[HILO OFICIAL] ASSASSIN'S CREED II

Radeon_7200 escribió:Bueno, para el que lo quiera, ya lo he puesto en el hilo de ofertas, 2 meses justitos despues de su salida... en el game:

white edition a 37€
black edition 47€

Me da igual en el fondo, porque asi lo podra disfrutar mas gente, pero me parece que con haber rebajado la edicion normal a 20€ (misma cantidad de rebaja) hubiera quedado mejor que bajar tanto las especiales, al menos tan pronto, una cosa es esperar 6 meses que me parece correcto y otra dos clavaos, ni uno mas de salida, lo cogi porque de tanto esperar desde la de consola lo queria, pero vamos por mi el tercero me espero hasta que lo bajen.

una de las razones porlo que le veras la logica a la bajada es la pirateria, seguramente se hallan bajado esta ediciones para incitar al consumo del mismo pack a comprartelo.""Pa que comprarmelo si la edicion vale los mismo y con la pirateria me vale mucho menos.." pero claro con su libro, su estatuilla y tal tienta tienta..
metalgear escribió:
Radeon_7200 escribió:Bueno, para el que lo quiera, ya lo he puesto en el hilo de ofertas, 2 meses justitos despues de su salida... en el game:

white edition a 37€
black edition 47€

Me da igual en el fondo, porque asi lo podra disfrutar mas gente, pero me parece que con haber rebajado la edicion normal a 20€ (misma cantidad de rebaja) hubiera quedado mejor que bajar tanto las especiales, al menos tan pronto, una cosa es esperar 6 meses que me parece correcto y otra dos clavaos, ni uno mas de salida, lo cogi porque de tanto esperar desde la de consola lo queria, pero vamos por mi el tercero me espero hasta que lo bajen.

una de las razones porlo que le veras la logica a la bajada es la pirateria, seguramente se hallan bajado esta ediciones para incitar al consumo del mismo pack a comprartelo.""Pa que comprarmelo si la edicion vale los mismo y con la pirateria me vale mucho menos.." pero claro con su libro, su estatuilla y tal tienta tienta..

Tienes toda la razon, y como digo me parece bien, ya que mas gente podra tener la ansiada black a muy buen precio.

Aun asi, veo mucha gente que a este precio no lo quiere por el drm, me parece correcto y hasta me gustaria que ubi se estrellara con el sistema para no ponerlo mas.

Aun asi tambien veo mucha gente que habiendo claves a buen precio y aun con estas ofertazas pasan de comprarlo "porque como ya se puede bajar". para que veamos el doble rasero de la gente...
Soy yo, o en PC este Assassin's Creed II es gráficamente peor que el primero??

Al primero le vi mejor iluminación total, más realista, etc... aquí parece a veces todo un poco Cartoon. Y las caras están peor hechas!! Cómo es posible que una segunda parte tenga peores gráficos que la primera??
Bodom_Flame escribió:Soy yo, o en PC este Assassin's Creed II es gráficamente peor que el primero??

Al primero le vi mejor iluminación total, más realista, etc... aquí parece a veces todo un poco Cartoon. Y las caras están peor hechas!! Cómo es posible que una segunda parte tenga peores gráficos que la primera??

Peor que el primero no, para nada, peor que en consola..bastante posible.

Ya puso Nokya unas imagenes en este hilo de como los objetos y texturas iban apareciendo segun te acercabas, el caso es que te tenias que acercar demasiado.

Eso si que lo he visto una cagada que sera seguramente por una mala adaptacion, o vagueria, ya que aunque en consola pase, en PC deberia estar adaptado segun al potencia de este.

Saludos!
Yo cuando lo instalé e hice el pertinente copy/paste para jugar, me quedé un poco o_O al ver las caras. Esperaba algo gráficamente mejor, pero bueno, ya le meteré mano cuando termine con el Splinter Cell Conviction.

