[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

Todavía no puedo decir nada sobre el juego porque no lo tengo, pero ¿tan grave es lo de los bugs? En general, molestan, hacen desmerecer el conjunto y todo lo que queráis, pero ¿no creéis que en los próximos días se irán corrigiendo todos estos fallos? ¿Son errores de programación tan graves que impidan jugar con normalidad? Es que el juego luce espectacular (yo flipé con "Revelations", en este sentido, así que imaginad qué me puede parecer el 3), y habláis de él como si fuera un título del montón, como si detrás hubiera un equipo de desarrollo pequeño o chapucero. Y creo que no es el caso, que Ubi Soft ha dado muestra de todo lo contrario en los últimos años, de exprimir los hardwares al máximo. No afirmo, pregunto, que conste.
Un 8.5 en Meri es la unica nota que veo por ahora en metacritic, me esperaba un 9-9.4 o algo asi la verdad
Canelita2 escribió:Todavía no puedo decir nada sobre el juego porque no lo tengo, pero ¿tan grave es lo de los bugs? En general, molestan, hacen desmerecer el conjunto y todo lo que queráis, pero ¿no creéis que en los próximos días se irán corrigiendo todos estos fallos? ¿Son errores de programación tan graves que impidan jugar con normalidad? Es que el juego luce espectacular (yo flipé con "Revelations", en este sentido, así que imaginad qué me puede parecer el 3), y habláis de él como si fuera un título del montón, como si detrás hubiera un equipo de desarrollo pequeño o chapucero. Y creo que no es el caso, que Ubi Soft ha dado muestra de todo lo contrario en los últimos años, de exprimir los hardwares al máximo. No afirmo, pregunto, que conste.

Me he pasado el juego y sólo he sufrido algún glitch gráfico que me ha provocado unas risas y ya está, nada que me haya afectado en la experiencia jugable.

Saludos!
Rodrister escribió:Lo que teneis que hacer es equiparos con los puños primero. Contraatacais y le dais a desarmar (la A en 360), entonces Connor se queda con el arma.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (tiene su lógica) gracias :)

Edit: Por cierto la nota de meristation es una trolleada pero enorme en serio este juego es muy posible que sea Goty y bajarlo de 9.5 ya huele, los de Meri lo que quieren es que se hablen de ellos y siempre lo hacen ni os leais la review primero por que tiene spoilers y luego por que sus motivos son una chorrada. Hablan de bugs y le dieron un 10 a Skyrim...
Me he hecho con la guia oficial en GAME y puedo confirmar que hay TRUCOS, bastante sugerentes (cuando queramos repetir una memoria, por supuesto):

- Se puede elegir la estación.
- Se puede elegir entre día y noche.
- Se puede elegir el clima.
- Se puede hacer que cada asesinato vaya acompañado de un rayo y un trueno (ÉPICO joder)

y por supuesto los ya clásicos trucos de otras entregas, como munición infinita, inmunidad, etc)
batuka escribió:
Rodrister escribió:Meri acaba de publicar la review y me estoy hartando a reir: http://www.meristation.com/es/playstati ... go/1761493

La crítica que se repite en todas las páginas es que NO INNOVA. Así que he mirado la nota de Modern Warfare 3 y ¡oh, sorpresa! tiene un 9, mientras que AC3 un 8.5. Diréis, pues es que tiene muchos bugs, vale, bien. Veamos la nota de Skyrim: ¡un 10! ¿Es que no había bugs?

Ponerle un 8.5 porque... ¿empieza lento? ¿la IA en combate es mala (mejorada por cierto)? ¿distancia de dibujado menor?

Anda ya, Meri.

+1.000.000

Eso me jode mogollón.....en fin, siempre pasa lo mismo y dijeron hace años que iban a ser mas objetivos estos de meri.

Pero si que tiene fallos.
Metallic Side escribió:Me he hecho con la guia oficial en GAME y puedo confirmar que hay TRUCOS, bastante sugerentes (cuando queramos repetir una memoria, por supuesto):

- Se puede hacer que cada asesinato vaya acompañado de un rayo y un trueno (ÉPICO joder)

y por supuesto los ya clásicos trucos de otras entregas, como munición infinita, inmunidad, etc)

No voy a utilizar nada de eso en esta primera partida, pero podrias poner en spoiler como hacer eso trucos?? Gracias.
Eso del trueno al matar me ha llegado al alma. Me haré con la guía en cuanto me acerque al GAME, siempre están muy bien maquetadas y tienen mucha información.
JJBenitez escribió:
Metallic Side escribió:Me he hecho con la guia oficial en GAME y puedo confirmar que hay TRUCOS, bastante sugerentes (cuando queramos repetir una memoria, por supuesto):

No voy a utilizar nada de eso en esta primera partida, pero podrias poner en spoiler como hacer eso trucos?? Gracias.

