfil de xbox live pero queria asegurarme primero.
Gracias

Y para cambiarte de xbox tienes que formatear el disco duro? Tu perfil queda guardado tb alli, pero tb en la red (creo)
Exacto, todos los dlc's estan asociados en tu perfil, esperate a ver si alguien mas te contesta sino inenta informarte por la red que algo habra seguro ;)

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
silverarrow escribió:Jaja pues nada, seguire avanzando pues XD , ademas estoy como loco por conseguir el traje de Altair en Uplay, me quedan 10 puntitos de naa [buuuaaaa]

Ves con cuiddo con este traje que creo que tenia un bug o algun tipo de problemas... No lo recuerdo bien pero se que ha habido gente que se lo ha descardago y se le ha jodido algo del juego.
Mirare de informarme o si alguien lo tiene presente que lo comente. Si estubiera solucionado o no estoy bien informado comentarlo igualmente.
Muchas gracias!

Salu2 [oki]

Esto es lo que he encontrado poniendo "Altair" en la busqueda
TCR escribió:Ayer puse el juego (desde el día que se corrompió la partida al 99% -tan solo me faltaba el "paseo" con la capa Auditore por todas las ciudades- no había vuelto a hacerlo) para comprobar si, con suerte, la actualización arreglaba la partida y no ha habido suerte. Así que... no me queda otra que empezar desde 0. [snif]

Maldita la hora que me puse el traje de Altair. [uzi]

No tengo muchas ganas de que se me corrompa la partida xD, ¿alguien mas que tenga el traje me puede decir si el bug está solventado? o si hay alguna manera de esquivarlo, es que esta tarde voy a por el traje y no quiero tener problemas en el juego que me lo hagan lanzar por la ventana con el cabreo [+risas]
Hace un par de semanas varios foreros dijeron que habían pedido la edición complete en UK, y cuando les llegara postearían si venía en castellano o en ingles, pero veo que no han dicho nada.
Quiero hacer el pedido entre hoy y mañana(antes del fin de semana) pero me gustaría si alguien me podía asegurar lo del idioma.
Gracias de antemano.
Saludosss
Greensmoke escribió:Hace un par de semanas varios foreros dijeron que habían pedido la edición complete en UK, y cuando les llegara postearían si venía en castellano o en ingles, pero veo que no han dicho nada.
Quiero hacer el pedido entre hoy y mañana(antes del fin de semana) pero me gustaría si alguien me podía asegurar lo del idioma.
Gracias de antemano.
Saludosss

Asegurarte que va a venir el castellano no te lo puedo asegurar nadie , pero segun este hilo hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876_s33150 sigue viniendo en español a dia de hoy.
Saludos
gusti46 escribió:
Greensmoke escribió:Hace un par de semanas varios foreros dijeron que habían pedido la edición complete en UK, y cuando les llegara postearían si venía en castellano o en ingles, pero veo que no han dicho nada.
Gracias de antemano.
Saludosss

Asegurarte que va a venir el castellano no te lo puedo asegurar nadie , pero segun este hilo hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876_s33150 sigue viniendo en español a dia de hoy.
Saludos

Muchas gracias por responder, voy a arriesgarme y lo voy a pedir a zavvi. Nunca me han tardado los juegos más de una semana(salvo cuando lo del volcan que me tardo 3semanas),así que cuando me llegue os digo como viene.
silverarrow escribió:
Spawn08 escribió:

Muchas gracias!

Salu2 [oki]

Esto es lo que he encontrado poniendo "Altair" en la busqueda
TCR escribió:Ayer puse el juego (desde el día que se corrompió la partida al 99% -tan solo me faltaba el "paseo" con la capa Auditore por todas las ciudades- no había vuelto a hacerlo) para comprobar si, con suerte, la actualización arreglaba la partida y no ha habido suerte. Así que... no me queda otra que empezar desde 0. [snif]

Maldita la hora que me puse el traje de Altair. [uzi]

No tengo muchas ganas de que se me corrompa la partida xD, ¿alguien mas que tenga el traje me puede decir si el bug está solventado? o si hay alguna manera de esquivarlo, es que esta tarde voy a por el traje y no quiero tener problemas en el juego que me lo hagan lanzar por la ventana con el cabreo [+risas]

No es que sea un spoiler en toda regla, pero como hay gente que va más atrasada no le quiero quitar la sorpresa.

Este traje de Altair del que habláis no es la armadura que hay que desbloquear con los sellos de asesino no? Es que no me queda claro si es algo descargable o es del propio juego.

Saludos,
Asteriz te explico (en spoiler)
En el juego hay dos atuendos de Altair, está la armadura, que es la que se desbloquea con lo de las tumbas, y está el traje, que se consigue en Uplay, el traje es por asi decirlo como un "mod", segun tengo entendido, no da nada extra, ni mas salud, ni nada, es solo para "simular" que jugamos con Altair, la armadura, segun pone el juego, sincroniza al 100% a Ezio y a Desmond, lo que es igual a salud a tope

un saludo
Gracias por la aclaración, pensaba que era un bug del juego.

