A mi me está decepcionando y aburriendo MUCHISIMO.
De hecho, el primero me gustó más, no sé por qué.
En esta segunda parte han querido meter más cosas y hacerlo más variado con inclusiones tipo tumbas de asesinos, la villa, el veneno, las armaduras...
...pero me parece todo un "quiero y no puedo".
En primer lugar el dinero TE SOBRA. Es decir, no es ningún reto comprarse todo lo q el juego te da. La pasta la consigues sola sin ningun esfuerzo. Es solo dejar que pase el tiempo, que la Villa te vaya dando pasta sin NINGUN esfuerzo y hale, a ir comprando.
En segundo lugar, las tumbas... el juego hace un <mode Prince of Persia on> en cuanto entras a una, pero MUCHISIMO más limitado que a lo que estamos acostumbrados en un Prince of Persia... por lo que la tumba acaba haciéndose aburridisima y no queres más que llegar al final, que te den el puto sello y seguir con tus misiones. Para colmo ni siquierea tienes que currarte el encontrar sus localizaciones. Te las poenen en el mapa ahi para que vayas y entres. Esfuerzos, los mínimos.
La inteligencia artificial sigue siendo, en mi opinión, la PEOR que haya visto en un videojuego en todos mis años de vida. Aunque eso ya viene del primero. Hasta los Goombas del Super Mario son más listos que los guardias de los Assassin's Creed. Que te rodeen 10 guardias con la espada desenfundada y que no te ataquen más que de uno en uno a mi me saca del juego y me dan ganas de apagar el PC y ponerme a leer.
Y ya los gráficos... por qué una segunda parte tiene gráficos MUCHO PEORES que la primera es algo que jamás llegaré a entender. Pero bueno.