Pues según he leído:

Todo se puede activar una vez se termina el juego, con el tema de recoger unos pivotes por el mapa, o algo así, y después aparecen en el menú de opciones.
Canelita2 escribió:Todavía no puedo decir nada sobre el juego porque no lo tengo, pero ¿tan grave es lo de los bugs? En general, molestan, hacen desmerecer el conjunto y todo lo que queráis, pero ¿no creéis que en los próximos días se irán corrigiendo todos estos fallos? ¿Son errores de programación tan graves que impidan jugar con normalidad? Es que el juego luce espectacular (yo flipé con "Revelations", en este sentido, así que imaginad qué me puede parecer el 3), y habláis de él como si fuera un título del montón, como si detrás hubiera un equipo de desarrollo pequeño o chapucero. Y creo que no es el caso, que Ubi Soft ha dado muestra de todo lo contrario en los últimos años, de exprimir los hardwares al máximo. No afirmo, pregunto, que conste.

Yo he tenido un par de bugs pero anda grave tampoco, una señora de la posada que está barriendo y me acercaba a ella y ella me empujaba, se le caía la escoba y le aparecía una de nuevo por arte de magia en las manos, así unas 3 veces seguidas, el suelo lleno de escobas xD, y el clipping de cuando montas un caballo y la capa traspasa al animal, ese efecto es muy feo la verdad, pero aparte de eso nada más......
El juego es un juegazo, eso si como he comentado antes, por lo poco que he podido jugar para mi gusto las ciudades lucen mucho más en los anteriores A.C.
Parry escribió:¿Alguien con el dlc del capitan del aquila podria confirmarme donde y cuando le aparece el traje?

Me autocito, a ver si pueden comentarme sobre esto.
Lo de los glitch es brutal algunos de ellos, aunque a mí me parecen hasta "simpáticos" y te echas unas risas. Lo último ha sido encontrarme por la casa al maestro de connor acompañado por dos clones suyos, en posición de agachados (como haciendo reverencias) y diciendo sin parar: -"Buenas noches, buenas noches..." xDDD me parto [+risas]
Joder pues si que tiene fallos el juego, a ver cuando saca el parche Ubisoft
Lo de la web de "marras" y su cruzada particular contra Ubisoft roza lo esperpéntico. Con todos los AC han sido muy críticos exceptuando el primero que fue el peor y el que más nota tuvo (paradójico cuanto menos). Lo de AC2 fue de traca. Escuché un podcast allá por el 2009 y tuvieron la cara dura de decir que el juego era un "truño", así literalmente, con rigor y criterio muy profesional. Además recientemente posteé un comentario crítico (con respeto y sin trolear) en el podcast y y mi mensaje fue borrado ipsofacto.

Se saltan el embargo dos días, de hecho es el único análisis que hay en todo el mundo simplemente para joder bien jodido, pero... una cosa y el usuario??? es el destino final de ese análisis, se va a dejar influenciar y no va a comprar el juego??

Una mierda todo, lo puto peor.

Voy a tomarme una tila como decían por aquí.
No es criticar el juego y bajar notas por los bug que tiene, hay que mirar antes de todo esto.

Como es posible que una empresa como Ubisoft, vea los fallos que tiene un juego, porque lo sabe y es consciente de ello y lo a visto y aun asi diga "Venga, saquemos el juego a la venta"
Pero esto es de coña, es como sacar un coche al mercado que no cierra la puerta derecha y lo ponemos en produccion en masa.

Esto son las nuevas politicas de empresas de videojuegos? ser coscientes de los fallos tecnicos que tienen y que te la sude? Que triste.