Al final tanto DRM para nada, j00000j0j0j0j0.
tendrían que haberle puesto un contador de horas al juego, porque para conseguirlo todo puedes tirarte mil horas.
mithra escribió:tendrían que haberle puesto un contador de horas al juego, porque para conseguirlo todo puedes tirarte mil horas.

si lo tienes en version steam, puedes saber las que llevas, yo llevo cerca de las 22 horas.xd
que puntazo:
cuando estás defendiendo forli con caterina y al final salen los dos hermanos orsi que han raptado a dos de sus hijos y ella dice que no cede al chantaje, que puede hacer más cuando quiera, coje se levanta el bestido y enseña las bragas xD genial.
AC2 está mucho más optimizado que AC, para que funcione mejor en consolas. Por eso se ve peor que el primer AC. En el primer AC de PC, no escatimaron en recursos. Otra cosa es que el conjunto (gracias a los numerosos detalles) sea mucho más efectista y resultón que el primero, en todos los ámbitos, incluso en el aspecto jugable. Eso sí, es mucho más lineal, y la narrativa no está tan trabajada, ni es tan profunda como en la primera parte.
joe, yo quiero triunfar como ezio, se las liga a todas [+risas]
juego completado. me ha gustado bastante. me he dejado unas pocas cosas por hacer pero nada que repercuta en la historia. para mi mejor que la primera entrega, esperando la 3ª.

salu2!
hola a todos tengo
el traje de altair.. pero cuando me le pongo no es el del Ac1 sino unno diferente.. ¿como puedo cinseguir ponermelo? en la version de ps3 es apretando triangulo... y ademas asi se desbloeuqea la tumba de los auditore tb... ¿me podeis decir algo al respecto?

gracias
mithra

eizo levanta (se las lleva a la cama ) a mas chicas que shepard hombre en mass effect.

una pregunta: puedo postear un link aki?
esque hice unas modificaciones al juego y no se si les interezen.
si no se puede postear , el que desea saber le envio la direcion por mp

aqui la muestra (traje de la armadura altair en blanco y rojo)
Imagen
jam007 escribió:
mithra

eizo levanta (se las lleva a la cama ) a mas chicas que shepard hombre en mass effect.

una pregunta: puedo postear un link aki?
esque hice unas modificaciones al juego y no se si les interezen.
si no se puede postear , el que desea saber le envio la direcion por mp

aqui la muestra
Imagen

Pues claro que puedes
Estamos esperando Imagen
Terminado.
El final es simplemente espectacular en esa sala...
Te deja asombrado xD

PD: Me gustaria completar el video ese dela verdad, y leerme todos los codices. A ver si saco tiempo
a mi me ocurre, que cuando estoy jugando prefiero hacer la historia y dejar lo otro para despues, pero cuando termino la historia, me da algo de pereza completar lo demás sabiendo que ya no hay mas historia.... absurdo
hay algo que me esta dudando , no puedo entrar a memorias anteriores , como se hace ? ya que el adn no sale la opcion de aceptar .
voy esperar a que 7 personas y un admin me digan ok para postear el link del skin blanco de la armadura de altair que hice ,despues me bannean, pero si son desesperaros mandenme un mp
trokotrokos escribió:a mi me ocurre, que cuando estoy jugando prefiero hacer la historia y dejar lo otro para despues, pero cuando termino la historia, me da algo de pereza completar lo demás sabiendo que ya no hay mas historia.... absurdo

bueno, cuando te pases el juego te dejan donde terminaste y puedes seguir jugando para completar lo que te apetezca.
empezaré esta semana con el a ver que tal está
tuputam escribió:empezaré esta semana con el a ver que tal está

Para mi es uno de los juegos que no te puedes perder, el primero me encantó (quitando el tema de que al final se hace un poco repetitivo), pero este lo han mejorado bastante en ese tema, por lo que me maravillado con la historia.

Un saludo.
tuputam escribió:empezaré esta semana con el a ver que tal está

entretiene bastante, para mi más que el primero.
buenass a ver si agluien me exa un cable.

Me he pillado el juego para pc y lo estoy jugando con un mando d ps2 (tngo un adaptador para pc), pero quiero ponerle los controles tal y como vienen en play3 o xbox360, agluien sabe alguna pagina donde pueda verlo para que el contro sea lo mas parecido alas consolas? gracias. saludos^^
Fort-Minor_- escribió:buenass a ver si agluien me exa un cable.

