perikopalotes1 escribió:Alguien que se lo haya pasado a ver si me puede responder una cosilla sobre el final:
¡OJO!Abrir sólo si te has pasado el juegoPues el otro día me tragué un spoiler sobre un supuesto final,y quiero saber si el final que leí es el real o no:
Leí que Connor viaja al futuro y mata a Desmond.¿Es verdad?
Sólo decir SÍ o NO,nada más.
NO, JAJA
bakalap2 escribió:perikopalotes1 escribió:Alguien que se lo haya pasado a ver si me puede responder una cosilla sobre el final:
¡OJO!Abrir sólo si te has pasado el juegoPues el otro día me tragué un spoiler sobre un supuesto final,y quiero saber si el final que leí es el real o no:
Leí que Connor viaja al futuro y mata a Desmond.¿Es verdad?
Sólo decir SÍ o NO,nada más.NO, JAJA
He hablado con Prudence y he ido a buscar las flores, pero ahora Norris esta en una caseta y no hay forma de seguir con la misión, alguien sabe que es lo que tengo que hacer ahora?
CyberXaz escribió:Alguien me ayuda, con la misión "El cortejo de Norris"?He hablado con Prudence y he ido a buscar las flores, pero ahora Norris esta en una caseta y no hay forma de seguir con la misión, alguien sabe que es lo que tengo que hacer ahora?
No te sale para interactuar con ella? Connor deberia llamar a la puerta y se acaba la mision despues de hablar con el
sergiss4 escribió:CyberXaz escribió:Alguien me ayuda, con la misión "El cortejo de Norris"?He hablado con Prudence y he ido a buscar las flores, pero ahora Norris esta en una caseta y no hay forma de seguir con la misión, alguien sabe que es lo que tengo que hacer ahora?
No te sale para interactuar con ella? Connor deberia llamar a la puerta y se acaba la mision despues de hablar con el
Pues no, no me salia nada de interactuar con la puerta, he tenido que volver a cargar la partida para que aparezca
Night Terror escribió:Zack_VII escribió:Alguien que se escuchase la BSO del juego ENTERA, cuando se colgó por el hilo, recuerda si entre las canciones estaban las ambientales de la taberna en plan celta? Es para no perder el tiempo busandolas sino forman parte del soundtrack
Beer and Friends o algo así, creo.
Zack_VII escribió:Night Terror escribió:Zack_VII escribió:Alguien que se escuchase la BSO del juego ENTERA, cuando se colgó por el hilo, recuerda si entre las canciones estaban las ambientales de la taberna en plan celta? Es para no perder el tiempo busandolas sino forman parte del soundtrack
No es esa , aunque esa es DIOS xD pero eso es mas bien una introduccion celta con una gaita irlandesa y luego ya musica epica, yo digo la de cuando estas en una taberna, que hay uno con guitarra, otro con flauta travesera de ebano irlandesa y el del tambor, tocando melodias celtas a modo de ambiente digamos...no se si formarán parte de la BSO o se considerarán temas sueltos o que
Yo por cierto estoy flipando con la BSO del juego.....entre temas celtas (de mis generos fetiche), musica epica, melodias con coros asi de fondo........estoy flipando xD
Zack_VII escribió:xufeitor escribió:Zack_VII escribió:El problema del hilo esque al estar en multi....no lo van a ver la mitad ....yo lo que haria seria crear otro en 360 y ps3 y en el, simplemente ENLAZAR al de multi, asi todos lo sabrian
Es un ideón, pero no tengo ni idea como hacer eso
Si alguien me dice como hacerlo monto todo el tinglado, todo sea para que no me entere del final antes de tiempo
El problema esque es facil de hacer,pero no de matener xD me explico, simplemente tendrias que abrir ese mismo hilo aqui, explicar para que es, y poner el enlace al hilo de multi para que la gente se fuese alli a debatir, el problema? pues que como la gente entrará y se irá a comentar al de multi, nadie contestará en ese, y el hilo se hundirá y estaremos en las mismas xDDDDDDDDDDDDD, vamos, la unica solucion es hacer lo que se ha hecho siempre, abrir ese mismo hilo que has bierto en multi, en los otros 2 subforos: ps3 y 360, y que cada uno comente el final en el subforo que le apetezca o en todos xD siempre se ha hecho asi
Metallic Side escribió:Una dudilla, que tal son las misiones en las que te ves envuelto en batallas en en campo abierto, son épicas? Cuantas batallas hay, por así decirlo, en la historia principal? Era uno de los grandes alicientes que nos vendieron y querría saber si no defraudan.