En fin, y no es solo en ubisoft, me refiero a todas en general.
todos los coleccionables y todo liberado y ni un traje secreto...
salvo ese de pirata. No esta el traje ese de los artworks rollo lobo?
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Decir que este juego es para casuals y que espalomitero a lo Holliwood es leer lamayor gilipollez de cuantas se han vertido en este hilo....Una época que en principio llama la atención a muy poca gente, una cantidad de misiones y cosas por hacer enorme, un mundo abierto que deja en pañales al 95% de sandbox de etsa generación, una enciclopedia compelta con personajes históricos y datos auténticos para aprender mas sobre el mundo donde nos movemos, una historia muy compleja superior a la media actual que exije jugar a los otros juegos para enterarse de algo....Y esto es un COD holliwoodiense para casuals según algunos....Muy bien señores [plas] [plas] [plas]
Lion_omega escribió:No es criticar el juego y bajar notas por los bug que tiene, hay que mirar antes de todo esto.

Como es posible que una empresa como Ubisoft, vea los fallos que tiene un juego, porque lo sabe y es consciente de ello y lo a visto y aun asi diga "Venga, saquemos el juego a la venta"
Pero esto es de coña, es como sacar un coche al mercado que no cierra la puerta derecha y lo ponemos en produccion en masa.

Esto son las nuevas politicas de empresas de videojuegos? ser coscientes de los fallos tecnicos que tienen y que te la sude? Que triste.

En fin, y no es solo en ubisoft, me refiero a todas en general.

Yo tampoco lo entiendo la verdad. Que lo retrasen un par de meses si hace falta. No pasa nada por faltar a la cita y estar unas Navidades sin Assassins xdd.
Lo de las graves ralentizaciones es en 360 o PS3 ? o en las 2 xD Joer en vez de meter 100 viandantes , meter 50 y que vaya más fino. que tampoco pasa nada digo yo.
Como la version de Vita que esta menos poblada. Luego ya cuando saquen la de Pc que metan superpoblación xD.

A mi esos bugs, fallos que comentais no me quita las ganas de jugarlo y adquirirlo . Pero ya no se si pagar el precio de salida [comor?] y optar ahora por juegos mejor acabados tipo Halo 4.
Lo tenia medio claro y ya me habeis echo dudar otra vez :)

Salu2
danko06 escribió:Lo de la web de "marras" y su cruzada particular contra Ubisoft roza lo esperpéntico. Con todos los AC han sido muy críticos exceptuando el primero que fue el peor y el que más nota tuvo (paradójico cuanto menos). Lo de AC2 fue de traca. Escuché un podcast allá por el 2009 y tuvieron la cara dura de decir que el juego era un "truño", así literalmente, con rigor y criterio muy profesional. Además recientemente posteé un comentario crítico (con respeto y sin trolear) en el podcast y y mi mensaje fue borrado ipsofacto.

Se saltan el embargo dos días, de hecho es el único análisis que hay en todo el mundo simplemente para joder bien jodido, pero... una cosa y el usuario??? es el destino final de ese análisis, se va a dejar influenciar y no va a comprar el juego??

Una mierda todo, lo puto peor.

Voy a tomarme una tila como decían por aquí.

El podcast de Merimierda???

Habré escuhado dos (y no los he terminado) en toda mi vida....entre ellos mismos se llaman trolls, hay un gilipollas gangoso que sigu anclado en el Final Fantasy VII, el idiota que lo presenta va de gurú radiofónico y es mas improfesional que poner a Carmen de Mairena presentando las noticias dando opiniones de juegos o sagas que ni conoce y se ve a la legua que le importan una mierda, la payasa que sale leyendo lo que dice la gente no sabe pronunciar inglés y le cuesta leer con soltura...podría seguir con una larga lista de despropósitos de esta basura de web, que me avergüenza que sea la más importante del sector en España...pero voy a dejar de hacerles publicidad porque estos gafapastas cool viven de eso...que van de listillos con muchas carreras y mucha soltura léxica pero en el análisis de ACIII se nota que no saben ni en que puto siglo está basado el juego, solo hay que leer lo de las "carabelas" puta pandilla de analfabetos con ínfulas de Sanchez Dragó barato.
De veras pensais que un GOTY puede tener la IA mas ridicula del.mundo? Un platano tiene mas inteligencia q todos los enemigos juntos de este juego.. ;)
Ghargamel escribió:Decir que este juego es para casuals y que espalomitero a lo Holliwood es leer lamayor gilipollez de cuantas se han vertido en este hilo....Una época que en principio llama la atención a muy poca gente, una cantidad de misiones y cosas por hacer enorme, un mundo abierto que deja en pañales al 95% de sandbox de etsa generación, una enciclopedia compelta con personajes históricos y datos auténticos para aprender mas sobre el mundo donde nos movemos, una historia muy compleja superior a la media actual que exije jugar a los otros juegos para enterarse de algo....Y esto es un COD holliwoodiense para casuals según algunos....Muy bien señores [plas] [plas] [plas]

