[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

pasnake escribió:Al final la version Edicion Complete los extras son con codigos DLCS para descargar del LIVE no? o viene en formato fisico?

Gracias

¿Alguien puede confirmar esto? Sería una faena pillar el juego sin tener Live y comerse los DLCS.
Te lo confirmo, los dlcs vienen en codigo, nada de disco, por cierto hoy en el mediamark te sale la edicion por 40 euretes.

Un saludo.
Osea, ¿¿¿¿¿¿me quereis decir que he estado tres meses esperando que salga esta edición y las memorias 12 y 13 no vienen incluidas en el DVD y habría que bajarlas con código por LIVE???'??????

¡¡¡¡MEEEEECAAAAAGOOOOONTTTTOOOOOLOOOOQUESEMENEAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡ (y en ubisoft)
buenas empeze el juego hace poco, y tengo una duda.. he encontrado el primer glifo, me han dado 10 imagenes y he tenido que seleccionar 5, a continuacion me dieron un codigo que introduci.. y ahora me aparece un video en "La verdad" le doy a reproducirlo, pero lo unico que veo es una imagen de 2 personas saltando y se corta el video ¿es que tengo que tener todos los videos para reproducirlo o que? :S
huesin escribió:buenas empeze el juego hace poco, y tengo una duda.. he encontrado el primer glifo, me han dado 10 imagenes y he tenido que seleccionar 5, a continuacion me dieron un codigo que introduci.. y ahora me aparece un video en "La verdad" le doy a reproducirlo, pero lo unico que veo es una imagen de 2 personas saltando y se corta el video ¿es que tengo que tener todos los videos para reproducirlo o que? :S

Ahí se supone que está la gracia XD , encontrar todos los glifos, resolverlos y poder ver el vídeo completo, y de paso sacarte un logro si eres un "cazalogros". Por cierto, si encuentras otro glifo y no eres capaz de resolverlo, puedes irte a hacer otras misiones o lo que quieras, y si no recuerdo mal, en uno de los apartados del menú pausa, tienes todos los trozos de vídeo que hayas desbloqueado así como los glifos que todavía no has resuelto.

Ciao.
Los glifos se pueden hacer en cualquier momento desde la base de datos de lugares mismo: buscas un lugar cno el ojito en la parte superior izquiera y accedes a el y te saldrá la opcion de hacer el puzzle.

Los glifos son muy importantes, pero mucho, es decir, más allá de ser puzzles para desbloquear un fragmento de video, prestad mucha atencion a los puzzles en si, a lo que se cuenta en ellos, ya que son vitales para entender la trama del juego.
Bueno pues juego "Terminado" lo tengo en un 67 % me a durado unas 20 horas ... me quedan por recojer 80 plumas (buffff como cuesta iwal me pongo con una guia) tesoros y alguna mision secundaria lo bueno es que muchas son de asesinatos (para mi las mejores :P ) seguire trasteando con el ...

Pd: PEDAZO DE JUEGO de lo mejor y que mas me a enganchado ... ya estoi esperando el nuevo :P
A mi me falto los logros de ir con la capa por ahi, las 100 plumas y darle una patada a uno del tejado con la maquina voladora esa, algun dia lo retomare
Ya estoy en el final del juego, pero me faltan glifos, no por resolver, sino por encontrar. El problema es que si miro en lugares, tengo 2 sitios detectados pero ahora no hay manera de encontrarlos xq en el mapa no salen. Como puedo encontrar rápido los sitios. Cuando pasé por ahí me salía la info del sitio y el ojo, pero ahora no puedo encontrarlos otra vez, como por ejemplo el sitio ese de los ladrones.

Me faltan otros por descubrir.

EDIT: Completado. Ya doy por teminado el juego, 940/1000. Me faltan las plumas, la capa auditore, tirar tierra a los soldados, y barrerlos con un arma larga.
erTorete escribió:Bueno pues juego "Terminado" lo tengo en un 67 % me a durado unas 20 horas ... me quedan por recojer 80 plumas (buffff como cuesta iwal me pongo con una guia) tesoros y alguna mision secundaria lo bueno es que muchas son de asesinatos (para mi las mejores :P ) seguire trasteando con el ...

