Bueno chicos, hace unos meses me pasé por aqui porque habia alquilado el juego en un game, para probarlo y tal, la verdad es que no me llamo mucho la atencion en su dia, al dia siguiente lo devolví algo, "decepcionado", pero hoy lo he visto seminuevo (en ese mismo game), y me dije, va, la historia del primero me encantó, vamos a darle otra oportunidad, asi que con ese aliciente (el argumento), lo pille, hablando en numeros redondos, por 30 euros.
Debe ser que ahora es mio y no tengo que devolverlo (vamos, que tengo todo el tiempo del mundo para jugarlo con calma), pero, como que lo estoy jugando de otra manera, mas seria, incluso me está llamando mas, en su dia me quedé en el principio como quien dice, despues de la carrerita con el hermano de Ezio, y la noche loca con la novia, vamos, que no tenia nada avanzado
, ni sabia lo que se podia hacer en la ciudad (no sabia ni que habia tiendas, aunque por ahora no tengo nada para comprar, ni dinero), y la cosa va mejorando por momentos, he explorado las 6 atalayas de la primera zona (mencion especial a la torre que hay al lado de la catedral), ademas he visto como poco a poco se va haciendo de noche, algo que echaba mucho de menos del primero, pero hay ciertas dudas que tengo, son dudas de novato, pero me corroen ahora mismo jaja
-¿Los guardias te persiguen permanentemente? esque desde que escapé de la casa de la novia, no dejan de perseguirme nada mas verme, sin armarla ni nada, van a por mis culloni
...
-Las cortesanas que hay en mitad de la calle, ¿valen para algo? segun el codice, valen para despistar a los guardias, pero yo no se como, ejem, activarlas
-¿Se puede dormir en algun sitio? yo que se, como en los GTA, que entras en un sitio para dormir, pasan equis horas, y de paso se guarda la partida
-Trasteando por las opciones del menú de pausa, en los primeros compases salia una que decia asi: "interrumpir sincronizacion de ADN" o algo asi
, imagino que para salir del animus y "volver" a la actualidad, pero esa opción ha dejado de aparecer, ¿que ha pasado?... buscando por el hilo, un forero preguntaba lo mismo, pero creo que nadie le respondió...
Bueno de momento esas son mis dudillas, la verdad, a veces no me reconozco a mi mismo, me compré el juego por el argumento, y me está molando mas el descubrir cosas por ahi, y el pasear por Florencia, que el argumento en si, que lo estoy dejando muy de lado