Perdona si me entrometo, pero el forero Kuillar, que es quien ha dicho esas afirmaciones o ese punto de vista, no es precisamente un forero que vaya diciendo tonterias. Y o ojo que yo estoy teniendo muchísimas gans de hacerme con este AC3( yo siempre he criticado su dificultad carente, que a mí la narrativa me encanta, siempre que esté compensado con la jugabilidad y se busque un equilibrio en ambas experiencias, y no sea todo al ojo del espectador). Yo no diría que es un juego para casuales, lo que diría es que es un concepto de los de nueva cuña, una experiencia más de ahora de disfrute de ciertos juegos, que debe ser ciertamente igual de comprensible y admisible sobre otros gustos de otra manera de afrontar y ofrecer ciertas cosas de otro tipo de videojuegos.

Estoy con muchas ganas de este, y tengo hype, por que las historias me encandilan, pero eso no significa que Kuillar no sepa lo que dice como tú afirmas, yo creo que es más bien un tema de foreros de según que momentos generacionales, y eso algo comprensible y admisible de ser tratado y expuesto, si es su opinión.
tuning1977 escribió:De veras pensais que un GOTY puede tener la IA mas ridicula del.mundo? Un platano tiene mas inteligencia q todos los enemigos juntos de este juego.. ;)

El año pasado Skyrim fue juego del año ;) ;)

¿¿Creo que ya está todo dicho con eso no??
Ghargamel escribió:
tuning1977 escribió:De veras pensais que un GOTY puede tener la IA mas ridicula del.mundo? Un platano tiene mas inteligencia q todos los enemigos juntos de este juego.. ;)

El año pasado Skyrim fue juego del año ;) ;)

¿¿Creo que ya está todo dicho con eso no??

Igualita la IA..Una cosa es poca y esto es q es nula tio.. Ni las madres benedictinas lleva menos violenciaq q estos,soldados.. Creo q,a la hora de atacar van.pidiendo permiso a Connor para poder hacerlo :)
Eso es mentira, y lo peor esque lo sabes....Te atacan de tres entres y de cuatro en cuatro, te disparan, organizan lineas de tiro e incluso el capitán de los escuadrones da la orden....te persiguen, si te ven de lejos van a por ti o intentan dispararte.....

Skyrim: Marioneta, te ve ataca de la misma manera siempre, si huyes te persigue hasta que doblas una esquina y la marioneta en cuestión vuelve a su punto inicial como si fuera un WOW...Dragón, sale vuela hacia atrás, te lanza una bola de fuego, se posa lo matas...fin de la IA de Skyrim.

Ambos juegos tienen una IA baja sobre todo Skyrim cuya IA es penosa y si me apuras hasta cutre...si queremos una IA brillante nos vamos al Halo que para mi en ese sentido no tiene rival.
Sobre el tema de bugs y tal.. Yo, sinceramente, no me he encontrado fallos que no me haya encontrado en otros Assassins o en otros sandbox.

Ni uno que me haya jodido una partida o mision. Creo que se esta creando una alarma en torno a los bugs un poco exagerada. A lo mejor mas adelante me como todos los posibles pero por ahora nada fuera de lo "normal".

Eso de que haya gente que no vaya a comprarlo por los bugs o que lo van a dejar para mas a delante, que no se hagan ollas, fallos haberlos haylos, pero para nada todo lo que se esta comentando, al menos a mi. Ya le gustaria a Skyrim tener "solo" los bugs de este impresionante juegazo.

GOTY. Aun con inteligencia bananil.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me parece lamentable que se esten criticando las notas de Skyrim cuando me atreveria a decir que es el proyecto más ambicioso de esta gen.
Como se canvia de traje? En la hacienda? Donde? Gracias.
indigo_rs escribió:Me parece lamentable que se esten criticando las notas de Skyrim cuando me atreveria a decir que es el proyecto más ambicioso de esta gen.

Y con más bugs también.
indigo_rs escribió:Me parece lamentable que se esten criticando las notas de Skyrim cuando me atreveria a decir que es el proyecto más ambicioso de esta gen.