Pd: PEDAZO DE JUEGO de lo mejor y que mas me a enganchado ... ya estoi esperando el nuevo :P

Bueno, en el 2 aun cuando es de noche si te subes a un sitio algo las plumas se ven bastante, pero en el 1 aparte de haber cas 500banderas eran dificiles de ver, yo sude de cogerlas porque hasta con guia era dificil, pero las del 2 supongo que las pillare ( ya tengo las de las 2 primeras partes de florencia y Monteriggioni sin mirar guia, asi que no creo que sea tan dificil ), las ciudades son MUCHO MUCHISIMO mas decentes que las del 1

Una cosa, los DLC que tal estan? El episodio 13-14 renta cogerlos? Esque me esta gustando mucho el juego xo creo que no hay logros ni nada
abarth, no conocía tu hilo sobre AC2, pero sólo tengo una cosa q pueda definir lo q he sentido al leerlo:

[tadoramo]

Muchas gracias por habertelo currado de esta manera tan original y delicada.

Un saludo.
rheed escribió:
Una cosa, los DLC que tal estan? El episodio 13-14 renta cogerlos? Esque me esta gustando mucho el juego xo creo que no hay logros ni nada

Yo he jugado al primero y bueno es una memoria mas dnd ves el cambio del prota, lo q le pasa y poco mas. El segundo no me lo baje (algun dia lo hare jeje)
Los encuentro un poco caros... pero creo recordar q hay dos maneras d bajartelos y una es un poco mas economico.
Si puedes y tienes puntos bajatelas pq es una memoria mas (se hace corta, almenos la primera). Lo malo no tienen logros.

Salu2 [oki]
¿que duracion tiene el juego? (Completarlo al 100%)

Ya que hara dos semanas que me hice con la Edicion Completa y voy todavia por la secuencia de ADN 5 y mas de 10 horas [+risas]
cloud_cato escribió:abarth, no conocía tu hilo sobre AC2, pero sólo tengo una cosa q pueda definir lo q he sentido al leerlo:

[tadoramo]

Muchas gracias por habertelo currado de esta manera tan original y delicada.

Un saludo.

Muchas gracias cloud_cato, de verdad. :)

En su momento quise ampliarlo mucho más, incluso pensé con un amigo hacer un cómic y hacer el hilo en forma de cómic, pero era demasiado trabajo y al final lo reducí a este sistema estilo Assassin's Creed por así llamarlo, aún así por falta de tiempo está algo incompleto, pero me alegro que haya gente que le haya gustado y apreciado su originalidad.

Gracias de nuevo. :)

NARTONIC, completarlo al 100% puede llevarte muuuuuuuuchas horas, más de 30 si quieres tener una sincronización 100% con Ezio. Para completar el juego, al ritmo que llevas, que supongo que estarás haciendo secundarias y admirando los paisajes XD puede llevarte unas 20-25 horas, pero te quedará mucho por hacer, más que nada tareas secundarias. Disfrútalo. :)
pues ya me he terminado mi segunda partida.
me he dado cuenta en los rótulos finales de que la NASA ha cedido imágenes y fotografías para la recreación de las ciudades :O
Alguien me dice como conseguir el logro del El cartero?me dice interceptar al mensajero de los Borgia,pero no se quien es,ni que mision es :-|
Sanchez escribió:Alguien me dice como conseguir el logro del El cartero?me dice interceptar al mensajero de los Borgia,pero no se quien es,ni que mision es :-|

es una misión secundaria. puedes encontrarlo en cualquiera de las ciudades. lleva una capa roja y, cuando el te ve, sale corriendo diciendo que eres un asesino.
importante: no confundir con los que roban dinero, actuan de la misma forma, pero se les disitingue porque en el minimapa sale un icono rojo, mientras que el mensajero no sale nada.
roberto28live escribió:
Sanchez escribió:Alguien me dice como conseguir el logro del El cartero?me dice interceptar al mensajero de los Borgia,pero no se quien es,ni que mision es :-|

es una misión secundaria. puedes encontrarlo en cualquiera de las ciudades. lleva una capa roja y, cuando el te ve, sale corriendo diciendo que eres un asesino.
importante: no confundir con los que roban dinero, actuan de la misma forma, pero se les disitingue porque en el minimapa sale un icono rojo, mientras que el mensajero no sale nada.