Me he pillado el juego para pc y lo estoy jugando con un mando d ps2 (tngo un adaptador para pc), pero quiero ponerle los controles tal y como vienen en play3 o xbox360, agluien sabe alguna pagina donde pueda verlo para que el contro sea lo mas parecido alas consolas? gracias. saludos^^

X: Piernas
O: Mano vacia
[]: Mano armada
/\: Vista de águila
L1: Cámara contextual
L2: Fijar blanco
R1: Menú de armas
R2: Perfil alto
Pulsar analógico izquierdo: Cámara 1ª persona
Pulsar analógico derecho: Centrar cámara
Start: Pausa
Select: Mapa

Ea.
A mi me está decepcionando y aburriendo MUCHISIMO.

De hecho, el primero me gustó más, no sé por qué.

En esta segunda parte han querido meter más cosas y hacerlo más variado con inclusiones tipo tumbas de asesinos, la villa, el veneno, las armaduras...

...pero me parece todo un "quiero y no puedo".

En primer lugar el dinero TE SOBRA. Es decir, no es ningún reto comprarse todo lo q el juego te da. La pasta la consigues sola sin ningun esfuerzo. Es solo dejar que pase el tiempo, que la Villa te vaya dando pasta sin NINGUN esfuerzo y hale, a ir comprando.

En segundo lugar, las tumbas... el juego hace un <mode Prince of Persia on> en cuanto entras a una, pero MUCHISIMO más limitado que a lo que estamos acostumbrados en un Prince of Persia... por lo que la tumba acaba haciéndose aburridisima y no queres más que llegar al final, que te den el puto sello y seguir con tus misiones. Para colmo ni siquierea tienes que currarte el encontrar sus localizaciones. Te las poenen en el mapa ahi para que vayas y entres. Esfuerzos, los mínimos.

La inteligencia artificial sigue siendo, en mi opinión, la PEOR que haya visto en un videojuego en todos mis años de vida. Aunque eso ya viene del primero. Hasta los Goombas del Super Mario son más listos que los guardias de los Assassin's Creed. Que te rodeen 10 guardias con la espada desenfundada y que no te ataquen más que de uno en uno a mi me saca del juego y me dan ganas de apagar el PC y ponerme a leer.

Y ya los gráficos... por qué una segunda parte tiene gráficos MUCHO PEORES que la primera es algo que jamás llegaré a entender. Pero bueno.
Bodom_Flame escribió:A mi me está decepcionando y aburriendo MUCHISIMO.

En esta segunda parte han querido meter más cosas y hacerlo más variado con inclusiones tipo tumbas de asesinos, la villa, el veneno, las armaduras...

En primer lugar el dinero TE SOBRA. Es decir, no es ningún reto comprarse todo lo q el juego te da. La pasta la consigues sola sin ningun esfuerzo. Es solo dejar que pase el tiempo, que la Villa te vaya dando pasta sin NINGUN esfuerzo y hale, a ir comprando.

En segundo lugar, las tumbas... el juego hace un <mode Prince of Persia on> en cuanto entras a una, pero MUCHISIMO más limitado que a lo que estamos acostumbrados en un Prince of Persia... por lo que la tumba acaba haciéndose aburridisima y no queres más que llegar al final, que te den el puto sello y seguir con tus misiones. Para colmo ni siquierea tienes que currarte el encontrar sus localizaciones. Te las poenen en el mapa ahi para que vayas y entres. Esfuerzos, los mínimos.

La inteligencia artificial sigue siendo, en mi opinión, la PEOR que haya visto en un videojuego en todos mis años de vida. Aunque eso ya viene del primero. Hasta los Goombas del Super Mario son más listos que los guardias de los Assassin's Creed. Que te rodeen 10 guardias con la espada desenfundada y que no te ataquen más que de uno en uno a mi me saca del juego y me dan ganas de apagar el PC y ponerme a leer.

Y ya los gráficos... por qué una segunda parte tiene gráficos MUCHO PEORES que la primera es algo que jamás llegaré a entender. Pero bueno.

Jojojo, es la mejor review ke he leido de este juego, con lo ke llevo jugado (acabo de llegar a Venecia), te doy la razon en todos los puntos. Lo de la IA de los guardias es lamentable.
ma_bas escribió:
Bodom_Flame escribió:...

