Buenas tardes a todos
. Os escribo para comentaros que he adquirido este juego para pc (aprovechando su precio rebajado y tal) llevaba tiempo queriendo comprarlo (por mi mania de "coleccion" y tenerlo en las estanterias...). Pero al intentar jugarlo me ha surgido un problemón X.x .
Instalo el juego sin problemas,lo registros,me inicia sesion (tarda un poco O_o) me entra al juego.... y sale la pantalla principal : Pulsa Enter. Sigo lo que pone en pantalla y me sale 4 opciones:
-Historia.
-Extra.
-Opciones.
-Salir a Windows.
Como es logico,estaba deseando probar el juego,por lo que le dí a "Historia" y aqui empieza mi odisea.... . Me sale una pantalla que pone:
"Estableciendo conexion de red.Espera"
--> Salir a windows
-> Seleccionar.
Al ver esta pantalla dije... "bueno,supongo que será normal esperar un poco" pero fue pasando los minutos....5,10,20,40... . Así consecutivamente hasta la friolera de llevar 2 dias sin poder haber probado el juego sin saber el ¿Por que? .
He puesto un "Ticket" al servicio tecnico de ubisoft...pero por el momento como si le hablase a las piedras x).
Os escribo para preguntar si a alguno de vosotros os pasa lo mismo? ¿es un problema del juego? o ¿es que tengo la negra x)?
He revisado cualquier cosa que pudiese bloquear conexiones (tipo firewall) y las tiene todas permitidas. Los he cerrado para probar igual,nada . He desinstalado el juego varias veces y vuelto a instalar por si las moscas....Tampoco.
Total,me he quedado sin ideas y ando a la desesperada
.
¿Podriais ofrecerme vuestra ayuda?