Ok muchas gracias! [oki]
Sanchez escribió:
roberto28live escribió:

Ok muchas gracias! [oki]

Cuando lo ves, le sale una flecha en la cabeza y empieza a huir de ti. Mátalo y te darán el logro, luego regístrale, te daran 1500 florines. No te sale una sola vez en la partida, al final te cansarás y no los matarás. XD
Spawn08 escribió:
rheed escribió:

Yo he jugado al primero y bueno es una memoria mas dnd ves el cambio del prota, lo q le pasa y poco mas. El segundo no me lo baje (algun dia lo hare jeje)
Los encuentro un poco caros... pero creo recordar q hay dos maneras d bajartelos y una es un poco mas economico.
Si puedes y tienes puntos bajatelas pq es una memoria mas (se hace corta, almenos la primera). Lo malo no tienen logros.

Salu2 [oki]

DING! Toma 1000G, al final he pasado de coger los capis. A partir del.... 6-7 capitulo empece a sudar de hacer las secundarias, no tienen sentido alguno, el dinero en este juego sobra de muy mala manera xD lo he comprado absolutamente todo, he abusado como un cabron de

Bombas de Humo

Y aun asi, he acabado el juego con 280.000 florines xD
Yo acabo de llegar ahora mismo a Venecia,y por ahora el juego,me parece una pasada,como lo estoy disfrutando [babas]

Otra pregunta sobre un logro,ya que tengo ganas de sacarme los 1.000G,el logro de "Batiendo las alas" como puede pegarle una patada a un guardia?
Sanchez escribió:Yo acabo de llegar ahora mismo a Venecia,y por ahora el juego,me parece una pasada,como lo estoy disfrutando [babas]

Otra pregunta sobre un logro,ya que tengo ganas de sacarme los 1.000G,el logro de "Batiendo las alas" como puede pegarle una patada a un guardia?

No te preocupes que te lo explican, yo de hecho pegué la patada nada más empezar el vuelo por si acaso, de hecho caí en picado y me maté, pero lel logro estaba hecho...

Yo lo he terminado esta mañana, me quedan tres logros, uno de ellos el de la arena, que por más que tiro arena nunca doy a todos...

El juego una pasadaa
Drashiel escribió:
Sanchez escribió:Yo acabo de llegar ahora mismo a Venecia,y por ahora el juego,me parece una pasada,como lo estoy disfrutando [babas]

No te preocupes que te lo explican, yo de hecho pegué la patada nada más empezar el vuelo por si acaso, de hecho caí en picado y me maté, pero lel logro estaba hecho...

Yo lo he terminado esta mañana, me quedan tres logros, uno de ellos el de la arena, que por más que tiro arena nunca doy a todos...

El juego una pasadaa

Hola compi para el logro lo mejor es ponerte en una esquina dejar q los guardia de acerquen lo maximo posible (vete cubriendo mientras reculas) y espera q esten muy cerca. Entonces apreta creo q era la "B" (no me acuerdo ya) e ir probando hasta q salte.
Suerte!!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Drashiel escribió:

El juego una pasadaa

Hola compi para el logro lo mejor es ponerte en una esquina dejar q los guardia de acerquen lo maximo posible (vete cubriendo mientras reculas) y espera q esten muy cerca. Entonces apreta creo q era la "B" (no me acuerdo ya) e ir probando hasta q salte.
Suerte!!

Es mucho mas facil aun si tiras una bomba de humo, coges la arena, mantienes apretado el boton y justo cuando salen del efecto, les tiras la arena. Cuesta mas juntarlos lo suficiente xD

Salu2 [oki]
El logro de volar es sencillo, además puedes dejarte matar, hasta que lo consigas. Yo lo acabé con 960G, pasé de recoger todas las plumas, me quedaban 70, así tp tengo el logro de la capa.

Salud2s
Una vez coges todas las estatuillas que pasa ¿se abre algun templo secreto o algo? Supongo que si ya que hay un cofre que esta en el palacio o casa de la Villa justo debajo que no consigo encontrar por ningun lado.

Otra cosa, me he encontrado con una puerta en la Villa, y pone que tengo que desbloquear UPLAY para entrar ¿que quiere decir?
huesin escribió:Una vez coges todas las estatuillas que pasa ¿se abre algun templo secreto o algo? Supongo que si ya que hay un cofre que esta en el palacio o casa de la Villa justo debajo que no consigo encontrar por ningun lado.

