[HILO OFICIAL] ASSASSIN'S CREED II

17, 8, 9, 10, 11
medievo escribió:¿Nadie me puede decir como cancelo una mision para escoger otra?.Toi atascado. [mamaaaaa]

No recuerdo exactamente pero creo que con la tecla escape hay una opcion que es "abandonar misión"o "abandonar memoria". Mira a ver si encuentras algo.
Buenas tardes a todos :). Os escribo para comentaros que he adquirido este juego para pc (aprovechando su precio rebajado y tal) llevaba tiempo queriendo comprarlo (por mi mania de "coleccion" y tenerlo en las estanterias...). Pero al intentar jugarlo me ha surgido un problemón X.x .

Instalo el juego sin problemas,lo registros,me inicia sesion (tarda un poco O_o) me entra al juego.... y sale la pantalla principal : Pulsa Enter. Sigo lo que pone en pantalla y me sale 4 opciones:
-Historia.
-Extra.
-Opciones.
-Salir a Windows.

Como es logico,estaba deseando probar el juego,por lo que le dí a "Historia" y aqui empieza mi odisea.... . Me sale una pantalla que pone:
"Estableciendo conexion de red.Espera"
--> Salir a windows
-> Seleccionar.

Al ver esta pantalla dije... "bueno,supongo que será normal esperar un poco" pero fue pasando los minutos....5,10,20,40... . Así consecutivamente hasta la friolera de llevar 2 dias sin poder haber probado el juego sin saber el ¿Por que? .

He puesto un "Ticket" al servicio tecnico de ubisoft...pero por el momento como si le hablase a las piedras x).

Os escribo para preguntar si a alguno de vosotros os pasa lo mismo? ¿es un problema del juego? o ¿es que tengo la negra x)?

He revisado cualquier cosa que pudiese bloquear conexiones (tipo firewall) y las tiene todas permitidas. Los he cerrado para probar igual,nada . He desinstalado el juego varias veces y vuelto a instalar por si las moscas....Tampoco.

Total,me he quedado sin ideas y ando a la desesperada :(.

¿Podriais ofrecerme vuestra ayuda? [tomaaa]
Yep,

Hoy mismo me acabo de pasar este juego. Un pasote la verdad, me ha gustado tanto que hasta me lo voy a comprar original y todo, Black Box 'course.

No os tiréis a mi yugular que lo veo venir... en mi casa internet me va del culo, así que la versión Sparrow fue lo único viable para mí por culpa del DRM este tan hermoso que lleva.

En fin, si no fuese por el DRM le daba un 10 en todo, hacia mucho que no disfrutaba tanto jugando y oh, la banda sonora es brutal, muy muy buena.

Espero con ansia ya el Brotherhood y a ver si escuchan un poco estos de Ubi y quitan la mierda esta del DRM en los próximos juegos.

EDIT: He buscado en bastantes tiendas online y la Black Edition de Pc no la encuentro en ninguna :-S, ¿alguien sabe de alguna dónde esté?

Un saludo
nastuno escribió:Yep,

Hoy mismo me acabo de pasar este juego. Un pasote la verdad, me ha gustado tanto que hasta me lo voy a comprar original y todo, Black Box 'course.

No os tiréis a mi yugular que lo veo venir... en mi casa internet me va del culo, así que la versión Sparrow fue lo único viable para mí por culpa del DRM este tan hermoso que lleva.

En fin, si no fuese por el DRM le daba un 10 en todo, hacia mucho que no disfrutaba tanto jugando y oh, la banda sonora es brutal, muy muy buena.

Espero con ansia ya el Brotherhood y a ver si escuchan un poco estos de Ubi y quitan la mierda esta del DRM en los próximos juegos.

EDIT: He buscado en bastantes tiendas online y la Black Edition de Pc no la encuentro en ninguna :-S, ¿alguien sabe de alguna dónde esté?

Un saludo

a mi también me ha gustado el juego, un poco más que el primero.
aunque te lo compres original te veo usando no-dvd.
mithra escribió:
nastuno escribió:Yep,

[...]

a mi también me ha gustado el juego, un poco más que el primero.
aunque te lo compres original te veo usando no-dvd.

El primero si lo tengo original :-) me venia con la gráfica jeje. Aunque repetitivo, me vicié bastante. Luego me interesé por el ACII pero vi que ni aún comprándolo vía Steam, tenias que estar conectado siempre a Internet en todo momento... mi conexión no es para tirar cohetes, con lo cual quedó descartado. De manera que, ni corto ni perezoso, versión Sparrow al canto y problemas 0.

Ahora que me lo he pasado entero (excepto ACI y este, hacia mucho que no me terminaba un juego y hablo de años), quiero disfrutar de la BSO, caja, manual, figura y demás extras... el tema es encontrar la Black Edition en alguna tienda... en Game solo tienen la white [triston]

Si algún buen samaritano encuentra la Black en algún sitio de venta online... se lo agradeceré. en todo caso preguntaré a GAME si volverán a tener y a que precio.

