[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

perikopalotes1 escribió:Alguien que se lo haya pasado a ver si me puede responder una cosilla sobre el final:
¡OJO!Abrir sólo si te has pasado el juego
Pues el otro día me tragué un spoiler sobre un supuesto final,y quiero saber si el final que leí es el real o no:
Leí que Connor viaja al futuro y mata a Desmond.¿Es verdad?
Sólo decir SÍ o NO,nada más.

NO, JAJA
bakalap2 escribió:
perikopalotes1 escribió:Alguien que se lo haya pasado a ver si me puede responder una cosilla sobre el final:
¡OJO!Abrir sólo si te has pasado el juego
Pues el otro día me tragué un spoiler sobre un supuesto final,y quiero saber si el final que leí es el real o no:
Leí que Connor viaja al futuro y mata a Desmond.¿Es verdad?
Sólo decir SÍ o NO,nada más.

NO, JAJA

Gracias,me quitas un peso de encima,ya creí haberme tragado el final WTF...
Saludoss
Alguien me ayuda, con la misión "El cortejo de Norris"?

He hablado con Prudence y he ido a buscar las flores, pero ahora Norris esta en una caseta y no hay forma de seguir con la misión, alguien sabe que es lo que tengo que hacer ahora?
CyberXaz escribió:Alguien me ayuda, con la misión "El cortejo de Norris"?

He hablado con Prudence y he ido a buscar las flores, pero ahora Norris esta en una caseta y no hay forma de seguir con la misión, alguien sabe que es lo que tengo que hacer ahora?

No te sale para interactuar con ella? Connor deberia llamar a la puerta y se acaba la mision despues de hablar con el
sergiss4 escribió:
CyberXaz escribió:Alguien me ayuda, con la misión "El cortejo de Norris"?

No te sale para interactuar con ella? Connor deberia llamar a la puerta y se acaba la mision despues de hablar con el

Pues no, no me salia nada de interactuar con la puerta, he tenido que volver a cargar la partida para que aparezca :(
Night Terror escribió:
Zack_VII escribió:Alguien que se escuchase la BSO del juego ENTERA, cuando se colgó por el hilo, recuerda si entre las canciones estaban las ambientales de la taberna en plan celta? Es para no perder el tiempo busandolas sino forman parte del soundtrack [360º]

Beer and Friends o algo así, creo.

No es esa [snif] , aunque esa es DIOS xD pero eso es mas bien una introduccion celta con una gaita irlandesa y luego ya musica epica, yo digo la de cuando estas en una taberna, que hay uno con guitarra, otro con flauta travesera de ebano irlandesa y el del tambor, tocando melodias celtas a modo de ambiente digamos...no se si formarán parte de la BSO o se considerarán temas sueltos o que [carcajad]

Yo por cierto estoy flipando con la BSO del juego.....entre temas celtas (de mis generos fetiche), musica epica, melodias con coros asi de fondo........estoy flipando xD
Vuelvo a preguntar ¿Alguien me ayuda por favor? El parche de 31 mb esta disponible para la version de 360? porque a mi no me aparece ningun parche :-?
Zack_VII escribió:
Night Terror escribió:
Zack_VII escribió:Alguien que se escuchase la BSO del juego ENTERA, cuando se colgó por el hilo, recuerda si entre las canciones estaban las ambientales de la taberna en plan celta? Es para no perder el tiempo busandolas sino forman parte del soundtrack [360º]

No es esa [snif] , aunque esa es DIOS xD pero eso es mas bien una introduccion celta con una gaita irlandesa y luego ya musica epica, yo digo la de cuando estas en una taberna, que hay uno con guitarra, otro con flauta travesera de ebano irlandesa y el del tambor, tocando melodias celtas a modo de ambiente digamos...no se si formarán parte de la BSO o se considerarán temas sueltos o que [carcajad]

Yo por cierto estoy flipando con la BSO del juego.....entre temas celtas (de mis generos fetiche), musica epica, melodias con coros asi de fondo........estoy flipando xD

Hablando de la música, yo me estoy buscando canciones que hablen del tema indio para cuando me lo acabe jugar con una playlist dedicada a los nativos, de momento tengo 2 solo [+risas]
Zack_VII escribió:
xufeitor escribió:
Zack_VII escribió:El problema del hilo esque al estar en multi....no lo van a ver la mitad :-| ....yo lo que haria seria crear otro en 360 y ps3 y en el, simplemente ENLAZAR al de multi, asi todos lo sabrian [Ooooo]