Otra cosa, me he encontrado con una puerta en la Villa, y pone que tengo que desbloquear UPLAY para entrar ¿que quiere decir?

Hola, antes de empezar a cargar tu partida, creo sn recuerdo mal, abajo a la derecha pone UPLAY i alli son unos puntos de UBI q desbloqueas con cosas del juego y demas juegos de ubi. Alli puedes gastarlos con lo q tu quieras (dentro de las cosas q hay claro) y alli te gastas la coantidad q te pide y podras acceder a la puerta.

Sobre el tema de las estatuas creo q no era eso sn te dan dinero (sorry sq no me acuerdo ya) miralo por internet o cuando las hayas puesto todas en cada peana del alrrededor de la casa te diran algo.
Suerte!

Salu2 [oki]
voy por el ADN7,y aún no se como se consigue el logro "Desbloquear uno de los fragmentos del vídeo del Sujeto 16" que es lo que tengo que hacer?

Gracias!
Sanchez escribió:voy por el ADN7,y aún no se como se consigue el logro "Desbloquear uno de los fragmentos del vídeo del Sujeto 16" que es lo que tengo que hacer?

Gracias!

Es un logro que te lo sacaras avanzando por la historia. Cuando descubras el primer glifo y lo resuelvas. Para ser mas exactos creo q era un glifo especial creo...
Suerte!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Sanchez escribió:voy por el ADN7,y aún no se como se consigue el logro "Desbloquear uno de los fragmentos del vídeo del Sujeto 16" que es lo que tengo que hacer?

Gracias!

Es un logro que te lo sacaras avanzando por la historia. Cuando descubras el primer glifo y lo resuelvas. Para ser mas exactos creo q era un glifo especial creo...
Suerte!

Salu2 [oki]

Ah,es mas adelante entonces..gracias por la respuesta tan rapida! ;)

Edito:donde se puede comprar los colores para tu ropa de marfil del humedal, ébano del humedal?
Spawn08 escribió:
huesin escribió:Una vez coges todas las estatuillas que pasa ¿se abre algun templo secreto o algo? Supongo que si ya que hay un cofre que esta en el palacio o casa de la Villa justo debajo que no consigo encontrar por ningun lado.

Hola, antes de empezar a cargar tu partida, creo sn recuerdo mal, abajo a la derecha pone UPLAY i alli son unos puntos de UBI q desbloqueas con cosas del juego y demas juegos de ubi. Alli puedes gastarlos con lo q tu quieras (dentro de las cosas q hay claro) y alli te gastas la coantidad q te pide y podras acceder a la puerta.

Sobre el tema de las estatuas creo q no era eso sn te dan dinero (sorry sq no me acuerdo ya) miralo por internet o cuando las hayas puesto todas en cada peana del alrrededor de la casa te diran algo.
Suerte!

Salu2 [oki]

Si ya las he conseguido todas, y nada se te abre la base donde pones las estatuillas y te dan 2000 monedas, pero creo recordar cuando el tio de Ezio me enseño la Villa que conseguiendo las estatuillas conseguia algo especial nose.. es lo mismo.

Tambien tengo un problemilla en Venecia que la Atalaya que esta cerca del palacio Ducal no hay manera de escalarla, lo he intentado por todos lados, subiendo a los edificios y no hay manera ¿sabeis cual os digo?

Gracias!
huesin escribió:Si ya las he conseguido todas, y nada se te abre la base donde pones las estatuillas y te dan 2000 monedas, pero creo recordar cuando el tio de Ezio me enseño la Villa que conseguiendo las estatuillas conseguia algo especial nose.. es lo mismo.

Tambien tengo un problemilla en Venecia que la Atalaya que esta cerca del palacio Ducal no hay manera de escalarla, lo he intentado por todos lados, subiendo a los edificios y no hay manera ¿sabeis cual os digo?

Gracias!