Y Assasins Creed 3 no es ambicioso? me parece un doble rasero que en este juego se penalicen los bugs y se resalte y en Skyrim u en otros no y ojo a mi Skyrim me encantó le meti mas de 80 horas pero poner como punto negativo bugs es para ponerselos a todos los juegos porque no he visto ninguno sin bugs por desgracia.

Y más sobrevalorado de la generación también..
zaragozano escribió:todos los coleccionables y todo liberado y ni un traje secreto...

Yo termine las plumas y si me han dado el traje de los mohawk
alexito_fcb escribió:
zaragozano escribió:todos los coleccionables y todo liberado y ni un traje secreto...

El de Mohawk no es el que lleva el amigo y los habitantes?
Night Terror escribió:
alexito_fcb escribió:

si. ese si... ya lo comente atras
El prosas escribió:
Ghargamel escribió:Decir que este juego es para casuals y que espalomitero a lo Holliwood es leer lamayor gilipollez de cuantas se han vertido en este hilo....Una época que en principio llama la atención a muy poca gente, una cantidad de misiones y cosas por hacer enorme, un mundo abierto que deja en pañales al 95% de sandbox de etsa generación, una enciclopedia compelta con personajes históricos y datos auténticos para aprender mas sobre el mundo donde nos movemos, una historia muy compleja superior a la media actual que exije jugar a los otros juegos para enterarse de algo....Y esto es un COD holliwoodiense para casuals según algunos....Muy bien señores [plas] [plas] [plas]

Perdona si me entrometo, pero el forero Kuillar, que es quien ha dicho esas afirmaciones o ese punto de vista, no es precisamente un forero que vaya diciendo tonterias. Y o ojo que yo estoy teniendo muchísimas gans de hacerme con este AC3( yo siempre he criticado su dificultad carente, que a mí la narrativa me encanta, siempre que esté compensado con la jugabilidad y se busque un equilibrio en ambas experiencias, y no sea todo al ojo del espectador). Yo no diría que es un juego para casuales, lo que diría es que es un concepto de los de nueva cuña, una experiencia más de ahora de disfrute de ciertos juegos, que debe ser ciertamente igual de comprensible y admisible sobre otros gustos de otra manera de afrontar y ofrecer ciertas cosas de otro tipo de videojuegos.

Estoy con muchas ganas de este, y tengo hype, por que las historias me encandilan, pero eso no significa que Kuillar no sepa lo que dice como tú afirmas, yo creo que es más bien un tema de foreros de según que momentos generacionales, y eso algo comprensible y admisible de ser tratado y expuesto, si es su opinión.

Gracias por la defensa, prosas. Utilizo el termino "casual" refiriéndome principalmente a que no es necesaria ninguna habilidad especial ni previa para jugar a este juego, a que su mecánica esta simplificada hasta el limite, a que con apretar dos botones lo tienes todo solucionado. En ese aspecto es un juego concebido para que lo juegue todo el mundo, profundamente comercial. No todo el mundo se puede enfretar a un Halo en legendario o a jugar bien starcraft por poner dos ejemplos rapidos, requieren habilidad y compromiso. Y aunque hay titulos con mecánicas muy simplificadas, ahí tenemos al maravilloso The journey, funcionan mas como excepciones dentro del lenguaje del videojuego, y jamas en un entorno triple A.
Negar que está INCREIBLEMENTE bien ambientado sería negar una evidencia, pero es que un juego ha de ser jugado, no observado, ni leído, para eso esta el cine y la literatura. El juego peca de la mezcla de estas disciplinas en claro detrimento de lo jugable. Para mi un buen juego, pero para la masa, de ahí las similitudes al cine palomitero. Mucho ruido y pocas nueces.
Y por supuesto el prosas acierta en la observación de la critica desde un punto de vista generacional. A mis 41 años obviamente no veo las cosas como a los 25, cuestión de experiencia.
zaragozano escribió:[...]

¿No tienes el del capitán de barco? El que usas en la Aquila vamos...
Yo tengo:
El normal.
El de presidiario.
El de Ezio.
Ese que te comento.
El de Aquiles.
El de pirata.
El de mohawk.

Me faltan dos sólo.

Por cierto, alguien sabe donde hay una [spoiler localización frontera]
¿cabaña de cazadores en la frontera?
Selphie_Epojé escribió:

Yo tengo:
El normal.
El de presidiario.
El de Ezio.
Ese que te comento.
El de Aquiles.
El de pirata.
El de mohawk.

Me faltan dos sólo.