Es un ideón, pero no tengo ni idea como hacer eso XD

Si alguien me dice como hacerlo monto todo el tinglado, todo sea para que no me entere del final antes de tiempo ;)

El problema esque es facil de hacer,pero no de matener xD me explico, simplemente tendrias que abrir ese mismo hilo aqui, explicar para que es, y poner el enlace al hilo de multi para que la gente se fuese alli a debatir, el problema? pues que como la gente entrará y se irá a comentar al de multi, nadie contestará en ese, y el hilo se hundirá y estaremos en las mismas xDDDDDDDDDDDDD, vamos, la unica solucion es hacer lo que se ha hecho siempre, abrir ese mismo hilo que has bierto en multi, en los otros 2 subforos: ps3 y 360, y que cada uno comente el final en el subforo que le apetezca o en todos xD siempre se ha hecho asi [Ooooo]

Buuf, que pifostio!! XD
Una dudilla, que tal son las misiones en las que te ves envuelto en batallas en en campo abierto, son épicas? Cuantas batallas hay, por así decirlo, en la historia principal? Era uno de los grandes alicientes que nos vendieron y querría saber si no defraudan.
Metallic Side escribió:Una dudilla, que tal son las misiones en las que te ves envuelto en batallas en en campo abierto, son épicas? Cuantas batallas hay, por así decirlo, en la historia principal? Era uno de los grandes alicientes que nos vendieron y querría saber si no defraudan.

Te recorres la guerra de la indepencia de pe a pa, y si lees las actualizaciones que te va dejando shaun hastings de esas que pone pulsa "start" en medio de cualquier momento y te lees unos párrafos, terminas sintiéndote dentro de la guerra y a la vez viéndola por completo en todos los aspectos.
Zack_VII escribió:
Night Terror escribió:

¿Que instrumento tocas? yo el piano, podiamos hacer hay un dueto freak de algún tema xD. Yo aún no escuché la BSO, es que no quiero spoilearme ni con eso, prefiero que me llegué primero de golpe algunos cortes con el propio juego y luego ir escuchando tracks enteros.
¿Alguien podría poner su mapa de la frontera
con todos los colmados que tiene?
En spoiler claro está. Creo que tengo un bug y no me figuran todos (al menos sus símbolos en el mapa general).
Alguien sabe a ciencia cierta si el juego se ha adelantado solo en españa/territorios concretos o a nivel mundial? :-? esque encuentro poca cosa en lares extranjeros aun sobre impresiones y demas, mas bien casos aislados... seria interesante tambien para estimar cuando será ams probable ver algun parche importante, ya que si a nivel mundil sigue siendo la fecha el 31....n creo que hasta detro de una semana y pico veamos nada importante.

El prosas escribió:
¿Que instrumento tocas? yo el piano, podiamos hacer hay un dueto freak de algún tema xD. Yo aún no escuché la BSO, es que no quiero spoilearme ni con eso, prefiero que me llegué primero de golpe algunos cortes con el propio juego y luego ir escuchando tracks enteros.

Muchos xD, aunque yo toco de oido, por eso buscaba esas canciones para escucharlas con calma y sacarlas en un rato xD, pero bueno: tropecientos instrumentos de viento (whistles irlandesas (unas...15?), travesera irlndesa y clasica, flautas de pico tenor, soprano etc, ocarina, puntero midi que es como un teclado midi que conetado al pc puedes usar el sample que quieras, pero en forma de puntero de gaita, algo de guitarra electrica etc etc...xD) pero no soy tan freak/atrevido como tu como para grabar algo y colgarlo [sonrisa] , aunque he visto alguno de tus videos de piano y chapeau caballero [beer] esde los pocos instrumentos que no me veria capaz de tocar, eso y el violin xD
Alguien sabe como se crea el "lingote de hierro especial"? Es que lo necesito para craftear los últimos materiales.
Ya he creado el hilo para debatir el final del juego tanto en el foro de PS3 como en el de XBOX360.

