[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Hola a todos. Acabo de terminar el juego y me ha gustado muchísimo. Del final, pues a cada uno le parecerá una cosa.

También he visto la peliculilla "Lineage" y me he quedado a cuadros... parecía que estaba con mi consola... es impresionante. La que he visto termina en que Giovanni se marcha porque lo están buscando. ¿No hay una continuación?

Saludos.

javier
Eloliva escribió:Hola a todos. Acabo de terminar el juego y me ha gustado muchísimo. Del final, pues a cada uno le parecerá una cosa.

También he visto la peliculilla "Lineage" y me he quedado a cuadros... parecía que estaba con mi consola... es impresionante. La que he visto termina en que Giovanni se marcha porque lo están buscando. ¿No hay una continuación?

Saludos.

javier

la continuacion es el juego.
sae alguien si va a salir assassins creed 2 complete edition en españa? y cuando?
roberto28live escribió:
Eloliva escribió:Hola a todos. Acabo de terminar el juego y me ha gustado muchísimo. Del final, pues a cada uno le parecerá una cosa.

Saludos.

javier

la continuacion es el juego.

Correcto, y muy buen corto por cierto....solo de pensar en una pelicula que siguiese tan fielmente el estilo AC como lo hace el corto .... [amor] .

Yo el otro dia empezé mi 4a partida XD....primero en español, despues en italiano, con las 2 expansiones jugadas a destiempo, despues en español con las expansiones en su sitio, y ahora ingles XD

No me canso de jugarlo, para mi, el mejor sand-box y de los mejores juegos de la historia.
Jolap:
Espero que con el siguiente hagan lo mismo, una película para ponerte en ambiente...
No vendria mal una serie de animación no creeis??
¿Alguno sabéis si la complete edition UK viene en castellano? Parece ser que la de PS3 sí, y como la white edition venía en castellano...

Venga, a ver si lo podéis confirmar...
muchotomate escribió:¿Alguno sabéis si la complete edition UK viene en castellano? Parece ser que la de PS3 sí, y como la white edition venía en castellano...

Segun tengo entendido, la version PS3 viene en Ingles e Italiano, pero vamos, si me dices que la version PS3 viene en Castellano, a por ella que voy.

PD: Al final la Edicion Completa llegara a España el 1 de Julio por 50€... Y en Zavvi esta por 22€...
godofredo está baneado por "Troll"
Cuando sale la edicion completa?
Tendrá todo el DLC en el disco, no?
Segun Game, sale el 1 de Julio.
Y el DLC viene en codigo.
NARTONIC escribió:
muchotomate escribió:¿Alguno sabéis si la complete edition UK viene en castellano? Parece ser que la de PS3 sí, y como la white edition venía en castellano...

Segun tengo entendido, la version PS3 viene en Ingles e Italiano, pero vamos, si me dices que la version PS3 viene en Castellano, a por ella que voy.

PD: Al final la Edicion Completa llegara a España el 1 de Julio por 50€... Y en Zavvi esta por 22€...

En el hilo de PS3 confirman que la versión de PS3 trae castellano. Es por eso, por lo que acabas de decir del precio, que me gustaría pillármelo en UK, pero me gustaría saber antes si esta complete edition trae el castellano. ¿Alguna idea?
muchotomate escribió:
NARTONIC escribió:

En el hilo de PS3 confirman que la versión de PS3 trae castellano. Es por eso, por lo que acabas de decir del precio, que me gustaría pillármelo en UK, pero me gustaría saber antes si esta complete edition trae el castellano. ¿Alguna idea?

Pues en el hilo de PS3 no veo que confirmen que venga en castellano.
NARTONIC escribió:Pues en el hilo de PS3 no veo que confirmen que venga en castellano.