El del capitán del Aquila y el de Asesino Colonial son por reservas, lo que nos dejan 7 trajes:

Cual es el traje que dices que comentas? Ese seria el que falta xD

Nadie tiene una guia para chivarnoslo, no? xD
Canelita2 escribió:Tengo todos los "Assassin's Creed" en Xbox 360; pensaba comprarme hoy el III para la misma consola, pero, leyéndoos, tengo mis dudas: ¿de verdad ha salido ganado la versión de PS3? ¿Las diferencias son significativas? ¿No mejora el rendimiento instalando el juego en el disco duro? ¿Me espero a las comparativas? Esto de ser usuario multiplataforma es un fastidio, siempre con los mismos dilemas... Ayuda, please, que en una hora cojo el tren. :p

Por cierto, escandaloso el análisis de Meristation. Dejando a un lado que está redactado con los pelos de los huevos y que el autor se ha documentado sobre el periodo histórico del juego en la Wikipedia un cuarto de hora antes de redactar la reseña, no esgrime ningún argumento de peso para justificar la nota final. Cada párrafo concluye más o menos de la misma manera: "pero la experiencia de juego se ve afectada por los bugs...". Está claro que es un artículo pensado para hacer daño. Muy poca profesionalidad.

El rendimiento mejora considerablemente instalándolo en el HD, de hecho, yo no he notado nada de screen tearing hasta el momento, mejora mucho todo, aunque la verdad, si quieres estar 100 % seguro espera a las comparativas oficiales ya que por lo general estas paginas con análisis a la ligera no aciertan mucho en cuanto a que versión es mejor. Espera unos días por las comparativas de Lensoftruth o Digital Foundry,
Night Terror escribió:
Selphie_Epojé escribió:

Yo tengo:
El normal.
El de presidiario.
El de Ezio.
Ese que te comento.
El de Aquiles.
El de pirata.
El de mohawk.

Me faltan dos sólo.

El del capitán del Aquila y el de Asesino Colonial son por reservas, lo que nos dejan 7 trajes:

Cual es el traje que dices que comentas? Ese seria el que falta xD

Nadie tiene una guia para chivarnoslo, no? xD

El del
capitán de Aquila. Vaya entonces me falta el de asesino colonial, el otro será el que posiblemente den al tener todos los desafíos de todos los clubs, ya que es el único logro singleplayer que me falta (bueno, también el de la guía esa que hay que hacer de los colonos de tu hacienda, no se que pasa pero no se me completa la de los granjeros).

¿Nadie sabe lo de
la cabaña de cazadores? Es que tengo hechos todos sus desafíos, y me falta encontrar su cabaña para cazar las piezas únicas.
Lord-Nicon escribió:
Canelita2 escribió:Tengo todos los "Assassin's Creed" en Xbox 360; pensaba comprarme hoy el III para la misma consola, pero, leyéndoos, tengo mis dudas: ¿de verdad ha salido ganado la versión de PS3? ¿Las diferencias son significativas? ¿No mejora el rendimiento instalando el juego en el disco duro? ¿Me espero a las comparativas? Esto de ser usuario multiplataforma es un fastidio, siempre con los mismos dilemas... Ayuda, please, que en una hora cojo el tren. :p

Por cierto, escandaloso el análisis de Meristation. Dejando a un lado que está redactado con los pelos de los huevos y que el autor se ha documentado sobre el periodo histórico del juego en la Wikipedia un cuarto de hora antes de redactar la reseña, no esgrime ningún argumento de peso para justificar la nota final. Cada párrafo concluye más o menos de la misma manera: "pero la experiencia de juego se ve afectada por los bugs...". Está claro que es un artículo pensado para hacer daño. Muy poca profesionalidad.

El rendimiento mejora considerablemente instalándolo en el HD, de hecho, yo no he notado nada de screen tearing hasta el momento, mejora mucho todo, aunque la verdad, si quieres estar 100 % seguro espera a las comparativas oficiales ya que por lo general estas paginas con análisis a la ligera no aciertan mucho en cuanto a que versión es mejor. Espera unos días por las comparativas de Lensoftruth o Digital Foundry,

La de Digital Foundry (Eurogamer) creo que ya está...

Selphie_Epojé escribió:
El del
capitán de Aquila. Vaya entonces me falta el de asesino colonial, el otro será el que posiblemente den al tener todos los desafíos de todos los clubs, ya que es el único logro singleplayer que me falta (bueno, también el de la guía esa que hay que hacer de los colonos de tu hacienda, no se que pasa pero no se me completa la de los granjeros).