Esperemos que sirva de algo :)
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Qué bueno lo de los micropagos para comprar créditos erudito para adquirir items en el juego y mejorar el personaje online...
a mi esta agobiando tanta mision secundaria ya , asi que voy directo a la historia y dejo pal final las secundarias, es muy agobiante y estresante ocuparte de todas, voy ya en la secuencia 7, he probado todas las secundarias 1 vez minimo pa ver como eran de todas formas,
Alguno se lo ha pasado ya? Como anda de duración el juego? [bye]
Algunos de los foreros que soléis terminar rápido los juegos, esta vez estáis tardando más. :-?

SCREAM25 escribió:Alguno se lo ha pasado ya? Como anda de duración el juego? [bye]

Me ha durado
40 horas. Y tengo un porcentaje de sincronización del 89 %, aún me quedan algunas secundarias.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
como veis el tema de bugs por aqui?? es que mi amigo lo tiene para xbox y me ha dicho que es horroroso, y eso que el no es para nada mijita e este tema:

dice que hay fallos al hacer parkour, armas que se quedan flotando, el personaje se queda pillado y tiene que reiniciar el juego. Todo eso le ha pasado. Asi de mal esta la cosa???
pasnake escribió:a mi esta agobiando tanta mision secundaria ya , asi que voy directo a la historia y dejo pal final las secundarias, es muy agobiante y estresante ocuparte de todas, voy ya en la secuencia 7, he probado todas las secundarias 1 vez minimo pa ver como eran de todas formas,

Precisamente es lo que más me gusta de estos juegos, perderme horas haciendo cosas ajenas a la historia principal.
Acabo de abrir el mapa de misiones navales y me he quedado alucinado
del monton que me salen entre las del pata palo y las de rescate, templarios, etc, que puta gozada de juego por si no hubiera suficiente chicha en tierra :D despues de cenar a darle caña al mono ratataaaa

Elanodelabernarda escribió:
pasnake escribió:a mi esta agobiando tanta mision secundaria ya , asi que voy directo a la historia y dejo pal final las secundarias, es muy agobiante y estresante ocuparte de todas, voy ya en la secuencia 7, he probado todas las secundarias 1 vez minimo pa ver como eran de todas formas,

Precisamente es lo que más me gusta de estos juegos, perderme horas haciendo cosas ajenas a la historia principal.

+10000 :D
(mensaje borrado)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:como veis el tema de bugs por aqui?? es que mi amigo lo tiene para xbox y me ha dicho que es horroroso, y eso que el no es para nada mijita e este tema:

dice que hay fallos al hacer parkour, armas que se quedan flotando, el personaje se queda pillado y tiene que reiniciar el juego. Todo eso le ha pasado. Asi de mal esta la cosa???

alguien me contesta?
Zack_VII escribió:Alguien sabe a ciencia cierta si el juego se ha adelantado solo en españa/territorios concretos o a nivel mundial? :-? esque encuentro poca cosa en lares extranjeros aun sobre impresiones y demas, mas bien casos aislados... seria interesante tambien para estimar cuando será ams probable ver algun parche importante, ya que si a nivel mundil sigue siendo la fecha el 31....n creo que hasta detro de una semana y pico veamos nada importante.

El prosas escribió:

Muchos xD, aunque yo toco de oido, por eso buscaba esas canciones para escucharlas con calma y sacarlas en un rato xD, pero bueno: tropecientos instrumentos de viento (whistles irlandesas (unas...15?), travesera irlndesa y clasica, flautas de pico tenor, soprano etc, ocarina, puntero midi que es como un teclado midi que conetado al pc puedes usar el sample que quieras, pero en forma de puntero de gaita, algo de guitarra electrica etc etc...xD) pero no soy tan freak/atrevido como tu como para grabar algo y colgarlo [sonrisa] , aunque he visto alguno de tus videos de piano y chapeau caballero [beer] esde los pocos instrumentos que no me veria capaz de tocar, eso y el violin xD

Pues menudo Boss, si que tienes dominio de los de viento, deberias cambiarte el nick y ponerte crack_VII, debias hacerte alguna folclorica, grabandote un solo tema con diferentes instrumentos en diferentes pistas. Hace tiempo ví un video de un chino que se grababa cantando poniendo el todas las voces, segundas voces, beat box, caja de ritmos, bajo ( con la voz) ect..... cantando y luego juntando todo en una sola pieza xD, una locura pero quedaba genial, Yo también toco de oido, yo solo puedo conformarme con usar las diferentes bibliotecas de intstrumentos que trae el propio piano ( cuerdas, saxofones, acordeones, guitarras, trompetas, efectos, voces ect..) pero bueno es un clavinova de yamaha, salvo en voces y algun que otro instrumento de viento, los sonidos que trae con el tema de la superarticulación son bastante fidedignos, y las 3 capas de muestreo de piano de orquesta, pero me he arruinado con esta maquina, es como decir, "el capricho de tu vida" y sin más lujos, y luego con secuenciador de 16 pistas e ir componiendo.

