Sinceramente no se que pensar sobre el trailer. Obviamente estaba muy dificil superar los trailers de los anteriores AC, pero yo creo que es mas el hecho de ver al personaje bastante desubicado, como muy forzado dentro de la historia. Aun asi no esta nada mal para empezar, siempre he pensado que ubisoft se sale en cuanto a los AC´s, con lo cual creo que este no sera una excepcion y sera un muy buen juego. Lo dicho, me preocupa mas el guion y el origen del personaje en si, que no la ubicacion o si salta de arbol en arbol. Se ha comentado...por favor....que no sea una americanada, y venos viniendo de los canadienses!!!
Sobre la foto, si es un fake o no:
En principio a mi me parece un claro fake, dado que el sol se esta poniendo por el horizonte y sombras de Desmond estan al reves, tendrian que ir hacia atras, no hacia adelante. De todas formas no me extrañaria que pudiera venir de la mano de ubi, porque lo del cuadro de "The Delawere", quitando a los tios y metiendo al nuevo personaje con photoshop, me ha parecido una buena cutrada, no se si de ubi o de gameinformer.
Finalmente comentar que aunque pueda ser un fake o no, en teoria, fuera del animus Desmond esta en Nueva York, y despues del final de Revelations, me habia imaginado algo similar a la foto.
El tiempo dira, a ver que nos encontramos.
Saludos
P.D: No me habia dado cuenta. Fijaros justo al final del trailer, cuando el ejercito de George Washington se acerca a la camara. Que narices hace el del tambor en primera fila??? Es el bateria de Slipknot y se va a tirar encima del publico?...hmmm....aisss....estas cosas.....