Jojojo, es la mejor review ke he leido de este juego, con lo ke llevo jugado (acabo de llegar a Venecia), te doy la razon en todos los puntos. Lo de la IA de los guardias es lamentable.

Pero además es que eres un Dios andante sobre la faz de la Tierra. Cuando me rodean enemigos, el único motivo que tengo para correr y esconderme es no aburrirme... porque matar a 10 enemigos uno tras otro que sabes perfectamente que no te van ni a rozar es aburrido. La sensación de peligro durante el juego es NULA. De hecho, cuando salgo corriendo al estar rodeado de 10 guaridas salgo como pensando "dejadme en paz, pesaos... que me aburrís!! Iros un rato a papar moscas". Triste que el mayor enemigo de Ezio en toda Italia sea... ela aburrimiento.

Ojo, también soy muy exigente porque vengo de una racha de juegos que agüita: Okami, Dragon Age Origins, Mass Effect 2 y ahora estoy con Sin & PUnishment 2 y con No More Heroes 2... así que cualquier juego que no esté en la franja de 9 a 10 de nota me sabe a estiércol, como me pasa con este Assassin's Creed 2.
ma_bas escribió:
Bodom_Flame escribió:A mi me está decepcionando y aburriendo MUCHISIMO.

- con respecto al dinero en que juego estilo este,gta,mafia,saboteur, etc.. te sobra el dinero porque a mi en todos me sobra... :-?
- las tumbas lo que han hecho es hacerlo algo mas estirado que el primero, si no te gusta no lo consigas es una mision secundaria, ya que te lo puedes pasar sin conseguir el traje de altair, para ser misiones secundarias las veo mejor que el tener que recoger todas las p**** plumas.
- lo de luchar entre 10, pasa hasta en las peliculas, te centras en uno y si quieres.. atacas al resto mediante los combos que te enseñan o insultado a otro para centrarte en ese, se que no es real pero como esperas que sea?? si los 10 te atacaran a la vez, que logica tendria el juego??seria imposible cubrirse.
- con respecto a los graficos te doy la razon
Hero Of Time escribió:
Fort-Minor_- escribió:buenass a ver si agluien me exa un cable.

X: Piernas
O: Mano vacia
[]: Mano armada
/\: Vista de águila
L1: Cámara contextual
L2: Fijar blanco
R1: Menú de armas
R2: Perfil alto
Pulsar analógico izquierdo: Cámara 1ª persona
Pulsar analógico derecho: Centrar cámara
Start: Pausa
Select: Mapa

Ea.

gracias tiooo!!
me ha encantado el juego. la ambientación de venecia es buenisima, me tirado horas y horas disfrutandolo! quizas como no he jugado al uno no me esperaba otra cosa y por eso me ha agradado tanto...
Una pregunta. A día de hoy, ¿cómo estan los servidores de estables? He leido por ahi que si te desconecta el tema este del DRM pierdes algunos avances. ¿Pasa normalmente?, ¿es mucho lo que se puede llegar a perder?.
Me apetece muchisimo pillar este juego, pero me da miedo que se me atragante por culpa del DRM y lo acabe odiando.

Gracias
Jhotun escribió:Una pregunta. A día de hoy, ¿cómo estan los servidores de estables? He leido por ahi que si te desconecta el tema este del DRM pierdes algunos avances. ¿Pasa normalmente?, ¿es mucho lo que se puede llegar a perder?.
Me apetece muchisimo pillar este juego, pero me da miedo que se me atragante por culpa del DRM y lo acabe odiando.

Gracias

en mi opinión si te compras el juego harás una buena compra, pero mi consejo es que uses un no-dvd y te olvides de las posibles desconexiones. te compras el original y lo parcheas o compras el original y usas un backup.

salu2!
Pues tenía intención de pillarlo por Steam, asi que descarto lo del nodvd, pero gracias por el dato.

Alguien que lo esté jugando "a pelo" puede comentar de la estabilidad del DRM?

Gracias
Jhotun escribió:Pues tenía intención de pillarlo por Steam, asi que descarto lo del nodvd, pero gracias por el dato.