Tenias que grabarte algo aunque fuese solo audio con imagen, sin ser video si quiera.
Por lo visto hay otra review (PS3Gen.fr) que le endosa un 9,5/10.

En resumidas cuentas, tengo entendido que hay sólo tres reviews que han salido a la luz:

-Italy’s Xbox 360 Magazine = 10/10
-PS3Gen.fr= 9,5/10
-Meristation= 8,5/10

Decir también que he entrado en web de otros paises centrandome en el post creado en n4g "Meristation-First Review for AC3" y en los comentarios pude ver a mucha gente que le llamaba la atención el resquemor de la revista por la saga AC viendo las notas que les han dado, desconociendo claro está la pugna entre los dos y sobretodo el bochornoso análisis del primero.

Apuestas de media en metacritic... si fuese de 93-94 (ojalá, no creo) Meristation quedaría muy retratada.
labor escribió:como veis el tema de bugs por aqui?? es que mi amigo lo tiene para xbox y me ha dicho que es horroroso, y eso que el no es para nada mijita e este tema:

Yo debo de tener una suerte INCREÍBLE con los juegos porque nunca he tenido bugs en ningúno de los que tanto se queja la gente. XD

Me refiero a bugs gordos que te hacen querer dejar de jugar, cosas como armas flotando me parecen, hablando en plata, gilipolleces. Llevo alrededor de 15 horas, voy por la secuencia 6 y de momento no tengo queja ninguna en lo técnico, si bien es cierto que sobre todo en Boston hay alguna caída de FPS, no es para nada algo reseñable o que entorpezca la experiencia.

En serio, de momento no he visto nada que me haya hecho decir "¡Joder, menuda mierda injugable!", pero vamos, ni de coña. XD
Elanodelabernarda escribió:

A mi, a parte de porque ofrecen ambientaciones del carajo, mas variedad jugable que otros generos, y que me dan libertad para ir donde quiera, dentro de unos limites claro, una de las principales virtudes que valoro de estos juegos, llamese sandbox, llamese rpg occidental o como en el caso del assassins "juego de accion aventura con libertad de movimiento" (si, traducido es algo asi el genenro si xD) es eso.....saber que me puedo perder horas y horas con tareas ajenas a la trama xD esa traquilidad que te saber el echo de que "hasta que no me salga de las pelotas a mi, no tengo porque pasarmelo, tengo alicientes de sobra" para mi, eso no tiene precio.

Selphie_Epojé escribió:Algunos de los foreros que soléis terminar rápido los juegos, esta vez estáis tardando más. :-?

Tu en cambio sigues en tu linea de fulminar los juegos explotandolos casi al maximo y en cuestion de dias [carcajad] [beer] eres como yo en materia de meterles hor sy explotarlos, pero yo tardo un mes más xDDDD.

danko06 escribió:Por lo visto hay otra review (PS3Gen.fr) que le endosa un 9,5/10.

En resumidas cuentas, tengo entendido que hay sólo tres reviews que han salido a la luz:

-Italy’s Xbox 360 Magazine = 10/10
-PS3Gen.fr= 9,5/10
-Meristation= 8,5/10

Decir también que he entrado en web de otros paises centrandome en el post creado en n4g "Meristation-First Review for AC3" y en los comentarios pude ver a mucha gente que le llamaba la atención el resquemor de la revista por la saga AC viendo las notas que les han dado, desconociendo claro está la pugna entre los dos y sobretodo el bochornoso análisis del primero.

Apuestas de media en metacritic... si fuese de 93-94 (ojalá, no creo) Meristation quedaría muy retratada.