Madre mía!!!!!!!! Estoy completamente disléxico. CONFIRMAN QUE VIENE EN INGLES7ITALIANO Y YO ENTENDÍ INGLÉS/ESPAÑOL [snif] [snif] [snif] [snif] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Perdon, perdón, perdón, perdón

De todas formas aprovecho, ¿al menos trae subtítulos en inglés? (la de uk, me refiero)
Hombre, digo yo que si viene con ingles e italiano, traerá los correspondientes subtitulos para ambos idiomas por lo menos no?. Yo pregunté en game hace una semana o asi, y no sabian anda de esta edicion XD

Yo con el hype que me ha generado el video in-game dle brotherhood ando en la enesima partida al II y esque no me cansa XD no recuerod en mi puñetera vida un sandbox que haya rejugado tantas veces y disfrutado como la primera. Y tengo que escribir a ubi para que me paguen algo de comision porque ya he conseguido en una semana que 2 amigos no demasiado fans del genero se lo compren [poraki].
Después de mucho tiempo al fin me he puesto con él. Eso si, sin haberma pasado el 1. XD

Si me surge alguna duda, lo preguntaré. De momento estoy en el principio, tengo que llegar a la torre dnd está mi padre y hermano.
He estado mirando el bazar, y he visto que el contenido adicional llamado "La Hoguera de las Vanidades" (creo que era así) está puesto por duplicado y a diferentes precios. ¿Alguien sabe de qué va el tema?
Eric Draven escribió:Después de mucho tiempo al fin me he puesto con él. Eso si, sin haberma pasado el 1. XD

Si me surge alguna duda, lo preguntaré. De momento estoy en el principio, tengo que llegar a la torre dnd está mi padre y hermano.

Iwal que yo lo acabo de cojer ... el 1 me parecio bastante repetitivo pero este es impresionante me esta encantando ... estoi deseando llegar a Venecia :P
Igual me equivoco, pero ya veréis como cuando os paséis el 2, alguno vuelve a caer en rematar el 1... ;)
Ryuga Hideki escribió:He estado mirando el bazar, y he visto que el contenido adicional llamado "La Hoguera de las Vanidades" (creo que era así) está puesto por duplicado y a diferentes precios. ¿Alguien sabe de qué va el tema?

El dlc de 560 puntos de la hoguera de las vanidades (el duplicado vamos), contiene tres lugares secretos de templarios que se incluían en la black edition del juego.
no lo he leido entero por que me da pereza :o ... pero he visto una cosa que has puesto (donde supuestamente esta hablando Desmond) y dice que el sujeto anterior ( es decir el sujeto 16 ) es una tia (segun tu una tal Leila) cuando el sujeto 16 es un tio ya lo mas seguro que te habras dado cuenta ( en el AC2 cuando lo de los glifos sale hablando el sujeto 16 y tiene voz de tio) por que si no ........ ! [reojillo]

[lapota]
roberto28live escribió:pa´ mear y no echar gota...

http://www.youtube.com/watch?v=lQ5UYvxcOtA

Jua Jua, impresionante. He pasado un rato super divertido.
he leido que en el assassins creed bloodlines (para psp) es donde Altair se enamora de Maria ( hija de Roberto de Sable)y tambien viaja a chipre para matar mas templarios y esconder el fragmento o algo asi .... [agggtt]

Si alguien que se lo ha pasado o sepa lo que pasa me lo puede contar?? :)

[oki] gracias!.
Qué tal están los episodios descargables de ACII ? Merecen la pena por los 3€ y pico que cuestan cada uno? O son mero relleno?

Gracias!
DarkWorld escribió:Qué tal están los episodios descargables de ACII ? Merecen la pena por los 3€ y pico que cuestan cada uno? O son mero relleno?

Gracias!

Ya se ha dicho muchas veces pero.....:

Són 2 memorias mas como cualquier otras, es decir, con una secuencia de misiones principales, todas con su porque, su video, su conclusión etc.

Relevantes relevantes no són, es decir, la trama es completa sin ellas, pero si que la complementan narrando 2 sucesos importantes de cara a ezio y al:

Fruto del edén.

Personalmente las recomiendo encarecidamente, sobretodo si se van a jugar por primera vez secuencialmente, ya que así ademas es de suponer que en las ciudades enque se desarrollan, aun tendrás secundarias, tesoros y demases que hacer para ir alternando con las principales.
Eloliva escribió:

Jajajajaj vaya friky xDDD como se lo a tenido q pasar haciendo eso jajajaja y van y le preguntan como esta al sentarse en el banco para "disimular" y el tio los hace callar o intentando apuñalar a la abuela se gira y empieza a esconderse.... sin comentarios...
La gente con la crisis se aburre mucho!