Pues entonces ya esta, si te dan los 2000 florines no hay mas q hacer, almenos q yo recuerde. Sobre lo q te enseña el tio de Ezio, creo q te refieres al escondite de su "despatxo" dnd tienes q colocar los pergaminos y eso lo descubriras cuando hayas encontrado todos los emblemas de las catatumbas. Donde hay:
La armadura de Altair

La torre q dices aqui no te puedo ayudar nse cual dices... pero hay algunas q hasta no consigas el salto que te enseñan los:
ladrones de Venecia, no podras escalarlas. Alomejor es eso. Alemnos esperemos que lo sea ;)

Espero q te haya ayudado.
Suerte!

Salu2 [oki]
Sanchez escribió:
Spawn08 escribió:

Gracias!

Suerte!

Salu2 [oki]

Ah,es mas adelante entonces..gracias por la respuesta tan rapida! ;)

Edito:donde se puede comprar los colores para tu ropa de marfil del humedal, ébano del humedal?

No, no es más adelante, es durante todo el juego. Cuando te sale la información de algún lugar, si sale en una esquina superior un ojo en un rombo rojo, es que hay escondido en alguna parte de ese lugar un glifo. Lo encontrarás porque brilla algo a su alrededor, usas la vista de águila y entrarás en el glifo, son como enigmas. Si descifras 1, te dan un logro, y si descifras todos, te darán otro. Youtube es tu amigo.

Sobre los trajes. Los compras los 2 en el mismo sastre. Compra uno, sal de la tienda, entra y compra el otro. Están en Romaño.
alguien sabe como se consigue el tesoro que esta situado en el centro de la casa de la Villa Monterigioni?
huesin escribió:alguien sabe como se consigue el tesoro que esta situado en el centro de la casa de la Villa Monterigioni?

Has io arra del toddel as, dnde hay los cuadros y un pequeña habitacion? Ahi sn reuerdo mal hay dos. No serauno q sta entre dentro y fuera de la Villa? Que parec q este en medio de la mualla? Pq si es ese s aced de el pozo o la mina.
Ya diras!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
huesin escribió:alguien sabe como se consigue el tesoro que esta situado en el centro de la casa de la Villa Monterigioni?

Has io arra del toddel as, dnde hay los cuadros y un pequeña habitacion? Ahi sn reuerdo mal hay dos. No serauno q sta entre dentro y fuera de la Villa? Que parec q este en medio de la mualla? Pq si es ese s aced de el pozo o la mina.
Ya diras!

Salu2 [oki]

En la habitacion de los cuadros de los que has asesinado no es, ahi ya he ido... Luego hay una cueva por fuera de la Villa que tambien ya he ido, ahi cogi 2 cofres.

Pero ese maldito que esta como si estuviera bajo tierra, debajo justo de la casa no consigo encontrarlo por mas que he buscado.
huesin escribió:En la habitacion de los cuadros de los que has asesinado no es, ahi ya he ido... Luego hay una cueva por fuera de la Villa que tambien ya he ido, ahi cogi 2 cofres.

Pero ese maldito que esta como si estuviera bajo tierra, debajo justo de la casa no consigo encontrarlo por mas que he buscado.

Y en el pozo? Lo tienes q arreglar para poder aceder a el. Espero q sea ese ;)

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
huesin escribió:En la habitacion de los cuadros de los que has asesinado no es, ahi ya he ido... Luego hay una cueva por fuera de la Villa que tambien ya he ido, ahi cogi 2 cofres.

Y en el pozo? Lo tienes q arreglar para poder aceder a el. Espero q sea ese ;)

Salu2 [oki]

Anda, pues si... Gracias!!! de el pozo ese no me volvi a acordar desde que hice la reforma!!
Ahora buscare aver donde anda.

gracias de nuevo.
A los que estéis con el juego ahora, en el bazar tienen las dos memorias extra a 240 MP, así que igual podéis aprovechar... ;-)

Saludos!
Eric Draven escribió:
No, no es más adelante, es durante todo el juego. Cuando te sale la información de algún lugar, si sale en una esquina superior un ojo en un rombo rojo, es que hay escondido en alguna parte de ese lugar un glifo. Lo encontrarás porque brilla algo a su alrededor, usas la vista de águila y entrarás en el glifo, son como enigmas. Si descifras 1, te dan un logro, y si descifras todos, te darán otro. Youtube es tu amigo.

Sobre los trajes. Los compras los 2 en el mismo sastre. Compra uno, sal de la tienda, entra y compra el otro. Están en Romaño.