Meristation queda retratada ella sola xD no hace falta que canten sus analisis respecto a otras, y no tiene porque ser en AC, tienen muchos mas casos xD, a mime banearon porque en los analisis los debajab demasiado en evidencia, no por estar en desacuerdo con la nota ojo...esque se inventaban aspectos o opciones del juego :-? en PSP era un escandalo...analizaban modos online cuando el juego no tenia online (pasó con un formula 1 de psp xD) o te hablaban de mapas concretos del multi que no existian (battlefront), o te hablabn de supuestas carencias jugable so falta de opciones que un juego X no tenia, cuando si las tenia (monster hunter)...principalmente porque NO los jugaban xD, partian de que al ser ports serian lo mismo que el de sobremesa, y tenian los santos cojones de ni siquiera comprobarlo y hacer el analisis en base a eso, bajandole la nota por el downgrade grafico [360º] pa mear y no echar gota, vamos, para mi como amante del videojuego, son la verguenza del sector y me duele que sean la referencia en españa :-| damos una imagen de pena......por suerte en otros territorios tambien tienen tela, pero no tanto xD

P.D: Ni de coña creo que se quede con esa media...91 como mucho, y ya me daria con un canto XD
Silfredo, ya en serio, me he tragado por tu culpa dos spoilers gordos, y ahora veo que sigues con el tema... no haces más que soltar spoilers, el último me parece ya descabellado.
Hola, tengo un problema (seguramente sea una tontería) quiero comprar armas, o lo que sea, pero donde se compran? Miro en el mapa, y no encuentro nada llamado "Tienda" ni nada parecido... Por cierto, estoy en New York, no se si tendrá algo que ver...

Saludos.
AwesomeGuy escribió:Hola, tengo un problema (seguramente sea una tontería) quiero comprar armas, o lo que sea, pero donde se compran? Miro en el mapa, y no encuentro nada llamado "Tienda" ni nada parecido... Por cierto, estoy en New York, no se si tendrá algo que ver...

Saludos.

Busca los símbolos de la
libra inglesa en el mapa. En las tiendas del AC, se vende de todo. Los buhoneros, que son vendedores ambulantes, sólo venden objetos consumibles.
Selphie_Epojé escribió:
AwesomeGuy escribió:Hola, tengo un problema (seguramente sea una tontería) quiero comprar armas, o lo que sea, pero donde se compran? Miro en el mapa, y no encuentro nada llamado "Tienda" ni nada parecido... Por cierto, estoy en New York, no se si tendrá algo que ver...

Saludos.

Busca los símbolos de la
libra inglesa en el mapa. En las tiendas del AC, se vende de todo. Los buhoneros, que son vendedores ambulantes, sólo venden objetos consumibles.

Muchas gracias, las buscaré
El prosas escribió:Silfredo, ya en serio, me he tragado por tu culpa dos spoilers gordos, y ahora veo que sigues con el tema... no haces más que soltar spoilers, el último me parece ya descabellado.

Te me has adelantado yo ya veo que postea el y salto el mensaje, joder tan complicado es evitar los spoilers? o si se comenta algo del final o la historia ponerlo en spoiler por dios }:/

Una duda sobre el gremio de asesinos
me sale que puedo enviar a zonas a asesinos como es la mecanica? envios y van solos y ganan ellos experiencia o como?

Y otra cosa la caravana la he perdido como consigo otra?

Saludos.

No se llaman "tienda", ahora mismo no recuerdo el nombre, pero aparecen en el mapa con el símbolo de la libra inglesa. Yo estoy en la secuencia 6 y tanto en la frontera como en Boston he podido comprar en varios sitios ya, tanto consumibles, como armas, como tintes para el traje.

También hay buhoneros que se van moviendo por los mapas y tienen el mismo símbolo.
Llevo en la secuencia seis ya bastantes horas haciendo varias tareas en la frontera y la verdad es que no me canso jajaja, ya era hora de poder entretenerme tras tanto tuorial, pero me he quedado sorprendido con todo lo que te ofrecen para que pierdas el tiempo jajaja. Un juegazo y llevo ya unas 11h.

Espero que me dure :P

Un saludo!
cómo se mejora el barco? porque me ha dicho un compañero más atrás que se hace desde los símbolos del ancla,pero ahí sólo me da la opción de elegir la misión naval que quiera hacer...

ninja edit: vale,es al libro que hay al lado de los tíos dónde el símbolo del ancla. todo aclarado.
reymarcus escribió:cómo se mejora el barco? porque me ha dicho un compañero más atrás que se hace desde los símbolos del ancla,pero ahí sólo me da la opción de elegir la misión naval que quiera hacer...

