Knight escribió:metalgear escribió:kiras escribió:Pues no se si yo estoy de paranoyas o que, pero creo que ami se me ve igual todo el tiempo y no se regenera cada 5 pasos, lo tengo tambien todo al maximo
+1
Yo tampoco veo nada raro
Es un problema del juego, no mio exclusivamente. He estado leyendo varios foros, incluido el oficial y la gente se queja de lo mismo.
Si vas andando rapido apenas se nota. Ponte delante de un edificio que tenga zonas donde agarrarte y adornos, tipo marcos de ventanas y cosas asi y vete lo mas lejos que puedas sin dejar de ver la misma fachada. Ponte de cara y ve andando normal, sin esprintar ni trotar y siempre mirando de frente a la fachada, y si hay sol mejor.
No es una "delicatessen" mia, es un hecho, se llama LOD (Level of Detail), y sirve para que los objetos y texturas que vas a ver de lejos no se dibujen al mismo detalle que cuando estas cerca, asi se ahorra memoria, pero en este juego la distancia a la que debes estar para ver los objetos con todo su detalle es demasiado corta, ni en GTA4 lo es.
Gengoroh escribió:Y no se puede arreglar de alguna forma? Creo recordar que en el AC1 se podían cambiar ciertos parámetros en el "ini" del juego...
Por desgracia no, llevo varios dias buscando y lo mas parecido es lo que tu dices, editar el ini, pero no estan ni la mitad de las opciones que controlan este tema como en el AC1, por ejemplo:
ShadowDistance
ShadowMapSize
DistanceLOD El mas importante, estando este parametro se arreglaria todo.
MaxNPCLODLevel
SmallObjectsCullDistanceModifier
MediumObjectsCullDistanceModifier
LODBlend
DistanceLODEnabled
Todas estas opciones estan en el .ini del AC1, pero no hay rastro de ellas en el AC2. He intentado añadirlas, pero no pasa absolutamente nada.
En el foro oficial hay una comparativa que demuestra que el nivel grafico es inferior, la primera es del 2 y la segunda del 1, ambas con todas las opciones al maximo y en DX9:
Y ojo, a pesar de todo este tocho y del anterior, el juego me esta encantando y me lo estoy pasando pipa jugandolo, pero aun asi no entiendo como la cagan de esta manera.