Gracias Eric ;)

Voy ahora mismo por el ADN10,y madre dios que juegazo,no puedo parar de jugar xDD
ReeLo escribió:A los que estéis con el juego ahora, en el bazar tienen las dos memorias extra a 240 MP, así que igual podéis aprovechar... ;-)

Saludos!

Me lo acabo de terminar, a falta de descubrir el video "La verdad" me faltan 5 glifos.. nose si me pondre al lio otra vez con esto ¿es muy interesante lo que sale en ese video?

Sobre lo de los DLC's, alguien que los haya comprado ¿me puede decir si realmente valen la pena, se sigue desarrollando la trama del juego? Porloque he visto la oferta solo dura esta semana ¿es asi?

Gracias!
huesin escribió:Me lo acabo de terminar, a falta de descubrir el video "La verdad" me faltan 5 glifos.. nose si me pondre al lio otra vez con esto ¿es muy interesante lo que sale en ese video?

Sobre lo de los DLC's, alguien que los haya comprado ¿me puede decir si realmente valen la pena, se sigue desarrollando la trama del juego? Porloque he visto la oferta solo dura esta semana ¿es asi?

Gracias!

Yo los compré y hombre no me arrepiento, dan un poco más de vidilla al juego, unas batallas que molan y tal, pero tampoco desarrolla mucho más la trama, mírate algún resumen o algo por ahí a ver si te convencen
huesin escribió:
Me lo acabo de terminar, a falta de descubrir el video "La verdad" me faltan 5 glifos.. nose si me pondre al lio otra vez con esto ¿es muy interesante lo que sale en ese video?

Gracias!

Hombre, el DLC hace que tengas más juego para rato, a mi me ha dado rabia acabármelo ya xD y el vídeo es bastante interesante, recomiendo que lo consigas ver, a mi no me dejó indiferente :P

Un saludo.
Yo que tu no me compraba las memorias, yo las estuve viendo ayer por youtube, las puedes encontrar en 6 videos cada una y en perfecto español, por tanto paso de pagar, las veo online y asi te enteras de los pedacillos de historia que ubisoft quería hacernos comprar pasando por caja, sinverguenzas...
Me pase el juego,y realmente es un juegazo,aunque en el final me he quedado un poco pillado.

porque cojones no mata al español?con las ganas que le tenia al cabron este XD

ahora a por los tres logros que me quedan,uno de ellos el de las plumas,que veo que es un coñazo de conseguir :-|
TIO.xD
Al español si lo mata , buenoe n la pelea ultima lo debes de matar y al fin coges la barra esa y te metes en la camara, aunque no se ve si lo mata , yo creo que se queda tendido muerto el español...xD, JUEGAZO
no muere. aparece en assassins creed la hermandad
Cierto , roberto , no habia caido en que sale en el brotherhood , que tio eh no hay manera de matarlo jaja , bicho malo nunca muere

Por cierto que ganas de que salga el nuevo assasins.
Saludos
gavilan19 escribió:Yo que tu no me compraba las memorias, yo las estuve viendo ayer por youtube, las puedes encontrar en 6 videos cada una y en perfecto español, por tanto paso de pagar, las veo online y asi te enteras de los pedacillos de historia que ubisoft quería hacernos comprar pasando por caja, sinverguenzas...

Yo también opino que el negocio de los DLC es puro robo en esta generación, pero a veces hay que pensar un poco en que lo que decimos varía según el tiempo. El juego es enorme, y meter esas dos secuencias hubiese retrasado el juego, posiblemente hasta febrero o así (eso dicen los creadores, lo tenemos que creer porque no sabemos como trabajan ni de estos temas lo suficiente como para hablar con verdades). ¿Que hubiesemos dicho si se hubiera retrasado? Que siempre pasa lo mismo en esta gen, que si hace falta pongan las cosas en DLC baratitos, que salga en su día... ahora como ya ha salido, a despotricar.

Son 4 euros la expansión, y no es nada tan relevante como para pensar que nos roban, son cosas extras que no dio tiempo, y entre eso o la misión final, mejor eso.
la semana pasada por fin me lo pase, y es simplemente magistral, el personaje de Ezio me encanta; aver si llega prontito nov. para el nuevo ;)
5497 respuestas