Un saludo
alguien sabe cuantas memorias/fases son hasta terminar el juego?Para saber cuanto me queda mas o menos.Saludos! :)
que rapido ha salido el 2..
jeje pues veras el 3... que en octubre/noviembre sale XD
HEAVEN escribió:alguien sabe cuantas memorias/fases son hasta terminar el juego?Para saber cuanto me queda mas o menos.Saludos! :)

creo que eran unas 14.
la verdad es que hacia tiempo que un juego no me daba tan mala espina nada mas jugar 10 minutos. Ya es la segunda oportunidad que le doy, pero eso de tener que hacer misiones de recadero para recorrer la ciudad y admirar la currada de diseño que se han pegado, para mi no es suficiente.
Ya me he llegado a la memoria 6.

El juego va mejorando por momentos. Tan todo el 'transfondo' de la historia de los templarios

Cuando tienes un "remember" controlando a Desmond es la cañaaa!!!

Como la cantidad de cosas a hacer que todavía se va ampliando. Acabo de desbloquear carreras y no paro de desbloquear y mejorar objetos.

Debo decir que es versión original y que el DRM de Ubisoft no me ha molestado nada en ningún momento (y que siga así...).
Alguién me podria pasa un savegame del juego que empiece en la memoria que en las versiones de consola era un DLC, creo que era la 13 y 14 alguien me podria pasar un save antes de esta parte??
wenass tengo un par de preguntas , me gustaria comprarme el assasin's para pc
peroo aqui tengo mi duda.
-Sin haber jugado nada al 1 , me gustara este juego ?? sin jugar al 1 me enterare de la historia?
o deveria comprarme el 1 y el 2 ??
- Para pc , como se juega mejor a este juego ? con mando o teclado y raton ?

thx!
vidgerey escribió:wenass tengo un par de preguntas , me gustaria comprarme el assasin's para pc
peroo aqui tengo mi duda.
-Sin haber jugado nada al 1 , me gustara este juego ?? sin jugar al 1 me enterare de la historia?
o deveria comprarme el 1 y el 2 ??
- Para pc , como se juega mejor a este juego ? con mando o teclado y raton ?

thx!

- No necesitas haberte pasado el primero para entender la historia, yo de hecho, no me lo pase, lo abandoné a 10 minutos de pasármelo porque me hastiaba. De todas formas le puedes dedicar 5 minutos a leerte el resumen y así vas sobre seguro: http://es.wikipedia.org/wiki/Assassin%27s_Creed

- Yo juego con el pad de xb360, solo tuve que modificar un par de botones que estaban cambiados.

Salu2
buenas,
como ya a salido el assasins creed la hermandad pa xbox me e querido pasar el assasins creed 2, ya que lo deje aze un buen tiempo porque se me abia borrado el savegame por arte de magia, y empeze aze 4 dias otra vez para podermelo pasar...y otra vez se me a borrado el savegame por el mismo sitio casi donde iva!!!
pues eso..si alguien me pudiera pasar un savegame del assasins creed 2 que vaya por la secuencia 11 aprox le estaria muy agradecido,acababa de hacer esto en el juego:

rescatar a los hijos de catarina de forli y ya avia buscado al monje con el habito negro, me quede exactamente donde un tio utiliza el fruto del eden para convencer a la gente mas importante creo que de venecia, y ahora tenia k matarlos.

bueno muchisimas gracias
Hace unos días me compré por 14€ el juego para pc y estoy encantado, tan encantado que he dejado casi de lado la 360...

Pero tengo un problema, el juego no se me ve a pantalla completa, si no, con bordes negros arriba y abajo, cómo si se tratase de una pelicula. ¿Hay alguna solución para ésto?
eso debe ser por la resolucion de la pantalla imagino, no se , saludos.
milfer322 escribió:eso debe ser por la resolucion de la pantalla imagino, no se , saludos.

Que va, mi monitor es de 15" por lo tanto, la resolución máx. es 1024x768 y está puesto a esa resolución y me pasa lo de los bordes...
RC9 escribió:
milfer322 escribió:eso debe ser por la resolucion de la pantalla imagino, no se , saludos.

Que va, mi monitor es de 15" por lo tanto, la resolución máx. es 1024x768 y está puesto a esa resolución y me pasa lo de los bordes...

Esa resolucion es 4:3, para que no saliesen los bordes deberia ser 16:9.

Salu2!!
Efraim27 escribió:
RC9 escribió:

Esa resolucion es 4:3, para que no saliesen los bordes deberia ser 16:9.

Salu2!!