Salu2 [oki]
El día 1 sale la edición complete, etoy por vender la edición normal y pillar la completa con los dlc
Spawn08 escribió:
Eloliva escribió:

Jajajajaj vaya friky xDDD como se lo a tenido q pasar haciendo eso jajajaja y van y le preguntan como esta al sentarse en el banco para "disimular" y el tio los hace callar o intentando apuñalar a la abuela se gira y empieza a esconderse.... sin comentarios...
La gente con la crisis se aburre mucho!

Salu2 [oki]

Jolap:
Te cagas con el video.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Son los de Mega64 los de esos videos, miraros mas que tienen muchos majos
mario141 escribió:he leido que en el assassins creed bloodlines (para psp) es donde Altair se enamora de Maria ( hija de Roberto de Sable)y tambien viaja a chipre para matar mas templarios y esconder el fragmento o algo asi .... [agggtt]

Si alguien que se lo ha pasado o sepa lo que pasa me lo puede contar?? :)

[oki] gracias!.

veamos creo que te has perdido..(de foro)te enseñaré el camino joven altair
vuelve atras a la izquierda,cuando llegues al cruce entre nosequehagoaqui y posteodondemedalagana
giras hacia comunidad,sigue recto hasta indice de foros y darás con varias calles
cuando llegues a la cuarta giras y estarás en el foro correspondiente a tu pregunta
saludos !!
alanwake escribió:veamos creo que te has perdido..(de foro)te enseñaré el camino joven altair
vuelve atras a la izquierda,cuando llegues al cruce entre nosequehagoaqui y posteodondemedalagana
giras hacia comunidad,sigue recto hasta indice de foros y darás con varias calles
cuando llegues a la cuarta giras y estarás en el foro correspondiente a tu pregunta
saludos !!

Creo que acaba antes si ataja por Villa SpoilerEnForoEquivocado no? [qmparto]
y luego tu y yo con 2 cojones citamos el spoiler [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuando te pasas el juego puedes seguir haciendo cosas ? comprando cuadros etc..... etc.... 1 saludo
erTorete escribió:Cuando te pasas el juego puedes seguir haciendo cosas ? comprando cuadros etc..... etc.... 1 saludo

Sí.
(mensaje borrado)
Haber chicos si me podeis ayudar en esto, no se si yo estoy equivocado o es que no lo he hecho.

El problema es en el juego Assassin's Creed 2, para conseguir el traje de altair, hay que conseguir los seis sellos, como todos sabeis.
Pues mi problema es el sguiente me acabo de pasar el juego, ahora mismo, tengo el traje de altair asi que por consiguiente significa que he conseguido los seis sellos, entonces por que en los logros me pone que me falta este en concreto.

Loado sea su nombre
Descubrir la tumba del asesino dentro de la Basílica de San Marcos.

que son 20g por que no me lo marca¿?

Edito: tampoco me aparece marcado el logro

El profeta
Completar la secuencia de ADN 11.

este hay que hacer algo especial o si que lo tendra que tener ya¿?
Ya llevo un ratito jugado, voy por el ADN 5, intentando hacer todas las misiones secundarias y encontrando los cofres, no veas como te entretienes.

Salud2s
Yo me he terminado el juego esta misma semana y tengo que decir que es un juegazo. Lo he disfrutado a tope y he sacado todos los logros. Supera en todos los aspectos al primero.

Sólo le he encontrado un pero (que no sé si se habrá comentado ya porque no me he leído todas las páginas del hilo) y es que si estás en medio de una pelea y se te acaban las pilas/batería del mando ya puedes correr a por otras, porque el juego no se pone en modo pausa, así que date por muerto... la verdad, es una tontería, pero jode un rato, XD
Dexter Morgan escribió:
Sólo le he encontrado un pero (que no sé si se habrá comentado ya porque no me he leído todas las páginas del hilo) y es que si estás en medio de una pelea y se te acaban las pilas/batería del mando ya puedes correr a por otras, porque el juego no se pone en modo pausa, así que date por muerto... la verdad, es una tontería, pero jode un rato, XD

Justo me ha pasado eso esta tarde.

Salud2s
Eric Draven escribió:
Dexter Morgan escribió:

Salud2s

carga y juega xD
Incluso en ese caso, con los que especulan los enemigos, creo que da tiempo a cambiarlas llevandote solo 2 espadazos [poraki] .