Alguien que lo esté jugando "a pelo" puede comentar de la estabilidad del DRM?

Gracias

Yo lo compre cuando salio y lo tengo terminado ya y no juego, asi que no se como andara el tema ahora. Pero he de decir que salvo los ya conocidos ataques a los servidores (que no me afectaron practicamente) no he tenido ni un solo problema ni de desconexiones ni de nada.
Yo tengo una pregunta que me da un poco de miedo, si compras el juego en descarga o físico y algún día quitan los servidores contra los que se autentifica para jugar, como leches jugaremos al juego?
Ese es mi otro gran miedo con respecto a este juego, pero supongo que lo solucionaran con algún tipo de parche.
Aritsu escribió:Yo tengo una pregunta que me da un poco de miedo, si compras el juego en descarga o físico y algún día quitan los servidores contra los que se autentifica para jugar, como leches jugaremos al juego?

Jhotun escribió:Ese es mi otro gran miedo con respecto a este juego, pero supongo que lo solucionaran con algún tipo de parche.

Crack no-cd.
Hero Of Time escribió:
Aritsu escribió:Yo tengo una pregunta que me da un poco de miedo, si compras el juego en descarga o físico y algún día quitan los servidores contra los que se autentifica para jugar, como leches jugaremos al juego?

Jhotun escribió:Ese es mi otro gran miedo con respecto a este juego, pero supongo que lo solucionaran con algún tipo de parche.

Crack no-cd.

Esa una opción, pero entiendo que tendrían que dar algún tipo de solución legal el propio desarrollador, no?
pues si, pero como no es así yo creo que lo mejor es tirar de no-dvd, que no por ello si quires no vas a poder comprarlo original.
Hola a todos.

Aqui les dejo el video de ''la verdad'' para el que lo quiera ver sin pasarse mucho tiempo buscando por el mapa, sobre todo si les pasa como a mi y que una vez que acabaron el juego ya no entraban ganas a seguir jugando XDD.

http://www.youtube.com/watch?v=Nw67oSgcCrY

Saludos
Alguien ha conseguido ya todas las plumas??

¿ sabéis si cuando la conseguiis la madre se levanta de la cama? es que esta to el dia rezando la jodia xD
Eberxy escribió:Alguien ha conseguido ya todas las plumas??

¿ sabéis si cuando la conseguiis la madre se levanta de la cama? es que esta to el dia rezando la jodia xD

Yo las conseguí todas, pero no me acuerdo que pasaba exactamente xDD. Lo que te dan es:

La capa Auditore, que te hace hostil en todas las ciudades excepto en la tuya
Elrogos escribió:

Yo las conseguí todas, pero no me acuerdo que pasaba exactamente xDD. Lo que te dan es:

aaa ok, muchas gracias tio
En esta mision tengo que matar a 5 soldados y llego a matar a 4 , menos a uno que esta en una torre que no tengo forma de llegar escalando,¿como se mata?.Ayuda please,toi harto de hacer la misma mision una y otra vez,o sino como quito esta mision para seguir el juego normal y escoger otra. [buuuaaaa]
¿Nadie me puede ayudar,es que no puedo seguir el juego? [mad]
Eberxy escribió:
Elrogos escribió:

aaa ok, muchas gracias tio

y se levanta
Dios, hace unos días desbloquee la verdad... increible ahi lo dejo el AC3 tiene pinta de ser increible
¿Merece la pena jugar el primero a estas alturas?
Gn0m4 escribió:¿Merece la pena jugar el primero a estas alturas?

Si, dale una oportunidad por que es un juegazo también. Es un poco cuestión de gustos, hay a quien le pareció repetitivo a quien no tanto (como a mi), y si vas a jugar al dos pues asi te enteras de todo lo que hay antes por que la historia se continua.
Sí, juegalo porque si lo juegas cuando acabas el 2 te gusta mas el 1 y el 2, si no creo que te quedaras asi Imagen

Sinceramente para mi esta saga es la mejor que se ha hecho joder
¿Nadie me puede decir como cancelo una mision para escoger otra?.Toi atascado. [mamaaaaa]
533 respuestas
17, 8, 9, 10, 11