Zack_VII escribió:Night Terror escribió:Zack_VII escribió:Alguien que se escuchase la BSO del juego ENTERA, cuando se colgó por el hilo, recuerda si entre las canciones estaban las ambientales de la taberna en plan celta? Es para no perder el tiempo busandolas sino forman parte del soundtrack
No es esa , aunque esa es DIOS xD pero eso es mas bien una introduccion celta con una gaita irlandesa y luego ya musica epica, yo digo la de cuando estas en una taberna, que hay uno con guitarra, otro con flauta travesera de ebano irlandesa y el del tambor, tocando melodias celtas a modo de ambiente digamos...no se si formarán parte de la BSO o se considerarán temas sueltos o que
Yo por cierto estoy flipando con la BSO del juego.....entre temas celtas (de mis generos fetiche), musica epica, melodias con coros asi de fondo........estoy flipando xD
con todos los colmados que tiene?
El prosas escribió:
¿Que instrumento tocas? yo el piano, podiamos hacer hay un dueto freak de algún tema xD. Yo aún no escuché la BSO, es que no quiero spoilearme ni con eso, prefiero que me llegué primero de golpe algunos cortes con el propio juego y luego ir escuchando tracks enteros.
SCREAM25 escribió:Alguno se lo ha pasado ya? Como anda de duración el juego?
40 horas. Y tengo un porcentaje de sincronización del 89 %, aún me quedan algunas secundarias.
pasnake escribió:a mi esta agobiando tanta mision secundaria ya , asi que voy directo a la historia y dejo pal final las secundarias, es muy agobiante y estresante ocuparte de todas, voy ya en la secuencia 7, he probado todas las secundarias 1 vez minimo pa ver como eran de todas formas,
del monton que me salen entre las del pata palo y las de rescate, templarios, etc, que puta gozada de juego por si no hubiera suficiente chicha en tierra despues de cenar a darle caña al mono
Elanodelabernarda escribió:pasnake escribió:a mi esta agobiando tanta mision secundaria ya , asi que voy directo a la historia y dejo pal final las secundarias, es muy agobiante y estresante ocuparte de todas, voy ya en la secuencia 7, he probado todas las secundarias 1 vez minimo pa ver como eran de todas formas,
Precisamente es lo que más me gusta de estos juegos, perderme horas haciendo cosas ajenas a la historia principal.
labor escribió:como veis el tema de bugs por aqui?? es que mi amigo lo tiene para xbox y me ha dicho que es horroroso, y eso que el no es para nada mijita e este tema:
dice que hay fallos al hacer parkour, armas que se quedan flotando, el personaje se queda pillado y tiene que reiniciar el juego. Todo eso le ha pasado. Asi de mal esta la cosa???
Zack_VII escribió:Alguien sabe a ciencia cierta si el juego se ha adelantado solo en españa/territorios concretos o a nivel mundial? esque encuentro poca cosa en lares extranjeros aun sobre impresiones y demas, mas bien casos aislados... seria interesante tambien para estimar cuando será ams probable ver algun parche importante, ya que si a nivel mundil sigue siendo la fecha el 31....n creo que hasta detro de una semana y pico veamos nada importante.El prosas escribió:
¿Que instrumento tocas? yo el piano, podiamos hacer hay un dueto freak de algún tema xD. Yo aún no escuché la BSO, es que no quiero spoilearme ni con eso, prefiero que me llegué primero de golpe algunos cortes con el propio juego y luego ir escuchando tracks enteros.