Entonces que? No hay solución?
Lamentablemente parece que no, si pones cualquier resolución que no sea 16:9 te salen las dichosas bandas negras, otro cutreport para pc...
RC9 escribió:Entonces que? No hay solución?

Necesitas un monitor que soporte resoluciones 16:9
y nadie con un savegame algo avanzado? xD gracias,

saludos.
(mensaje borrado)
alguien con un savegameee por venecia?? no quiero tener que empezar el juego por 3 vez para acabarlo T___T
Buenas, el juego me funciona de maravillas

excepto al momento de tener que cargar la Monogatari Villa, creo que asi se llama, donde se queda la hermana y la madre,

esa ciudad siempre, pero siempre se me para el juego y no me queda otra que detener el proceso...

vengo de matar a Vieri, y cero problemas, cuando acabo la escena, te regresan a la villa, y puff, se me congela el juego nada mas salvar.

Eso si, los saves, los esta haciendo bien.

alguna sugerencia???
Hola buenas

Acabo de pillarme este juego y tengo un problema que nose si es normal y es que el juego me anda de 30 a 40fps teniendo un Q6600 a 3Ghz, una ati 5850 xtreme y 4 gigas de ram a 667 y no entiendo porque no me funciona a 60 fps.
Tan mal optimizado esta este juego?

A ver si alguien me puede dar una solucion please T_T
dinamicheady escribió:Hola buenas

Acabo de pillarme este juego y tengo un problema que nose si es normal y es que el juego me anda de 30 a 40fps teniendo un Q6600 a 3Ghz, una ati 5850 xtreme y 4 gigas de ram a 667 y no entiendo porque no me funciona a 60 fps.

Bajo mi experiencia, mas que mal optimizado esque no tolera mucho el multi sample AA del catalyst control center....desactivaselo y verás el cambio.
Zack_VII escribió:

Bajo mi experiencia, mas que mal optimizado esque no tolera mucho el multi sample AA del catalyst control center....desactivaselo y verás el cambio.

gracias por contestar, pero como puedo desactivar eso? cuando pongo multi sample AA es como si estuviera en la opcion de maximo rendimiento, no veo ninguna opcion de poder desactivarlo, tan solo me da opcion de ponerlo en adaptive multi sample AA y super sample AA
dinamicheady escribió:
Zack_VII escribió:

gracias por contestar, pero como puedo desactivar eso? cuando pongo multi sample AA es como si estuviera en la opcion de maximo rendimiento, no veo ninguna opcion de poder desactivarlo, tan solo me da opcion de ponerlo en adaptive multi sample AA y super sample AA

Ah...pues esa opcion em referia, la de rendimiento...es raro que con eso en rendimiento te pegueu bajones..a ver, alguna vez puede bajar a 40 y poco, pero yo tngo menos equipo que tu y me va de media a 60...no se, desactivale el v-sync al juego a ver.
Zack_VII escribió:Ah...pues esa opcion em referia, la de rendimiento...es raro que con eso en rendimiento te pegueu bajones..a ver, alguna vez puede bajar a 40 y poco, pero yo tngo menos equipo que tu y me va de media a 60...no se, desactivale el v-sync al juego a ver.

Si quito el V-sync me va igual solo que sufro tearing xD
http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-guardadado-en-assassin-s-creed-ii_1786119#p1729470885

[quote=metalgear]pide desarchivar en el reporte, no cuesta nada ;)
hilo_hilo-oficial-assassin-s-creed-ii_1392198[/quote]

gracias, no sabía esto.

El problema que tengo es que ya van 2 veces que me paso la secuencia de adn 7, apago el ordenador y al día siguiente voy a continuar la partida, y siempre me la encuentro en la secuencia de adn 6, no se porque motivo no me guarda la partida.

El juego es original, le juego a traves del steam y se supone que la partida la almacena en un servidor de ubisoft.

¿saben como resolver este problema?

Edito: el servidor de ubisoft no me guarda las partidas, en uplay he puesto que no me sincronice los saves, y ahora si que guarda la partida. He encontrado el save que me hace falta (la fechade modificacion coincide con la ultiama partida que guarde) pero cuando lo pongo e inicio el juego solo me deja iniciar una nueva partida.

¿donde y como coloco el save para continuar por donde lo deje?
sabéis si se ha arreglado lo del mando inalámbrico de 360? un saludo
Apeovecho para preguntar: ¿hay algún parche o algo para no depender de la conexión para jugar? Me voy a ir al pueblo este verano y ahí, conexión, la del móvil.

Saludos!
Bueno, llevo ya unas horitas jugadas al juego y etengo alguans dudas.

Lo de los puntos Uplay... ¿es normal que solo tenga los 10 puntos por registrarme? ¿No debería haber ganado 10 más, como mínimo, al subir al Animus 2.0?