Saludos,
gracias por la aclaracion tmb...no lo tenia muy claro. ^__^
Bueno, despues de conseguir el traje de Altair en Uplay, he de decir que me ha dejado muy muy frio, me esparaba que las animaciones se adaptasen, pero Ezio hace unas cantadas increibles con el puesto, por ejemplo, Ezio lleva doble hoja, sin embargo el traje de Altair solo está diseñado para una sola hoja de asesino, ¿conclusion? con el traje puesto, Ezio sigue haciendo el gesto de sacar ambas hojas, aunque en el brazo derecho no lleve nada xDD... Ademas, con el traje puesto, resulta que le falta el dedo anular, pero cuando nos volvemos a poner el traje de los Auditore, milagro, el dedo anular vuelve a su sitio [+risas] , el ultimo defecto que vi fué en el gesto de desenvainar la daga/cuchillo/arma corta que llevemos, si mal no recuerdo, Altair llevaba el cuchillo a la espalda, en Assassin's Creed 1, por lo menos la funda sigue estando ahi, pero claro, Ezio lo lleva al lado de la espada, bien tapadito por su capa, ¿cual es el problema? pues que cuando desenvainamos el cuchillo, Ezio se lo saca "de la nada", idem cuando lo guardamos...
Son pequeños detalles que enseguida me han hecho volver al traje "actual", con la capa, por cierto, detallazo lo de poder tintarlos, yo voy ahora mismo, si mal no recuerdo, con el tono "Ocre de la Toscana", es, capa marron, traje de color verde amarronado y mangas beiges, y en Florencia hay un par de tonos que lo dejan clavado clavado al look del prota de aguila roja, marron con mangas blancas xDD, es un detalle, parece que disimula mas y todo entre la gente, con el blanco asesino canta un huevo, no se como los guardias no se dan cuenta xDDD

EDITO: con una pregunta, ¿las misiones secundarias de asesinato son infinitas? las de los palomares, es que las acabo de desbloquear ahora mismo, y me pasa igual que con el Red Dead y sus misiones de wanted, son las que mas me entretienen y las que mas realizo, de las secundarias que hay, y por tanto, me vienen de fabula para ganar dinero, pues eso, ¿son infinitas? aunque se repitan los encargos con el tiempo me da igual xDD pero quiero poder hacerlas cuando quiera
Te puedo responder que no son infinitas, dentro de una misma memoria de ADN. Por donde yo voy, que es un poco después de tí, voy haciendo las de la toscana, por ejemplo, y llega un momento en el que se gastan. Eso sí, todos los palomares comparten las misiones de una zona, es decir, cuando se gasten de uno, se habrán gastado de todos.

Lo del color de águila roja no me había pispao, porque sólo lo he tintao una vez por curiosidad, pero sí que es verdad que hay un logro con los colores del humedal (que aún no sé donde se hacen esos tintes).

Saludos,
silverarrow escribió:Bueno, despues de conseguir el traje de Altair en Uplay, he de decir que me ha dejado muy muy frio, me esparaba que las animaciones se adaptasen, pero Ezio hace unas cantadas increibles con el puesto, por ejemplo, Ezio lleva doble hoja, sin embargo el traje de Altair solo está diseñado para una sola hoja de asesino, ¿conclusion? con el traje puesto, Ezio sigue haciendo el gesto de sacar ambas hojas, aunque en el brazo derecho no lleve nada xDD... Ademas, con el traje puesto, resulta que le falta el dedo anular, pero cuando nos volvemos a poner el traje de los Auditore, milagro, el dedo anular vuelve a su sitio [+risas] , el ultimo defecto que vi fué en el gesto de desenvainar la daga/cuchillo/arma corta que llevemos, si mal no recuerdo, Altair llevaba el cuchillo a la espalda, en Assassin's Creed 1, por lo menos la funda sigue estando ahi, pero claro, Ezio lo lleva al lado de la espada, bien tapadito por su capa, ¿cual es el problema? pues que cuando desenvainamos el cuchillo, Ezio se lo saca "de la nada", idem cuando lo guardamos...
Son pequeños detalles que enseguida me han hecho volver al traje "actual", con la capa, por cierto, detallazo lo de poder tintarlos, yo voy ahora mismo, si mal no recuerdo, con el tono "Ocre de la Toscana", es, capa marron, traje de color verde amarronado y mangas beiges, y en Florencia hay un par de tonos que lo dejan clavado clavado al look del prota de aguila roja, marron con mangas blancas xDD, es un detalle, parece que disimula mas y todo entre la gente, con el blanco asesino canta un huevo, no se como los guardias no se dan cuenta xDDD

EDITO: con una pregunta, ¿las misiones secundarias de asesinato son infinitas? las de los palomares, es que las acabo de desbloquear ahora mismo, y me pasa igual que con el Red Dead y sus misiones de wanted, son las que mas me entretienen y las que mas realizo, de las secundarias que hay, y por tanto, me vienen de fabula para ganar dinero, pues eso, ¿son infinitas? aunque se repitan los encargos con el tiempo me da igual xDD pero quiero poder hacerlas cuando quiera

Esque tu mismo te has contestado XD...el traje de altair, no es un traje en verdad, es un SKIN de altair, es decir, juegas directamente con altair en ACII, es tan facil como observar todos esos detalles que comentas [sonrisa]. Yo solo lo sué en una parte, la que ya habras visto en trailers y demas, que són los miticos carnavales de venecia XD que mejor que un disfraz entero de Altair? XD

Las misiones de asesinato no son infinitas no, pero por suerte son condiferencia las que mayor nº de misinoes tienen...yo me las racionaria...teniendo en cuenta que casi siempre vuelves a uno u otro emplazamiento para algo....ves dejandote cosas a hacer.

Te recomiendo tambien del Uplay, la guarida de los auditore....te explica un poco la historia de la familia, y es cuanto menos curioso de donde proceden XD
5497 respuestas