Muchos xD, aunque yo toco de oido, por eso buscaba esas canciones para escucharlas con calma y sacarlas en un rato xD, pero bueno: tropecientos instrumentos de viento (whistles irlandesas (unas...15?), travesera irlndesa y clasica, flautas de pico tenor, soprano etc, ocarina, puntero midi que es como un teclado midi que conetado al pc puedes usar el sample que quieras, pero en forma de puntero de gaita, algo de guitarra electrica etc etc...xD) pero no soy tan freak/atrevido como tu como para grabar algo y colgarlo , aunque he visto alguno de tus videos de piano y chapeau caballero esde los pocos instrumentos que no me veria capaz de tocar, eso y el violin xD
labor escribió:como veis el tema de bugs por aqui?? es que mi amigo lo tiene para xbox y me ha dicho que es horroroso, y eso que el no es para nada mijita e este tema:
dice que hay fallos al hacer parkour, armas que se quedan flotando, el personaje se queda pillado y tiene que reiniciar el juego. Todo eso le ha pasado. Asi de mal esta la cosa???
Elanodelabernarda escribió:pasnake escribió:a mi esta agobiando tanta mision secundaria ya , asi que voy directo a la historia y dejo pal final las secundarias, es muy agobiante y estresante ocuparte de todas, voy ya en la secuencia 7, he probado todas las secundarias 1 vez minimo pa ver como eran de todas formas,
Precisamente es lo que más me gusta de estos juegos, perderme horas haciendo cosas ajenas a la historia principal.
Selphie_Epojé escribió:Algunos de los foreros que soléis terminar rápido los juegos, esta vez estáis tardando más.
danko06 escribió:Por lo visto hay otra review (PS3Gen.fr) que le endosa un 9,5/10.
En resumidas cuentas, tengo entendido que hay sólo tres reviews que han salido a la luz:
-Italy’s Xbox 360 Magazine = 10/10
-PS3Gen.fr= 9,5/10
-Meristation= 8,5/10
Decir también que he entrado en web de otros paises centrandome en el post creado en n4g "Meristation-First Review for AC3" y en los comentarios pude ver a mucha gente que le llamaba la atención el resquemor de la revista por la saga AC viendo las notas que les han dado, desconociendo claro está la pugna entre los dos y sobretodo el bochornoso análisis del primero.
Apuestas de media en metacritic... si fuese de 93-94 (ojalá, no creo) Meristation quedaría muy retratada.
AwesomeGuy escribió:Hola, tengo un problema (seguramente sea una tontería) quiero comprar armas, o lo que sea, pero donde se compran? Miro en el mapa, y no encuentro nada llamado "Tienda" ni nada parecido... Por cierto, estoy en New York, no se si tendrá algo que ver...
Saludos.
libra inglesa en el mapa. En las tiendas del AC, se vende de todo. Los buhoneros, que son vendedores ambulantes, sólo venden objetos consumibles.
Selphie_Epojé escribió:AwesomeGuy escribió:Hola, tengo un problema (seguramente sea una tontería) quiero comprar armas, o lo que sea, pero donde se compran? Miro en el mapa, y no encuentro nada llamado "Tienda" ni nada parecido... Por cierto, estoy en New York, no se si tendrá algo que ver...
Saludos.
Busca los símbolos de lalibra inglesa en el mapa. En las tiendas del AC, se vende de todo. Los buhoneros, que son vendedores ambulantes, sólo venden objetos consumibles.
El prosas escribió:Silfredo, ya en serio, me he tragado por tu culpa dos spoilers gordos, y ahora veo que sigues con el tema... no haces más que soltar spoilers, el último me parece ya descabellado.
me sale que puedo enviar a zonas a asesinos como es la mecanica? envios y van solos y ganan ellos experiencia o como?
AwesomeGuy escribió:Hola, tengo un problema (seguramente sea una tontería) quiero comprar armas, o lo que sea, pero donde se compran? Miro en el mapa, y no encuentro nada llamado "Tienda" ni nada parecido... Por cierto, estoy en New York, no se si tendrá algo que ver...