¿Nadie sabe lo de
la cabaña de cazadores? Es que tengo hechos todos sus desafíos, y me falta encontrar su cabaña para cazar las piezas únicas.

A ver a ver...:

Has completado las misione de Davenport? Si las has hecho debes haber visto la escena en que Achilles te da sus ropas de Asesino que recuperas para él antes.
Night Terror escribió:
Lord-Nicon escribió:

La de Digital Foundry (Eurogamer) creo que ya está...

Selphie_Epojé escribió:
El del

¿Nadie sabe lo de

A ver a ver...:

Has completado las misione de Davenport? Si las has hecho debes haber visto la escena en que Achilles te da sus ropas de Asesino que recuperas para él antes.

Todas, ese traje le tengo. ¿Es al que te refieres como asesino colonial? Que lío, pensé que era un traje de prereserva DLC... Es cómo una mezcla de Assassins y vaquero, no sabría cómo definirlo. Me gusta bastante. ¿No sabrás nada de la localización choza verdad? Es que quiero tener el club de los cazadores al 100 % y es lo único que me queda...
Lord-Nicon escribió:

A mi en Boston me va a tirones algunas veces y el framerate baja bastante, en la Frontera y Hacienda me va bien :( :( , y lo tengo en el HDD

Sobre lo del comercio , no es que se gane mucha pasta enviando carros no¿???
Lord-Nicon escribió:

Gracias por contestar. Me alivia saberlo. Algunos comentarios me habían puesto paranoico, en serio. Si las diferencias no son abismales (hasta hace bien poco lo eran; algunas versiones de PS3 eran auténticos cutre-ports), realmente no me importa en que plataforma jugar.
Selphie_Epojé escribió:
Todas, ese traje le tengo. ¿Es al que te refieres como asesino colonial? Que lío, pensé que era un traje de prereserva DLC... Es cómo una mezcla de Assassins y vaquero, no sabría cómo definirlo. Me gusta bastante. ¿No sabrás nada de la localización choza verdad? Es que quiero tener el club de los cazadores al 100 % y es lo único que me queda...

Vale, entonces:

Este es el Colonial:

Imagen

El del Capitán del Aquila también es DLC. Conque... Sigo sin saber cual es el ultimo traje. Rezo para que sea esto, pero me da a mi que no va a ser así...:

Imagen
yo el unico bug que he encontrado de momento es que iba a pegar un salto y sali volando como superman , cai y me mataron [360º] [360º] [360º]
pasnake escribió:
Lord-Nicon escribió:

A mi en Boston me va a tirones algunas veces y el framerate baja bastante, en la Frontera y Hacienda me va bien :( :( , y lo tengo en el HDD

Sobre lo del comercio , no es que se gane mucha pasta enviando carros no¿???

¿Cómo que no?
¿Has probado a vender pieles (sobre todo de alce, castor y ciervo)? Me saco 13000 de oro cada vez que envío las tres caravanas (completamente mejoradas en espacio de inventario). En la ribera del río de la hacienda hay castores, cada vez que voy mato de media unos 10.
yo tengo una amigo con la play 3 y yo con la xbox y en el de la ps3 salen bugs, bajos framerates en niguna de lps juegos de cada plataforma, vamos que es incluso mejor el de la 360
pasnake escribió:yo el unico bug que he encontrado de momento es que iba a pegar un salto y sali volando como superman , cai y me mataron [360º] [360º] [360º]

En mi caso, me he percatado de que algunos guardias tienen voz de mujer. :-? :-? :-? Por lo demás, nada raro en casi 40 horas...
dj fro escribió:yo tengo una amigo con la play 3 y yo con la xbox y en el de la ps3 salen bugs, bajos framerates en niguna de lps juegos de cada plataforma, vamos que es incluso mejor el de la 360

Se ha comentado que en las dos versiones hay caídas de frames.
QUIERO el traje de asesino colonial, se sale, me encanta, lo necesito, a sacarse todas las localizaciones (yo tampoco encuentro esa cabaña por cierto, no había alguien por aquí con la guia oficial? xD)
Alguien me puede explicar si a la hora de abordar un barco se pone al lado y listo....solo jugue una mision naval y hundí a todo lo que se movia....mi duda es si sale un QTE o algo similar al estar en paralelo...?
4682 respuestas