Es de los pocos """defectos""" de esta obra maesra del videojuego, que el combate, aunque muy buena la idea, y nada mala la implementación, se tiene que pulir más....como? pues haciendo claramente lo que hizo Batman AA, evolulionando ese sistema de golpe/contra, de manera que los ataques del enemigos sean mas constantes(que es lo logico), y los combos se enlazen de un enemigo a otro.

Por lo visto en el in-game del brotherhood, parece que en cierto modo lo han corregido, ya que ezio se ventila, atacando, a 5 o 6 enemigos en escasos 10 segundos, algo imposible en ACII, dado que eatacar se traduce en un choque de espadas interminable, de 10 segundos largos por tio XD....ahora parece que con chocar espadas 1 sola vez, ala 2a ya ensartas [amor]
Zack_VII escribió:Por lo visto en el in-game del brotherhood, parece que en cierto modo lo han corregido, ya que ezio se ventila, atacando, a 5 o 6 enemigos en escasos 10 segundos, algo imposible en ACII, dado que eatacar se traduce en un choque de espadas interminable, de 10 segundos largos por tio XD....ahora parece que con chocar espadas 1 sola vez, ala 2a ya ensartas [amor]

Pintaza la del Brotherhood...
loaisa escribió:
Eric Draven escribió:
Dexter Morgan escribió:

Salud2s

carga y juega xD

A mi me ha pasado con la batería, claro. He tenido que ponerle el cable. XD
Al final la version Edicion Complete los extras son con codigos DLCS para descargar del LIVE no? o viene en formato fisico?

Gracias
ME podeis decir como elegir una secuencia de adn ya pasada por que no lo consigo, me voy a ADN eligo la secuencia 11 y no me deja volverla a jugar, aclaro que ya me he pasado el juego, pero me dice que me falta el logro por pasarme la secuencia 11 que si em la he pasado pero... a lo que iba me podeis decir como la vuelvo a elegir¿?

GRACIAS
keypier escribió:ME podeis decir como elegir una secuencia de adn ya pasada por que no lo consigo, me voy a ADN eligo la secuencia 11 y no me deja volverla a jugar, aclaro que ya me he pasado el juego, pero me dice que me falta el logro por pasarme la secuencia 11 que si em la he pasado pero... a lo que iba me podeis decir como la vuelvo a elegir¿?

GRACIAS

en esta segunde parte, no se puede rejugar las secuencias.
roberto28live escribió:
keypier escribió:ME podeis decir como elegir una secuencia de adn ya pasada por que no lo consigo, me voy a ADN eligo la secuencia 11 y no me deja volverla a jugar, aclaro que ya me he pasado el juego, pero me dice que me falta el logro por pasarme la secuencia 11 que si em la he pasado pero... a lo que iba me podeis decir como la vuelvo a elegir¿?

GRACIAS

en esta segunde parte, no se puede rejugar las secuencias.

Gracias por contestar, la verdad que eso le da uin puntillo en contra pero aun asi para mi es un juegazo
Cómo que no se pueden rejugar las secuencias? Pero si cuando carga la partida siempre te salen "consejillos" y uno de ellos es ese...

Por cierto, la basílica de San Marcos por dentro en Venecia es.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
cerasti está baneado por "clon-troll"
yo ya me lo he pasao,y he consiguido sacarle los 1000 g,y he disfrutado muchisimo con este juegazo,haber si sacan la tercera parte porque no tardaria mucho en comprarmelo.

Un saludo.
Perdon pero vaya mierda de buscador que tiene el foro. Y en el hilo de idiomas no viene.
¿Alguien sabe si el Assassin Creed 2 Complete Ed. (con todo el dlc) de UK viene en castellano. Ya se que la ed. normal viene en ingles y la ed. coleccionista en castellano pero no se la ed. complete.
Solid.Snake escribió:Perdon pero vaya mierda de buscador que tiene el foro. Y en el hilo de idiomas no viene.
¿Alguien sabe si el Assassin Creed 2 Complete Ed. (con todo el dlc) de UK viene en castellano. Ya se que la ed. normal viene en ingles y la ed. coleccionista en castellano pero no se la ed. complete.

será el ratón...
será el teclado...
serás tu....
3 segundos en encontrarlo..en fin... [maszz]
Las unicas versiones de AC2 uk que estan en castellano son la white y la black edition... el resto en ingles y creo que italiano... tanto la version normal, como la complete edition...
5497 respuestas