Hay dos cosas, el libro y el tipo, no me acuerdo cual te ofrece misiones y en el otro para comprar mejoras, creo que era en el libro.
Roberdivx escribió:Llevo en la secuencia seis ya bastantes horas haciendo varias tareas en la frontera y la verdad es que no me canso jajaja, ya era hora de poder entretenerme tras tanto tuorial, pero me he quedado sorprendido con todo lo que te ofrecen para que pierdas el tiempo jajaja. Un juegazo y llevo ya unas 11h.

Un saludo!

Estaria bienque cuando avances de memoria, comentes , en spoiler si lo ves necesario, si es posible seguir haciendo secundarias en las sucesivas memorias , porque he leido que enla guia recomiendan explotar al maximo las secundarias en la 6...no se a que se refieren xD asi que estaria bien salir de dudas, porque dudo horrores que luego ya no se pueda xD
Roberdivx escribió:Llevo en la secuencia seis ya bastantes horas haciendo varias tareas en la frontera y la verdad es que no me canso jajaja, ya era hora de poder entretenerme tras tanto tuorial, pero me he quedado sorprendido con todo lo que te ofrecen para que pierdas el tiempo jajaja. Un juegazo y llevo ya unas 11h.

Un saludo!

Este mensaje bien podria haber sido mio xDDD llevo 2 dias en la secuencia 6 haciendo el ganso arriba y abajo cogiendo de todo y ayudando a todo dios, habida cuenta de explorar todo el "pequeño" mapeado de este juego... es genial!! ahora me voy a pillar el chaleco salvavidas y a surcar las mares :D
Zack_VII escribió:

Un saludo!

Estaria bienque cuando avances de memoria, comentes , en spoiler si lo ves necesario, si es posible seguir haciendo secundarias en las sucesivas memorias , porque he leido que enla guia recomiendan explotar al maximo las secundarias en la 6...no se a que se refieren xD asi que estaria bien salir de dudas, porque dudo horrores que luego ya no se pueda xD

Ahora ando centrado en las secundarias, asi que ya te contare, pero dudo que siga hasta que finiquite todo lo que veo en el mapa xD.
alexito_fcb escribió:
bakalap2 escribió:
roach33 escribió:Muy buenas amigos...¿alquien me puede decir donde esta la cabaña del club de caza?

Me sale el listado de las cosas que tengo que hacer y me indica que visite la cabaña pero en el mapa no me sale ningun icono (tengo la guia oficial y en la guia indica que tiene que salir un hombre que te dice que vayas a la cabaña, hay una al noroeste y otra al sur, y que debe salir un icono en el mapa con forma de garra de oso)

Si alguien fuera tan amable de hacer una foto del mapa y subirla podre ir por mi cuenta a ver si me sale ya la maldita cabaña!

pero si no... creo que es un bug como un piano del juego!

Hay bastantes cabañas de esas en Frontera tienen un icono de la zarpa de un animal es raro que no te salgan especialmente si te piden que vayas a una.

Me pasa lo mismo me invitaron muy atras pq empeze a cazar muy pronto, y llevo un monton de horas sin cabaña de marras, estoy en la secuencia 6 ya y hasta me encontre misiones de este club, pero ni una cabaña en el mapa ¬¬"
RedGear escribió:Acaba de llegarme hoy el juego desde Ubisoft,y solo quiero preguntar si ya se puede canjear los codigos de la freedom Edition o no.

Saludos.
Yo los cambie nada mas abrirlo el jueves y estaba saturado el server, pero el viernes ya me dejo. Por cierto uno pensaria que ubishop te lo serviria antes que nadie por ser la tienda propia de la compañia, pero muy muy mal que te llegue hoy, yo estaria cabreado al maximo, vamos...

joe yo la cabaña na de na' a ver si nuestro compi de foro sube la foto del mapa y busco la cabaña "a mano".... pero es que tampoco me salen misiones! ... estoy por dejar de jugar y empezar una nueva partida porque esto me huele a bug y que ademas no es solucionable con parche.... en fin...
Creo que he encontrado en la frontera una pluma coleccionable imposible de coger [buuuaaaa]

Está en el sur del mapa de la frontera y parece ser que no se puede subir a la rama del árbol para poder alcanzarla ¿a alguien más le pasa?.