Saludos.
reymarcus escribió:cómo se mejora el barco? porque me ha dicho un compañero más atrás que se hace desde los símbolos del ancla,pero ahí sólo me da la opción de elegir la misión naval que quiera hacer...
Roberdivx escribió:Llevo en la secuencia seis ya bastantes horas haciendo varias tareas en la frontera y la verdad es que no me canso jajaja, ya era hora de poder entretenerme tras tanto tuorial, pero me he quedado sorprendido con todo lo que te ofrecen para que pierdas el tiempo jajaja. Un juegazo y llevo ya unas 11h.
Espero que me dure
Un saludo!
Roberdivx escribió:Llevo en la secuencia seis ya bastantes horas haciendo varias tareas en la frontera y la verdad es que no me canso jajaja, ya era hora de poder entretenerme tras tanto tuorial, pero me he quedado sorprendido con todo lo que te ofrecen para que pierdas el tiempo jajaja. Un juegazo y llevo ya unas 11h.
Espero que me dure
Un saludo!
Zack_VII escribió:Roberdivx escribió:Llevo en la secuencia seis ya bastantes horas haciendo varias tareas en la frontera y la verdad es que no me canso jajaja, ya era hora de poder entretenerme tras tanto tuorial, pero me he quedado sorprendido con todo lo que te ofrecen para que pierdas el tiempo jajaja. Un juegazo y llevo ya unas 11h.
Espero que me dure
Un saludo!
Estaria bienque cuando avances de memoria, comentes , en spoiler si lo ves necesario, si es posible seguir haciendo secundarias en las sucesivas memorias , porque he leido que enla guia recomiendan explotar al maximo las secundarias en la 6...no se a que se refieren xD asi que estaria bien salir de dudas, porque dudo horrores que luego ya no se pueda xD
alexito_fcb escribió:bakalap2 escribió:roach33 escribió:Muy buenas amigos...¿alquien me puede decir donde esta la cabaña del club de caza?
Me sale el listado de las cosas que tengo que hacer y me indica que visite la cabaña pero en el mapa no me sale ningun icono (tengo la guia oficial y en la guia indica que tiene que salir un hombre que te dice que vayas a la cabaña, hay una al noroeste y otra al sur, y que debe salir un icono en el mapa con forma de garra de oso)
Si alguien fuera tan amable de hacer una foto del mapa y subirla podre ir por mi cuenta a ver si me sale ya la maldita cabaña!
pero si no... creo que es un bug como un piano del juego!
Hay bastantes cabañas de esas en Frontera tienen un icono de la zarpa de un animal es raro que no te salgan especialmente si te piden que vayas a una.
Me pasa lo mismo me invitaron muy atras pq empeze a cazar muy pronto, y llevo un monton de horas sin cabaña de marras, estoy en la secuencia 6 ya y hasta me encontre misiones de este club, pero ni una cabaña en el mapa ¬¬"Yo los cambie nada mas abrirlo el jueves y estaba saturado el server, pero el viernes ya me dejo. Por cierto uno pensaria que ubishop te lo serviria antes que nadie por ser la tienda propia de la compañia, pero muy muy mal que te llegue hoy, yo estaria cabreado al maximo, vamos...RedGear escribió:Acaba de llegarme hoy el juego desde Ubisoft,y solo quiero preguntar si ya se puede canjear los codigos de la freedom Edition o no.
Saludos.
zaragozano escribió:al final esta la ropa de las pieles de lobo o no? xD nadie la tiene por lo que veo... a ver si alguien con la guia oficial dice algo
zaragozano escribió:al final esta la ropa de las pieles de lobo o no? xD nadie la tiene por lo que veo... a ver si alguien con la guia oficial dice algo
kalinho escribió:Una duda que tengo en la que no se ha profundizado mucho,el nuevo sistema de peleas que tal esta?estan bien realizados los combos y se pueden encadenar varios seguidos?esque me estoy leyendo este hilo y el de ps3 y hay diversidad de opiniones.
Zack iluminame el camino .
Que ganas de que llegue el miercoles para que me llegue mi freedom edition de ubishop.
Salu2