Desde el juego me ha sido imposible conectar a Uplay, ya sea directamente o intentando entrar en la sección "Contenido exclusivo" del menú "EXTRAS", siempre me sale un mensaje diciendo que el servidor de Ubisoft no está disponible y que lo pruebe más tarde. SIEMPRE. Y llevo 3 días jugando.

¿Alguien sabe que pasa? ¿Alguna idea?

EDIT: Vale, es el firewall. Miraré a ver que pasa. Gracias de todos modos. [bye]
Hola, una pregunta, para poder jugar al AC2 sigue siendo necesario estar conectado a Internet?¿?¿
El juego lo tengo en steam
ELwendo escribió:Hola, una pregunta, para poder jugar al AC2 sigue siendo necesario estar conectado a Internet?¿?¿

Se supone que ya no, habrá que probarlo
noticia_ubisoft-se-deshace-de-su-draconiano-drm_21037
fonm699 escribió:
ELwendo escribió:Hola, una pregunta, para poder jugar al AC2 sigue siendo necesario estar conectado a Internet?¿?¿

Se supone que ya no, habrá que probarlo
noticia_ubisoft-se-deshace-de-su-draconiano-drm_21037

Si que se puede, lo e instalado y e desconectado el internese y lo e probado.
Me he comprado hoy el juego en Steam y estoy jugando con el mando de la Xbox 360, el caso es que parece ir todo bien excepto el tema de sprintar que por mas que miro y toqueteo el muñeco sigue andando normal y asi no hay manera de ganar la carrera del comienzo.

Alguna idea?

Gracias.
Rauwlyng escribió:Me he comprado hoy el juego en Steam y estoy jugando con el mando de la Xbox 360, el caso es que parece ir todo bien excepto el tema de sprintar que por mas que miro y toqueteo el muñeco sigue andando normal y asi no hay manera de ganar la carrera del comienzo.

Alguna idea?

Gracias.

No corre si mantienes pulsado el gatillo derecho del mando?
Si corre con el gatillo derecho y sprinta con el A.
(mensaje borrado)
Estas navidades lo pille aprovechando las ofertas de steam,en su dia pase de él por que el 1 me dejo muy mal sabor de boca,pero vaya cambio con el 2!! Me gusta igual o mas que el 3,una cosa tengo clara,florencia me gusta mas que boston.Vaya juegazo!!
Creo que habia un Parche para que el Mando de la X360 funcionara correctante con este Juego.

Que es necesario para este Juego a 1080p con la Maxima Configuracion y Filtros?
Alguien podria pasarme un savegame de este juego, ya en venecia, poco antes o poco despues de dar con la tia, pero que tenga bastantes paginas del codice, plumas y tambien bastantes fragmentos de la verdad? Lo digo porque no se como he borrado el ubisoft game launcher y perdi la partida, no la tenia sincronizada, he encontrado por internet algunas partidas pero todas parecen hechas a la carrera, sin apenas nada de eso conseguido y la verdad es que me joderia tener que volver a rehacer todo eso cuando tengo el brotherhood comprado y con ganas de incarle el diente.

Un saludo y gracias de antemano.
Estoy pensando en hacerme con la edición que venden en Game por 5€. ¿Se supone que está libre de DRM? ¿Se conecta a Steam o a Ubiplay? ¿Está el juego completo o hay dlcs o mapas que comprar aparte?

Si fuera así, ¿son recomendables?
Se cual sea la respuesta a esta última pregunta no los pienso comprar y menos si la respuesta es sí, puen entonces no me compraría ni los dlcs ni el juego en sí, esperaría a otra ocasión.
Mcpherson escribió:Estoy pensando en hacerme con la edición que venden en Game por 5€. ¿Se supone que está libre de DRM? ¿Se conecta a Steam o a Ubiplay? ¿Está el juego completo o hay dlcs o mapas que comprar aparte?

Si fuera así, ¿son recomendables?
Se cual sea la respuesta a esta última pregunta no los pienso comprar y menos si la respuesta es sí, puen entonces no me compraría ni los dlcs ni el juego en sí, esperaría a otra ocasión.

No se si el de game servira para steam, el caso es que el mio es comprado en steam y al ejecutarlo me abre el ubiplay y ahi a su vez tengo que abrir el juego. En cuanto al resto de dudas ahora mismo no recuerdo si tenia dlcs o no. Si los tiene yo no los he comprado.

Un saludo.
hola.. tengo una duda.. es verdad que luego de teminar el juego en modo historia se puede seguir jugando y comprar los mapas para las plumas y los glifos ???

pregunto esto por que en internet esta lleno de mapas para conseguirlos.. pero me gustaria hacerlo sin trampa..

se pueden comprar esos mapas ??? o me han mentido y esos mapas no existen ??

gracias. ¬_¬
533 respuestas
17, 8, 9, 10, 11