Saludos!
Soy el único al que el tema principal de la BSO de este Assassin's se le ha quedado grabado en la mente hasta tal punto de recordarlo varias veces a lo largo del día? Es que es jodidamente épico!! Y el tema "Connor's Life" no se queda atrás (aunque sea una variación del anterior. :)

http://www.youtube.com/watch?v=iZcqIHrveY4

http://www.youtube.com/watch?v=q-M0BDc6o2M

Vaya temones.
Una duda que tengo en la que no se ha profundizado mucho,el nuevo sistema de peleas que tal esta?estan bien realizados los combos y se pueden encadenar varios seguidos?esque me estoy leyendo este hilo y el de ps3 y hay diversidad de opiniones.
Zack iluminame el camino XD.
Que ganas de que llegue el miercoles para que me llegue mi freedom edition de ubishop.

Salu2
al final esta la ropa de las pieles de lobo o no? xD nadie la tiene por lo que veo... a ver si alguien con la guia oficial dice algo
zaragozano escribió:al final esta la ropa de las pieles de lobo o no? xD nadie la tiene por lo que veo... a ver si alguien con la guia oficial dice algo

yo tengo la guia oficial, que necesitas saber exactamente???
te lo miro en un momentin
zaragozano escribió:al final esta la ropa de las pieles de lobo o no? xD nadie la tiene por lo que veo... a ver si alguien con la guia oficial dice algo

En la guía oficial no dicen nada al respecto.

Puede que ese traje resultase ser finalmente un descarte.
kalinho escribió:Una duda que tengo en la que no se ha profundizado mucho,el nuevo sistema de peleas que tal esta?estan bien realizados los combos y se pueden encadenar varios seguidos?esque me estoy leyendo este hilo y el de ps3 y hay diversidad de opiniones.
Zack iluminame el camino XD.
Que ganas de que llegue el miercoles para que me llegue mi freedom edition de ubishop.

Salu2

Si te gustó el de revelations o brotherhood , te gustará este...en base es lo mismo, con una serie de variaciones:

- No es tan frecuente encadenar combos, principalmente porque te atacan mas seguido (ergo tienes que intercalar mucho mas con contras) y a su vez aguantan mas a nivel de combos.
- Tienes que tirar mucho mas de contras, que ahora ademas tienen un plus....cuando le das al de contra a tiempo (sino obviamente te comes la toña) y contra un enemigo que admita contras (los hay que no xD) , esquivas, pero en vez de saltar una animacion de muerte aleatoria como antes, se relentiza la acion un segundo, y se te permite escoger entre: matarlo con el arma principal, matarlo con la secundaria, desarmarlo o lanzarlo lejos de ti. En definitiva, la accion/reaccion es la misma, es decir, tienes que darle a tiempo a la contra o te la comes como pasaba antes, con el plus de que la finalizacion de esa contra, es manual, no automatica, y por lo tanto le puedes dar un toque mas estrategico/tactico ademas de ser bastante mas peliculero xD.
- No te puedes cubrir, no hay boton para ello, tampoco para "agarrar".
- Hay otro boton que sirve para "romper defensa", basicamente para esos enemigos tocapelotas cno las contras o que no paran de cubrirse.
- Ademas hay momentos enque un enemigo o varios se separan del grupo y empiezan a cargar para fusilarte, momento enque mas te vale o correr y ponerte a cubierto, o pegarte a un enemigo y usarlo de escudo humano.
- No te puedes curar con nada, la vida se regenera poco a poco cuando sales del combate un momento (no he contado cuanto tiempo es necasario).
- Tampoco puedes mejorar tu salud como en anteriores (tu barra es a misma en la secuencia 1 que en la ultima vamos).

Resumen: mas control (tema contras manuales), igual de dinamico, hay que estar pendiente de mas cosillas , ergo menos sencillo sin ser eso si un reto, al menos para mi, algo tipo Batman AC para entendernos (disparos individuales, disparos de pelotones, ataques dobles, ataques mas frecuentes, ms enemigos a la vez....), mas espectacular en general y mas gore...mas o menos eso es el combate.
Respecto al problema con las cabañas de caza tengo el mismo problema y creo que me pasa lo mismo con algun gremio mas.

Me da la sensación que es un bug enorme del juego y no tiene otra solucion que empezar de 0 otra vez.

Es mas... creo que es debido por empezar a jugar el jueves pasado... y al dia siguiente o los dos dias sacaron una actualización... y eso creo que es lo que nos ha jodido.
4682 respuestas